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Star Trek - Origenes

Camarotes de la tripulación y Corredores.

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05/10/2016, 04:53
Almirante

Camarotes de la tripulación y Corredores.

 

Camarotes de la tripulación

Los 87 camarotes para la tripulación a bordo de las naves clase NX están situados en las cubiertas B hasta la E. Muy pocos tienen vista al espacio, que suelen ser los de oficiales superiores. La estructura y materiales de la nave no permiten superficies transparentes muy grandes; por ello sólo hay pequeñas ventanas a lo largo de la nave.

En las cubiertas D y G existen camarotes especiales para los visitantes de la nave.

 

Camarote del capitán                                 Camarotes comunes

Corredores

Los corredores están hechos de materiales metálicos. Se caracterizan por la separación de secciones en forma circular, por razones mecánicas de equilibrio evidentes. A lo largo de ello se sitúan los paneles de comunicación, montados en las paredes.  Los paneles circulares de separación también tienen un propósito defensivo para los tripulantes en caso de combate contra invasores.

Corredor típico

Notas de juego

 

Corredor                                                    Camarotes comunes

  

Camarote de los oficiales                         Camarote del capitán   

 

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06/10/2016, 04:14
Almirante

 

Ambientación

 

Un ala de habitaciones presenta graves daños, llegando a producirse pequeños focos de incendio. En realidad no es nada serio pero ante la situación nada puede hacerse porque salir a los pasillos supone un encuentro cara a cara con los incursores y la posibilidad de una muerte rápida ante sus armas de energía.

Afortunadamente en todas las cubiertas hay casilleros con armas, pero será necesaria la pericia de los MACOs y de los hombres de Seguridad para frenar el avance del enemigo desconocido.

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07/10/2016, 15:26
E.M. Jankowsky
Sólo para el director

La tensión se podía cortar, comenzamos a avanzar por los pasillos, esperaba impaciente que me dieran, si era posible, más información desde el puente. Éramos conscientes de que en cualquier momento podrían aparecer los reptilianos transportados a la cubierta E.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me lucí con la tirada :(

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07/10/2016, 16:13
Gauntle Silky Mursart

- Grupo uno, delante. Mirando en cada recoveco y esquina. Paciencia, conocemos la nave mejor que ellos, así que jugamos en casa.

Grupo tres, en cola, protegiendo espalda y esperando ordenes. Tengan en cuenta pasillos y comprobando camarotes que dejemos atrás.

El dos, conmigo. Vamos en el centro.

 

A ver que nos encontramos.

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08/10/2016, 01:09
Almirante

Aunque los dos comandantes tomaron rumbos diferentes por el Excalibur; el paisaje era el mismo. El daño a la nave es imposible de negar, haciendo imposible medir en horas hombre de trabajo y reparación. Haría falta un mes de anclaje en los astilleros de Júpiter… pero aquí, en medio de la nada esa idea es tan solo una fantasía…

Notas de juego

¿Entonces son 2 grupos de 4?

Pequeño post para ambos, que van por caminos separados.

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08/10/2016, 01:18
Mercenario Gorn

Luego de dar un rodeo contundente, tanto por encontrar el pasillo obstruido y además bloqueado por los cierres anti descompresión, llegan al nivel de la enfermería a destiempo.

El turbo ascensor no funciona y por ello subieron por las escaleras de servicio de los túneles de mantenimiento. Quizás tanto entrenamiento y horas de memorizar todos los accesos ha servido para algo.

En el camino el grupo del comandante Janlowsky no encontró a nadie. Ni un solo tripulante o enemigo. Pero la situación cambiaria al entrar al nivel E.

Antes de llegar a la enfermería un enemigo solitario los sorprendió a la vuelta de un recodo próximo al objetivo. El lagarto busco cobertura y abrió fuego con su arma disruptora.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tira evasión 15 e iniciativa (contra 12 para ir primero en nueva ronda). El daño si fallas es 15.

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08/10/2016, 01:45
Almirante

El camino hacia el puente es largo y complicado, llegando por momentos a ser imposible ante las obstrucciones y zonas intoxicadas por los gases de las tuberías rotas que cruzan la nave.

Un punto bueno fue el descubrir que la tripulación pese a todo se encontraba activa y mantenía informado al grupo MACO en su avance. En contraposición los heridos y las bajas estaban a la orden del día, imposibilitados de llegar a la enfermería por los bloqueos y turbo ascensores sin energía.

Finalmente tras cruzar cinco niveles, el grupo de Gauntle llega por fin a la cubierta del puente.

El pasillo previo al puente no tiene iluminación, pero un sonido estridente llega hasta el grupo MACO; el sonido proveniente de la oscuridad del pasillo se asemeja a una herramienta trabajando el metal. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para continuar sin ser detectado debes superar un 15 en Percepción - Esconderse/Furtivo.

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08/10/2016, 11:03
E.M. Jankowsky
Sólo para el director

Los destrozos sufridos por la nave nos obligaron a dar el rodeo que quería evitar, no me hizo mucha gracia tener que hacerlo ya que el tiempo iba en nuestra contra.

