Partida Rol por web

Star Trek: Los Planos Robados

Encuentro 6: Bitacora 1805.03 Acusaciones Mortales

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23/02/2017, 20:14
D i r e c t o r

 

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23/02/2017, 20:21
Personaje En la Trama


 

Notas de juego

TRASFONDO:

Aspecto 25 años, cara recompuesta  con una placa de metal. Una mano derecha de prótesis Ojos claros en exceso y pelo  casi canoso. Carácter: Empatico con el enemigo y analista, odia en exceso la suciedad y desorden. PASADO: Su padre coleccionista de katanas por infidelidad de la mujer uso una de estas. Huérfano lo acogió su tío militar le obligo a ir a la academia y a ser el mejor por obligación. PRESENTE Es capitán de una de las mejores naves fronterizas tras su hazaña con tres naves de presa su popularidad creció entre los oficiales de su promoción. FUTURO: Desea estar en primera línea De batalla con una flota a su cargo y ser un héroe de renombre. Tiene en el cinto colgando siempre una katana hay rumores sobre esta.

Notas de juego

 

Tras el trasfondo me pongo los rasgos que usare en mi rol.    

                       RASGOS = (habilidades que usaré en el juego)

  1 2 3 4 5
1 Carácter ( Maniatico) -------   +3d6 ------  
2 Físico ( Fuerza extra brazo derecho)   +2d6      
3 Pasado ( katanas y armas de filo)     +3d6    
4 Presente (Manejo navio )         +5d
5 Futuro (Analista y guerrero)   +2d      
           
           

Total 15d

DESTINO NOTAS

  1

 

 

Equipo Katana Pistola Comunicador Localizador de teletrasporte Y esto es como seria el tener lista una ficha de Estar trek. Ofsit es conocido hasta para vosotros quecestais 18 meses fuera.

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25/02/2017, 10:35
Director

En esto aparece a espacio normal un par de  naves de la federación en la zona del desguace donde os encontraís.

El Alambique y el cuervo

Al mando se encuentra el temible capitan Ofsit.

 

Las dos naves disparan todo su arsenal contra la nave romulana que en realidad es una nave mercenaria la de los Shutt.

 

esta explota en una veintena de pedazos dejando cuerpos y muerte flotando en el espacio menos mal que su capitana se encontraba en vuestra nave.

 

 

Notas de juego

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25/02/2017, 10:42
Personaje En la Trama

Ladrones de naves Federales, para entregarlas a los Remulanos Rebeldes encontra de la Federación.

No sabeís como las gasta la FEDERACIÖN de Planetas recien creada.

Menos mal que el comandante Stripkel nos na dado la posición de donde se iba ha realizar el cambio.

 

NO OS VOY A DAR CUARTEL.

Y una sorisa torcida sale de su cara

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26/02/2017, 10:59
Sybil

La situacion se habia complicado mucho si Stripkel habia mentido a la flota diciendo que somos traidores.

Capitan ,recomiendo entablar comunicaciones con las naves Federales y rendirnos, nos superan en numero y armamamento y creo que es la mejor opcion.

Tenemos pruebas de la culpabilidad de Stripkel.

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26/02/2017, 14:40
Mike Sulyvan Rian

La segundo oficial tenía razón nos superaban en armamento y el capitan del Alambique tenía fama de ser bueno en su trabajo.

Pero me preocupaba el hecho de rendirnos sin más ya que no pensaba que el comandante Stipkel  nos dejará marchar así sin más y delatarse él.

No creo que llegaramos vivos a la base Principal.

Tenemos que intentar ser prudentes y más listos que ellos, ¿como sabemos que el comandante no tiene gente contratada por el para que nos liquiden?

Comente mis dudas ya que esta era una situación critica.
 

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26/02/2017, 15:59
Personaje En la Trama

No entiendo QUE ESTA PASANDO?.

Han destruido mi nave y asesinado el 70% de mi gente.

¡¡¡Esto es un desastre.!!!

VOSOTROS, ha sido vosotros, todo era una trampa para destruir nuestra nave.

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27/02/2017, 00:50
Liam Lightman

- ¿Pero que demonios está pasando? - alcanzo a decir al ver la nave estallar en miles de pedazos.

La situación se volvía cada vez más critica y complicada para nosotros, y más ahora que teníamos pruebas contra Stripkel y su sucio juego para lucrarse.

