Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 2 - Aquel extraño mundo

Cargando editor
19/10/2016, 03:22
Almirante

 

Capitulo 2 - Aquel extraño mundo

 

clic para agrandar

11 de septiembre de 2159

En las proximidades del planeta clase M catalogado como B Sygnus 104.

Las reparaciones continuaron sin cesar y gracias a ello la funcionalidad de la nave alcanzó el ochenta por ciento, siendo toda una proeza del cuerpo de ingeniería. Por desgracia hará falta un astillero o un puerto espacial donde obtener las piezas complicadas y difíciles de replicar, así como el deuterio perdido.

El viaje hacia el interior del sistema B Sygnus fue lento y con pie de plomo ante la amenaza subyacente del enemigo invisible. Los sensores no detectaron presencia alguna dentro del rango óptimo. Tampoco hubo anomalías dentro de la nave aunque los dispositivos fueron calibrados para identificar firmas reptilianas junto a la inusual firma warp de la nave desconocida.

Ahora existe una ínfima oportunidad de detectar al enemigo algunos segundos antes de su próximo ataque. Por otro lado la información sobre la nave atacante es todo un misterio, incluso para los Vulcanos y Andorianos. Es posible que la nave ni siquiera sea del cuadrante alfa…

La gente de Seguridad y los soldados de las fuerzas especiales MACO tampoco perdieron el tiempo. Ellos organizaron la defensa de los puntos neurálgicos de la nave, así como la protección de los tripulantes clave. Se opto por distribuir armas a casi todos los tripulantes. Al menos hasta donde alcanzaron las pistolas Phaser.

Los heridos fueron dados de alta y reincorporados a sus puestos hasta nuevo aviso. Luego de terminada la alerta amarilla la capitán examinara las denuncias correspondientes y aplicara los castigos que crea conveniente pero en un momento como este es necesario la participación de cada tripulante porque la vida de todos pende de un hilo.

El prisionero continua en su celda bajo estricta supervisión y por orden médica se suspendió la tortura ahora que se dispone de un suero posiblemente efectivo. Solo resta probarlo con el prisionero.

Las comunicaciones de larga distancia se encuentran imposibilitadas por la destrucción de los faros subespaciales de comunicaciones. Ahora es imposible comunicarse directamente con la tierra y regresar es impensado. Cuatro meses de viaje separa la tierra del Excalibur.

Literalmente se encuentran solos y por su cuenta en un sistema desconocido y del que nadie ha regresado. La Valiant es la prueba de ello.

Existen mil detalles más sobre la tripulación y la nave pero ahora mismo lo primordial es la llegada al planeta clase M, el cuarto para ser específico, donde la Valiant fue a parar.

A medida que la NX-10 se aproxima al planeta la inestabilidad de sus sistemas comienzan a fallar; principalmente las comunicaciones y los sensores de largo alcance por una extraña radiación es emanada por el inusual planeta.

La sumatoria de todo esto requiere medidas extraordinarias. Es necesario planear cada movimiento de ahora en más y es por ello que Cristina de Alba convocó una reunión en el salón comedor para todos los oficiales y encargados de sus respectivas áreas a fin de elaborar un plan en conjunto.

Es la primera vez que se hace algo como esto en una nave de la flota de la Tierra Unida porque no hay otra forma.

Todo debe ser dejado de lado por el bien común. Por la supervivencia y el éxito de la misión. Hay que sobrevivir porque la guerra espera por todos de regreso a casa…

 

 

Notas de juego

Continúan aquí.

Editado: Quitando el autoplay del video.

Cargando editor
25/10/2016, 01:12
Almirante

Suena el intercomunicador desde el puente

-¡INGENIERÍA, CORTEN LA ENERGÍA DEL PUENTE, RÁPIDO!, ¡PRIORIDAD 1!

El tono de voz no deja lugar a dudas, algo gordo está pasando en el puente

 

Todo ocurrió demasiado rápido como para que la situación no acabe en un completo descontrol. El ataque cibernético es detenido justo a tiempo por la oficial de comunicaciones al redirigir hacia el espacio profundo la señal de comunicación. Quizás medio segundo más tarde habría sido suficiente para que el virus acabase con el último cortafuego, y entonces el núcleo del computador podría haber caído a merced del virus.

En realidad es una conjetura porque la energía del puente se cortada desde ingeniería por la orden Prioridad 1, dejando también fuera de línea la energía auxiliar y por consiguiente el control de la nave.

A partir de ese momento todo queda a ciegas, desde la telemetría, los sensores externos, la navegación y la gravedad del primer nivel. Lo único que perdura es el soporte vital.  

La nave se inclina varios grados hacia el interior del planeta por la simple atracción gravitacional al no contar con las continuas correcciones automáticas del sistema de navegación. Incluso la velocidad de Impulso es detenida para dar paso a la inercia en conjunción a la perdida de la órbita estable.

Todos a bordo pueden sentir el tirón gravitacional sin importar donde se encuentren y aquellos que intentan preguntar al puente que sucede no reciben respuesta alguna.

