Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Despacho del capitan

Cargando editor
02/07/2017, 20:42
Almirante

Despacho del Capitán.

 

En la clase NX la sala de espera del capitán se encuentra a estribor del puente, justo enfrente del turbo ascensor . El espacio de la oficina es mucho mas estrecha que cualquier camarote, dejando el nivel del techo relativamente bajo al igual que sendas tuberias y mamparos impiden caminar libremente. El despacho posee una puerta, que da a un pasillo y al puente, y una ventana.

El despacho contiene escasos muebles y comodidades en comparación a otros compartimentos de la nave, dejando sitio para un escritorio, un pequeño sofá y decoración a cargo de cada capitán.

Notas de juego

Clic para agrandar

Cargando editor
02/07/2017, 21:12
Almirante

Notas de juego

Aquí continúan.

Cargando editor
02/07/2017, 23:05
Almirante

Notas de juego

Casi lo olvido. Para ingresar al despacho del capitán primero debes cruzar el puente de mando desde el turboascensor. Es una tontería que requiere un post en el puente antes que podamos continuar en el Despacho del Capitán. ;)

 

Cargando editor
05/07/2017, 00:49
Leonard Walker

El despacho del capitán no es el espacio idóneo para una reunión de tantas personas porque simplemente no hay tantos asientos y la geometría de la habitación no ayuda mucho. El techo parcialmente bajo en la mitad del despacho es toda una sorpresa para el vulcano y el viceministro.

Turak continua en pie y Leonard toma asiento en el sillón, dejando espacio para alguien más. Entonces es quien rompe el incomodo silencio es Walker - ¿Que demonios ocurre aquí? Los registros de la Excalibur apuntan a un capitán al mando, pero encuentro a un comodoro a bordo. ¿Tiene alguna sorpresa adicional De Alba? - pregunta bajo un leve enfado luego de soplar el humo de su cigarro hacia el costado, donde un cuadro cuelga de la pared.

Cargando editor
05/07/2017, 16:37
Cristina de Alba

La presencia de la comodoro le resultaba cada vez más incómoda a De Alba, era como tener a un examinador respirándote en el cogote a la espera de cometer el más leve fallo para cantarte los cuarenta... y no sólo eso, sino que siendo amiga de quien era y sumándole lo acontecido en el bar, la incomodidad era cada vez mayor, hasta que punto de que no sabía cuanto podría aguantarla. Además, con ella a bordo su papel como capitán podía fácilmente quedar relegado a un segundo plano o ser más cuestionado de lo que ya lo era, ¡Todo eran desventajas! y por si fuera poco tenía que lidiar con Walker y el vulcano... en serio ¿A que dios primigenio había ofendido?

- Los registros están correctos señor Walker, yo soy la capitán al mano de la Excalibur, no hay más sorpresas señor Walker. La comodoro ha sido destinada a esta nave por otros motivos- miró a Erika de manera neutral, no iba a permitir que se reflejara lo mucho que ella le disgustaba- sobre los cuales ella misma es la que debe informar al respecto- los asuntos era suyos y eso Cristina lo tenía claro- pero antes, deseo disculparme por el trato recibido por mi oficial MACO y las incomodidades de mi despacho. La razón es muy sencilla, después de los acontecimientos sufridos por la Excalibur y mi tripulación en nuestra anterior misión, me preocupa mucho la seguridad de la nave, por ese motivo les he traído a la estancia que considero más segura- comenzó a hablar la capitana sin tomar asiento, dejando que fuesen los invitados los que lo hicieran si les apetecía.

La decoración de aquel despacho se asemejaba un tanto con el camarote de Cristina, sólo que era algo más serio pues no había nada que denotara el gusto por los objetos frikis del siglo XX que tan del agrado eran de De Alba. En el escritorio se podía apreciar una antiguo escudo de la familia sobre un viejo libro donde se detallaban relatos sobre la campaña de Flandes encabezadas por el Gran Duque, una bella reproducción que no por no ser el original dejaba de ser un pequeño tesoro, que conservaba en una especie de vitrina que había mandado alojar en la pared

Resultado de imagen de duque de alba escudo

Y el cuadro con el que se había chocado el señor Walker era una reproducción de un famoso cuadro de Goya, de la duquesa de Alba, que el padre de Cristina había mandado hacer pero de menores dimensiones que el que los Alba custodiaban en palacio, para su primogénita a petición de ella misma, pues siempre le había gustado aquella pintura.

