Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

A:S01E03 - El Sacrificio de Hielo

Cargando editor
17/05/2011, 15:24
Director
Sólo para el director
Cargando editor
18/05/2011, 04:11
Director


 

Siete aprendices llegan al Santuario buscando una Armadura Sagrada. El misterioso guerrero Altieon el Rojo derrota al maestro Eleas en el Lago de las Lágrimas y huye con su armadura, Argos de Navio, considerada la más poderosa armadura de Plata. Pero el Caballero de Atenea, lejos de estar derrotado, encierra al lugar en una burbuja de espacio-tiempo con su Técnica Suprema "El Viaje del Argos".

Los aprendices son los únicos que pueden recuperar la armadura de Plata antes de que Eleas muera y Altieon escape con ella.

Hoy Presentamos: El Sacrificio de Hielo

Cargando editor
19/05/2011, 16:03
Director

El camino desciende levemente. Los aprendices deben estrecharse en algunos tramos para lograr pasar entre las afiladas estalagmitas y estalagmitas.

Un resplandor al frente se hace cada vez más intenso; así como el frío y el ruido a agua cayendo sobre agua.

Vamos, vamos! A por Altieon! no pueden dejar de pensar Acacia y Harjas, mientras sus alientos formas extrañas formas delante de ellos.

El camino se abre.

Todo el techo parece hecho de cristal, y el frío es casi una pared delante de ellos. La caverna se cierra, no hay otra salida.

Cuando los dos se vuelven, tampoco hay vuelta atrás. Una pared de hielo cubre el túnel de regreso.

Una presencia, como el aleteo de un insecto en la periferia, parece manifestarse. Las gotas de lluvia suenan cantarinas contra el congelado suelo y los charcos de agua; una voz risueña?

 

Notas de juego

Escena de Acacia y Harjas. Solo ellos dos pueden postear aquí, otros posts serán borrados.  

Cargando editor
19/05/2011, 16:55
Acacia Solo

Tras derrotar a los Soldados de Altieon, el grupo de aprendices se largo a la carrera para recuperar el Cloth de Plata del Navio. Debian conseguirlo antes que aquel misterioso Caballero pudiera escapar de la prision de Eleas.

Asi fue como el grupo se separo al ver que tenian varios caminos por delante. Harjas y Acacia eligieron el que iba en descenso y era acompañado por el sonido de unas gotas al caer.

Al poco tiempo de estar bajando, pudieron sentir que la temperatura tambien disminuia. Excelente sitio para las habilidades de Cefir -no pudo evitar pensar el pequeño. En determinado momento llegaron a lo que parecia una caverna congelada, llena de estalagmitas y estalactitas, de donde provenia el constante goteo.

El frio era mayor, y todo parecia estar hecho de cristal. No parecia que hubiese salida alguna, y cuando se dan la vuelta, por ahi se habian pasado de algun otro camino, se dieron cuenta que una pared de hielo obstruia el retorno. ¿Habian caido en una trampa o acaso era una ilusion?. Es entonces cuando siente una presencia. Con tranquilidad Acacia habla hacia nadie en particular, casi como si estuviese solo en aquella burbuja de hielo y cristal.

-Quien sea que eres esto es una tonteria. ¿Donde esta el Caballero Rojo?.

Cargando editor
19/05/2011, 17:54
Harjas

Contrastando la calma de Acacia, Harjas se alteró rotundamente al sentir la extraña presencia. Si bien era un chico bastante calmado, toda la tensión del momento lo hacía estremecer. Obviamente necesitaba mucho entrenamiento aun.

Al pensar en eso, se dijo que si salía vivo de todo esto, buscaría a aquel sujeto llamado Soterio para que le enseñe a mantenerse calmado. 

La voz de su compañero lo sacó de sus pensamientos e, inconcientemente, transformó los nervios en determinación. Dio unos pasos y se acercó a una de las paredes. Despacio le dio dos o tres golpecitos con el dedo. Frunció el entrecejo y mientras observaba el aire frío que salía de su boca, se ponía en guardia. 

"Deja, Acacia, esta persona no es más que un cobarde que utiliza trucos baratos para asustarnos..." dijo con una voz firme, que lo sorprendió a él mismo. 

 

Cargando editor
21/05/2011, 16:10
Director

Las palabras de ambos aprendices rebotan en las paredes de cristal, volviendo a ellos como un tintineo de campanas. Entre ese mismo sonido, se mezcla una risa cristalina, que va subiendo de tono.


