Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

El encargo...

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14/05/2017, 01:43
Almirante

 

El encargo...

 

15 de noviembre de 2159, línea de tiempo Terrestre.

Para Gaheris todo indicaba un trabajo más, otro de la misma índole cuestionable. Vamos, todo lo que abarca a un mercenario.

Desde el ataque al sistema Sol, los Romulanos cesaron sus contratos con los Gorn, Enolianos y todo mercenario medianamente respetable. Esto, claro, es información que pocos oídos conocen.

En esta ocasión el mercenario humanoide acudió a un mercado espacial situado en un planetoide exterior del sistema Denobula Triaxa, siendo el sitio idóneo para el encuentro con el contratista. En esta ocasión un mercader Pyrithiano.

El encargo era simple: Llevar una piedra preciosa hasta una luna de Babel V y entregarla al nuevo dueño.

El pago inicial fue un par de contenedores de plasma, provisiones para un mes y  media docena de lingotes de Latinum. Ahora tocaba la parte difícil.

Cruzar el espacio de la Tierra unida y llegar en una pieza al sistema Babel.

Todo marchaba de maravillas, luego de salir el burdel de turno, hasta que media docena de klingons con cara de pocos amigos comenzaron a seguir de forma poco disimulada a Gaheris.

En ese momento el humano maldijo haber dejado a su bestia de compañía en la nave y solo traer consigo un cuchillo y su pistola…

Notas de juego

Clic para agrandar. (te encuentras en Debobula Triaxa y vas a Babel) Marcado en puntos amarillos.

Mapa para descargar.

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14/05/2017, 02:09
Gaheris Soong

 Miré a mi alrededor, buscando una manera de diezmar su número, gracias a mi inteligencia superior, antes de enfrentarme directamente a ellos. En un lugar como este, seguro que sería fácil encontrar algún deposito contenido peligroso o algo colgando de alguna parte. Una vez encontrado lo que buscaba, me encararía con mis sombras en el lugar indicado y, si lo que me contasen no me gustase, como parecía que iba a ser el caso, haría saltar la trampa y entonces empezaría la maldita fiesta...

Notas de juego

 ¿Tirada para usar el entorno a mi favor?.

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14/05/2017, 02:41
Almirante

Notas de juego

Buscar!

PD: Tirada desglosada, recordando la explicación en el apartado de reglas.

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14/05/2017, 11:09
Gaheris Soong
- Tiradas (2)

Notas de juego

+1 a la tirada.

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14/05/2017, 22:59
Guerreros Klingon

La mala suerte del mercenario es tal que al dar la vuelta en una esquina termina dando contra un callejón sin salida. Los pocos allí presentes ante la visión de los Klingon emprenden la huida aterrorizados, dejando por consiguiente a Gaheris y sus persecutorios a solas.

¡SuvwI' rinde Hegh pagh! - amenaza uno de los tres guerreros allí presentes al alzar su Batlet.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Iniciativa! (Destreza).

Klingons: 14

Gaheris: ??

Originalmente eran seis pero ahora solo tienes tres oponentes.

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14/05/2017, 23:14
Gaheris Soong

 Saque mi cuchillo y, con una sonrisa feroz, disfrutando con anticipación del inminente combate, con un salto espectacular, me dispuse a ensartar a mi primer adversario, teniendo en mente usarlo como escudo humano, en caso de ser necesario, para protegerme de los ataques de sus compañeros. No entendía la razón de todo esto, aunque un Klingon no necesitaba muchos motivos para empezar una pelea, pero una cosa era segura: Yo iba a ser el que iba a terminarla. Otra cosa que debía de hacer era contenerme con el último de mis adversarios, para sacarle algunas respuestas, aunque fuera a hostiazo limpio...

- Tiradas (7)

Notas de juego

 Ignora la primera tirada, por favor.

 

 Aunque mi Pj no entendiera Klingon, algo extraño, al tener una nave Klingo y tener que entender los instrumentos y pantallas. ¿No tengo un traductor universal?.

Iniciativa: DESTREZA 4D+2 - 14 a desempatar

Saltar:  FORTALEZA 5D+1 - 22 a considerar según desempate

Armas cuerpo a cuerpo: 5D+2 - 18 a considerar según desempate

 Cuchillo: (FOR/2+1D): Daño 2+1+1D- 4

Iniciativa: DESTREZA 4D+2 - 17

 

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19/05/2017, 01:41
Guerreros Klingon

El mercenario es por milésimas de segundo mas rápido que los experimentados guerreros Klingon. Y no solo eso, porque de un salto cruza los seis metros que lo separan de sus enemigos.

