Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala común de Gryffindor

Cargando editor
21/01/2009, 17:47
Aurora Castello

Raul tiene razon, esto es una locura... pero creo que ya es tarde para arrepentirse. Pienso

Luego el Comentario de Markel le hace recordar algo Es verdad, Carlos ¿Estara bien? ojala no le pase nada...

Creo que eso esperamos Todos le digo a Markel

Cargando editor
21/01/2009, 21:10
Angela Martínez

Entro detrás de los demás, con Alex a mi lado, sentándome con ellos. Las palabras de Daniela me dejan muy pensativa. Tiene razón, en todas partes pasan cosas... pero aquí no deberían haber pasado...

Miro a Ita, y mi voz sale muy baja cuando le dice:

- Ita... creo... no me parece que vaya a tardar tanto en complicarse más aún todo... Estaban reclutando, como si preparasen una guerra, y... - miro a mis compañeros de la sala- nosotros hemos elegido el bando contrario al de esos seres.

Cargando editor
21/01/2009, 21:54
Luis Piedrahita (Ita)

Sus compañeros estaban absortos, todos miraban... hacia... hacia la nada, tenían la vista perdida, tal vez en su mente se formaban los recuerdos de esta noche, o tal vez pensaban como poder evitar lo ocurrido, o de algún cierto modo..ayudar...

-Es imposible que vuelvan atacar aquí en menos de 9 meses, el castillo estará reforzado, y no se atreveran-responde ita, algo confundido, aunque segía pensando igual que antes.

Cargando editor
22/01/2009, 03:53
Alejandro Núñez Saavedra

No estoy tan seguro de eso contesto a Ita sentandome junto a Angela, supuestame el castillo ya estaba reforzado eso al parecer no evito lo que paso aqui hoy, sin embargo lo que me llama la atencion es el que la directora haya dicho que los esos animales no estaban relacionados con esas mujeres que vimos.

 

Cargando editor
22/01/2009, 11:00
Victoria Díez

Vicky se mantenía en silencio, con sus manos en el regazo y la espalda bien recta, como le había visto hacer a Daniela en la tele tantas veces. Observaba y oía a sus compañeros, y afirmaba a casi todos los comentarios.

Realmente no había sido consciente del gran atentado hasta el discurso de la directora, donde mencionaba a los fallecidos compañeros. Tampoco pensaba que ellos podrían haber hecho algo más para evitar el incidente. Al fin y al cabo, apenas llevaban unos días en el colegio.

Cargando editor
22/01/2009, 14:02
Raúl Ramos

Una guerra? Pero si algunos nunca hemos usado una varita! No sabemos hacer nada para defendernos! -exclama Raúl, indignado, tras agradecer asintiendo con la cabeza el gesto de Daniela- Como pueden reclutar a compañeros nuestros?

Vuelve a mirar su varita y decide guardarla antes de tirarla. Sus compañeros tienen razón, será mejor aprender a defenderse que actuar como un crío.

Si realmente se avecina una guerra o vuelve a pasar algo parecido, tenemos que estar preparados. -concluye con resolución. Se seca las pocas lágrimas que Daniela olvidó y los mira a todos- Algo tendremos que hacer nosotros. Buscar un sitio para practicar lo poco que sabemos, ir a la biblioteca a buscar hehcizos nuevos o hablar con los profesores. Pero la próxima vez, no puede volver a pasar. Eso nunca...

Cargando editor
22/01/2009, 14:55
Daniela Figueroa

Daniela sonríe, aunque tristemente, al escuchar a Raúl. Luego, sin llegar a mirar a los demás, sólo dirigiendo la mirada al fuego, vuelve a hablar, con decisión... aunque con su voz suave y aterciopelada.

¿Y si dejamos ese tema para más adelante? Creo que ahora, deberíamos preocuparnos de honrar a los caídos. Se merecen algo más que que pensemos en nuestro futuro.

