Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

A:S01E05 - Oscuros Secretos

Cargando editor
17/05/2011, 15:31
Director
Sólo para el director
Cargando editor
18/05/2011, 04:20
Director


Siete aprendices llegan al Santuario buscando una Armadura Sagrada. El misterioso guerrero Altieon el Rojo derrota al maestro Eleas en el Lago de las Lágrimas y huye con su armadura, Argos de Navio, considerada la más poderosa armadura de Plata. Pero el Caballero de Atenea, lejos de estar derrotado, encierra al lugar en una burbuja de espacio-tiempo con su Técnica Suprema "El Viaje del Argos".

Los aprendices son los únicos que pueden recuperar la armadura de Plata antes de que Eleas muera y Altieon escape con ella.

Hoy Presentamos: Oscuros Secretos

 

Cargando editor
19/05/2011, 16:07
Director

El camino, estrecho, oscuro y húmedo, desciende con gran pendiente. Céfir se desliza sobre los cantos rodados, deteniéndose de a tramos apoyando la mano en la pared para frenarse y no caer de bruces en la oscuridad.

Haru se concentra, pero tampoco puede hacer mucho más. El lugar es negro como una noche cerrada, y frío como un cementerio. 

De hecho, mucho de lo que hay alrededor hace acordar a un osario... el olor, una cierta textura en el aire...

Shh! susurra Céfir repentinamente, y ambos se detienen. El camino deja de descender, sus pies sienten como se vuelve horizontal, duro y liso. Y sus sentidos, aguzados, detectan como a los lados ya no hay nada más que vacío, una pequeña corriente de aire frío que viene de debajo.

Nerviosos tantean con los pies a los costados, notando que el camino es en realidad ahora una pasarela angosta, de medio metro de ancho. Retroceder, como no se coloquen a gatas y vuelvan en indecorosa marcha de retroceso, es imposible.

- Pajaritos lejos del sol... qué hacen por aquí? susurra el viento. Una ilusión de los sentidos confundidos, o realmente una voz que los rodea?
 

Notas de juego

Escena de Haru y Céfir. Nadie más que ellos puede postear aquí.  

Cargando editor
19/05/2011, 17:10
Céfir

El aroma de la muerte, uno nunca terminaba de acostumbrarse a él. Céfir ya lo había percibido en algunas ocasiones y no le hacía ni pizca de gracia. Inicialmente se había creído sola, pero enseguida volvió la cabeza para comprobar que el otro muchachito muviano venía por el mismo trayecto. No le reparó nada, no era nadie para tomar un camino para si sola.

Demasiado...oscuro, quizá no fue la mejor idea el descenso.

-Ten cuidado -dijo en un tono llano que no podía llegarse a interpretar con un sentimiento en concreto- tropezar aqui es fácil.

Sin embargo a pocos metros mas adelante el camino parecía volverse menos escarpado y mas ancho...como si fuese una gran sala. Sin embargo la oscuridad seguía vedando todo. De repente un susurro en la brisa hizo que la joven reaccionara como un gato que se encrespa ante un susto:

-¡Muestrate! ¡Altieon,  ladrón sin honor!

Cargando editor
20/05/2011, 03:39
Haru

Haru corría a toda prisa procurando no caer. En el camino, siguiendo el sonido de los pasos de Céfir como única guía en la oscuridad, rememoraba los minutos anteriores a la separación del resto de los aprendices.

¡Hermano! Había sido duro para él separarse de Shimi. Su primer impulso lo había llevado a dar un paso en su camino, más las sabias palabras del mayor de los muvianos le habían mostrado realmente qué debía hacer. Haru no estaba en el santuario para esconderse bajo la sombra de su hermano. Haru tenía un objetivo y debía dar todo de sí para alcanzarlo. Si no, no podría ser digno de una armadura sagrada.

Digno... ya me pienso así y todo. Sin embargo sé que tengo Determinación y sé que tengo Fe. Ya verán, probaré que puedo ser un santo de Athena.

