Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de "La Sombra"

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07/07/2008, 15:00
Director
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Los anillos azulados de Seraphis-4ª se convierten en el improvisado e inocente escenario de la misión más dificil encomendada a los tripulantes de la fragata "La Sombra"

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07/07/2008, 15:00
Director
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Neo-Jamaica, corazón y basurero del sector 46c. Centro del comercio interestelar y base de la flota en el sistema Seraphis. En éste pedazo de roca industrializado puedes encontrar prácticamente aquello que te propongas y, si tienes el suficiente dinero, conseguirlo.

Dada la enorme distancia que separa a éste sector de La Tierra y los planetas del núcleo, buscavidas, sinvergüenzas, aventureros, y desesperados han emigrado, realizando una viaje de una año terrestre de duración a velocidad metalumínica, para hacer fortuna en las lejanas y valiosas colonias. ¿Quién administra y se enriquece con todo esto? La Dart. Corp. (Division of Adanced research and technoligies. Corporation.) Una empresa privada poco ligada al gobierno de la república terrestre a la que le es encomendada la importante labor de extraer y transportar la Purita, un mineral superconductor indispensable para los cerebros de inteligencia artificial y los instrumentos de navegación en el espacio profundo. Éste mineral tan solo se encuentra aquí, en el sector 46c y, a diferencia de lo que pueda parecer, es extremadamente abundante. Es por ésta serie de particularidades que los mejores navíos espaciales viajan entre los sistemas Seraphis y Omnius (Componentes únicos del sector 46c) y por ello también la piratería es una echo conocido y... temido.

Los rayos del sol que atraviesan la ventana proyectan la sombra de la persiana laminada sobre tu rostro. Es tarde por la mañana, pero el sol te despierta ahora, como tantos otros días, por que el rascacielos de enfrente, casualmente orientado, te hace sombra hasta las doce y pico de la mañana.

Estabas pensando adormilado y perezoso sobre el sistema y sus particularidades especiales. De pronto, un pitido te advierte y al mirar a tu derecha, el tubo del MIL escupe una pequeño sobre sobre una bandeja plateada.

-Ufff... es hora de plegar la cama. -Piensas somnoliento.

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07/07/2008, 21:43
Nakon Daswalken
Sólo para el director

¿Por qué esa maldita estrella,( cítoda), irradiara tanta energía? mmm seguro que no es algo natural... demasiada radiación, ¿qué querrán esconder?
PIIIIIIIII!!! PIIIIIIIII!!! PIIIIIIIII!!

¿¡QUÉ?!, ¡Maldito MIL!

Me estiro con todas las fuerzas que puedo sobre la cama mientras poco a poco mis ojos se acostumbran a la luz. UMMM, cualquier día ese rascacielos.... Finalmente sentado en la cama y mirando entre mis dedos la bandeja de corre observo un sobre. Buenos días sobre... Me pongo en pie medio tambaleando para dirigirme al contenedor frigorífico para comprobar que como me temía, estaba casi vacío. Basura... eh... podrido, ¡eh creado vida...!, no,. Tengo que cambiar pronto esta forma de vida... Finalmente cojo una pieza de fruta, transgénica cien por cien pero fruta al fin y al cabo y dándole un buen mordisco me siento en el holófono para llamar a Buzz. Venga, venga, contesta... El usuario con el que intenta contactar no está disponible o no se encuentra en su domicilio. Diga "dejar mensaje" para grabar un mensaje que el destinatario recibirá al entrar en casa. Dice una voz de mujer.

Tirando el resto de mi desayuno al cubo de reciclaje me siento al lado de la mesa de correo. Aun en paños menores cojo el paquete de zutax que siempre tengo de reserva y enciendo uno, ¿de quien demonios será esta carta?. Sin ser ya capaz de resistir el impulso de saber quién me escribía abrí el sobre...

Notas de juego

Sobre el vocabulario, ¿habrá tacos?.
Sobre artefactos varios, de la misma forma que el hiperespacio siempre se llama hiperespacio, los nombres de esas cosas como los blasters, los cañones de iones, detonadores termales, mensajes holográficos... ¿les mantenemos el nombre, o inventamos nuevos?. Mi pistola, por ejemplo, ¿es un blaster pesado, o una pistola láser de alta intensidad?