 

La tenue luz celeste del lugar parpadea durante unos minutos. Todo el lugar se vuelve irreal, sus bordes suavizados.

Y de repente, en el medio de la habitación, está ella:

Flota en el medio de la habitación, redonda como el útero de una madre, de la misma forma que si estuviera completamente sumergida. 

- Oh, oh, oh... dos pequeños niñitos, justo en mi territorio... la voz es sibilina, dejando a la vista dientes pequeñas como perlas, pero afilados como los de un tiburón. No sabía que hubieran abierto las puertas de mi prisión... seguramente ese Cosmos, tan poderoso, tan familiar... es posible que haya debilitado mis ataduras? Y que, como postre, me haya dejado aquí a estas dos preciosas sardinillas?

Su espalda se endereza, mientras de sus palmas surge un npequeño pececillo formado simplemente por vapor de agua y gotas que se condensan. El pececillo se retuerce y desaparece, para volver a crecer, de la nada, a los pocos instantes. El lejano Océano... la Náyade inclina la cabeza, Padre, cuanto hace que no oigo tu voz...

 

Notas de juego

Posibilidad de Post Ejemplar: Qué sería de Saint Seiya si los protagonistas no nos explicaran QUIEN era cada Dios y pedacito de piedra mitológico? El post debe incluir una explicación "a lo Saint Seiya" sobre las Náyades. Incluso, si logran descubrir su vinculación con Eleas, tiraré unos puntos extras ;)
 

Cargando editor
23/05/2011, 03:37
Acacia Solo

Encerrados en aquella jaula de cristal, tanto Harjas como Acacia, sabian sin lugar a dudas que se trataba de alguna presencia, que incluso se podia vincular con el ladron de la Armadura de Plata.

En un momento, el joven de pelos turquesa, se sintio ligeramente atraido por un perfume dulzon que le hizo recordar a sus epocas de pesca.


El pequeño Acacia de unos 5 años de edad, caminaba junto a un fuerte y musculoso hombre, mientras llevaba un balde con algunos gusanos, que usarian como carnadas. Aquel dia, la ruta que habian tomado era otra.

-Pero... es que el puerto no queda por aqui, ¿o si?- se percato Acacia y le pregunto a su querido "padre" Vehiott .

-No, el puerto esta en direccion opuesta Acacia. Es que hoy iremos a pescar al rio. Cuando estemos cerca te daras cuenta por su dulce fragancia.

-¿Dulce? ¿El agua no es siempre con sal?- el pequeño estaba interesado por la novedad y apresuro sus pasos para estar mas cerca de Vehiott.

-Veras, el mar si es salado. Pero los rios son dulces, Acacia. Efectivamente, al acercarse al mismo, se podia apreciar en el aire el dulce aroma de un rio.


Tras aquel breve instante, una figura femenina aparecio frente a ellos. Para sorpresa de Acacia aquella mujer, si asi se la podia llamar, parecia flotar, como si estuviese sumergida en el agua. Y mas aun se sorprendio, al ver un hermoso pecesillo aparecer y desaparecer entre las palmas de aquel ser. Aunque muy a pesar de la belleza que sentia Acacia por aquel elemento acuatico, las palabras de la mujer, aunque dulces escondian malignas intenciones. Por un momento, el joven la relaciono con las sirenas. Pero luego recordo algo mas.


Escasas veces su Maestro le hablaba, y cuando lo hacia era unicamente para impartirle enseñanzas. Nunca le preguntaba demasiado,  como si estuviese seguro de lo que sabia y lo que no su discipulo.

-Ya conoces sobre los distintos dioses y sus dominios, Acacia. Esta vez profundisaremos con aquellos que habitan en las distintas aguas. Durante un segundo el joven recordo la muerte de Vehiott, y coloco toda la atencion en el asunto. Aunque esta vez, no seria instruido en los mares y oceanos, sino en los rios.