- No te hemos tendido ninguna trampa, Dark, tienes que creernos. Somos tan víctimas como vosotros, nos han engañado a todos. Pero no les daremos la satisfacción de que se salgan con la suya.

No hay mucho tiempo para pensar, las dos naves parecen dispuestas a dispararnos y destruirnos y no creo que quieran parlamentar.

- Señores, creo que tendremos que tomar algunas medidas algo desesperadas. Subamos los escudos y carguemos los torpedos. Apuntemos con los fásers a los sistemas de armamento y propulsión de las otras naves. No queremos destruirlos, sólo inutilizar sus armas y sistema de propulsión.

Notas de juego

Gasto 2 puntos para añadir algo de la trama a nuestro favor.

Y si se puede, 2 puntos más para conseguir un PNJ que nos ayude.

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28/02/2017, 11:08
Director

 

Sybil propone entablar comunicación con el capitán del Ofsit y mostrar las pruebas encontrados.

 

 

Mike no se fía de la nueva situacíon stripkel es demasiado astuto para dejarles ir así sin más.

 

 

Liam intenta tranquilizar a la capitana Shutt y Ordena subir los escudos recién restablecidos.

 

NAVE SS. BASTIÓN Nave exploradora de psj

Nave tipo la que será en el futuro (Reliant año 2285)
Tipo: Crucero medio. Navio de investigación científica.
Longitud:217 metros.
Anchura: 123 metros.
Cubiertas: 11
Tripulación: 79 personas.
Velocidad máxima: Factor de curvatura cuatro (2D)
Velocidad de Crucero: Factor de curvatura seis (3D)
Puntos Estructurales: 2D /  Masa 77000 T.
Reactor: 4D
Maniobra: 2D
Escudos: 2D, 2D, 2D, 2D
Armamento:
2 Baterías Phasers (2 frontales: 2D, 2D;  1 trasera: 2D)
1 Lanzador Torpedos de Fotones (1 frontal) 4D

 

(2 puntos de destino por Pnj)

Desde la Nave cuervo se recibe un mensaje en clave por morse, es muy leve pero la vulcana es demasiado astuta para no caer en la señal

el sonido se acopla a los sensores una y otra vez, al final se da cuenta que alguien intenta comunicarse sin que se enteren desde la nave alambique.

 

“”sms: Tened cuidad en esta nave (la cuervo) tenemos al mismísimo comandante Stripkel controlando la operación”

 

 

 

(Los siguientes dos puntos para crear una ayuda.)

Teneis la clave de control de los droides chatarreros si day la orden desde la USS Bastión se podría hacer que atacaran a nivel de distracción a una o a las dos cruceros de asalto.

 

 

Al poner los escudos ellos también lo conectan y también apuntan hacía vosotros...

 

 

La situación es tensa y se respira en el ambiente de la Uss Bastión

Notas de juego

Nota informativa:

si se quiere también se puede acoplar a la historia narrativa una vez gastado los puntos de destino  cualquier idea vuestra a la trama yo he puesto por ejemplo los droides chatarreros y un pnj infiltrado en la nave cuervo pero podría ser cualquier otra idea aportada por los aventureros.
 

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01/03/2017, 16:33
Mike Sulyvan Rian

Estabamos en alerta el capitan había obtenido información de quíen estaba en el crucero El Cuervo.

al subir los escudos impedimos que nos abordarán desde las otras naves, ahora estaban los tres cruceros en alerta esperando la orden de quien sería el primero en disparar, nosotros podíamos controlar los androides del desguace para hacer alguna treta.

 

Notas de juego

yo tengo en puntería 4d

alguien tiene otra cosa con 5d

a más tengamos el que este en armería emjor.

 

En pilotar solo tengo 2 y por que me la puse en la última subida.

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02/03/2017, 00:27
Liam Lightman

- Tenemos que aprovechar la situación. Sabemos que Stripkel está en la Cuervo, sería idóneo poderlo capturar y hacer que hable y lo confiese todo. Pero la otra nave tiene un comandante muy guerrero y no sé si querrá atender a nuestras razones. - comento con la tripulación que está en el puente.

Sonrío al saber que tenemos los códigos de activación de los robots chatarreros. Eso puede darnos alguna ventaja en esta situación.

- Hay que pensar en alguna maniobra para poder capturar a Stripkel. ¿Qué les parece si distraemos a la Alambique con los robots chatarreros mientras intentamos abordar a la Cuervo para capturar a Stripkel?