En definitiva, como veo que aun existe eso de las cartas XD, si ves que lo del holófono canta mucho lo modificamos y punto.

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08/07/2008, 12:43
Director
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Tras abrir el pequeño sobre, ves publicidad de salchichas "La Jamaicana" ocupando la mitad de la hoja y justo debajo el mensaje.

De: Interstellar Lines. S12ss9Nº123
Para: Nakon Daswalken. S13ss2Nº1001

Nuevo pedido, si, sé que estabais de permiso, pero no me importa, reúne a la tripulación y ven a verme.

Pájaro de Oro.

Tus vacaciones truncadas, pero recuerdas que siempre que tu jefe, Samus Smith firma con el nombre de su antigua fragata espacial, el Pájaro de Oro, es que hay una enorme recompensa y un trato ilegal de por medio. Este es, en esencia, una especie de mensaje codificado que tan solo conocéis entre vosotros. De esta forma, si te cogen con las manos en la masa, él puede desentenderse.

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08/07/2008, 13:58
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Pero que coño!!! Me levanto visiblemente enfurecido mirando a ningún sitio en concreto. Otro permiso al garete!...

Camino por la habitación mirando la carta, Mmm, el Pájaro de oro. Hay que acudir. Resignado e intrigado a la vez, comienzo a vestirme con mi ropa habitual, unos pantalones oscuros, camiseta y una especie de chaqueta con bastantes bolsillos donde llevaba ciertos objetos útiles... Finalmente cojo el cinturón con la pistola y salgo del apartamento. Mientras el aeroascensor me deja en la planta baja busco el numero de Buzz en el comunicador personal. Reune al resto y encontraros conmigo en el hangar de la Sombra lo antes posible. El pájaro de oro ha puesto un huevo.
Continuo caminando por los suburbios en dirección al hangar.

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09/07/2008, 20:25
Director
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A la hora punta de la mañana tomas el City-Train, un tren supersónico que atraviesa la ciudad sobre su raíl magnético elevado, y junto a otro millar de personas sufres las inclemencias del transporte público insuficiente. Un síntoma éste muy comun en las ciudades que se desarrollan muy rápido.

Aproximadamente quince minutos y dos paradas después sales de la estación de cristal y perdiéndote entre los callejones de la zona industrial llegas a tu destino, un hangar algo viejo, mas o menos pequeño, pero pulcramente mantenido. En la puerta está aquel enorme cartel medio oxidado con el imagotipo de la empresa para la que trabajas. Interestelar Lines

Jymmi, el viejo y achaparrado guardia de seguridad te saluda amablemente, mientras se toma su cuarta taza de cafe de la mañana. Es todo un adicto.

-¡Ey! ¡Hola, Das!

Tras la puerta, que está abierta de par en par, distingues la pequeña oficina de Samus. Él está allí, sentado en su sofá de cuero rojo, leyendo el periódico. Nada mas verte te hace gestos para que te acerques.

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09/07/2008, 23:06
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Cita:

-¡Ey! ¡Hola, Das!

Eh! Que bien te veo Jim, como va eso?. Continuo caminando tras saludar al viejo Jim, realmente tras su fachada de guarda duro se esconde un buenazo de los pies a la cabeza.
Mmmm, este olor... Hogar dulce hogar. Puedo ver al fondo a Samus haciendome gestos. Tras echar un vistazo rápido a la Sombra entro en la pequeña oficina.
-Ya puede ser importante, sabes cuanto necesitaba este permiso, digo sin andarme con rodeos.

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11/07/2008, 08:48
Samus Smith
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El pequeño y agobiante gabinete, en una esquina del hangar, y con una puerta de servicio a la calle, tiene un ventanal que ocupa casi toda su pared derecha, a través del cual se distingue a "La sombra" posada plácidamente sobre sus robustos trenes de aterrizaje.

El sonriente Samus te señala, con su velludo brazo, una silla de mimbre delante de su mesa de trabajo.

-Si hijo, si. -Dice mientras se sienta. -Pero en esta ocasión es diferente. La recompensa será astronómica. Si lo lográis podré retirarme de una vez por todas y montar aquel negocio de jubilado, ese... bar.

