Partida Rol por web

Star Trek: Los Planos Robados

Encuentro 4: Bitacora 1804.12 Supervivencia

Cargando editor
15/01/2017, 00:27
Liam Lightman

Doy un respingo cuando veo aparecer el droide tras nuestro y oír su voz al presentarse.

- ¡Ya no me acordaba del droide! Pues nos irá de fábula para capturar al otro droide. - respondo con cierta alegría al tener esta nueva baza a nuestro favor - Mira chico, te necesitamos para ir a capturar a un droide que intenta escapar de la lanzadera. Tienes que cogerlo y traerlo hacía aquí, no podemos usar el transportador porque si no la otra nave podría atacarnos. Cuando estemos lo suficientemente cerca, saldrás de la nave para apresarlo.

Notas de juego

Tras el tiempo en exploración y con los últimos acontecimientos, he mejorado mi habilidad con las armas de combate láser.

Cargando editor
16/01/2017, 22:58
Colton Asher Lockwood

Los dedos de Colton se movieron con agilidad sobre el teclado de su puesto de artillería. Levantó los escudos de manera proporcionada en todo el navío, y luego deslizó los dedos para activar las armas sin llegar a apuntar con ellos. 

-Escudos levantados, phasers activados -miró al capitán y a la vulcana-. Listo para apuntar y disparar...

Cargando editor
17/01/2017, 11:00
Director

Cuando la USS Bastión se aproximo el droide metarmofo salto al vacio y la lanzadera estalló en ese momento la explosión le hizo perder el rumbo y de la Bastión salió TEOS para capturarlo.

pero la nave Escarlata se aproximaba con rumbo de colisión hacía vosotros he intento con teletrasport capturar a los dos Droides ya que ellos no tenian pues aún los escudos.

Pero la USS Bastión intento hacer de pantalla con sus escudos activados  ya que estaba al lado de estos dos droides ¿ pero funcionara ?

La Nave de presa no pudo hacer el teletrasporte.

mientras el droide TEO impulsaba al droide hacía el angar de la Bastión, mientras el Metarmofo intentaba ir en dirección contraria.

Se ve como poco a poco el Metarmofo puso su mochila reactor al máximo y se iba con el de tras al TEOS que no pudo llegar al angar.

Así que por un lado el droide Metamorfo se intentaba alejar de la Bastión y por otro en encuentro de intercepción aparecía la nave Escarlata para intentar sin conseguir el teletrasporte.

así que decidieron alzar los escudos al máximo y no intentar el teletrasporte si no el hacer manualmente, pero claro la USS Bastión se ponía en su trayectoria.

Tas los nuevos datos conseguidos de la nave recien aparecida, los escudos puestos y armas listas, algo más iba a pasar.

 

- Tiradas (5)

Motivo: impedir que se teletraspoten

Tirada: 6d6

Resultado: 16

Motivo: impedir que se teletraspoten

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 2, 4, 4, 4, 6 (Suma: 21)

Motivo: dificultad se teletraspoten

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: reactor TEOS

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: reactor Metarmofo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Notas de juego

Sybil localiza una intrusión en el computador la nave Escarla intenta "piratear vuestro sistema de escudos y bajar estos manualmente" pero la Bastión tiene medidas de detección se dispara los bloqueos y antifuegos informaticos y os dan un aviso que se esta intentando entrar en los sistemas de escudos. ¿pero lo lograrán?

Cargando editor
17/01/2017, 23:49
Liam Lightman

Parecía que no todo iba saliendo tan mal, nuestra maniobra dio buen resultado, impediendo que teletransportaran androide fugitivo.

- Suerte de disponer de un droide TEO, espero que sea lo suficientemente fuerte para retener al otro, pero no parece que pueda llevarlo al hangar. Aunque ahora no podemos bajar los escudos, la otra nave nos dispararía.

Medito rápidamente que opciones tenemos.

- ¿Sugerencias? Y tenemos que bloquear su ataque informático, no podemos dejar la nave indefensa.

Cargando editor
18/01/2017, 11:32
Daniel Steward

- Priorizemos la seguridad de la nave, capitán, arriesgar toda la tripulación para rescatar dos droides no considerados forma de vida sería un gran error. - comentó el oficial médico, que por el momento no podía hacer más aportación que observar y estar preparado ante eventuales heridos. 

