Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia del "Chamaleon" Capítulo 1

Cargando editor
18/11/2008, 14:13
Director
Sólo para el director

Cargando editor
18/11/2008, 18:28
Director
Cargando pj

Te despiertas. Recuperas la conciencia con un súbito espasmo y de pronto te das cuenta de que hay gravedad, no caes, y que estás en horizontal. Poco después te asalta un dolor de cabeza intenso y sientes frío.

Estás tumbado boca abajo sobre un suelo metálico. "¿Dónde estás?"

La habitación aséptica, pequeña, mal iluminada por una bombilla roja de emergencia, y toda ella echa de metal te hace suponer que en alguna nave, probablemente el Chamaleon. El suelo es de rejilla, y debajo, en penumbra, hay otro habitáculo, o quizá un corredor.

Cargando editor
19/11/2008, 18:56
H. Reynolds
Cargando pj

"Me cago en ....." piensa Reynolds sujetandose la cabeza con ambas manos mientras se incorpora hasta quedar sentado.
Paea la mirada por toda la habitación tratando de entender del todo lo que ha pasado, y se mira y palpa buscando todo lo que tiene... y lo que le falta.

Notas de juego

Bien...
¿Ve alguna camara , micro o cosa reconocible de vigilancia?¿Como es la puerta?¿Oye algo, sea dentro o fuera?¿Ve a alguien pasar u oye algo desde la rejilla que da abajo?¡Le han dejado alguna cosa?¿Que ropa trae puesta?

Cargando editor
19/11/2008, 20:27
Director
Cargando pj

Tras recuperar los sentidos y la posición vertical, te percatas de lo que te rodea. Un constante y lejano zumbido no deja de sonar, como si de alguna maquinaria se tratase. Parece venir de abajo.

El compartimento, de cuatro por cuatro metros aproximadamente, tiene un techo bajo (por poco te roza la cabeza) y una puerta. Ésta es trapezoidal y no tiene pomo ni ningún instrumento para abrila, también tiene un cristal transparente a modo de ventanilla, pero al otro lado está muy oscuro y excepto una cercana pared no ves nada.

La bombilla roja resulta ser una especie de linterna sorda enfocada hacia tí, está en una esquina y la puedes coger por un asa. Después te palpas, aún llevas el traje espacial manchado de sangre (no es tuya), con la escafandra retráctil recogida. Lo malo es que está agujereado en el hombro, donde te han dado y la zona te duele considerablemente.

Conservas el cinto y la sujección del arma, pero te han quitado el revolver. Por suerte, el comunicador integrado en el guante del brazo sigue ahí.

Cargando editor
20/11/2008, 16:26
H. Reynolds
Cargando pj

"Mierda... al menos lo bueno es que aún no quieren matarme. Aunque vaya a saber por qué." piensa Reynolds mientras mira un poco en derredor.
Con un gesto de dolor se frota el hombro que aún le duele y, disimulando con el frotado, murmura al comunicador:

-¿Sara? Si estás ahí dime que ha pasado.-

Cargando editor
21/11/2008, 17:00
Sara
Cargando pj

-¿Capitán? Un astronauta intenta abrir la Intrepid por la fuerza, tiene un cortador de fusión, pero parece estar en dificultades y el trabajo le lleva mucho tiempo.
Detecto extraños movimientos informáticos, han intentado asaltar mis sistemas, pero parece que los ordenadores del Chamaleon están siendo infectados por un agente externo, como si alguien los atacase. Quizás sea un traidor, porque yo no he sido.
Por último, no puedo librarme de esos cabos de metal sin ayuda externa, y ninguno de los dos navíos puede ponerse en marcha sin sufrir graves daños mientras estén amarrados.

Capitan... ¿Estás herido? ¿Donde estás? Arrastraron tu cuerpo hasta esa enorme nave, pero creí que habías muerto.

