Partida Rol por web

Sorgintasun

[Preludio: Magia de alta sociedad]

Cargando editor
16/06/2008, 20:38
Director

Había llegado el gran día. Esta era la prueba de fuego. Durante un par de semanas, tu abuela paterna, Esther, te ha estado enseñando a comportarte como una maga. Pero no una maga cualquiera... sino como una maga digna de ser llamada Peñalosa. Los modales, la forma de caminar, tu vestuario. Te lo ha cambiado todo y hoy, a pocos días de la partida hacia tu nuevo colegio, llega la prueba final.

Esther ha hecho acopio de su agenda y ha montado una gran fiesta en honor a tí. A la nueva y talentosa Peñalosa que iniciará un nuevo curso en Sorgintasun. Te ha dejado a tu elección el atuendo que debes llevar, tanto la vestimenta como el peinado y la joyería. Todo a tu elección.

Abajo, en el piso inferior de la casa, todo el mundo viene y va, terminando los últimos preparativos antes de que los primeros invitados lleguen. Te han hablado de algunos de ellos, pero no te han dicho a quién acercarte y a quién no. Tu abuela confía en tu criterio... y tu abuelo está deseoso de que demuestres lo que vales.

Notas de juego

Tú misma! ^^ Enseguida empezarán a llegar invitados.

A todo esto... No marques a nadie hasta que te avise, que hay más jugadores aquí. Pon mensajes solo para el director.

Gracias ^^

Cargando editor
16/06/2008, 20:50
Director

Otra más. Otra fiesta de alta sociedad a la que te hacían acudir. Todo por el buen nombre de la família, por supuesto. Y allí te hacían estar. Escuchando las últimas aclaraciones y consejos de tu padre sobre quién era apto para establecer una larga charla contigo y quién simplemente merecía una ligera inclinación de cabeza a modo de saludo.

Lástima que tu madre no pudiera acudir esta vez. Preferías sus charlas, en las que de vez en cuando se filtraban cotilleos y trapos sucios de los que iban a estar presentes.

Por suerte, esta sería la última y en un par de semanas estarás en Sorgintasun. Un mundo diferente, lleno de gente a la que manejar si son suficientemente útiles, o acosar en caso contrario. Después de todo eres un Nogueira y te han educado para ello.

Alto. Ha nombrado a un par de chicas. Esto es nuevo. Una de ellas es a la que la fiesta está dedicada, como despedida por su partida a Sorgintasun. La otra... era una simple modelo de una família muy influyente en el mundo muggle.

El coche se para. Ya habéis llegado.

Notas de juego

Ale... explica como vas vestido, lo que piensas, cómo entras... Todo para mensajes sólo al director hasta que te avise :P

Cargando editor
16/06/2008, 21:50
Sólo para el director

Sabía que esa fiesta era más por ellos que por ella misma. Su padre le había explicado los complicados líos con su familia. Aunque nunca la llegó a decir el porqué renunció a la magia. Estaba en la habitación que la habían preparado sus abuelos y como todo allí era lujoso, tanto en los aspectos mágicos como en los que no. Su tía la había comprado un precioso vestido verde oscuro. Era sencillo y la estilizaba. Era de esos que dejaba ver muy poco por delante y muchísimo por detrás. Normalmente no le gustaban aquellas cosas pero había que reconocer que su tía Isabel tenía un gusto exquisito.

Se puso el vestido, no estaba acostumbrada a llevarlos a pesar de los esfuerzos de su abuela. Hacía no demasiado su padre se metió con ella, porque vestía igual que el protagonista de una comedia, que intentaba resolver ciertos asuntillos para congraciarse con el karma.

Su abuela la había hecho un bonito moño al saber que usaría ese vestido. Luego se puso unos pequeños pendientes hechos con un par de pequeños y realmente caros diamantes, que le había regalado su abuelo el día que llegó a su casa. El colgante era el que siempre llevaba, aunque no fuera en el cuello. Era como una pequeña gota de agua pero hecha de oro, colgada de una fina cadena. Pertenecía a su madre, se lo regaló su padre gastándose una exageración cuando supo que estaba embarazada. Su padre se lo dio a Sara cuando tenía 10 años.

Se maquilló como aquel estilista que había traído su abuela la dijo. Mientras lo hacía no paraba de resoplar, no la gustaba aquella situación. Estaba acostumbrada a vivir en un pequeño pueblo, donde todo el mundo conocía a todo el mundo. Aquel lugar era fácil. Esta era algo totalmente diferente. Normalmente la prefería estar apartada, hoy la tocaba dar la cara, y ser lo que esperaban de ella. Intentaba copiar la manera de actuar de su tía Isabel, normalmente no le gustaba la gente como ella. Pero su manera de comportarse la finura de sus movimientos y de todo lo que hacía. Hay quien diría que exigía obediencia.

