Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Previamente en...

Cargando editor
09/05/2017, 02:02
Almirante

 

Previamente en...

 

"Previamente en..." es una escena de rol exclusivo para aquellos que han dejado cosas en el tintero merecedoras de rolear con otros o bajo sandbox. A tal efecto deberán consultar con sus compañeros o con el Almirante.

Cargando editor
10/05/2017, 01:00
Almirante

Fecha terrestre 19 de noviembre de 2159.

 

El despertar del leviatán.

Las novedades del Alto Mando para la tripulación de la NX-10 Excalibur finalmente adquirieron índole oficial: La Excalibur terminaba sus reparaciones y mejoras para abandonar el muelle seco para antes del fin de semana.

Y no fue para menos, con semanas de pruebas de carácter medico y psicológico, decenas de interrogatorios y “entrevistas amenas” con todo superior habido y por haber -además de algún que otro uniformado sin identificación-, y mil piedras mas en el camino desde que la tripulación tocó Júpiter hasta ahora.

Al menos pueden disfrutar del tiempo de ocio en el Club 602, donde aun se cuecen los futuros tripulantes del casi extinto Proyecto NX.

El destino de los tripulantes apenas fue diferente en cada uno. Tan solo la plana mayor de sub oficiales -y los oficiales superiores por supuesto- fue el de sentar base en el complejo Warp 5 hasta principios de noviembre.

La respuesta del Almirante Leonar fue tajante “Todas las solicitudes de cualquier índole quedan suspendidas”. Incluso los “consejos de guerra” y demás desacatos previos a la llegada al Sistema Solar pasaron directamente al Archivo General para su “revisión y posterior ejecución”. No había tiempo para las rencillas de los tripulantes.

Los reemplazos para la Excalibur fueron gente experimentada, en su mayoría sobrevivientes de otras naves y personal con antigüedad en tierra. Todo porque luego de los increíbles sucesos vividos por la inexperta tripulación de la NX-10 en su misión inaugural, el Almirantazgo optó por mejorar la calidad de la tripulación, además de reforzar las capacidades de los oficiales de a bordo.

La única nave aparte de la legendaria Enterprise en recibir semejante trato fue la Excalibur, y ninguna más.

El reclutamiento era urgente ante las nuevas necesidades de la guerra y su desenfrenada campaña.

Apenas dos semanas fueron otorgadas a todos antes de que el llamado al deber sucediera. Dos semanas para poner en orden sus asuntos personales. Demasiado poco para algunos y para otros excesivo fue el tiempo libre.

En el Club era Noche de competición, con torneos de juegos de azar y otros motivos suficientes para atraer clientes, además del servicio, la música y la camarería.

Solo que en definitiva era otra excusa para festejar que una nave, y su tripulación, había sobrevivido en los terribles sucesos que acaecían día a día.

Notas de juego

Escena de rol libre únicamente para aquellos que hayan creado su bitácora en la sección correspondiente. Aquí podrán pasar la velada en el Club, hasta el momento del llamado.

(Editada la fecha estelar por cuestiones narrativas - Explicado en la Oficina del Almirante)

Cargando editor
11/05/2017, 00:10
Cristina de Alba

Hacía apenas unas horas que la capitana había llegado procedente de su país de origen, De Alba fiel a ella misma, había ordenado todos sus asuntos y dejado todo preparado para el momento justo del embarque en la Excalibur. En un principio estuvo a punto de no acudir al club, necesitaba repasar muchos asuntos y ponerse al día de otros, la flota había decidido realizar algunos pequeños cambios en su tripulación que sin duda le daría algún que otro quebradero de cabeza, y casi prefería arañar sus momentos de paz pues era consciente de que los problemas le iban a venir a pares en cuanto pusiera un pie en la nave. Sin embargo decidió acudir... pero no lo haría con el uniforme, sino como Cristina. En el fondo sólo deseaba tomar una copa y pasar desapercibida antes de la nueva Odisea que les esperaba.

Así pues, eligió uno de sus vestidos preferidos, un modelo blanco que le resultaba cómodo y no resultaba hostendoso, pues pese a lo nobles orígenes de De Alba, ella era una mujer sencilla.