Cargando editor
23/11/2008, 13:23
H. Reynolds
Cargando pj

-Da bian!-* murmura Reynolds en un tono que no deja lugar a dudas de que se está cabreando, y agrega -Todavía no estoy muerto Sara. Estoy encerrado y desarmado pero ya vere como apañármelas. Tu no dejes de defenderte y ejecuta las rutinas de autoreparación donde hagan falta. Dime un par de cosas. ¿Qué armamento tienes disponible? Si le cortas la "cola" a esta cosa y saltas ¿nos arrastrarías?-Mientras mantiene este diálogo Reynolds recorre su pequeña "residencia" buscando paneles sueltos y cosas asi.

*Mierda.

Notas de juego

Lo de putear en chino (robado limpiamente de Firefly) lo iba a hacer desde el primer momento, pero recién ahora cayo en mis manos el diccionario.

Cargando editor
25/11/2008, 12:28
Director
Cargando pj

La habitación es compacta y totalmente estanca, no hay paneles ni piezas móviles en als paredes, parece echa de una sola pieza, por su lado la puerta es asombrosamente robusta y no parece que haya forma de abrirla.

Después te fijas en el suelo, es de rejilla y debajo hay un pasillo o habitación, un habitáculo que probablemente tenga salida.

Cargando editor
25/11/2008, 12:32
Sara
Cargando pj

-Informe de armamento de la Intrepid:

-Doce cohetes de propulsión química. Guiados por calor, radiación, radiofrecuencia, teledirijidos o sin rumbo. A elección.

-Tres cabezas nucleares (Termobáricas, sin radiación residual) de unos 4000Megatones. -no tengo acceso por el crakeo de los sistemas-

-Doce cabezas nucleares de 100megatones (De hidrógenos, con radiación residual) -No tengo acceso por el crakeo de los sistemas-

-Un cañon láser. El cañon laser ha sido inutilizado. Está acoplado a un brazo mecánico que alcanza todo el casco de la Intrepid, y uno de los conductos hidráulicos ha sido agujereado con lo que el brazo ya no puede girar y apuntar.

Puedo lanzar los cohetes, pero sin ojiva explosiva alguna.

Notas de juego

¿Tienes un diccionario chino? ¡Que bueno! ¿Estás estudiando chino?

Cargando editor
25/11/2008, 17:00
H. Reynolds
Cargando pj

Notas de juego

El suelo ¿puede abrirse/levantarse/separarse?¿Se oye algo desde allí?¿Hay sensación de moviemiento fuera del cuarto (voces, carreras, lo que sea) o mas bien parece que estoy muy lejos donde no pasa nada?

PD: Nahh no estoy estudiando chino ni nada, pero uno que viene al bar si estudiaba y a ese estuve esperando para que me preste los diccionarios, je.

Cargando editor
25/11/2008, 18:49
Director
Cargando pj

Te alumbras con la linterna y descubres una trampilla, que es dificil de ver por que es de rejilla, igual que el resto del suelo y que está cerrada con un candado que cuelga por debajo. Los espacios entre los hierros te dajarían pasar la mano hasta la mitad de la palma, pasando cuatro dedos y dejando fuera al pulgar.

Es una habitación extraña, no tiene pinta de calabozo ni de camarote, más bien parece un interludio antes de bajar a un nivel inferior. Parece ser que te han encerrado en el primer sitio que han podido.

Notas de juego

Recuerda que tienes la linterna esa.

Cargando editor
26/11/2008, 16:50
H. Reynolds
Cargando pj

Reynolds se pone tenso. Mientras estudia el candado y las sujeciones de la puerta (¿bisagras?) dice a Sara:
-Imagino que ya estaras corriendo todos los sistemas de protección y reparación. Y no dejes de estar atenta a defenderte de cualquier cosa que pase. Por otra parte, sería bueno si puedes determinar de donde viene el ataque a los ordenadores de la Chamaleon.-

Notas de juego

Lo que hace Hikaru es estudiar con qué se meterá primero, si con el candado o con las bisagras, lo que le parezca más fácil.