 

Notas de juego

¿Vale esa decoración?

Todavía no tengo muy claro el papel de Erika en la nave ^^U

 

Cargando editor
05/07/2017, 20:54
Erika Schmidt

Una vez allí dentro, Erika se colocó en uno de los rincones de aquel Despacho con la intención de apoyar su espalda sobre la pared y así poder observar cada gesto, expresión o el lenguaje no verbal de los presentes. Tomando notas mentales, acorde a lo que interpretaba del asunto. No obstante, el tono del Viceministro le llamó la atención aunque no dijo nada al respecto, manteniendo una actitud de cordialidad y respeto impoluta. 

Luego cuando De Alba respondió tras mirarla de una forma indescifrable, tomó la palabra ya teniendo en cuenta lo que pensaba decirles a los presentes. - Señores, el objetivo de mi estadía en la Excalibur es por una cuestión de supervisión , tras la última misión los resultados no han sido del todo positivos y los Altos Cargos han dictaminado un cambio en la disposición de los tripulantes con su respectivo Capitán. De momento soy una observadora no participante y consejera de la Oficial De Alba. - se explica en un tono firme, decidido y bastante serio, dando a entender que estos cambios realmente no eran por decisión propia sino de la Flota Estelar. 

- ¿Qué ha sucedido con el Oficial MACO?- preguntó ya clavando la mirada en Cristina, esperando que las visitas respondan al respecto mientras aclara otro asunto. - Pensé que la Capitán les había informado de mi presencia, lamento el detalle. No volverá a pasar. -  terminó por decir, segura de que ese tipo de olvido ya no se repetirán. Al menos estando ella en la nave. 

Notas de juego

Darte amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
06/07/2017, 01:07
Leonard Walker

pero antes, deseo disculparme por el trato recibido por mi oficial MACO y las incomodidades de mi despacho. La razón es muy sencilla, después de los acontecimientos sufridos por la Excalibur y mi tripulación en nuestra anterior misión, me preocupa mucho la seguridad de la nave, por ese motivo les he traído a la estancia que considero más segura

El viceministro se levanta de su comodo asiento y apaga su cigarro apretandolo contra la esquina del escritorio de Cristina, luego mirando hacia el exterior por la ventana responde – He pasado por muchas penurias, incomodidades y malos tratos para alcanzar a tiempo su nave antes que abandone la frontera de la seguridad, pero nada se acerca a las heridas producidas por los tratos bruscos de sus soldados. Tampoco pensé en reflotar el asunto pero ahora que usted lo hizo entonces creo que deberé informar el incidente sin importar el asunto de la doctora Walker. - y la respuesta deja en claro la intención de Walker padre, y sus periplos para alcanzar a su hija.  Ahora todos los se encuentran de pie en el despacho.

- Señores, el objetivo de mi estadía en la Excalibur es por una cuestión de supervisión , tras la última misión los resultados no han sido del todo positivos y los Altos Cargos han dictaminado un cambio en la disposición de los tripulantes con su respectivo Capitán. De momento soy una observadora no participante y consejera de la Oficial De Alba. -

 Quizás era la respuesta que Leonard esperaba, porque el hombre esboza una sonrisa de satisfacción. - ¡Entonces nuestra visita no podía ser mas oportuna! Creo que nuestra pequeña visita se convertirá en una pequeña estadía para publicitar el correcto desempeño de una nave de la Flota Estelar de la Tierra unida. ¿Supongo que no seremos una molestia para usted, verdad capitana? - afirma Walker con una pequeña pregunta, con un brillo inusual en su mirada. - Se agradece su explicación Comodoro – finaliza el hombre con una pequeña reverencia a Erika.

Turak continua con su actitud pétrea, observando todo sin emitir opinión al respecto.

Notas de juego

A partir de ahora necesitarán tiradas de Burocracia, Negociar o Persuasión para hacer cambiar de opinión a los invitados.

¿Vale esa decoración?

Aprobado!

Todavía no tengo muy claro el papel de Erika en la nave ^^U

Mejor pregunta a Erika! XDDD (en serio, pregunta a ella) XDDD 

Cargando editor
07/07/2017, 09:27
Cristina de Alba

"De esta no salgo... me muero antes del berrinche..." pensó amargamente Cristina mientras mantenía la compostura y se obligaba a buscar una miajilla de paz interior, iba a tener que practicar yoga todas las noche y todas las mañanas para aguantar lo que se estaba viniendo encima... ¿le pagaban suficiente para eso? 

