Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E02 - El Robo de la Armadura

Cargando editor
13/05/2011, 20:06
Lucio

_¿Sientes eso, Sadalsuud? -preguntó Lucio, sintiéndose reconfortado-. La diosa Athena nos da sus fuerzas para que podamos volver a la batalla. Vamos muchachos, entren aquí, se siente muy bien. No podremos fallar con la bendición de la diosa.

Cargando editor
13/05/2011, 20:08
Lucio
Sólo para el director

Notas de juego

Quería atar a los soldados que habían quedado inconscientes, y se me había ocurrido que Lucio podría hacer que le salieran hilos de una lana muy resistente del dedo, y amarrarlos con eso. Se que no tengo dicha técnica, pero a veces en SS pasan esas cosas jaja. Se podrá o me estoy yendo muy al carajo?

Cargando editor
13/05/2011, 20:16
Director

Notas de juego

Te voy a cobrar... 5 puntos de Cosmos por algo así, y un buen post ;) 

Cargando editor
13/05/2011, 20:18
Aioras

Parecia que el maestro estaba gravemente herido.El robo de la armadura le habia llevado a ejecutar una peligrosa tecnica y ahora a las puertas de  la muerte solo quedabamos un puñado de aspirantes a caballeros para recuperarla.

 

Sea asi ,no hay metas dificiles sino grandes jugadores.

 

Tomo un poco del aguay como esperando que hirviera ante la rabia interna que sentia bebio de ella y la derramo sobre su rostro y por las heridas sufridas.

 

-Atenea dame la fuerza suficiente para triunfar, pues valor no me falta  en esta tarea titanica.


No desepereis maestro ,devolveremos lo que es suyo al santuario ,y os traeremos a ese caballero para que sea juzgado en el santuario.

 

 

Notas de juego

Permanentes y recuperados los niveles al maximo???

 

 

QUiere decir quehemos recuperado el cosmo y vida que perdimos y aparte hemos sumado para siempre +20 y +30???

 

 

SI es asi habra que ponerlo en la ficha no??

Cargando editor
13/05/2011, 20:32
Director

Notas de juego

Cita:

QUiere decir quehemos recuperado el cosmo y vida que perdimos y aparte hemos sumado para siempre +20 y +30???

 

Sí.

Cita:

SI es asi habra que ponerlo en la ficha no??

También :)

Los que hayan obtenido Sexto Sentido o Poder Oculto, reduzcan la dificultad en la ficha. Gracias!

Cargando editor
13/05/2011, 20:57
Lucio

Ya recuperado, Lucio salió del estanque, tomó a los soldados sobrevivientes y los puso alrededor del tronco de un árbol. Una oveja apareció entonces junto a Lucio, mientras algunos hablaban y otros reponían fuerzas. Lucio levantó un dedo, y la oveja comenzó a brillar, su blanca lana se volvió dorada, y un hilo de lana brillante se extendió hasta su dedo.

La lana seguía los movimientos del dedo de Lucio, quien, como si estuviera dibujando en el aire, movía su dedo alrededor de los soldados. Lucio parecía bailar alrededor de ellos, hasta que se detuvo. El hilo se separó de su dedo, dejó de brillar, y volvió a la oveja, como si fuera absorvido por ella. Entonces la oveja desapareció, y los soldados se encontraron amarrados de pies y manos, y con las espaldas contra el tronco del árbol. La lana que los ataba, aunque con menos fuerza, aún brillaba.

_Maestro Eleas, he dejado a estos hombres aquí para poder llevarlos luego ante el Patriarca, e interrogarlos. Puede estar tranquilo de que no lo molestarán. Nunca podrían ellos solos cortar estos lazos de lana que los amarran. Solo yo podré soltarlos, y no lo haré hasta no haberle devuelto la armadura a su legítimo dueño.

Lucio sintió el desgaste por el esfuerzo, por el cosmos que había puesto en ese lazo para aumentar la resistencia de la lana. Se volvió entonces al estanque. Se había bañado en sus aguas, pero incluso después de la pelea no había bebido de su agua. Lo hizo entonces, se vistió nuevamente, y ya estaba listo para ir tras el ladrón.

Cargando editor
13/05/2011, 21:20
Lucio
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Te voy a cobrar... 5 puntos de Cosmos por algo así, y un buen post ;)

Ey, que todos mis posts son buenos! (bueno, está bien, no todos, pero lo que vale es la intención, no? :P )

Eso es lo bueno de gastar 5 puntos de cosmos estando junto al estanque de Athena, que se recuperan enseguida jajaja

Cargando editor
13/05/2011, 21:33
Director

Notas de juego

 

 

Cita:

Ey, que todos mis posts son buenos! (bueno, está bien, no todos, pero lo que vale es la intención, no? :P )

 

No digo que no ;)

Cita:

Eso es lo bueno de gastar 5 puntos de cosmos estando junto al estanque de Athena, que se recuperan enseguida jajaja

 

Como si fuera tan tonto... 5 puntos "despues" de rellenarte con el lago, vivo!