Cargando editor
22/01/2009, 20:34
Angela Martínez

No quiero ser desagradable con Daniela, pues soy consciente de lo afectada que está, asi que le hablo suavemente:

- Yo no sé lo que debemos hacer o no. Sólo sé que han reclutado a compañeros nuestros, que como dice Raúl - hago un gesto de impotencia, alzando las palmas de las manos hacia arriba- no han usado nunca la varita. ¿No crees que también lo intentarán con los adultos, con magos y brujas que si sepan usar los hechizos?- Dejo mi mirada colgada de la nada, pensando en lo horrible de la situación que yo misma estoy pintando- Creo que nosotros sólo somos un pequeño vértice en esta historia, y si en el colegio han hecho esta masacre no quiero imaginar lo que puede pasar fuera.

Cargando editor
22/01/2009, 22:37
Daniela Figueroa

Daniela suspira... no, parece que no la entendían. Ella sólo sabe que han fallecido muchos compañeros suyos... que esa noche no dormirán en sus camas, y nadie parece acordarse de ello. Sólo se preocupan del supuesto "reclutamiento"... ¿no podían permitirse unas horas para pensar en los fallecidos? ¿No tenían las víctimas ese derecho?

A pesar de todo lo que piensa, no va a decir nada más. Tampoco va a preocuparse ahora por saber quién ha sido el culpable o lo que pueda pasar dentro de unos meses, unas semanas o unos dias. Va a pensar en estar bien. Y en reconfortar a los demás... Y en... y en... Nico... Susurra. Pero no, esta vez las lágrimas se mantienen detrás de la línea que pefila sus ojos. Sabía que él estaba bien. Y sabía que volvería.

Cargando editor
22/01/2009, 23:23
Clara Fresno

La jefa de la casa entra a la sala común con un chal sobre los hombros, mirándoos a todos apenada.

Mis pequeños... ¿Cómo estáis?

Pasa por delante de todos vosotros, examinándoos con la mirada y acariciándoos la mejilla.

Cargando editor
23/01/2009, 02:26
Aurora Castello

Ignoro el Resto de la conversacion y a Clara Fresno. ¿Que pregunta es esa? ¿sera que ya no se notan mis cicatrices?
Cuidadosamente sin que nadie me vea intento de ver mi cuerpo, a ver en que estado estoy despues de ese sectusempra...

Cargando editor
27/01/2009, 20:45
Raúl Ramos

Raúl suspira ante lo que les pasará el resto del curso. Por un momento mira alrededor y se da cuenta, finalmente, de que Carlos ha desaparecido. Vuelve a arrugar el ceño y a adoptar una expresión totalmente desolada, aunque el momento para los llantos ya ha pasado. Decidido. Esto no volverá a pasar... -piensa Raúl, adoptando una determinación quizás demasiado pueril. Aunque en el fondo sabe que Angela tiene toda la razón del mundo no puede evitar pensar a su manera.

En ese mismo momento entra su jefa de casa. Les habla, aunque Raúl no quiere mirarla directamente, decide preguntar. Alguien tendrá que hacerlo. Aunque en un principio no sabe como dirigírsele, usa su nombre directamente.

Oye Clara... Que... Que ha pasado hoy? Quienes eran esos tipos?

Cargando editor
28/01/2009, 14:27
Daniela Figueroa

Daniela sonríe a la jefa de la casa, más para tranquilizarla que por cualquier otro motivo. Había tomado la decisión de estar bien. De reponerse como Nico habría querido... y no preocupar más a Vicky ni a ninguno de sus compañeros. Daniela Figueroa iba a recuperarse a los ojos de los demás.

Cargando editor
28/01/2009, 15:52
Victoria Díez

Vicky no dice nada ante la pregunta de la profesora. Tan solo asiente nerviosa, mientras juega con sus dedos en su regazo y lanza miradas fugaces a Daniela.

Cargando editor
28/01/2009, 15:55
Luis Piedrahita (Ita)

Era increible, no había pasado tiempo, no había caminado juntos, no habían reido, ni llorado a la misma vez...pero los valientes gryffindor se apoyan los unos a los otros, como los muros a la casa...

No podían ellos sentir alegría, pero era un triunfo no llorar, pues llorar no es malo, sino un signo de admiración, aun así, todos ellos se habían alzado entre las penurías y la lugubridad que se respiraba en aquel castillo... Habían alzado el puño en señal de venganza?, no lo creo, más bien, lo han hecho en señal de promesa, una promesa que nos lleva al fortalecimiento, que nos lleva a mejorar...