- Señor Walker, creo que si usted conociera a mi padre serían unos magníficos amigos. Ambos comparten el deseo de mantener a sus hijas donde consideran que deben estar, sin atender los propios deseos de las interesadas. Sin embargo no seré yo quien me entrometa en asuntos familiares pues será su propia hija quien deba estudiar el asunto con usted- "Cabrón... déjamela, para una oficial que me gusta..."- Con respecto a su permanencia en esta nave, usted no me supone molestia pero ¿está seguro que desea permanecer a bordo tanto usted como el señor Turak? carecemos de las comodidades propias de sus estatus y nos encontramos en plena misión, temo que puedan verse afectados por el transcurso de los acontecimientos que nos envuelvan.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Darte amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Mentira!! Sólo me estás dando problemas!!! 

Mejor pregunta a Erika! XDDD (en serio, pregunta a ella) XDDD 

The Boss says y yo pregunto XDDDD Lo digo porque la Cristi lo único que tiene claro es que estás en la nave para fastidiarla a ella en particular y tener una excusa para desacreditarla como capitán, sólo ve en Erika a otro de sus tantos enemigos, como si no tuviera ya bastante con tener que aguantar a Muk, sólo que encima ella puede mandarla a callar y Cristina se tendría que callar... vamos, que le va a salir una úlcera en el estómago y es capaz de que cuando vengan los malos, malos ya se le encuentren con la pata estirada XDDDDD

PD: A la Tirada de Burocracia habría que sumarle 1

Cargando editor
07/07/2017, 19:11
Erika Schmidt

Una mueca de seriedad se agudiza en el rostro de Erika tras escuchar a Walter mencionar el tema de los MACO.  -¿Qué diantres hiciste Cristina?  -se preguntó al fruncir el ceño un poco mas, eso no era nada bueno en absoluto.

Sólo que al desconocer la situación en si, no quería opinar al respecto y asintió conforme a las palabras del Viceministro. Demasiados ojos encima de De Alba, eso si que será complicado para la Comodoro y encima no le terminaba de cerrar lo de la Doctora. 

- Viceministro, luego de esta reunión hablaremos si ud lo prefiere, así me comenta sobre el incidente. - aclaró tras desviar la mirada hacia el político, dejando entrever que estaba dispuesta a informarse y hacer algo al respecto para que no se repita. 

Finalmente decidió optar por el silencio, reflejando en el rostro su inconformidad hacia la Capitán pero de su boca no saldría nada para no desmerecer su posición en la nave. -Ya hablaremos... - murmuró entre dientes en un momento donde las miradas de Erika y Cristina se cruzaron. 

Y mientras la conversación se torna algo escabrosa, escucha por el comunicador al primer oficial. Momento en el cual espera que la Capitán tome las riendas de la situación y pueda salvar su pellejo a través de un acto heroico. 

Cargando editor
08/07/2017, 12:12
Cristina de Alba

La mirada de ambas mujeres se cruzaron mientras la comodoro hablaba, Cristina sostuvo su reproche con suma tranquilidad... ella no había provocado ninguna situación y por lo que estaba conociendo a Walker, estaba segura que hubiera buscado cualquier excusa con tal de llevarse a su hija con él. Tanto Erika como Cristina hablarían, es más debían hacerlo lo antes posible pero... la interrupción del primero hizo que el rostro de la capitán cambiara, adquiriendo tintes mucho más serios.

- Aquí De Alba, vamos para el puente- dijo escuetamente indicando con la mirada que la siguiesen- estarán mejor en el puente- indicó a los "invitados" accionado la puerta para acceder al puente de mando e invitándoles a salir.

Cargando editor
08/07/2017, 23:29
Leonard Walker

Leonard enarca una ceja, sorprendido por la respuesta de la capitana de la nave, y responde apretando fuertemente sus puños. – Supongo que usted y la doctora son grandes amigas. ¿Correcto?- pregunta con notable énfasis en definir a su primogénita únicamente como “doctora” – Sobre lo de permanecer a bordo es una idea desorbitante por supuesto, que debemos analizar en privado el señor Turak y yo. Además la Archon nos protege de cualquier imprevisto. – termina por afirmar tras el largo historial de éxitos de la nave del capitán Narsu.

