Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Camarotes de la tripulación y Corredores

Cargando editor
03/11/2017, 12:27
Erika Schmidt
Sólo para el director

Una vez que el mensaje terminó, Erika se relajó por completo y pensó por un breve instante en todo lo que debía hacer. No se le pasó por alto el tema del Vulcano y como la sección 31 lo tomaba como prioridad. 

Sin embargo, el sueño comenzó a ganar y la Comodoro necesitaba dormir. Por esa razón, tras quitarse la ropa entre pensamientos, se recostó mientras se cobija en los brazos de Morfeo.

Cargando editor
04/11/2017, 00:28
Sirril

Contra todo pronostico el oficial científico aparece frente a la puerta del camarote de Schmidt.

- Comandante. Es importante. - advierte el vulcaniano por el comunicador.

Casi tres horas habían transcurrido desde la reunión en el camarote de la capitana.

Cargando editor
04/11/2017, 03:20
Erika Schmidt
Sólo para el director

Ya entre los brazos de Morfeo abre los ojos ante el llamado por el intercomunicador, no era consciente de la hora pero si que había dormido algo. No obstante, como la obligación manda se incorporó de la cama y buscó su bata para cubrirse el cuerpo. Se encontraba con el cabello suelto, largo hasta la cintura y ligeramente revuelto. Portando una expresión en su rostro que denota somnolencia en todo su esplendor. 

Tras abrir la puerta de su Camarote, sonríe apenas y queda de pie observando al vulcano. 

- Oficial, dígame. - expresó en un tono preocupado. 

Cargando editor
04/11/2017, 16:33
Shirrazz zh'Irín

 

La embajadora se despertó, se aseó y vistió de una manera elegante.  Pidió su primer alimento en la privacidad del camarote, para no llamar la atención demasiado, al menos hasta que la tripulación tuviera el aviso de que un cuerpo diplomático adicional se les uniría.  Así, que, mientras se alimentaba de una nutritiva pero insípida pasta (hay que cargar esta base de datos de recetas andorianas), accionó la primitiva interfase de la computadora para revisar todo lo que se sabía del sistema solar del cual había soñado. 

Computadora por favor...  no, no es así.  Tecleó más bien.  H-a-z-m-e  u-n r-e-s-u-m-e-n  d-e-...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2017, 14:52
Sirril

Cuando la puerta se abrió la comodoro vió por primera vez a Sirril con sus ropas tradicionales de su pueblo.
El vulcaniano lleva una toga ligera sobre un pantalón amplio de color arena al igual que la parte superior. La toga es abierta, dejando ver qué debajo nada lleva Sirril.
Cuando ella le habla él responde entrando a su camarote acortando la proximidad de ambos al punto de percibir el incienso vulcaniano impregnado en sus ropas.
Entonces Sirril rodea la cintura de la comodoro con sus brazos y como nunca jamás la besa apasionadamente sin haber pronunciado palabra alguna.

Cargando editor
05/11/2017, 15:26
Erika Schmidt

Aún somnolienta detalla con la mirada la apariencia del Vulcano, en parte admirada por ese estilo tan propio de la raza que ostenta, debido al aroma y esas telas que le dan un toque más exótico, por no decir hipnótico.

Sólo que poco duró ese deleite visual ante el accionar suyo, dónde claramente la Comodoro se deja llevar por el atractivo del Vulcano, correspondiendo aquel beso desde una pasión que suele tener muy bien guardada. 

Disfrutando de esa cercanía, de su aroma y del amarre en la zona de su cintura, se permite dejarse llevar al acariciar con la yema de sus dedos el rostro de aquel hombre, desde una suavidad intensa, mientras la otra mano se pierde entre sus cabellos.

Sorprendida aún por lo que estaba sucediendo, intenta apagar su mente al cuestionarse todo lo que estaba pasando. Dejando entrever ese lado pasional de Erika y la clara atracción que siente hacia Sirril, se había dado la oportunidad de esto y no la desaprovecharía. 

Por esa razón, abandona las caricias en el rostro del oficial y desciende la mano hacia el torso en pos de avanzar hacia la espalda libre de toda tela, con tal de apreciar aquel contacto con su piel.

Erika solo llevaba puesta su bata cerrada, debajo una camiseta y la ropa interior. 

Cargando editor
05/11/2017, 21:52
Sirril

Luego que los brazos de la comodoro recorrieron la espalda del vulcaniano este la alzo con gran vigor para llevar a la mujer a su cama. Una vez allí Sirril la desvistió con rapidez al igual que su túnica y demás para a continuación comenzar con masajes que recorrieron todas las curvas de la comodoro.