Una vez entró en el club, Cristina se dirigió a una mesa apartada y pidió una de sus bebidas preferidas, un Gin-Tonic.

Cargando editor
12/05/2017, 13:35
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh había dormido de un tirón tras su regreso a casa procedente de la ciudad lunar Neil Amstrong. Ordenó sus papeles y preparó su macuto para embarcar en breve en la Excalibur.

Mentalmente repasó todo lo que se iba a llevar. Tenía su clarinete, en el ipad una nueva colección de libros sobre mitología y religiones antiguas, y los datos sobre la Excalibur y la tripulación.

No, no me dejo nada

Salió a correr y a su regreso se duchó, cenó algo y se vistió para salir

Es mi última noche en la Tierra y pienso salir a divertirme un poco

Se vistió como era su costumbre, algo informal, pero elegante. Por un momento observó uno de sus tradicionales trajes indios, pero descartó la idea, tampoco quería parecer muy exótico.

Se dirigió al Club 602, y nada más llegar fue hacia la barra. Pidió un martini y en cuanto se lo sirvieron dio un vistazo a la gente del bar. Había juegos y buena música, pero sus ojos se detuvieron en una figura escultural, morena, vestida de blanco

¡Uauh! -pensó. No tenía previsto ligar, pero, ¡qué demonios!, una noche es una noche

Puso su mejor sonrisa y se dirigió hacia la figura vestida de blanco, la cual se volvió hacia él lentamente.

¡La capitán!

Su sonrisa desapareció de su rostro, el cual mostraba un claro gesto de sorpresa, aunque supo recuperarse a tiempo, volvió a sonreir y se dirigió hacia su capitán

-¡Capitán!, ¡que sorpresa!, no me esperaba encontrármela aquí y menos así. Si me permite, está usted espléndida

Espero que no piense que intento ligar con ella

-¿Preparada para volver al servicio?

Cargando editor
12/05/2017, 14:28
Diane Walker

-El único defecto del póker es que no permite jugar contra uno mismo.- Pensó Diane, mientras fruncía un poco el ceño al entrar en el Club 602 y ser asaltada por la potente música. No le agradaban demasiado esa clase de locales, que se prestaban demasiado a la charla insulsa y el ligoteo barato bajo el influjo del alcohol, pero no estaba dispuesta a jugarse las cantidades de dinero requeridas para participar en las mesas de juego de alto nivel de los casinos por mucho que lo poseyera; así pues, no le quedaba otro remedio que conformarse con aquello.

Comparada con el resto de personas que allí podían encontrarse, el aspecto de la doctora resultaba bastante discreto: aunque se había puesto falda, mantenía el pelo recogido y una chaqueta que resultaba un tanto formal. Después de todo, no tenía la menor intención de llamar la atención ni de relacionarse más de lo que resultaba estrictamente necesario. Por no tener, no tenía intención siquiera de beber.

Como ya había acudido de cuando en cuando a aquel lugar, se encaminó directamente hacia las mesas de juego con determinación, pero se quedó detenida a mitad de camino al pasar junto a un hombre de piel morena que tenía exactamente los rasgos de -...¿Mukherjee? ¿Aquí?- Alzó un poco las cejas aprovechando que este no la había visto, algo sorprendida por encontrarle en una barra de bar junto a lo que parecía una modelo de revista: a bordo de la Excalibur siempre le había parecido tener un carácter muy centrado y bastante serio... aunque tampoco es que ella fuera nadie para hablar.

No alcanzaba a escuchar bien de lo que estaban hablando entre el ruido ambiental, pero dado que tampoco tenía ninguna intención de detenerse, simplemente se preocupó de saludar en aras de una mínima educación y comentó un simple "Buenas noches, Primer Oficial" a la pareja que estaba de espaldas a ella y se dispuso a seguir hacia su objetivo sin dar pie a ninguna conversación.

Cargando editor
12/05/2017, 15:01
Erika Schmidt

 El día resultó ser bastante agotador al organizar una agenda que solo trataría asuntos de la Excalibur y su Tripulación, cierto era que no me agradaba demasiado el tener que ponerme con cara de perro frente al resto tan solo por llevar un cargo encima bastante importante. Al margen de ello, que no era poca cosa, hoy debía asistir a un evento donde podré verle las caras por primera vez luego de tanto tiempo. 