-Aunque sientas sed y te encuentres con una fuente natural de agua, debes estar preparado Acacia, porque nada es gratuito y aunque no los veas con los ojos, aprenderas que todo en la naturaleza tiene sus propios guardianes. Por eso, debes ser cauteloso y respetuoso. Si alguna vez bebes de las dulces aguas de un rio, ten presente que estaras arriesgandote a enojar a una Nayade, protectora del mismo. Acacia trago saliva, y nuevamente recordo las millones de veces que Vehiott bebio y comio de la mayor fuente de alimentos que tenia cerca. Y una vez mas, aquel sentimiento de justicia afloro en si. Tal vez, el mismo se habia buscado la muerte tras abusar de los mares y rios. Pero enseguida despejo cualquier pensamiento, no queria perderse ni un momento de aquella leccion. -Escuchame Acacia, se considera a Poseidon Rey y Señor de los Mares, y debes comprender que no hay nada de errado en ello. Aunque sea hermano de Zeus y su poder se iguale al de Athena y Hades, hay alguien mas a quien se le rinde el honor de gobernar las aguas. Y aquella deidad es Oceano. Unos de los mas grandes Titanes que existen. Aunque poderoso, nunca ha participado en ninguna disputa, no por eso hay que desmerecerlo. Siempre ten presente que no hay cosa mas estupida que tentar la paciencia de un dios. Sin embargo, Acacia, si alguna vez te encuentras con una, querras formularle una pregunta, antes de morir. Son excelente oraculos.


El pecesillo seguia danzando entre la palma de aquella Nayade, y entonces, Acacia, una vez mas le hizo caso a su Maestro.

-Sino me equivoco, puede que tengas un don que nos pueda ayudar de mucho. Mi nombre es Acacia -el pequeño realizo una reverencia a la mujer - y mi compañero es Harjas. Buscamos el paredero de Altieon el Rojo, ladron de una de las Armaduras de Plata de Athena. ¿Sabrias decirme donde se encuentra?.

El joven sabia que seria imposible salir de alli por las buenas, pero al menos, valia la pena arriesgarse.

 

Notas de juego

Lo siento, pero aunque encuentro muchas temas que tengan que ver con Eleas, y su Constelacion, no he podido darle a la tecla.

Cargando editor
24/05/2011, 15:30
Harjas

Ante la interrupción del pequeño y, normalmente silencioso, Acacia, Harjas solo pudo saludar a la Náyade con un rápido movimiento de cabeza.

Notas de juego

PNJotizado.

Acacia, post ejemplar 1pt.

PD: Las Náyades fueron parte de la historia del Argos ;)

Cargando editor
24/05/2011, 15:32
Náyade

La Náyade rió, y su risa fue como campanas de hielo repicando. Pero al cerrar la boca, el sonido prosiguió, vibrante, burlón. Tan jóvenes, tan inocentes... No sé quién es ese Altieon que mencionas, solo sé que estoy libre. Libre! De nuevo, para escapar de aquí y servir nuevamente a mi padre, Poseidón, en su reino submarino!

El ropaje de la Náyade vibró con los colores del océano, verdes, celestes, azules profundos. Subestimarlos? A ustedes dos? Pero si son solo fango marino comparados con el poder inbuido en mí por Poseidón, Dios de los Mares! Es Athena quien me ha encerrado aquí, ella y sus horribles caballeros, lejos de mi hogar.

Su boca se expande en una sonrisa llena de filosos dientes. Fuera de mi camino! gritó, mientras de sus manos salían sendos chorros de agua caliente, directo hacia los aprendices. Chorro de Vapor! (20/10 Multiple, 10 para Harjas, 10 para Acacia).
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voz del Mar
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Náyade

Vida: 75 (redirección permanente: 15)
Cosmos: 180-10=170

Voz del Mar: 18+ (funciona como Poder Oculto)

Técnicas Ofensivas:

Garras Venenosas 5/0 <- solo sin Cosmos
Chorro de Vapor 20/10 Multiple 3
Jaula de Hielo 30/15 Paralizante.
Cuchillo de Sueños 45/25

Técnicas Defensivas:

Pared de Agua 10/5
Canto Inmovilizador 25/10
Hipnosis 40/20
 

Cargando editor
24/05/2011, 16:14
Acacia Solo

Tras la respuesta de la Nayade, Acacia se sorprende. Creia que podia responderme cualquier pregunta que tuviese. Y acaso ha dicho Poseidon...  segun mi Maestro, Oceano deberia ser su Padre... tal vez, despues de todo, sean la misma entidad...

Pero mientras el pequeño intentaba descifrar los mandatos de las aguas, aquella criatura, los comenzo a atacar. Sin embargo, el joven logre moverse rapidamente y no permitir que aquel vapor le llegase (Esquiva 10/5)

-¡Ey! Eres algo irrespetuosa, ¿no? -las palabras sorprendieron al joven, siempre callado, ahora parecia que hablaba demasiado. Algo en la forma de ser de aquella criatura lo relajaba y le permitia entrar en cierta confianza, como si una pelea entre hermanos se tratase.

