Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E13 - El Filo que Destruye las Estrellas

Cargando editor
23/08/2011, 02:02
Jhure de Cáncer

Un resplandor apenas distinguible, rojizo y negro, brilló entre las columnas de la Casa de Cáncer. Una cabellera larga y verde se agitó; al tiempo que la brisa arrastraba una risilla.

- Bueno, bueno... nunca había visto al Toro detenerse tan cauto cuando debe ir a otro lado! Hehehe!

Salió a la luz el Caballero de Cáncer, observando con ojos divertidos a Elean, y los aprendices. El Caballero de Tauro comenzó un movimiento para colocarse entre Jhure y los niños, pero se detuvo al escucharlo. Oh, no es necesario. Estos son los mocosos que quedaron dentro del Viaje del Argos? Interesante... señala a Reyhan y Artemias. Ustedes dos! Cómo se encuentran? Dolores, pesadillas... cosquilleos? Pequeños en el Inframundo... increible! Si tienen algún síntoma extraño vengan a verme; será interesante.

Se hace a un lado. Y bien? Creo que iban a algún lado? pregunta señalando hacia su casa y más allá, mientras su voz parece esconder una perpetua risa.

Cargando editor
23/08/2011, 02:43
Artemias

Sonrío al verlo, ese carácter, esa actitud de superioridad, realmente admiraba a ese sujeto, pero aun tenia que ver más, aun faltaba por ver a la persona que seria mi inspiración o completa decepción…el santo de oro de Escorpio.
Sin embargo doy un paso al frente saludando a Jhure, tras escuchas sus palabras sobre la vez que lo vimos en el inframundo le contesto:
-“Una casi total indiferencia a todo salvo a la batalla será alguno de esos síntomas?”- le pregunto con respeto, aunque obviamente muestro el aire de broma al santo de cáncer…

Notas de juego

Le cambió el avatar...xD

Cargando editor
23/08/2011, 02:47
Jhure de Cáncer

Los ojos del Santo de Cáncer se entrecierran, una sonrisa burlona en la cara mientras observa a Artemias. No, no lo creo... al menos si lo que leo en tu Cosmos es correcto. Guiña un ojo. Solo recuerda que lo importante no es la batalla en sí, sino el sentido de la misma. Así como la muerte no es importante, sino cómo uno elige encontrarla.

Notas de juego

El otro era muy malo, y este me encanta, es original!

Cargando editor
23/08/2011, 02:50
Artemias

-“La muerte solo es una estado, como la batalla un medio, lo que hay mas allá es lo que realmente nos alimenta…atesorare esa enseñanza por siempre, gracias Jhure de Cancer”- y tras decir esto le hago una reverencia con la cabeza como saludo y espero las ordenes de Elean para continuar avanzando…

Notas de juego

Lo mejor es la originalidad a mi tambien me gusta n_n

Cargando editor
23/08/2011, 02:57
Souga Raoh

Un poco mas respuesto del caminar pero no por ello sin dolores, Souga se acerca a Elean y en un susurro para no interrumpir la conversación de Artemias con el santo de cancer le pregunta:

-: Llegaremos hasta el final?, es decir...los vere a ellos dos?

El solo hecho de poseer esa posibilidad hacia que un cosquilleo corriera por  su cuerpo, ambos habian sido algo más que mentores, habian sido como sus padres, cuidando de él, enseñandole  las cosas necesarias e instruyendolo como a cualquier otro niño lo instruiria sus padres.

Cargando editor
23/08/2011, 03:11
Elean de Tauro

- Hirau* seguramente te está esperando con ansia; tu crecimiento le preocupa mucho. Pero también se sentiría terriblemente decepcionado si no sabes o entiendes como ocupar tu lugar en el Santuario, replica Elean a Souga.

Notas de juego

*Hirau, antiguo Santo de Tauro, es el patriarca ahora. Lo pongo aquí porque Souga, claro, debería saberlo ;)

Cargando editor
23/08/2011, 03:27
Lucio

Lucio no pudo menos que sonreir después de mucho rato al escuchar a Jhure hablar con Artemias. ¡Si ese santo hasta parecía ser simpático! Y además sabio, o eso le hacían aparentar las palabras que decía.

Souga se acercó a Elean para preguntarle algo en voz baja, y cuando terminó, fue Lucio quien se acercó al hermano de Eleas.

-Mi maestro siempre me relataba historias sobre los santos de Géminis. ¿Sabes si podré ver al actual protector de la casa de Géminis en alguna oportunidad? Hubiese esperado verlo cuando pasamos por su casa.

