Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia del "Republican" Capítulo 2

Cargando editor
03/06/2009, 13:44
Director
Cargando pj

Cargando editor
03/06/2009, 13:46
Director
Cargando pj

Rachel y Aramova te miran mientras te agachas en el suelo da la lanzadera y empiezas a comprobar las armas que llevas encima. Madok está raro, no hace ningún movimiento.

Compruebas la funda del muslo y sacas tu veterana pistola de proyectiles: es pesada, segura; Calibre 40 con balas de punta hueca; cámara de explosión; percutor de manganeso.
La sujetas por el mango y haces retroceder la pieza móvil superior hasta que hace un click. Dieciseis cartuchos bien cargados. A bocajarro nisiquiera una servoarmadura resiste uno de sus disparos.

Compruebas el compartimento oculto del tobillo y no hay nada. Le habías dado la psitola Gauss a Alfie.

Te queda un misil y lo cargas en el lanzamisiles. Preparado.

Tras un chequeo completo de los sistemas informáticos del traje descubres que algunos filtros se han estropeado, lo que empeorara tu visión de campo. El de rayos.X, que es bastante aparatoso, lo sigues llevando puesto pero está intacto, aún funciona.

El laser de hombro no consigue fijar bien los objetivos. La explosión ha debido confundirlo, pero no hay tiempo para calibrarlo de nuevo.

La armadura tiene algunas marcas pero en esencia está intacta, y aparte de la conmoción y el cansancio no te sientes herido.

Despliegas la vibroacha y la haces ronronear por encima de tu cabeza. Si, aún puede cortar capas de acero de dos centímetros de grosor.

Definitivamente has estado en situaciones peores, ¿Cuánta dotación puede tener un buque insignia? ¿dosmil personas, dosmil quinientas? ¿Cuántos puede haber en el hangar en que os introduzcan? ¿cuatrocientas, quinientas? Has estado en situaciones peores.

El esquife se estremece ligeramente movido por el rayo tractor. Ya casi es la hora.

Notas de juego

Perdon, te he dejado en la estacada sin escena un par de días. No tengo perdon de dios.
Pero si te interesa una justificación, he estado reordenando las escenas, porque estábais todos los jugadores muy separados y ahora ya está solucionado. Viento en popa a toda vela.

Cargando editor
03/06/2009, 14:08
Rachel Morgan
Cargando pj

La capitana Morgan abre los ojos como platos sentada en el asiento del piloto, mirando hacia atras. Ya no atiende a los mandos, pues el rayo tractor hace el trabajo.-Impresionante, nunca había estado en este sector y no pense que se pudiese conseguir tecnología de ese calibre. ¿Eso es un láser de hombro Wagoon & Smith? ¡Tecnología punta!

-Guererro. -Dice tras una pausa. -Estas en tu derecho de defenderte, luchar hasta el último aliento, no te voy a detener. Pero si depones las armas intercederé por tí y tus amigos. Crearemos una coartada en común, no sé... Si sobrevives también lo haría, pero no creo que eso ocurra.

Cargando editor
03/06/2009, 15:10
Buzz Darkweek
Cargando pj

Si, es una Wagoon & Smith autentica, dice Buzz enganchando su pistola preferida una ranura de la armadura. Luego mira a Rachel y prosigue Aunque le tuve que cambiar algunas partes, calentaba mucho despues de una descarga. De esa forma consigo aumentar la cadencia de disparo en un 20%. Como veras, no soy un cerdo tan ordinario.

Se pone a recordar, sin mirarla.

Cuando ustedes los humanos conquistaron nuestro planeta, se encontraron con una raza pacifica que acepto sin miramientos su esclavismo. Pero algunos de nosotros no optamos por rendirnos tan facilmente. Los estudiamos: sus fortalezas y debilidades, sus tacticas, sus armas, su naves... por años. Nos convertimos en especialistas en su mismo campo de acción, la guerra. No creo que nadie en esa nave espere encontrar a alguien como yo aqui dentro, a un inmundo cerdo de Shaigon, inteligente y dispuesto a morir luchando si hace falta. Es algo inconsevible,
la mira a los ojos, asi como lo es para ti.