La técnica vulcaniana previa de apareamiento es completamente desconocida para la humana, siendo igualmente placentera. Los que sucedería a continuación dependería de las necesidades de la comodoro, porque Sirril seguirá hasta el final.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2017, 22:08
Erika Schmidt

Aún sorprendida por lo que estaba sucediendo en ese preciso instante, se dejó hacer con total descaro y aceptación, permitiendo que la mujer aflore en aquel encuentro sexual. No obstante, ya inmersa o completamente perdida entre cada beso que te incita a seguir un poco más, apreció como el vulcano fiel a su raza, realizó sobre su delicado y curvilíneo cuerpo una serie de masajes que le recordaron al tantra en cierta forma. 

Ya siendo estimulada con vehemencia en cada punto erógeno que Sirril fue capaz de visitar, Erika hizo lo propio con él a través de un roce bastante intenso que le indicaba al oficial que estaría dispuesta a seguir hasta el final. No sólo porque se atrevió a deleitarse con la virilidad de su partener, desde todos los puntos concebibles y loables, denotando una férrea pasión en cada accionar, sino por cada movimiento que permitió la concepción del acto ya no como una promesa a realizar, más bien como una unión física entre ambos. 

Y así, perdida entre jadeos o susurros que dejaron en claro el sentir del momento, Erika se entregó a los brazos del vulcano con total libertad, disfrutando del momento a través de cada sensación, movimiento o respiración que agitada, capturó aquel instante como único y compartido a su vez. Saboreando el intenso placer ofrecido y regalado, dónde ambos cuerpos enlazados por la necesidad y la atracción, forjaron un cálido acto sexual. 

Cargando editor
06/11/2017, 00:10
Almirante

El encuentro entre los dos tripulantes de distintos mundos termino junto al breve tiempo restante de esa noche, para solo dejar un vago recuerdo en la memoria de la comodoro junto a su amargo despertar al día siguiente, acompañado de un fuerte dolor de cabeza y la sensación de no saber muy bien que sucedió.

Solo pequeños fragmentos inconexos del momento rondaron en la mente de Erika. Cabe señalar que Sirril no se encontraba allí, como era de esperar.

Cargando editor
06/11/2017, 00:24
Almirante

Notas de juego

Para obtener una respuesta acorde debes tirar Astrografía 4D desglosados.

Cargando editor
06/11/2017, 02:06
Shirrazz zh'Irín
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2017, 21:58
Sirril
Sólo para el director

Sirril perdió la noción del tiempo que pasó delante del espejo, con la mirada perdida en el profundo espejo, un espejo que extrañamente no mostraba ya su reflejo.

Desee fuera podía parecer que el vulcano estaba ensimismado ante el espejo pero en realidad su cerebro estaba más activo que nunca.

Su mente exploraba el mundo de su otro yo, un mu do lleno de posibilidades, secretos y misterios.

El vulcano fue consciente de su inconsciente cuando al fin creyó hayar la mente de uno de aquellos seres ancestrales

Notas de juego

Intento establecer una conexión con uno de estos seres a fin de poder aprender los. Misterios de la fusión mental

Cargando editor
07/11/2017, 00:37
Johnny "Trueno" Lightman
Sólo para el director

Llego a mi camarote, dispuesto a dormir toooodas las horas hasta el siguiente turno, cuando veo el mensaje de Blake, el cual me llena de alegría pese a mi cansancio.

Evitando quedarme dormido encima del teclado, logro enviar una breve y escueta respuesta.

- De acuerdo. Quedamos para desayunar.

Desconozco como logro meterme en la cama, pero de algún modo he llegado a ella.

Cargando editor
08/11/2017, 18:29
Sirril

Al despertar Sirril tuvo dudas por un instante si seguía en trance o aquello era la vida real, tras comprobar la fecha y hora con la computadora de abordo fue consciente del tiempo transcurrido... sus meditaciones cada vez eran más largas y más intentas, pero aquel objeto de la comodoro en su mano le hizo saber que su cuerpo no había estado postrado en aquel camarote como si lo había estado su mente.

Sirril tuvo algo más que una intuición, no sabía como pero lo sabía, podía sentirlo. El vulcano comprobó en el cuaderno de vitacora y los registros de la computadora de la nave de que él mismo había estado en activo durante todo este tiempo.

Tras unos momentos de vertigo Sirril se preguntaba si llegaría un momento en el que no se despertará, cayendo en el subsconsciente de su otro yo cambiando así las tornas.

El vulcano trataba de recordar los detalles de su meditación de aprender de aquellas profundas vivencias y de la sabiduría que se escondía al otro lado de la meditación.

