Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

A: Creación de Personajes

Cargando editor
26/03/2011, 22:59
Director

Foon Xao = OK

Shimi = OK, pasalo a la ficha por favor

Harjas = OK, pasalo a la ficha. 

Cargando editor
26/03/2011, 23:12
Céfir
Sólo para el director

Notas de juego

Dire mira la pestaña notas xD ya subí mis cosillas xD

Cargando editor
26/03/2011, 23:16
Director

Céfir = OK 

Tengo una duda, hasta ahora los 4 que han hecho personaje han elegido Comunión Espiritual. Tanto mejor que las otras opciones les parece que es?

Cargando editor
26/03/2011, 23:21
Harjas

En el combate de ejemplo fue vital para que Magno destruyera a Kiki.

Cargando editor
26/03/2011, 23:26
Director

Y Kiki lo puso contra las cuerdas con un solo Poder Oculto. Pero bueno, no importa, mejor así sacan el Sexto y Septimo más rápido ;)

 

Cargando editor
26/03/2011, 23:29
Harjas

El Poder Oculto de Kiki fue poderoso, no digo que no. Pero, justamente, el poder de Magno desde que despertó su 8º sentido simplemente fue superior, aplastante. 

Además, la habilidad solo ayuda en 1, no es taaanto.

Cargando editor
27/03/2011, 01:58
Shimi

Pues si que varia....en el sentido en que obtener el sentido superior te da una técnica mucho mejor que obtener un contador de poder oculto.

Si fuese que bendición de atenea te da un mas dos a poder oculto estaría mas equilibrado.....y por supuesto explosión de cosmos no hay por donde cogerlo pues creo que a nadie va a interesarle

Cargando editor
27/03/2011, 03:05
Céfir

eso veo yo, creo que se la toman muchos porque deja efectos permanentes luego del combate, en cambio los otros dos atributos no.

Cargando editor
27/03/2011, 06:24
Director

Cita:

eso veo yo, creo que se la toman muchos porque deja efectos permanentes luego del combate, en cambio los otros dos atributos no.

? Tanto Poder Oculto como el Sentido tienen efecto solo si los sacas en el combate; en realidad tanto la habilidad de meditacion como bendición de Athena hacne lo mismo, para dos atributos distintos.

Tal vez en mi experiencia he visto que es más poderoso un Poder Oculto para aplicar a una tecnica que tener la tecnica superior. La relacion efectividad / costo en más grande. Además, al tener el Sexto Sentido no van a acceder a cosas como el Octavo de Magno; eso es un nivel "superior".

Por ejemplo, hoy ustedes tienen 30/15 como tecnica ofensiva? El Sexto Sentido les da la tecnica 40/20 si no me equivoco. Qué es mejor, 40/20 o 60/15?

Pero bueno, ya se verá XD

Estoy considerando que explosión de Cosmos de un bono al Cosmos, justamente, en el caso de conseguirlo... en realidad quiero meter alguna forma de sacarse contadores de encima, y esa fue la unica que se me ocurrió.

Cargando editor
27/03/2011, 06:30
Céfir

Eso si, sigo sin entender mcuho que es eso del contador xD

Cargando editor
27/03/2011, 10:53
Shimi
Sólo para el director

Claro eso es otra cosa....si realmente el obtener un nuevo sentido no lo pones tan bestial como en la otra partida en la que estamos estaría mas equilibrado....aun así sigo pensando que hasta que la bendición de atenea no te de un+2 no me cambiaría

Cargando editor
27/03/2011, 11:22
Delenias

El contador indica el número de poderes ocultos que tiene el personaje en el turno. Se comienza con contador = 0 (no tienes ningún poder oculto despertado) y cada vez que tengas éxito en la tirada vas sumando 1. Cada vez que utilizas un poder oculto (lo gastas) restas uno.

La dificultad para sacar poder oculto en un principio es de +17

 

Cita:

Poder Oculto

Cada Caballero tendrá un atributo, inicialmente igual a 17+, de despertar en sí una reserva de Poder y Cosmos increíble. Este Poder Oculto se contabiliza como Marcadores de Poder Oculto, que pueden ser gastados para:

Duplicar el poder de una Técnica, sin cambiar su gasto de Cosmos. Por Ejemplo, gastando un marcador de Poder Oculto el Caballero de Aries podría usar su Técnica Pared de Cristal como 120*/30;

Aplicar el Atributo Multiple 2 a una Técnica ó, si esta ya posee el atributo Multiple, incrementar su valor, solo por un uso de la Técnica.

