Partida Rol por web

Star Trek: Los Planos Robados

Encuentro 4: Bitacora 1804.12 Supervivencia

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08/01/2017, 16:08
Director

tras esos "invitados esperados " el droide no quiso jugar al gato y al ratón mucho rato así que se puso en marcha hacía el centro del enorme desguace allí intentaría esconderse mejor y tapar sus radiaciones.

Notas de juego

 

NAVE SS. BASTIÓN Nave exploradora de psj

Nave tipo la que será en el futuro (Reliant año 2285)
Tipo: Crucero medio. Navio de investigación científica.
Longitud:217 metros.
Anchura: 123 metros.
Cubiertas: 11
Tripulación: 79 personas.
Velocidad máxima: Factor de curvatura cuatro (2D)
Velocidad de Crucero: Factor de curvatura seis (3D)
Puntos Estructurales: 2D /  Masa 77000 T.
Reactor: 4D
Maniobra: 2D
Escudos: 2D, 2D, 2D, 2D
Armamento:
2 Baterías Phasers (2 frontales: 2D, 2D;  1 trasera: 2D)
1 Lanzador Torpedos de Fotones (1 frontal) 4D

comenzamos otro interesante capitulo de Star Trek.

 

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08/01/2017, 16:10
Liam Lightman

- Vaya, vaya - digo al ver la lanzadera que parece huir de nosotros - Tal vez hemos acertado al venir aquí...

Medito un poco los pasos a seguir. Nunca me había encontrado en una situación así, o al menos no teniendo yo el mando de una nave como la Bastión. Tengo que pensar la estrategia correcta.

- Señor Sulyvan, rumbo de intersección con la lanzadera. No podemos dejar que se escape. Señor Lockwood, prepare fásers y apunte a sus motores. Queremos inutilizarla, no destruirla. ¿Sybil, los escáners detectan alguna forma de vida?

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08/01/2017, 16:11
Sybil

Por lo que parecia habia acertado con mi idea de venir a la zona de desguace. 

Estoy en ello capitan. Comente mientras me puse a indagar con los sensores.  Tal vez podamos apartar al robot desguazador con el rayo tractor.

Aunque teniamos que atrapar a ese robot para averiguar que estaba pasando aquí. Y que era eso tan importante que habia robado.  


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08/01/2017, 16:15
Mike Sulyvan Rian

tras la orden del capitan La uss Bastión puso rumbo de intercepción y se pudo a la altura de la lanzadera sin problemas, los motores de la Bastión eran muy superiores.

Hemos alcanzado al objetivo ¿abrimos compuertas y lo tragamos o le fundimos los motores?

No podia creer que nos encontraramos ante el ser en el que comenzarón todos nuestros problemas pero claro no quería contar victoría, algo podía pasar.

Alguna sorpresa nueva.

mejor era no bajar la guardía.

- Tiradas (1)

Motivo: velocidad crucero + yo

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 6, 4, 6, 1, 1 (Suma: 21)

Notas de juego

gasto 1 punto

Hey lo alcanzamos!¡¡¡¡¡

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08/01/2017, 22:34
Colton Asher Lockwood

-Si capitán, apuntando fásers a los motores... -tardó unos segundos antes de dedicirse a disparar- Fuego.

Lockwood presionó los indicadores pertinentes, apuntó a los motores de la lanzadera que perseguían y disparó las armas con la intención de inutilizar la nave.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar fáser

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Motivo: Faser

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 6, 2, 1, 5 (Suma: 20)

Notas de juego

Vuelvo a tirar aquí, por que no se que escena sería. Director, elige tú la tirada pertinente según el capitulo xD

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10/01/2017, 13:08
Director

Tras la impresionante tirada de Colton la nave lanzadera del droide queda inutilizada por completo.

 

Notas de juego

felicidades por las tiradas

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11/01/2017, 13:01
Director

Los motores literalmente explotan y queda sin poder avanzar, muerta en el espacio.

Pero en vuestras consolas salen datos de la lanzadera en efecto no hay vida dentro de esta, y también os indican los sensores de rastreo que la lanzadera se esta sobre cargando y explotará en cualquier momento ( en 1d6 asaltos) por inducción energetica probocada por el droide.

