Partida Rol por web

Sorgintasun

[Preludio: Magia de alta sociedad]

Cargando editor
21/06/2008, 16:46
Sólo para el director

Hablo con Yura y me dice que tiene que hablar conmigo cuanto antes,
acepto y seguimos hablando de un par de cosas mas y nos despedimos.
Cuelgo el teléfono y me adentro en la sala principal.

Cargando editor
21/06/2008, 21:01
Director

Gonzalo vuelve a entrar en la sala principal.

La abuela de Sara, la anfitriona, está hablando con un hombre muy elegantemente vestido.

Cargando editor
21/06/2008, 21:44
Sólo para el director

Miro por el salón buscando con la vista a mi abuelo, a Sara o a otra persona con la que hablar.

Cargando editor
21/06/2008, 22:00
Director

Sara se está acercando a su abuela, que está hablando con un hombre del ministerio.

Tu abuelo sigue hablando con el ministro.

Cargando editor
22/06/2008, 02:11
Sólo para el director

Me acerco a mi abuelo y saludo al ministro.

Encantado de conocerle señor ministro, mi nombre es Gonzalo Fernández.
Digo estrechándole la mano.

Cargando editor
22/06/2008, 19:48
"El caminante"

... y como le digo, señor ministro... en ese aspecto, estoy de acuerdo con el señor Espriu... hay que dejar a un lado las desavinencias personales por el bien común...

Tu abuelo estaba hablando con el señor ministro. Éste último había pedido su opinión sobre algún asunto.

El ministro te mira tras tu presentación. En un primer momento parece serio, como sin saber muy bien qué hace un adolescente como tú en una charla como aquella... pero enseguida te reconoce y una falsa sonrisa se dibuja en su rostro.

Vaya, vaya... así que tú eres Gonzalo... encantado, muchacho, encantado. Tu abuelo me ha hablado mucho de tí. ¿Has conocido ya a algún futuro compañero en tu nueva escuela?

Cargando editor
22/06/2008, 20:07
Esther Escudero

Tu abuela te mira... te hace un gesto para que te acerques.

Señor Espriu... me gustaría presentarle a mi nieta, Sara. Muy probablemente sea compañera de su hija en Sorgintasun. Hace un gesto con la mano para que tú misma te presentes.

El hombre parece importante dentro del mundo mágico.

Cargando editor
23/06/2008, 00:35
Sólo para el director

Saludó como la habían enseñado. Un nuevo "jugador" otro nombre que aprender, y alguien más con quien encontrarse en Sorgintasun. Si la mitad de los alumnos tenían a sus progenitores en esa fiesta iba a ser el lugar con más pijos por metro cuadrado del mundo. Al final iba a tener que hacer algo de caso a todo lo que le había intentado inculcar su abuela en esos días.

-Encantada de conocerle Señor Spriu. -Odiaba no conocer absolutamente a prácticamente nadie. Se sentía perdida. No sabía apenas de que hablar y parecía repetir como un mono una y otra vez la misma frase. -Espero que esté disfrutando de la fiesta.

Quería apartarse un segundo con su abuela en seguida. Pero sabía que no era sería precisamente decoroso con el Señor Spriu.

Cargando editor
23/06/2008, 13:17
Sólo para el director

Si, conocí a la anfitriona, la señorita Sara Peñalosa Barcience, y también conocí a Daniela y Nicolás, pero no se si habrá alguien mas entre los asistentes. Digo mirando alrededor, pero sin mucho descaro tampoco.

Cargando editor
23/06/2008, 13:42
Adrián Espriu

Un placer... Comenta el hombre mirándote fijamente a los ojos... Slytherin, supongo... Mirando de nuevo a tu abuela y sonriendo cortésmente.

Compañera de Anaïs, entonces. Hace una leve inclinación... Si me disculpan, creo que voy a despedirme del señor ministro. Una gran fiesta.

Da media vuelta y se aleja.

Cargando editor
23/06/2008, 13:47
Esther Escudero

Tu abuela se inclina hacia ti, mirando de reojo al hombre que acabais de perder de vista.

Nos conviene tener buenas relaciones con su família. En cuanto a la chica con la que te he visto antes... no nos interesa especialmente. Pero ya sabes, nunca te crees enemigos poderosos. Por otro lado... los Nogueira también nos interesan. Aunque ya se han retirado. Y en cuanto al "Caminante" y su nieto... nos interesa una buena relación... pero no le cojas demasiado cariño.

Va diciendo todo esto, susurrándote, aunque sonriendo a quienes pasan a vuestro lado.

¿Has hecho buenas amistades?

Cargando editor
23/06/2008, 13:52
"El caminante"

Ayúdame, hijo... Te dice tu abuelo mientras te coge del brazo. Se le nota cansado, pero se divierte... aún os quedareis bastante tiempo por aquí.

El ministro ríe ante tus últimas palabras.

No, muchacho, no... no hay muchos adolescentes que tengan el honor de venir a una fiesta de este calibre. En este caso, sólo 4 habeis sido los afortunados... Se acerca a ti un poco más y te guiña un ojo... O solo 4 teneis una situación social suficientemente alta para ello...

Vuelve a reír... su propio comentario le ha hecho gracia.

Otro hombre se os acerca...

¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡Adrián! Me tenías preocupado... nada más entrar, te perdí de vista.

Tu abuelo tiende la mano al recién llegado...

Señor Espriu... hacía mucho que no nos encontrábamos... Lo notas tenso.

Cargando editor
23/06/2008, 14:02
Adrián Espriu

Disculpe, señor ministro... Tenía asuntos que tratar.

Mira a tu abuelo...

Vaya... sí es cierto, sí. Este debe ser Gonzalo. Un placer. Te tiende la mano.