-Hermano, te demostraré que puedo lograrlo. Algún día seré como tu- las últimas palabras de despedida habían estado a punto de arrancar lágrimas de sus ojos. Sin embargo, en vez de permitirse llorar como un niño, siguió a la chica de hielo, la vista al frente, el coraje encendido al máximo.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que le costó reconocer el olor y el cambio de terreno de manera inmediata. Huele... ¡¡¡huele a muerte!!! ¿qué es este lugar? Pero no tuvo tiempo de averiguarlo. De pronto, la caverna ancha y segura dio paso a una pasarela estrecha, en medio de un abismo.

-Gracias- respondió a Céfir ante su advertencia. La chica era dura, pero no mezquina. La manera en que había socorrido a Foon Xao antes, y la preocupación de ahora se lo confirmaban. -Vigila el frente, yo estaré pendiente de la retaguardia.

Apenas terminó de decir eso cuando una voz etérea, confusa los saludó.

Esa voz no es de Altieon. Esa voz... no parece tener cuerpo. Con sus músculos en tensión, Haru aguardó. Céfir había dado el primer paso ya, ahora solo restaba esperar la respuesta del misterioso dueño de la voz.

Cargando editor
20/05/2011, 12:07
Shimi

Hermana, se fuerte sabes que siempre me llevarás en tu cosmos, lucha por aquello que amas, y no dudes antes nada......saca esa fuerza interior que me has demostrado. Sabes que siempre estaré a tu lado aunque nos hayamos separado. Y sobretodo no decaigas, por muy fuerte que sea tu enemigo, sigue luchando.....hermana....

Cargando editor
21/05/2011, 17:16
Director

El desafío de Céfir rebota hasta paredes que parecen encontrarse en el infinito, para luego volver, como un eco. Un Cosmos se desparrama sobre el sonido, llenando el lugar de brillante luz por un instante.

Pueden ver con claridad entonces, que la caverna en la que se encuentran en enorme, gigantesca. Solo hay en el medio un delgado puente de piedra, sobre el cual se encuentran Céfir y Haru. Debajo, y arriba, oscuridad.

El Cosmos propagado se condensa en un punto, sobre el camino pero en el otro extremo del mismo, dejando al lugar nuevamente en la semipenumbra. Allí, la cinta de piedra que se balancea sobre el abismo entra en la pared, dejando ver un hueco oscuro que continúa el camino.

- Muestrate! grita Céfir, y entonces, allí, en el aire, aparece él. 
 

Cargando editor
21/05/2011, 17:24
Lyne de Triángulo

El caballero se encuentra sentado, de piernas cruzadas, suspendido en el aire a unos 2 metros del camino. Todo él irradia un Cosmos blanco cono bordes celestes. Pequeñas runas o símbolos parecen nacer y morir en ese mismo Cosmos, como surgiendo de un mar y volviendo a las profundidades.

Su expresión es seria, cuando abre los brazos y muestra las palmas abiertas, vacías, a los aprendices.

- Muchachos... no sé cómo han conseguido llegar hasta aquí, pero sí sé que este es el final de su camino. Yo, Lyne de Triángulo, no puedo permitirles el paso, por mandato de Atenea. El camino... está sellado. Entonces se percata de quienes están frente a él. Oh! Pero... qué hacen niñitas débiles frente a mí?
 

Notas de juego

Posibilidad de Post Ejemplar: por supuesto, los encargados de explicarnos QUIEN es el Santo de Triángulo. Tienen información para extraer de aquí: http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Personaje-Noesis-Triangulo.htm y además, la línea de descripción que hago en Leyendas. Como sé que Lyne es un personaje de está mitología, lo fundamental sería que describan la armadura de Triángulo, y su función como Armadura Protectora del Santuario (recuerden, los Santos de Plata tienen, en general, misiones y tareas específicas). Cualquier cosa me preguntan, y/o acomodo el post para compensar ;) 

Cargando editor
22/05/2011, 23:41
Haru

-¡El caballero del Triángulo!- Haru fijó su vista intensamente en el caballero de plata. -La armadura de Triángulo, una de las armaduras de plata más poderosas. Recuerdo que el maestro Yaten habló de ella cuando instruía a mi hermano en las armaduras del santuario.