Pudimos notar como habíamos entrado en warp, eso significaba que huíamos de la nave enemiga, eso era buena señal, ahora solo teníamos que encargarnos de los polizones.

La capitana dijo que solo había un lagarto en la cubierta E, por lo que aumentamos las precauciones cuanto más nos acerácabamos a la enfermería.

Estábamos llegando cuando vi algo que se movía - ¡Maldita sea está ahí! -pensé, en ese momento un disparo iluminó el rostro de nuestro objetivo.

Todo sucedió en fracciones de segundo, como si se accionara un resorte en mi interior moví mi cuerpo y logré esquivar, por muy poco, el rayo lanzado por el reptil. Un acto reflejo adquirido por mi experiencia me salvó, pero la batalla acababa de empezar, ahora era nuestro turno...

Joder, le faltó poco. ¡Ya lo habeis visto!, ¡toca devolver el fuego chicos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Gasto un punto de personaje para no recibir el disparo, con lo que lo esquivo por un pelo de rana.

- Corrijo la hoja y resto solo el punto de personaje

- Tiré iniciativa, no se si debería adelantarme y tirar ya ataque pero prefiero que me digas tú.

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08/10/2016, 13:17
Gauntle Silky Mursart

Notas de juego

Yo tengo un grupo de 5, otro de 4 (yo incluido) y otro más de 5.

Además 5 quedaron con el compañero, que 3 se los quedó para ir a la enfermería y otros 2 estaban preparando trajes de vacío por si hubiera una emergencia que los requiriese.

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08/10/2016, 13:17
Gauntle Silky Mursart

Notas de juego

Yo tengo un grupo de 5, otro de 4 (yo incluido) y otro más de 5.

Además 5 quedaron con el compañero, que 3 se los quedó para ir a la enfermería y otros 2 estaban preparando trajes de vacío por si hubiera una emergencia que los requiriese.

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08/10/2016, 13:21
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, no se que tengo que tirar, pero hazme el favor, si tu sabes, y dale de mi parte.

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08/10/2016, 19:45
Almirante

Notas de juego

Vale, no se que tengo que tirar, pero hazme el favor, si tu sabes, y dale de mi parte.

Dejé algo para ti en tu escena. ;)

Para continuar sin ser detectado debes superar un 15 en Percepción - Esconderse/Furtivo.

Hagamos lo siguiente hasta que tu ficha se encuentre completa. Tira 3D desglosados y en base a eso podrás actuar aquí cuando quieras. Si fallas ya sabes como escribir, si superas también porque no se darán cuenta de ti.  

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08/10/2016, 19:52
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

La unidad avanzaba con destreza, pero casi 20 tíos, hacían vastante ruido. Incluso se notaba la presencia. Los MACO habían detectado ese extraño ruido, y Gaunt, con su falta de sutileza cuando estaba realizando un asalto, preguntó directamente, tras haber tomado cobertura: - ¿Quíen anda ahí?

Por supuesto, si su falta de sigilo no era ya patente, el dar esa voz, desbarataba totalmente una entrada discreta.

- Tiradas (1)
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09/10/2016, 17:37
Mercenario Gorn

Cuando Gaunt pregunta hacia la oscuridad del fondo del pasillo, el caos se desata.

Dos reptilianos equipados con rifles y armadura salen al encuentro de los soldados. El primero lleva un escudo de cuerpo entero y un rifle disruptor en la otra mano. Este de inmediato abre fuego bloqueando el paso para que el segundo reptiliano logre cortar la puerta del Puente de mando por la mitad con una herramienta de sierra circular.

Gaunt logra ver entre los destellos que iluminan la oscuridad al segundo reptiliano que intenta forzar la puerta. La criatura lleva en su espalda una carga explosiva de gran potencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira esquiva y supera un 6. Vamos que viene fácil..

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10/10/2016, 13:05
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

Gault no se había quitado del medio. Ni si quiera había girado la esquina, y con la espalda en la pared, y oculto. Se lo olía.

Así mismo, la granada que en las manos portaba salió rodando hacia estos. No tenía ni que perder la cobertura, así que les dejó caer el regalito. - Chicos, granadas y tras detonar fuego a discreción.

Entonces detonó la primera, que él mismo había lanzado. BUMMM.

Mientras empezaban los soldados a cumplir las órdenes dio novedad por el comunicador personal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Además, pone que son 6D +1, así que creo que sale 19.

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10/10/2016, 13:11
Gauntle Silky Mursart

- Grupo MACO toma contacto con enemigo Escotilla Principal Puente. Dos "bolsos" fuertemente armados. Procedemos. Y entonces su voz añade, mientras cierra: - Vamos chicos, nos tenemos que hacer unas botas para cada uno.