Notas de juego

Retropost, que con tanto cachenque olvide las visitas.

Cargando editor
08/07/2017, 23:53
Turak

El Vulcano antes de abandonar la estancia toma la palabra brevemente y sin cambiar en lo más mínimo su expresión llena de desagrado por continuar a bordo de otra nave humana.

-Las comodidades son irrelevantes cuando las necesidades de muchos se superponen a una simple estadía. – afirma alzando el mentón y siguiendo a los demás hacia la salida.  Algo molesta al Vulcano, y Erika ni Cristina alcanzan a descubrir qué es.

Notas de juego

Listo. Y ahora al puente.

Cargando editor
03/10/2017, 13:43
Aakesh Kush Mukherjee

Suena el intercomunicador. Es Aakesh.

-Capitán, acabamos de llegar a Saturno, la base Ourobos no nos permite acercanos, sólo mantener la órbita.

Cargando editor
04/10/2017, 00:04
Cristina de Alba

Cristina accedió a su despacho acompañada por la comodoro y la doctora. En realidad hubiera preferido tener tiempo para preparar a Walker, pero eso era algo de lo que De Alba nunca disponía. Justo antes de entrar miró a Dianne durante unos segundos, como si quisiera disculparse y tratará de prevenir de que lo le esperaba tras esa puerta no le iba a gustar... Pero tampoco podía impedirlo, así que nada más acceder Cristina se detuvo unos segundos para observar a los dos ocupantes de aquella habitación... Se trataba ni más ni menos que del padre de Dianne y de un vulcano.
-Caballeros, lamento los inconvenientes que hemos sufrido por el ataque klingon,
Pero afortunadamente el peligro ha pasado. Señor Walker aquí le traigo a su hija. Diane,le presento al señor Turak, ha venido acompañado de su padre.
-Cristina sentía mucho aquella situación, pero no ella no era más que un eslabón dentro de una cadena de mandos y sabía cuales eran sus límites.

Cargando editor
04/10/2017, 00:14
Cristina de Alba

-Gracias señor Mukherjee, mantengamos en órbita, después me comunicaré con la estación.

Cargando editor
04/10/2017, 01:16
Almirante

El despacho del capitán no es el espacio idóneo para una reunión de tantas personas porque simplemente no hay tantos asientos y la geometría de la habitación no ayuda mucho. El techo parcialmente bajo en la mitad del despacho fue toda una sorpresa para el vulcano y el viceministro.

Diane ,que tampoco había visitado con anterioridad el despacho, también se sorprendió por la habitación de trabajo de la capitana cuando no le toca usar la silla del capitán y desde el fondo sintió un poco de pena. La enfermería es un campo de fútbol en comparación al sitio de trabajo del mayor oficial de la nave.

Sinceramente los diseñadores de la clase NX habían olvidado el despacho del capitán y posiblemente tuvieron que sacar espacio de los tubos de mantenimiento para dar nacimiento al pequeño despacho.

La decoración de aquel despacho se asemejaba un tanto con el camarote de Cristina, sólo que era algo más serio pues no había nada que denotara el gusto por los objetos frikis del siglo XX que tan del agrado eran de De Alba. En el escritorio se podía apreciar una antiguo escudo de la familia sobre un viejo libro donde se detallaban relatos sobre la campaña de Flandes encabezadas por el Gran Duque, una bella reproducción que no por no ser el original dejaba de ser un pequeño tesoro, que conservaba en una especie de vitrina que había mandado alojar en la pared

Y el cuadro con el que se había chocado el señor Walker era una reproducción de un famoso cuadro de Goya, de la duquesa de Alba, que el padre de Cristina había mandado hacer pero de menores dimensiones que el que los Alba custodiaban en palacio, para su primogénita a petición de ella misma, pues siempre le había gustado aquella pintura.

 

Notas de juego

Recortes de post previos donde se describe un poco más el sitio. El ultimo corresponde a Cristina.

Cargando editor
04/10/2017, 01:26
Turak

Turak, el enlace Vulcano, estaba sentado en el sillón de un cuerpo y fue el único que se puso de pie para saludar con la cabeza a las tres mujeres y en especial a la doctora quien hasta el momento no conocía. - Doctora – saludó secamente para ir junto a la ventana y dejar el sillón a quien deseara usarlo. Desde allí Turak cumpliría su rol de observador en la difícil mediación por llegar.

