Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

A:S01E09 - Las Cadenas del Destino

Cargando editor
10/06/2011, 16:16
Haru

El ataque combinado de las dos aprendices no sirvió para nada. El Muro de los Muertos era una técnica defensiva muy poderosa y los golpes que las muchachas con tanto ahínco aplicaban, no llegaban ni a rozar al guerrero.

-¡Céfir, sigue tu! ¡No podemos permitir que Altieon escape! Sé que no podré derrotar yo sola a Free pero te conseguiré tiempo. El cosmos de Eleas se debilita cada vez más, el Viaje del Argos comienza a fluctuar. Si nuestro maestro no resiste, toda la lucha habrá sido en vano. No temas por mí, Athena me dará la resistencia necesaria para que el guerrero de la sangre no logre alcanzarte.

Free atacó nuevamente, sin ningún tipo de piedad. Al parecer, estaba de acuerdo con la decisión tomada por la muviana, ya que únicamente se concentraba en atacarla a ella. -¡No me derrotarás tan fácilmente, Free! Tus golpes son poderosos pero mi cosmos aún no ha explotado al máximo. ¡Pared Cósmica! [30/10]- la pequeña Haru volvió a elevar su cosmoenergía y una explosión de colores inundó el aire que los rodeaba. Su defensa, aunque no era totalmente efectiva, servía para entretener al guerrero de la sangre y brindar a su compañera la oportunidad de continuar por Athena y por el santuario.

-Recibe ahora mi técnica más poderosa, ¡¡¡Cuerdas de Poder!!! [30/15]- dando todo de sí, la pequeña se lanzó nuevamente al ataque. Sentía que poco a poco iba agotando su cosmos y su vida, pero aún no era tiempo de darse por vencida. Si la muerte la quería, aún tendría que esforzarse un poco más para alcanzarla.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Teetransporte
Dificultad: 18+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto sentido
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Evidentemente los dados no me quieren... ¡¡¡me muero!!! XD

Resistencia Natural (Vida): 24-18 =6

Cosmos: 32-25= 7

Técnicas

Ofensivas:

Melee 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos

Hilos de estrellas 20/10

Cuerdas de poder 30/15

Defensivas:

Nebulosa circular 10/5

Pared cósmica 30/10

Jejej, creo que no sobreviviré este combate XD

 

Poder oculto: 16+

Sexto sentido: 18+

Teletransporte: 18+

Cargando editor
10/06/2011, 16:35
Céfir

-Maldita sea ¡porque sigue atacandole a ella! ¡¡MALDICIÓN!! ¡Estoy aqui!

Empezó a sentir el cansancio de sus músculos, y apretó los dientes.

¿Porque? ¿Esto es todo lo que puedo dar? Cuando llegué aqui me dije a mi misma que no dejaría que volviera a pasar...no delante de mi. Por eso... Su cosmos empezó a brillar con intensidad. Haru recibió el golpe con gran furia, aunque su defensa había sido estupenda.

-Free...-pronunció, con fría cólera, mientras su cosmos se hacía visible. El frior se llevaba parte de sus energías, pero entendía que era necesario- ¡Congelaré hasta al último de los esbirros infernales que te protegen!

Haru no podrá resistir mas...¡vamos! y con este pensamiento su cosmos se movió con suavidad a su alrededor, envolviendole y agitando el cabello como si de un bucle de brisa se tratara. Su energía condensaba todo rastro de frialdad del aire acentuandolo a su alrededor. Esta nueva aura hacía mella en sus energías, y poco a poco fue formando una especie de esfera de hielo. Sabía que con el menor fallo, ella misma se encerraría para siempre en una tumba helada.

Resistiré...cuando el cuerpo...acostumbra a una helada...luego ya no siente el azote...Duve...espero que para cuando volvamos a encontrarnos...Haru...necesito...proteger...