Cargando editor
23/06/2008, 14:43
Sólo para el director

Le estrecho la mano, Un placer, pero creo que no nos han presentado aun.
Digo amablemente.

Cargando editor
23/06/2008, 14:55
Adrián Espriu

El hombre te mira con una ceja enarcada... no está acostumbrado a que no lo reconozcan...

Adrián Espriu. Dice, secamente. Vuelve a mirar a tu abuelo. Luego al ministro. Bueno, Joaquín. Voy a retirarme ya. Buenas noches. Os vuelve a mirar, a ti y a tu abuelo.

Señores... Inclina la cabeza en un gesto elegante y educado y se aleja hacia la puerta de salida. La gente se aparta a su paso.

Cargando editor
23/06/2008, 15:35
Sólo para el director

Al igual que su abuela miraba a todos en la fiesta. Como vigilando y a la vez disponible para cualquiera que lo mereciera.

-Amigos, lo que se dice amigos, no. Pero si ciertos conocidos. Siento curiosidad por los Fernandez, aunque aun no se si quiera que hace grande al "Caminante".
-Una leve sonrisa apareció en su rostro, riéndose de su propia ignorancia.- Los Nogueira, he de reconocer que se poco. Nicolas me pareció algo altivo, pero no se mucho más de él. Le pareció mas interesante la "Barbie" de los Figueroa que hablar con la anfitriona. Quizás sea un necio, o simplemente como todos, no pensaba con la cabeza. Ya habrá tiempo en Sorgintasun para saber la verdad.

Hizo una pequeña pausa mientras miraba a todos los que estaban allí.

-Aun tengo mucho que aprender. Pero ahora vienen a mi cabeza dos preguntas. ¿Porqué se fueron los Nogueira y que hizo el "Caminante" para ser tan importante?

Cargando editor
24/06/2008, 22:05
Esther Escudero

Tu abuela sigue sonriendo a invitados mientras habla contigo en voz baja...

Querida... los Nogueira tienen cosas importantes que hacer... No pueden permitirse el lujo de pasar tantas horas en un acontecimiento social como es esta fiesta... Por otro lado... el caminante es un gran mago que ha detenido a muchos de los practicantes de magia negra con aspiraciones de poder que ha habido en la historia... a lo largo y ancho de todo el mundo. Precisamente por eso... el ministro lo tiene en gran estima y suele pedirle consejo. Por otra parte... es bien conocida su naturaleza Gryffindor... la de él y la de toda su família. Por eso, querida... es mejor llevarnos bien con ellos. Aunque sin intimar demasiado puesto que... bueno... ya conocerás cómo son los Gryffindor... defensores de los sangre sucia.

Cargando editor
24/06/2008, 23:49
Sólo para el director

Prestaba mucha atención a cada palabra de su abuela. Estaba insatisfecha por la respuesta respecto a los Nogueira. Pero acosarla con más preguntas sobre ellos solo la enfadaría y no ganaría nada con ello. Después a al oír sobre la parte del "Caminante". Ya había oído varias veces el tema de los sangre sucia, no lo terminaba de entender. No sabía si el "Caminante" era uno de ellos, pero sin embargo era poderoso, y haber llegado a viejo dado a lo que se dedicaba era un buen indicador.

-¿Algún consejo sobre la siguiente "victima"?
-No podía evitar usar el termino que usaba su tía Isabel. A pesar de que se movía como pez en el agua en esos ambientes hablaba casi siempre sobre ellos con cierto sarcasmo. -¿O debería buscar al hijo de Espriu?

Cargando editor
25/06/2008, 17:58
Esther Escudero

Querida mía... no quieras correr tanto. Las primeras jugadas ya están hechas. Mira de reojo a Gonzalo... Es el único que queda por aquí de tu edad... quizá deberías acercarte más a él. Por muy Gryffindor que sea... siempre es bueno tener contactos en todas partes y que ellos confíen en tí. No tú en ellos. Mira a tu tía y le sonríe... Por otro lado... El señor Adrián Espriu tiene una hija que irá a tu misma casa en Sorgintasun. Intenta llevarte bien con ella cuando la veas.

Cargando editor
26/06/2008, 01:05
Sólo para el director

Esperaba algún reproche de su abuela, pero parecía ser que no lo había hecho mal del todo. Al no tener ni idea realmente de en que mundo se estaba adentrando, no hacerlo mal, la daba bastantes ánimos. Aunque en parte la apetecía que se acabara, ya que no se sentía a gusto ni mucho menos. Quería quitarse aquel engorroso vestido, prefería la ropa que usaba para todos los días. No quería ni preguntarlo pero estaba segura que la escuela de magia venía incluida con un uniforme. Y que el salido del director que los impusiera la obligaría como a todos las demás llevar unas ridículas faldas, las cuales también podían ser ridículamente cortas. Según la llegó la idea a la cabeza intentó borrarla de su mente. Y decidió seguir con la fiesta.

-Muy bien, pues iré por algo para refrescarme y veremos si podemos sacar algo más de provecho. -Se acercó a su abuela y la dio un dulce beso en la mejilla. -Gracias por todo abuela. -La dedico una sonrisa y se alejó de nuevo hacia la barra. Y como con todo en lo referente a la "Alta Sociedad", no estaba segura si aquel acto de cariño en publico era lo mejor. Pero en el mejor de los casos mostraba unidad, y en el peor... ¿quien diría que es malo o reprochable besar a su propia abuela?

Al llegar a la barra, de nuevo pidió otra botella de aquel agua tan cara. En cuanto la tuvo dio la espalda a la barra para mirar todo el lugar donde se celebraba la fiesta. En busca de su siguiente "victima", empezando por las sugerencias de alguien que tenía bastante más experiencia que ella en estos menesteres.