Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Puente de mando

Cargando editor
07/05/2017, 21:53
Almirante

Puente de mando

Clic para agrandar

El puente es el centro nervioso de una nave. El oficial comandante de una clase NX se sienta en el centro de una habitación circular, rodeado por las estaciones con el oficial científico y el oficial de comunicaciones a la izquierda, el timonel delante y el oficial táctico y el oficial ingeniero a la derecha. Todos los oficiales están situados de cara al monitor principal, que está situado en la pared anterior de la sala. En la parte posterior se encuentra la sala de situación, que sirve como estación de informes para los oficiales.

Notas de juego

Responsable del área: Cristina de Alba - Oficial comandante (Capitán), Aakesh Kush Mukherjee - Primer Oficial (Sub-Comandante), Sirril - Oficial Científico.

Subordinados: E.M. Jankowsky - Oficial Táctico y de Seguridad, Jack ollander - Oficial de Ingeniería ,Johnny Lightman - Alférez – Timonel, Dameon Mccall - Alferez, Oficial de Comunicaciones .

Cargando editor
12/06/2017, 00:19
Unger Urmoz

El orionita no tenía mucho equpaje, así que él mismo, de un solo viaje, podía carretar todos sus trastos. Además había incluido una nueva prenda a su indumentaria. Era una mezcla entre un fetiche de recuerdo y una medalla autoimpuesta. Eran unos hierros, de extraña manufactura, que disponían de un respaldo y asiento de ... un cine, o algo parecido. No dejaba de ser un trasto, pero le hacía gracia. Además, le había encontrado el puntillo a vestir aquello. Además, había añadido otro objeto a su indumentaria. Una bandolera de cuero marrón. En ella traqueteaban unos metales, pero solo sacaba una gran libreta, para dibujar, y siempre lo hacía con lapiceros y carboncillos. Los que miraban sus trazos, burdos, en el mejor de los casos, intentaban asemejarse a una armadura de combate. Era la nueva afición, pero la de pelear y arreglar las cosas a guantazos no la había perdido.

Vestido de "bonito" se presentó en el puente. Era costumbre de que las unidades comisionadas y los jefes de sección presentaran sus respetos. Él había recibido las órdenes de liderar un destacamento de asalto, como marines en la "reconstruida" NX. Ya conocía un poco aquellos pasillos, pero tenían mejor pinta que la última vez que los había visitado.

- A sus órdenes Señora Comandante. Se presentó, con buena voz y en primer tiempo de saludo. Hay veces que estiraba el reglamento hasta parecer que lo estaba leyendo en ese mismo instante.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Post movido del cap 1 al Puente.

Cargando editor
12/06/2017, 10:55
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se encontraba paseando por el puente, observando todos los monitores y los datos que en ellos se indicaban. La partida había sido rápida, pero no le supuso ningún problema, ya que tenía el petate listo para partir, sabiendo que tenían que presentarse en la Excalibur al día siguiente. Aún así los acontecimientos que habían pasado desde que se les ordenó presentarse en la Excalibur, hacía dos días, y estar aquí tenían preocupado al Primer Oficial.

En cualquier momento nos pueden apartar del mando, y no sabemos que pasó en el Cuartel General....

La presencia de la Comodoro, que en otros momentos le habría alegrado, le tenía en tensión. Estaba claro que no estaba allí por mera casualidad, no mandaba en la nave, simplemente observaba, y dado lo que había pasado en el Cuartel durante la junta de evaluación, Aakesh estaba convencido que no sólo los estaban evaluando a ellos, la Comodoro también estaría siendo evaluada, aunque fuese a distancia.

Pero ahora estaban en el espacio, dispuestos a cumplir una misión, esperando a que en esta ocasión no saliesen tan mal parados como la vez anterior. Aakesh cerró los ojos por un instante sintiendo la vibración de los motores de impulso a través del casco y sonrió antes de proseguir de nuevo su paseo por el puente.

-Capitán todo en orden. De momento la Excalibur opera en los parámetros previstos.