- Al menos que conozcan la parte buena en un principio, después que la sangre corra. -  pensé al beber un último sorbo de café en mi piso, contemplando la cuidad con sus devenires climáticos y el espeso porte urbano que siempre aportaba San Francisco. - Algún deberé irme al campo porque tanto cemento no me activa a nivel neuronal. -  sentencié al enjuagar la taza y contemplar el reloj que marcaba la hora en aquella pared rústica de ladrillos a la vista. 

Ahora tocaba lo peor y era elegir un atuendo acorde para no intentar parecer una zorra de levante ni una vieja amargada, ardua tarea cuando el cuerpo viene con atributos que se reflejan a simple vista. - Quizás una sábana con un elástico en el cuello sería menos provocativo, así cumplo con el requerimiento. -  murmuré por lo bajo mientras revisaba con detalle cada vestido, hasta que uno rojo me cautivó. -Zanahoria full. - bromeé entre risas ya convencida de que ese era el indicado. 

Una vez preparada, de nuevo la marea de pensamientos gobiernan en mi mente. Mañana tocaba un día fatídico en la Academia, más aún cuando los altos líderes me enviaban de oído y verdugo, total era más fácil odiar a un Comodoro que a un Almirante. Lo peor era tener que morderme la lengua para no ser sarcástica ni bromista, manteniendo un rictus tan determinante que debía despertar respeto en los demás y dar a entender que si se repite la misma historia, pocos días les quedan dentro de la flota. 

Ya con las ideas ordenadas en su lugar, estaciono el auto y desciendo para ingresar al Club. - Sólo quiero mi Martini. - pensé al adentrarme y observar como todo se encontraba medianamente en su lugar. Allí estaba De Alba con su flamante vestido y Aekesh que parecía todo un señor. -Como pasan los años mientras sigo viéndolo de la misma forma. - Aquel pensamiento no duró demasiado en mi mente al ver como la Doctora pasa de largo con su típica actitud. -Ya me habían contado de ella. - medité al dejarlo pasar, tendría muchos días conviviendo con todos. 

Negando con la cabeza, me dirijo a la barra para pedir un Martini y contemplar a la Capitán con el Primer Oficial conversando. Quizás estén limando asperezas, considerando lo que tengo en mi oficina, no vendría mal un poco de paz y por esa razón prefiero no intervenir. Al menos no por ahora, luego tendría que rememorar viejos tiempos con aquel loco Hindú. 

Cargando editor
12/05/2017, 15:23
Cristina de Alba

Cristina había visto a Mukherjee nada más entrar en el club, al verlo estuvo a punto de salir por la puerta trasera, había ido allí para relajarse un poco no para ser informada de nada ni pelearse... pero al fin y al cabo aquel era su primero y tenía que tratar de limar asperezas, con calma aguardó en su sitio, quizás si tenía suerte no la veía... pero no, fue hacia ella con una sonrisa inmensa

"Este no se ha dado cuenta de quien soy... o lo mismo me ha tomado aprecio..." pensó De Alba

Entonces al llegar hacia su posición la sonrisa cambió

-¡Capitán!, ¡que sorpresa!, no me esperaba encontrármela aquí y menos así. Si me permite, está usted espléndida

Espero que no piense que intento ligar con ella

Pues sí... si se había dado cuenta, sólo que disimuló la cacajada que estaba acudiendo a su garganta por una de sus penetrantes miradas aderezada por una ligera sonrisa, nadie podía decir que las maneras de la capitana eran malas. Su educación, cuando había enemigos de por medio que la insultaban, secuestraban o torturaban... era excelente, algo realmente útil para disimular su explosiva personalidad.

-¿Preparada para volver al servicio?

- Por supuesto señor Mukherjee, y espero que usted también lo esté... va a ser una misión entretenida y contamos con nuevos integrantes- dijo aquello de buen grado, pero al acompañar las palabras por un sorbo de su bebida, se pudo apreciar cierta preocupación.