Gira la silla para mirar a "La Sombra". Hace una pequeña pausa en la que te parece que medita sobre toda su vida pasada y su posible futuro.

-La voy a echar de menos. -Murmura entre dientes mirando hacia el navío estelar. De pronto, se gira y retoma su actitud disciplinada de siempre.

-¿Has reunido a la tripulación?

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12/07/2008, 14:04
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Me acerco lentamente a la silla que Samus señala. Una vez sentado sonrío al escucharle hablar de ese bar... Samus, viejo amigo ¿cuantas veces te he oido hablar de la jubilación?. Tenía que reconocer que la palabra "astronómica" junto a "recompensa" me gustaba, me gustaba muuuucho.
El resto estará al caer. Llamé a Buzz cuando salí de mi apartamento. No creo que tarden. Ahora soy yo el que se queda mirando a la Sombra. No me imagino en otro lugar, haciendo otra cosa... Esta nave ya es uno mas del equipo...
Y bien?. Ve poniendome al corriente Sam, ¿Para quien vamos a trabajar esta vez?

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14/07/2008, 13:56
Samus Smith
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Smith se hierge sobre su asiento. -¿Informante? No me digas, no me digas... La verdad es que estuve apunto de rechazar el pedido, todo muy oscuro y secreto, ya saves... Además, la recompensa es tan alta que creí que me estaban tomando el pelo, pero tengo un amigo.. en realidad... bueno, alguien que me ha dado seguridades. Y porsupuesto no me arriesgaría a perder una nave y una tripulación si no pensase que merece la pena. ¿Entiendes? Y eso es cierto, esta vez os váis a arriesgar, pero a arriesgar de verdad.

Mientras te dice ésto, escucháis unas voces fuera y al poco entran en el despachito Buzz, Madok y Lilian, saludandoos afablemente.

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14/07/2008, 14:09
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Si, si, te entiendo perfectamente Sam... Mientras pensaba en este tipo de encargos y como normalmente los planes nunca salían bien llegó el resto.
Ya era hora, creí que tendría que irme solo... Como va eso?, poneros cómodos que parece que tenemos algo muy muy gordo entre manos, ya me entendéis... Me quedo mirando a Samus esperando a que nos dé los detalles.

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17/07/2008, 18:25
Director
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Es por la mañana, te despiertas abotargada cuando un rayo de luz te da en los ojos a través del hueco de las cortinas. Pero no te levantas, en lugar de ello, tras estirarte un poco, dejas que la pereza te posea y, sonriente, te arimas a los almoadones y cojines y dejas que tu brazo derecho cuelgue fuera del colchón hasta la alfombra.

Así dispuesta, tu mente vuela y recorre tu vida actual vasculándola duramente para ver si merece la pena o no: Trabajas como técnica de mantenimieton en una nave de transporte de una pequeña compañía privada. Ésta es la empresa del bueno de Samus Smith, el pobre cuarenton confía en vosotros, su tripulación, pero lamentblemente su negocio está de capa caída y su jubilación pinta bastante mal. Especialmente en éste sistema donde la vida es tan dura.
La nave, llamada La Sombra, es una vieja fragata militar. Tu te encargas del mantenimiento y te sorprende lo asombrosamente resistente que ha sido a una vida de servicios. También has de reconocer que tras inumerables transformaciones a lo largo de los años, no todos de carácter legal, el aparato en cuestión dista mucho de parecerse al diseño original. Sucia, vieja, achacosa, La Sombra no es el mejor lugar del mundo para hacer carrera pero dadas las actividades encubiertas a las que se dedica la recompensa es grande y el esfuerzo, aunque arriesgado, poco.

-Tu capitán es Nakon Daswalken. Él... bueno, él no habla mucho de su pasado, pero al contrario que los demás parece dispuesto a trabajar con Samus toda la vida. Inexplicablemente es feliz trabajando allí, en La Sombra. Quizás esto tenga relación con lo que parece haber sufrido siendo pequeño.

-Buzz Darweek es un Garromeano, pero en los tiempos que corren se les suele llamar Hombres Cerdo. Es un tipo duro, ha pasado lo suyo y no soporta el racismo. Si alguien quiere un oficial de seguridad, que es una forma bonita de decir Matón, a bordo de su nave, indudablemente debería elegirle a él. Posee un marcado sentido de la profesionalidad.