Cargando editor
18/01/2017, 11:39
Mike Sulyvan Rian

No se lo preparada que estará su tripulación,  pero su nave parece inferior a la nuestra y aún así se atreven a enfrentarse contra una na ve de la Federación, solo deduzco que estan muy interesados en lo que tenga el metamorfo ese.

También es verdad que un enfrentamiento abierto la nave saldría dañada para lo que venga luego.

podriamos hacer un ataque de aviso y lanzar el drom contra la nave en forma de misil y lanzar los torpedos y faser a la vez, si funciona estariamos en posición de negociar.

Si fallamos, si fallamos la contienda estaría en marcha e inivitable.

Otra cosa sería capturar al droide y negociar.

 

Notas de juego

No se me ocurre nada más
 

Cargando editor
19/01/2017, 12:44
Sybil

La situación se estaba complicando no solo con el ataque informático que estábamos sufriendo.

Nuestro Droide no parecia poder vencer al otro y se estaba escapando. Por no mencionar que los Romulanos estaban dispuestos al combate.

Ese droide tiene la llave de nuestro futuro Doctor. Y es que no olvidaba todo el problema del inicio de nuestra misión. Y lo importante que podía ser ese Droide.

Capitan voy a tratar de capturar al Droide con el rayo tractor para enviarlo a la bodega.  Comente mientras me ponía a ello.

Recomiendo atacar a la nave Romulana. Están intentando bajar nuestros escudos. Lo cual es motivo suficiente como para poder responder al ataque. Si los Romulanos ven la situación difícil puede que huyan para ellos nuestra nave como dice el Señor Rina es superior. Y los Romulanos no luchan en batallas que no pueden ganar.

- Tiradas (1)

Motivo: aprendido en la acaemia

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 2, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

gasto un punto de trama.

Cargando editor
19/01/2017, 14:00
Director

l droide no lograba llevar al metamorfo a la nave pero desde La USS Bastión pusieron todos los medios para ayudarlo y traerlo (en dos asaltos se consigue).

Los medios usados para atrapar a Metamorfo había debilitado los anti bloqueos y cortafuegos informáticos y habían conseguido bajar y neutralizar escudos durante casi un minuto (seis asaltos) de la nave USS Bastión.

Las computadoras de datos de la USS bastión daba la alarma del peligro de ser abordados.

Y también de Peligro de impactos belicosos en la sala de mando o reactor de la USS Bastión.

 

Tomar medidas de inmediato ante estos nuevos peligros.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque informatico

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)

Motivo: dificutad Dificil

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: asaltos de llevar a metamof al angar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: asaltos de llevar a bajada de escudos asaltos

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
22/01/2017, 01:46
Liam Lightman

La situación se iba volviendo más peligrosa.

- Prefiero no empezar ningún ataque hasta que no tengamos el droide metamorfo en nuestro poder, un disparo perdido podría destruirlo y no podríamos interrogarlo ni averiguar todo lo que ha pasado. Creo que nuestra prioridad es recuperar los escudos y parar el ataque informático a los sistemas de la nave, ¿no les parece?

Lo cierto es que esta situación me desborda un poco. ¡Soy contramaestre, no un oficial superior! Mi formación en estos casos es más bien escueta y nunca he estado bajo este tipo de presión. Intento pensar la mejor opción pero no estoy seguro de acertar.

Cargando editor
22/01/2017, 23:01
Colton Asher Lockwood

Colton estuvo escuchando toda la conversación y el dron era la clave. Tanto que empezar un combate entre dos navíos espaciales era peligroso por si alguno de los phasers perdidos impactaba sobre él. La vulcana intentaría agarrarlo con el rayo tractor, pero si no funcionaba, Colton tenía una medida alternativa.

-Señor, tengo un dron espía y de reconocimiento en el almacén. Es arriesgado, pero podría ponerme un traje espacial y usar al dron de reconocimiento para que me arrastre hasta el metamorfo. Así podré cogerlo y traerlo de vuelta...

Cargando editor
23/01/2017, 10:33
Director

En dos asaltos el droide será llevado al hangar 23, en cinco los escudos volverán a funcionar, Colton va hacía con su Drom espía hacía allí.

Cuando en la sala de mandos hay un aviso.

 

En el muelle 23 ha habido una intrusión desde la otra nave, la Uss Bastón esta siendo abordada desde el punto de recogida del Droide el mismo punto que va Coltom con su Drom.

 

Cargando editor
24/01/2017, 22:23
Liam Lightman

Parece que la idea de Colton funciona, pero de repente surge otro contratiempo.