 

Cargando editor
04/10/2017, 01:32
Leonard Walker

Las tres mujeres encontraron al flamante viceministro Leonard Walker usando las comodidades del escritorio de Cristina, usando la computadora a gusto y placer mientras acaba con su cigarro cubano, algo de notable desagrado para el acompañante vulcano. Incluso para su nulidad de emociones el desagrado es notable.

- Y yo lamento el viaje desde Próxima hasta aquí. Podría haber ordenado que la Excalibur viniera a mi en lugar de lo opuesto pero los viejos gruñones de la flota insistieron en la misión. Pff… - responde chasqueando la lengua y soltando una bocanada de humo al monitor para finalmente dirigir su atención a las oficiales.

- Entonces va a firmar el traslado de la doctora Walker o tendré que jalar algunos hilos? - pregunta Leonard a Cristina sin dar un mínimo de atención a Diane, que parece no existir para el viceministro.

Notas de juego

Perdón Diane por arrastrarte hasta aquí sin dar la posibilidad de escribir en el puente. Si quieres puedes escribir allí antes que aquí.
 

Cargando editor
04/10/2017, 11:58
Aakesh Kush Mukherjee

-Así lo había dispuesto capitán. También he asignado a nuestros invitados un camarote provisional y he ordenado que se les escolten allí, y que haya una guardia permanente para su protección por si volvemos a tener sorpresas. Me ha parecido lo más adecuado a que estuviesen cerca del puente. Le mantendré informada si hay alguna novedad capitán.

Cargando editor
04/10/2017, 16:20
Diane Walker

-E-espera un momento...- El rostro de Diane adquirió un leve tono rojizo cuando escuchó a la comodoro pronunciar el nombre de su padre que, para la usual estabilidad emocional que solía mantener, resultaba marcadamente llamativo. Por segunda vez en aquel día, volvió a sentirse terrible y abiertamente humillada: no sabía todavía que podía estar haciendo el viceministro a bordo de la Excalibur, pero ninguna de las hipótesis que se le pasaban por la cabeza resultaban mínimamente tranquilizadoras... Y la mirada que le lanzó la capitana justo antes de entrar en la sala no hizo sino corroborar esa opinión.

Sin embargo, no fue hasta que escuchó sus cortantes palabras que pudo hacerse una idea de hasta qué punto se encontraba en una situación más que vergonzosa, e incluso estuvo a punto de desear encontrarse de vuelta en el ascensor con el salvaje antes que lidiar con ello: sabía perfectamente de las prácticas de su padre por ascender hasta las posiciones del poder, pero usar su cargo para condicionar su destino y anular sus decisiones de aquel modo le parecía demasiado. Ir a recogerla a la nave como si se tratara de una cría díscola a esas alturas, sin derecho ni tan siquiera a tener algo que decir o que opinar, era más de lo que podía soportar. Si hubiera podido, en aquel momento habría gritado; sin embargo, tuvo que contentarse con apretar los dientes con tanta fuerza que sus labios casi desaparecieron a fuerza de fruncirlos. ¿Cómo había podido ser tan inocente como para pensar que el mismísimo Leonard Walker aceptaría la derrota y se conformaría con dejarla marchar contra su voluntad? Tendría que haberse preparado para ello. Inocente, inocente, inocente...

-Señor Turak.- Saludó a su vez Diane, inclinando la cabeza a su vez, con todos sus esfuerzos centrados en conseguir que la voz no le temblara a causa de la ira. Tal vez su padre pensara que su estatus le permitía saltarse tanto la formalidad como las leyes, pero ella no pensaba seguirle el juego. -Señor viceministro.

Espero apenas unos instantes, sabiendo que no iba a recibir ninguna réplica por parte del segundo, antes de añadir, manteniendo la compostura a duras penas, pero su tono gélido con una facilidad aún mayor de la habitual. -¿Y cuál es exactamente la razón para el traslado? No recuerdo haber solicitado ninguno y, decididamente, procesar uno en mitad de una misión sin una causa mayor no es el procedimiento oficial de la Flota Estelar.

Tenía más cosas qué decir. Bastantes más, de hecho. Pero quería comprobar primero si su padre iba siquiera a acceder a explicarle qué era lo que sucedía.

Notas de juego

Sin problema, me parece más lógico seguir por aquí.