Cargando editor
23/08/2011, 03:38
Elean de Tauro

- Vamos... hacia el Salón del Patriarca, dice Elean mientras saluda con la cabeza al Caballero de Cáncer, pasa a su lado y continúa.

El camino hacia arriba sigue implacable, cientos de escaleras de piedra. Un buen muchacho, Jhure de Cáncer... comenta en voz baja al grupo una vez están lejos de la cuarta casa, aunque a veces uno se pregunta si está bien de aquí arriba, sonríe mientras se señala su cabeza. El Santo de Géminis... es un misterio. Fue nombrado como tal en una ceremonia secreta por el Patriarca; eso lo sé. Y su Templo permanece oculto bajo ilusiones para el resto de nosotros. Pero nunca lo he visto en la carne. 

Avanzan hasta pasar por una abandonada Casa de Leo, y una Casa de Virgo a oscuras. Libra y Escorpio, tampoco parecen habitadas. A medida que avanzan por el camino hacia la cumbre, el aire se enfría y el paisaje es más triste, más solitario. El Santuario, en las alturas, parece vacío.

La Casa de Sagitario rompe esta tristeza, fuertemente iluminada con velas y antorchas; fuegos aromáticos en braseros que alegran el alma. Al menos una docena de criados saludan amablemente a Elean con la mano, y también a los chicos. Cruse de Sagitario, el Caballero Dorado más joven, el último en conseguir el rango. Nos espera arriba.

Capricornio está cerrada a cal y canto, la estatua de la Cabra Dorada que adorna su escalinata de entrada parece observarlos desafiantes. Elean la rodea por un camino que se revela cuando él concentra su Cosmos.

La Casa de Acuario está iluminada, aunque vacía. Una amplia galería central los lleva de parte a parte, en el medio una fuente genera una gran aura helada que eriza los cabellos de todos.

Y finalmente, la Casa de Piscis. Justo antes del majestuoso templo de los Peces, un hombre fornido y anciano trabaja el campo. Dirige una mirada llena de pena a Elean, y de curiosidad a los muchachos.

Cargando editor
23/08/2011, 03:41
Alrischa de Piscis

- Eleas era uno de los buenos. De los mejores, diría.

El hombre es amable, pero mantiene la distancia. Con una azada en la mano acomoda la tierra, abonando y regando una pequeños brotes. El Patriarca se encuentra allí arriba. Si no fallo en leer su aura diría... que está ansioso. Y si no fallo en leer tu cara, diría que... esa ansiedad tiene que ver contigo. Con los pequeñuelos.

Los ojos se entrecierran al observar a los aprendices. Poderosos... llenos de potencial. Sería una lástima que se perdieran.

Cargando editor
23/08/2011, 04:12
Artemias

Hago una reverencia de saludo al hombre que habita la casa de piscis, a pesar de no verlo con el cloth puesto si esta aquí y siente el cosmo del patriarca seguramente es el santo de piscis, por su edad seguramente es otro sobreviviente de la anterior guerra santa, pero por mas curiosidad que tenga por respeto no pregunto nada, solo espero las indicaciones de Elean…

Cargando editor
23/08/2011, 04:30
Lucio

Habían llegado a la Casa de Piscis. Para desilusión de Lucio, en las anteriores no habían vuelto a encontrar a otros santos dorados. Al pasar por cada una iba preguntando a Elean por sus protectores, y si los santos de oro no solían estar en sus respectivas casas. Lucio en realidad tenía muchísimas preguntas, pero no quería abusarse de Elean, quien luego del malhumor inicial se había mostrado abierto a responder las preguntas de los aprendices.

Un hombre que parecía bastante anciano los recibió en la última casa. Por algún motivo, se mostraba distante y amable a la vez. A pesar de sus años, algo le decía a Lucio de que debía seguir siendo un mortífero guerrero en el campo de batalla.

Las palabras de Santo de Piscis despertaron ansiedad en Lucio. Hasta ese momento tenía en la cabeza que estaban yendo a intentar reparar la armadura de Argos Navi. Lo de encontrarse con el Patriarca era algo en lo cual no había caído, más allá de que Elean había hablado de ello.

Notas de juego

Lucio va preguntando a Elean por los santos en cada casa, pero eso hasta que vea que Elean pierde la paciencia, que tampoco tiene ganas de salir volando como Souga y Orrin.

Cargando editor
23/08/2011, 04:58
Souga Raoh

Ante las palabras de Elean el corazón de Souga se enciende aún más de regocijo, pero se lamenta por el estado en que se encuentra, exahusto, dolorido y golpeado por las  batallas libradas, una vez más habla solo para el santo del Toro pudiendo ser escuchado solo por los cercanos.