Canjearlo por 30 puntos de Cosmos, durante cualquier momento del turno.

Solo puede usarse UN Marcador de Poder Oculto por turno, por lo que no puede duplicarse el poder una técnica y aplicarle un Multiple.

El atributo de Poder Oculto disminuye su dificultad en 1 cada vez que sea obtenido con éxito en un combate, hasta un mínimo de 10+. Cada vez que un Caballero adquiere un Sentido Superior, el atributo se incremente en 4, hasta un máximo de 18+

Ejemplo: Shun, Caballero de Andrómeda, posee su Atributo Sexto Sentido 11+ y Poder Oculto 16+. Durante un combate a muerte contra el Santo Guerrero de Fenrir, obtiene con éxito tanto el Sexto Sentido como el Poder Oculto, siendo ahora sus valores Sexto Sentido 10+ y Poder Oculto 15+. Debido a que Sexto Sentido ya alcanzó el valor 10+, Shun realiza una nueva tirada y consigue dominar dicho Sentido, por lo que ahora adquiere las Técnicas del Sexto Sentido en forma permanente, y el atributo Séptimo Sentido 19+. Además, su atributo de Poder Oculto aumenta en 4 hasta un máximo de 18, quedando en Poder Oculto 18+ (16+4=20, pero volvemos al máximo de 18).

 

Cargando editor
27/03/2011, 12:27
Foon Xao

a mi la explosión de cosmos me gusta, hay técnicas de contadores muy peligrosas, pero son técnicas avanzadas y no creo que salgan de primeras, por eso precisamente veo la explosión de cosmos como una habilidad a largo plazo, mientras que las otras dos te permiten evolucionar mas rápido

Y luego entre poder oculto y los sentidos, en cierto modo el poder oculto está supeditado al 6º o 7º sentido, ya que cuando dominas uno de estos sube la dificultad del poder oculto, me parece mas práctico y directo ir por los sentidos. Aunque el poder oculto, por ser generalmente mas sencillo, es un punto muy importante en un combate.

Cargando editor
27/03/2011, 15:16
Director

El comentario de Raangar me tranquiliza, desde ese punto de vista lo entiendo perfectamente XD

Céfir, con contadores queremos decir dos cosas, o al menos a mí se me coló así por acá:

.- Contadores de Poder Oculto, es como lo ha explicado Calixto. 

.- Marcadores de Técnicas con el atributo Acumulativo, que es lo que Explosión de Cosmos pretende ayudar a liberar, que es a lo que se refiere el comentario de Foon Xao como "algo avanzado".

Nachzeher (Calixto): Por favor mirate el trasfondo. La armadura de Fenix NO está disponible. Necesito además una imagen con un poco de urgencia. Agradeceré también un esbozo del personaje, en cuanto puedan escribir algo.

Arrris: Lo mismo sobre la imagen, y el trasfondo.

Este grupo solo los espera a ustedes...

Cargando editor
Cargando editor
27/03/2011, 19:26
Director

Calixto, un par de cosas: busquemos una imagen de Camus que no tenga ropa moderna, aprovechando que hay a puñados. Y, mirate la lista de armaduras. Me parece genial que aspires al Lobo, pero en el esquema de este momento Lobo es de Plata (bastante lo discutí ya en la otra partida con Beozrn). 

--> Cáncer: Cuervo, Serpentario, Eridanus (Bronce).

Cargando editor
27/03/2011, 19:56
Delenias
Sólo para el director

Ya que falta un mes para comenzar si puedes me echas de la partida, que veo a la gente muy susceptible y paso de malos rollos que estoy muy falto de tiempo hasta mayo. Si no es posible pues me lo dices y continuaré.

 

Cargando editor
27/03/2011, 20:46
Shimi

Notas de juego

Camus??? Mas bien diría yo que es Milo.....pero bueno

Cargando editor
27/03/2011, 21:08
Céfir
Sólo para el director

Notas de juego

Bien Will xD Acabé de enrollarme con la historia y la subí a la ficha con algunas imagenes mas. Si esta todo correcto y no he metido la pata oficialmente he acabado.

Cargando editor
27/03/2011, 21:11
Director

Será que las cara son todas iguales, pero a mi me parecía Camus XDD