Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Sistema de Juego

Cargando editor
13/05/2011, 03:45
Director

Edición 12/05: modificada regla de alternancia para permitir Melee en turnos consecutivos si no se tiene Cosmos.

Cargando editor
17/05/2011, 20:21
Director

Edición 17/5: Agregadas reglas en el gasto de la Experiencia. 

Cargando editor
17/05/2011, 21:11
Acacia Solo

Perdon pero es que no entiendo del todo la diferencia entre Aumentar el Nivel de una Habilidad de Cosmos ó Sexto Sentido, sin uso en combate y con uso en combate. Se refiere a que una vez mejorada la Habilidad en batalla luego sale mas caro?

A modo de Ej, Acacia pudo mejorar Poder Oculto, entonces le saldria 4 pts disminuir la Dificultad, mientras que Sexto Sentido, como aun no ha tenido ningun exito, es mas barato comprar "el primer nivel"? 

Cargando editor
17/05/2011, 21:22
Director

No. Sexto Sentido y Poder Oculto NO son habilidades, por lo que no pueden comprarse con experiencia.

Las Habilidades con uso en Combate son aquellas que se pueden aplicar durante un combate (Explosión de Cosmos, Teletransporte, etc). Las Habilidades SIN uso en combate son, por ejemplo, las Mundanas, o Levitación.

Recuerden también que no pueden comprar en Habilidades de Sexto Sentido hasta que no lo tengan permanente.

Cargando editor
19/05/2011, 15:44
Foon Xao
Sólo para el director

Notas de juego

 te pongo mi gasto de experiencia

+3 resistencia (6px)

+1 defensa de bloqueo (2px)

+1 cosmos (1px)

no creo que haya ningún problema

Cargando editor
26/05/2011, 08:21
Lucio
Sólo para el director

En una pelea múltiple, supongamos 2 contra 1, los 2 pueden defenderse en conjunto?

ej:

Atacante: -Ahora verás, Defensor1, tomá! Cuchillo de Sueños 45/25

Defensor1: -No podrás vencerme con eso, Atacante. Escamas de Dragón 25/10

Defensor2: -No te preocupes, Defensor1, yo te ayudaré. Entre los 2 neutralizaremos su ataque. Caricias destruyeataques 10/5

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sería posible que de esa forma Defensor1 se coma solamente 10 de daño en lugar de 20?

 

Cargando editor
26/05/2011, 18:08
Director

Cita:

En una pelea múltiple, supongamos 2 contra 1, los 2 pueden defenderse en conjunto?

Mm, sí, podría ser... habría que escribirlo bien, pero podría ser. 

Cargando editor
26/05/2011, 17:41
Director
Sólo para el director

Sexto Sentido de Dragón 

El cielo se ilumina, marcas brillantes de las constelaciones, y entre ellas destaca Libra, y un majestuoso Dragón Verde-Dorado que desciende desde los cielos hasta la tierra, entre aullidos y vendavales. .

La percepción del aspirante a Caballero se expande hasta abarcar todo a su alrededor, desde sus dedos hasta el césped, cada gota de rocío que cuelga del aire. Cada gota que parece magnificarse ante su percepción, tocadas por su Cosmos que la convierten en una diminuta e increible chispa dorada.

A su alrededor, todo arde. La furia de los Cielos desciende a la Tierra manifestada como una tormenta implacable. 

Técnica Ofensiva: Sexto Sentido: Furia del Dragón 50/25

Técnica Defensiva: Sexto Sentido: Voluntad Celestial 40/20, Especial: La Voluntad del Dragón inspira cada movimiento de y acción del Caballero del Dragón. Con el Sexto Sentido activo, si el Caballero queda en 0 (o menos) Cosmos ó Vida, debe realizar una tirada de Sexto Sentido inmediatamente. Si tiene éxito, vuelve a levantarse y suma 10 al atributo reducido.

Cargando editor
26/05/2011, 19:31
Director

Edición 26/5: Agregado y aclarado tema caducidad de Sentido Superior y Poder Oculto (reinicio tras el combate). Agregada consulta y respuesta sobre transferencia de Cosmos y Vida.

Cargando editor
26/05/2011, 19:43
Haru

Cita:

Por ahora, es posible transferir Cosmos a otra persona

Aunque no esté contigo? es decir, pienso en Haru y Shimi en estos momentos... si alguno de ellos dos "presintiera" que el otro necesita de su cosmos, mediante una meditación o algo así se le podría transferir igual?