Los pensamientos de Haru retrocedieron en el tiempo. Allí estaba Shimi, una tarde calurosa, sentado a los pies de su maestro, mientras él, ella, se escondía tras unos arbustos cercanos para poder aprender a su vez.

-Shimi, es muy importante que recuerdes las características de las armaduras que sirven a Athena. Sólo así serás un verdadero maestro en el arte de la reparación de ellas- el maestro hizo una pausa antes de proseguir. Por un momento, sus ojos se dirigieron hacia los arbustos donde se escondía la niña y ella, temerosa de ser descubierta, se encogió aún más. Sin embargo, el maestro siguió de largo con su mirar, aunque su voz se elevó un poco en intensidad.

-Dime Shimi... ¿qué puedes decirme de la armadura del Triángulo? ¿Qué es lo que has aprendido hasta ahora?- Shimi se sumió en una profunda concentración antes de responder.

-La armadura de Triángulo... es una armadura muy particular. Está regida por una constelación, al igual que las ochenta y siete restantes. Sin embargo, ninguna leyenda se asocia a ella. Es la única armadura que está asociada a un símbolo matemático en vez de reflejar las historias de los héroes de Grecia. Aunque la matemática y su desarrollo ha tenido gran auge en este país.

-Muy bien Shimi. ¿Qué más puedes agregar?- su maestro lo instaba a proseguir, aunque sabía que todavía no había brindado toda la información a su discípulo.

-Pues... mucho más no puedo agregar. Sé que el Santo que la porte debe ser frío y sosegado, capás de afrontar hasta las últimas consecuencias para defender a nuestra querida Athena, y que su espíritu no se rinde.

-Así es pequeño, veo que has prestado atención a tus clases. Más adelante aprenderás a conocer las técnicas que caracterizan el modo de lucha del portador de esta armadura, pero por ahora es suficiente. Volvamos al entrenamiento físico.

Haru volvió a la realidad del presente.

Así que el caballero de Triángulo no nos dejará avanzar más de aquí, ya que su determinación y el deseo de cumplir las órdenes de Athena no lo dejarán claudicar.

-No somos débiles niñitas. Mira bien en nuestro interior Lyne de Triángulo. Somos aspirantes a Santos de Athena y como tales nos comportaremos. Debes dejarnos pasar si en algo aprecias este lugar. Alterion el Rojo ha robado la armadura de Argos de Navío y debemos recuperarla antes de que el maestro Eleas pierda su vida y con ella se disuelva el campo que mantiene sellada esta zona impidiendo al ladrón escapar.

Sabía que el caballero la veía como era en realidad, pero su Fe y su Determinación no la dejarían amedrentarse.

Notas de juego

Hyuu te dejo la parte de las técnicas :)

Cargando editor
24/05/2011, 15:35
Director

A pesar de las palabras de Haru, céfir sí que parecía amedrentada ante el caballero de plata. No consiguió articular palabra, solo observarlo. 

Notas de juego

PNJotizada.

Haru: Post ejemplar, 1pt 

Cargando editor
24/05/2011, 15:37
Lyne de Triángulo

El caballero se mantiene estoico en su posición, sobre ellos. Conque ese Cosmos... sus palabras se quedan colgadas en el aire. Eleas, es posible? El más fuerte de nosotros derrotado y muriendo? Entonces el cosmos agresivo, bestial, que detecté en la superficie es de ese Altieon... por qué me resulta familiar? Casi... conocido... 

Finalmente se apoya en el suelo, frente a ellos. Si al invasor buscan, entonces este es el mejor camino. Pero no puedo dejarlos pasar; solo un Caballero puede ver lo que tras ese portal se esconde. Dicen que son aspirantes, y que Eleas los ha enviado... en ese caso, deberán demostrarme que pueden pasar por la Tumba y aún así, salir victoriosos en el combate para llegar hasta Altieon.