En aquel momento, Cristina se giró para mirar a Diane, quien saludó al hindú sin haberse dado cuenta de que De Alba estaba allí.

- ¿Doctora Walker?- dijo elevando la voz con una amplia sonria, le gustaba la doctora y en cierta manera siempre había deseado coincidir con ella fuera de la Excalibur- ¿Por qué no nos acompaña?- la invitó de buen talante no como capitana sino como lo haría una amiga.

Notas de juego

Me pisaste XDDDD

Dejo tal cual... no tengo tiempo de modificar

Cargando editor
12/05/2017, 16:02
Diane Walker

Diane ya había dado un par de pasos con intención de marcharse cuando escuchó su nombre pronunciado por una voz femenina que le resultó demasiado familiar. Aprovechando que estaba de espaldas y no le veían el rostro, se permitió el lujo de que una brevísima sonrisa bailara en la comisura de sus labios antes de responder con un tono que, pese a todo, resultaba un tanto frío -Incluso aunque estuviera de servicio, me temo que así vestida no impone el respeto suficiente como para instarme a obedecer una orden suya...

-Eso, y que si hay algo que odie más que ser la tercera en discordia entre una pareja de tortolitos es meterme en medio de una pareja mal avenida para que me pille el fuego en medio.- Terminó mentalmente, aunque por el bien del éxito de su nueva misión se abstuvo de decirlo en alto: sembrar todavía más cizaña entre los dos no parecía el movimiento más acertado teniendo en cuenta que de su buen hacer y su coordinación podía depender su supervivencia. No dejaba de resultarle algo irónico que en un principio hubiera pensado que Mukherjee estaba ligando precisamente con ella... definitivamente, eso sería algo digno de ver, pero tampoco auguraría nada bueno para la Excalibur.

-...aunque ya que me lo ha pedido amablemente, supongo que podría concederle unos minutos.- Aceptó finalmente, dirigiéndose hacia la capitana. No respondió a su sonrisa, pero añadió con cortés sinceridad -Me alegra comprobar que la Flota Estelar ha decidido volver a entregarle el mando de la nave, aunque solo sea por no molestarse en rellenar todo el papeleo que supondría cesarla del servicio: prefiero que sea usted mi capitana a tener que estar sirviendo bajo el mando de cualquier otro novato.

-¿Y a qué han venido a este antro, exactamente?- Preguntó, incluyendo al Primer Oficial en la conversación.

Cargando editor
12/05/2017, 23:59
Johnny "Trueno" Lightman

Cargado con mi guitarra, entro en el Club 602, dispuesto a pasar la última noche disfrutando al máximo. El local está lleno, a rebosar. Se palpa un buen ambiente, conversaciones, risas, copas que brindan y todo parece ajeno a los horrores provenientes del espacio. Es como si el tiempo se hubiera parada y dijera "Eh, venga chicos, un descanso, os lo merecéis".

Saludo a algunos conocidos, ya sea de lejos con un ademán de la cabeza como con un fuerte abrazo. Viejos amigos de la Academia, sobretodo, y de mi ciudad, algunos. Intento no pensar que tal vez sea la última vez que los vea. Volví entero de nuestra misión, pero hubo otros tripulantes que no tuvieron esa suerte, quien sabe que puede ocurrir en la próxima misión. Pero esta noche no hay que pensar en eso. Hay que vivir, disfrutar de los amigos y no pensar en el mañana. Esta noche, por lo menos, no.

De pronto veo a tres figuras que me son familiares, los reconozco aun sin el uniforme.

- ¡Capitana! ¡Doctora! ¡Señor...eh... señor Mukkuhunu..ehh.. señor! Qué bien verles por aquí. Espero que hayan venido con ganas de aplaudir - digo señalando mi estuche de guitarra - Me gustaría compartir una copa con ustedes, pero los chicos me esperan. Ya saben, las estrellas siempre llegamos tarde para caldear el ambiente y hacer que el público coja más ganas.

Les saludo alegremente y me dirijo al escenario donde está la banda esperando que suba.

Hace unos días, con los chicos de la banda, logramos convencer al regente del club que nos dejara tocar algunos temas, en plan despedida. Accedió y estos días hemos preparado repertorio y ensayado como si nos fuera la vida para darlo todo en el concierto de esta noche.

