Partida Rol por web

Star Trek: Los Planos Robados

RELATO

Cargando editor
12/04/2016, 16:29
D i r e c t o r

1.
La nave SS Bastión tenia una misión de exploración comandada por el alférez de primera Stripkel que recibe las órdenes de su superior el Comandante Tero. El comandante Tero un un anciano de 66 años apunto de retirarse antes de su retiro se le ofreció tras mostrar un mapa de Navegación espacial el que una de sus naves explorara esa zona no siendo la misión superior a los dos años ni menos de 12 meses. Pues después se jubilaría, su ayudante Stripkel un humano joven lleno de ambición y capaz de comerse el mundo, como muchos de los jóvenes de su promoción se encargaría de aprovisionamiento y poner en orden la navegación a explorar. Un éxito en nuevas formas de vida supondría una jubilación triunfal para el viejo comandante y un ascenso para el alférez de primera Stripkel. Fue costoso y de incertidumbres para algunos componentes de la federación pero la nave SS Bastión por fin salio. De esto hace ya casi 18 meses.y el termino de la misión estaba casi concluido. .................................... La Nave Explotadora SS. Bastión había terminado su última misión en el planeta Cuarterón. Se había logrado capturar una especie  desconocida he interesante. Pues el animal dependiendo del medio su organismo mutaba y se adaptaba en segundos. No teniendo una forma propia ni continua.
Tenia el tamaño de un mono. Al subirlo a la nave  SS Bastión la criatura no mostró contener ningún peligro aparente., pero al mutar a la atmósfera que le ofrecía la nave resultó contener un parásito del tamaño de una garrapata. Esta se propago he infecto parte de la tripulación.
Tras la picadura en tres días la víctima moría.
El capitán Jhon Ford estaba en su cuarto.
- Hemos perdido a mas de la mitad de la tripulación,  el doctor From esta intentando descubrir el punto débil de los parásitos. Estos se adaptan a cualquier ambiente al igual que los simios que subimos a la nave. Si From no descubre pronto el punto débil de estos bichos me temo que la nave se convertirá en una nave espacial fantasma, la única medida factible es ponernos trajes y mallas elásticas que impidan al parásito picarnos, pero no siempre funciona y no es muy efectivo. Tenemos aisladas algunas árBastión nave. Donde la plaga sea extendido más.
Tras la picadura comienza la fiebre y las parálisis después de 3 días el sujeto no tiene fuerzas ni para inhalar oxigeno a los pulmones para continuar viviendo. Es horrible.
Fin del diario de bitácoras número mensaje 349.
 
La nave tras subir una especie mutante infectada con parásitos  hizo que al poco tiempo mas de la mitad de la tripulación quedara infectada y muriera. De no encontrar en unas horas un remedio, la nave se convertirá en una nave fantasma por estar todo ser vivo infectado y muerto..
En cualquier momento,  cualquier tripulante podría ser picado e infectado. Tal vez  el próximo en caer seria él o el medico, nadie estaba a salvo, nadie.
La nave tampoco podía poner rumbo a la tierra, podía ser peligroso para la humanidad y la federación.
La responsabilidad caía sobre Jhon Ford, el permitió que subieran al animal en lugar de asegurarse, el Doctor From le ha asegurado que la mutación se produjo al estar en contacto con nuestra atmósfera. Pero siendo Jhon el capitán, era responsable de su tripulación y no podía evitar sentirse culpable.