Cargando editor
13/05/2011, 22:09
Lucio
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Como si fuera tan tonto... 5 puntos "despues" de rellenarte con el lago, vivo!

Pero si me rellené después de hacerlo! De hecho incluso antes de rellenarme, tenía suficiente cosmos como para hacer eso.

Pero técnicamente hablando, me rellené, lo hice, y me volví a rellenar. Y luego de rellenarme no volví a usar cosmos. Jajaja no me podés negar eso. en todo caso se bueno, y hasta que tengas bien el sistema de recuperación de cosmos, dejame qeu lo vaya recuperando mientras el resto sigue jugando al carnaval en el estanque.

Cargando editor
13/05/2011, 22:15
Director

Notas de juego

Me estoy yendo a casa... cual es el punto de que te salga algo si SE que vas a recuperarlo inmediatamente? Es una inversión en cosmos que, hasta que lo deshagas, te quita 5 puntos de Cosmos permanentemente, te parece mejor? XDD

Y la recuperación no es inmediata, es cosa de horas y días. Mmm... tengo que ponerla en la escena así quedan menos interrogantes.

PD: Por ahora pasa, pero entendé que el concepto de mi autorización siempre fue el de arriba. Aunque estoy contigo con la forma de pensar el ataque anterior (es exactamente lo que hay que hacer, pensar en que defensa vas a forzar, y qué ataque le tocaría hacer), y aunque soy bastante laxo en función de la historia (este es un caso), no me gusta mucho que me retuerzan el brazo ;) 

Cargando editor
13/05/2011, 22:26
Lucio
Sólo para el director

Retorcerte el brazo? Como si pudiera...

Entiendo toooooooodo lo que me dijiste, y entiendo lo de la autorización, pero convengamos que lo que te dije también tiene sentido. Si siento que despues de recargarme hago algo que me consume cosmos, mi personaje al debilitarse iría a recargarse de nuevo.

Por otro lado, también convengamos que lo pude haber hecho antes de entrar al estanque (tenia suficiente cosmos) y haberme recargado después y quedar 0km. Si no lo hice fue porque no sabía si podía hacerlo ni si me iba a generar gasto de cosmos, ni nada.

Por ooootro lado más, tampoco se cuánto tardaría en recuperar 5 puntines de cosmos, como para hacer una relación costo/beneficio en cuanto a hacerlo. En este caso tampoco vos lo sabés, lo que es un doble problema jaja.

Y finalmente... soy molesto, lo sabías desde antes de que me hiciera la ficha, siempre que considere algo "loco" (como gastar cosmos y no recargarlo teniendo la "fuente de cosmos" al lado) voy a remarcarlo, pero vamos que si ahora me saltás con que me tengo que restar los 5 puntines de cosmos lo hago. Bajo protesta, pero lo hago y sigo jugando como si nada :D

Cargando editor
13/05/2011, 23:55
Orrin

Tras escuchar las palabras de nuestro Maestro Eleas me quedo mirando a mis compañeros.

- Parece que vamos a tener que hacerlo solos. Atenea, ayudanos. - pienso mientras miro al cielo y veo la Constelación de Argos Navis.

Observo como Sadalsuud, Aioras y Lucio se introcuden en el Lago.

- No hay de qué Lucio, tenemos que ayudarnos entre nosotros. - digo mirando al joven. Siempre que necesiteis ayuda estaré dispuesto a ayudaros aún a consta de mi vida.

Mientras pronuncio estas palabras empiezo a introducirme en el agua mientras imploro ayuda a Atenea para llevar a buen puerto la misión de recuperar la Armadura del Maestro Eleas. Al instante empiezo a sentir como la Energía fluye por mi cuerpo, mis heridas se curan y siento como el Cosmos se recarga más allá de lo que estaba acostumbrado.

Cargando editor
14/05/2011, 03:26
Artemias

Me quede perplejo al ver la pluma blanca y a Reyhan al lado mió,
no me esperaba ayuda alguna, pero vino en el mejor de los momentos.

