Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E13 - El Filo que Destruye las Estrellas

Cargando editor
24/08/2011, 19:40
Sadalsuud

Suavemente dejé a Orrin cerca a uno de los sirvientes, había logrado recuperarse de las heridas sufridas. Acto seguido fuí a una parte alejada de la habitación donde nos hallábamos, me despojé de mis ropajes y bañé mi rostro, brazos y torso con el agua caliente que dichos sirvientes nos traían, no podía presentarme ante el patriarca en ese estado. Después me puse la túnica que ponían a mi alcance para vestirme con ella una vez secara mi cuerpo. Ya vestido decidí dar la espalda a Reyhan, después de todo era mujer y dudo mucho que quisiera que la viéramos desvestirse frente a nosotros. Me senté en el suelo con mis piernas cruzadas y me dediqué a meditar. Pensé en el combate contra Altieon, en nuestro caído maestro Eleas y su noble sacrificio aunque el ropaje de Argos había sido destruído al final, en el momento que el ropaje de Corona Austral me había elegido como su portador, en las viejas enseñanzas de mi anterior maestro en la lejana Siberia pero más que todo, trataba de entender lo que había dicho el santo del Triángulo y en el noble sacrificio que Aioras tiempo atrás había hecho para que yo pudiera seguir frente a la estatua de hierro. Había mucho que aprender aún, no era más que un niño, pero el tiempo para crecer estaba llegando

Cargando editor
24/08/2011, 23:15
Orrin

Después de tanto caminar y de subir escaleras por fin llegamos a las habitaciones del Patriarca.
Una vez allí, Elean nos indica una pequeña puerta lateral para que nos aseemos y nos pongamos ropa limpia para poder ver al Patriarca.

Cuando Elean se hubo ido Sadalsuud me dejó suavemente junto a uno de los sirvientes. Gracias amigo. - le dije mientras se alejaba.

Con la ayuda del sirviente me lavé y vendé las heridas más graves, para posteriormente ponerme la túnica que me ofrecía.

Para cuando terminé, el resto de mis compañeros estaban listos. Caminé había ellos reconfortado por los pequeños cuidados que me habían practicado.

- Bueno, parece que ya estamos todos preparados. - digo al llegar hasta ellos. Ahora tan sólo falta esperar a que nos llamen.

Cargando editor
25/08/2011, 01:50
Souga Raoh

Cuando Orrin se acerca a ellos lo mira y le guiña un ojo, la felicidad en Souga era palpable, estaba feliz de estar en el santuario, pero era una felicidad de añoranza no de espectativa, movia sus manos por los nervios abriendolas y cerrando, movia su pie en un constante "tac-tac-tac-tac...."

-: Veras que Hirau es una excelente persona y si mi maestro esta con él tambíen podras  ver la grandilocuencia de Hatori caballero de Altar.

Los acontecimientos pasados, los habian hecho crecer y madurar mucho más, tal vez solo habian pasado unas horas, pero para ellos habia sido una eternidad y tras esa eternidad pasada en su valoración del tiempo la añoranza por sus seres queridos habia crecido.

Cargando editor
25/08/2011, 02:54
Director

Notas de juego

Ehem, no era Hatori de Altar??

Cargando editor
25/08/2011, 03:35
Souga Raoh
Sólo para el director

Notas de juego

en algún momento croe que me equivoque y lo llame de las manera, pq era hokuto, pero no se pq le mande hatori, ahi lo cambio asi lo tenemos bien los dos y listo, tal me acuerdo mas de hatori de que hokuto...xDDDDD

Cargando editor
25/08/2011, 03:58
Artemias

Seguimos adelante por orden de Elean, el cual nos lleva a una habitación de baño, a trabes de una modesta puerta al costado de la entrada principal a la sala del patriarca.
Allí unos sirvientes poseían cuencos con agua tibia y gruesas toallas, nos ordenaron limpiarnos y me aparte a un costado tomado una toalla  para quitarme mi ropa y asearme, una vez listo nos entregaron túnicas como las que nos dio nuestro maestro Eleas el primer día, pero estas estaban sanas y pulcras.
Tras ponerme el atuendo volví con el grupo, y me apoye en una de las columnas, cruce mis brazos y cerré los ojos, ahora solo debíamos esperar…

Cargando editor
25/08/2011, 09:48
Orrin

- Souga, me alegra ver que estás de mejor humor. - digo con una sonrisa. Parece que el hecho de ver al Patriarca te ha sentado bien. Se te ve impaciente por ver al Patriarca.

Me quedé pensando un poco en las palabras de Souga.

- Souga, ¿puedo hacerte una pregunta? - casi sin darle tiempo a contestar le pregunto: ¿Quién es ese Hatori al que te refieres como tu Maestro?

Cargando editor
25/08/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Me resultaba raro porque, al momento de crear tu PJ, cree al PNJ, y lo tengo ahí: "Hatori de Altar" XD

Cargando editor
25/08/2011, 14:25
Souga Raoh

Por un momento Souga deja de mover el pie y mira a Orrin como extrañado, hasta el momento todos habían demostrado saber sobre los  caballeros y entender donde se encontraban y hasta como había que moverse en el santuario y sus alrrededores.