-El último puesto oficial que se debe desempeñar en una supuesta nave de transporte con intenciones legales y que paga sus impuestos correctamente es el de "manipulador de la carga". Indudablemente así figura Madok Kimpang en los archivos oficiales pero en la práctica es un perfecto saboteador y un compañero muy útil. Pero hay más, es alguien que se ha criado rodeado de vioencia, un tipo de los bajos fondos y da por supuesto que siempre tiene algún chanchullo entre manos. A pesar de ésto y de lo dificil de su carácter, Madok demuestra una intrigante (Si no sospechosa) fidelidad hacia Samus y las misiones a bordo de La Sombra.

Un sonido repentino te saca de tu ensoñamiento. Medio sonámbula, te levantas a regañadientes y, vestida con el pijama de conejitos, te diriges al interfono, el servicio de telefonía para el interior de la megaurbe.

-¿Lil? Soy yo, Buzz. Tenemos un trabajo. ¡Parece de los gordos!

La voz grave y ronca del Garromeano se corta tras estas palabras. No improta, ya entiendes qué has de hacer. Apresuradamente te vistes y sales en dirección al destartalado hangar de la empresa.

Tras una hora de aero-metro llegas a la zona industrial, cerca del espaciopuerto, y el oxidado cartel de Interstelar Lines te da la bienvenida a la morada de La Sombra. En la entrada te topas con Buzz que acaba de llegar y está saludando a Jymmi, el viejo conserje del lugar.

Juntos entráis en el pequeño despacho de Samus Smith, que ocupa una esquinita del edificio y desde el cual se ve cómo descansa la anciana fragata. Sentado en una silla os saluda vuestro capitán.

Notas de juego

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18/07/2008, 15:37
Director
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Amanece tranquilamente en uno de los barrios periféricos de la megaurbe Nueva Jamaica, capital delplaneta del mismo nombre.

Te encuentras leyendo un interesante tratado filosófico escrito por un sabio Garromean que vivió hace casi mil años, antes de la llegada del hombre. Tan absorto estás en la lectura que pareces no percatarte de la decadencia que te rodea. En ropa interior, en un piso mas o menos limpio pero desordenado, desayunas apoyado en una mesa junto al balcón y te colocas las gafas de leer, echas por encargo. La vista de los Garromeanos no es muy buena, y la edición del libro que tienes, adaptada para humanos, no tiene el claro y visible alfabeto Garromeano. Con la casa te ocurre lo mismo, diseñada para humanos el voluminoso cuerpo de un Garromeano se mueve con dificultad, pero tras años te has logrado acostumbrar.

En éste preciso instante tansolo te interesa tu lectura matinal mientras te tomas unos cereales "crispis-choc". Al fondo, a través de la balconada, se distingues los altos edificios y el perfil de la ciudad coronada por enormes rascacielos. El aerotren pasa sobre su carril elevado cerca de tu edificio y organiza un estruendo desmesurado, desventajas de vivir en la zona pobre.

Fastidiado frunces el ceño y miras por la ventana, dejando el libro a un lado. Cuando pasa la tormenta y el lugar recupera su tranquilidad, suena el comunicador de la escalera con su inquietante y constante soniquete.

-Buzz. Reune al resto y encontraros conmigo en el hangar de la Sombra lo antes posible. El pájaro de oro ha puesto un huevo.

Es la voz de Nakon Daswalken, es tu capitán y tu amigo, además de tu vecino. Parecía apresurado, y por el lenguaje secreto que os hizo aprenderos el viejo Samus sabes que lo del pájaro de oro significa un trabajo importante y una recompensa todavía mas importante.

Tras pensarlo un poco te pones a meditar sobre el asunto seriamente. Un trabajo importante significa un risgo importante. Samus Smith, uno de los pocos seres humanos que no conocen el racismo, te salvó de aquel injusto arresto. A cambio trabajas para él en su empresa Interstelar Lines. Pero realmente. ¿Qué estas haciendo con tu vida? Empiezas a tener dudas de hacia donde dirigrla y sabes que de momento no la has enfocado hacia nada provechoso. -Exiliado... siempre huyendo... -Susurras apesadumbrado.