-Supongo te habras dado cuenta, yo tambien puedo controlar un poco el elemento acuatico. Permiteme demostrarte. Haciendo un movimiento de media luna con su brazo derecho, se formo de la nada o quizas del mismo hambiente acuoso, una burbuja en su puño, y mientras flexionaba las rodillas, sonrio, porque aquella pelea le estaba diviertiendo de sobremanera, le hacia acordar a los entrenamientos con su Maestro.

-¡Golpe Marino! -grito finalmente Acacia, impulsado por sus rodillas y disparando la energia liquida de su puño hacia la Nayade (Golpe Marino 20/10)

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Oculto
Dificultad: 16+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Vida: 51

Cosmos: 77 - 5 - 10 = 62

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0 <- Solo sin Cosmos
Golpe Marino 20/10
Aleteo Feroz 35/15

Técnicas Defensivas

Esquiva 10/5
Defensa Fluvial 25/10

Sexto Sentido: 18+
Poder Oculto: 16+ / 1

Cargando editor
25/05/2011, 00:47
Harjas

Harjas se sentía un poco atrapado dentro de la cueva. Temía no poder moverse bien para rcombatir. Entonces sintió el cosmos de la Náyade, y su temor aumentó. El chorro de vapor lo hubiera golpeado directamente, de no ser por sus instintos. En un movimento rápido y repentino, se corrió a un lado (Esquiva 10/5). 

Entonces vio atacar a Acacia, con la elegancia y porte que lo caracterizaban. Eso lo hizo reaccionar. Su rostro adquirió una expresión de concentración, y dio varios pasos adelante. 

"¡No te dejaré solo, Acacia!" exclamó el persa, y corriendo directamente hacia la extraña mujer concentró todo su cosmos en su puño "¡Picotazo de Acero!" (20/10)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Oculto
Resultado: 6

Notas de juego

ah, una lástima que me perdí la oportunidad de Post Ejemplar. Bue, será la próxima. 

 

Vida: 45
Cosmos: 78-5-10=63

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0 
Picotazo de Acero 20/10
Golpe de Alas Brillantes 30/15

Técnicas Defensivas

Esquiva 10/5
Despliegue de Plumaje 25/10

Poder Oculto: 16+ Marcadores: 0
Sexto Sentido: 18+

Tirada de Poder Oculto: 6. Fallo. 

 

Cargando editor
26/05/2011, 18:10
Náyade

Los golpes de los aspirantes cayeron sobre la Náyade. Dices que dominas el elemento acuático? No me hagas reir, dice el ser mientras abre su boca, cantando suavemente. El Golpe Acuático de Acacia repentinamente pierde fuerza, como si se negara a golpearla, y se desparrama por el suelo como una suave llovizna. Con una fuerza tan patética no eres capaz de atravezar mi Canto Inmovilizador (25/10). 

El golpe descendente de Harjas, sin embargo, logra cercanía física y golpea a la Náyade en el pecho. Una terrible herida se abre, pero inmediatamente se cierra como un arado en el agua (absorcion daño con Cosmos x15). Maldito niño! Como te atreves!!!! Sus ojos refulgen celestes y blancos, y un torbellino de Cosmos envía a Harjas volando metros hacia atrás Jaula de Hielo!!! (30/15 paralizante*)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voz del Mar
Dificultad: 18+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Vida: 75-5=60 (redirección permanente: 15)
Cosmos: 170-15-10-15=130

Voz del Mar: 18+ (funciona como Poder Oculto)
 

* ver en Sistema de Juego como es paralizante, cualquier duda me preguntan.
Acacia, por qué tenes 1 marcador de Poder Oculto? No se conservan de un combate a otro. 

Cargando editor
26/05/2011, 19:15
Acacia Solo

Las burlas de la Nayade hacian que Acacia se comenzara a enojar. Siempre habria querido conocer a un Elemental de Agua, pero aquella no le caia nada bien. Aun asi, el pequeño era especialista en no decir lo que pensaba. Despues de todo, se trataba de un ser femenino y viejo, cuanto menos habia que tenerle respeto verbal.