Sus pensamientos disconexos no terminaban de hacerse nítidos del todo. Incluso su ritmo mental estaba decreciendo. Y de repente, cuando sintió algo cálido queriendo imitar lágrimas resbalar por la mejilla. Ccon un grito, la quietud y la esfera de hielo estallaron a la vez, convirtiendose los restos del hielo en una nevada repentina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 14+
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Cambio 10 de vida por 10 de cosmos.

Vida: 45 - 5 = 40 - 8 = 32 - 10 = 22
Cosmos: 78 - 10 = 68 - 5 - 15 = 48 -10 - 10 = 28 + 10 = 38

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0
Destello Cristal 20/10
Onda Glaciar 30/15

Técnicas Defensivas

Reflejo Boreal 10/5
Aura helada 25/10

Poder Oculto: 17+ Marcadores:0

Sexto Sentido 14+

Cargando editor
10/06/2011, 17:08
Director

Notas de juego

Preferís volver a tener el Sexto Sentido Defensivo que ya te dí, o uno Ofensivo? Si es este último, tenés alguna preferencia de nombre para la Técnica? 

Cargando editor
10/06/2011, 17:09
Céfir
Sólo para el director

Notas de juego

Es el momento de partirle la cara con algun poder fuerte o no vamos a sobrevivir, que tal Mandato Álgido? Ya el efecto lo ando pensando xD si necesitas la descri del mismo o con el nombre te basta?

Cargando editor
10/06/2011, 17:13
Haru

Haru intentaba mantenerse en pie mientras atacaba al guerrero de la sangre cuando una doble explosión la hizo estremecer. Fuego y hielo. Hielo y fuego. Ante sus ojos, se materializó una conjunción de naranjas y azules que rodearon el lugar envolviendo a todos los que allí se encontraban.

Pudo sentir como la vida de Shimi era consumida por el calor del volcán, aquél que había reaccionado violentamente a la explosión de su cosmos lanzando una terrible lengua de fuego que chocó contra la barrera que impuso Eleas. Aquel calor, aquel aire que quemaba la piel la barrió como si de una simple hoja se tratara.

¡¡¡Shimi!!! Hermano, nos encontraremos pronto en el Inframundo, si los dioses se apiadan de nuestras almas.

Pero el cosmos de Céfir, la muchacha de hielo, la incansable, la constante, aquella que no estaba dispuesta a dejarla atrás aunque ella se lo hubiera pedido, la contuvo. Haru pudo ver como un hálito helado la rodeaba y comenzaba a congelar las partículas a su alrededor. Pudo sentir la rabia que la envolvía, el deseo de acabar con aquél que no la consideraba digna de recibir sus golpes. Céfir, amiga... gracias... Sé que te pedí que me dejaras, pero no puedo morir ahora que mi hermano ha entregado su vida por Athena. Debo continuar e impedir que su sacrificio y el de Eleas sea en vano.

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro, dejando surcos entre la mugre y la sangre que adornaban el rostro de la chiquilla. Pero no eran lágrimas de debilidad. Eran lágrimas de agradecimiento, lágrimas de dolor por la pérdida de su hermano, lágrimas que le darían la fuerza que necesitaba para acabar aquel combate y no dejar que Atieon se saliera con la suya.

 

Notas de juego

Bu, no tengo la BSO aquí para agregarle algo de drama al post XD

Cargando editor
10/06/2011, 17:42
Director

Notas de juego

Tirame ideas, aunque tengo bastante claro los límites de los Sextos Sentidos, no hay problemas en tener en cuenta las sugerencias ;) 

Cargando editor
10/06/2011, 17:43
Céfir
Sólo para el director

Pensaba en una versión "remodelada" de la ejecución de aurora (mas bien noté que se parecía el movimiento al imaginarlo) Céfir levanta los brazos a los costados, una especie de tabla de hielo con alguna inscripción ilegible se materializa tras ella, y tras dar una palmada se parte en pedazos para luego reproducirse en pilares mas informes trazando camino al enemigo desde abajo hacia arriba? No se si me explique bien pero mira el gif este xD

Cargando editor
10/06/2011, 19:45
Director

Notas de juego

Ok, entiendo... dejame ver qué hago ;) 

Cargando editor
11/06/2011, 22:02
Director

Sexto Sentido de Cisne 

El Cosmos de Céfir estalla. El cielo se ilumina, marcas brillantes de las constelaciones, y entre ellas destaca Acuario.