2
Había pasado seis horas y tres infectados más, cuando el comunicador de Jhon Ford cobró vida era el doctor From, tenia que comunicarle algo con urgencia, había descubierto algo importante
Tras la noticia  Jhon se puso su traje elástico y se rocío de repelente, salio al pasillo mirando por donde pisaba.
Esas criaturas eran pequeñas como garrapatas, pero tenían unas patas que les hacia saltar como pulgas, o como una goma elástica estirada. Además tenían una facilidad  poco inusual para engancharse en cualquier superficie, además su facilidad para desarrollarse era inusual. Cada 10h una hembra de esta especie era. Capaz de poner 20 o más huevos.
Era un insecto que mutaba según la atmósfera, peligroso para cualquier sistema, y de fácil reproducción, pudiendo ser una plaga en tan solo unos días se alimentaban de sangre, savia, o similar según el planeta.
El Doctor había descubierto algo importante, esperaba poder salvar al resto de la tripulación y controlar tan terrible parásito, sino nunca volverían a ver a sus familias, ni su planeta natal.
Jhon llego hasta el laboratorio, había camillas improvisadas y pacientes aislados. Entre muros de cristal.
Muchos de estos cristales tenían pegados a estos parásitos, desesperados por salir, no paraban de aplastarse contra el cristal, otros incluso ponían sus huevas en algún rincón o esquina del cristal.
Cuando llegó hasta el centro mismo del laboratorio. El doctor estaba tumbado en su escritorio y un autómata estaba retirándole uno tras otra de los parásitos que se le habían acoplado detrás de la oreja, había entrado en coma.
Y Jhon tras ver como algunos parásitos saltaban desde el cuerpo del From hacia el droide. Decidió buscar la salida precipitadamente y precintar la puerta.
Pero tenia que descubrir lo que el doctor le quería comunicar sobre los parásitos.
Y para ello tenia que acceder a su cuaderno medico.
En ocasiones pensaba que esos parásitos actuaban inteligentemente, no como individuos propios sino como una colmena, pero eso no podía ser. El animal del tamaño de un chimpancé, el portador no tenia mas que unos pocos parásitos que se han ido multiplicando en pocas horas. Además el animal estaba vivo, también era verdad que ese ser su metabolismo mutaba y se adaptaba a cualquier cosa, por eso era inmune a la picaduras de eso parásitos.
Ahora lo único que le preocupaba era descubrir lo que el doctor había descubierto.

3.
Jhon Ford  se encontraba en la sala panorámica, un ventanal le dejaba ver el espacio  que estaban cruzando.
Comenzaron  hacía 18 meses en el cuadrante Nort este, se trataba de explorar más allá de las fronteras conocidas, habían visto nuevas formas de vida,  y razas,  pocas con tecnología avanzada.
Jhon Ford recordó como a los seis meses encontraron un sistema con tecnología avanzada con algo parecido al wap, tenían  todo el sistema, sus 18 planetas y 32 lunas súper colonizadas y sus saltos wap solo  era  para llegar de un planeta del mismo sistema a otro en minutos, pensaban que eran los únicos en la galaxia y se hacían llamar imperio Mongo.
Cuando vieron aparecer la Nave SS Bastión de la Federación y su tecnología  se quedaron perplejos.
Pero esa civilización estaba lejos de los territorios de la federación y sus sistema wap era demasiado primitivo, para entablar relaciones comerciales con ellos.
Una de las normas de la federación es dejar a los pueblos menos avanzados en el wap seguir su curso, y a los pueblos primitivismo no dejarse conocer.
El Imperio  Mongo pensaban ser el centro de la galaxia y tras la visita de ellos, toda su mentalidad se vino abajo.

Tras meses sin descubrir otras civilizaciones,  solo encontraron muestras de microorganismos y formas unicelulares, interesante pero rutinario.
Hasta llegar casi al final de la misión después de 18 meses explorando encontraron unos ejemplares de tipo chimpancés capaces de mutar su organismo a cualquier ambiente, atmósfera, analizando ese ejemplar se podría descubrir  nuevos adelantos para otras especies de la federación.
Pero el simio contenía unos parásitos también mutables y adaptables a cualquier atmósfera, estos han causado la muerte de mas de la mitad de la tripulación.
El Doctor From había descubierto algo, un avance o giro que podría cambiar la situación.
Pero al llegar al laboratorio había sido atacado no por un parásito sino por decenas causándole la muerte de 3 días en minutos.
Ahora tenia que intentar descubrir lo que el Doctor había descubierto, para ello tenia que acceder a sus notaciones medicas. Pero los insectos parecían ser inteligentes, o esa era la teoría que tenia, sino no hubiesen atacado de esa manera al doctor.
 Tenia que andar con cuidado.