-Para ser una hija de Oceano o Poseidon como dices ser, eres muy mal educada. Ni siquiera nos has dicho tu nombre. Lo necesitaremos para rotular el jarron para limpiarse la cara por las mañanas que usaremos una vez te hayamos vencido.

El pequeño aprovecho que la Nayade se concentraba mas en Harjas para aumentar su Cosmos. No le gustaba tener que usar todo su poder, pero esta vez no era por defendenser o por salvar a su compañero, sino por la promesa realizada a Eleas.

Volvio a colocar sus manos Acacia en forma de una W sobre su cabeza, mientras gritaba la tecnica que a pesar de no haberla entrenado demasiado, ya crecia de poder poco a poco. ¡Aleteo Feroz! (35/15)

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 18+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Vida: 51

Cosmos: 62 - 15 = 47

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0 <- Solo sin Cosmos
Golpe Marino 20/10
Aleteo Feroz 35/15

Técnicas Defensivas

Esquiva 10/5
Defensa Fluvial 25/10

Sexto Sentido: 18+
Poder Oculto: 16+ / 0

Cargando editor
26/05/2011, 22:01
Harjas

Harjas cayó al suelo empujado por la inmensa fuerza del golpe de la Náyade. Justo a último momento pudo cubrirse un poco, y elevando su cosmos unas plumas violacias aparecieron delante suyo amortiguando el golpe (Despliegue de Plumaje 25/10).

El impacto con el suelo fue muy doloroso, y el persa sintió como algo dentro suyo se quebraba. Intentó levantarse pero el cosmos de su enemiga se había materializado en hielo, y apenas podía moverse. 

"Hermano" escuchó Harjas entonces. Era una voz de mujer. 

* * *

 

Nínive sonreía mientras le ofrecía la mano. El sol, brillante en el cielo, hacía que sus cabellos castaños se aclaren, y le daban a la figura un aire sagrado. "¡Hermano!" dijo con voz suave "¿Cómo es que quieres volar, si no te levantas del suelo?"

Un joven Harjas yacía en el suelo, al lado de un gran álamo. Estaba sangrando por una rodilla y tenía varios moretones en el cuerpo. La sangre contrastaba con el pasto verde del valle donde vivían. 

"¿Qué tonterías dices, Nínive?" respondió el herido joven desde el suelo. "Solo intentaba alcanzar la flor de ese árbol, para que te la lleves en tu viaje... no quise volar."

Los ojos de la hermosa joven brillaron. Su posición no varió. "Harjas, no hace falta que me regales nada, ni siquiera esa flor tan linda. Donde voy, solo llevo mi corazón, el resto solo son ataduras."

Sin entender demasiado, el niño aceptó la mano de su hermana y, una vez de pie, la abrazó. Una lágrima se resbaló por su mejilla. "No quiero que te vayas, Nínive" dijo.

Ella lo abrazó más fuerte. "Debo hacerlo." respondió "Debo volar. Como sé que lo harás tu algún día." Entonces lo miró a la cara "Pero para eso, debes levantarte cada vez que caigas, sino solo serás un pajarillo mojado."

***

Levántate...

Una lágrima se escurrió por la mejilla de Harjas, que se congeló por el hielo del ambiente. Intentó incorporarse, pero no pudo. De repente, su cuerpo tembló, y entonces el hielo que lo cubría y que estaba a su alrededor, comenzó a desaparecer, convirtiéndose en vapor. El cosmos del joven se elevaba poco a poco. 

Y poco a poco, Harjas se puso de pie. Su rostro demostraba determinación. "Me atreví a herirte, y lo haré de nuevo, Náyade."  dijo con una voz filosa "Te derrotaré, y entonces podré volar. Te demostraré que no soy un pajarillo mojado."

Extendió sus brazos y elevó su cosmos aún más. Repentinamente comenzó a correr hacia la mujer y a último momento saltó. "¡Te demostraré mi técnica más poderosa! ¡Golpe de Alas Brillantes!" (30/15)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada para no ser paralizado
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Resultado: 17

Notas de juego

Se que no es oportunidad de Post ejemplar, y no intenta serlo, pero me emocioné un poco recordando las 12 casas y las veces que Seiya se levantaba recordando a Marin/Su hermana/Athena/etc.

 

Vida: 45-5 = 40
Cosmos: 63-10-15 = 38


Poder Oculto: 16+ Marcadores: 0
Sexto Sentido: 18+

Tirada para no ser paralizado: 19. Éxito. 
Tirada de Sexto Sentido: 17. Fallo (por una!!). 