Agitas la cabeza y dejas de pensar en todo. Tienes ordenes. Cojes el auricular del interfono, el servicio de telefonía para el interior de la megaurbe, y marcas el número de Lilian, la técnica de la nave.

-¿Lil? Soy yo, Buzz. Tenemos un trabajo. ¡Parece de los gordos!

Lilian es una cíclope y parece triste. Pertenece, igual que tu, a una especie única en el universo asimilada por el expansionismo humano. Gracias a ésto no muestra elmenor signo de racismo hacia tí. Aunque no os lo ha dicho, os da la impresiona de que espera más de la vida, y que trabaja para Smith solo de forma temporal.

También avisas a Madok, tu otro compañero. En los archivos de la Dart. Corp., donde deven estar registradas todas las naves y sus tripulaciones, Madok aparece como "Manipulador de carga y descarga", pero en la práctica, y dadas las actividades "poco legales" a las que se dedica La Sombra y su tripulación, es un saboteador extremadamente hábil. Los malo de Madok es su carácter uraño y su secretismo, dado que parece que además de los trabajos para Samus tiene otros negocios ocultos y siniestros.

Informada toda la tripulación, te vistes apresurado, cojes tu equipo y sales hacia el hangar de Interstelar Lines lamentandote por haber perdido otro permiso.

Una vez allí te encuentras con Lilian en la entrada, os saludais, y entráis los dos juntos al pequeño despacho de Samus, donde aguarda Nakon y desde el que se distingue a La Sombra posada en el interior del hangar.

Notas de juego

*Algunos detalles que saben los Garromeanos. Hablas humano (Inglés modificado por el tiempo que incuye muchas palabras de otros idiomas de la humanidad) y Garromean, que es un idioma suave y poético.

*El planeta de los Garromeanos se llama Garromean (igual que su idioma y su raza) pero los humanos lo llaman Shaigón.

*La media de vida de un Garromeano es de unos cien años, pero en ocasiones alcanzan los ciento cincuenta.

*Los Garromeanos no son gigantescos. Tienen las dimensiones de un hombre obeso proporcionado y al contrario de lo que pueda parecer son muy rapidos y fuertes.

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19/07/2008, 11:30
Nakon Daswalken
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-Ya era hora, creí que tendría que irme solo... Como va eso?, poneros cómodos que parece que tenemos algo muy muy gordo entre manos, ya me entendéis...

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19/07/2008, 11:31
Samus Smith
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-Hola chicos. Hoy habéis acudido muy rápido todos. En realidad creí que llegaríais a media mañana. Claro que, ahora que lo pienso, ¿dónde está el señor Kimpang? -Dice Samus, levantándose de asiento y rodeando la mesa.

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20/07/2008, 10:12
Lilian
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-Buenos dias a todos... Digo con la voz todavía un poco somñolienta mientras me froto mi único ojo. Después ante la pregunta de Samus digo entre dientes.

Seguro que anda con alguno de sus "negocios" entre manos.

Me apoyo con la espalda en la pared e intrigada por la repentina reunión que nos ha traido todos aquí pregunto

-¿Y se puede saber que es eso tan gordo que tenemos entre manos?

Notas de juego

El equipo que te habia sugerido en el otro hilo era:
-Un poco de dinero
-Una caja de herramientas, o mejor una única herramienta (que para eso estamos en el futuro) que sirva para casi todo y se pueda llevar encima.
-Y un arma pequeña (esto depende del contexto, un conductor de autobuses o camiones actual no necesitaría para nada un arma, pero en la época del oeste pues cualquier chofer de diligencia tenía armas, así que lo dejo a tu elección) De necesitarla pues sería algo así como un puñal o una pistola.

Tengo que felicitarte por los dibujos, están muy chulos todos, menos mal que no me has echo dibujar a mi...

Una duda, nuestra nave tendrá armas no? (sería típico de una nave contrabandista como la nuestra, sobre todo teniendo en cuenta que era una antigua nave militar) Bueno si tiene, las manejo yo también o hay una persona encargada de ello especificamente?