Por desgracia el ataque de Gaheris fue detenido por la gruesa armadura de combate de su contrincante. El cuchillo de combate hirió levemente al Klingon pero dio la oportunidad necesaria para que el humano se situara detrás del oponente.

Los otros dos en respuesta optaron por utilizar sus disruptores y abrir fuego a bocajarro. Incluso contra su propio compañero malherido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

  INICIATIVA DAÑO
Gaheris 15 0
Klingon 1 14 2
Klingon 2 14 0
Klingon 3 14 0

Disparo 1: 33

Disparo 2: 20

Al usar de escudo al Klingon la dificultad para impactar a quemarropa aumenta a 10. De igual manera la mitad de daño será recibida por el guerrero atacado por tu cuchillo. Debes hacer dos tiradas de esquiva a -1D (sin contar la única acción gratis).

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19/05/2017, 02:03
Gaheris Soong

 Mi ataque fue detenido por la gruesa armadura de combate de mi adversario. El cuchillo de combate hirió levemente al Klingon pero me dio la oportunidad necesaria para situarme detrás de mi víctima. Los otros dos Klingons, en respuesta, optaron por utilizar sus disruptores y abrir fuego a bocajarro. Incluso contra su propio amigo malherido, daba gusto ver en acción el sentido del compañerismo que tenían algunos de los guerreros de esta especie.

 Mientras usaba al guerrero como escudo klingon, tratando de evitar ser alcanzado por los disparos, una idea divertida me vino a la mente: Les lanzaría a los dos desconsiderados compañeros a su víctima, para derribarlos al suelo y dejarlos a mi merced.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 ¿Está bien así?. Supongo que la acción gratis que mencionas en una acción de esquivar normal, sin penalización. En caso contrario la ignoras. Como es una acción de reacción, no me parece lógico que haya que narrar nada(Además que no se me ocurre nada lo bastante largo como para explicar una acción de esquivar que cumpla tus requisitos), pero si quieres que ponga algo...

Esquivar 1: 5D+2=19

Esquivar 2: 4D+2=16

Esquivar 3: 4D+2=17

 Edit: Al final, como no estaba tranquilo, he optado por poner una adaptación de tu post, desde el punto de vista de mi Pj, poniendo sus sentimientos y sus próximas intenciones.

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21/05/2017, 02:15
Guerreros Klingon

Gaheris solo logró minimizar el daño de los disparos a bocajarro de los klingon girando levemente. De esa forma los impactos de los disruptores fueron en puntos no vitales del cuerpo del humano. El daño fue significativo pero nada que un poco de medicamentos y reposo no pudiera contra su sanación acelerada. Solo que continuar peleando acrecienta la oportunidad de recibir más heridas de armas de fuego.

En respuesta a los disparos Gaheris lanza su enemigo-escudo contra los otros dos, y su treta funciona a medias porque uno de ellos cae derribado al ser sorprendido por el cadáver de su compañero acribillado.

El otro en cambio esquiva el lanzamiento de un salto. Entonces saca su cuchillo de combate y reta a Gaheris a un duelo de filos mediante señas e insultos inteligibles.

Y para no perder el tiempo, el guerrero lanza la primer finta.

- Tiradas (6)

Notas de juego

 Edit: Al final, como no estaba tranquilo, he optado por poner una adaptación de tu post, desde el punto de vista de mi Pj, poniendo sus sentimientos y sus próximas intenciones.

Mucho mejor, porque esa es la idea de una construcción narrativa. Describiendo como esquiva, ataca y se mueve Gaheris.


  INICIATIVA DAÑO
Gaheris 15 22/40
Klingon 1 14 24
Klingon 2 14 0
Klingon 3 14 1 asalto out

Daño P. Disruptora 1 : 28/2 = 14

Daño P. Disruptora 2 : 16/2 = 8

Daño total: 22

Optaré por utilizar la tercer acción de esquiva para el lanzamiento del Klingon, que es un 16.

Finta a esquivar: 12!!! (vamos, es pan comido)

Adicionalmente has una tirada de Buscar.

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21/05/2017, 09:57
Gaheris Soong

 Mientras el Klingo me decía unas cuantas cosas bastante groseras, yo permanecía en mi posición, haciendo unas cuantas florituras con mi cuchillo de combate en mi mano derecha, mientras le dedicaba a mi interlocutor una sonrisa depredadora. Al mismo tiempo, me concentraba en ignorar el dolor de mis heridas, para que no me distrajeran del combate, y no perder de vista tampoco al klingon que había derribado:

 - ¿Has terminado de decir lo cojonudo que eres y lo feo que soy?. ¡Pues vamos allá!. - Le respondí a sus insultos, de manera despectiva.