 

Cargando editor
27/05/2011, 15:22
Náyade

El ser del mar se encogió ante la potencia de los golpes que se dirigían hacia ella, concentrando su poder. Sus ojos se abrieron, profundos como el mar, y Acacia no pudo evitar perderse en esa belleza de verdes y calmantes aguas, un bálsamo para su espíritu... el ataque perdió fuerza, su resolución se disipó mientras su mente vagaba por otros lados... (Hipnosis 40/20)

El golpe de Harjas sin embargo consiguió deslumbrarla, el despliegue de plumaje del Pavo Real brillando en el aire mientras sus puños hacían contacto. Pero a cada golpe su cuerpo acuático se regeneraba, rápidamente, casi como si nunca hubiera impactado. (Absorción daño x Cosmos 15).

Cuando Harjas culminó al otro lado, la Náyade parecía más molesta que otra cosa. Maldita ave... tendrás que morir para pagar haberme siquiera tocado! Te revelaré el verdadero poder de mi Cosmos! Cuchillo de Sueños!! (45/25) 

Su grito penetró en las capas más profundas de Harjas, que debió tomarse la cabeza con ambas manos, presa del dolor, cayendo de rodillas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voz del Mar
Dificultad: 18+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Vida: 60-15=45 (redirección permanente: 15)
Cosmos: 130-20-15-25=70

Voz del Mar: 18+ / 1 (funciona como Poder Oculto)

Harjas: 1 pt por Post ejemplar, muy bueno el flashback ;)
 

Cargando editor
27/05/2011, 16:01
Acacia Solo

La percepcion de Acacia siempre fue algo mas sutil. Con frecuencia durante sus años de pesca, se quedaba anonadado por el movimiento de las olas o el nadar de los peces. Incluso de mas grande, cuando entranaba con su Maestro, alguna que otra vez se habia sentido envuelto en una Cosmoenergia fluvial que lo relajaba hasta el punto de no saber si estaba dormido o despierto.

Es por eso que en varias ocaciones Acacia no estaba seguro si las enseñanzas de su Maestro eran reales o producto de su imaginacion o de algun sueño.

Aquellos ojos, resultaron hermosos y puros para el joven. La humedad condensada que los rodeaba brillaba como el sol en las aguas mas claras del planeta. Y por un momento, Acacia vio en el cuerpo de la Nayade una imagen que tenia oculta desde hacia mucho tiempo.

Se trataban de un monton de ruinas, orgullosas pero olvidadas por el tiempo, y enojadas con el mundo por ese motivo. Sin embargo, al escuchar el chocar de tecnicas de la mujer rio y Harjas, el pequeño volvio de su ensimismamiento.

Mis Tecnicas no funcionan en lo absolupto, pero no puedo rendirme. El Cosmos de Acacia volvio a brillar en una mezcla de turquesa y azul, y fue acumulando energia acuatica en su puño, para luego redijirla hacia la Nayade. -¡Golpe Marino! (20/10)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Oculto
Dificultad: 16+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

*Master podrias copiar la ficha de la Nayade en sus turnos? Es que olvido sus tecnicas y asi seria mas comodo para cualquier consulta. Gracias.

PD: El Post, pues no se... se me ocurrio XD

Vida: 51

Cosmos: 47 - 10 = 37

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0 <- Solo sin Cosmos
Golpe Marino 20/10
Aleteo Feroz 35/15

Técnicas Defensivas

Esquiva 10/5
Defensa Fluvial 25/10

Sexto Sentido: 18+
Poder Oculto: 16+ / 0

Cargando editor
27/05/2011, 16:49
Harjas

El cosmos de Harjas se elevó instintivamente para protegerlo de semejante ataque (Despliegue de Plumaje 25/10), pero las plumas violacias que se materializaron se quebraron en infinitos fragmentos y cayeron al suelo para luego evaporarse. La mente de Harjas explotó en miles de pedazos, y el muchacho cayó al suelo tomándose la cabeza con las manos.

El grito que emitió fue desgarrador, de lo más profundo de su alma. Hilos de sangre salieron por sus oídos y gotearon al suelo. Por unos instantes el muchacho permaneció arrodillado en el suelo, inmóvil, creyéndose muerto. 

"Qué oponente tan poderoso" pensó, entre desesperado y desesperanzado. "Sin embargo no me rendiré. Por mi hermana, por Athena."