Un círculo, formado por triángulos y estrellas bellamente decorados, aparece frente a ellos. Este es el Sello de Defensa. Consigan partirlo, y las dejaré pasar.
 

Notas de juego

Cada una de ustedes: 3 tiradas de Poder Oculto O de Sexto Sentido (elijan, pero las tres iguales, entendido). Deben conseguir al menos un éxito para explotar sus Cosmos un penetrar el Sello de Lyne.

Cargando editor
24/05/2011, 16:06
Haru

¿Cómo es que lo sabe? ¡No importa, no me echaré atrás! Haru no estaba dispuesta a dejarse amilanar por el caballero de plata. Aunque su poder era ínfimo comparado con el de aquel santo, su determinación haría que lo intentara todas las veces que hiciera falta para seguir adelante y atrapar al caballero rojo. Sin embargo cuando Lyne conjuró su Sello de Defensa dudó.

-¡El Sello de Defensa! ¡Una técnica poderosa para evitar que el cosmos del enemigo pueda atravesarlo y hacerle daño!- Ese momento de duda, ese pequeño instante de temor fue su perdición. Intentó hacer arder su cosmos, desplegar una energía capaz de atravesar aquella pared pero todo fue inutil. Por más que lo intentó, no logró explotarlo y por eso, no pudo vencer el sello.

-¡Eres demasiado poderoso Caballero del Triángulo! Pero no podemos retroceder. No seríamos dignos de Athena si ahora nos diéramos por vencidos.

Con decisión miró a su compañera. Tal vez ella sí reuniera la fuerza para lograr abrir el camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Sexto sentido
Dificultad: 18+
Resultados: 9, 9, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Hago las tiradas ahora, luego de que me tome un analgésico escribo el post :) (y de paso voy pensando que relatar)

Como no podía ser de otra manera, no salio XDDD

Cargando editor
24/05/2011, 19:06
Céfir

Saliendo de su asombro, Céfir tomó aire nuevamente. Un nuevo caballero estaba ante si, y el brillo de la armadura, su cosmos y su porte serio y conciso le habían dejado totalmente abrumada. Negó con la cabeza tras escuchar el nombre de este mismo caballero, que desconocía hasta ahora, y una leve sonrisa surgió como reacción de elogio disfrazada ante el saber del chico que le acompañaba. Lo único que le intrigaba era el porque aquel se empeñaba en decirle chica a Haru. Solo se permitió una mirada interrogante hacia este, antes de intentar concentrarse en su objetivo mas urgente.

Entrecerró los ojos, analizando el sello extraño que ahora les era indicado. No era fuerte, pero antes había conseguido algo que nunca había esperado. Tenía que intentarlo, como fuera.

Con un alarido, se adelantó corriendo para tomar impulso y descargar un golpe helado. Pero lo único que consiguió es ser repelida por aquella fuerza desconocida e inesperada que respondió a la agresión.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 17+
Resultados: 11, 3, 13
Exitos: 0

Notas de juego

Volví, mil perdones por la tardanza xD ya se me pasó la oportunidad del post :P Para que quede lógico prefiero dejar las cosas como que Céfir no conoce del caballero.

Cargando editor
26/05/2011, 00:41
Lyne de Triángulo

La fuerza que repelió sus golpes casi lanza a Haru y Céfir casi las lanza fuera del estrecho camino, hacia el oscuro abismo debajo de ellas.

- Momento, dice Lyne mientras su Cosmos, blanco y brillante, las ayuda a sostenerlas. Tal vez no sean lo suficientemente fuertes para pasar por este oscuro lugar aún. Pero realmente pocos caballeros son suficientemente fuertes para ver, entender, atravesar este santo lugar. Hay... otro camino. 

Desciende del aire, sus botas repicando en la piedra del camino mientras se acerca. No lo mencioné antes porque es peligroso. Tal vez demasiado... y seguramente más aún para dos niñas. Aunque Eleas haya confiado en ustedes, deberían simplemente dar media vuelta y salir de aquí. Dejar el trabajo para quienes pueden realizarlo. 