Solo la mire a los ojos, agradeciéndole con la mirada, pues
no pude expresar ninguna palabra. Luego comencé a escuchar a Eleas llamándonos,
aun estaba vivo, me acerque para escucharlo atentamente, luego de sus palabras
algo en mi corazón se alegro pues aun podíamos recuperar el armadura, me
acerque al lago como hicieron los demás y tome con mis manos agua del estanque
para lavar mi cara, sumergirme en ellas e incluso beber un poco, sabia de las
leyendas de ese manantial, pero ahora realmente podía confirmarlas pues me sentí
recuperado y fortalecido. Mire a todos los demás para luego decir:

-“Los eh juzgado mal,
antes no les había ni hablado pues no creía que tuviesen lo necesario para ser
santos, pero me han acompañado hasta aquí sin dudarlo, arriesgando sus vidas e
incluso salvando la mía, estamos juntos en esto no? Hasta el final, recuperemos
ese armadura”- pongo
mi mano puño en el centro, esperando que los demás se
unan…

 

Cargando editor
14/05/2011, 07:59
Reyhan

Ya acabado el combate con los esbirros observo como Artemias había bajado la guardia ante nosotros, por lo que le respondo con una dulce sonrisa.

Escucho palabra por palabra el discurso que en agonía decía nuestro actual maestro. Su poder era grande al ser tal vez el mas poderoso de los caballeros de plata y al demostrar su fuerza con una técnica tan poderosa como la que aun mantenía en efecto. 

Lo miro con ternura sin poder evitar que mis ojos se entristecieran, pero sin llorar. No podíamos esperar menos de nuestro maestro, un gran santo de Atenea. Tu misión es ahora mi vida, lo haré por ti y por mi Diosa.

Noto como poco a poco los muchachos se van retirando hacia el manantial que teníamos cerca con el cual nuestro maestro podía seguir con vida. Tenia la sensación de que debía consumir de ella, era como las hondas del agua tuvieran una voz dulce, una voz de mujer que me llamaba. No sentí miedo, por lo que no dude en ir a consumir del agua del manantial. Mi mente estaba completamente dirigida a esa voz que provenía del agua, por lo que no note ni por un instante que mis compañeros, algunos de ellos, habían entrado desnudo en el agua. Bebo lentamente del agua del manantial y lavo mi cara y mis manos, dejándolas completamente cubiertas de ese aroma que solamente provenía de este.

El gran poder del estanque de la Diosa me había recargado completamente y sentía como mi ser había dado un paso gigante ante la superación. No pude mas que dar una reverencia ante el manantial y ante mi maestro, tirado en el suelo.

Escucho a Artemias y vuelvo a sonreír ante sus palabras. Es muy sabio de tu parte aceptar tus errores, son pasos grandes los que damos con pequeñas cosas. Camino hacia el y coloco mi puño en el centro de la misma manera que el y los miro a todos. Tenemos que ser como uno solo en todo esto. Yo estoy con ustedes hasta el final. Daría la vida por cualquiera que piense entregar la suya por nuestra Diosa. los miro dulzura y cierro mi boca para esperar al resto de muchachos y comenzar nuestra expedición en la caverna.

 

Cargando editor
14/05/2011, 15:18
Souga Raoh

Souga, que se encontraba a media distancia del estanque no dudo ni un segundo en volver ante el maestro Eleas al ver aquel velo en el cielo, no lo habia visto nunca antes, pero habia escuchado historias sobre las tecnicas del maestro, por lo cual no solo le resulto asombroso poder dislumbrar aquel velo sino que supo al instante que aún seguia con vida.

Tan veloz como sus heridas se lo permitieron llego junto a los demás para escuchar las ultimas palabras de Eleas. "un agujero espacio-tiempo", tal vez esta fuera su oportunidad, tal vez pudiera demostrar que ya estaba apto para el trabajo.

Uno a uno fueron adentrandose en las aguas del estanque para curarse, cada cual con palabras de agradecimiento o permiso para con la Diosa, pero esa no era la forma de actuar de Souga, quien sin mediar palabra alguna entro en el estanque, se arrodillo y mojo su cabello largo tirando la cabeza hacia atrás sintiendo como aquella energia enundaba su cuerpo, las heridas se cerraban y la sangre dejaba de abandonar su cuerpo.  La estela rojiza que se habia comenzado a formar a su alrrededor comenzo a perderse como un enorme anillo rosado que lo encerraba. Cinco minutos fue el tiempo necesario para recobrar sus fuerzas y salir del estanque para contemplar a Eleas como una estatua sentando con los pies en el estanque.

-: Maestro, su muerte no será en vano.

Luego observo al resto del grupo, algunos seguian en el agua otros estaban ingresando o aún no lo habian hecho, Artemias proponia una especie de ritual para unión del grupo, él no era partidario de esas idioteses, toda su vida estuvo solo en el santuario rodeado de sus maestros y exigencias, no entendia la finalidad de semejante acto, por lo que los miro extrañado mientras se acercaba.

-: ESCUCHEN!!!

Grito para que todos le prestaran atención.