La percepción del aspirante a Caballero se expande hasta abarcar todo a su alrededor, desde sus dedos hasta el césped, cada gota de rocío que cuelga del aire.  Cada gota que parece magnificarse ante su percepción, tocadas por su Cosmos que la convierten en una diminuta e increible filigrana helada.

 

Técnica Ofensiva del Sexto Sentido: Mandato Glacial (45/25) Penetrante: Todo el daño que supere la defensa del rival se multiplica por 1.5.
 Céfir levanta los brazos a los costados, una especie de tabla de hielo con una arcana inscripción se materializa tras ella, y tras dar una palmada la tabla se parte en grandes y brillantes pedazos. Su Cosmos helado luego surge como afilados pedazos de hielo desde el suelo, golpeando e intentando empalar al enemigo con agujas de hielo.

Cargando editor
11/06/2011, 22:04
Free

La cosmoenergía de Céfir estalla y el aire helado sopla sobre la colina como un huracán. La misma Céfir se sostiene como puede en vertical, mientras que Haru cae hacia adelante culminando su ataque más poderoso. Las Cuerdas de Poder azotan a Free, quien librado rápidamente mueve los dedos y vuelve a ser protegido por rojas gotas, mientras musita: Escudo de Sangre (25/10), no tan convencido como antes.

- Así que una niña, despertando un Cosmos que solo es propiedad de los mejores guerreros. Um-Um... esto no está bien. Es una insolencia para el Espíritu Guerrero! Es una ofensa a mi Dios! Extendió las manos hacia adelante; y su Cosmoenergía se elevó como un torrente rojo clamando por las víctimas. No te preocupes; acabaré con tu débil amigo y luego... luego tú y yo, niñita, veremos cómo limpiar esa afrenta, CON TU MUERTE!! 

Una vez más se giró hacia Haru, en el piso... la muviana apenas podía sostenerse en pie. Tú, te ordeno que mueras! Sangre Hirviendo!! (20/10). El ataque de Free se lanzó a por Haru como una oleada mortal, una energía buscando destrozar el pequeño cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: 1: Haru 2: Cefir
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Invocacion Divina
Dificultad: 18+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Cosmos: 35-10-10=15
Vida: 40+20 (Armadura) = 55-5=50
Invocación Divina: 18+

Ofensivas:

Toque de Presión Negra 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos
Sangre Hirviendo 20/10
Mil Cortes de la Guerra 33/15
Muerte Negra 48/25

Defensivas:

Esquiva 10/5
Escudo de Sangre 25/10
Muro de los Muertos 45/20
 

Cargando editor
11/06/2011, 22:22
Céfir

-¡No pienso permitirlo, ahora mismo será! ¡Nadie que luche a mi lado caerá antes de que yo lo haga! ¡No superarás mi Aura Helada! (25/10) -habló de pronto, y nuevamente se interpuso en el camino del ataque una vez mas, con los brazos extendidos. Su silueta estaba recortada por un brillante y delicado cosmos blanco como la nieve, bendecido por el fulgor repentino de Acuario, que acompañaba a Argos en las alturas. La energía roja fue tomando un color azulado, hasta convertirse en frágil cristal de hielo que se despedazó ante la mirada de fiera severidad de la muchachita.

-Es posible que no sea digna de ser un guerrero, pero tu! Tú lo eres aún menos que yo! Por eso, en nombre de este recinto sagrado...¡¡¡TE ORDENO QUE SALGAS DE MI CAMINO!!!