- ¡Estamos siendo abordados! Habrá que mandar un equipo de seguridad al hangar 23 y reducirlos antes de que llegue Colton con el metamorfo.

Me levanto y me dirijo a la salida.

- Quien quiera venir, que coja su fáser.

Cargando editor
25/01/2017, 10:38
Mike Sulyvan Rian

La nave estaba siendo abordada así que me arme y acompañe al capitan hasta el lugar.

Estamos listos, pero esto solo podría ser el principio, quizas no es mas que una avanzada y lo gordo venga luego.

Hasta que no tengamos puestos de nuevo los escudos todos corremos peligro.

 

Notas de juego

Cargando editor
25/01/2017, 10:46
Sybil

Todo se seguia complicando a pasos agigantados. 

Capitan esta es su nave y su puente. Yo soy la primer Oficial y ademas soy Vulcana. Tengo muchas fuerza y resistencia que cualquiera de los aquí presentes. El curso de acción mas lógico es que yo dirija el equipo de respuesta contra la intrusión y usted quede al mando del puente.  Comente mientras me acercaba y me hacia con phaser. Ademas el reglamento de la Flota estelar Pagina 328 , Seccion 15 Indica que el oficial al mando no debe ser expuesto a peligro mientras el primer oficial este capacitado. 

Cargando editor
25/01/2017, 10:53
Director

EN un asalto el droide estaría en la nave, pero en ese lugar se encontraban fuerzas adversas a este fin, con el proposito de capturar ellos al droide metarmof.

Un número de humanoides de la otra nave "mercenaría" estaba en la USS Bastión, todo se complicaba más.

Tal vez las naves no estaban disparando sus artillerías más pesadas por no dañar al droide y su información, pero todo esto podría cambiar en cualquier momento.

Por el momento la USS Bastión estaba siendo abordada y un equipo de valientes iba al encuentro de estos intrusos.

 

Cargando editor
25/01/2017, 12:06
Daniel Steward

- Capitán, si no ordena lo contrario me sumo al equipo de respuesta de esta alerta roja por abordaje. - dijo el doctor quién a un lado del cinto llevaba su tricorder médico mientras que en del otro extrajo su fáser. 

- Estoy con la primera oficial. Ya hemos perdido un capitán, creo que es arriesgado que perdamos a otro... - añadió sumándose a la iniciativa de Sybil. 

Cargando editor
26/01/2017, 00:35
Liam Lightman

Miro a Sybil y no puedo evitar hacer una sonrisa.

- Que yo sea el capitán es circunstancial, lo soy por ser el oficial de mayor rango, pero tampoco creo que yo sea el más adecuado, o no al menos en este escenario. Conozco bien la nave, y eso me será útil a la hora de presentar batalla a estos invasores. Le podría ordenar que se quedara al mando en el puente, pero como a Daniel y a Mike, me parece genial que vayamos todos a patear esos traseros y echarlos de nuestra nave.

Cargando editor
26/01/2017, 14:37
Director

Notas de juego

Intrusos

Cargando editor
27/01/2017, 02:30
Colton Asher Lockwood

-Lo siento capitán, y sobre todo a la vulcana, pero tendré que usar un rifle que lleva escondido durante mucho tiempo -Colton había corrido a su camarote para coger su arma no reglamentaria-. Es un rifle de contrabando, lo gane en una partida de cartas... dicen que es bueno.

Colton se cubrió tras unas cajas y empezó a disparar a los intrusos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 5d6

Resultado: 18

Motivo: Disparar / Desglosado sí

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 4, 4, 2, 5 (Suma: 16)

Notas de juego

un 5 = un exito

Cargando editor
28/01/2017, 16:45
D i r e c t o r
11 /// /// /// /// /// /// /// /// /// /// ///
10/// /// /// ///             +++
9 /// /// /// ///   CJ     CJ INV1 +++
8 ///   +++               +++
7   Daniel               TEOS
6   Sybil               Metamorf
5 ///   +++ COLT CJ     CJ INV2   +++
4 /// /// /// ///             +++
3 /// /// /// ///   /// ///       +++
2 /// /// /// /// /// /// /// /// /// /// ///
A1 /// B C D E F G H I J K

/// = MUROS.

+++ = PUERTAS ELECTRICAS.

CJ = CAJAS, BULTOS.

COL= COLTON

INV1 = INVASOR 1

INV2 = INVASOR 2