Por otro lado una compuerta lateral parece que se abre, todo indica que quiere salir ese ser al vacio del espacio tras manipular la lanzadera para que explote portando con él lo robado.

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11/01/2017, 18:03
Liam Lightman

- ¡Perfecto! Buen disparo, señor Colton. Ahora no podrá escapar, ya lo tenemos. Abran un canal con la lanzadera, veremos si nuestro amigo está dispuesto a claudicar, eso facilitaría las cosas. Pero seamos cautelosos, es un droide muy capaz y algo me dice que no será tan fácil cogerlo preso...

Mientras digo eso, comprobamos por el monitor las maniobras de nuestro fugitivo.

- Parece que quiere escaparse detonando la nave, y eso es malo si hay está lo que queremos recuperar. ¿Sybil, podemos hacer algo para evitar la explosión de la lanzadera? Si puede hacer milagros ahora es el momento de demostrarlo, como los elfos de los cuentos de niños. En cuanto al droide, podríamos teletransportarlo a la nave. Fijen sus coordenadas y traigánlo a la Bastión.

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12/01/2017, 07:37
Daniel Steward

- Capitán, es posible que el droide haya desarrollado secuencias de emocionabilidad. No sería el primer caso, y si se da, sugiero que en la comunicación apele a que se le proporcionará un trato digno y conforme a los derechos de la Federación de Planetas si se rinde. - comentó el oficial médico desde detrás de la silla del capitán, pendiente de todas las acciones del puente. 

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12/01/2017, 13:55
Director

Tras mandar el capitan Liam el teletraspote del droide que esta a la vista, Daniel apela a la posible humanidad que pueda tener este droide.

La lanzadera esta apunto de estallar y el droide se quiere escapar con la mercancía robada aprobechando su tamaño y que no necesita respirar en el espacio

 

Mientras en la USS Bastión las cosas se complican:

las consolas se activan y no paran de dar datos alarmantes

una nave crucero medio aparece tras salir del espacio Wap.

esta lejos y en la zona hay muchos obtaculos para daros, pero dispara sus Fasér apesar de la distancía como aviso contra vosotros.

No tiene puesto los escudos aún, sigue un patron y  tactica de batalla.

 

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12/01/2017, 14:07
Director

Notas de juego

Por lo visto los que tenian que recoger "el paquete" han recien llegado

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12/01/2017, 19:33
Sybil

El Señor Lockwood demostró una gran habilidad con los Phasers. Dado que logro detener sin dañar la nave del Droide. Algo que no es fácil precisamente.

Ignore el comentario racial sobre los Elfos y los Vulcanos. Dos especies completamente diferentes.

Ese droide a desarrollado un fuerte sentido de la supervivencia. Por lo que seria ilógico destruir lo único con lo que puede negociar que son los datos robados. Su curso de acción mas lógico es que los lleve encima.

Vi en los sensores como un crucero medio aparecía.

Recomiendo enviarlo directamente con el transportador a una celda y que seguridad lo vigile. O incluso enviaría al Doctor Steward para que trate de hablar con el.

Capitán. La situación se complica mucho. Ese crucero medio a priori estará en mejor situación que nosotros. Comente mientras lo analizaba en busca de alguna ventaja

Notas de juego

Master si gastaba un punto. tirabas mas dados. no?

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13/01/2017, 12:49
Personaje En la Trama

Notas de juego

#si cada punto de destino es un dado más.

#con dos puntos puedes añadir un personaje no jugador para que os de pistas o ayude.

# Con dos puntos también puedes añadir algo a la historia que os favorezca

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13/01/2017, 16:23
Liam Lightman

Hago una mueca de contrariedad al ver el otro crucero llegar y si bien de momento no nos ataca, ya ha hecho disparos de advertencia.

Por un momento me siento inseguro y sin saber que hacer. No estoy acostumbrado a situaciones de combate, y mucho menos siendo el capitán de la nave. Me asaltan dudas sobre qué hacer y qué decisiones tomar. La vida de muchos depende de que elija bien una opción u otra.

- Señor Lockwood, levante escudos y prepare fásers, pero no apunte todavía. Señor Sulyvan, rumbo de intercepción. No podemos dejar que esa nave nos dificulte nuestro rescate.

Notas de juego

Gasto dos puntos para PNJ que nos ayude un poco.

