Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala común de Gryffindor

Cargando editor
30/01/2009, 11:58
Miaw
Sólo para el director

Notas de juego

Que alguien la mate... ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Miaw

Cargando editor
30/01/2009, 12:04
Clara Fresno

Clara Fresno parece calmada... al menos su rostro, pues sus nudillos se ponen blancos de la presión que hacen alrededor de sus chales.

Una gryffindor acusando a sus compañeros de traición cuando sólo están hechizados... Su sonrisa se borra de su rostro derepente, fulminando con la mirada a Aurora y acercándose a ella a grandes zancadas.

¡A Godric se le caería la cara de vergüenza! ¡Insultando a otra casa gratuïtamente! Y por si no lo recuerdas, hay un compañero de tu propia casa que ha desaparecido también.

¡Qué vergüenza! Susurra dándose la vuelta y dando a Aurora con los chales al girarse bruscamente... da un paso alejándose de ella y en un momento, saca la varita de la manga de su túnica y apunta a Aurora a sólo unos centímetros de su cara.

Veis como mueve los labios, pero no pronuncia ninguna palabra...

Parece que nada ha ocurrido cuando baja la varita sonriendo con dulzura...

Aurora, querida... ¿quieres ponerte a correr dando un par de vueltas alrededor de la sala común? Su tono de voz sigue siendo el mismo de siempre, pero su mirada, que normalmente siempre pasa de uno a otro con rapidez, sigue fija en la gryffindor.

Cargando editor
30/01/2009, 12:10
Director

Nada te impide hablar... ni moverte. Pero algo, no sabes cómo ni porqué... te obliga a aceptar esa petición.

Notas de juego

Debes hablar aceptando la orden, como si fueras normal... pero no puedes decir lo que estás pensando en realidad ni negarte ni contestar de mala gana ^^

Cargando editor
30/01/2009, 12:45
Raúl Ramos

Al ver como la profesora apunta a Aurora con su varita, se imagina lo peor. Pero no ve ningún hechizo. A menos que... No, se levantará Aurora? -se pregunta Raúl al verla mirando fijamente a su jefa de casa.

Cargando editor
30/01/2009, 20:22
Aurora Castello

Aurora se levanta y sigue la Orden de Fresno al pie de la letra, su cara demuestra una increible cara de odio nunca antes vista.

Cargando editor
30/01/2009, 23:10
Angela Martínez

Escucho con pena las palabras de Aurora, y la veo recibir el hechizo de la señorita Fresno, antes de decir a media voz:

- Carlos también se fue, y es un Gryffindor. No todos han sido de la casa de Slytherin.

Miro entonces a la profesora, con aire cansado:

- ¿Se sabe quién pudo abrir desde dentro? ¿Y quién causó las muertes? Los que reclutaban no atacaban.... mi mirada se pierde en los ojos de la profesora, y mi voz suena monocorde. Mis ojos azules están apagados, porque me queda una pregunta y no sé si ella me la va a contestar:

- Fuera del colegio.... nuestras familias... ¿saben si ha sucedido algo?

Cargando editor
31/01/2009, 10:58

Markel se queda sorprendido ante lo que pasa.

-¿La ha hechizado? ¿Nos advierte sobre unos individuos que hechizan a la gente para que les obedezcan y luego hace lo mismo con Aurora?- dice señalando a la chica.- ¡Increible! ¡Ellos la atacaron Señorita Fresno!

Cargando editor
31/01/2009, 13:16
Clara Fresno

Clara se acerca a Markel y con actitud tranquilizadora le sonríe...

Tienes razón, querido... pero creo que ésta es la única manera de que tu compañera entienda que a pesar de lo que pudieran hacer vuestros compañeros de clase, todo fue por culpa del hechizo.

Remarca las palabras "vuestros compañeros", dando a entender que no le había gustado nada que la muchacha acusara de ese modo a los raptados.

Ella no ha hablado, pero podría hacerlo si quisiera. Ahora... aunque hablara, no podría negarse a la orden que le he dado, pareciendo que lo hiciera por voluntad propia.

Termina de explicar. Luego se gira hacia Angela en actitud dramática...

Pues verás, querida... no se sabe quiénes eran aquellos desconocidos... lo que sí sabemos es que alguien de dentro dejó entrar a los erumpent... incluso se sospecha de nosotros, ¡los profesores!

