Partida Rol por web

Sorgintasun

Habitación de los Menesteres del Tercer Piso

Cargando editor
15/11/2008, 20:58
Natalia Ruiz

Natalia sonríe satisfecha, y se sienta en la cama tapándose con la sábana.

Parece meditar unos segundos. Me apetece algo de fruta. Tú mismo. Le dice guiñándole un ojo. Y observa como él se levanta sin quitarle la vista de encima en ningun momento, como si de una gata se tratase.

Cargando editor
15/11/2008, 21:04
Pablo Sierra

Pablo se sentó en la cama para ponerse los pantalones. Tras ello, se levantó de la cama y se encaminó hacia la mesa para coger la bandeja de la fruta. Por primera vez daba la espalda a la chica, dejando ver en la parte posterior de su hombro derecho un tatuaje. En el mismo, se veían cuatro caracteres chinos al rededor de un dragón que aprisionaba el mundo.

Tras coger la bandeja, regresó a la cama y se sentó sobre la sábana junto a Natalia, dejando la bandeja entre medio de ambos.

Cargando editor
15/11/2008, 21:16
Natalia Ruiz

Ella observa sonriente como el chico vuelve con la bandeja.

Bonito.....tatuaje. Murmura en su viaje de vuelta. ¿Tiene algún significado? Pregunta curiosa.

Gracias. Le dice alegre dandole por primera vez un beso en la mejilla, y con cuidado de no tirar la bandeja. Así de lado, el chico pudo volver a ver el tatuaje que ya había descubierto minutos antes.

Coge un par de fresas y mientras las muerde con inconsciente sensualidad, espera respuesta del chico.

Notas de juego

Se me había olvidado comentarlo ;P

Está en la zona lumbar.

Cargando editor
15/11/2008, 23:33
Director

Os aviso de que si queréis bajar al gran comedor, tendréis que esperar bastante más tiempo... en esta escena ya ha pasado un buen rato, allí no. ¿Es que a quien se le ocurre postear tan compulsivamente en fin de semana? ¬¬

Cargando editor
16/11/2008, 00:49
Pablo Sierra

Pablo había cogido una manzana, con la que jugueteaba dándole vueltas y lanzándola al aire. Bueno el tatuaje... Dijo dándose la vuelta cuando ellá hizo el comentario para mostrárselo. Con la mano libre, iva señalando los cuatro caracteres conforme los explicaba. Éste signo de aquí significa "Fuerza", éste otro hace referencia al arrojo, es algo así como "Ímpetu". Bajó un poco la mano para señalar los dos de debajo. Y estos dos son "Poder" y "Mente".

Como significado global... son mi forma de ver el mundo. Concluyó mientras mordía finalmente la manzana.

Notas de juego

Cita:

¿Es que a quien se le ocurre postear tan compulsivamente en fin de semana? ¬¬

Pues a nosotros xD De todas formas era de imaginar así que bueno, más rato a solas :P
PD: Sorry, no tengo imagen del tatuaje

Cargando editor
16/11/2008, 15:02
Natalia Ruiz

Natalia escuchaba atentamente la explicación.

Qué interesante... Pasó sus dedos suavemente por los cuatro símbolos memorizando sus traducciones.

Después puso sus brazos alrededor de sus rodillas, mientras la sábana le cubría por debajo de los brazos su cuerpo desnudo, y apoyó la cabeza en ellos. Y se quedó observando al chico. Inconscientemente suspiró.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, volvió a levantar la cabeza confusa. ¿He suspirado? ¡Yo no suspiro! Cogió otra fresa y le dió un pequeño mordisco para disimular su reacción.

Notas de juego

Don't worry be happy ;P

Cargando editor
16/11/2008, 16:21
Pablo Sierra

El tuyo tambien está genial. Dijo devolviendo el cumplido.
Sin percibir el suspiro de Natalia, pablo se recostó sobre la cama un instante, bocaariba y mirando al techo de la sala mientras seguía mordisqueando la manzana. Soy muy diferente a mis padres Murmuró con aire pensativo para sí mismo más que para la chica, aunque ella pudo llegar a escucharlo sin problemas.

Cargando editor
16/11/2008, 16:51
Natalia Ruiz

¿A qué te refieres? Le pregunta interesada.

Natalia había apartado un poco la bandeja, para poder tumbarse a su lado, pero mirándole a la cara. Aprovecha que él tiene la boca llena, para dar un pequeño mordisco a su manzana, lamiendo el zumo que había en sus labios. Le miraba sonriendo, mirándole a los ojos, para demostrarle su sincero interés.

Cargando editor
16/11/2008, 19:21
Pablo Sierra

¿Eh? Reaccionó torpemente el chico al percatarse de que ella le había escuchado. Ah bueno... pues por lo que te dije antes: no querían que yo viniese aquí. Reniegan de la magia... son idiotas. Explicó el chico con tono despectivo hacia su familia.