Su Cosmos ilumina una pequeña escalera descendente, bajando sobre el vacío, hasta la pared de piedra allí debajo. Piénsenlo. Eligan un camino. El retorno... o la profundidad. 

Cargando editor
26/05/2011, 01:30
Haru

El cosmos de Lyne de Triángulo era poderoso, impactante. El cuerpo de Haru se vio repelido por él, siendo empujado hacia atrás hasta casi caer en el vacío. Pero no fue suficiente para hacerla flaquear ni permanecer en pie. Debían atrapar al guerrero rojo antes de que la vida de Eleas se extinguiera y allí sólo estaban perdiendo el tiempo. Si era necesario, desafiaría  al caballero a combatir para que Céfir pudiera continuar su camino. Sin embargo, las palabras del Santo de Athena la sorprendieron. No deja de remarcar que conoce mi secreto. ¿Cómo es posible? ¿Acaso puede ver en mi interior? Sin embargo, esa cuestión ahora era secundaria. Lo importante era poder seguir camino.

-Caballero de plata de la constelación de Triángulo. ¿Dices que hay otro camino? ¡Apártate entonces para que podamos proseguir! Con esta charla sólo perdemos el tiempo y la vida del maestro Eleas se extingue mientras Alterion el rojo escapa con su armadura. No somos tan poderosos como tu, pero servimos a Athena. Volver sobre nuestros pasos no es una opción, si lo hiciéramos no seríamos dignos de algún día portar una de sus armaduras. Por favor, ¡dinos lo que sea que tengamos que saber sobre este camino o déjanos avanzar antes de que sea demasiado tarde!- Haru miró a Céfir en busca de apoyo. Sabía que la muchacha de hielo no retrocedería y contaba con su determinación para afrontar los siguientes peligros a los que deberían someterse si continuaban por aquel camino.

Notas de juego

Lo había escrito más lindo y se me cerró el navegador :( 

Cargando editor
26/05/2011, 03:02
Céfir

Con agilidad se puso de pie de nuevo, agradeciendo la ayuda del caballero con un gesto. Luego le miró un instante, y se atrevió a hablarle tras que Haru tomara la palabra. No dejaba de sorprenderle el empuje que traía consigo, a pesar de aparentar algo de dependencia durante aquellos días mientras permanecía cerca de su hermano.

-Gracias, lo cierto es que no he conseguido nisiquiera perturbar el sello. Haru tiene razón, no podemos retroceder. No hay nadie mas que pueda avanzar, así que cuanto menos debemos hacer lo que mejor podamos, aunque nuestras vidas vayan en ello.

Apretaba levemente el puño, no por enojo, sino por su propia impotencia simplemente.

Los demas ya deben estar mas adelante, no puedo, no podemos quedarnos atras...

Por otra parte, lo mencionado por Haru me ha devuelto un recuerdo. Cierto, mi objetivo inicial ha sido llevarme de allí una de las armaduras, de vuelta donde el maestro y Duve si es que aún sigue allí como prueba de que su esfuerzo no ha sido en vano conmigo. De cierta forma el asunto de una supuesta diosa caminando entre mortales me pareció siempre secundario...mis motivos eran muy egoistas. Y sin embargo ahora que he tenido tiempo de comprender algo mas, aunque sea un fragmento quizá ínfimo comparado con el total del asunto, estoy aquí con el resto de los que por cosa del destino ahora son compañeros, aliados. Estoy segura de mi causa ahora, aún con tan poco conocimiento. Ni siquiera yo misma podía explicarlo, pero siento que este es el sitio donde quiero estar, y esta la labor que debo hacer. Y quizá algún día ganarme uno de los sagrados ropajes. Aunque quizá sea pretender demasiado para alguien como yo, aunque sea mas un estorbo que una ayuda comparada con el resto... quiero seguir adelante y a cualquier precio impedir mas decesos mientras me quede chispa de vida. ¡Antes de que eso pase, el hielo de Ródope mostrará todo su frior para con el enemigo!

