Partida Rol por web

Sorgintasun

Habitación de Chicas de Gryffindor

Cargando editor
07/07/2008, 00:58
Daniela Figueroa

Daniela se levanta con los primeros rayos de sol de la mañana. Está acostumbrada a madrugar apesar de lo niña rica que pueda parecer.

Se ha quedado dormida con una carta entre sus manos y al levantarse y verla allí, no puede evitar sonreír con muchísima dulzura.

Se pone en pie y la guarda en el primer cajón de su mesita de noche.

Luego se dirije al baño y toma una ducha antes que nadie se le adelante, tomándose todo el tiempo necesario, unos 40 minutos en total.

Cuando sale, aún lleva el cabello mojado y el cuerpo envuelto en una toalla.

Tarda poco en ponerse el uniforme. Mucho más tiempo del que tardará en arreglarse frente al espejo.

Primero cepillarse el pelo, luego peinarse y secarse con el secador, y finalmente, el maquillaje, algo indispensable en una modelo.

Saca del armario un pequeño maletín de profesional y empieza a aplicarse diferentes colores por diferentes partes de la cara... el resultado: un maquillaje discreto pero que realza su belleza natural. Ni siquiera se ha puesto rímel en las pestañas... son tan largas al natural.

Finalmente, sale por la puerta, dando los buenos días a las compañeras que seguro ya se han levantado con todo el tiempo que se ha tomado.

Cargando editor
07/07/2008, 13:38
Victoria Díez

Angelica se levanta un poco más tarde que Daniela, justo cuando ella habia salido de la ducha.

-Hola, buenos dias.-tras esto, cojió su toalla y su uniforme y se fue a darse una ducha.

Tardo unos quince minutos en total, tras esto se secó de arriva a abajo bien, y se secó el pelo con el secador. Tras cepillarlo bien, se puso el uniforme. Cuando salió, Daniela ya habia salido. Se maquilló un poco, no demasiado, no pretendia hacer nada especial, solo dar clases. Solo se echó un poco de brillo de labios y un poco de rimel en las pestañas. Nada más.

Tras esto, coje a Gama, le dá de comer, se la guarda en el bolsillo, y sale por la puerta.

Cargando editor
07/07/2008, 20:13

Se había dormido sin darse cuenta Que hora es??? observo los rayos del sol atravesar por la ventana rayos , estuve dormida mucho tiempo eso me pasa por desvelarme , me levanto a la carrera buscando mis cosas y arreglan dome.
Después de salir de la ducha observo el lugar tratando de recordar donde estaba es cierto ayer llegue al colegio , con mas calma me peino y me visto con las ropas del colegio

Es que no podían escoger algo con mas estilo?

Pienso en arreglar la indumentaria a mi manera pero me detengo pensando en el castigo que me darían por hacer eso bueno luego veré que hago con esto

Cargando editor
08/07/2008, 21:14
Angela Martínez

Abro los ojos con los movimientos que se empiezan a oir en el cuarto. No tengo muchas ganas de hacer nada, pero recuerdo que aún no he escrito a casa, asi que salgo de la cama.

Buenos dias, chicas, saludo suavemente a las que ya están despiertas.

Me dirijo a la ducha y empiezo a prepararme. No tardo mucho, no tengo ganas de arreglarme, asi que el ratito que me queda antes de bajar, les escribo una carta a mis padres, con la explicación de lo sucedido.

Perdonad, voy a bajar un momento a la lechucería antes de ir al comedor. Nos vemos alli.

Salgo del cuarto con cara de circunstancia, y voy a enviar la carta.

Cargando editor
08/07/2008, 21:19
Director

Angela, saltate todo ese proceso, pues deberías estar en clase ya. Te toca pociones y tus compañeros están esperando.

Cargando editor
09/07/2008, 16:04
Victoria Díez

Notas de juego

¿A mi que me toca?

Cargando editor
09/07/2008, 16:14
Director

A ti te toca postear más amenudo o dejar la partida.

No podemos permitirnos el lujo con tantos jugadores de ir detrás de todos y esperar a todos para seguir el ritmo de la partida cuando dijimos que sería de un ritmo muy alto... Eso quiere decír, mínimo 3 posts diarios y tú hay dias que ni te has pasado por aquí.

Tú eliges, o te pasas más por aquí, o dejas la partida.

Te toca pociones, llegarás tarde a clase y le quitarán puntos a tu casa, nada más empezar.

Cargando editor
28/09/2008, 01:43
Aurora Castello

Entro en la habitación, me saco la ropa y me quedo en ropa interior, no tenia ganas de ponerme el pijama, voy a mi cama y me acuesto sin taparme, todabia no tenia demasiado sueño. Me quedo mirando el techo pensando en la chica que habia... muerto.