-: Elean, se que mi corportamiento no ha sido el mejor allí abajo y por ello acepte tu castigo sin reproches, pero también tu conoces mi genio y he sentido una  gran decepción al ver como la armadura del argos fue destruida de esa manera.

Souga continuaba caminando con dificultad, pero trataba de mantener el ritmo impuesto por el gran guerrero dorado.

Cargando editor
23/08/2011, 05:11
Reyhan

Vi a Jhure con alegría, mas de la que normalmente expresaba. Pero aun así decidí permanecer al margen y no decir nada, cuando fuera mas libre y digna de hacerlo lo haría por el momento solo seguiría con el largo camino. 

La casa de virgo... esta... silenciada por la oscuridad. En esta oscuridad permanente hay tanta serenidad, nunca me había dado cuenta que en momentos estar a oscuras pero viendo nitidamente todo es símbolo de paz y armonía.

Cada paso era algo nuevo que aprendíamos. Cada segundo que transcurría una vivencia que nos hacía crecer en todo sentido. Rápidamente arribamos la última casa y en ella estaba su protector, un anciano que aun cuando sabía que era descomunalmente poderoso en el control del cosmos, era una persona que tenía un corazón también muy grande, eso me lo decía el mío. 

Antes de partir decidí caminar cerca del guardián de la ultima casa de las 12. Baje la rodilla para poder ver mejor los brotes de las rocetas, algo que me tenía completamente asombrada. Agache mi cabeza y no toque ni un momento ninguna de las 'rosas'. Perdone señor. Solo quería verlas un poco mas de cerca. Es que hasta hace muy poco, desde que estoy acá ha sido la primera vez que he visto una planta como esta. Y no paro de maravillarme de lo hermosas y delicadas que son cada una de ellas, es algo abrumador para mis sentidos. Me puse de pie y dí un paso hacia atrás. Perdone por dirigirme a usted así, debí pedir su permiso para dirigirme a usted. Apenada volví a unirme al grupo y me quede callada.

Tengo que continuar y concentrarme en lo importante. Casi empiezo a llorar al ver el campo sembrado. No puedo evitar llorar cada vez que descubro algo nuevo de este mundo, de lo maravilloso que es, del verdadero regalo que es la vida. Tengo que aprender a controlarme a mi misma.

Continué caminando con el resto en silencio.

Cargando editor
23/08/2011, 08:42
Orrin

Esperamos hasta que el Jhure, Caballero de Cáncer, se presenta ante nosotros. Cuando se dirige a Artemias y Reyhan como si los conociera me quedo estupefacto. ¿Acaso durante el camino en pos de Alteion se toparon con él? Parece simpático y afable. - pienso mientras observo como habla con mis compañeros.

Pasamos hacia la siguiente Casa y Elean nos dice que además de la Casa de Aries también la de Leo está vacía. En el resto de las casas tampoco encontramos a nadie aunque todas ellas tienen dueño.

A cada peldaño que subía mi cansancio aumentaba. Lo único que me daba fuerzas era el poder llevar los trozos de la Armadura de Argos junto al cuerpo de nuestro Maestro Eleas.

Finalmente llegamos a la Casa de Piscis donde nos encontramos con el que supongo que será el Caballero de Piscis. Aunque aparentemente se trate de un anciano estoy seguro de que su destreza en combate dista mucho de estar mermada por la edad. Nos comenta que el Patriarca nos está esperando ¿ansioso?. ¿Está ansionso por recibirnos a nosotros? Esto si que no me lo esperaba pues apenas somos unos aprendices que aunque consigamos las Armaduras de Bronce no seremos sino el escalafón más bajo de los Caballeros de Atenea.

Al pasar junto al Caballero de Piscis le dirijo una inclinación de cabeza en señal de respeto pues en mi estado es lo máximo que puedo hacer sin caer al suelo.