 A continuación, blandiendo el cuchillo con varios amagos, me dispuse a tratar de degollarle como un cordero en el matadero.

- Tiradas (5)

Notas de juego

 Aunque mi Pj no entendiera Klingon, algo extraño, al tener una nave Klingo y tener que entender los instrumentos y pantallas. ¿No tengo un traductor universal?.

Buscar 4D+1=16

Armas cuerpo a cuerpo 5D+2=19

Cuchillo (FOR/2+1D): Daño 2+1+1D= 4

Armas cuerpo a cuerpo 4D+2=20

Cuchillo (FOR/2+1D): Daño 2+1+1D= 6

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22/05/2017, 04:25
Guerreros Klingon

El ataque del klingon roza el brazo de Gaheris al instante en que él efectúa dos fintas que el ojo apenas puede percibir. Es un duelo que genera perdida para el guerrero oriundo de Kronos, pero el tiempo corre a su favor porque el compañero derribado acaba de mover el cadáver que tenia encima y pronto se unirá a su compañero en la pelea contra Gaheris. 

El guerrero al recibir la herida del cuchillo retrocede para dar tiempo a su compañero y así atacar entre los dos al humano.

 Para colmo de males el humano mercenario capta con su fino oído el sonido de las botas metálicas de los otros tres klingon, que al parecer se han percatado de la ausencia de sus compañeros. Pronto llegaran…

Ahora la única treta de Gaheris es causar una distracción para lograr escapar y llegar a su pequeña nave.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La tirada de Buscar es 17. Faltó la esquiva (la tiré yo) y los dos ataques son a 4D+2 (por acción múltiple), por un total de16 y 21.El daño es 2 y 6.

  INICIATIVA DAÑO
Gaheris 15 28/40
Klingon 1 14 24
Klingon 2 14 8
Klingon 3 14 actúa al siguiente turno
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22/05/2017, 14:34
Gaheris Soong

 Aunque me lo estaba pasando bomba con la situación, era consciente de que me estaba quedando sin tiempo y que tenía un trabajo que hacer. Cogiendo impulso, dí un impresionante salto acrobático y me impulsé sobre los hombros del klingon contra el que luchaba para, a continuación, subir hasta el tejado más cercano, mientras él besaba el suelo, y, a partir de ahí ir corriendo y dando saltos de tejado en tejado, hasta el lugar donde estaba aparcada mi nave. Confiaba en que los klingons no la hubieran descubierto, aunque estaba seguro de que, si hubieran tenido la infeliz idea de tratar de entrar, mi particular "sistema anti-robo" se hubiera terminado de poner las botas con ellos...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Ignora la primera tirada, por favor, que me había olvidado que tenía la habilidad Escalar/Saltar entrenada.

Escalar/Saltar 6D+1=27

  Inventario actualizado, incluido el Botiquín de campaña. Comprueba que todo esté en orden, por favor.

 Perdón si me he tomado algunas libertades con el salto, pero ya que saqué una muy buena tirada por encima de 15 y me parecía divertida la manera de dejar al klingon besando el suelo, no me pude resistir  ;P

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24/05/2017, 00:16
Almirante

Gaheris dejando atrás a sus enemigos corrió por los techos de las tiendas de la gigantesca caverna del interior del planetoide. Su intención es llegar al muelle donde su lanzadera se encuentra.

El salto tomo por sorpresa a los Klingon, los cuales reaccionaron tarde y para ese momento el mercenario se encontraba a mas de cien metros de distancia, saltando de techo en techo y corriendo por ángulos imposibles.

La caverna es enorme, siendo el predio idóneo para el mercado negro y espacios habitacionales. El único punto en contra es que su elevada altura permite el vuelo de naves de pequeño porte, así como vehículos no tripulados y lanzaderas monoplaza de vigilancia.

Ahora Gaheris debe enfocar sus movimientos en no ser detectad, para que con suerte no sea detectado y de esa forma llegar al muelle sin sorpresas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, es idóneo a la tirada altísima que has sacado(siendo un total de 35!) . Bien empleado.

Ahora para llegar al muelle espacial debes hacer una tirada de Furtivo. Siempre a mas alto mejor.  ;)

 

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24/05/2017, 00:58
Gaheris Soong

 Al estar cerca de mi destino final, me concentré en enfocar mis movimientos en no ser detectado, para que, con suerte, no sea visto por más klingons o por alguien a sueldo suyo, y de esa forma llegar al muelle sin sorpresas. Entonces podría coger mi nave y irme de este sito, que ahora mismo no estaba siendo nada acogedor para un servidor, precisamente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esconderse/Furtivo 4D+1=12

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25/05/2017, 23:17
Almirante

La anticipación de ocultarse de Gaheris no fue en vano, porque una nave patrulla Klingon entró en escena sobrevolando las tiendas y el sendero hacia el muelle por igual.