-: Hatori de Altar, es el caballero de plata destinado a ayudar al patriarca en las tareas del Santuario. Hatori e Hirau fueron quienes me adoptaron de niño y me criaron aquí, en el santuario, se podría decir que estamos en mi casa si puedo tomarme dicho atrevimiento ahora que soy un aspirante. Y es cierto, estoy impaciente, pero es porque hace meses que no veo a ninguno de los dos, desde que me designaron aspirante se me prohibio el ingreso al este lugar.

Souga hablo como no lo habia hecho hasta  el momento, tranquilo, amable y de buen humor, parecia ser otra persona, tal vez fuera el hecho de estar más tranquilos, de encontrarse en un lugar familiar o vaya uno a saber el porque, pero el muchacho que les recibiera como a tontos chiquillos habia cambiado su actitud.

Cargando editor
25/08/2011, 14:51
Orrin

Escucho atentamente a Souga tras lo cual hago un ligero movimiento de cabeza.

- Ahora lo entiendo. Desconocía esa historia. Ahora que lo sé, comprendo perfectamente tu estado de ánimo. Yo estaría igual si fuera al revés. - digo poniendo la mano en el hombro de mi compañero.

- Espero que Souga siga siendo el mismo que estamos viendo en estos momentos. - pienso mientras observo el cambio de actitud de nuestro compañero.

Cargando editor
25/08/2011, 15:21
Lucio

Lucio se lavó y vistió en silencio, aunque había recuperado el humor. Eran guerreros, e iban a tener que aprender a sobrellevar las pérdidas de tutores y amigos. Además estaba ansioso como todos por conocer al Patriarca. Incluso Souga, que ya lo conocía, se mostraba de buen humor y amigable por primera vez desde que los aprendices llegaran al Santuario. Cuando terminó de lavarse se acercó a Orrin, su amigo.

-¿Qué tal va ese brazo? -preguntó señalándole el brazo que le colgaba a un costado-. ¿Necesitas ayuda con la túnica?

Luego recordó algo que Artemias había mencionado, entonces se acercó a Rey.

-Rey, Artemias dijo que habían estado en el inframundo y que allí habían conocido a Jhure. ¿Podrías contarme qué ocurrió desde que nos separamos? Suena interesante.

Cargando editor
25/08/2011, 16:18
Orrin

- El brazo va mejor. Gracias por preguntar Lucio, Hermano de Batallas. - digo respondiendo a su pregunta.

- ¿Ayuda con la túnica? No hace falta. Creo que ya está. - le digo guiñando un ojo.

Cargando editor
25/08/2011, 16:30
Reyhan

Entro en la sala a la cual el caballero de Tauro nos había dicho que pasáramos. Era pronto para alegrarme, pero la sensación de conocer al ser más cercano a mi Diosa me estaba matando. Una alegría inmensa se manifestó en mí, pero la contuve con una simple sonrisa.
 

Miro la flor que Alrischa me había dado. Aun cuando fuera un botón sentía como era una conmigo, como si fuera destinada, como ahora yo me sentía. La guarde de nuevo y continúe.


Tome los ropajes y mientras todos mis compañeros estaban distraídos en lo suyo y ayudada por las sirvientas me cambie rápidamente, lave mis heridas y me dispuse a continuar con nuestro camino.
 

Todos estaban a la expectativo, hasta el mismo Souga se mostraba anímico, ante todo esto solo pude regalarle una sonrisa angelical, de esas que solían deslumbrarlos pero era sincera, ellos lo sabían.
 

Lucio. Caminé hacia el, la sonrisa no desaparecía. Eres bastante curioso, pensé que con la explicación de Artemias te quedaba todo completamente claro, pero no estará de más contarte la larga historia. Camine hacia una columna, la mas cercana a Artemias para que el corroborara todo lo que le diría a nuestro compañero. Bien, todo comenzó cuando nos dividimos. En nuestro camino nos encontramos con la mítica esencia de la valerosa Andrómaca, una mujer aguerrida que aun después de su muerte sigue fervientemente sirviendo a nuestra Diosa. Ella nos hablo y nos dijo que la única manera de proseguir era por su puerta, pero nos advirtió que muchos eran los que entraban por ella pero pocos los que salían. Cuando entramos tuvimos un desafío y por tomar la mejor decisión que era salvar una vida términos en el inframundo, ya que la puerta de Andrómaca parece ser un portal que también lleva a este lugar.
 

Tomo un respiro, no había parado en ningún momento. Sabía muy bien donde estábamos. La desolación me vino encima y la impotencia de no poder haber llevado bien la misión me hizo sucumbir. En eso decidimos continuar y fue cuando encontramos al guardián del Yomotsu, el caballero de Cáncer, Jhure. El fue quien nos saco de ese lugar enseñándonos algunas cosas y también fue él, quien por los meritos de ser caballero dorado nos nombró caballeros al servicio de nuestra Diosa, ya no somos aprendices. Al mencionar el suceso el cosmos con el que nos había marcado me recorrió el cuerpo, por alguna razón quería aprender un poco mas de él. Bien esa es toda la historia, se que no fue muy detallado, pero no soy la mejor en todo esto. Perdona lo simple de mi descripción.