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21/07/2008, 14:12
Buzz Darkweek
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Un poco malhumorado, los saluda a todos -Hola chicos, parece que llegaron rápido, eh? Espero que hayan podido comer algo aunque sea.
Buzz esta un poco molesto por no haber podido desayunar a gusto (a los Garromeanos les gusta Desayunar, con D mayúscula. Es algo muy importante para su metabolismo).
Que clase de huevo tendrá el pájaro?

Notas de juego

Equipo (Master recortalo a gusto y placer. Quise representar al filosofo de guerra, todo lo que llevaria encima, pero que tendria tanto equipo y cacharros encima que sea practicamente un estorbo mas que una ayuda. Eso si, cuando logra disparar a tiempo... Algunas de las modificaciones, son solo de adorno, como el potenciador

Equipo:
Modificaciones
RELOJ SUBCUTANEO
PROCESADOR BASICO DE CALCULOS (una computadora insertada en el hipotalamo)
CONEXION DE ARMA INTELIGENTE (una conexion espinal para control neuronal de armas)
ENTRADA/SALIDA DE PERIFERICOS (para insertar distintos sensores y equipos al procesador)
CHIPS DE MEMORIA (para saber todo lo que debe saber sobre armas, puede insertar distintos chips y adquirir conocimiento tecnico en un instante)
POTENCIADOR KERENZIKOV (aprovecha mejor la comida, osea, puede permanecer mas tiempo sin comer, esto es una adaptacion comun, ya que los ritmos humanos y garromeanos de alimentacion son distintos)
POTENCIADOR SANDEVISTAN (mejora su vision, calculando mejor las distancias. Los garromeanos no son muy buenos haciendolos, ya que los ojos no los tienen al frente como los humanos)
DISPOSITIVO CHERENKOV: Permite tener un mejor sentido de orientación espacial, para las caminatas espaciales y gravedad 0.

Equipo basico (el que lleva todo el tiempo, todos los dias, en la nave)
DETECTOR DE MOVIMIENTO (periferico insertado)
GRABADOR DIGITAL (periférico insertado)
MODULO OCULAR BASICO: (zoom, panorámica, definición, infrarrojo)
PISTOLA DE PROYECTILES, de gran tamaño.
PISTOLA GAUSS OCULTA
CARTUCHOS DE RESERVA
EQUIPO DE HERRAMIENTAS,
EQUIPO DE NANOBOTS DE REPACION
MAMELUCO DE TRABAJO NARANJA
ALGO DE DINERO

Equipo de batalla (todo lo anterior mas esto):
TRAJE DE BATALLA, BLINDADO y SERVOASISTIDO.
CASCO con prismaticos y sistema de punteria incorporado.
COCTEL DE NANOBOTS DE SINAPSIS NERVIOSA AMPLIFICADA.
SIERRA Y SOLDADORA LASER MINIATURA,
GENERADOR DE FUSION

Periféricos:
DETECTOR DE RADIACION,
ANALIZADOR QUIMICO,
RADAR,
CAMARA DIGITAL,
DISPOSITIVO TELEFONICO,
ESCANER RADIO BANDA ANCHA

Armas:
CONDENSADOR LASER CON CONEXION NEURONAL,
LANZAMiniMISILES, con su carga correspondiente.
VIBROHACHA DE BATALLA,
VARIAS GRANADAS DE FUSION.

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21/07/2008, 15:09
Nakon Daswalken
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Notas de juego

Entonces Madock está sin jugador o estamos a la espera de que se ponga al día?

PD:Bienvenidos a bordo!

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22/07/2008, 09:26
Samus Smith
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-Bueno... -Dice el titubeante Samus. -Supongo que Madok estará al caer. De momento... -Al decir ésto se acerca a la portezuela del hangar. -Vamos ha hablar en La Sombra. El asunto es muy secreto y no quiero que nos escuche nadie. >N isiquiera el bueno de Jymmi<

Desde la puerta, el viejo agente de seguridad, que parecía tener mal oído, os saluda sonrriente con la mano.

Tras alzar una ceja, Samus Smith, con la mano temblorosa, abre la portezuela acristalada y entra en el hangar seguído por vosotros. El tintineo del manojo de llaves que cuelga de su cinturón contrasta con el profundo silencio que reina en la desolada nave industrial. En medio, el vehículo interestelar, mal iluminado, reposa plácidamente.
Samus pulsa un interruptor y las luces del techo se encienden paulatinamente alumbrando cada rincón del edificio. Distinguís unos servomotores y unos raíles que permiten abrir en dos el tejado para que La Sombra pueda despegar.

