Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Comedor, Sala de Estar y Comedor del Capitán

Cargando editor
07/11/2017, 00:40
Johnny "Trueno" Lightman
Sólo para el director

Una vez dormido, aseado y fresco, entro en el comedor, expectante de encontrarme a Blake.

En estas misiones tenemos poco tiempo para vernos, por lo que aprovechamos cualquier ocasión para encontrarnos y charlar, ponernos al día de los acontecimientos, chismorrear y escuchar los cotilleos de la nave.

Mientras la espero, cojo un desayuno bien completo y una buena taza de café. No es como comer en New Orleans en el Ruby Slipper pero dadas las circunstancias...

Mientras tomo un sorbo de mi taza busco una mesa para poder sentarnos ambos.

Cargando editor
07/11/2017, 03:07
Blake Willis

Liberada de sus obligaciones con la enfermería Blake se dirige a toda prisa al salón comedor para encontrarse con Johnny antes que algo sucediera y tuviese que volver bajo las ordenes de la doctora Walker.

- ¡Johnny! - saluda al timonel la rubia desde la entrada al otear por encima de los presentes. Luego ella va hacia el dispensador de bebidas por su Malteada Napolitana de cada día.

Cargando editor
07/11/2017, 13:11
Erika Schmidt

Notas de juego

Erika entra. 

Cargando editor
07/11/2017, 13:56
Cristina de Alba

Notas de juego

Cristina entra

Cargando editor
07/11/2017, 13:57
Cristina de Alba
Sólo para el director

Cristina se dirigió directamente al comedor del capitán, la española gustaba de hacer un desayuno fuerte para reunir la energía necesaria que requería su cargo. Normalmente solía tomar avena con leche, fruta, un café y unas tostadas con tomate y aceite de oliva, aunque en ocasiones también se permitía una loncha de jamón serrano en la tostada. 

Cargando editor
07/11/2017, 14:27
Aakesh Kush Mukherjee

 

Notas de juego

Aakesh se encuentra sentado con una taza en la mano y un plato vacío en la mesa. Alza la vista al ver a la comodoro y la capitán y les sonríe.

Cargando editor
07/11/2017, 14:30
Erika Schmidt

Muy centrada en cuestiones internas a analizar, avanza a paso firme mientras toma asiento en algún sector un tanto alejado de quienes estén allí presentes. De momento se mantuvo atenta a su pad, tomando notas en un blog o leyendo algo importante que se encuentra en el aparato que tiene entre sus manos. 

Llevaba cinco días en la Excalibur y que días fueron, por ser la primera vez que está en el espacio, todo le resulta demasiado intenso. Lo vivido jamás se lo esperaba y necesita un tiempo para pensar entre tanta vorágine mental. Así que tras beber un sorbo de café, sigue centrada en sus cosas. 

Hasta que de repente, cae en la cuenta de que la Capitán ingresa y Aakesh le dedica un gesto, momento en el cual se incorpora para dirigirse junto a su amigo y tomar asiento. Hacía tiempo que estando en el mismo lugar, ni siquiera habían cruzado palabra. 

- Primer Oficial. ¿Cómo va eso? -  preguntó esbozando una sonrisa. 

Notas de juego

Si hay alguien mas, digánme. 

Cargando editor
07/11/2017, 21:07
Almirante

Notas de juego

Entre los presentes se encuentra Lightman, Blake, Erika y Aakesh. Cristina entró y fue directo a su comedor privado.

Cargando editor
08/11/2017, 02:25
Shirrazz zh'Irín

La embajadora entra toda digna al lugar, buscando donde sentarse. 

La mesa de la capitana, me imagino. 

Ha pasado los últimos días teniendo diversos encuentros con los andorianos que sirven en la nave terrícola.  La política de intercambio de tripulación estaba dando sus frutos, parecía que ya varias amistades se comenzaban a forjar, y ciertamente los entendían mucho más.  Hay cosas que los cursos holográficos nomás no pueden enseñar.  