El puño de la muchachita fue aflojandose parcialmente, hasta dejar la mano nuevamente relajada. Y una leve sonrisa suavizaba el rostro ahora, lo cual era bastante nuevo. Quizá su cosmos no había estallado, pero en este mismo cosmos cubierto de escarcha había brotado tímidamente algo que ni siquiera ella percibía. Una novedad para aquel espíritu suyo, conmovido por aquellas personas que había conocido hace tan poco y que habían demostrado con creces ser...personas que podían caminar con la cabeza en alto y estandartes de Athena ondeando al viento. Recordó, vagamente antes de abandonar su reflexión, la mas hermosa flor que había logrado sobrevivir a la intemperie cruda de su tierra, inusul en la montaña, hacía mucho tiempo.

Cargando editor
26/05/2011, 18:45
Lyne de Triángulo

El Caballero vuelve a señalar el camino que desciende. Es un camino antiguo, a una sala que ya nadie visita. Su morador duerme hace milenios; pero la vía que buscan está más allá de su despertar... y nunca ha sido seguro despertarlo. Se requiere mucha valentía, o locura, hacerlo

Los aprendices asienten y, sabiendo que no hay otro camino comienzan a bajar, con cuidado, los resbaladizos escalones de piedra. 
 

Cargando editor
26/05/2011, 18:46
Director

El camino llega hasta la pared, unos 5 metros por debajo de la abertura que custodia Lyne. Allí desemboca en una plataforma angosta de piedra, un saliente, sobre el negro abismo.

Un agujero en la pared, irregular, les permite el paso al otro lado.

Una caverna de techo bajo, en toda apariencia natural, se extiende en la oscuridad. Nada se ve más allá de las narices, por lo que los aprendices deben caminar lentamente, tanteando el terreno.

Tras varios minutos de avanzar así encorvados ven una luz al final del camino. Al llegar a ella pueden observar que la caverna desemboca en la pared de un lugar amplio, un cilindro excavado en la roca de unos 15 metros de diámetro y muy, muy alto. La luz parece provenir de algún agujero en el techo, comunicando con el exterior a mucha distancia de altura.

La cámara se encuentra vacía excepto por las piedras sueltas en el suelo, y una estatua de piedra en el centro exacto:

Ambas observan el lugar, esperando la decisión de bajar a la cámara o quedarse allí.
 

Cargando editor
27/05/2011, 07:15
Céfir

Céfir observó confundida a la imágen de piedra, y a la estancia. Un tanto ofuscada quizá, no parecía demasiado convencida de que hacer. Por esto, decidió pedir consejo, despues de todo quizá Haru hasta reconociera la estatua al tener mas conocimientos que ella en cuanto a simbolismo (o eso creía ella):

-Si lo que creo es correcto, ¿quiso decir que hay que despertar a esto? ¿Es un ser vivo?

Se aproximó observando la estatua con cautela, y luego miró hacia la parte superior del lugar. No dudó nada en ingresar a esta nueva estancia, ni siquiera lo reflexionó.

-Aunque siendo algo mas practicos, quizá con algo de suerte pudiesemos alcanzar la salida en la parte superior trepando si es que la pared permite...

Dió la espalda a la estatua, revisando las paredes con la mirada.

Cargando editor
27/05/2011, 15:41
Haru

Haru alcanzó la entrada a la estancia a la par de Céfir. Después de correr por aquel pasillo tan lóbrego, la luminosidad de la sala la encandiló un momento.

Aclarada su visión, se quedó tan pasmada como la otra chica ante la estancia y semejante estatua. No tenía idea de lo que podía representar, o a quién emulaba la escultura de piedra. Pero ello no sería impedimento para alcanzar su objetivo, capturar al caballero de la roja armadura.

-No sé quién o qué podrá ser esta estatua. No la reconozco. Sin embargo me parece buena idea la tuya. Tal vez tan sólo necesitemos recurrir a nuestro ingenio para salir de aquí.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: conocimiento
Dificultad: 20+
Resultado: 3 (Fracaso)