Subo al escenario, saco la guitarra, la conecto al amplificador y me dirijo al público, hablando por el micrófono.

- ¡¡Eyy!!! ¡Buenas noches a todos! ¡Espero que tengáis ganas de disfrutar y darlo todo por el rock'n'roll!

Me giro a mis compañeros de música, y empieza la magia...

Cargando editor
13/05/2017, 19:28
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asentía a las palabras de la capitán cuando una voz familiar le saludó. Al volverse pudo ver a la doctora Walker.

-¡Doctora, que sorpresa encontrarla aquí! -le dijo sonriendo- ¿Buscando un poco de entretenimiento antes de volver al trabajo?

Aakesh dio un sorbo a su copa

-Tal vez podríamos buscar una mesa para sentarnos y hablar más tranquil.....

Una voz conocida le interrumpió, Aakesh miró hacia el escenario y pudo ver una figura familiar. Puso cara de sorpresa mientras abría los ojos de par en par

¡No es posible!

-¿Ese no es Lightman?, ¿que hace ahí arriba?, no pretenderá tocar la guitarra o cantar....

Las palabras del timonel sacaron de dudas al Primer Oficial

-Esto será digno de ver....

 

Cargando editor
15/05/2017, 13:45
Cristina de Alba

-Incluso aunque estuviera de servicio, me temo que así vestida no impone el respeto suficiente como para instarme a obedecer una orden suya...

Cristina sonrió ante aquel comentario, encontraba el humor ácido de la doctora realmente agradable.

-...aunque ya que me lo ha pedido amablemente, supongo que podría concederle unos minutos.- Aceptó finalmente, dirigiéndose hacia la capitana. No respondió a su sonrisa, pero añadió con cortés sinceridad -Me alegra comprobar que la Flota Estelar ha decidido volver a entregarle el mando de la nave, aunque solo sea por no molestarse en rellenar todo el papeleo que supondría cesarla del servicio: prefiero que sea usted mi capitana a tener que estar sirviendo bajo el mando de cualquier otro novato.

Ante este comentario, Cristina amplió aún más la sonrisa... le acaba de decir que le gustaba como capitana y eso era algo de agradecer, sobretodo teniendo en cuenta la opinión que tenía Muk con respecto a su persona... pero aquella noche no había ido allí para lamentarse ni para discutir, lo único que quería era tener un rato de conversación agradable sin rangos de por medio.

-¿Y a qué han venido a este antro, exactamente?- Preguntó, incluyendo al Primer Oficial en la conversación.

- ¿No le gusta mi vestido? pretendía pasar desapercibida, quizás el tono es demasiado alegre- dijo planchándose una arruga de la falda de buen humor- Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ¿verdad, señora Walker?- la miró de buen humor- agradezco sus palabras y su tiempo- le dijo con sinceridad dedicándole un asentimiento con la cabeza- yo al menos he venido para tomar una copa, hasta que no suba a la Excalibur soy simplemente Cristina y no estáis obligados a acompañarme si teneís algún plan más interesante- les dijo a ambos con la clara intención de pasar un rato agradable- aunque es cierto que no me desagrada vuestra compañía...

- Hola señor Lightman...- saludó sorprendida al ver también al timonel- parece que nos hemos puesto todos deacuerdo esta noche- comentó mientras prestaba su atención al músico- esto pinta bien...

Cargando editor
15/05/2017, 23:52
E.M. Jankowsky

A Ed le habían dicho que algunos de los tripulantes de la Excalibur se encontraban en el 606. No habituaba a visitarlo pero por algún motivo se animó a ir.

Al entrar pudo ver a Lightman sobre el escenario, estaba tocando con su banda y la verdad es que sonaba realmente bien, el chico era todo un virtuoso con esa guitarra. Se quedó un rato escuchando antes de acercarse a la barra, su mirada se cruzó con Lightman y le saludo con un saludo militar ejecutado de manera informal.