Levanta los brazos al cielo, indignada... y luego vuelve a miraros.

No sé quién sería capaz de desearos mal a vosotros, criaturas... murmura mirándoos con dulzura.

Luego hace un gesto con la varita, a su espalda, y vuelve a mirar a Angela. Aurora deja de correr immediatamente.

No ha habido ningún otro ataque fuera de la escuela, cariño. Pero vuestros padres ya han sido informados de todo lo que ha pasado... no debéis preocuparos por eso ahora.

 

Cargando editor
31/01/2009, 17:12
Luis Piedrahita (Ita)

Tras el cambio de humor momentaneo de la profesora, ella volvió a su ser habitual.. una forma de ser, que, como bien decía Markel, te hechiza.

Mmomentos antes había pensado el muchacho que la sonrisa de la profesora contenía un sin fin de fuerzas listas para que cualquiera que las necesitara, las utilizase, pero ahora sus pensamientos le dejaban ver a la porfesora, como una persona misteriosa, que alertaba a ita, y no le dejaba confiar plenamente en ella.

Pero señorita, los atacantes hasta se sorprendieron cuando una alumna le hizo un septusembra a Aurora.-intenaba explicar le muchacho, que se negaba a pensar que los slytherin fueron hechizados-debían de ser muy buenos actores.

Cargando editor
31/01/2009, 17:23
Aurora Castello
Sólo para el director

Notas de juego

A ver cuando se me va este hechizito ¬¬ :P

Cargando editor
31/01/2009, 18:25
Clara Fresno

Cita :

Aurora deja de correr immediatamente.
 
Perdona, fallo mío por no comentartelo personalmente. Ya vuelves a ser tu.
Cargando editor
31/01/2009, 19:46
Aurora Castello

Rabiosa, humillada y triste a la vez, Aurora se va corriendo al cuarto de las chicas.

Cargando editor
31/01/2009, 22:29
Angela Martínez

Miro horrorizada a Ita después de oir sus palabras:

- Dios mio, ¿un sectumsempra y ha sido una compañera?- Me cubro la boca para ahogar una exclamación. Miro la profesora, con ojos asustados.

- Señorita Fresno, ¿y ahora?. Quiero decir, los profesores y los alumnos bajo sospecha, compañeros desaparecidos, compañeros muertos - bajo la mirada, con la voz casi quebrada al decir esto, pero enseguida vuelvo a mirarla- ¿qué vamos a hacer ahora?

He visto a Aurora salir corriendo, y sé que debo ir a consolarla, pero la duda es muy fuerte.

Cargando editor
31/01/2009, 23:25
Raúl Ramos

Raúl sigue observando la escena y no se sorprende al ver a Aurora empezar a dar vueltas. Lo supuso en cuanto Clara apuntó a su compañera. Así que la magia... Puede hacer de todo, por lo que veo. -piensa Raúl, aunque sin perder ni una palabra de Angela- Entonces supongo que habrá hechizos para defenderse de los hechizos de ataque. Quizás... Bueno, me tendré que pasar por la biblioteca...

Cargando editor
05/02/2009, 17:26
Angela Martínez

Mirando aún a la profesora le vuelvo a preguntar:

- ¿Qué va a pasar ahora? ¿Podemos quedarnos en el colegio o nos van a mandar a casa? Si todos estamos bajo sospecha....

Cargando editor
10/02/2009, 14:59
Daniela Figueroa

Daniela mira con algo de rencor a Aurora por las palabras que usa contra los slytherin... pero no dice nada. Se mantiene callada y serena, escuchando toda la conversación con la mano de Vicky entre las suyas.

Mira con interés las pociones que la profesora tiene en sus manos.

Creo que... yo tomaré una de esas pociones. Necesito... Mira al resto de sus compañeros. Necesitamos dormir con tranquilidad esta noche.

Toma uno de los frasquitos y quita el tapón de corcho de un extremo, posándolo luego sobre sus labios y tomando su contenido de un par de sorbos. Frunce el ceño por el amargo sabor, y vuelve a mirar a Vicky, animándola a que tome una de esas pociones también.

Cargando editor
10/02/2009, 15:05
Clara Fresno

Clara dirige una mirada tranquila a Ita, llena de pena y ternura mientras responde a su acusación.

