Motivo: Inves, Energía
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Inves, Energía
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Recolección de ditilio: Sumo 78 cristales de colonias + 9 de comercio + 26 en reserva = 113.
Tiro investigación 2 veces: energía, paso la primera, fallo la segunda. Gasto 24 cristales.
Evento: Incidente diplomático La nave se desvía de su rumbo para actuar como negociadores en un conflicto diplomático. No podrá volver a actuar hasta 1D10-DIPLOMACIA (mínimo 1 turno) Sale 4 turnos.
Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (3 turnos).
Avería El motor de curvatura sufre daños graves al atravesar una misteriosa nube de energía. No podrás continuar hasta que no sea reparado. 15+ en 1D20. Supero la prueba.
Ventaja: no consigo tarjeta.
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Evento aleatorio
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Evento turnos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Averia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Al azar la nave infectada es la IKS Chor'Bah. Este turno no la puedes mover.
Me has pisado otra vez XD.
Ahora todos me leen!!!!
JAJAJAJA YA ESTÁ, YA ESTÁ, NO TE PONGAS NERVIOSIOOOO
Movimientos de flotas:
Flota 1: se mantiene estática. 19-6. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS pakQ'taa: -3 energía mueve a 11-2
IKS Humd'Ul: -3 energía ¿Que hay en 11-6
IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 12-1
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 19-12
IKS pal'inkah: -3 mueve a 16-5
IKS Jamm'Bar: -3 mueve a 18-8
IKS Vool'taar: -3 mueve a 19-8
Naves inactivas:
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13. Diplomacia (4 turnos).
IKS himb'aar INACTIVA 3 TURNOS
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
Recolección de ditilio:
Cristales: 26+78+9 (comercio) -39 (naves) -26 (investi.)= 48
Cuando cuesta construir defensas en los planetas?
P.D: estoy tranquilo!!!!!!!!!!
En 1106 y los alrededores no hay nada, perdona por no ponerlo ;)
Tranqui troca. Voy a 11-6 entonces!
Se pueden también CONSTRUIR DEFENSAS PLANETARIAS, como las naves. 3 créditos de precio y tiempo de construcción igual a 3+CON. Su presencia supondrá un +1 en la defensa.
Starfleet, informamos que estaremos moviendo nuestra flotilla de 5 naves, que estamos llamando la flotilla Antennaria, hacia las coordenadas (06,02). Investigaremos primero el planeta del cual no vienen señales de naves camufladas. Procederemos a escanear de nuevo una vez en esa nueva posición.
Motivo: Escaneo naves 1,2,3,4 y 5
Tirada: 5d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 5, 6, 3, 6 (Suma: 24)
Exitos: 3
Antes de decidir nada, este movimiento. Obvio antes, el paso 1 que era recolectar el dilitio correspondiente. Te pego el cuadrito financiero mañana o así.
Vale entonces, construyo una defensa en cada uno de mis planetas, que son 9 en total. Pierdo 27 cristales, con lo que me quedo con 21. ¿No puedo construir dos defensas a la vez no?
No, solo una defensa por planeta. De esa manera se blinda, pero no de forma infinita.
El escaneo no te va a decir nada de momento, porque nada ha cambiado. Si te mueves al otro planeta, pierdes la capacidad de escanear desde ahí al planeta en donde localizaste las señales.
Oki, mejor poco a poco para mí ;)
La flota llega al Sistema Antica.
No sabemos quiénes sois, pero vuestras naves están en NUESTRO territorio. ¿Qué es lo que queréis?
Venimos buscando la paz y nuevos miembros para nuestra Federación
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Bueno, podemos establecer la paz entre nuestros pueblos, pero tendrán que retirar sus naves de la órbita de nuestro planeta. No podemos tolerar la presencia de tanta agresividad. Nuestro pueblo no reacciona bien a las armas.
Motivo: Anticans
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Nos encontramos de nuevo, honorable pueblo y gobierno de Kara. Soy la capitana Uhura del USS Mimamamemima. Quisiéramos saber si, después de conocer más de la Federación, estarían interesados en firmar algún tipo de Acuerdo, o de explorar la posibilidad de ser miembros.
Motivo: diplomacia Kara
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Estimada Canciller 'Illioth, sólo queremos preguntar si son sus naves aquellas que detectamos en el planeta localizado en las coordenadas (08,02). Nos interesa, como siempre, mantenernos en buenos términos, especialmente comerciales, con ustedes.