Al acercarse a la barra pudo ver al Segundo Oficial y la Capitana hablando con la Doctora Walker. No pudo evitar en fijarse en Cristina, llevaba un vestido blanco con transparencias que le quedaba francamente bien, y de Alba era una mujer hermosa. Cerca había otra mujer, pelirroja, desconocida, quizá miembro de la Enterprise, Ed no lo sabía.

-Buenas noches.- Un saludo escueto y una sonrisa fue lo único que les dedicó antes de pedir una copa, no solía beber pero, cuando lo hacía, solo bebía una cosa.- Póngame un Jack Daniels Single Barrel con hielo por favor.

Cargando editor
16/05/2017, 00:20
Johnny "Trueno" Lightman

Por lo veía, parecía que el público lo estaba pasando bastante bien, incluso los miembros de mi tripulación. Es curioso, pero muy gratificante, verlos fuera del puente y de los pasadizos de la nave, en un ambiente más informal, más... humano.

La doctora, el bueno de Jan, la capitana, el primer oficial... parece que no falte nadie, y los que faltan irán apareciendo tarde o temprano. Es bonito vernos todos así, relajados y disfrutando. Nos lo merecemos.

Enfilamos la siguiente canción, ojalá esta noche durara eternamente.

Espero no hacer un Manel Navarro en esta canción...

Cargando editor
16/05/2017, 16:28
Diane Walker

Tanto la Capitana como el Primer Oficial parecían encontrarse de un asombroso buen humor, a juzgar por sus palabras y sus sonrisas... hasta el punto en que Diane llegó a preguntarse si era la única a la que le preocupaba el posible rendimiento de la Excalibur en los días que se avecinaban. Aunque realmente, el ambiente que había entre los tres (y más especialmente, entre ellos dos) no se parecía en absoluto al que había dentro de la nave: era increíbles los milagros que un vestido y un traje podían ejercer sobre la raza humana.

-¿Pasar desapercibida, eh? Más vale que nunca seamos destinados a una misión de camuflaje...- Pensó la doctora con una mezcla de resignación y diversión genuina, recordando además el incidente durante la proyección cinematográfica en la anterior misión. La verdad, resultaba difícil mantener la seriedad ante de Alba: tenía una capacidad innata para despertar su sentido del humor.

Sin embargo, no tuvo ocasión de soltarle la pulla porque antes la interpeló el hindú -La sorpresa ha sido mutua, señor Mukherjee.- Respondió con su frialdad habitual, pero sin ninguna hostilidad. También ella se encontraba más relajada en aquellas circunstancias, aunque la transformación no fuera tan exagerada como en sus compañeros -En la nave jamás habría podido imaginar que nos podríamos llegar a encontrar en un ambiente semejante, especialmente teniendo en cuenta que durante más de una ocasión resultaba difícil imaginar otra cosa que no fuera una muerte inexorable e inminente. Visto que vamos a volver a embarcar, mi inten...

Se cayó de golpe, al ser interrumpida por el atropellado saludo del que pudo reconocer como el señor Lightman. Para bien o para mal, ese no había cambiado en absoluto en el interior de aquel recinto: parecía ser un entusiasta atolondrado sin importar cual fuera la circunstancia. Le saludó brevemente con una inclinación de cabeza mientras se alejaba hacia el escenario, sin saber muy bien si su actuación supondría un respiro para sus oídos o si acaso le daría dolor de cabeza. Tenía la sensación de que sería lo segundo.

-A este ritmo, esto va a parecer una reunión de veteranos de guerra solo que con un poco menos de canas y bastante más de ruido.- Comentó a sus dos compañeros, quejándose más por carácter que por tener alguna razón real de hacerlo. -No me sorprendería que el Almirantazgo hubiera preparado este encuentro y enviado un espía solo para comprobar si creyéndonos en una relativa intimidad dejamos escapar algún oscuro secreto. Me sorprende que la Flota tenga tiempo de organizar tantas entrevistas cuando debería estar centrada en erradicar al Imperio Romulano. Ah, y buenos noches, señor Jankowski.- Enlazó en su discurso, viendo pasar al ex-MACO y respondiendo a su parco saludo. No parecía tener ninguna intención de sumarse a la conversación, y ella casi lo agradeció: si tres eran multitud, cuatro era señal inequívoca de que uno tenía que marcharse. Y, curiosamente, tanto de Alba como Mukherjee habían demostrado su interés en no deshacer aquella improvisada conversación.