Salió de su habitación, y encaró con determinación las escaleras. Ya no había gesto de duda en su rostro, y no porque lo ocultara, sino porque realmente había hecho desaparecer ese sentimiento. Había obedecido a su abuela y estaba preparada antes de que llegara la gente. Primero saludó a su abuelo. No hacía falta que hablara para saber si tenía su aprobación.

Cargando editor
16/06/2008, 21:53
Director

Los invitados empiezan a llegar al poco de bajar tú. En cuestión de minutos, el gran recibidor y el salón contíguo se llenan de gente a la que no conoces de nada. Gente que te presentan y cuyos nombres olvidas al instante. Sin embargo, algunos te resultan familiares por haberlos oído comentar. Otros se te quedan en la memoria simplemente porque te han caído bien o excesivamente mal.

Entre todos ellos, ves a una chica que parece de tu edad. Es rubia y va vestida con un elegante vestido de palabra de honor blanco con vuelo, y un lazo rosa a modo de cinturón. Su cabello liso luce suelto y elegante, acompañando a su compostura y su forma de moverse, sonreír y dirigirse a los demás. Va acompañada de un hombre y una mujer muy atractivos, de hecho, la mujer es una actriz que te suena de haber visto por televisión. Aunque a primera vista se nota que se llevan bien, también puedes percibir que la chica no depende de ellos, que se desenvuelve en ese mundo con total naturalidad.

Cargando editor
16/06/2008, 21:58
Daniela Figueroa

Daniela mira a la chica del vestido verde y moño alto. La saluda con una sonrisa radiante. Y se despide del hombre con quien hablaba con una inclinación de cabeza y un par de palabras. Se acerca a la otra chica y le tiende la mano de una forma muy elegante.

Buenas noches. Soy Daniela Figueroa. Encantada. Parece amable.

Cargando editor
16/06/2008, 22:04
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Nicolas espera a que el coche se pare por completo, para bajar. Necesitaba estirar las piernas habia sido un viaje bastante largo y aunque habian hecho una parada para prepararse para la fiesta ,a Nico no le gustaba encerrarse en un coche.
Pero claro como iban a ir en tren o algún otro media manejado por un Muggle,Nicolas Nogueira padre no lo permitiría y la verdad al pequeño Nico tampoco le seria muy agradable,estaba claro que cada vez se parecia más a su padre.

Una vez en tierra Nico espera a su padre para avanzar, así le habian educado...un chico educado ha de seguir a su padre en todo momento,no replicar,ni hablar si él no lo dice y solo separarse si así se lo permite.

Además de la educación,tambien era importante vestir como un Nogueira, aunque eso no era algo que le costase al joven Nico...Le gustaba mucho las marcas y vestir elegante. Para la fiesta Nico se habia puesto unos chinos negros, una camisa de burberrys, perfentamente metida por dentro de su pantalón y una americana negra más clarita que los pantalones, a juego con sus zapatos.

En silencio y sin despegarse de su padre llegan caminan hasta la entrada, pero Nico ademas de desear que la fiesta terminara rapido tenia otra cosa en la cabeza.

Chicas...y ademas una de ellas ira conmigo a Sorgintasun.¿Como será?

Cargando editor
16/06/2008, 22:07
Director

La puerta se abre al instante de llegar ante ella, aunque no hay nadie detrás... no había duda de que en la mansión habitaban magos.

Ojeas a ver qué hay... nada que no hayas visto antes. Todo abarrotado de gente hablando y riendo falsamente la mayoría de veces.

Inmediatamente te pones a buscar tu objetivo... y al cabo de unos minutos siguiendo a Nicolas padre y saludando a quien él saluda, las encuentras. Dos chicas de tu misma edad.

Una de ellas, morena, lleva un elegante vestido verde oscuro y un moño alto, con un extraño colgante adornando su cuello. Parece segura de sí misma.

La otra, rubia, lleva un vestido blanco palabra de honor, con algo de vuelo y un lazo rosa a la cintura. El pelo liso y largo. Le ha tendido la mano a la otra chica para entablar conversación con ella. Se nota que está como pez en el agua en ese ambiente.

Cargando editor
16/06/2008, 22:13

Justo antes de comenzar cualquier movimiento pensó bien lo que tenía que hacer. Se aseguraba que hacía lo que la habían enseñado. Saludó a Daniela tan delicadamente como pudo, con una alegre sonrisa.

-Encantada soy Sara Peñalosa Barcience. Espero que este disfrutando de la fiesta.

Cargando editor
16/06/2008, 22:23
Daniela Figueroa

Daniela amplia su sonrisa.

Está todo precioso. Y el ambiente es perfecto. Debes estar orgullosa de ser el centro de atención de una fiesta así. Por cierto... Mira tu colgante detenidamente... ¿Dónde has conseguido ese colgante? Es realmente fantástico. Te queda divino.

