Turno 31, con tranquilidad es es inicio de curso :P
TURNO 31
RECOLECTAR DILITIO -> 101+ 76= 177
GASTO DE MANTENIMIENTO -> -39
MOVER NAVES ->
Fleet Hammer Armagedoom -> 8,5 - 9,5
Fleet Steel Shield -> 5,4 - 6,5
IRW Hammer Lance -> 6,4 - 6,5
IRW Steel WarShip -> 17,1
Fleet Destroyer Silence - 12,5, 11,5
IRW Destroyer Hell -> 9,4 - 9,5
ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA ->
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->
REBELIONES -> sin efecto
EVENTOS -> sin efecto
INVESTIGACIÓN -> armas EXITO
ESPIONAJE -> sabotaje armas federación EXITO
VENTAJAS -> sin efecto
Motivo: rebelion benzar
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: rebelion gorn
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: evento
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: investigación armas
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: investigación armas
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: sabotaje armas federación
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Motivo: ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: agujero gusano
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: agujero gusano
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: agujero gusano
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: agujero gusano
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: agujero gusano
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Reporte Financiero Preliminar 03101
Concepto | Ingresos |
---|---|
Reservas Iniciales | +110 |
Planetas y Colonias | +231 |
Comercio | +23 |
Mantenimiento 7 colonias | -7 |
Mantenimiento 54 naves | -162 |
Construir 1 nuevos astilleros | -5 |
Construir 5 naves, normal | -15 |
Construir 1 naves, rápido | -30 |
Investigación | -12 |
Espionaje | 0 |
Reservas Finales | +133 |
Naves USS Puede Parecer Insignificante, Serenidad y Paciencia, Lo Que Hagas, Asymptotic Freedom, comiencen escaneo táctico. Reporten de inmediato antes de que comencemos movimientos estratégicos en la zona.
Motivo: escaneo USS Puede Parecer Insignificante
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: escaneo USS Serenidad y Paciencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: escaneo USS Lo Que Hagas
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: escaneo USS Asymptotic Freedom
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Bienhallado pueblo de Bynarus, ¿qué han decidido en sus más recientes elecciones? ¿Desean acceder a ser parte de la Federación?
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Diplomacia 2+2+2=6
Naves entre Andoria y Zarmina, comiencen sus escaneos. Reporten a la brevedad.
Motivo: Escaneo USS Profético Silencio
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Escaneo USS Antenas Cruzadas
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Escaneo USS Cuida Colonias
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Escaneo USS Que Dice Mi Mamá Que Siempre No
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Honorable pueblo de Mintaka. Se separaron de la Unión Cardassiana ya. Y ya que nos conocen más, y tienen libertad de decidir, ¿quieren comenzar con algún tratado que refuerce nuestros lazos?
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Diplomacia Mintaka 4+2=6
Almirante Keraz, ¿es en este ciclo que nos movemos a las inmediaciones de la base romulana en (14,06), o es hasta el siguiente ciclo? Sólo confirmando y coordinando.
Por otra parte, les avisamos que tuvimos un ataque romulano de lo que probablemente era una nave solitaria scout en nuestra región oeste. Nada grave pues pudiemos repeler el ataque y destruir su nave. Creemos que es señal de creciente agresividad o de tanteo estratégico.
Honorables quarzos de Tholia, es nuestro encarecido deseo el que podamos contar con su sabiduría y precisión en nuestro Consejo Federativo. ¿Unirían su sistema a este arreglo mayor como miembros de la Federación?
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Diplomacia 6+3=9
Escaneos infructuosos, Starfleet. Las antenas de las flotas del Oeste están tocando aire.
Motivo: Escaneo USS Séptimo Primo Dos
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Escaneo USS Matafalacias
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Escaneo USS Fuzzy Logic
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Escaneo USS SpareNoExpense
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Pueblo Acamari, han visto como la Federación se conduce y se apoya. ¿Quieren ser parte de esta nuestra colmena de civilizaciones?
Motivo: diplomacia Acamar
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Tiro investigación 2 veces: energía supero, fallo segunda propulsion. Gasto 24 cristales.
Evento: no sucede nada.
Incidente diplomático La nave se desvía de su rumbo para actuar como negociadores en un conflicto diplomático. No podrá volver a actuar hasta 1D10-DIPLOMACIA (1 turno).
Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (finaliza este turno).
Ventaja: no sucede nada
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Investigación energía
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: Investigación propulsion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Movimientos de flotas:
Flota 1: mueve a 15-7. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS pakQ'taa: -3 energía mueve a 11-5 --------- está en 0904
IKS Humd'Ul: -3 energía mueve a 11-5
IKS Bahh-tkhas: ¿Qué hay en 11-4? ------------ Nada, no lo ves en el mapa?
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 18-14 --------- Ya está en 18,14
IKS pal'inkah: -1 energía mueve a 15-6 NO MUEVE
IKS Jamm'Bar: -3 energía mueve a 14-11
IKS Vool'taar: -3 energía mueve a 15-13
IKS himb'aar: -3 energía mueve a 20-10
IKS Kling1: -3 energía mueve a 17-5
Naves inactivas:
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13. Diplomacia (1 turnos).
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
Ditilio actual: 127
Recolección de ditilio: Sumo 60 cristales de colonias + 9 de comercio
Gastos de ditilio: -40(naves) -24 (investi.)
Total: 127+60+9-40-24= 132
Ditilio actual: 103
Recolección de ditilio: Sumo 78 cristales de colonias + 9 de comercio
Gastos de ditilio: -39 (naves) -24(investi.)
Total: 103+78+9-39-24= 127
No me sale mi nave que está situada en 13-7. ¿Cual es?
Es la IKS thor'qua que está comerciando, por eso no aparece
- El ataque a 14-06 se realizará en el siguiente ciclo. - Confirmó la ministra. - Nosotros tuvimos un ataque romulando en nuestra colonia de Gorn. No pudimos repeler el ataque y perdimos el control del sistema. Hemos enviado dos naves para su reconquista. - Dijo apenada. - El Canciller está consternado por ello...
Ministra, si el ataque se realiza en el siguiente ciclo, ¿están ya en órbita a 1 parsec de distancia? ¿O están a 2 parsecs, como nosotros?
Y, para ubicar los movimientos romulanos, ¿su sistema Gorn en que región del cuadrante está? Si no nos queda lejos, podríamos enviar alguna nave para reforzar.
- Tenemos una nave en el cuadrante 13-07 y otra ene el cuadrante 15-06. En este ciclo situaremos una flota en el cuadrante 15-07. - Respondió la ministra. - En el siguiente ciclo podremos atacar con todo. O si así lo desean, podríamos atacar en éste únicamente con dos de nuestras naves y su flota.
Correcto, están a 1 parsec. Camuflados, por eso no han hecho movimientos los romulanos, ahora entiendo.
Movereremos nuestras naves también a las inmediaciones, para poder atacar en el ciclo galáctico 032. Dado que las nuestras si son visibles, quizá observen movimientos romulanos como respuesta.
Master, si atacan mi flota que llegase a (15,07) y la derrotaran (ojalá no), ¿ocupan mi cuadro o se quedarían los romulanos en el suyo? Eso podría distraerlos y que los klingon entraran de sorpresa al planeta.
El ataque se produce en un cuadro y allí se quedan las naves que intervienen.
Lanza para ver si descubres quien está saboteándote el armamento y detenerlo.
Tu flota es enviada al sector 18,20. Tu nave llega al sector 3,10