En ese momento entró el orionita. Aakesh permaneció serio en pie al lado de la capitán. Hizo un leve movimiento de cabeza a modo de saludo pero no dijo nada, esperando a que la capitán fuese la primera

Si saludo antes que ella volveremos a estar peleados. Mi saludo al marciano puede esperar

Cargando editor
12/06/2017, 13:52
Erika Schmidt

 Apenas dos días transcurrieron desde aquel incidente dentro de la Academia, donde el silencio por lo sucedido aún queda escondido dentro de un cajón llamado "Mis memorias", pese a sembrar ciertas sospechas y cuestiones que durante los días subsiguientes se verán resueltas a través de una investigación que la misma Erika había iniciado de forma paralela. Detestaba dejar las cosas inconclusas, pero no iría contra una corriente que debe ser interrumpida por las apariencias y la mera formalidad de fingir que nada ha pasado. 

Desde muy temprano y tras enterarse de que estaría en la Excalibur siendo una observadora más, aunque en la jerga de la flota era ser: "la cotilla de los Almirantes", dejó pasar aquello con tal de salir a correr para sentir un poco de esa adrenalina descubierta aquel día del secuestro y los interrogatorios. En cierto modo se alegraba de estar allí para ver que sucede realmente con esa tripulación, más aún luego de obtener resultados en los interrogatorios para nada alentadores. Había un fallo y ella tenía que descubrirlo.

Tras una hora de correr con un poco de música en sus oídos, decide prepararse para lo que le toca. Solo una conversación con el Almirante para impartir las nuevas directivas, junto con la entrega de aquel sobre donde los galones de De Alba y Mukherjee allí guardados se encontraban. Esto serviría para poner a la tripulación en orden desde la base con tal de evitar los mismos errores que posiblemente los lleve a un juicio para nada agradable. Erika en el fondo quería encontrarle una solución a la situación dentro de la Excalibur, pero era vital conocerlos mejor en acción para no juzgar con premura. 

Una vez que se preparó al finalizar un sagrado baño, cargó con su cello, un tablero de ajedrez en tono cristalino con piezas negras y blancas transparentes como así también una serie de libros, más el equipaje habitual. Su uniforme lucía impoluto al igual que su pelirrojo cabello perfectamente peinado, poco maquillaje en su rostro y una actitud algo más seria que de costumbre. 

Ya cuando todo se encontraba en su camarote, recorrió en primera instancia un pequeño trayecto de la nave y se prometió así misma hacer alguna que otra excursión cuando el momento lo amerite. Muy para su desgracia el solo hecho de despegar e incluso volar generó cierto malestar físico que intentó simular como pudo. Consciente de que al ser su primera vez, podía flaquear, tenía algún que otro medicamento para no quedar como la débil del grupo. Había una imagen que cuidar. 

Por suerte los malestares cedieron y Erika pudo mantenerse atenta a los procedimientos de la Tripulación en si. Aguardó silencio la mayor parte del tiempo, analizando en primera instancia mientras apuntaba a su "tablet" cuestiones a tener en cuenta. Al margen caminaba por el Puente de Mando, posiblemente deleitándose por el espacio y esa preciosa imagen que queda grabada en la retina. Permitió que cada oficial obre según el mandato de su Capitán, sin interceder en absoluto. 

Cargando editor
12/06/2017, 20:17
Sirril

Los acontecimientos no habían dado ni un respiro, sin duda aquello debía ser habitual en la improvisada vida de los humanos, movidos por impulsos y sensaciones se lanzaban al espacio sin siquiera haber comprendido totalmente lo sucedido.

Pero Sirril ya estaba acostumbrado a aquello, su mente era igualmente rápida, tanto o más que sus actos aunque en otro aspecto desde luego... de nuevo en la Excalibur aunque en diferentes circustancias. Una mezcla entre nuevo y viejo más preguntas que respuestas, más cuestionado que nunca. A su paso por los pasillos pudo ver caras conocidad, hasta que llego a su camarote, el mismo que hasta hacía unos días había ocupado.

El puente estaba renovado, sin duda había sufrido severos daños en la última misión y la revisión había sido total, Sirril fue de los últimos en llegar y tras un desapercibido saludo se aproximo a su consola para revisar los controles inicando un chequeo de los sistemas y revisando los calibrados de los sensores.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Cuidado con los destinatarios. Gaheris no esta allí.