Pero no soy tan idiota como crees. No voy a enfrentar a los miles de soldados, propiciando mi muerte segura. Lo unico que estoy haciendo es lo que me ordena mi credo "La demostracion de una gran capacidad de destrucción es mas efectiva para detener una confrontación, que la destrucción en si misma". Cuando no existe otro camino que disparar, se dispara; pero cuando es mejor no hacerlo, se deja para mas adelante.

hace una pausa y prosigue, ahora hablando mas rapido.

¿Cuanto tiempo calculas que tendremos hasta que lleguemos? Si cambiamos lo que susedio en realidad, deberé encriptar y borrar mis backup de memoria, ya que si saben que tengo un acceso neuronal, intentaran acceder a ellos. Y deberé hacer lo mismo a los de Madok, aunque las drogas que este tomaba creo que estan haciendo el trabajo por mi.

¿que se te ocurre que podemos decirles?
 

Notas de juego

Entiendo perfectamente la demora, mi querido master, y no hay problema. El bien de muchos se superpone al de unos pocos... je!

Cargando editor
07/06/2009, 10:36
Director
Cargando pj

En cierto punto, el rayo tractor deja de succionaros y sentís cómo un brazo robot se apodera del esquife para conducirlo al interior. Por la ventana de proa ves el gigantesco casco del Repúblican perdiéndose en el espacio. De cerca la bestia es impresionante.

El brazo tira de vosotros y empezáis a sentir cómo la gravedad artificial del esquife y la de la cubierta del navío de clase Epsilon se superponen. Una sensación extraña.

Y de pronto, todo se tuerce y no puedes evitar tropezarte contra las paredes, todo se gira. El esquife da vueltas y finalmente es arrastrado. No estáis dentro del hangar, pero seguís enganchados a algo, en suspensión, sin ir hacia arriba ni hacia abajo-

No alcanzas a comprender que ocurre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 1

Cargando editor
10/06/2009, 10:41
Rachel Morgan
Cargando pj

-¡Hay... hay algo ahí! -Morgan regresa a la cabina a trompicones y señala con el dedo por el parabrisas. Al otro lado ves el casco del Republican, bajo el que estáis, pero hay algo raro, una especie de deformación de la luz que permite adivinar a duras penas una silueta cuadrangular.

Cargando editor
10/06/2009, 14:56
Buzz Darkweek
Cargando pj

¿Que demonios es eso? piensa Buzz para si. Luego le dice a Morgan. Espero que inventes algo bueno, porque yo aprovechare estos momentos para encriptar el acceso a mi memoria, no podre borrar las evidencias, pero por lo menos no podran acceder a las mismas. Lo mas probable es que cuando despierte no recuerde nada de todo lo que paso, por lo menos hasta que introdusca la clave. Confio en ti!. Luego Buzz cierra los ojos.

Una vez cerrados los mismos, en su mente, sobre el fondo negro aparece un gran menu con todas las funciones disponibles de su sistema neuronal. Busca rapidamente el acceso a su banco de memoria "mirando" a la derecha. El menu es reemplazado con graficos que representan sus 2 pricipales bancos de memoria, en azul la natural, y en rojo la extendida artificialmente. La natural abarca la que tienen todos los seres intelegentes, digamos la que viene "de fabrica". La extendida es una gran cantidad de chips holograficos que tiene injertados en el cortex de su cerebro. Alli se deposita toda la informacion referente a equipo, armas, lenguajes, idiomas informaticos, etc, etc. Es una gran biblioteca con millones de referencias. Casi ningun ser inteligente podria saber toda la informacion que se necesita en este tiempo si no se utilizara los chips holograficos.