Cargando editor
16/11/2008, 19:42
Natalia Ruiz

Natalia seguía con expresión seria.

¿Entonces has venido en contra de su voluntad? Pues no lo entiendo, la magia es muy útil y poderosa. Dice muy segura.

Da igual.. tú has demostrado que no eres como ellos viniendo aquí... y yo me alegro.. le susurra antes de empezar a darle pequeños besos por todo el cuello para intentar animarle.

Eres el mejor, sin duda. Comenta cuando termina, sonriendo.

Cargando editor
16/11/2008, 19:52
Pablo Sierra

Tampoco me retuvieron... pero no estaban por darme facilidades. Explicó el chico. Creo que empezarán a considerarme la oveja negra de la familia por no seguir la "tradición", pero tampoco me importa demasiado.

Cargando editor
16/11/2008, 20:10
Natalia Ruiz

Qué más da lo que digan los demás...Lo importante es que tú no te arrepientas de nada. Le dice guiñando un ojo.

¿Por que no te arrepientes de haber venido verdad? Le pregunta moviéndose de manera que, mirase dónde estuviese mirando el chico, lo único que vería sería a ella.

Cargando editor
16/11/2008, 20:16
Pablo Sierra

Ni loco. Respondió acariciándole la mejilla mientras la miraba intensamente. Bueno, ¿y tú qué? supongo que no lo tuviste tan complicado para venir, ¿No?

Cargando editor
16/11/2008, 20:27
Natalia Ruiz

Natalia sonríe y cuando le acaricia la mejilla cierra los ojos y le besa dulcemente la mano.

Cuando abre los ojos de nuevo, su expresión cambia.

No, la verdad es que no. Mi vida es muy aburrida y fácil de resumir. Mi padre murió cuando yo era pequeña, y desde entonces mi madre solo ha hecho que traer a hombres a mi casa... Digamos que ha ayudado a conocer a los hombres y a saberlos tratar a mi beneficio.

Mi família ha pertenecido siempre a Slytherin, así que no les sorpendió en absoluto que yo entrase aquí. Fin. ¿Emocionante verdad?

Después de preguntar eso, se deja caer con pesadez encima de la cama, de lado.

Cargando editor
16/11/2008, 20:46
Pablo Sierra

Pablo se colocó junto a ella, rodeándo su cuerpo con un brazo. Vaya y... ¿En qué consiste eso de tratarnos a tu beneficio? Dijo con tono curioso mientras esbozaba una sonrisa pícara al tiempo que acariciaba la cintura de la joven.

Cargando editor
16/11/2008, 21:04
Natalia Ruiz

Volvió a sonreír. Había conseguido hacerla sonreír.

Pues..consiste en conseguir de ellos lo que quiera, sin dar nada a cambio. Le dice en el mismo tono pícaro levantando una ceja. Pero está claro que contigo no funciona... Dice con tono falso de fastidio.

Cargando editor
16/11/2008, 22:42
Pablo Sierra

Pablo guiñó un ojo con el comentario de Natalia y se incorporó un poco para mirarla.
Parece que no... y me me encantó lo obtenido a cambio. Susurró acercándo su rostro al de ella antes de besarla.

Cargando editor
16/11/2008, 23:03
Natalia Ruiz

Natalia le devuelve el beso, colocando una de sus manos en la mejilla del chico, apartando alguno de sus mechones.

¿Sí? Qué casualidad... a mi también me ha gustado lo que conseguido... quizá debamos obtener beneficios mutuos más a menudo.. ¿no? Le va diciendo entre besos cortos sin borrar esa sonrisa traviesa característica suya.

Cargando editor
16/11/2008, 23:26
Pablo Sierra

¿Beneficios más a menudo...? Será un placer
Poco a poco, Pablo aumentaba la velocidad de sus besos hasta que finalmente, sus labios se abalanzaron sobre los de Natalia con renovada pasión.

Cargando editor
16/11/2008, 23:56
Natalia Ruiz

Natalia le devuelve con el mismo entusiasmo los besos, jugando con su lengua dentro de su boca. En un rápido movimiento, se coloca encima del chico de nuevo, pero aún enrollada en las sábanas. Le sube las manos hasta la cabecera de la cama y ella empieza a bajar, besando primero sus labios, luego su cuello y luego va bajando por su torso. Cuando llega al vientre del chico, le mira, sonriendo.

Te arrepentirás de habertelos puesto. (los pantalones) Y vuelve a subir siguiendo el mismo recorrido.

Notas de juego

Vale, ya paro...ya paro... la culpa es suya que me provoca! x3 xDDDDDDDD