Sientes esa sensacion por dentro Artemias. Creo que lo que nos faltaba era nuestro ropaje, ya solo queda esperar un poco mas. Mire a Artemias esperando a ver si también sentía aun el cosmos de Jhure.

Cargando editor
25/08/2011, 17:01
Lucio

-Es verdad, soy muy curioso -aceptó Lucio con una sonrisa, y arremolinándose el pelo con una mano-.

Escuchó atentamente hasta que Reyhan habló del Yomotsu y le preguntó qué era eso. Finalmente la abrazó y luego extendió una mano a Artemias para felicitarlos, no sabía que alguien ya los había nombrado caballeros.

-¿Hey, escucharon eso? -preguntó en voz alta y alegremente al resto de sus compañeros-. Artemias y Rey ya no son aprendices, Jhure los nombró caballeros, hay que felicitarlos.

Cargando editor
25/08/2011, 18:26
Orrin

Escuché atento la explicación de Reyhan hasta el final. Justo cuando acabó Lucio dijo algo que se me había pasado por alto durante la narración.

¡¡Reyhan y Artemias ya son Caballeros!!

- ¿Es eso cierto? - pregunto sin que la pregunta sea formulada hacia ninguno en particular esperando respuesta de cualquiera de los dos. En ese caso... - digo acercándome a ambos y posando la mano en el hombro de cada uno de ellos. ¡ENHORABUENA! - añado con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.

Cargando editor
25/08/2011, 21:46
Reyhan

Agacho la cabeza ante las felicitaciones de Orrin y de lucio, no quería sentirme ni superior ni nada por el estilo, ni hacer alarde de nada de eso, simplemente seguí con la cabeza agachada.

Bueno, aunque el caballero de Cancer nos haya marcado con su cosmos primero tenemos que pasar por la aprobación del Patriarca, él es quien toma esas decisiones. Trate de escabullirme de las felicitaciones y arreglar un poco el asunto. Tengo que guardarme mas información la próxima vez.

Estoy segura que las historias de ustedes serán mas emocionantes que las nuestras. Digo mirando a mi compañero de aventura, Artemias. Bueno... creo que tendremos que esperar.

Perdoname mi señora no era mi intención hacer alarde de nada, aun no soy una guerrera tuya, no si no tengo tu bendita aprobación. Como me gustaría hablar con el caballero de Cancer, siento que puedo y debo aprender de él muchas cosas; es un sentimiento muy extraño.

Notas de juego

Modificado... perdón por los errores =(.

Cargando editor
26/08/2011, 04:40
Artemias

Abrí mis ojos cuando Reyhan termino de contar como conocimos a Jhure y mirándola, le sonreí de costado.
Luego los jóvenes comenzaron a felicitarnos al enterarse de que Jhure nos había nombrado caballeros hace algún tiempo.
-“La autorización de un santo dorado, si bien es algo muy importante, no es definitiva, hasta que el patriarca no nos encuentre dignos no seremos propiamente caballeros-dije hablando para todos, pero sin moverme ni un poco de mi posición- por mas que las mismas armaduras nos hayan elegido, la palabra del patriarca es absoluta, en ese sentido todos estamos en las mismas condiciones…”- tras decir esto volví a cerrar los ojos…

Cargando editor
26/08/2011, 05:49
Lucio

Qué tipo amargo -pensó Lucio para sus adentros-. Al menos Souga ahora demuestra un poco de entusiasmo.

Cargando editor
26/08/2011, 22:10
Elean de Tauro

La puerta se abrió, y Elean volvió a entrar. Observó a los aprendices limpios y cambiados, asintiendo levemente. Es hora.

Sin más, los guió hacia fuera, a la sala de audiencias del Patriarca.

Cargando editor
26/08/2011, 22:11
Director

La sala es enorme, rodeada de decoradas columnas. Doce columnas, 6 a cada lado, cada una bellamente decorada con dibujos relativos a las constelaciones mayores del cielo, el Zodíaco.

Entre ellas, una gruesa alfombra carmesí llevaba a una plataforma elevada en la cual descansaba el pesado trono del Patriarca. Allí se encontraba sentado él, envuelto en una túnica blanca, con un collar de cuentas multicolores dando varias vueltas a su cuello y descansando sobre su pecho.

En la cabeza porta el casco del patriarca, que sume a su rostro en las sombras.

A cada lado, de pie y firmes, cinco Santos Dorados resplandecientes en sus armaduras: Virgo, Sagitario, Piscis, Acuario, Capricornio. A los pies de una sexta persona los restos de Argos Navis descansan: un Caballero de Plata que Souga reconoce inmediatamente como Hatori de Altar.