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Star Trek: Los Planos Robados

Encuentro 6: Bitacora 1805.03 Acusaciones Mortales

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15/03/2017, 16:44
Sybil

Notas de juego

ok perfecto entonces. ahora posteo.

Y yo la verdad es que irónicamente de francés no tengo ni idea XDD estudie ingles XD

Pero en la parte en la que estoy ahora prácticamente todo el mundo lo habla por lo que me apaño XD

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15/03/2017, 16:45
Sybil

Supongo que tenemos un plan. La idea de pilotar la lanzadera no era lo que mas me gustaba pero al fin y al cabo había que tener un plan pues nuestras vidas estaban en juego. ​El objetivo entonces es capturar la cueva tendremos que ir bien armados no sabemos lo que podemos encontrarnos en la nave. 

​Aunque mientras hacemos la maniobra propongo enviar nuestros cuadernos de bitácora a la nave federal así podrán comprobar que decimos la verdad. Los cuadremos de bitácora son muy difícilmente falsificables tal vez ganemos tiempo con ello.

Cuando quiera capitan. 

- Tiradas (1)

Motivo: pilotar por los escombros

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 6, 1, 2, 5 (Suma: 19)

Notas de juego

gasto dos puntos para añadir trama a nuestro favor tal vez con el capitán de la nave de la federación.

y otro dos mas para mejorar mi tirada

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16/03/2017, 14:57
D i r e c t o r

 

Sybil mando las copias de cuaderno de Bitácoras a la nave alambique, esta estaba en alerta máxima y enseguida intercepto los archivos, para que sus operarios los descifrasen.

La lanzadera salio de la seguridad de la USS Bastión, para encontrarse con fragmentos de chatarra y droides molestos.

Pero la vulcana tenía los reflejos más rápidos que los simples humanos, pudo pilotar la lanzadera con toda seguridad.

En los últimos cientos de metros entre la chatarra apago los motores y quito dos escalas de potencía de energía, la lanzadera se confundía entre la chatarra.

Cuando llegaron a la altura del crucero El Cuervo pudo encontrar el acceso indicado.

Ahora era El  Capitan en funciones que tenía que intentar abrir las escotillas que comunicaba una nave con la otra, si fallaba tal vez podría activar alguna alarma o medio de defensa era todo o nada.

(has de sacar por lo menos un éxito es decir un 5 o un 6)

En la lanzadera iban todos los primeros oficiales menos Mike que se ocubada de la distracción. También iba la capitana de los Shutt se ofreció voluntaria junto a su guarda espaldas.

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16/03/2017, 23:57
Liam Lightman

- Muy bien hecho, Sybil, ha logrado un pilotaje excelente y hemos llegado a la nave. Ahora me toca a mi.

Con sumo cuidado empiezo a manipular la escotilla, pero noto cierta resistencia.

- Señores, estemos preparados. Esta escotilla me está dando más problemas de los que pensaba. No sé si la tripulación de la nave se ha enterado de nuestra llegada. Tengamos los ojos bien abiertos.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir escotilla

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Vaya, no se si la tirada ha sido muy buena...

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17/03/2017, 17:09
Director

El silencio duro unos segundos, pero parecierón eternos mientras el capitan manipulaba los accesos de la lanzadera a la otra nave.

Cuando se pudo escuchar un cland hueco y metalico, la compuerta se había abierto.

Al abrir se pudo ver un lugar espaciosos lleno de cajas apiladas sobre la pared, con una iluminación algo pobre y azulada.

al fondo a unos 40 metros había una puerta automatica que conducía probablemente a zonas más importantes de la nave USS Cuervo.  

El enganche se había producido perfectamente y la abertura también, los Shutt y la capitana quisierón ser los primeros en penetrar en esa especie de almacen con pistolas láser en mano. 

parecía todo tranquilo.

 

Notas de juego

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18/03/2017, 11:12
Sybil

Había tenido que dar lo mejor de mi para poder llevar lanzadera por el espacio entre los restos y evitando los escombros. 

Pero por fortuna había logrado acoplarnos a la Raven sin mayores problemas.

Estaremos preparados Capitan. Seria bueno tener los phasers apunto.  Y puse el mío en aturdir teníamos que capturar a Stripkel no matarlo era nuestra mejor baza.

Cuando entramos y vimos todo tan tranquilo no pude evitar pensar que estabamos entrando en una trampa. Todo estaba demasiado tranquilo

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18/03/2017, 14:17
Mike Sulyvan Rian

desde la Bastion esperaba que mis compañeros estubiesen bien.

Por mi parte intentaba mantener la nave a modo de distracción entre los dos cruceros pero sabía eque el tiempo iba contra nossotros.

También esperaba que los archvos mandados por  la vulcana fueran de ayuda, a la causa, pues el capitan del Alambique tenía fama entre laarmada de la Federación

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18/03/2017, 14:37
Personaje En la Trama

Yo al entrar alce mi laser, el otro miembro de mi equipo hizo lo mismo, nos podíamos encontrar con cualquier cosa en este lugar, pero tampoco teniamos mucha opción el tiempo se nos terminaba.

los demás miembros humanos hacían lo propio la lerta era máxima.