 

Cargando editor
23/08/2011, 16:28
Sadalsuud

La caminata interrumpida únicamente en Cáncer por Jhure quien se presentó ante nosotros ha resultado agotadora, especialmente para Orrin y Souga a quienes el cansancio ya les ha vencido y las heridas sufridas. Sin embargo trato de animar a Orrin cuando menos para continuar el camino. Atravesamos los sagrados templos de Athena encontrando que dichos templados están desiertos, desolados. Ansioso al llegar a Acuario no encuentro a su guardián, pero si encuentro una característica de los aspirantes a este ropaje, el aire frío que recorre a través del poderoso cosmos dorado ese templo. Finalmente llegamos a Piscis, un anciano nos recibe mientras cultiva unas hermosas rosas, varios de mis compañeros le saludan respetuosamente e incluso hablan con él, la bella Rey se acerca a las rosas y unas pequeñas lágrimas se escurren por sus ojos, se nota su felicidad por ver tanto color en tan desolado paisaje. Finalmente simplemente asiento con mi cabeza y espero que Elean continúe el camino para seguir tras él sosteniendo aún a Orrin - Así que el Patriarca nos estará esperando, es algo para lo que no estábamos listos - dije susurrando como si no hablara a nadie pero hablando con todos a la vez

Cargando editor
24/08/2011, 15:39
Aioras

Vaya asi que existia un guardian de la casa de Cancer realmente aquel hombre daba escalofrios..

 

De pronto pasamos por la casa de Leo.No pude evitar pararme delante de esta mirando el signo del leon en la casa como hipnotizado mi cosmos se encendio como una pequeña llama,una vela apuntod e expirar,para despues seguir adelante por aquella casa vacia a quien esperaria aquel lugar ?

 

Seguimos hasta dar con el caballero de piscis parecia un hombre simpatico aunque algo mayor y ahora tocaba el patriarca.

 

-¿Que nos aguardara alli arriba?-No pude evitar decir entre susurros..

Cargando editor
24/08/2011, 17:48
Elean de Tauro

El Santo de Tauro apoya una mano en el hombro de Souga. Solo recuerda que eres, o pretendes ser, un Caballero de Atenea. Y como tal debes comportarte, o no serás digno de una Armadura. Yo también lamento la situación de la Armadura de Argos Navis, ha sido... desafortunado. Pero a veces la roca destruye todo a su paso, y a veces el destino no nos permite elegir el objetivo. Recuérdalo.

Cargando editor
24/08/2011, 17:54
Alrischa de Piscis

Alrischa sonrió a Reyhan. Gracias. De entre su túnica extrae un pequeño botón de rosa, apenas abriéndose, y se la entrega. No parece extrañar el suelo, sino alimentarse del mismo Cosmos del Santo. Elije donde plantarla. No será como estas, dice señalando los brotes a sus pies, pero es un obsequio de todas formas. Cuando termine mi jardín, suspira, será una visión gloriosa.

Cargando editor
24/08/2011, 17:57
Elean de Tauro

Elean los impulsa a continuar, agradeciendo a Alrischa con la cabeza pero urgiendo a los niños a avanzar hacia las habitaciones del Patriarca.

Una vez allí, todos se maravillan de la enorme y trabajada puerta principal. Sin embargo, Elean les indica una modesta puerta lateral, de madera pulida pero sin adornos, y los hace pasar a una pequeña sala. Allí, dos sirvientes portan grandes cuencos con agua tibia y gruesas toallas.

- Lávense, pronto los presentaré al Patriarca, dice Elean mientras toma los restos de Argos y desaparece por otra puerta, dejándolos solo con los sirvientes. Uno de estos saca de un arcón túnicas simples, como aquellas que les entregaran en el primer día del Santuario; pero al menos están limpias y enteras.

Cargando editor
24/08/2011, 18:01
Souga Raoh

La respuesta de Elean reconforta a Souga, era verdad lo que decia, ahora estaba encaminado a ser un caballero de Athena, y un caballero que tendría la mirada de todos los dorados y el patriarca encima de él, algunos con pensamientos de buena voluntad, otros con malos presagios, pero todos estarían esperando para juzgar sus actos.

-: Elean, aún ahora que ya no estoy bajo la protección de Hirau me sigues dando enseñanzas. Veras que no los defraudaré seré un buen caballero de la Diosa, uno que servira para protegerla de quien sea, a ella y a todos los que mi cosmos me permita!!

Con los animos revueltos y el corazón ansioso por ver a la gente del santuario Souga caminaba con mayor resulución, cojeaba y respiraba con dificultad, pero su cara habia dado un vuelco importante, parecia estar lleno de luz en ese preciso momento.

Una vez en la antesala del santuario Souga se siente con más animos aún, se lava la cara, brazos y heridas del pecho para una vez seco colocarse la tunica por encima quedando solo vestido con ella tras sacarse los pantalones de entrenamiento, deja la ropa doblada sobre una silla y realiza una reverencia a los sirvientes. Algunas partes de la tunica se oscurecen en un tono bordo y otras amarillentas palidas, pero el elegido por la armadura del León menor ya esta listo para ser llamado.