El piloto cambió a la siguiente canción: tenía que concederle que era un buen guitarrista desde una perspectiva puramente técnica y objetiva, pero no podía decir precisamente que el estilo de música la agradara. Lo cierto es que no pudo evitar chasquear un poco la lengua con disgusto a medida que el volumen aumentaba en medio de la emoción.

-Si estuviera aquí en calidad de doctora les advertiría del posible perjuicio de estos decibelios para su tímpano y sistema auditivo.- Comentó sin poder contenerse -Pero ya que ahora mismo yo también soy únicamente Walker, que no Diane,- indicó un poco en respuesta al anterior comentario de la Capitana -prefiero preguntarles si por casualidad alguno de ustedes no será jugador de póker y si les apetece acaso echar una partida.

Cargando editor
17/05/2017, 11:13
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se fijó en Jankoswky, y nada más saludarlos respondió a su saludo alzando su copa

-¿Qué tal comandante?

Miró a todos

-A este paso estaremos aquí toda la plana mayor de la nave, faltará Ollander y nuestra querida oficial de comunicaciones. Lástima que en este viaje no venga con nosotros

Bebió un trago mientras seguía escuchando la música del local y viendo a Lightman tocar

-El condenado no lo hace nada mal

Ante la sugerencia de la doctora Aakesh asintió

-No estoy muy puesto en el póker doc.....digo, señora Walker, pero no me importaría intentarlo. Si he de perder dinero que sea con uno de ustedes.

Cargando editor
17/05/2017, 14:40
Erika Schmidt

Una risa surgió en el rostro de Erika tras dejar el Martini sobre la barra y encaminarse a través de un sinuoso andar, hacia donde se encontraba su amigo y el resto de la tripulación. Inundada por el ímpetu y la sorpresa que solo genera la Doctora con sus mordaces comentarios. Es la pelirroja quien tras sujetar el brazo de Aakesh no sin antes dedicarle una sonrisa, la que rompe el silencio dentro del Club. - Buenas Noches. -  saluda a los presentes a través de un gesto ameno, cálido en todo su esplendor, ya habría tiempo para ser odiada. 

- La verdad es que me sorprende muchísimo Dra Walker su postura, esa actitud que manifiesta es digna de un Almirante y siento que pierde el tiempo dentro de la enfermería en la Excalibur con tanto ego, sarcasmo y poco tacto sin usar. Le aconsejo así como una oficial más, una que por debajo de su solemne actitud está, que presente sus intenciones para la Flota y quizás, sea aceptada para saciar esa dosis de ironía que por los poros expele. No vaya a ser que deba torturar a sus compañeros por no tener el ascenso que se merece. -  afirma sonriendo, aún admirada de como la Capitán no la ponía en su lugar por la altanería que manifiesta. 

- Una más que necesita un escarmiento. -  pensó Erika tras dedicar una mirada a la Dra., pero como en ese lugar no era Comodoro, decide distenderse un poco. Por esa razón, con Aakesh muy cerca, entre risas va quitando el hierro de la situación. - ¿Ya no te acuerdas de tus amistades? ¿Tan anciana estoy? Tomemos unas copas que toca ponerse al día, el póker puede esperar un rato. -  pregunta y afirma entre risas, para luego presentarse ante la Capitán y el resto. - Erika Schmidt. Un placer. -  no menciona en absoluto su cargo dentro de la Flota, posiblemente De Alba y el Hindú estaban al tanto. 

Cargando editor
17/05/2017, 18:45
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh notó como alguien le tocaba el brazo, sus palabras le hicieron reconocer quien era antes de girarse y verle la cara

-¡Erika!, pero, pero ¿que haces aquí?

La cogió y le dio un fuerte abrazo

-¡Menuda sorpresa!, no me esperaba verte. ¿Que tal todo?

Le miró los hombros

-¿Y tus galones?, ¿ya los has perdido en alguna apuesta?, jajajajajajajaja. Bueno, me alegro de verte, ¡tenemos que ponernos al día de todo!