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18/03/2017, 17:27
D i r e c t o r

100 posicion almacen

La lanzadera se acopla se accede al almacen se entra en este tanto los psj como los Shutt (color azul)

hay cajas apiladas en los lados alfondo hay una puerta, el lugar tiene una luz tenue azulada.

en esto se abre la puerta enfrente vuestra y entra dos secuaces ( la x rojas ) y el comandante con un rehen (el comandante es el circulo rojo (rehen circulo verde)

Es la capitana del crucero el cuervo que conocía al capitan Liam Lightman  de jovenes y le mando las señales en morse he intento haceros llegar al crucero, pero el  comandante Stripkel la ha descubierto y os estaba esperando con sus dos hombres de confianza, pretende terminar con vosotros antes que se sepa todo por el resto de la flota ( se ve acorralado, es peligroso.)

 

Pero 

 

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18/03/2017, 17:43
Director

Notas de juego

Explicación de combate en este sistema:

Es muy simple:

Se narra para el ataque y se tira los dados según lo narrado y lo que se tenga en el rasgo.

El contrario hara lo mismo y el que más saque es el que daña,( es decir el ataque y esquivar es la misma tirada) por lo que el combate es muy rápido y narrativo.

Cuando te dan o tú das los puntos de Vida serán vuestros propios rasgos, es decir si te daño en el rasgo "disparar, por ejemplo"   con 2 dados de diferencia y solo te puedes quitar dos estarías vencido. Si tu rasgo tiene tres te restas dos puntos y solo usarás esa habilidad con 1 dado de tres que tenías. Esto son los puntos de vida. 

así que solo se ha de narrar usar el rasgo oportuno atacar y comparar tiradas para ver el vencedor, muy sencillo todo. 

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18/03/2017, 17:53
Director

Despues de tantos meses por fin nos volvemos a encontrar, se me ha hecho la vida imposible entre todos vosotros, pero esto termina aquí y ahora con vuestra mueerte.

Digo mientras sujeto fuertemente a la rehen tengo mi láser apuntando su espalda. mis dos hombres van a comenzar a disparar en cualquier momento.

El mismo infierno ha llegado hasta lo más apartado del espacio.

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18/03/2017, 17:58
Director

Mi vida no vale nada, terminar con este gusano, - dice la rehen 

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19/03/2017, 10:50
Daniel Steward

- Toda vida es valiosa, capitana. - contestó el oficial médico apuntando con su phaser. Sin embargo lo suyo no eran las armas, sinó los primeros auxilios. 

Esperaría a la decisión del capitán. 

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20/03/2017, 10:08
Director

Notas de juego

turnos de acción:

como han entrado en el recinto los "malotes" con la rehen el proximo turno es vuestro.

Sería de izquierda a derecha:

Colton 1

Daniel:2

Liam:3

Mike 4 pero recuerda tu  no esta con los demás en en esta acción

Sybil

Los Shutt y por último 

Los malotes

 

Se puede postear apesar de no estar en tu turno y yo ire narrandolo por orden.

Como es una escena de acción si  postean todos pronto mejor, para saltar de un asalto a otro y no tengan que esperar los demas compañeros.

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23/03/2017, 00:03
Liam Lightman

Mi corazón da un respingo al verla a ella como rehén.

- Stripkel, déjala ir y hablemos esto de manera civilizada, sabes que estás en inferioridad de condiciones. Sabemos todo lo que has estado haciendo, seguro que si te declaras culpable y te entregas lograrás una condena benévola. No tenemos porque luchar ni nadie tiene por que salir herido.

Aguanto la respiración intentando adivinar su próximo movimiento. No quiero arriesgarme a disparar mientras tengan a la rehén, podría salir herida o muerta.

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23/03/2017, 13:41
Personaje En la Trama

(la opción que hara el comandante en su turno)

Lanzo a la prisionera hacía los tripulantes de la Bastión disparandole y haciendo una herida en su espalda. (cae cerca de Daniel)

Los otros a la vez también  comenzarán a disparar a todo lo que se mueva...

 

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23/03/2017, 13:46
Personaje En la Trama

Yo y mi hombre si veo las intenciones dispararemos también los láser

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24/03/2017, 11:00
Daniel Steward

El doctor se afanó en acercarse a la prisionera herida y examinó la herida de su espalda. Si requería primeros auxilios se los aplicaría gracias a su faser y equipo médico. 

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24/03/2017, 16:00
Director

Daniel Steward

Ves que la capitana tiene una herida que hay que atender rápidamente, depende de habilidad rápido y los aparatosque traigas para poder salverla.

Necesitas en tu tirada un exito de 5 ó 6 para cerrar la herida y que no vaya a más.

 

En su delirio te enseña y saca  escondidas un artefacto, ves que es una caja pequeña parece algo alta mente bélico y virulento. 

los demás no llegan a apreciar lo que te enseñan estan centrados en el combate.

 

(con otra tirada medica, tal vez sepas que es)

- Tiradas (1)

Motivo: dificultad moderada

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

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26/03/2017, 19:41
Director

La mujer herida llena de rabia sonríe, se siente traicionada por haber servido a un hombre de la federación que no ha sido más que un traidor y usaba su puesto para llenarse los bolsillos a costa de explotar y engañar un planeta como los Shutt.

Se sentía tan mal que su herida mental era superior a la herida física enseño la caja química sonrió y rezo pues sabía que era el fin de todo y de todos...

En un momento el lugar se lleno de un holograma hermoso y partículas brillantes, que como un maravilloso polvo cubrió la estancia.

Vuestra piel se lleno de esa sustancia y todos del lugar comenzaron a secarse como pasas, luego le paso lo mismo al metal se fundió como mantequilla y luego cada partícula se concentro automáticamente y una explosión barrio no solo el lugar sino también el cementerio de chatarra, como una supernova, no quedo nada...