Sus brazos se elevaron levemente hacia los costados, como si de un movimiento de danza sutil se tratase. Con ese simple cambio había pasado de una postura de defensa rígida a algo mas...ceremonioso. A su espalda, una fantasmagórica imágen se dibujó, cobrando nitidez con una velocidad alarmante. Una tabla, una tabla de hielo. Perfecta, cristalina e imponente. Un viento huracanado sopló solo un instante proveniente de esta visión colosal, antes de que las antiguas inscripciones se desmoronaran en pedazos casi como si cada trozo siguiera una cadencia sinfónica, desvaneciendose en la nada.

-¡POR EL MANDATO GLACIAR DEL QUE AHORA TE HAGO ENTREGA! (45/25, Perforante)

Fue en ese preciso instante en que las palmas de Céfir se encontraron con un súbito y violento movimiento, tras haber descendido los brazos hasta quedar completamente estirados frente a su cuerpo. Y el suelo, que segundos antes temblaba por una causa desconocida para ella, pareció cobrar vida. Pilares de hielo repentinos surgieron de la nada, haciendo su camino hacia el guerrero de sangre, con afiladas espinas que tan pronto nacían se alargaban en sincronía.

-Haru...lo siento. No te abandonare -musitó casi inaudiblemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Oculto
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Vida: 45 - 5 = 40 - 8 = 32 - 10 = 22
Cosmos: 78 - 10 = 68 - 5 - 15 = 48 -10 - 10 = 28 + 10 = 38 - 10 - 25 = 3

Técnicas Ofensivas

Melee 5/0
Destello Cristal 20/10
Onda Glaciar 30/15

Técnicas Defensivas

Reflejo Boreal 10/5
Aura helada 25/10

Poder Oculto: 17+ Marcadores:0

Sexto Sentido 14+ Tecnica: Mandato Glaciar (45/25) Perforante

Cargando editor
12/06/2011, 00:08
Haru

La joven muviana se preparó para recibir el golpe final. Free, pasando por alto el nuevo poder desatado por Céfir, volvió a arremeter contra ella, buscando acabar con su vida y así incorporarla en su Muro de los Muertos. ¡No! no puedo formar parte de las almas que protegen a este guerrero que osa desafiar a Athena con su comportamiento. Por favor, diosa, no permitas que te traicione con mi muerte. Su cosmos estaba casi agotado, incapaz de darle la fortaleza suficiente para resistir este nuevo ataque. Cerró los ojos, pensó una vez más en su hermano y se dispuso a afrontar lo inevitable. Shimi, nos veremos pronto en el inframundo...

Frío... un cosmos helado me protege, me resguarda. ¿Es que acaso nuevamente...? -¡Cefir!- Haru abrió los ojos para ver como su amiga se interponía nuevamente entre los golpes de Free y su maltrecho cuerpo. -Céfir... otra vez has salvado mi vida... amiga- Saber que aún no había perdido la batalla, que todavía podía servir a Athena una vez más antes de terminar perdiendo su alma a manos de su enemigo la renovó.

-¡No dejaré de luchar mientras tenga un hálito de vida! Si ya no tengo cosmos, sentirás el tacto de mis puños desnudos. Si ya no puedo valerme de la energía que el universo me proporciona, seguiré atacando con mi cuerpo hasta que no me quede una gota de sangre en él. ¡Pero no me rendiré!- la pequeña arremetió contra Free [Melee 5/0]. Sabía que tal ataque poco podía lograr si sus mejores técnicas habían fallado pero mientras fuera dueña de su espíritu la Fe y la Determinación seguirían allí, sosteniéndola para no rendirse.


- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Poder oculto
Dificultad: 16+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Resistencia Natural (Vida): 24-18 =6

Cosmos: 32-25= 7

Técnicas

Ofensivas:

Melee 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos

Hilos de estrellas 20/10

Cuerdas de poder 30/15

Defensivas:

Nebulosa circular 10/5

Pared cósmica 30/10

Poder oculto: 16+

Sexto sentido: 18+

Teletransporte: 18+
 

Cargando editor
13/06/2011, 17:12
Free

El Cosmos proyectado de Céfir, elevado a niveles insospechados por su recién encontrada fortaleza, golpeó a Free con fuerza, lanzándolo por los aires. Cayó varios metros más atrás, rodeado de una nube de partículas rojas... solo que ahora la sangre no era solo de los muertos, o de su Cosmos... (Escudo de Sangre 25/10)

- Oh... cómo-- balbuceó, escupiendo su fluido vital de los labios partidos. No es posible, que una simple... niña, pueda moverse tan rápido! 

Con esfuerzo quitó una astilla de hielo de su costado, clavado entre dos placas de su armadura. En ese momento un puñetazo de Haru le impactó en la cara, con violencia. No! No puedo estar tan agotado, tan... extinguido como para que un simple golpe pueda alcanzarme!

Trastabillando, se incorporó. Son oponentes dignos... o al menos uno de ustedes lo es. Tendría que haberme dado cuenta que, en algún momento, Atenea dejaría de menospreciar a las mujeres...

 

 

Notas de juego

Pausa Dramática: Sigue siendo SU turno (es decir, ustedes NO pueden atacar, tirar, etc), pero hacemos una pausa para las "charlas" de SS ;)

Cosmos: 15-10
Vida: 40+20 (Armadura) 50-30-5=15
Invocación Divina: 18+

Ofensivas:

Toque de Presión Negra 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos
Sangre Hirviendo 20/10
Mil Cortes de la Guerra 33/15
Muerte Negra 48/25

Defensivas:

Esquiva 10/5
Escudo de Sangre 25/10
Muro de los Muertos 45/20
 

Cargando editor
14/06/2011, 02:49
Céfir

-Ni siquiera tienes noción de lo que estas diciendo. Si no te hubieses empeñado empeñado en ignorarme, probablemente yo no hubiese resistido todo lo que Haru ha hecho. Ciego eres, si no te das cuenta de su fueza por seguir viviendo, y de la fortaleza de su cuerpo.

Hablaba con fría autoridad, que había adoptado desde hacía rato, algo completamente nuevo. Seguía menospreciandose a si misma, pero esos enemigos estaban aún por debajo de su consideración personal, y eso combinado con la fuerte convicción que tenía le habían dado ese toque. Como si aquel nuevo cosmos cambiara ligeramente su caracter.

Por otro lado, seguía sintiendo ese bucle de energía y poder insospechado envolviendole, su cosmos estaba ardiendo y a puto estuvo de derribarle antes entre el vendaval levantado. Sin embargo, no dijo nada sobre su propio desgaste. Su cuerpo no tenía energía para emplear de nuevo ese espléndido poder, pero seguía ahí, apoyandole.

Sin embargo se sintió atacada en su punto débil cuando Free mencionó la actitud de Athena para con las féminas.

-Eso...¡eso no es cierto! No es ella quien impide que sus protectoras sean mujeres, sino la misma gente del santuario...

Tiene que ser así...

Cargando editor
14/06/2011, 16:27
Haru

Haru aún se maravillaba de haber podido asestar el último golpe. A duras penas se mantenía en pie, su cuerpo se encontraba totalmente lacerado y su espíritu era un ínfimo destello comparado con el poder que había utilizado minutos antes. Sabía que gracias a Céfir seguía aún en pie. No sólo había descubierto que podía contar con ella, si no también que podían ser amigas. La deuda de gratitud que tenía con ella sería muy difícil de saldar, así que ahora sólo tenía que lograr que el esfuerzo de la aspirante a la armadura de Cisne no fuera en vano, como tampoco debía serlo el del maestro Eleas.

