Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E01 - Bienvenidos jovenes guerreros!

Cargando editor
13/04/2011, 00:40
Lucio

Lucio seguía viendo cómo varios de los otros se iban retirando uno tras otro. Él sin embargo permaneció allí esperando la autorización explícita de Eleas.

Cargando editor
13/04/2011, 16:05
Reyhan

 Miro impresionada a mi nuevo maestro. Sus palabras eran severas, pero definitivamente ciertas. Ninguno estábamos en este lugar para descansar ni para disfrutar de la hermosa Grecia si es que no la conocían. No, nuestra misión era entrenar fuertemente hasta convertirnos en verdaderos caballeros al servicio de la Diosa Atenea. Una vez mas mi corazón se agito.

Paso a paso el anhelo se acerca y solo se necesita esperanza, fuerza y mucha obediencia. Espero ser digna de servirte señorita Atenea, aunque ninguno de nosotros merezcamos siquiera tu benévola mirada.

Atiendo el mensaje de mi maestro Eleas, me quedo quieta al lado de Lucio. Maestro, ¿puedo retirarme e ir a arreglarme para el entrenamiento?. En ningún momento lo mire a los ojos, lo respetaba y no me daba el lujo de in-respetarlo con mi mirada.

Es un superior, es mi superior. Le debo ahora respeto. 

Cargando editor
13/04/2011, 18:10
Eleas

El hombre de plateados cabellos miró a Lucio y Rey con una sonrisa. Adelante, los impulsó con una mano hacia la casa.

Una vez todos dentro de ella, algunos ya con la armadura colocada, Pudieron observar que era solo una gran sala rectangular con jergones de paja en el suelo, con una manta, una túnica limpia y la armadura de entrenamiento. Todos levantaron la cabeza asombrados al ver a Eleas parado, de brazos cruzados, recostado en un rincón, como si los estuviera esperando allí durante horas. Su sonrisa no se había borrado de la cara.

- Mañana comenzaremos el entrenamiento formal. Disfruten de este día libre, no habrá muchos más en los próximos meses.

Y luego desapareció, como un espejismo, dejándolos para sus propias cavilaciones. 

Notas de juego

Bueno, la próxima actualización será un salto temporal de varios días (el sábado). Si quieren pueden incluso... "entrenar" entre ustedes para probar el sistema de combate ;) 

Cargando editor
14/04/2011, 17:08
Orrin

Notas de juego

¿Alguien quiere practicar el combate? A ver si practicando me aclaro de como va. ;)

Cargando editor
14/04/2011, 17:03
Reyhan

Mire al resto de aspirantes cuidadosamente, de ahora en adelante eran mis rivales, pero no por eso dejarían de ser mis compañeros y/o amigos. Tomo mi ropa de entrenamiento y me visto con ella en un lugar mas privado, posiblemente el lugar de aseo. Me pongo también la capa azul que me había dado mi maestro, la cual caía perfecto dentro de la vestimenta. Vuelvo con los muchachos los cuales aun revoloteaban por la nueva casa.

Es todo tan irreal, saber como los lazos del destino se unen cada vez mas y se enredan dejando todo anudado. La historia es una linea recta con algunos nudos puestos.

Camino hacia la salida de la pequeña casa y doy un pequeña reverencia con la cabeza. Discúlpenme, saldré un momento para conocer mejor el lugar, es la primera vez que visto estas tierras. Tal vez cuando regrese pueda practicar un poco con vosotros. alzo un poco la mirada pero son ver a ninguno a los ojos ya que me estaba dirigiendo a ellos y aunque fueran de mi mismo nivel les debía respeto. Con su permiso me retiro. doy media vuelta y salgo de la casa. 

Ninguno había detallado completamente bien a la mujer, pero ahora con la armadura de entrenamiento, se diferenciaban cada una de sus curvas. Era muy bella y esbelta, pero lo mas hermoso en ella era su rostro, uno que parecía tallado por los mismísimos Dioses.

Salgo del lugar hacia los exteriores del santuario.

Cargando editor
14/04/2011, 17:20
Reyhan

Notas de juego

¿Es posible recorrer todo el santuario?. Si si lo es ya te elaboro el post. Mi personaje no es tan de batalla aunque es completamente necesario, es mas del rol y de lo que hace y dice.

Espero tu respuesta Willen.

Cargando editor
14/04/2011, 17:41
Director

Notas de juego

No tengo ningun problema en que hagas un post de explorar el Santuario, pero siendo aprendices no pueden pasar de la base; es decir, no pueden acercarse a la Casa de Aries y por lo tanto, no pueden subir "legalmente". 

Cargando editor
14/04/2011, 18:08
Sadalsuud

Notas de juego

Yo quiero probar el combate, así que Master, nos guías por favor?

Cargando editor
14/04/2011, 18:08
Orrin

- Te acompaño. - digo siguiendo a Reyhan mientras termino de ponerme la armadura de entrenamiento.