Cargando editor
12/06/2017, 23:36
Cristina de Alba

Cristina tenía muchas cosas en la cabeza, demasiadas... eran muchas las veces que se había cuestionado ella misma su capacidad para asumir el mando, y otras tantas otras que había sido cuestionada tanto por su tripulación como por ajenos a la misma, de manera que lo ocurrido en los cuarteles de la flita no hacían más que socabar en la herida, una herida que dudaba pudiese ser capaz de curar... pero que no le que daba más remedio que ocultar para cumplir con su cometido...

Sus galones aún no lucían en el uniforme, pero había sido restaurada como la responsable de la Excalibur y de la misión encomendada por la flota, una misión que bien podría ser la última, pues era consciente de que al finalizarla sería llamada para que se celebrara un consejo de guerra... y todo por el malentendido entre ella y el primer oficial. Además, por si fuera poco... la comodoro había ido enviada para vigilarlos. ¿En que podría terminar todo aquello? en cualquier cosa menos en algo bueno...

La capitán repasaba mentalmente esas cuestiones sentada en la silla de mando cuando la voz de Unger la sacó de su ensimismamiento, al hacerlo observó a Muk a su lado, ¡Tenía razones más que suficientes para odiarlo, pero estaba condenada a entenderse con él! si las teorías de la reencarnaciòn eran ciertas, debía de haber cometido algo muy grabe para tener un castigo como aquel... pero se había hecho un juramento a sí misma, no dar lugar a que el hindú la cabrease y para conseguirlo se limitaría a tratarlo de manera meramente profesional, pero no sólo sería profesional con él primero sino con el resto de su tripulación, el incidente en el bar había sido lo suficientemente humillante como para pasarlo por alto. Jamás volvería a abrirse con nadie, se aferraría al estatus momentáneo que tenía en aquella misión como capitana para establecer un muro de protección. De Alba tenía claro que sería capaz de morir por su nave y sus hombres, pero también era plenamente consciente de que su presencia no era grata entre sus oficiales lo que le provocaba un profundo dolor, que debía de mitigar como fuera en pos de la misión, debía hacer eso bien pues sería su último acto como comandante y lo haría, costase lo que costase.

- Gracias señor Urmoz- saludó al soldado MACO que haría las funciones del malogrado señor Silky, al pensar en él se entristeció pues había sacrificado su vida para salvar al resto, pero la vida continuaba y ella tenía que estar a la altura de aquel honorable acto- en nuestra anterior misión las fuerzas de su destacamento jugaron un papel relevante para la correcta consecución de la misma- le dedicó una leve sonrisa- se que volveréis a estar a la altura de las circunstancias- en vista de todo lo ocurrido era lógico que la confianza de Cristina estuviese puesta en poca gente, pero sin duda los soldados MACO, el oficial táctico y de seguridad, el ingeniero y la doctora, se habían ganado aquella distinción- en principio está prevista una travesía tranquila hasta que lleguemos a nuestro destino pero los quiero alertas, nuestros enemigos pueden presentarse en cualquier momento- le dijo al soldado para después mirar al hindú- Gracias señor Mukherjee... Señor Lightman aumente la velocidad a factorial 3.0, quiero  ver de lo que es capaz la Excalibur con las mejoras que le han incorporado

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2017, 00:26
Johnny "Trueno" Lightman

Volver a estar a los mandos de la nave era lo que más deseaba en estos momentos. El incidente pasado en la sede de la Flota me había dejado con cierto sabor agridulce al no haber podido hacer más para encontrar a los culpables, y más con el agravio de no poder decir nada de lo realmente acontecido.

Una vez sentado en mi sillón de pilotaje, hago una rápida comprobación de los controles y de que todo esté en su sitio y en orden. La matriz ha sido rediseñada por completo, los sensores mejorados en radio y alcance, los controles suavizados para que respondan de manera más rápida a los cambios... Realmente se han esforzado en mejorar la nave al completo. Parece otra, pero es la vieja Excalibur de antes. Lo noto en mis dedos al teclear y mover las palancas.

Cita:

Señor Lightman aumente la velocidad a factorial 3.0, quiero ver de lo que es capaz la Excalibur con las mejoras que le han incorporado

- De acuerdo, capitana. Aumentando... 1.5 ... 1.9 ... 2.4... 2.8... 2.99 ... factor 3.0.