Todos esos sentimientos impetuosos menguaron al oir el cuadro moverse, para dejar pasar a Clara, la jefa de la casa, bien es verdad que si habian estado poco tiempo junto los alumnos, más debil era la unión entre la jefa de la casa y los alumnos, pero ella era carismática, alegre y feliz a más no poder, aun cuando su cara mostraba una tímida sonrisa intentando mejorar el animos de los jovenes, aun cuando junto a la directora y todos los alumnos escuchaba el nombre de los fallecidos, aun en esos momentos, ella te hacía feliz.

Sus palabras quizás poco acertadas, pero en esos momentos, ninguna palabras entre en contexto, pero se necesitan unas pirmeras palabras, para entrar en calor de nuevo, para no notar el frio de y la incertidumbre en tu espalda.

Ita esperó a escuchar la conversacíón, allí de pie, apoyando als manos sobre el respaldo del sillón donde había encontrado a Raúl y Aurora, allí se quedó plantado.

Cargando editor
28/01/2009, 16:28
Director

Esperando a Angela y Markel ^^

Cargando editor
28/01/2009, 16:40

La mirada de Markel lo decía todo, está triste, cansado y asustado. Ahora le gustaría estar en su casa, bajo las sábanas, y despertar al día siguiente pensando que todo había sido un sueño...

Cuando Raul pregunto se quedo expectante, a la espera de la respuesta de la profesora.

Cargando editor
29/01/2009, 16:58
Angela Martínez

Miro a la profesora, con los ojos entrecerrados, esperando a ver su respuesta, y aprieto la mano de Alex de forma disimulada en el sofá. Cuando hay a respondido a eso, las preguntas empezarán a volar.

Cargando editor
29/01/2009, 22:48
Clara Fresno

La profesora cambia el rostro... de la más pura dulzura al cólera más furioso.

Unos desalmados han dejado entrar a esas horribles bestias a nuestro castillo... y como ya ha dicho la directora, algunos de vuestros compañeros han sido echizados para irse con otros individuos... ¿quién sabe lo que estarán haciendo con ellos ahora..? La ira desaparece volviéndose tristeza... Pobres criaturas.... Se limpia incluso una lágrima de la mejilla derecha.

No sabemos quienes han sido... pero sí sospechamos que quien abrió las puertas para dejar entrar a esos bichos infestos, fue alguien de dentro y no esos secuestradores desalmados... Al fin y al cabo, éstos últimos según nos habéis dicho, sólo buscaban gente que cayera en su maleficio para unirlos a su causa... no buscaban la muerte de nadie.

Su expresión sigue cambiando de la fúria a la tristeza mientras va hablando... hasta que finalmente se vuelve dulce y melancólica al miraros de nuevo.

Pero miraos... pobres míos... lo habéis pasado tan mal... De entre los chales, saca un pequeño saco de terciopelo negro. Suena a cristal cuando lo deja sobre la mesa y saca algo de él. Un pequeño frasco con un líquido transparente.

El profesor de pociones ha conseguido elaborar suficiente poción para dormir sin sueños para todos quienes lo deseéis... Tomad un frasco y bebéoslo antes de ir a dormir. Pasareis una noche de lo más tranquila.

Notas de juego

Alex, espero que ahora sí postees ;)

Cargando editor
30/01/2009, 01:22
Aurora Castello

Derrepente, Aurora empieza a hablar muy rapidamente dirigiendose a la jefa de la casa, sus palabras salen como un vomito de su boca, ya no podia contenerse mas... TENIA QUE DECIRLO.
Señora Fresno, estoy absolutamente segura de que todos los profesores creen que los chicos que se fueron con esas... personas, estaban hechizados, pero yo los vi! vi su forma de actuar, eran ellos, no estaban bajo ningun hechizo.
Hace una pausa.
Esos malditos de Slyterin, parecen insectos siguiendo una luz brillante. Dice por lo bajo.

No creo que me tome lo que dijo muy bien... MALDICION, YO Y MI BOCOTA.