-Ríndete Free, estás acabado. No importa que no me consideres digna... sí, has oído bien, yo también soy mujer, no importa lo que pienses de mí como oponente, ten por seguro que no acabarás con mi vida sin que yo me lleve la tuya y Céfir pueda alcanzar a tu maestro... o lo que sea Altieon para ti. Servimos a Athena, bajo su protección defendemos el santuario y todo lo que aquí es sagrado. No intentes amedrentarnos pues como ha dicho mi compañera, no es la diosa quién no ha permitido que aquellas como nosotras hoy podamos servirla. Han sido aquellos que como tu, tienen una visión estrecha y creen que el cosmos de una mujer nunca igualará al de un hombre. Ya lo has visto con tus propios ojos. Céfir ha explotado su cosmoenergía y ha sido aún más brillante que la tuya. No te confíes... ni des por sentado lo que antaño era ley.

La muchacha se disponía a recibir una nueva andanada de golpes de parte de su oponente ya que había hablado con bastante insolencia. Pero su objetivo había sido precisamente ese, ser ella el blanco de sus ataques para que su nueva amiga tuviera el camino libre y diera caza al ladrón.

Estaba dispuesta a sacrificarse, a dar su vida por aquello y ya se preparaba para dar el paso que la conduciría al inframundo cuando un cosmos cálido, muy familiar, llamó su atención. ¡Shimi! ¡Hermano! ¡Estás vivo! La alegría la inundó. Ahora no tenía dudas, ya sabía que lo que iba a hacer era lo correcto. Shimi, protege al santuario, ayuda a Céfir a detener a Altieon. Ya nos veremos al otro lado... Te quiero hermano.

Cargando editor
15/06/2011, 19:12
Free

- No... Free se levantó, mientras una energía brillante y roja descendía de los cielos para cubrirlo por completo. No, no seré vencido. NO!!!

Su grito resonó, aplastando el tiempo y el espacio, mientras innumerables almas en pena saltaban a por Haru y Céfir. Por la Roja Victoria! Por la Inclemente Furia!! MORID!!!!!

Su ataque desató un brillo mortal, como una estrella estallando frente a las muchachas. Cerraron los ojos para evitar ser cegadas, esperando el impacto final...

Una sobra las cubrió, un escudo protector había desviado el terrible ataque de Free. Flotando frente a ellas, bajando lentamente hasta el piso...

 - Es imposible... dijo el enemigo. Han aparecido de la nada... los mantos sagrados de Atenea!

 

Las argollas de ambas cajas oscilaron hacia las manos de las muchachas, temblando lentamente...

Notas de juego

... y tienen una tirada gratis de Sexto Sentido (Cefir, si lo sacás NO te daría la otra técnica, pero reducirias la dificultad en 1 otra vez). 

Cargando editor
15/06/2011, 20:58
Céfir

Divisó un destello, que protegió su vida de la muerte roja que se avecinaba. Y con delicadeza, aquella caja se posó en el suelo, temblando... Escuchó graznidos, y al levantar la vista vió no a uno, sino a toda una bandada de cisnes sin igual, deleitando su vista.

¿Que...? ¿Ropajes de...?

Le pareció oír un aleteo tras el grito de Free, que solo consiguió aumentar su estado de sorpresa y desconcierto. De súbito estaba de frente a una imágen que le observaba, inmóvil, desde la caja.

De todos los gráciles y elegantes como el que tuvo oportunidad de apreciar aquella única vez. pero úno destacaba del resto, a pesar del gran numero y de las bellas luces del norte que acompañaban sus movimientos.

Volvió a mirar, y los cisnes habían desaparecido junto con las luces boreales. Muchas constelaciones estaban compitiendo en brillo en aquel instante, pero para ella solo brillaba en todo su esplendor un conjunto en particular de estrellas, resguardadas cerca de Acuario.

-Es...

La caja se abrió de golpe, resplandeciente, y un espectro blanco y alado se elevó hasta perderse en el cisne celestial...para retornar, de una forma que nunca hubiese esperado.