Cargando editor
13/06/2017, 08:43
Unger Urmoz

El sargento terminó el saludo y antes de retirarse añadió: - Rondas habituales en parejas y retén de reacción rápida activado en latente, situado en la armería.

Se veía a si mismo como si Silky hubiera invadido su alma. Se endureció su mirada por el cabreo interno que le qumaba las entrañas: - Joder, quiero hacer las cosas a mi manera, no a la suya... Se giró para marcharse, justo tras comentar: - Con su permiso. A modo de despedida, y empezó a relajarse: - Pero, pero ... pero parecía que el hijodeputa tenía razón. Ya fuera del puente, en el pasillo se autoconvenció mientras se cerraba la puerta: - Tengo que hacer las cosas mejor que él. Ya se lo que haría, así que ahora tengo que hacer las cosas nuevas y mejor que él mismo. Tengo que cuidar de mis chicos.

Y con paso decidido fue a pasarles revista.

No parecía enfadado, pero sus ojos destilaban ira por más de una razón.

Notas de juego

Voy a la armería.

Cargando editor
13/06/2017, 09:40
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh observó como el orión salía del puente de mando

-Su presencia es imponente, no podemos negarlo. -comentó en voz alta

¿Aunque es conveniente tenerlo al frente de los MACO?, Aakesh no podía evitar pensar que las cosas se aceleraban y que cada vez había más alienígenas en puestos de la Flota Estelar. Entendía que era debido a la alianza entre la Tierra y otros planetas, pero ¿hasta que punto era conveniente? Estos pensamientos ya los tenía antes y de nuevo volvieron a aflorar en su mente.

Es lo que hay, de momento solo hay que preocuparse de un alienígena en la nave

De reojo miró a Sirril

Volvió la vista al frente y pensó en la misión que tenían delante. No había detalles, solo sabía su destino, por lo que iban a ciegas

Wolf 424.....tengo una sensación extraña

-Capitán, ¿cuando sabremos los detalles de la misión?, ir hacia nuestro destino, a ciegas, es de....en fin, de una imprudencia extrema. Entiendo que el Alto Mando lleve las cosas con cierto secretismo y más tras los últimos acontecimientos, pero que no nos informen a usted y a mi....no sé....no lo veo....lógico, como dirían los vulcanos.

¡Mierda!, ¡otra vez!, ¡cada vez hablo más como ellos!

Esperó la respuesta de la capitán

Tal vez le informaron a ella y a la comodoro, también sería una opción plausible dado el secretismo que hay....

Cargando editor
13/06/2017, 11:29
E.M. Jankowsky

Antes de presentarse en el puente de mando Eduard se dió una vuelta por la nave para comprobar las reparaciones y, con suerte, encontrarse con la capitana. Casí habían construído una nueva Excalibur, le hubiera gustado que reforzaran las defensas pero no parecía que añadieran nada nuevo. Después de la misión anterior había quedado claro que a la nave no le venían mal mejoras en ese aspecto pero nada, seguían con la idea de que era una nave de exploración llevando paz y amor por la galaxia.

Saludó a los tripulantes que se encontraban en la cabina y se presentó, acto seguido fue al puente de mando.

Aún no se había hecho a la idea de su nuevo puesto y en la anterior misión apenas estuvo en su puesto en el puente. Había estudiado a fondo los sistemas de defensa incluso entrenado en un simulador con los torpedos fotónicos, cañones de faser de pulso. También había descubierto las utilidades estratégicas de los garfios magnéticos aunque no eran fáciles de manejar. Y allí estaba su tablero de control, se sentía como un novato pero estaba preparado.

Recordó que tenía algo para la capitana, miró a Unger y lo saludó con la cabeza, él sabía de lo que se trataba. Cuando pudo se acercó a ella y se cuadró a la manera militar.

-Capitana De Alba, necesito hablar con usted en privado.- 

Cargando editor
13/06/2017, 13:41
Erika Schmidt

Tranquila tomando notas con una pierna cruzada sobre la otra, alzó la mirada para ver al MACO y enarcó una ceja, posiblemente sorprendida por la actitud del alienígena pero no dijo nada al respecto cumpliendo con su papel de observadora. 