El joven se incorporó, temblando. Escupió algo de sangre y se preparó para combatir. Entonces vio a su compañero y se percató de algo. 

"Acacia"  dijo "Me estoy quedando sin energías. Intentemos trabajar en equipo, ¡ataquemos al mismo tiempo con nuestras técnicas más poderosas!"

Avanzó corriendo hacia la Náyade y a último momento asestó un golpe poderoso, pero con la intención de distraer. Su ataque final vendría más tarde (Picotazo de Acero 20/10).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Oculto
Resultado: 13

Notas de juego

Vida: 40-20
Cosmos: 38-10


Poder Oculto: 16+ Marcadores: 0
Sexto Sentido: 18+

Tirada de Poder Oculto: 13. Fallo

 

 

Cargando editor
27/05/2011, 21:48
Náyade

El chorro de Cosmos acuático de Acacia golpeó a la Náyade, aunque mucha de su fuerza pareció convertirse en parte de su propio elemento, congelándose al tocarla (Absorción Daño x Cosmos 15). El ataque de Harjas sin embargo, al descender, fue rápidamente repelido por las ondas sonoras del canto del espíritu, sosteniéndolo en el aire con lazos invisibles a simple vista pero brillantes como hilos celestes cristalinos para todos aquellos que dominaban las técnicas del Cosmos (Canto Inmovilizador 25/10).

- Has molestado a un espíritu del agua por última vez, ridículo humano! Sus manos se alzaron y se extendieron hace Harjas. Dormirás ahora un sueño eterno! Jaula de Hielo!! (60/15 Paralizante, con poder oculto).

Al instante el aire alrededor de Harjas se congeló, atrapándolo definitivamente en una tumba congelada de la cual no podría salir... jamás.

Notas de juego

Vida:45-5 (redirección permanente: 15)
Cosmos: 70-15-10-15=30

Voz del Mar: 18+ / 0 (funciona como Poder Oculto)

Técnicas Ofensivas:

Garras Venenosas 5/0 <- solo sin Cosmos
Chorro de Vapor 20/10 Multiple 3
Jaula de Hielo 30/15 Paralizante.
Cuchillo de Sueños 45/25

Técnicas Defensivas:

Pared de Agua 10/5
Canto Inmovilizador 25/10
Hipnosis 40/20

Harjas: Si no me equivoco, no podés evitar tanto daño como para sobrevivir, y por ende has "muerto". O no?

Atena siempre vela por sus guerreros! Vamos a ver en acción la escena "flashback": tienes que escribir un post con un flashback, o algo que te motive a continuar luchando, a no rendirte. El efecto depende en parte del post, pero es la segunda oportunidad de terminar lo que empezaste.

 

Cargando editor
27/05/2011, 22:07
Acacia Solo

La batalla se complicaba. Los ataques de Acacia no parecian hacer nada por compartir el mismo elemento que la agresora. Y a su vez, la Nayade ignoraba por completo al joven, prefiriendo primero acabar con Harjas.

Aire y Agua, si tan solo pudieramos unir nuestras fuerzas... ¿pero como?

Cuando Nayade ataco con su Jaula de Hielo a Harjas este quedo completamente atrapado e inmovilizado.

-¡Noooo! ¡Harjas!.

Acacia corrio hacia el ataud de hielo donde se encontraba su compañero. Era la segunda vez que se congelaba, pero esta vez parecia definitivo. El joven de cabellos turquesas podria intentar sacarlo de alli, pero antes debia derrotar a su contrincante.

Se dio la vuelta, ya que por un momento le habia dado la espalda, y con notoria furia, la increpo. -Pagaras caro lo que has hecho. Un Caballero de Athena no es tan facil de encerrar. Veras como sale de alli, y sino, yo mismo lo sacare de esa prision, luego de derrotarte.

Nuevamente el pequeño coloco sus manos sobre su cabeza, y acumulo su Cosmoenergia en esa zona. ¡Aleteo Feroz! (35/15)

A pesar de que sabia que su Tecnica poco servia con ese Elemental, tambien percibia que poco a poco la Nayade se cansaba. Solo necesitaba de un milagro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 18+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Vida: 51

Cosmos: 37 - 15 = 22

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0 <- Solo sin Cosmos
Golpe Marino 20/10
Aleteo Feroz 35/15

Técnicas Defensivas

Esquiva 10/5
Defensa Fluvial 25/10

Sexto Sentido: 18+
Poder Oculto: 16+ / 0

Cargando editor
28/05/2011, 21:43
Harjas

Harjas vio toda la escena sin poder moverse, incapaz reaccionar. El cosmos de la náyade fue tan elevado, tan intenso, que se impuso ante cualquier posibilidad de defensa. 