4.
Si el profesor From había descubierto algo y por eso le habían atacado y matado en tiempo récord, su propia vida corría peligro ya que iba ha hacer todo lo posible para descubrirlo.
El laboratorio había sido infectado por esos parásitos, no quería que ningún ser vivo entrara en ese lugar y consiguiera los datos del doctor, entonces ¿que ?, cual sería el siguiente paso a seguir.
Se puso a recordar todo lo sucedido hasta la fecha habían pasado por 18 meses de exploración sobreviviendo a muchos peligros tanto planetarios como espaciales,  y todos los problemas habían sido resueltos, pero tras traer los portadores mutantes, todo había salido mal, todos los intentos de fumigar los o quemarlos, desinfectarlos o aislarlos, todo había salido mal, pero aun así Jhon Ford tenia esperanzas de descubrir algo que salvara al resto de la tripulación y poder volver. Con sus familias, volver a casa.
Fue entonces cuando encontró una solución para poder entrar en el laboratorio sin infectar a nadie y que nadie corriera pudiera quedar más expuestos de lo necesario.
Con esta idea en la cabeza marcho  presuroso  a realizarla, activo su comunicador, dio ordenes en el puente y puso todo lo necesario en marcha
El junto a dos hombres se pusieron bastos trajes espaciales así quedaría aislados de todo peligro luego marcharon hacia el laboratorio, lo malo de los trajes es que no dejaban sensibilidad y los guantes eran demasiados gruesos para poder trabajar y menos teclear nada, una vez llegaron al laboratorio abrieron las puertas allí sobre la mesa estaba el cuerpo muerto del doctor al lado el monitor de datos. A los segundos entro un nuevo tripulante, estrenó tenia traje ni le hacia falta, los parásitos en seguidas se pusieron encima para inyectarle el paralizante veneno, pero no lo consiguieron, pues no era humanoide, era una maquina un droide con aspecto y apariencia humana, pero sin serio.
- rápido coge el archivo de la pantalla y vámonos de aquí. Le ordeno al droide, a pesar de tener el traje un controlador de temperatura, para la especie que lo portada el capitán no pudo evitar sudar, por los nervios.
Tras un par de minutos largos y no para de mirar el cuerpo del doctor, el archivo había sido encontrado y sustraído .
El droide  al no ser un ser vivo había conseguido entrar en el laboratorio y con la ayuda del capitán y sus ayudantes habían descifrado y encontrado el fichero, la clave de todo estaba ahí la posible solución.
Pero había algo que no contaba el capitán Jhon Ford.

5.
Como un parásito inteligente los insectos se habían metido en varios sitios estratégicos, entre ellos los trajes de aislamiento espaciales.
En cuanto se pusieron el traje Jhon Ford y sus dos ayudantes estaban sentenciados, sendos insectos entraron en contacto con la piel he inyectaron su terrible toxico en las vías sanguíneas .

En tres días el capitán y sus dos hombres estarían muertos, los primeros síntomas aparecerían a las 6h del contagio.
Jhon Ford  comenzó a ver el archivo, la exposición del doctor se hizo larga, el capitán quería llegar al asunto en cuestión.
Duro menos de media hora, ahora por fin sabia lo que tenia que hacer, como se suele decir, muerto el perro, muerto la rabia.
Salio de la sala con una sola idea, para entonces ya notaba como los reflejos comenzaban a fallar y la respiración era mas descontrolada, estaba teniendo los primeros síntomas de la infección.
Esos síntomas lo había visto en sus hombres infectados, sabia que no le quedaba mucho tiempo, tal vez el no se salvaría pero si el resto de su tripulación.
Intento llegar hasta la sala de espécimenes, una sala donde había cientos de cámaras llenas de ejemplares y muestras únicas recogidas a lo largo de los 18 meses de exploración.
Hasta llegar donde estaba la cámara del simio mutante, este solía quedar balanceándose en una especie de columpio que colgaba del techo, parecía ido, ageno a todo.
Jhon Ford se acerco al cristal, este era frío,
- Se lo que eres, eres no solo el portador de los parásitos, sino su dueño, se tu secreto tu y ellos sois uno. Ese fue nuestro error, pero el doctor From descubrió la relación entre tu y esos parásitos.
Por primera vez el simio parecía volver del trance y escuchar las palabras del capitán, se bajo del columpio y se acerco al cristal donde estaba apoyado el capitán, con la palma de la mano dio un golpe y a continuación dijo.
-Estáis todos muertos.
El escuchar esas palabras en boca del simio, le produjo un terror y un escalofrío a Jhon por todo su cuerpo.
El simio volvió a estar entrance, cientos de parásitos iban en su busca ISBN a terminar con el capitán Jhon Ford.
6.