Notas de juego

Ya me he quitado los 4 puntos.

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02/03/2017, 08:30
Mike Sulyvan Rian

Tenemos la lanzadera, no podemos teletrasportarnos mientras esten los escudos, pero si abordarlos en la lanzadera, el que este dentro del cuervo ayudandonos, nos podría abrir un acceso.

¿Os hace una excursión?

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02/03/2017, 18:40
Personaje En la Trama

Si se hace una distración con los droides del desguace,  para intentar entrar en el crucero yo quiero ir también ese hombre a hecho padecer a mi pueblo y es hora de encontrarmelo cara a cara.

O MORIR EN EL INTENTO.

 

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03/03/2017, 21:24
Director

Desde el crucero El cuervo les mandarón señales de que en la panza de este habría un amarre y una escotilla  para que la lanzadera se acoplara.

Pero estando como estaban en alerta y apunto de disparar tenía que ser todo coordinado, realizaruna  distracción los droides del desguace por ejemplo

junto a un buen pilotaje sobre la lanzadera, para poder ponerse en la panza del crucero, penetrar en este y buscar al comandante.

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09/03/2017, 16:32
Personaje En la Trama

En cuanto el Capitan coordine los tiempos unos activen los droides (sacar un 5 o un 6)

otros lleven la lanzadera (sacar dos exitos, con uno se podría tener problemas) Para poder llegar  a la panza del cuervo sin ser descubiertos.

Y otro que tire abrir compuerta de seguridad para poder entrar (1 exito vale)

con esto el comando que decida ir al interior del  Cuervo entraría, pero hbría que ser rápidos los droides del desguace no podrían distraer a la nave Alambique mucho tiempo....

QUE PASARA?

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11/03/2017, 16:15
Liam Lightman

Pretendía jugarmela a todo o nada así que puse en marcha a mi tripulación:

Colton eres un soldado de elite necesito alguien como tú que me cubra las espaldas en la otra nave.

Mike quedate y activa los drones y defiende la nave, consigue tiempo para nosotros.

Sybil tus conocimientos de vulcana y de la academía nos voldrán para que podamos llegar hasta la otra nave, esta en tus manos el hacer un buen pilotaje, confiamos en ti.

Daniel su capacidad medica nos servira para crear un "farol" con usted a mi lado podríamos hacer creer que llevamos un virus mortal y conseguir informaciñon o salir de algún apuro.

Lo mio es Mantenimiento de naves y creo que podre abrir sin problemas el acceso a la otra nave encuanto Sybil se acople con la lanzadera.

Señores tienen sus ordenes, Somo ante todo profesionales de la federación y nos comportaremos hasta el final como tales.

Quiero que sepan que pase lo que pase allí abajo ha sido un placer el haber trabajado con ustedes.

Y ahora en marcha Señor Mike ponga en marcha la distracción.

 

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13/03/2017, 16:43
Mike Sulyvan Rian

Np se preocupe capitan. 

Comente dejandome caer en el sillón mientras mis compañerosponian en marcha el plan del capitan,  aprete el boton para que los drones del desguace nos cubrieran con toda la chatarra posible y nos hicieran de pantalla ante la visión de los otros dos cruceros.

Es el momento seño esto esta lleno de basura y de droides no se cuanto tiempo durará la treta, pero si quieren salir con la lanzadera tenemos una pantalla de chatarra para protegeros.

Era ahora o nunca que se pusieran en marcha en la lanzadera, esperaba que la primer ofcicial vulcana estubiese a la altura de llegar hasta el crucero Cuervo sin ser vistos, además de que tenía que esquivar los desechos dejados por los droides del desguace.

Mucha suerte compañeros, murmure desde el sillon donde controlaba a los droides por el momento.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: usar la astucia para dirigir drones

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: usar la astucia para dirigir drones

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)

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13/03/2017, 22:47
Sybil

Notas de juego

me vale lo que tengo para poder pilotar? en la academia se aprende a pilotar...pero no se si es otra habilidad aunque la ficha es pequeña por lo que no se , es para narrar el post , siendo haber tardado tanto pero estoy trabajando en francia y joder que semanas llevo :/

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14/03/2017, 00:35
Liam Lightman
Sólo para el director

Notas de juego

Muy bien, yo estaba esperando que los demás escribieran, para no "condicionar" sus acciones. A veces creo que los condiciono con mis aportaciones como capitán, y quiero que los jugadores se sientan libres de dirigir sus acciones.