-: Conozco el santuario de una punta a la otra ya que he sido criado aqui, por lo cual se cual es el camino más corto a las cavernas, si nos apresuramos podremos alcanzar a Altieon. Si hay personas que aún no estan listas sugiero que entren en el estanque, 5 minutos son suficientes para recuperar las fuerzas y en 5 minutos partimos en  busqueda del ladrón ya sin perder más tiempo.

Parado miro a todos, nuevamente con el orgullo renobado, el pecho inflado y los cabellos reflejando la luz del santuario, luego comenzo a caminar en la dirección por la cual debían ir a las cavernas y ya alejado del grupo se sento en una roca a mirar el cielo y meditar.

 

Cargando editor
14/05/2011, 15:45
Souga Raoh
Sólo para el director

Sentado, aislado del grupo Souga pensaba en como serían las proximas 3 horas, no estaba acostumbrado a andar en grupo, era un luchador solitario y siempre lo habian criado de esa manera, su unica interacción siempre fue con sus maestros y el patriarca, la sola idea de interactuar con aquellos chiquillos le molestaba, pero también sabia que debía protegerlos, tal fueran aspirantes a caballero al igual que él, pero no dejaban de ser niños, niños con suerte de haber llegado a ese lugar, que se maravillaban co nel santuario y rezaban a una Diosa que nunca haiban visto, juran dar su vida por ella y hasta luchar su divinidad, a pesar de NUNCA HABERLA VISTO!!!

El habia visto a la Diosa, solo una vez de muy pequeño, cuando aún no habian comenzado los entrenamientos, corriendo en alguna de sus travesuras pego con sus piernas ante su vestimenta de largo blanco, la luz radiaba de ella como de un faro y la ternura se feflejaba en su rostro con la bondad de una madre, él, no tenia ningun recuerdo de madre alguna, pero de existir un recuerdo el de ese dia es el que el niño Souga guarda con recelo en su corazón.

Los pensamientos lo tenian aislado, pero no por ello no estaba atento, por lo que cada tanto hechaba un viztado a ver si ya estaban preparados para partir.

Notas de juego

Esto lo marco solo para narrador porque son los pensamientos de Souga, en caso que creas que debe ser visto por todos lo puedes cambiar.

Cargando editor
14/05/2011, 20:48
Lucio

Artemias y Rey habían juntado sus puños, esperando que los demás se sumaran. A Lucio la escena le parecía divertida, y sonrió. No le encontraba el sentido a eso, pero sin embargo comenzó a acercarse, todo fuera por fortalecer el espíritu de grupo.

No llegó a destino porque antes Souga habló. Aparentemente era más práctico, eso le gustaba a Lucio, quien encontró esa distracción conveniente para alejarse y no sumarse a los otros dos, de modo que dio la vuelta haciéndose el distraído, mientras continuaba sonriendo, divertido.

Ya con su armadura puesta y las fuerzas renovadas, dijo:

_Ya estoy listo, iré detrás tuyo, Souga.

Cargando editor
16/05/2011, 00:45
Orrin

Observo como Artemias y Reyhan extienden sus brazos y ponen los puños al frente uno junto al otro.

Me dirijo hacia ellos y hago lo mismo.

- Recuperaremos la armadura o moriremos en el intento. - digo tranquilamente.

Acto seguido me dirijo a Souga.

- Bien Souga. Si lo que dices es cierto dinos por donde tenemos que ir. No hay tiempo que perder.

Cargando editor
16/05/2011, 01:33
Souga Raoh

Desde el lugar en el cual se habia separado del grupo, Souga miro al muchachito que le estaba hablando y luego hecho una mirada a los demás.

-: Cuando esten todos listos partiremos, aún no han pasado los cinco minutos.

Se paso su mano por el pelo para acomodarlo, aún mojado por el estanque su cabello chorreaba mojando la armadura de entrenamiento, la cual estaba hecha de cueros acolchonados. A pesar del baño en el estanque la armadura no mostraba signo de recuperación, hecho que dejaba a la vista manchones de sangre y agujeros productos de la lucha anterior.

Cargando editor
16/05/2011, 15:28
Sadalsuud

Creo que todos estamos listos Souga - mi voz sonaba cortante ante la posible tensión generada por la fría actitud de Souga y el compañerismo exacerbado de Rey, Artemias y Orrín - hemos entrado todos al estanque y nuestras energías están renovadas, tenemos un muy pequeño chance de salvar a nuestro maestro y tenemos que aprovechar cada segundo que podamos así que por favor indícanos cuál es el camino más rápido, tenemos que sorprender a ese canalla de Altieon - mis ojos denotaban furia, pero no tal como la denotaban quizá los ojos de los demás, era un gélido sentimiento de odio y deseo de castigar al culpable del mismo - Perdóname mi diosa, la violencia no es la solución pero es el único mecanismo que nos queda ante este nuevo enemigo