Una vez que la calma dentro del puente reinó, notando que era un momento idóneo para hacer la entrega del sobre. Se acercó a la Capitán y llamó con un gesto al Primer Oficial, con la intención de entregarle un sobre y algunas palabras entre susurros. 

Tras finalizar permitió que todo siga con absoluta normalidad, ahora caminando por el puente, observando los monitores y poniendo los ojos en blanco cuando Aakesh hace el comentario sobre el vulcano. Pensando que ya le tomó idea y al fin de cuentas, el Oficial científico termina teniendo razón. 

No obstante sé detuvo detrás de Sirril mirando la pantalla, observando los datos que bajaban de la misma y en parte intentando comprender ese nivel de tecnicismo que maneja el vulcano en cuanto a la Excalibur. -Algún día se lo pediré. -pensó al desviar la mirada hacia el resto de la tripulación. 

Cargando editor
13/06/2017, 13:50
Erika Schmidt

- Capitán, Primer Oficial...  Les entrego este sobre con sus galones y espero que puedan no solo usarlos con orgullo, sino con honor y valentía. - expresa Erika al entregar el sobre en manos de la Capitán. - En sus manos está la Excalibur, confío en ud y no se preocupe por mi ya que no intercedere en sus decisiones. -aclara tras dedicarle una mirada. 

Luego contempla a su amigo, sonríe apenas y se dirige a él. -A su lado, respetando sus decisiones. -le indicó a modo de consejo para luego realizar un gesto y retirarse hacia el sitio donde Sirril estaba trabajando. 

Cargando editor
13/06/2017, 13:56
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh miró el sobre con sorpresa primero, y cierta emoción después. Asintió a la comodoro.

-Gracias comodoro

Sacó los galones y los colocó en su lugar del uniforme.

-Comodoro, capitán, con su permiso y si no me requieren, volveré a mi puesto

Cargando editor
13/06/2017, 14:23
Diane Walker

El suelo de la Excalibur comenzó a vibrar con el aumento de la velocidad factorial que les ponía de nuevo rumbo a las estrellas y las mejores de la nave se hicieron evidentes desde un primer momento por la suavidad con la que la nave se deslizaba. Sin embargo, Diane dudaba que fueran a ser suficientes para lo que fuera que les aguardara en "Babel". La desinformación que había al respecto de toda aquella misión y del suceso en los cuarteles de la Flota Estelar la inquietaban profundamente: ¿como podían esperar los Altos Mandos un rendimiento óptimo en la tripulación si ni siquiera se dignaban a advertirles frente a lo que podían encontrarse? Además, no podía dejar de pensar en el ascenso de su padre y en lo que podría salir de todo aquello: una parte de sí misma no dejaba de repetir que tendría que alegrarse... pero había otra, menos racional pero más intuitiva, que no podía sino sentir algo de miedo.

Por si fuera poco, la presencia de la Comodoro se sentía como tener un pháser apuntándola a la espalda. Si ya en el bar la mujer no había despertado sus simpatías, en aquel momento contaba con todo su desagrado: ahora, eso sí, la astucia de haber ocultado su cargo para poder estudiarles en un ambiente informal se la concedía. Más valía que fuera lo suficientemente inteligente también como para no entorpecer todavía más la frágil cadena de mando que había a bordo: lo último que necesitaban era que la tripulación perdiera la confianza (si es que le quedaba alguna) en su capitana y oficiales.

Poco a poco, ante la ausencia de problemas, todos los presentes comenzaron a volver a sus puestos y obligaciones naturales, por lo que se acercó a de Alba para señalar -Capitana, visto que no hay riesgo inminente de estrellarnos, prendernos fuego o cualquier otro percance de los que son habituales en misión, solicito permiso para volver a la enfermería a comprobar su nuevo estado.

Cargando editor
13/06/2017, 17:07
Cristina de Alba

- Con su permiso

- Puede retirarse señor Urmoz- contestó al comandante MACO con un asentimiento de cabeza, los soldados eran parcos en palabras pero rápidos a la hora de actuar, algo que contaba con la aprobación de la capitana.