Y que impresión que ya no les sorprende ver su extraña piel rosada-café.  Son tan alienígenas.  Tan alejados del normal color en tonalidades de azul, o verde.   Se dice que es por el hierro con el que sus células de sangre guardan oxígeno.  Planetas extraños, adaptaciones extrañas.  Pero bueno, están destinados a ser nuestros hermanos...

Caminó a sentarse con los oficiales. 

Buenos inicios del ciclo diurno a todos. 

 

 

Cargando editor
08/11/2017, 07:51
Cristina de Alba

Cristina salió del comedor privado del capitán, había sido la primera en entrar y por tanto la primera en terminar de desayunar, siempre lo hacía así para estar lista lo antes posible. La Excalibur era una nave especial y nunca se sabía cuando se podía poner la situación patas arriba, además a la española le gustaba estar relajada mientras desayunaba y lo mejor era mantenerse al margen de sus oficiales, pues siempre que la buscaban era con algún requerimiento.

Al ver a la andoriana y al resto de sus oficiales los saludó.

- Buenos días- dijo escuetamente para proceder a abandonar el comedor.

Notas de juego

Cristina sale del comedor

Cargando editor
09/11/2017, 11:52
Aakesh Kush Mukherjee

La sonrisa de Aakesh se congeló al ver que la capitán se dirigía hacia su comedor privado, pero en ese momento tampoco le hizo mucho caso, ni le dio importancia. Ante las palabras de la comodoro sonrió de nuevo.

-Muy bien comodoro, especialmente tras estos días de descanso y rutina. Creo que es la primera vez desde que la Excalibur partió del muelle espacial, por primera vez, en que disponemos de unos días así. Y eso que estamos en alerta por la presencia klingon y los romulanos.

Tomó un sorbo de su taza

-¿Y a usted como le va?, ¿mucho trabajo con las evaluaciones?

 

Notas de juego

He marcado sólo los que se suponen que están o están saliendo del comedor. Si he de marcar a Shirrazz o a alguien más avisarme y edito.

Cargando editor
09/11/2017, 13:19
Erika Schmidt

Con una sonrisa en su rostro, se acomodó mientras sus manos abrazan la taza de café. Se sentía cómoda junto a su amigo y creyó oportuno al menos tener una conversación luego de tanto tiempo. Por esa razón, asintió conforme a las palabras de Aakesh, considerando que los últimos cinco días fueron fatídicos para todos. 

- Ahí vamos, es extenuante a veces. Surgen demasiadas cosas, algunas que no tienen explicación y otras por incoherencia de la gente. - respondió tranquila. 

Erika tenía tantas cosas en la cabeza, tanto que analizar e informar, que no le alcanzarán los años para dar detalle de todo. Al menos quería mantener cierta coherencia, cumplir con su deber y mantener la armonía dentro de la Tripulación, pese a ver tantos quiebres que dan mucho para pensar. 

- ¿Cómo lo llevas? -  preguntó curiosa. 

Cargando editor
09/11/2017, 13:39
Aakesh Kush Mukherjee

Miró a la comodoro fijamente. Al ver como le tuteaba, dejó los formalismo de lado. En ese momento volvían a ser dos antiguos amigos que compartían un momento juntos.

-Bien Erika, intentando cumplir lo mejor que puedo mis funciones, aunque a veces no sea fácil.

Cargando editor
09/11/2017, 13:41
Aakesh Kush Mukherjee

En ese momento bajó la voz y susurró sólo para Erika, señalando con la mirada a la embajadora

-¿Sabes algo de ella? Al día de hoy el resto de la tripulación seguimos sin saber nada de la misión. Si hacemos de chófer para un embajador, entiendo que debe de ser una misión diplomática importante, y más al haber tenido a un viceprimer ministro pululando brevemente por la nave.

Cargando editor
09/11/2017, 13:45
Erika Schmidt

Erika ante las preguntas de su amigo, pensó que lo mejor sería hablar en otro lado. Más que nada porque las antenas de esa mujer causan estragos inimaginables y si quería darle información valiosa a su amigo, no tendrían que estar ahí como mínimo. 