Una extraña oleada de alegría le invadió. Eran muchas sensaciones juntas, y abrumadoramente agradables. Le llenaban de sentimientos de bienestar y serenidad. Sin darse cuenta, desprendió la pechera de cobre y la dejó caer al suelo.

Ese cisne...ese que me dió ánimos...era un mensaje de Athena, de esta armadura. Estoy convencida. Maestro Hayate...Duve...

Cerró los ojos, mientras dejaba que el blanco metal, frío e impoluto, le envolviera de forma instintiva. Aque cisne se aferraba a su cuerpo y a su alma con firme decisión, y con el mismo sentimiento, Céfir se dejó armar de caballero.

Lo he logrado...Athena me considera digna de protegerla...gracias...

Pero de repente, un pensamiento que no era suyo irrumpió en aquellos solemnes pensamientos.

"Nací del mas frío de los hielos. Dormí en los abismos glaciares durante dos siglos. Y hoy, vuelvo a encontrarme con alguien capaz de soportar toda esa frialdad..."

¡Ah! ¿Quien ha dicho eso?

Volvió a la realidad de aquel bello instante y se vió a si misma llevando aquel honor. Vió que no era la única, pues un brillo sin comparación la encandilo por instantes, proveniente de la esplendida cadena de Andrómeda.

-¡Haru! Tu...nosotras...

Aquellas vestimentas estaban agradablemente frías. Ella las sentía frescas, pero notaba que realmente estaban heladas. Eran simplemente ideales para Céfir. Y rápidamente sintió un nuevo peso sobre sus hombros, que recibió gustosa. Haría brillar al maximo su cosmos en honor a la diosa, que había demostrado realmente querer apostar por ellas.

Miró a Free y dió un paso adelante. Estaba agotada si, pero con aquella nueva armadura sentía deseos irrefrenables de continuar luchando.

-Somos...¡caballeros de Athena! ¡Preparate!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 14+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Por cierto, Hyuu recibe 34 puntos de experiencia. Hyuu ha subido de nivel! Hyuu ha aprendido "crear gifts animados"! xDDDDDDD

Cargando editor
16/06/2011, 03:18
Haru

Free atacó. Su cosmos, explotando en innumerables rojos se desató furioso con un objetivo claro. Las dos niñas que aún le hacían frente, codo a codo, resistiendo hasta la muerte. Free atacó. Pero su ataque no llegó a tocar a las muchachas. Un aura protectora y sosegada, llena de luz impidió que fueran dañadas otra vez.

Las cajas de Pandora se posaron frente a las aprendices. Cisne para Céfir, Andrómeda para Haru. Athena las consideraba dignas. La diosa había decidido por fin que pudieran portar una armadura sagrada al igual que los hombres.

Es... maravillosa... la pequeña muviana podía sentir el cosmos que emanaba de aquel manto que ahora se le ofrecía. Sin dilatar más el momento tomó la anilla y la abrió.

***

¡¿POR QUÉ NO PUEDO ELEVAR MI COSMOS CONO TÚ?!, ¿POR QUÉ? Las palabras enfadadas de Haru resonaron en la cabeza de Shimi. Ninguno de los dos comprendía muy bien que estaba ocurriendo, pero por más que el hermano mayor se esforzaba en transmitirle todas las enseñanzas que su maestro le impartía, la pequeña no lograba desarrollar las técnicas tan bien como él. ¿Sería que el maestro Yaten estaba en lo cierto y las mujeres no podían servir a Athena como era debido? ¿Era acaso aquel el motivo por el cual Haru no lograba sintonizar su cosmos con sus ataques y defensas? Harto de no tener respuestas y sufriendo por ver como día a día la menor de los dos se hundía en la tristeza y aceptaba la derrota decidió hablar.