La vieja nave, antaño carguero, ahora dispone de un sistema de ocultación avanzado que le permite realizar las tareas para las que la utiliza Samus. Distinguís los paneles de blindaje, el robusto tren de aterrizaje, así como los controladores de maniobra, las antenas de radiofrecuenia y sensores, y los dispositivos de ocultación.

En una zona central del casco se abre una compuerta y desciende una escalerilla retráctil. Samus abre la marcha y asciende sujeto a la barandilla.
Ciertamente es una imagen decadente ver aquel orgulloso piloto de antaño con una prominente barriga asomando bajo la camiseta y vestido en chandal dominguero.
En el interior, os acomodáis en una sala de reuniones, mas o menos pequeña. Allí, la tripulación, soléis comer y estar para reuniros durante los viajes.

Samus, sentado cual patriarca en la mesa del centro de la estrecha sala, inicia la conversación.

-Ummm... -Dice sentándose pesadamente. -Una serie de casualidades me han llevado a disponer de cierta información. Es un gran secreto y tengo entendido que no lo sabe nadie más.

Notas de juego

*Intento que el jugador de Madok reaccione, pero pasa del tema.

La SOmbra: Dispone de dos torretas. El capitán Daswalken se encargará de asignaros los puestos.

Equipo de Lilian: Un brazalete-herramienta-universal. Éste aparatejo, que es un brazalete, dispone de ordenador y herramientas. Por ejemplo, soldador láser, traductor, ganzúa, sistema de hackeo, etc... Es para toda esa clase de cosas sencillas y cotidianas de alguien con tu trabajo.
También hay un completo surtido de herramientas íutiles en La Sombra, para las tareas de reparación y manutención.(Esas no las llevas encima)
Y finalmente una pistola de proyectíles con opción para dos clases de munición: La común, que es perforante, y dardos con los que se puede inocular toda clase de sustancias. (De momento solo tienes munición perforante)

Equipo de Buzz: Tienes una servoarmadura (para las misiones) diseñada para el combate en solitario y espacial. El casco dispone de un potente ordenador y una conexión neuronal. Ésta tecnología aún no está muy desarrollada por lo que las funciones han de ser seleccionadas y la usas para los visores (infrarrojos, prismáticos, radiación) y para asistencia al control de armas. Además, como los Garromeanos tenéis la vista menos desarrollada que el hombre, tienes la conexión neuronal especialmente enfocada a ayudarte con la visión.
Para las demás acciones, las que no se sirven de la conexión neuronal (calculadora, cálculo de vectores, hackeo, etc..), el casco-ordenador dispone de una interface por voz. Para no confundir al ordenador hablando con tus compañeros, la interface solo funciona cuando le hablas en Garromeano.
El ordenador-yelmo dispone de diferentes entradas para periféricos varios.

Equipo basico (el que lleva todo el tiempo, todos los dias, en la nave)
PISTOLA DE PROYECTILES, de gran tamaño.
PISTOLA GAUSS OCULTA
CARTUCHOS DE RESERVA
EQUIPO DE HERRAMIENTAS
MAMELUCO DE TRABAJO NARANJA
ALGO DE DINERO

Periféricos:
DETECTOR DE RADIACION,
ANALIZADOR QUIMICO,
RADAR,
CAMARA DIGITAL,
DISPOSITIVO TELEFONICO,
ESCANER RADIO BANDA ANCHA

Armas:
CONDENSADOR LASER CON CONEXION NEURONAL,
LANZAMiniMISILES, con su carga correspondiente.(Es portátil y lo llevas a la espalda. Su carga no es muy poderosa, pero dispone de una notable capacidad de penetración. Puede conectarse a la interface neural)
VIBROHACHA DE BATALLA,
VARIAS GRANADAS DE FUSION.
PISTOLA DE PROYECTILES, de gran tamaño.
PISTOLA GAUSS OCULTA

¿Te gusta el avatar, Buzz?

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22/07/2008, 10:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

--[Dime tu equipo en tu próximo mensaje. En notas de juego.]--