- Vamos a un lugar mejor, no se puede hablar aquí. -  dijo entre susurros.

Tras decir aquello, se incorporó mientras le indica a Aakesh que la siga. Había que ampliar el radio de distancia con aquella mujer, era muy astuta y filosa en todos los sentidos. 

Cargando editor
09/11/2017, 13:48
Erika Schmidt

Notas de juego

Sale del Comedor, Mukherjee creo que me sigue. xD

Cargando editor
09/11/2017, 13:55
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh acaba rápidamente su taza y sigue a la comodoro. Se despide con un gesto de la cabeza de los presentes a medida que se cruza con ellos al salir.

Cargando editor
10/11/2017, 00:02
Johnny "Trueno" Lightman

Sonrío al verla llegar y pedir su bebida favorita de las mañanas. Puede ocurrir de todo en la nave, pueden venir klingons, o cualquier bicho o ocurrir cualquier accidente que deje la nave a la deriva, que estando Blake cerca nada de eso es tan terrible. Su mera sonrisa hace que todo parezca una nimiedad. - ¿Menudo trajín, eh Blake? Con los klingons estuvimos a punto de no contarlo, mi pilotaje no fue del todo excelente, pero al final logramos escapar de ellos. - empiezo la charla mientra ella toma asiento - Aunque el puente es un hervidero a punto de explotar. Entre la capitana, la comodoro, Jan y Muk... a veces corren puñales por el aire. Si no acaba con nosotros algo que esté allí fuera, lo haremos nosotros mismos. ¿Y tú que tal? ¿Cómo va con la doctora?

Cargando editor
13/11/2017, 01:37
Blake Willis

La rubia sonríe, con su mueca inolvidable sin importar cuantas desgracias caigan sobre la Excalibur. Es algo que jamas decae en la mujer. Y esa misma sonrisa es lluvia para Johnny durante un día caluroso.

- Si, algo escuche. Que los oficiales del puente se odian a muerte y por eso casi nos destruyen en la primer misión. ¿Sabes que todos los que visitan la enfermería siempre sueltan su versión y opinión del puente y la nave? Creo que necesitamos distensión. No se, tal vez una noche de cine o baile. -

Responde Blake al jugar con la cuchara y la malteada. Entonces la pregunta de su amigo le opaca por un instante la sonrisa.

- La doctora es un tempano de hielo. Nada muy lejos al oficial científico. Pero somos pocos en la enfermería y cada quien atiende sus obligaciones sin saber que sucede por la ventana. Eso es algo que admiro de ti. -  

Para acompañar su malteada unos bombones dignos del mejor repostero son lentamente probados por la compañera del timonel.

Cargando editor
13/11/2017, 23:43
Johnny "Trueno" Lightman

- No creas.- respondo a mi querida Blake - A veces me planteo qué hago aquí, aguantando a oficiales de salón y de aulas que no saben lo que se hacen, nada más repetir lo que pone en los manuales. Pero las opciones que hay fuera de la Flota no me atraen demasiado. ¿Pilotar una nave civil? ¿Un carguero? Ninguno de ellos ofrece lo que puede ofrecer la Flota.

Hago una pausa para tomar otro sorbo de mi taza de café.

- Aunque no todos son malos. Está Jan, él si que es un oficial que sabe lo que se hace, y ha estado al pie del cañón y su puesto se lo ha ganado a pulso. E incluso Muk me parece legal. Está de segundón, pero es un hombre de acción y sabe como controlarlo todo y preveer cualquier movimiento.

Jugueteo con mi comida. Blake es quien mejor me conoce, incluso me conoce mejor que yo mismo, por lo que hablar con ella es fácil y siempre me reconforta que me escuche.

- A veces me cuesta tener que seguir las órdenes, y espero no terminar esta misión con otro posible consejo de guerra.