Elige el banco natural, de memoria a largo plazo, elige la funcion encriptar, automaticamente se pregunta él mismo cual es el periodo a encriptar. Como sabe que no tiene mucho tiempo, elige encriptar los ultimos dias, desde que empezo a considerarse el tema del charmeleon, alla en nueva jamaica. Genera una clave al azar, y que solo se desencripte con una serie de pensamientos elegidos por él. Guarda una copia de esta clave en su banco de memoria extendida, en el apartado de la evolucion de una bacteria nuevajamaiquina. 

 

Cargando editor
12/06/2009, 17:39
Director
Cargando pj

Al activar el proceso tus sentidos se atenúan, como si estuvieses debajo del agua y la última cosa que ves es a Morgan, mirándote y asintiendo desde el asiento del piloto. Luego todo se apaga y pierdes el conocimiento tras pasar una raya blanca por delante de tu mirada. Como un televisor perdiendo energía.
Era un sistema seguro, inteligente, digno de pirata informático: Todos los húmedos otoños en Nueva Jamaica te preocupaba la Euryachaenochea, una bacteria de origen humano que gusta de alimentarse de las mucosidades de los Garromeanos y que aparece con el calor y la humedad, es decir, a finales del verano o principios del otoño según el clima de la ciudad. La irritación producida por ésta bacteria podía volverse muy grave, por lo que los Garromeanos habitantes de NJ siempre tomaban precauciones por esa época y tú siempre consultabas todos tus archivos sobre el asunto, sobre la Euryachaenochea. Ahí estaba guardada la contraseña que te haría recuperar la memoria extendida. Pero no consistía en una de esas burdas inyecciones de información faciles de escanear. Precisamente lo que querías evitar era que escaneasen tu memoria encriptada, por lo que tener la contraseña al aire en la otra mitad de la memoria sería mas o menos como escibir en una nota el pasword del ordenador y pegársela en un costado. No, el asunto de la bacteria era más sutil, lo que haría sería hacerte caer en una serie de ideas, una sucesión de hechos que llamarían tu atención por inercia, por que siempre lo hacían y que finalmente te llevarían a la contraseña, aunque para ello tuvieses que esperar al siguiente otoño para darte cuenta.

Notas de juego

Genial lo del encriptado. :D Espero haberlo entendido bien.

Cargando editor
16/06/2009, 13:01
Rachel Morgan
Cargando pj

-¡Esos son tus amigos! -Grita Morgan, que enciende los motores del Fokker. -¡Espero que sepas en el lio que me estoy metiendo!

Estas un poco confuso por el encriptado de memoria, has perdido los últimos tres o cuatro segundos de memoria, pero ves cómo dirige el pequeño esquife hacia el objeto que teníais delante, que se a abierto y puede verse perfectamente la bodega de una nave espacial de unos treinta metros de eslora. Salvo que solo se ve el interior, nada de casco ni motores ni cabina. ¡La bodega de la Sombra, que tiene activado el camuflaje!

Rachel tira fuerte de los controles e introduce la pequeña nave de salvamento por lo portones que ya estaban cerrándose y la Sombra alejándose. Perdéis uno de los trenes de aterrizaje contra un borde, y las antenas superiores del Fokker se parten contra el techo de la fragata. Finalmente, cuando las piezas de la bodega desencajada se unen formando el suelo, Morgan apaga los motores y caéis bajo la influencia de la gravedad artificial de la Sombra. Habéis abordado.

Notas de juego

He modificado el mensaje anterior.

Cargando editor
16/06/2009, 15:23
Buzz Darkweek
Cargando pj

Esa es la bodega de La Sombra? que hace aqui, en medio del espacio...  Estaré soñando...

Mira alrededor, se encuentra en una nave, ve a la capitana a su lado, y entonces entiende! claro! La Sombra tiene la compuerta abierta! Y nos dirigimos hacia ella!