Miró a los presentes

-Bueno, ya se ha presentado, es una vieja amiga de la Academia.

Cargando editor
17/05/2017, 22:07
E.M. Jankowsky

Ed estaba de acuerdo con el hindú, Lightman sabía como hacer sonar una guitarra. Se sorprendió con la propuesta de la doctora, una mujer que siempre le había parecido excesivamente seria. Pensó que no estaría mal jugar una partida aunque hacía tiempo que no cogía unas cartas eran habituales las timbas entre compañeros en el frente para distender el ambiente.

Pero entonces se unió a la conversación la mujer pelirroja, era hermosa y elegante. Saludó a Mukherjee, al parecer se conocían desde hace tiempo.

-Un placer señorita Schmidt, está usted destinada a la Excalibur- saludó cortesmente tendiendo su mano a la mujer, no podía evitar sentir curiosidad cuando el hindú habló de los galones ¿cuál sería su cargo?.- Soy Jankowsky, Comandante Eduard Jankowsky, aunque estoy enrolado como oficial táctico y de seguridad.

 

Cargando editor
18/05/2017, 00:07
Johnny "Trueno" Lightman

Con la banda hemos tocado bastante repertorio cuando decidimos hacer un pequeño descanso, lo cual aprovechamos para mezclarnos con el público y hablar con nuestros amigos y seguidores. Me acerco al pequeño corrillo formado por los tripulantes de la nave.

- Bien, espero que estén disfrutando del concierto. No solemos hacer caso a las peticiones, pero si tienen alguna canción especial que les gustaría escuchar, podemos tocarla.

Me quedo al lado de ellos, sorbiendo mi bebida y me percato de la nueva presencia, la mujer pelirroja que parece tener amistad con nuestro primer oficial.

Otra de los nuevas tripulantes deduzco por el tono de la charla y que se haya unido al grupo.

Cargando editor
19/05/2017, 00:01
Erika Schmidt

 - ¿Cómo qué hago aquí? ¡Vine a verte! Bueno, en realidad me invitaron y al saber que ibas a asistir no pude negarme a la tentación de ver tu carita Aakesh. -  bromea tras recibir el abrazo de una forma afectuosa, destilando cariño y una complicidad muy típica de dos amigos que se conocen hace muchos años. Entre las misiones que le tocaban al Hindú y las ocupaciones de Erika, eran pocas las veces donde podía encontrarse para revivir aquellos años en la Academia cuando tan solo eran dos jovenzuelos rebeldes. 

 Luego sonriendo divertida, se encoge de hombros al reflejar una traviesa mirada. - Todo bien de mi parte. -  responde manteniendo la picardía y prosigue. - Eh, no sabía que luego de tanto tiempo me miras con ese descaro, menos mal que buscando los galones.- pica al Hindú entre risas. -  Pero si, los dejé como medio de pago en la barra porque el martini está carísimo, les indiqué que fuera a tu cuenta y me han dicho que está en rojo. No sé si tus compañeros saben que eres un borracho empedernido. -  termina por decir ya más distendida, mostrándose como una mujer sociable, divertida y bastante graciosa. Lejos de lo que solía ser cuando lucía el uniforme ya con un cargo que debía denotar respeto. 

Y justo cuando estaba por decir algo más, su atención es desviada hacia el Comandante. Momento en el que extendió su mano para estrecharla con aquel hombre, de apariencia atractiva y respetuosa. - Un placer, Erika Schmidt por ahora. Ya tendremos oportunidad de presentarnos por los cargos que tenemos. -  respondió tras guiñar un ojo Jankowsky, manteniendo esa actitud amable en general. Luego los ojos se le abren ante el comentario de la Excalibur, algo que negando con la cabeza a través de un gesto muy femenino, no tarda en responder. - Agradezco el halago, seguramente le envíe a la Capitán mi Curriculum, tal vez necesite una barwoman en la Excalibur. - sin dudarlo le dedica una mirada a De Alba, esperando un poco de complicidad de su parte, considerando que ella posiblemente esté al tanto de su posición dentro de la Flota Estelar. La idea era no fomentar supremacía dentro de un ambiente ameno y distendido, más aún cuando teníamos a un músico con su banda entre los presentes.