-Su presencia es imponente, no podemos negarlo. -comentó en voz alta

- Sí, lo es- admitió Cristina observando como Unger se retiraba del puente

-Capitán, ¿cuando sabremos los detalles de la misión?, ir hacia nuestro destino, a ciegas, es de....en fin, de una imprudencia extrema. Entiendo que el Alto Mando lleve las cosas con cierto secretismo y más tras los últimos acontecimientos, pero que no nos informen a usted y a mi....no sé....no lo veo....lógico, como dirían los vulcanos.

- Me temo que aún debemos esperar... si la Flota ha decidido esperar tendrá sus motivos, así que supongo que algo habrá tenido que ver lo ocurrido en los cuarteles- en aquel punto calló, ella estaba tan a ciegas como el hindú pero no iba a pararse a cuestionar las ordenes de sus superiores ni sus motivos.

Entonces la doctora se acercó a ella para pedirle permiso de retirarse a enfermería.

- Por supuesto señora Walker, aprobeche ahora que aún no han saltado las alarmas y no hay lagartos gigantes queriendo secuestrarla- sonrió- ya sabe como cambian las cosas en cuestión de segundos en esta nave y la predisposición que tengo a hacer que trabaje horas extras... sin subirle el sueldo. Vaya a enfermería- despidió a la doctora de buen talante, era odbio que el oficial médico era del agrado de De Alba

En ese momento la comodoro se acercó a el primer oficial y a ella para hacerles entrega de un sobre, la capitana escuchó a Erika mientras lo abría y vaciaba su contenido sobre la palma de su mano, al hacerlo una suave sonrisa adornó su pálido rostro, para después mirar a la chivata de los almirantes y asentir con gesto serio.

- Capitana De Alba, necesito hablar con usted en privado

- Por supuesto señor Jankowsky, vayamos a la sala táctica- respondió al oficial con los galones en la mano- Señor Mukherjee queda al mando- indicó al primero para después mirar a Erika- con su permiso- añadió caminando hacia la sala que había contigua al puente para hablar en privado con Jan

 

 

Cargando editor
13/06/2017, 18:41
Sirril
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

reviso en la base de datos las referencias al simbolo que encontramos e intento rescatar la máxima información posible o algún otro informe que no sea oficial

tirada 9 + 1 - 1 + 2 = 11

Cargando editor
13/06/2017, 20:24
E.M. Jankowsky

Jankowsky acompaño a la Capitana de Alba a la sala adjunta, no necesitaban más intimidad. Bajó la cremallera de la parte superior de su uniforme y, de un bolsillo interior, sacó una pequeña caja de plástico.

-No he podido contactar antes con usted para entregarle esto y quería hacerlo en persona.- tendió su mano con la cajita para entregársela a de Alba - Son unos chips de datos que me dió en Almirante Leonard durante el incidente en los Cuarteles, antes de perder la consciencia dijo que eran importantes y que debía entregárselos a usted. Creo que solo yo, Unger y usted sabemos de su existencia, desconozco su contenido.

Eduard se la quedó mirando, esperando a su respuesta, no recordaba haber estado nunca a solas con ella como en ese momento. Ahora podía observarla de cerca pero mantuvo su mente fría antes de perderse en sus ojos.

Notas de juego

Tampoco se si el almirante sobrevivió al asunto de los cuarteles.

Cargando editor
13/06/2017, 21:53
Sirril

El vulcano parecía absorto en su consola, la cual estaba llena de números y referencias, tan solo el paso de Unger pareció hacer desviar una mirada del vulcano. Allí estaba el oronita que le ataco a traición en los pasillos de aquella misma nave con fallido resultado.

Tan solo fue eso, una mirada fugaz entre pantalla y pantalla todo parecía acabar allí hasta que el vulcano en el último instante espeto.

Espero no verle acechandome por los pasillos de nuevo.

Cargando editor
15/06/2017, 09:37
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió a la capitán, mientras miraba de reojo a Jankoswky

-A sus órdenes capitán

Aakesh se colocó delante de la silla de mando, sin sentarse, quedándose de pie

-Señor Lightman, mantenga rumbo y velocidad. Comunicaciones, atentos a cualquier señar o transmisión anómala, da igual del tipo que sea. Quiero los escáneres a pleno rendimiento.

Esperó a que la capitán abandonase el puente de mando para sentarse.

Cargando editor
15/06/2017, 10:09
Cristina de Alba

Notas de juego

Cristina ahora mismo está con Jan ^^