Partida Rol por web

Star Trek: Expansión

TURNO 28

Cargando editor
Cargando editor
16/08/2019, 10:46
Turklow
Sólo para el director

TURNO 28

RECOLECTAR DILITIO -> 90+ 42= 132
GASTO DE MANTENIMIENTO -> -27
MOVER NAVES ->
Fleet Hammer Armagedoom -> 7,2 - 8,3
Fleet Steel Shield -> 7,2 - 6,2
IRW Hammer Lance -> 7,2 - 6,2
IRW Steel Atomic -> 7,17 - 6,18
IRW Steel WarShip -> 17,3

IRW Destroyer BirdWar -> 11,3 - 11,4

IRW  Destroyer Sword -> 9,4 - 10,5

ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA -> 
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA ->
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->

construyo en 11,3 IRW Destroyer Victory

construyo en 9,4 IRW Destroyer Phanton

REBELIONES -> sin efecto
EVENTOS -> sin efecto
INVESTIGACIÓN -> fracaso construcción
ESPIONAJE -> sabotaje armas federación fracaso
VENTAJAS -> sin efecto

- Tiradas (6)

Notas de juego

cambio el nombre de las nuevas naves a clase destroyer ya que estas tienen un +2 en armas.

 

El turno pasado llegue a 17,3 y no resolvimos que hay en el planeta, este turno llego ademas a 6,2

Cargando editor
16/08/2019, 11:19
Director

Notas de juego

Si no te pongo nada es que no hay nada, lo que ocurre es que se me pasa sombrearlo. En 17,3, a un sector de distancia, no hay nada que tú detectes.

¿Quieres decir 16,2, o es 6,2 como has puesto?

¿La construcción de naves es normal o acelerada?

Cargando editor
16/08/2019, 11:25
Turklow
Sólo para el director

Notas de juego

Pero en 17,3 el turno pasado llegue a un planeta nuevo que no se que tiene.

 

y este turno llego a 6,2 (que no recuerdo si ya lo visite)

Cargando editor
16/08/2019, 11:28
Director

Notas de juego

Sí, ahora lo he visto. En 17,3 hay una colonia klingon. No te han detectado porque estás en oculto.

En 6,2 está el sistema Antica, ya lo conoces, y estableciste la paz con ellos.

Cargando editor
16/08/2019, 11:42
Turklow
Sólo para el director

joer klingons por aqui ya... en fin muevo a IRW Steel WarShip -> 18,2 entonces.

 

Respecto a 6,2 tiro a ver si se anexan al imperio.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2019, 11:47
Director

Los Anticans han decidido unirse al imperio romulano. A partir de ahora, nuestros pueblos marcharán juntos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/08/2019, 11:50
Turklow
Sólo para el director

Notas de juego

bien, hombre una buena noticia...

 

La federación ni responde a mis mensajes... me da que no les ha gustado el turno  pasado jeje.

 

 

Cargando editor
16/08/2019, 11:52
Director

Notas de juego

jajajaja

Creo que se quedó tocado. Veremos si se le pasa el cabreo :P

Cargando editor
16/08/2019, 12:01
Turklow
Sólo para el director

Notas de juego

La venganza no es algo propio ni digno de la federación... XD fue un ataque legitimo.

Cargando editor
16/08/2019, 12:17
Director

Notas de juego

Totalmente legítimo y además, bien hecho.

Cargando editor
16/08/2019, 20:25
Señora Presidenta Shirraz Zh'irin

Llegaron las cuentas de la Federación para este ciclo.  La Presidenta vio con tristeza la reducción en el gasto proveniente de la flota comercial y de exploración que habían perdido en la región de los Romulanos. 

Concepto Ingresos
Reservas Iniciales +133
Planetas y Colonias +195
Comercio +25
Mantenimiento 7 colonias -7
Mantenimiento 39 naves -117
Construir 0 nuevos astilleros 0
Construir 5 naves, normal -15
Construir 2 naves, rápido -60
Investigación --
Espionaje --
Reservas Finales +154
Cargando editor
16/08/2019, 20:34
Capitana Tl'anna hija de S'olok
Sólo para el director

 

USS Matafalacias, Booleana y Fuzzy Logic, formen una flota de 3 -muy lógico- para tener más capacidad de defensa.  Entren en el sistema Tholiano para ver si es posible negociar con esta civilización.   Escaneen antes y vayan con los escudos en alto por si no lo fuera

USS Mimamamemima, van a la órbita de Acamar a presentar nuestros respetos, proponiendo un acuerdo de Paz o más.  De tener éxito, pasen a labores de acuerdo comercial. 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

* No me di cuenta de que la Mimamamemima seguía en Takara, este turno se mueve a la mitad del camino entonces.  Ignora esas tiradas que dejé para esa parte, Master.

Cargando editor
16/08/2019, 21:53
Director

Los tholianos aceptan establecer un tratado de paz, pero nada más. No desean ningún otro tipo de relación con la Federación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2019, 00:45
Capitana Tl'anna hija de S'olok
Sólo para el director

Vendemos muchos tipos de cuarzo, ¿interesados?

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2019, 11:20
Director

Está bien. Traigan cuarzo. Los aprovecharemos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2019, 18:08
IMPERIO KLINGON

Recolección de ditilio: Sumo 78 cristales de colonias + 9 de comercio + 48 en reserva = 126.

Tiro investigación 2 veces: propulsión, fallo priemera paso segunda. Gasto 18 cristales.

Evento: no sucede nada.

Incidente diplomático La nave se desvía de su rumbo para actuar como negociadores en un conflicto diplomático. No podrá volver a actuar hasta 1D10-DIPLOMACIA (3 turno).

Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (2 turnos).

Ventaja: consigo tarjeta. Otra maniobra Riker. Intentaré usarla este turno o la otra...

Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.

Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.

Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.

 

- Tiradas (7)
Cargando editor
17/08/2019, 18:16
IMPERIO KLINGON

Movimientos de flotas:

Flota 1: mueve a 18-7. -9 energía

Movimiento de naves:

IKS pakQ'taa: -3 energía mueve a 10-3

IKS Humd'Ul: -3 energía ¿Que hay en 10-7

IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 11-1

IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 19-13

IKS pal'inkah: -3 mueve a 15-6

IKS Jamm'Bar: -3 mueve a 17-9

IKS Vool'taar: -3 mueve a 18-10

Naves inactivas:

IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13. Diplomacia (3 turnos). 

IKS himb'aar INACTIVA 2 TURNOS

Naves comerciando:

IKS Tahh-rKa: - 3 energía.

IKS thor'qua: -3 energía 

Cargando editor
17/08/2019, 18:19
IMPERIO KLINGON

Recolección de ditilio:

Cristales: 48+78+9 (comercio) -39 (naves) -18(investi.)= 69

Cargando editor
17/08/2019, 19:03
Director

¿Que hay en 10-7?

Nada según el mapa