Los insectos iban llegando a la planta donde estaba Jhon tras comprender el peligro, fue corriendo a la consola de ordenadores poniendo si identificación.
-Abre las compuertas de aquí al hangar exterior, y todos lis recintos de muestras.- ordeno desesperado.
El ordenador le correspondió avisándole que abría un vacío y que todo se perdería en el espacio, necesitaba confirmar la orden.
Mientras los insectos saltaban avanzando hacia el era una carrera contra reloj

Cuando hizo la confirmación los primeros insectos ya estaban aterrizando sobre su piel.
- usted también perderá la vida.- insistió el ordenador.
A Jhon no le quedaban ya fuerzas cuando consiguió y confirmar la orden y cayo al suelo.
Las puertas se abrieron y el  el simio por primera vez tenia miedo.
Una enorme aspiración se llevo con brutal fuerza todo, de una sala a otra y lo escupía al espacio incluido el cuerpo  muerto del capitan Jhon.
El Simio mutante se agarro con fuerza pero la aspiración era muy intensa, luego intento adaptarse  al espacio, pero le fue imposible demasiado rápido todo.
Muchos de los parásitos que marcharon contra el capitán Jhon  se perdieron en el espacio los que permanecieron en alguna de esas salas pocos lograron encontrar un rincón en el que poder salvarse.
Los que lo hicieron al igual de los que quedaron en el laboratorio y resto de la nave, morirían en pocos días, al no estar el simio y cerebro de estos pues el simio era como la abeja reina en el panal sin esta los parásitos se encontraban desorientados y perdidos.
El resto de la tripulación se encontraba a salvo menos de un tercio de la tripulación, sin oficiales, sin muestras, todo un año y medio perdido.
Era hora de poner la nave en condiciones y de formar una línea de mando.
Era hora de los que quedaban poner rumbo a casa, y dar gracias por continuar vivos.

Tras varios días de camino la nave por fin, entro en el espacio de la federación.
Pronto les indicarían como proceder para constatar que la nave ya no era portadora de ningún peligro y ltras los informes de lo sucedido, podrían estar de nuevo con su familia.

7.
Pero no todo seria tan fácil ya que al internarse en el espacio federal al poco recibieron un mensaje criptado de alta seguridad .
El mensaje venia desde la base de Canadá,  el ahora comandante Stripkel les informa que al ser ellos los mas cercanos al lugar se ve obligado a mandarles esta misión de suma importancia, eso también les permitirá limpiar su expediente, ya que tras 18 meses de costosa misión solo sea traído en lugar de muestras de otros lugares sea traído muerte.
Unos planos de los últimos diseño de nave de guerra han sido robados,  si logra el ladrón hacer la entrega la federación correrá peligro.
Es una misión de importancia,  en el que el tiempo juega un importante papel y ellos son los que están mas cerca...

¿Que nuevas tendrán que pasar los aventureros antes de llegar a casa?.

 

Cargando editor
10/05/2016, 17:57
D i r e c t o r

Tirada

- Tiradas (4)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: percepcion

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 3 (Suma: 11)

Motivo: percepcion

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: percepcion

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+8)=13, 3(+8)=11, 3(+8)=11 (Suma: 35)

Exitos: 1