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13/01/2017, 19:50
Sybil
- Tiradas (1)

Motivo: Estudios + un punto

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 3, 3 (Suma: 11)

Notas de juego

PUes gasto un punto para analizar mejor 

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14/01/2017, 17:24
Mike Sulyvan Rian

El plan era recoger al droide antes que la lanzadera explotase, pero tras ordenar poner los escudos esto sería complicado ya que los escudos nos permiten protegernor pero repele las ondas de teletrasport.

la nave no parecía de la federación sería interesante saber su procedencia. Intente ayudar a la oficial Sylbil, me puse buscando datos en los registros, parece que algo comenzaba a salir en las pantallas, mientras nuestra nave estaba en un punto de intercepciónentre la lanzadera apunto de explotar y el crucero recien aparecido.

- Tiradas (3)

Motivo: buscar datos de la nave

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)

Motivo: dado de destino

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: dado de destino ultimo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

me quede sin puntos
 

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14/01/2017, 18:55
Director

NAVE  Escarlata Nave Ave de Intercepción

Tipo: Crucero medio. Ave de intercepción romulana.
Longitud:98 metros.
Anchura: 60 metros.
Cubiertas: 6
Tripulación: 68 humanoides.
Velocidad máxima: Factor de curvatura tres (2D)
Velocidad de Crucero: Factor de curvatura cinco (3D)
Puntos Estructurales: 2D /  Masa 56000 T.
Reactor: 3D
Maniobra: 3D
Escudos: 2D, 1D, 2D
Armamento:
2 Disruptores (2 frontales: 2D ///  2 trasera: 2D)
1 Tubo lanza torpedos (1 frontal) 3D

Notas de juego

Os salen tras leer el registro del nombre de la nave (Escarlata) datos de esta.

Es un 20% más pequeña que la vuestra.

Es romulana pero son una variedad de raza las que la tripulan de tipo Corsario.

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14/01/2017, 19:28
Personaje En la Trama
Sólo para el director

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14/01/2017, 19:51
Personaje En la Trama

Unos pasos metalicos y pesados  llegan hasta el puente de mando con unos ojos de let rojizos lleno de cable y un aspecto poco amigable aparece un Droide destinado en la USS Bastión y recien reparado por personal de mantenimiento.

Droide TEOS reportandose a las ordenes del nuevo capitan Liam Lightman,  me han comentado que tiene un paquete a recoger en un lugar complicado señor.

Su voz suena hueca y demasiado aguda, demasiado mecanica

Notas de juego

Con los dos puntos de destino del capi

Trasfondo:

Droide TEOS colocado en el Crucero cientifico USS Bastión para ayuda de extracciones en el vacio o zonas peligrosas.

Tambien es ideal para rescate en el vacio o reparación exterior

Rasgos:

Casco De estructura 1d6.

Recoger y reparar muestras en lugares complicados 2d6.

Equipado:

             con reactores de propulsión y botas metalicas anti gravedad, cuerda Lapa y comunicador a 100 km,

tambien tiene un dispositivo de rastreo y localizador de su última posición, se rastrea desde la USS Bastión

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14/01/2017, 20:14
D i r e c t o r

Notas de juego

Ahora que se conoce un poco la mecanica del juego y se sabe que es lo que os haría falta en vuestro personaje para completar sus rol

SE SUBE DE NIVEL:

para ello se tiene que hacer un trasfondo de hasta dos lineas máximo y de este sacar un nuevo rasgo/habilidad de 2d6

ademas os dejo mover los rasgos si en uno tienes 2d y otro 4d y ves que sería mejor tener 3d6 y 3d6 os dejo hacerlo incluida en la habilidad nueva.

 

Ejemplo:

Trasfondo:

en estos meses de exploración y al tener poco personal he podido ampliar mi campo robo-mecanico y ahora se un poco más todo lo relacionado con robotica y droides.

Rasgos:

Reparación y conocimiento de droides ............2d6

esta sería mi nuevo rasgo de ejemplo

ademas mi personaje tiene en pilotar 5d y 2 en escudos pongo ahora 3d en pilotar 3 en escudos y 3 en reparacion y conom¡cimiento de droides.

este sería el ejemplo de lo que se puede hacer con esta subida.

un saludo