Cargando editor
14/04/2011, 17:47
Reyhan

Camino lentamente por las afueras del santuario. Las laderas y las llanuras eran impresionante, el majestuoso color verde representativo cubría todo lo que veía a mi alrededor, nada parecido a la caluroso y arenosa Capadocia. Me quedo un momento estática, casi como un pilar, para poder contemplar con todos mis sentidos todo lo maravilloso que el santuario y sus alrededores nos ofrecían.

Casi como si hubiera estado en otra dimensión algo me hace volver a la realidad. El aspirante Orrin estaba a mi lado desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta. Tengo que ser mas cuidadosa. Lo miro delicadamente mientras regreso mi mirada a las llanuras. 

¿No es maravillo como podemos percibir todo con gran detalle?. Doy un suspiro mientras una gélida briza pasa por nuestra posición. Mi maestro siempre me hablaba de que tenía que lograr percibir mi entorno con mas detalle. Me decía que sacara la venda de los sentidos y abriera mi ser a un punto mas elevado, pero nunca lo logre. Tal vez por eso estoy acá. Digo mientras tomo un poco de aire y vuelvo a mi contemplación.

Es un mundo lleno de cosas, ¿sera que con los sentidos no es suficiente?. En momentos siento que puedo hacer algo mas, algo que no ha logrado pasar por mi entendimiento. Aun no estoy preparada.

Notas de juego

Pronto será la visita master =P.

 

Coloco el mensaje solo para los dos ya que el resto no esta.

Cargando editor
14/04/2011, 18:31
Orrin

- Puede ser. Sabias palabras las de tu maestro. Sin duda será un honor tenerte a nuestro lado para seguir hablando mientras practicamos. - digo mirando a la joven. Me gusta la tranqulidad y serenidad que se respira aquí. Merecerá la pena el esfuerzo que realicemos para conseguir la armadura.

- Profundos pensamientos, si señor. Me gusta. - pienso mientras sigo caminando admirando el paisaje del que será mi hogar durante los proximos años.

Cargando editor
14/04/2011, 18:40
Reyhan

Continuo caminando con el joven Orrin. La belleza de los exteriores del santuario me tenían anonadada, miro con detalle cada uno de los aspectos, lugares, personas y hasta animales y plantas que habían en el lugar y de esta forma poder entender completamente la existencia del santuario. 

También me agrada completamente este lugar, aunque en momentos siento que extraño mi hogar. hablo algo pausado y melancólico, como si pudiera divisar de nuevo la calurosa Capadocia. No ha comenzado el entrenamiento y ya esto nostálgica. Hablo con una sonrisa en los labios y un tono alegre. 

Disculpa, pero no recuerdo tu nombre, no se si ya no lo dijiste. le dedico una sonrisa, sentía que era na buena persona y tal vez de todos los aspirantes uno muy parecido a mi. Sereno y calmado. me sentía completamente segura de él. O si, ya lo recuerdo, tu nombre es Orrin, ¿verdad?.

De nuevo me presento ante ti, mi nombre es Rey. Bueno y el resto creo que ya lo sabes. Continuo caminando por el lugar sin perder ningún detalle.

Creo que aprovechare el día para meditar un poco, desde hace mucho no lo hago. 

Cargando editor
14/04/2011, 19:40
Director

Reyhan y Orrin rápidamente se pierden, camino abajo, entre los árboles. Algunos muchachos de las casas vecinas aprovechan para dar rienda suelta a comentarios indecorosos sobre una chica en el santuario, y la posible "utilidad" que tenga. Rompen en carcajadas, mientras los demás muchachos del grupo de recién llegados se miran nerviosos, sin decidirse a qué hacer.

Notas de juego

 Tienes un oponente? No es dificil, solo hay que seguir el ejemplo como ejemplo, si tienen dudas, leer una vez la escena de reglas para hacerse una idea, y listo. Especialmente para empezar, lo mejor es leer todo y largarse.

Cita:

Yo quiero probar el combate, así que Master, nos guías por favor? 
Cargando editor
14/04/2011, 23:52
Lucio

Lucio se reía por dentro luego de ver, sorprendido, la sonrisa con que Eleas liberó a él y a Rey. La opinión sobre su nuevo maestro había cambiado. Pensó que en realidad Eleas disfrutaba dar esa imagen severa, aunque en realidad no lo fuera tanto. Verlo parado cruzado de brazos en un rincón de la casa, casi jactándose de su velocidad no hizo más que confirmar esa opinión.

Lucio tomó entonces uno de los jergones como propio, estaba a punto de tomar la armadura que allí había para comenzar a entrenar, pero escuchó a Rey decir que iba a recorrer el lugar y a Orrin, quien se sumaba. Orrin le había caído bien, de modo que salió tras ellos para acompañarlos. Sin embargo nunca los alcanzó, algo lo detuvo.

Ese algo era la furia que sintió al escuchar a muchachos de las casas vecinas hacer comentarios bastante desagradables sobre la niña. Lucio comenzó a entender que ese quizás fuera uno de los motivos por los cuales Rey siempre se mantenía distante y se mostraba tan solemne frente a ellos. Lucio no pudo contenerse y los encaró.