Luego continúa la comunicación directa. El comandante no había cerrado el intercomunicador y se escuchaban los disparos y gritos. : - Patrulla puente, listos para abrir escotilla a mi orden y disparar a discreción. Si se abriese sin dar yo novedad, disparen como si les fuera la vida en ello.

Luego regresó la comunicación otra vez al general. Estaba muy ocupado, y por muchos canales que abriera, no cerraba los anteriores: - Capitán, recomiendo se pongan a cubierto en el Puente de Gobierno.

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10/10/2016, 17:58
E.M. Jankowsky
Sólo para el director

Era el momento de devolverle el fuego al intruso así que empuñe mi rifle y apreté el gatillo.

- ¡Venga! Friamos a ese lagarto, nadie entra en nuestra nave sin llamar antes a la puerta...

- Tiradas (2)
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10/10/2016, 20:29
Mercenario Gorn

El reptil es un formidable rival para un tripulante  y la muerte asegurada para varios más también, pero contra cuatro soldados entrenados en el combate urbano y cerrado la cosa deja mucho que desear para el reptil.

La devolución de los MACO prácticamente despedazó al hombre-lagarto alienígena. EL mismo cayó abatido detrás de la línea de visión por los múltiples disparos de los defensores. Al llegar con cautela donde fue abatido el enemigo simplemente allí no había nada, tan solo un montón de ceniza y el lecho quemado por alguna clase de proceso químico de alta temperatura.

Como sea ahora el camino se encuentra libre hasta la enfermería. Son cinco metros en línea recta.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Ten cuidado porque tus tiradas siguen sin desglosar.

El bono por cobertura puede ir de +2 a +1D. (El Gorn tiene un +2)

Ataque MACOs: 8,11 y 11. 

Mercenario Gorn - Esquiva: 4, 7 y 5. (no tiene dados suficientes para la ultima esquiva). Daño recibido: 60!! Muerte.

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10/10/2016, 21:03
Mercenario Gorn

Un solo reptil es un formidable rival para un tripulante y la muerte segura para varios más, pero contra varios soldados altamente entrenados en el combate urbano y cerrado la cosa deja mucho que desear para el reptil.

La devolución de los MACO prácticamente despedazó al hombre-lagarto alienígena. EL lanzamiento de las granadas aturdidoras fue suficiente para aquel que cubre la entrada con el escudo, y para el que intenta abrir una brecha en la puerta del Puente de mando también.

Tres granadas arrojadas por los soldados no lograron llegar hasta el fondo porque el escudo del reptil desvió su trayectoria, pero la última granada lanzada por Gauntle sí llego hasta el final del pasillo y golpeo al otro reptil.

Luego llegó la lluvia de disparos cayó sobre los dos enemigos abatiéndolos sin piedad. Les fue prácticamente imposible evadir en su estado de aturdimiento leve tantos disparos.

Gaunt logra ver entre los destellos que iluminan la oscuridad al segundo reptiliano que intenta forzar la puerta. La criatura lleva en su espalda una carga explosiva de gran potencia.

 

El estallido arroja metralla y fuego hacia los soldados que son enviados lejos por la onda de choque para dejar a la mayoría fuera de combate. Incluso al curtido comandante Gauntle.

La breve batalla termina de forma catastrófica.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Yo tengo un grupo de 5, otro de 4 (yo incluido) y otro más de 5.

Visto y considerando la abrumadora superioridad MACO, doy por terminado el combate. Es irrisorio continuar pero los explosivos en la espalda del otro Gorn van a dar algo de que hablar.

Daño Gauntle 19.

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10/10/2016, 23:00
E.M. Jankowsky

-Alto el fuego chavales, ¡alto el fuego!, ¡descansad!.-

Los tres soldados estaban excitados y nerviosos pero en seguida recobran su compostura y dejan de disparar. Me acerco al lugar donde yace el cuerpo del reptil para descubrir un montón de ceniza y restos sin forma, miro a los soldados entre sonriente y sorprendido.

-Joder, lo hemos vaporizado.-

Abro una comunicación con el Puente.

-Jankowsky a Puente de mando, hemos terminado con el polizón del la cubierta E, la enfermería está segura. Aunque si pretendían realizar algún tipo de autopsia a este lagarto me temo que no va a ser posible, lo que queda de él no vale ni para un cinturón. Vaya, estos nuevos rifles phaser son realmente potentes, me hubieran venido bien en mis tiempos.-

Ahora mando un mensaje a mi compañero el comandante Silky

-¿Gaunt?, Soy Ed, blanco abatido, lo hemos hecho papilla. Vosotros ¿que tal por ahí?, solo son dos más supongo que os los habreis quitado de encima incluso más facilmente que nosotros.-

Cierro la comuniación mientras me dirijo a la enfermería pensando que pueden que necesitar ayuda pero un repentino temblor hace que casi pierda el equilibrio, y vuelvo a comunicarme con el Puente de Mando, las explosiones durante el desplazamiento warp son altamente peligrosas.

-Jankowsky a Puente de mando ¿eso ha sido una explosión?¿dónde?...