Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Centro de comando

Cargando editor
23/01/2018, 15:04
Cristina de Alba

Yo ya me he perdido con el último post de Johnny... Se puede añadir 1 a Maniobras y 1 a Escudos? Si se puede lo hacemos así, sino los dos a Escudos

Notas de juego

Pd: Muk... Entonces te caso con mi sillón y me compro otro nuevo, que ya me está dando cósica... Perdón jefe... no me podía contener!!!!

Cargando editor
23/01/2018, 15:18
Almirante

Es correcto Johnny. ;)
Adelante.
Lady: maniobras ya está a tope. No sé puede. Puedes en daño y escudos.
Numen: puedes usar puntos de destino para duplicar dados en un turno.

Notas de juego

Último aviso. Basta de offtopiquear aquí o borraré los mensajes y serán penalizados.

Cargando editor
23/01/2018, 15:38
Cristina de Alba

Okey pues añado 1 a Escudos y 1 a daño. Si nadie tiene nada que objetar lo dejamos así.

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2018, 22:40
E.M. Jankowsky

Entonces tiro yo escudos? cuantos dados son al fina 9D ??

Cargando editor
23/01/2018, 23:11
Almirante

Ochoooooooo.....!!! XD
Y ese es el tope. ;(

Notas de juego

Cargando editor
23/01/2018, 23:21
E.M. Jankowsky

Ah, yo pensaba que el base de los escudos era 7, que lo de los 8D era un ejemplo

Cargando editor
24/01/2018, 00:45
Almirante

No. La base de los escudos es 4D pero actualmente han agregado 4D del reactor, dejando el total en 8D. ;)

Cargando editor
31/01/2018, 21:19
Almirante

Motivo: persuación

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 1, 1, 3, 5, 5 (Suma: 20)

Lastima el doble uno, pero si agregas dados podría funcionar porque debes tirar 1D para restar por la pifia. Puedes usar puntos de personaje o el punto de destino.
Espero tu decisión para actualizar.

Notas de juego

Cargando editor
01/02/2018, 01:36
Shirrazz zh'Irín

Punto de personaje

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/02/2018, 23:14
Almirante

Entonces queda de la siguiente manera:

Resultado: 5, -1, -1, 3, 5, 5, -3, 6, 5 (Suma: 24)
El resultado es equivalente a una tirada de rango difícil. Muy bien!

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2018, 17:23
Almirante

En teoría Unger y Gaheris deben postear en Ingeniería. Espero por ellos en Ingeniería y por eso no deben incluirlos como destinatarios en el Puente. Al menos Unger si hasta que abandone el puente.

El combate dará inicio cuando distribuyan los dados del reactor.

PD: La iniciativa de las naves es con Tácticas, pudiendo tirar el Artillero o el Capitán.

Cargando editor
18/02/2018, 22:48
Gaheris Soong

 ¿Y que hago en ingeniería?. ¡Madre, que perdido estoy!  :O

Cargando editor
18/02/2018, 22:52
Almirante

Para que el gran Cthulhu te dió ojos! XD
Ve a leer en la escena siguiente el Post de la capitana.
Aquí:
https://www.comunidadumbria.com/partida/star-trek-...

Notas de juego

Para todos: La siguiente pregunta de algo que se encuentre escrito le costará 1 punto de personaje. La primer pregunta es gratis.

Cargando editor
18/02/2018, 23:47
Cristina de Alba

¬¬ anda que... Como te ha dicho el jefe, lee mi post. Te he mandado que custodies ingeniería y que vigiles muy de cerca a Birikov, junto con Unger. Además de que a la más mínima lo enchironéis (mandarlo al calabozo)

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2018, 16:37
Unger Urmoz

~~ ¿Y que hago en ingeniería?. ¡Madre, que perdido estoy!  :O

Ya te diré yo. Espera que lleguemos.

Cargando editor
19/02/2018, 17:42
Almirante

Luego les abro escena. ;)

Notas de juego

Cargando editor
20/02/2018, 00:43
Cristina de Alba

Tenemos que repartir los puntos, los 9D entre maniobras, escudos y armas.

Según los acontecimientos creo que hay que darle prioridad a armas o phaser, luego a Maniobras y finalmente a escudos. Para empezar, comenzarían disparando phasers... Pero lo mejor es decidirlo entre todos ¿Cómo veis repartir 2 armas, 3 phaser, 2 maniobras y 2 escudos? O al menos repartir en ese orden de prioridad? Las sugerencias son más que bienvenidas!!!

Notas de juego

Cargando editor
20/02/2018, 08:15
Unger Urmoz

Notas de juego

ok

Cargando editor
20/02/2018, 09:16
Johnny "Trueno" Lightman

Lo veo bastante equitativo, aunque si queréis podemos dejar 0 en maniobras. Yo dispongo de 5D + 2D maniobrabilidad de la nave, y si alguien me asiste (por ejemplo Muk) puede salir una buena tirada.
Los 2D los asignaría a escudos (o polarización del casco) para aguantar mejor los ataques.

Cargando editor
20/02/2018, 09:27
Aakesh Kush Mukherjee

El orden lo veo bien, pero si hay que modificar algo pondría un dado más a maniobras o la alternativa que plantea nuestro piloto favorito