_Posiblemente me equivoqué de lugar y no debería haber venido al Santuario, si es que idiotas como ustedes pueden llegar a ser elegidos por Atenea como Santos. No me importa lo que hablen entre ustedes, pero si llego a escuchar que se burlan de ella cuando ella esté presente o la veo llorar por culpa de ustedes, se las verán conmigo.

Cargando editor
15/04/2011, 03:55
Souga Raoh

Souga que se encontraba fuera de la casa, escucho las palabras de Eleas así como vio salir luego a la pareja seguida por el muchacho que interactuo con él mismo, quien al parecer ahora increpaba a los demás aspirantes de las otras casas vecinas. Como eera oriundo del lugar conocia el santuario de punta a punta, así como a la mayoria de las personas que diambulaban por allí, por lo que al ver que Eleas se había retirado el penso en hacer lo mismo.

Sus pasos eran tranquilos pero orgullos, decidido y sin demostrar cavilación alguna se dirigia hacia la casa de Aries, ya que antes de comenzar este nuevo camino habia algunas cosas que quería hacer.

Cargando editor
15/04/2011, 04:01
Souga Raoh
Sólo para el director

Notas de juego

Willen, no se si la prohibición de subir al santuario se aplica a Souga así que voy a intentar ir al santuario a hablar con Altar.

Cargando editor
15/04/2011, 14:36
Hatori de Altar

Souga toma los pasos de las escaleras, con la vista fija de quien va cavilando sus propias cuestiones.

Al llegar a la gran escalinata, sobre la cual brilla el Carnero Dorado, una figura en las columnas se difumina como un espejismo, y aparece a su lado. 

- Pequeño, dijo, con voz suave, pues era el apodo que habían usado siempre, incluso antes de conferirle el nombre que el aprendiz ahora usaba, a dónde crees que vas? Ya no tienes privilegios; debes ganarte el derecho a pertenecer como todos los demás...

Cargando editor
15/04/2011, 14:59
Ianni

El más alto de los muchachos se abre paso hasta quedar frente a Lucio. Fácilmente tiene una cabeza más de alto, y es el doble de ancho. Con las manos en la cintura, se inclina sobre él, sonriendo corvamente.

- A sí? Con que esas ideas tienes? Y qué eres tú, una especie de bebé? Todos saben que Atenea necesita a los mejores hombres para defender la tierra, no... débiles mujeres.

De un empujón en el pecho envía a Lucio trastabillando hacia atrás. Ten cuidado a quien llamas idiota, "bebé". Ponte a llorar y pide que te manden a casa de nuevo, aquí no vas a durar ni un día con esas ideas en la cabeza. 

Cargando editor
15/04/2011, 15:06
Sadalsuud

No acabábamos de llegar cuando unos muchachos que también iban a estar entrenando con nosotros hicieron una serie de comentarios desagradables respecto a la linda Rey, Lucio honorablemente les enfrentó y su pago fue ser agredido, esto no lo pude soportar más - Oye tú, el gigante idiota, ¿crees que tus acciones son dignas de la diosa Athena?, no eres más que material bruto para ser uno de los más bajos e infelices esclavos de Hades, ni siquiera Cerbero se dignará de devorar tus restos porque segúramente le indigestarán - mientras digo esto camino con mis puños cerrados y mi mentón firme, mis ojos denotan la seriedad con la que hablo mientras doy pasos aplomados hasta llegar al lado de Lucio. Le tiendo una mano para ayudarle a levantarse - Él es mi compañero de entrenamiento, y si te quieres pasar de listo con él o con la bella doncella que nos acompañará en el entrenamiento yo no dejaré que eso pase en limpio, en honor a la diosa Athena no permitiré que ensucies el nombre de Rey y ofendas el honor de Lucio

Cargando editor
15/04/2011, 15:41
Ianni

Ianni se giró hacia el muchacho que ahora había hablado. Todos ellos, tan... inocentes. Honor? No sabes nada del honor, crío! El honor se gana en batallas, se gana perdiendo sangre por tus ideales, no lanzando palabras al aire!

Su pierna derecha retrocedió, al tiempo que su índice salía proyectado hacia el pecho de Sadalsuud. Pero con esas palabras has levantado un desafío, y eso lo respeto. Muéstrame si eres capaz... de enfrentar mi HAZ VENENOSO! (30/15)

El Cosmos de Ianni estalló hacia arriba con violencia, verde-amarillos como cintas de enfermiza sombra que oscurecieron al sol. Convergiendo en su mano, decenas de serpientes abrieron sus bocas buscando los brazos y el cuello de Sadalsuud.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 19+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Ianni

Vida: 23
 Cosmos: 60-15=45

Ofensivas:
Melee 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos
Mordedura de Viper 20/10 
Haz Venenoso 30/15 

Defensivas:
Muralla de Escamas 10/5 
Baile de la Serpiente 25/10