Quizá ni ellos mismos supieran que la alumna fuera capaz de realizar tal hechizo y sólo le ordenaran que atacara a Aurora. Queda pensativa unos momentos... Veréis, queridos... ninguno de nosotros (salvo los traidores que dejaron entrar a los Erumpent, por supuesto) sabe con exactitud qué pasa por la mente de aquellos desconocidos. Lo único que digo es que no debéis desconfiar de vuestros compañeros sin siquiera saber nada de su paradero. Quizá los estén interrogando ahora y no vayan a pasar una noche tan tranquila como vosotros.

Desvía su mirada para dirigirla a los demás.

En realidad me decepcionáis. No pensé que mis queridos gryffindor, con su compañerismo y lealtad fueran capaces de sospechar así de sus propios compañeros. Os recuerdo que Carlos Riera, un miembro de nuestra misma casa, también ha sido secuestrado.

Observa a Daniela mientras toma la poción y le sonríe con calidez.

Nuestra querida Daniela tiene razón. Quien crea que necesite tomar la poción, es libre de tomar uno de estos frascos. Asustará las pesadillas de vuestra mente durante esta noche.

Finalmente se pone en pie y cuando parece que va a irse, se da media vuelta y mira a Angela, distraída.

¡Ah! y claro... nadie puede abandonar el colegio hasta que las cosas se normalicen. Pero no os preocupéis... Sorgintasun se alzará de nuevo resurgiendo de entre sus cenizas como tantas otras veces ha hecho. Había levantado la mirada al techo con aire solemne mientras decía éstas últimas palabras, pero vuelve a bajarla para miráros a vosotros.

No debéis preocuparos por eso... estamos tomando medidas de seguridad y nada os pasará a partir de ahora.

Notas de juego

A ver...

Tras el último post de Clara, hasta ahora, hay jugadores que no han posteado para nada.

Os recuerdo que el paso de día depende de todos y cada uno de vosotros, y ya hay gente que está esperando... así que voy a dejar de esperar a nadie y avanzaré lo más rápido posible. Se ha acabado eso de iros esperando a todos para que todos podáis postear. Creo que dejo tiempo más que de sobra para ello.

Cargando editor
10/02/2009, 16:20
Angela Martínez

Después de todo lo que nos ha dicho la profesora, miro a Daniel y decido tomar su ejemplo. Tomo una de las botellitas para poder dormir. Demasiadas cosas bullen en mi cabeza, para dormir por mi misma.

Me levanto despacio, le doy un beso a Alex, y hablo en voz baja:

- Voy a ver cómo está Aurora.

Notas de juego

Salgo para la habitación de chicas Gryffindor.

Cargando editor
10/02/2009, 17:35
Luis Piedrahita (Ita)

no hace mucho, habían entrado por las dobles puertas gigantescas del hall... no hace mucho, se habian sentado frente a un caldero, o habían intentado volar con una escoba, sonrientes, alegres y felices de estar allí... de conocer lo que verdaderamente eran.

Pero ahora, ahora ya no podían decir lo mismo, no podían ver lo que iba a pasar, no se podía especular con el fúturo, pues el presente era inestable y quebradizo, y no se quería mirar al pasado, pues le producían termores y angustias. Entonces, ¿qué hacían?

En ita acababan de florecer dos sentimientos, se sentía furioso, pues por muchos conjuros a los que estubiesen sometidos los slytherin, habían abandonado a sus compañeros, y herido a una.

También se sentía culpable, culpable por pensar así, pues la profesora Fresno tenía razón, eran gryfindor, y los gryffindor no debían pensar así...

-Profesora, tiene razón, pero creo que aquí todos necesitan descansar, así que yo me voy a mi cama

Ita se levanta, estaba sucio, parecía cansado, muy casnado, pero sobre todo, no tenía animos, nada....

El muchacho se encamina hacia la escalera que lleva al cuarto de chicos....

Cargando editor
10/02/2009, 19:09
Victoria Díez

Vicky observa algo preocupada a Daniela cuando se toma la poción. Se acerca a ella, y observa su expresión al terminar. Claramente no es muy agradable, pero era la primera vez que veía de tan cerca tanta catástrofe. No quería arriesgarse a pasar una mala noche.

Asiente ante la invitación de su ídolo, y con algo de temblor toma una poción. Mira a Daniela antes de tragar saliva y beberse el frasco.