Cargando editor
26/05/2011, 19:45
Director

Abusona!! Bueno, siendo ustedes hermanos puedo llegar a considerarlo (oh! ese cosmos cálido que me rodea... es de mi hermano? Oh! Oh!

Cargando editor
27/05/2011, 17:34
Director
Sólo para el director

Sexto Sentido del León

El Cosmos de Souga Raoh estalla en un millón de chispas azules que brillan en su abundante cabello, desparramándose a su espalda como una abundante melena. Los astros titilan en lo alto, reconociendo la grandeza del León.

 

Técnica Defensiva de Sexto Sentido: Rey de Reyes 40/20, Inmunidad a Parálisis. El Porte Real del León intimida a sus contrarios con su mera presencia. El Cosmos del Caballero del León rechaza automáticamente todos los intentos ofensivos sin siquiera moverse de su sitio.

Técnica Ofensiva de Sexto Sentido: Rugido Astral 40/25, Múltiple 2: Con una explosión de Cosmos, el Caballero expande su consciencia y poder en un arco frente a él. El brutal impacto del Rugido del León lanza a los enemigos por los aires.

Cargando editor
09/06/2011, 03:29
Director

Me di cuenta que, aunque siempre lo tuve en la cabeza, nunca les dije esto: tienen Teletransporte a nivel 2 por ser Muvianos. Les pido disculpas; la idea de todas formas era que NO lo usaran en combate pero bueno, las reglas para su uso están más arriba. Perdón por el despiste :( 

Cargando editor
13/06/2011, 16:32
Director
Sólo para el director

Sexto Sentido de la Corona Austral

El Cosmos de Sadalsuud explota, bañando el aire de finas estrellas. Su percepción se expande hasta límites insospechados para un simple mortal, desarrollando sus sentidos. Puede sentir a cada mota de polvo latiendo, buscando un lugar. Puede sentir a la Aurora Austral vibrando en su interior, pulsando con cada latido, estallando un una sinfonía multicolor.

Técnica Ofensiva del Sexto Sentido: Tormenta Austral (45/25, Paralizante) - Una explosión estelar rodea a Sadalsuud mientras un millar de estrellas comienzan a surgir a gran velocidad de su cuerpo, irradiando una helada aura que reduce la temperatura de todo lo que toca.

Técnica Defensiva del Sexto Sentido: Aura de la Aurora (40/20 ó 10/0) - Proyectando su Cosmoenergía el caballero roba la energía de todo a su alrededor, volviendo lentos y predecibles todos los ataques en su contra.

Cargando editor
15/07/2011, 17:05
Lucio

Se puede quemar vida de la armadura? Vi x ahi a uno que lo hizo

Cargando editor
15/07/2011, 19:17
Director

Notas de juego

Se puede quemar vida de la armadura? Vi x ahi a uno que lo hizo

Ein? Tengo que revisar eso... 

Cargando editor
15/07/2011, 19:48
Lucio

Cita:

Orrin (Dragón - Libra)

Resistencia Natural (Vida): 10+40=50-30=20

Cosmos: 0+30=30

Ultimo post de Orrin. Avisame si se puede porque creo que yo también haría eso, pero di por hecho que no se podía quemar vida de la armadura.

Cargando editor
15/07/2011, 19:56
Director

Lo agregué a las preguntas. Sí, se va a poder. Pero eso pone a la armadura al límite de la rotura. 

Notas de juego

Cargando editor
15/07/2011, 19:57
Director

Edición 15/07: Agregada consulta sobre quemar Vida de la armadura.

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2011, 00:11
Director
Sólo para el director

Sexto Sentido del Lince

Los sentidos de Shimi estallan mientras una energía ardiente recorre sus venas. La constelación del Lince arde en el cielo y su poder se desparramaba como ondas de calor y llamas. Con un rugido, rebota hacia el cielo manifestándose como un feroz depredador, hambriento de su próxima presa.

Técnica Ofensiva del Sexto Sentido: Furia del Lince (50*/25, Múltiple 2) El poder del Lince salta hacia adelante con increible velocidad. Un millar de cortes producto de sus afiladas garras arrastran a quienes se enfrentan a él, dejando dolorosas y ardientes quemaduras.

Técnica Defensiva del Sexto Sentido: Impasible Espera (40/20, Inmunidad a Parálisis) El Lince intimida a sus contrarios con su mera presencia, a la espera del momento exacto y perfecto de contraatacar. El Cosmos del Caballero del Lince rechaza automáticamente todos los intentos ofensivos sin siquiera moverse de su sitio.

Notas de juego

* porque tenía 36 en la tecnica anterior.