-Maestro Yaten... ¿qué diferencia a las mujeres de nosotros? ¿Por qué ellas no pueden combatir para servir a Athena?- Yaten lo miró curioso y divertido. Aunque hacía la vista gorda estaba al tanto de que Haru estaba siendo instruida tanto en cuerpo como en la mente. Y sabía que algún día, aquella pregunta llegaría, como también sabía el por qué de aquella pregunta.

-Shimi, no soy quién para discutir la política del Santuario. Si se ha establecido que las mujeres no pueden luchar al servicio de Athena debemos respetarlo. Sin embargo, si me preguntas por las diferencias en poder, en mi larga experiencia no he encontrado ninguna que no hubiera entre los mismos hombres. Algunas son poderosas, otras débiles, pero todas son capaces, al igual que nosotros, de alcanzar la iluminación si se esfuerzan lo suficiente.

-Pero maestro... si alguna de ellas fuera tan fuerte como yo... ¿no debería aprender a manejar las técnicas de la misma manera que yo lo hago?

Una enigmática sonrisa se dibujó en el rostro del reparador de armaduras. -Shimi, si alguna mujer te igualara en poder estoy seguro de que aprendería tan bien como tu... pero ten en cuenta que cada cosmos es diferente. Al nacer, las estrellas ocupan una determinada posición en el cielo. Esas constelaciones serán las que regirán tu vida desde ese primer instante. Como las combinaciones son todas diferentes, no hay en el mundo dos personas iguales. De la misma manera, no hay en el mundo dos personas que manejen el cosmos de la misma manera. Cada cosmos se adapta a tu forma de ser, cada técnica que empleas trabaja en consonancia con la constelación que te rige. Tratar de usar el cosmos de otra manera, de una forma no acorde a tu alineación zodiacal... sólo provocará que no puedas hacerlo estallar como es debido.

Por fin, la clave del misterio se resolvía para el muchacho. Haru no lograría alcanzar su verdadero poder hasta que no comenzara a trabajar en sus propias técnicas de combate. Todo este tiempo había intentado dominar las de Shimi, aquellas alineadas con Aries. De ahora en más, debería encontrar la forma de utilizar su propio signo rector. Virgo.

***

Al tirar de la anilla, la caja cayó y la armadura de Andrómeda quedó expuesta unos segundos. Inmediatamente ésta explotó en un sinfin de colores y una a una, las piezas que conformaban el tótem se fueron ubicando en el cuerpo de Haru, cubriendo todos sus golpes y lastimaduras.

-Este cosmos... es increible... siento que la armadura vive en mí. Gracias Athena, seré digna de llevarla y no mancillaré el honor que me has concedido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto sentido
Dificultad: 18+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Sabía que no iba a tener suerte :-/

Cargando editor
16/06/2011, 14:55
Director

Notas de juego

Puse este post solo para el director will, porque me atreví a usar un recurso que quizá no debería (lo de la armadura parlanchina xD) Si no te parece tan solo avisa y edito. Si le das el visto bueno solo ponle los destinatarios bien, borra esto y ya estamos xD

NdM: No está del todo correcto, con la visión de las armaduras. Mi idea es que "hablen", pero solo las Doradas pueden transmitir una conversación. Pero está bien, rectificamos luego ;)

No te voy a negar que parte importante del comienzo de la proxima temporada, o un "interludio", va a ser un mano a mano con la propia armadura para entenderla XD 

Cargando editor
05/07/2011, 21:56
Director

El cosmos furioso de las aprendices estalló como una supernova, barriendo el poder de Free. Sus auras marcaron las constelaciones, mientras el encantamiento de Eleas cantaba en respuesta.

- No es posible. NO ES POSIBLE!! Nada puede ser mayor que mi poder!! grita el joven mientras de sus manos un millón de cuchillas vuela hacia las aprendices.

Un resplandor detiene su ataque por segunda vez. Un aura en llamas se planta frente a Haru y Céfir, caido del cielo como una cometa.

- Detente ahí, dice Shimi con voz firme, su índice apuntando a Free. Ahora... eres mío.

Fin del Episodio 9

Notas de juego