Cargando editor
16/06/2008, 22:30
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Nico dedica miradas fugaces a las dos chicas intentando mantener la compostura, saludando a los invitados.Ademas tarde o temprano su padre iria a saludar a los anfitriones de la fiesta y entonces conoceria a su futura compañera.

¿Quien sera de las dos? La verdad es que las dos son chicas muy guapas. Piensa entre saludo y saludo.

Cargando editor
16/06/2008, 22:36
Director

Finalmente, Nicolas padre se acerca a los que parecen ser los amfitriones y después de unos intercambios de palabras, pregunta por su nieta, Sara, la nueva promesa de los Peñalosa.

Cuando le indican dónde está, te hace un gesto con la cabeza para que vayas con ella. Claramente os interesa una buena relación con esa família.

Cargando editor
16/06/2008, 22:41

Sin querer su mano fue hacia el colgante.

-Gracias era de mi madre. Y respecto a la fiesta es un honor, pero es todo cosa de mi abuelos, son grandes personas. Aquella mujer que te acompañaba antes me suena de algo pero termino de recordar.

Cargando editor
16/06/2008, 22:57
Director

Notas de juego

Tranquila... no recordaba que era partida secreta y sus consecuencias... XDDD Sigue mandándomelo todo solo para el director hasta que te avise ^^

Cargando editor
16/06/2008, 23:01
Daniela Figueroa

Daniela asiente, complacida.

Es mi madre, Jennifer Torres. Quizá la hayas visto por la tele o en el cine. Es una actriz muy conocida. Algún día seré como ella. Comenta echándole un vistazo a la bella mujer. Aunque fue más famosa antes de nacer yo. Mira de nuevo a Sara y añade. Pero cambiemos de tema... Irás a Sorgintasun, ¿verdad? ¿Qué casa prefieres? Yo también iré a ese colegio, pero no sé qué casa prefiero. ¡Quizá nos toque juntas!

Cargando editor
16/06/2008, 23:11

-Se dice que todos los Peñalosa terminan en Slytherin así que me figuro que terminaré allí. Aunque tengo curiosidad por saber porque las casas de Sorgintasun tienen todas origen inglés.

Esperaba no parecer demasiado tiesa. Y se alegraba de quitar la espina de saber donde había visto a la madre de Figueroa. Normalmente su padre ponía otras cosas en la televisión.

Cargando editor
17/06/2008, 12:04
Daniela Figueroa

Daniela sonríe de nuevo ampliamente.

Mi padre me lo ha explicado. Sorgintasun apareció después que Hogwarts y los directores de ambos colegios siempre han tenido muy buena relación, tanto cuando se crearon, como actualmente. El director de Hogwarts ayudó en la creación del colegio español, y éste, como agradecimiento, decidió basar algunas de sus características en el colegio inglés. Parece que sabe mucho sobre ese tema. Mi padre también fue Slytherin... aunque nuestra família siempre ha sido más de Hufflepuffs, así que no sé dónde acabaré.

Cargando editor
17/06/2008, 12:51

-Y tu padre, ¿a que se dedica?.- Se dio cuenta que quizás estabas siendo demasiado inquisitiva- Perdona que pregunte tanto, pero en esta fiesta estoy en desventaja. Todo el mundo sabe quien soy y yo no conozco a la mayoría.

Cargando editor
17/06/2008, 13:00
Daniela Figueroa

Daniela ni se ha dado cuenta del cambio de tensión en el ambiente. Se mira las uñas de una mano perfectamente cuidadas, pintadas de un color rosado como el cinturón del vestido y con unas florecillas plateadas en el centro de cada uña, mientras responde.

Mi daddy es el representante de mi madre. Pero es muy diestro con la varita y ambicioso y astuto. Cualidades slytherin todas ellas. Se nota que lo admira con locura. Y que no se corta un pelo al presumir de padres. Tranquila, es normal que no conozcas a demasiada gente. Suele pasar las primeras veces. Por suerte, en Sorgintasun, todos estaremos en igualdad de condiciones. Sonríe amable.

Cargando editor
17/06/2008, 13:19

¿Mi daddy?, ¿Mirarse las uñas para ver si las tiene bien pintadas? ¿de dónde la han sacado?

-Si tengo muchas ganas de empezar. Tengo mucho por aprender. Ahora se daba cuenta que era posible que más de un profesor de la escuela estuviera allí.

Cargando editor
17/06/2008, 13:31
Daniela Figueroa

Daniela da un saltito y un par de palmaditas.

¡Sí! Va a ser maravilloso. Tengo tantas ganas de saber cómo será el colegio... nuestras habitaciones... las clases... ¿y la comida? Seguro que será exquisita. Y además, conocer gente nueva. Echaré de menos a mis amigos, pero va a ser genial. Parece realmente emocionada.