Luego de dar algunas vueltas por el área la nave patrulla salió por una escotilla de acceso secundaria para regresar al espacio abierto.

La situación solo empeora para el mercenario, porque el interés por su mercancía de contrabando amerita tanta presencia Klingon. ¿Por qué tanto interés?

Al menos Gaheris sabe que una nave clase D4 se encuentra en el área. Y posiblemente no esté sola.

Por el momento el camino al muelle se encuentra despejado…

- Tiradas (1)
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25/05/2017, 23:43
Gaheris Soong

 Parecía que iba a ser complicado abandonar el lugar. Por suerte mi nave, que fue una de las razones por las que la adquirí, tenía dispositivo de camuflaje, por lo que una vez en el aire, no debería de serme demasiado complicado abandonar el planeta, pero no debería de confiarme y estar seguro de que nadie iba a seguirme.

 Con cuidado y precaución, continué mi camino para reunirme con mi K'toch, al que había bautizado Cazador Nocturno, confiando en que los klingons todavía no habían llegado hasta ella. De todas maneras, esperaba que, si hubiera intentado entrar, Dientes de Sable los hubiera disuadido... Y que a él no le hubiera pasado nada. La ventaja es que, al ser una nave klingon, con suerte, podrían no saber que era la mía, y estuvieran buscando una nave humana.

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27/05/2017, 00:46
Almirante

La pequeña nave se encontraba donde Gaheris la había dejado, justo entre dos cargueros de gran porte, cuya sombra ocultaba parcialmente a Cazador Nocturno.

Sin enemigos a la vista el mercenario partió a toda velocidad del planetoide con destino a Babel, debiendo cruzar el espacio Denobulano y posteriormente el Terrestre.

Por el momento el mayor problema fue la falla intermitente en el sistema de ocultamiento, el cual había comenzado a fallar luego del combate con un caza Orionita. Gaheris deseaba reparar su nave en el planetoide pero el ataque Klingon lo dejó sin oportunidades.

Ahora debe enfrentar un viaje en el cual el dispositivo de ocultamiento no es fiable. También debe asegurarse que no sea rastreado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Has una tirada de Sensores.

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27/05/2017, 01:12
Gaheris Soong

 Frustrado por mi mala suerte por el momento tan inoportuno que había escogido el sistema de camuflaje para averiarse, me dispuse a viajar al máximo warp posible en dirección a Babel, esperando evitar a mis perseguidores. Para ello, me concentré en usar los sensores de mi nave, para procurar no ser sorprendido por nadie que pudiera estar siguiéndome o que pudiera interceptarme por el camino...

 Al mismo tiempo, tras dar de comer a Dientes de Sable, me hice una curas con el botiquín de campaña, con el fin de ayudar a mi capacidad de regeneración a curarme.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 ¡Que cabrito!  ;P

 Sensores 3D+1=9

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30/05/2017, 01:54
Crucero klingon

 Gaheris apenas tiene tiempo para curar sus heridas y atender a su temible mascota, porque tan solo a un par de años luz del planetoide los problemas regresan.

Un crucero ligero de batalla Klingon, clase D5, se aproxima a toda marcha en curso de intercepción al igualar su velocidad.

La nave de patrulla posiblemente dio aviso al D5 para iniciar la persecución de Gaheris. Un punto a favor es que el crucero posiblemente intente deshabilitar la lanzadera para así recuperar la mercancía y no simplemente reducir la nave a polvo estelar.

Además el análisis de los sensores revela un sistema binario adelante. El sistema no posee planeas habitables pero sus gigantes gaseosos pueden ser un escondite perfecto. Si tan solo pudiera llegar en una pieza...

Notas de juego

Para la curación deja una tirada de Medicina. Aparte de la tirada recuperas 1 punto por el momento. 

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30/05/2017, 09:55
Gaheris Soong

 Sin perder tiempo, me dirijo al sistema binario, sin perder de vista la posición e la nave klingon en todo momento, para evitar que me pudieran sorprender. Esperaba que sus gigantes gaseosos pudieran ser el escondite perfecto que yo esperaba que fuera y crucé los dedos en poder evitar a mis perseguidores antes de llegar a mi destino.

 Estaba claro que ellos tenían algún tipo de interés especial en la piedra que transportaba, pero eso me traía sin cuidado: Había dado mi palabra de entregarla a su destino y pensaba hacerlo, costase lo que costase.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Medicina 3D+1=11

 Si lo he comprendido bien, recupero 12 ptos. vida, ¿no?.