Cargando editor
09/11/2017, 14:01
Erika Schmidt

Considerando que el mejor lugar para hablar era en el Camarote, al menos estaría un poco lejos del radar que tiene la Andoriana. Invitó a su amigo para que ingrese mientras le ofreció una silla para estar sentados uno frente al otro, había muchas cuestiones internas que no comprendía el motivo de la desinformación por parte de la Capitán. 

- A ver, hay cosas que no sabes y te las diré. Más que nada porque somos amigos, al margen de que no entiendo el motivo de que un Primer Oficial esté tan ajeno de todo. Sigo sin entenderlo, Aakesh. -  inició la conversación. - El tema es que esta mujer ha venido para informarnos sobre un sueño lúcido con el Vulcano y de paso mi intención es utilizarla como una herramienta para espiar al infiltrado que tenemos dentro de la Excalibur, no sólo eso... Sino que ha traído información sobre suceso que tendría relación con la misión de la pirámide y un objeto que han secuestrado los Romulanos. -  dijo en un tono serio. 

Esta vez esperando que la primer bomba lanzada sea procesada por su amigo, era consciente de que le lloverán preguntas en cuestión de segundos. Al menos quería ser honesta con él. 

Cargando editor
10/11/2017, 10:32
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh escuchó pacientemente las explicaciones de su amiga, asintiendo, aunque en su rostro se reflejaba la sorpresa.

-Gracias Erika. Tampoco entiendo porqué la capitán no me ha puesto al corriente hasta el momento de lo que ocurre. En principio dejamos zanjadas nuestras diferencias e intentando no inmiscuirme en sus decisiones ni actos para no volver a estar enfrentados. Es una gran profesional, y quiero pensar que tiene razones de peso para no haberme informado hasta el momento.

Aakesh se mantuvo en silencio unos segundos

-Entonces, ¿me confirmas que tenemos un espía a bordo? ¿estaba ya aquí en nuestra primera misión o se ha infiltrado recientemente? Lo que me dices de la embajadora, la pirámide....eso me sorprende y me preocupa. Y más teniendo a Sirril a bordo. ¿Que me puedes decir sobre el objeto que han robado los romulanos?, ¿procede de la pirámide?, aunque en principio no trajimos nada, al no ser que fuese de la nave del futuro....

Cargando editor
10/11/2017, 12:10
Erika Schmidt

Luego de escuchar las palabras de su amigo, Erika asintió mientras pensaba sobre lo dicho, más que nada porque había un quiebre en todo esto y la falta de comunicación reflejó aquello. 

- Puedo cuestionarte el accionar de la Capitán desde muchos puntos de vista, incluso decir que se implica emocionalmente al punto de perder la coherencia en la toma de decisiones. Ha hecho un escándalo con el tema de la Doctora Walker, no sólo eso, negó el apoyo de naves vulcanas con tal de que esa mujer siga en la Excalibur. Ya he tenido varios enfrentamientos y comprendí que no se puede hablar con ella sin que grite o actúe de forma irracional.- respondió y agrega. - Tengo entendido que si, hay un espía, pero hay que investigar. 

Eran muchas cosas para contarle, tantas que Erika no sabía por dónde proceder. Al menos se limitó a responder las dudas de Aakesh, antes de agregar más cuestiones al asunto. 

- A ver, no hay personas nuevas en la Tripulación salvo yo. Evidentemente es entre los que estaban en la primer Misión. El Almirante Leonard lo confirmó a través de un mensaje encriptado que envió hace unos días atrás. No sólo eso, en teoría debemos llevar a cabo una misión suicida hacia el Corazón Romulano, para destruirlo. - comentó un tanto pensativa. - algo que calculo la Capitan tampoco te comentó. ¿Verdad?

Al parecer su amigo no sabía nada de nada y se preguntó mentalmente el motivo de tanta desinformación. No lograba entenderlo. 

- El lugar de dónde proviene ese objeto, se cree que tiene relación con la pirámide por su gran poder psíquico. Pero es una teoría, no una confirmación. No, no la trajeron, los Romulanos fueron allí y se la llevaron. Ahora no sabemos que es, pero seguramente es algo que puede ser muy peligroso. 

Cargando editor
10/11/2017, 12:59
Aakesh Kush Mukherjee

La cara de Aakesh reflejó cada vez mayor sorpresa

-La capitán no me ha dicho nada. Ni siquiera sé de que hablaron ella y la doctora Walker, e ignoraba lo de los vulcanos como todo lo demás.

Aakesh se puso en pie y comenzó a pasear por el camarote

-De Alba será muy temperamental y se implica mucho en su trabajo, pero incluso esta falta de comunicación es muy rara en ella. ¿Es posible que se lo ordenasen?. Si hay un espía cualquiera podría serlo, incluso yo.