Cargando editor
28/09/2008, 20:59
Angela Martínez

Entro en la habitación, sumida en mis pensamientos, y miro a Aurora, en su cama y sin tapar.

- Hola, ¿cómo te encuentras?, le hablo en voz baja consciente de que todas estamos conmocionadas por lo sucedido.

Mientras, me dirijo a mi cama, dejo el libro sobre mi mesita, me quito la ropa despacio y me pongo el camisón, todo con mirada ausente.

 

Cargando editor
28/09/2008, 21:44
Aurora Castello

Bien contesto sin prestar mucha atencion, continuo sumida en mis pensamientos.

Cargando editor
28/09/2008, 22:22
Angela Martínez

- ¿Llegaste a hablar con ella? Yo no, la verdad. Continuo pensativa

Cargando editor
29/09/2008, 01:32
Aurora Castello

Yo... iba a seguir hablando pero realmente no lo recordaba, y no queria seguir pensando en eso... asi que me quede en silencio otra vez.

Cargando editor
29/09/2008, 14:35
Daniela Figueroa

Después de un buen rato, Daniela abre la puerta de la habitación y entra pisando fuerte, segura de sí misma, como si la moqueta del suelo fuese una pasarela.

Saca un bonito camisón rosa palo de raso con tirantes y se cambia en un momento, recogiendo su pelo en una trenza que deja caer sobre su hombro derecho, después de cepillarlo varias veces. Finalmente se desmaquilla y se aplica varias cremas nocturnas para el cuidado de su suave y tersa piel, y se mete a la cama.

Buenas noches, chicas.

Pero apesar del sueño que tenía, era incapaz de dormir. Espera tumbada en la cama, bocarriba, a que llegue el sueño... aunque no puede evitar mirar de vez en cuando la cama que ocupó Florinda esa misma noche.

Cargando editor
29/09/2008, 23:39
Aurora Castello

Finalmente me llega algo de sueño asi que me tapo y cierro los ojos para intentar dormir... aunque todabia sigo despierta.

Cargando editor
30/09/2008, 12:11
Angela Martínez

- Hola Daniela. - saludo con un amago de sonrisa. Parece que nadie tiene ganas de hablar.

Me meto en mi cama, me hago un ovillo, y trato de dormir.

Cargando editor
03/10/2008, 12:03
Daniela Figueroa

Las 7 en punto. Daniela se despierta como un reloj. Tiene la cama bastante deshecha, parece que ha dado muchas vueltas esta noche.

Después de estirarse, aún sentada en la cama, descorre las cortinas que la rodean y sale hacia su armario para buscar el uniforme y la túnica... todavía de color gris y negro.

Se cuela en el baño con su gran neceser y la ropa y al rato, sale perfectamente vestida, peinada y maquillada. Un momento más, y su cama está perfectamente hecha.

Procurando no hacer ruido para no despertar a las demás, sale de la habitación hacia la sala común.

Cargando editor
03/10/2008, 16:12
Angela Martínez

Me levanto, con la sensación de que no he dormido mucho. Sigue habiendo mucho silencio en el dormitorio, asi que me arreglo desprisa, y bajo a desayunar. Llevo el libro conmigo, -mejor le pregunto a la profesora cuando tenga un momento, y el libro lo reintegro a la biblioteca.

Antes de salir echo un vistazo a la habitación, para asegurarme de que no se me olvida nada. Las nubes a través de las ventanas hacen que parezca que el cielo también está triste.

Salgo para el comedor.

Cargando editor
03/10/2008, 16:20
Angela Martínez

Molesta por mi propia tardanza me cambio de ropa y bajo corriendo.

Cargando editor
03/10/2008, 16:58
Daniela Figueroa

Daniela vuelve a entrar a la habitación corriendo... parece buscar algo entre sus cosas... saca un colgante de oro blanco fino y elegante y se lo cuelga al cuello... luego coge una pulsera de plata con muchos muñequitos colgando y sale de la habitación de nuevo.

Cargando editor
12/10/2008, 20:50
Angela Martínez

Entro en la habitación, y me cambio de ropa, con un suspiro.  Me miro al espejo, frunciendo el ceño. Uffff, todo el dia de negro. Me acerco a mi mesita, saco una cadena de oro, que me pongo al cuello. En el centro, lleva un guardapelo con la foto de mis padres.

Sonrio con ironía al verles, y pienso en mi hermanito. Mañana le mandaré una carta por Betto, le gustará.

Ya lista me giro y le pregunto a Aurora:

- ¿Nos vamos? ¿Tienes idea de dónde es el funeral, o bajamos al Hall a esperar a los demás?