El cuerpo del persa voló por los aires, y se golpeó con las paredes de la cueva. Pero cuando estaba cayendo, antes de tocar el suelo, el aire a su alrededor se congeló y su figura quedó suspendida, sepultada en hielo, como un símbolo de la derrota. Quieto, mortalmente herido, el joven hizo lo posible por librarse de su prisión pero era imposible. Lo último que vio Harjas fue a Acacia enfrentándose a la náyade. 

"Perdona Acacia, perdona hermana. He fallado... muero con vergüenza. No pude llegar a ser un Santo. Ni siquiera pude derrotar a mi primer enemigo real... adiós."

Una lágrima intentó resbalar por la mejilla del persa, pero el hielo se lo impidió. Su cosmos se fue apagando poco a poco. 

 

* * *

Hacía años que Nínive se había ido. Hacía años que el Valle de Mazda estaba sin vida. Harjas vivía solo, entrenando para convertirse en un caballero de Athena.

Esa tarde estaba quieto ante un enorme árbol de hojas oscuras. Sus brazos estaban relajados a los costados, y los puños, cubiertos de bendas, cerrados. A su lado estaba Carsuh, su maestro, severo y de porte rígida como siempre.

 

 

Carsuh no dijo nada, solo frunció el cejo, y al instante Harjas reaccionó. Elevó su cosmos y asestó un golpe demoledor al enorme árbol. Este se sacudió y algunas hojas cayeron al suelo, pero no se partió. Una pluma cayó lentamente del árbol. Al parecer había algún nido en sus ramas.

El maestro sonrió con soberbia. Harjas estaba claramente molesto. Levantó el puño para dar otro golpe al árbol, pero entonces Carsuh habló.

“Harjas” dijo con voz grabe, profunda “No eres mi mejor alumno, y dudo que lo seas algún día. ¿Sabes por qué?”

El joven, acostumbrado a ese tipo de increpancias por parte de su maestro no dijo nada. Instintivamente miró la pluma que había caído y la tocó con el pie. 

“¿Porque no soy lo suficientemente fuerte?” arriesgó el muchacho de repente. No podía evitar hablar.

Carsuh negó con un gesto. “Porque sigues levantando la cabeza al cielo, buscando a tu hermana. Cuando en realidad lo que tienes que hacer es volar por ti mismo.”

“Pero maestro, ¿qué es eso de volar? Nínive decía lo mismo, pero nunca entendí a que se refería….”

Carsuh se sentó cruzando sus piernas. “Eres un idiota. Estamos hablando de lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano, la razón por la cual adoramos a nuestra diosa Athena: estamos hablando de la libertad. Harjas, si enciendes tu cosmos al máximo, entonces podrás volar, desprenderte de cualquier atadura terrenal, y así llegar al sexto sentido. Eleva tu cosmos al máximo, Harjas, demuéstrame que puedes volar, y que podrás alcanzar a tu hermana sea donde sea que haya hido.”

El joven persa escuchó con atención las palabras de su maestro. No le tenía mucho aprecio, pero no podía negar su sabiduría. Pensó en su hermana y observó la pluma que tenía a sus pies. La pluma se elevó hasta la altura del pecho del muchacho y entonces se quemó con un fuego violeta.

El cosmos de Harjas ardió, y entonces asestó un golpe al árbol. Pareció escucharse un trueno mientras este temblaba y entonces sus hojas temblaron, cada vez más. El árbol entonces estalló en miles de pedazos.

 

* * *

 

“Creo... creo que finalmente entiendo a mi hermana. Y a mi maestro.” Pensó Harjas mientras dejaba que el hielo consuma su vida. “Finalmente lo entiendo. Debo elevar mi cosmos al máximo, para llegar así a la libertad suprema. Pero para eso tengo que dejar de esperar que me ayuden, tengo que extender mis propias alas.”

Abrió los ojos, muy lentamente.

“Tengo que volar, tengo que volar… lástima que ya es demasiado tarde…”

Una lágrima se escurrió por la mejilla del persa pero, sorprendentemente, esta vez el hielo no impidió su paso.