Miró a Erika fijamente sonriendo. Aún en esas circunstancias no podía dejar de encontrar el lado cómico de las cosas.

-También ignoraba lo de la misión, aunque me dijo que ya me informaría, pero llevamos cinco días desde nuestro encuentro con los klingon y no sé nada al respecto. Tampoco sé mucho más de nuestro polizón.

Se cruzó de brazos y miró hacia el suelo

-No es normal lo que está pasando. Hablaré con la capitán a ver si me pone al día de lo que pasa. Tal vez la situación la esté superando y dada nuestras discrepancias pasadas no quiera ponerme al día, o no pueda hacerlo por órdenes del Almirantazgo. Si vamos a realizar una misión suicida tendría que saberlo al menos.

Miró a Erika

-Tranquila que esta conversación no ha tenido lugar.

De pronto reparó en un detalle

-¿Los romulanos habrían obtenido ese objeto de la pirámide? ¿Cómo consiguieron pasar inadvertidos ante sus sensores y su rayo tractor? Ni la nave del futuro lo consiguió, y eso que su tecnología era muy superior a la nuestra.

Cargando editor
10/11/2017, 19:25
Erika Schmidt

Al escuchar las palabras de su amigo torció el gesto mientras analizó mentalmente que responderle. 

- El viceministro quería llevarse a su hija, la Doctora Walker, ya que nos han asignado una misión de riesgo de la cual no sabremos si salimos con vida. Entonces, como todo Padre que vela por su hija, nos ofreció a cambio de la oficial a Turak y una flota de naves Vulcanas para llevar a cabo la misión. La capitán se negó, apelando a que prefiere a Walker entre nosotros e ir con una mano delante y otra detrás al corazón Romulano para destruirlo. Si eso no es un acto de irracionalidad... ¿Qué es? - afirmó seria. 

Rara vez Erika es capaz de mostrarse así, cuando eso sucede es porque la cabrea mucho la situación. 

- No es raro, es temperamental y muy emocional. El almirante nos pidió secretismo, pero al menos el Primer Oficial debe saber cuál es la misión a cumplir. Está en su derecho de estar al tanto... Sin embargo, De Alba ha estado muy pendiente de la Doctora Walker y otros asuntos. Pasaron 5 días Aakesh, tiempo tuvo. - dijo mirándolo a los ojos.

- Con respecto al "polizón" pediré algún informe a la Capitán. Igual no me adora precisamente. - sonrió ante ello. - Habla con ella y si... Confío en ti, sabes perfectamente que por esta amistad que tenemos no te mentiría al respecto. Me conoces. - aclaró ya aligerando la expresión a una más confortable. 

- Son teorías, supongo que debo reunirme de nuevo con Sirril y la Embajadora, junto a la Capitan para saber un poco más. Esa conversación quedó a medias porque a De Alba le urgen otras cuestiones con "su" Doctora.

Cargando editor
13/11/2017, 10:24
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh sonrió ante las palabras de Erika

-Erika, precisamente ese comportamiento irracional que comentas es algo normal en un capitán. Piensa que, salvo excepciones, la tripulación de una nave acaba siendo como una familia, una gran familia, a pesar de los rangos y la posición de cada uno en el escalafón de la nave. Y aunque hemos servido poco juntos, ese sentimiento comenzó a fraguarse desde que la Excalibur salió del muelle de atraque por primera vez, y más con lo que nos ha tocado vivir. No me extraña el comportamiento de la capitán respecto a la doctora, y más si parece que le han ofrecido una especie de trueque por ella, como si fuese una mercancía. Aunque la ayuda de las naves vulcanas hubiese sido fenomenal, yo en su puesto posiblemente habría actuado igual que la capitán.

Aakehs quedó de nuevo pensativo unos segundos

-Si, ha tenido tiempo más que suficiente para ponerme al día, cinco días, incluso me sorprende en la capitán. No quiero que se note mucho, así que dejaré pasar un tiempo antes de hablar con ella, para evitar sospechas, pero intentaré que sea hoy, al menos por mi parte. Me haré el tonto, y sabes que en eso puedo ser un experto -dijo guiñando un ojo. -Si no me crees, recuerda lo que nos pasó en el bar de Omicron Persei 8, con el pretendiente de esa Orión a la que seducí...¿o fue al revés, y seducí al novio?, la verdad tengo alguna laguna sobre esa noche....pero recuerdo que me hice el tonto muy bien después. -Sonríe abiertamente y suelta una pequeña carcajada.

Miró a su amiga y sonrió de nuevo

-Gracias Erika. Ahora tengo una idea más clara de lo que está pasando. Espero que la capitán me ponga al día, y sino, ya te preguntaré a ti por las últimas novedades. - Sonríe de nuevo.