Cargando editor
27/11/2008, 09:26
Director
Cargando pj

Ves que no hay bisagras. En realdiad, mediante dos pasadores soldados a la rejilla, el candado impide levantar la trampilla que no está sujeta, sino que se apoya sobre unas muescas.

Cargando editor
27/11/2008, 09:29
Sara
Cargando pj

-Si, estoy llevando a cabo los... Capitán, acabo de detectar de donde viene el ataque a los ordenadores del Chamaleon.

Justo cuando Sara dice eso, una temblor agita toda la nave y escuchas golpes metálicos lejanos, por encima de ti.

Cargando editor
27/11/2008, 16:41
H. Reynolds
Cargando pj

-Pero ¿Qué coño?- se sobresalta Reynolds ante el sonido.
-Sara¿Qué está pasando ahí fuera?¿Has sido tú?¿Quien esta interfiriendo a la Chamaleon?-
Y luego de unos segundos agrega: -Por cierto Sara, si eres capaz de rastrearme por la señal del comunicador dime más o menos en qué parte de la nave estoy, si es a popa, a proa, arriba, abajo... lo que sea.-

Cargando editor
28/11/2008, 10:01
Sara
Cargando pj

-Capitán, hay un tercer vehículo. Disponía, hace unos instantes de una especie de invisibilidad, un camuflaje transparente a todos mis detectores. Se ha estrellado con las antenas del Chamaleon y tras tumbarlas se ha posado en su casco. Es una especie de pequeño transporte y creo que el ataque informático era cosa suya. No podría decir si está solo o hay mas.

Detecto una gran agitación a bordo del Chamaleon , el soldador que intentaba abrir las escotillas abandona su trabajo.

Quizás, entre el alboroto, haya alguna posibilidad de escapar. Mis calculos te dan una tasa de supervivencia del 20%.
Detecto tu presencia hacia la popa, en los niveles intermedios, pero sin unos planos no e sun cálculo seguro.

Cargando editor
28/11/2008, 17:46
H. Reynolds
Cargando pj

"Vaya, vaya... hay que ver las cosas que a veces suceden..."
-Sara, como más no la podemos joder vamos a hacer otra cosa tan coherente y sensata como las que hemos estado haciendo hasta ahora.- Dice Reynolds mientras mira de cerca el candado, respira profundamente y agrega -Comunícate con la nave que acaba de aparecer.-

Notas de juego

¿De que clase es el candado?¿Llave, combinación, algún tipo de cerrojo futurista?

Cargando editor
01/12/2008, 17:59
Sara
Cargando pj

-Transmitiendo, capitán.

Notas de juego

Nunca habías visto un candado como ese, es una especie de cajita metálica de la que sale un alambre en forma de arco. La cajita tiene una ranura de lado a lado, pero no sabes para qué es.

Cargando editor
02/12/2008, 00:58
H. Reynolds
Cargando pj

-Nave desconocida, aquí el capitán Reynolds...- dice Hikaru mientras manipula el candado, u al cabo de unos segundos agrega -...Creo que tenemos un enemigo común.-"... Y si esto tampoco sale bien jamás volveré a confiar en mi suerte." piensa Reynolds mientras termina con el candado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Traductor
Resultado: 99

Notas de juego

Lo que va a tratar de hacer Reynolds es colocar el candado en una posición donde pueda meterle una ostia (o varias) con la linterna (que imagino es lo más contuncente que tiene a mano)

No puse el traductor porque no se con qué dificultad empezar, asi que lo he dejado en blanco.
De todos modos me ha salido bien , jeje.

Cargando editor
03/12/2008, 09:54
Sara
Cargando pj

TRADUCTOR:-Here, the captain Daswalken, al mando de la Sombra. Si su enemigo es la DArtcoorp, you're right.... Pero hay algún punto confuso que debemos aclarar primero, ¿quien es usted?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Traductor
Resultado: 63(+10)=73