Buzz se da cuenta de que acaba de encriptar su memoria, se da cuenta que "algo" se perdio, estuvo tildado unos momentos. Debe haber sucedido algo importante que le hizo tomar esa desicion tan dramatica. En fin, ya lo recordara.

Justo antes de "caer" sobre La sombra, buzz se agarra firmemente de su butaca. El anavizaje sera complicado. La nave golpea, y todo se sacude dentro, pero no pasa nada demasiado complicado.

Una vez pasado el shock, mira a Morgan. Que ha pasado? sabes porque estamos dentro de mi nave? En cuanto cierren la compuerta, y restablescan el soporte vital, podremos averiguar que paso.

 

Notas de juego

Genial estuvo lo de la memoria, y me gustaba como estaba antes, que me habia olvidado "de todo", pero asi tambien esta bien. Saben que estoy vivo mis compañeros?

Cargando editor
17/06/2009, 20:43
Director
Cargando pj

La compuertas de La Sombra se terminan de cerrar y el Fokker, que entra a duras penas, se comprime, corrugandose el casco. El parabrisas resquebrajado, fragmentos de las antenas tirados al otro lado, y la pequeña nave inclinada y encajada por que ha perdido uno de los trenes de aterrizaje.

El control de la puerta se vuelve verde, lo que indica que ya han inyectado aire en la bodega y es posible salir. Al otro lado del visor puedes ver la conocida bodega de la Sombra. La altura del Fokker no es la adecuada, pero por lo demás ha entrado perfectamente.

Todo tiembla, se estremece. Os movéis, eso es seguro, la Sombra huye.

La radio capta un mensaje público no codificado.

-¡Es su última oportunidad, si no se rinden serán detenidos por la fuerza!

Notas de juego

De echo han ido a buscarte. ;)

Cargando editor
17/06/2009, 20:53
Rachel Morgan
Cargando pj

-¡Mierda! ¡Nos van a reventar a tiros!

Cargando editor
17/06/2009, 20:58
Director
Cargando pj

De vez en cuando, en el Fokker, sentís los disparos que dan en la Sombra, pero no parecen provocar grandes daños o daros de lleno. Los motores magnéticos vibran, por lo que es probable que vayáis a saltar dentro de poco y a libraros de una vez del buque insignia.

Ni siquiera os da tiempo a reaccionar, aproximadamente uno o dos minutos después de acabar dentro del vientre de la fragata, un garfio anti-huidas de seis metros de largo entra por el costado y se aloja en una de las paredes del compartimento de carga. Se puede ver desde el parabrisas del Fokker.
El garfio, con froma de alfiler gigante, se despliega en el interior y sus filamentos y anzuelos se retuercen en los paneles y la hiperestructura para quedarse fuertemente enganchados como si fuesen tirabuzones. Un filamento muy resistente lo une al Repúblican, así funciona.

Pero el salto supralumínico ya estaba listo y toda la energía de los motores magnéticos os dispara como una flecha lejos, hacia adelante. El garfio tira, desgarra el acero y finalmente el filamento se parte por la tensión. Transmitiendo peligrosas vibraciones.
Una gruesa brecha se abre en la bodega, un corte de lado a lado, y la propia hiperestructura se ve afectada. Vigas desviadas y dobladas como si fuesen alambres. La bodega se deforma ligeramente, tomando la forma de un trapecio.
Pero almenos, piensas, habéis saltado, no os han atrapado. Todo lo demás es reparable.

***

Ante la proa del Repúblican, buque insignia de la Armada Republicana. Cuelga inerte un trozo de filamento policarbonatado partido por la mitad, algo dificil de conseguir. Y alrededor, una mancha informe de combustible negro oliváceo mezclado con agua y aceite hidráulico.

Es el rastro de sangre de La Sombra malherida.

Notas de juego

<< -FIN ESCENA- >>