El Excalibur es un coloso decapitado a la deriva… 

Notas de juego

Lo pongo para todos por los sucesos resultantes a las acciones anteriores. Cuidado con metarolear aquellos que no se encuentran en el puente. ;)

Cargando editor
30/10/2016, 01:05
Almirante

 

Punto de quiebre

 

La nave no identifica en esta ocasión opto por una vía diferente. En lugar de reducir a cenizas la Excalibur recurrió al sabotaje informático y posterior abordaje por la zona más expuesta: La cubierta A y el puente de mando.

Desde luego que los avezados tripulantes de la flamante NX oponen resistencia al morder a su captor por medio de ataques consecutivos con las baterías phaser que hacen lo imposible por quebrar la formidable defensa enemiga.

Pronto la exclusa exterior que lleva al puente será forzada y el enemigo entrará por sus anchas pero antes de eso Ollander devuelve a la NX sus defensas y con ello la polarizacion del casco.

Adicionalmente los misterios del planeta en conjunción con la extraña pirámide y la radiación que impide el correcto funcionamiento de la nave juegan un papel fundamental en la situación. Por eso mismo desde el puente deciden acabar con la interferencia planetaria al enviar un torpedo hacia el origen de la impedimenta.

El torpedo espacial cruza el espacio y entra al planeta para dar cuenta con un depósito de Deuterio cercano a la pirámide y a la fuente de la radiación problemática.

Por desgracia el ataque del torpedo desencadena un sinfín de acciones por parte del planeta y la pirámide, con la única finalidad de perpetuar la seguridad de las instalaciones.

El torpedo es detenido en seco por un campo de fuerza invisible e indetectable hasta ese momento. Tan solo deja un pequeño espectáculo de fuegos artificiales porque en respuesta un gigantesco rayo es emitido desde la cima de la pirámide en dirección a ambas naves.

El rayo es similar al de la nave no identificada, solo que infinitamente más poderoso y perturbador al envolver las dos embarcaciones espaciales y anular por completo sus sistemas externos. Las armas, los escudos y las defensas así como el rayo tractor son anulados para dejar todo a merced del rayo. Los motores fallan también al igual que los sensores externos.

La Excalibur entonces queda a ciegas y posiblemente la otra nave también. La única opción es recurrir a las claraboyas que se encuentran repartidas por todo el platillo de la NX.

Los únicos en resultar ilesos fueron los tripulantes de la lanzadera que escapa hacia el planeta.

Y lentamente ambas naves comienzan a ser jaladas hacia el planeta por medio del poderoso rayo emitido por la pirámide. 

Notas de juego

En lugar de actualizar en el puente lo hago aquí, porque sin importar donde se encuentren se percatan de la mayoría de las cosas que suceden.

Cargando editor
30/10/2016, 01:53
Almirante

Al momento que el rayo los sistemas de ambas naves son anulados casi por completo, cesando las hostilidades entre ellas junto a la propulsión y demás sistemas primarios.

Algo extraño sucede entonces con la nave no identificada al perder uno de sus sistemas primarios. Su apariencia cambia por completo al desaparecer una especie de proyección holográfica que le otorgaba su anterior apariencia.

La verdadera forma es más que perturbadora por igual de llamativa. Su forma se asemeja a una nave de la flota terrestre, de color negro azabache pero sin marcas identificables.

Notas de juego

Marco a aquellos que están cerca de una claraboya y a los que huyen en la lanzadera hacia el planeta.

Cargando editor
30/10/2016, 22:18
Almirante

 

Planeta B-Sygnus 104

 

El descenso fue un poco abrupto por las pésimas condiciones climatologías en conjunto con la interferencia proveniente de la pirámide que ocasionaba micro cortes en los sistemas de navegación de la lanzadera. Tal fue la complicación que la lanzadera había tomado una inclinación poco favorable para el ingreso atmosférico y la oportunidad de desintegrarse era enorme.

Afortunadamente el alférez Picard tenía un haz bajo la manga. Simplemente paso los controles a manual y piloteo la lanzadera como en los viejos tiempos, solo con la línea de visión y los controles auxiliares. Y así fue como la lanzadera número uno del Excalibur toco tierra de forma un tanto violento pero sin causar daños sustanciales.

Bueno, y eso fue todo señoras y señores. Aerolíneas espaciales Picard anuncia el fin del vuelo. Pueden estirar las piernas y dejar las bolsas de papel con sus vómitos al salir. – comenta el alférez con gracia al crujir sus dedos luego de la tarea realizada.

 A sus ordenes comandante. – Agrega para Jankowsky luego de colocarse su gorra personalizada y cargar un bolso con raciones.

- ¿Cómo te encuentras? Sabes… deberíamos salir alguna vez… - Picard sonríe mientras abandona el asiento de piloto y saluda a su compañera del puente Aleksandra.

 

Desde la ventana de la puerta de entrada y la cabina del piloto la visión del exterior es poco amigable. Continuos nubarrones grises cierran el paso del sol y las ruinas circundantes dejan poco que desear entre matorrales chamuscados y rocas incineradas. El viento corre entre la superficie dejando un sonido fantasmal en conjunción a los truenos de una tormenta eléctrica lejana. Lo que fue alguna vez una pululante metrópolis extraterrestre ahora es una tumba a cielo abierto sin final.

En la distancia, a dos o tres kilómetros pueden ver la inmensa pirámide y su rayo que paraliza al Excalibur y a la otra nave. Según los sensores aun quedan ocho horas de luz.

 Deibhem acerca su tricorder a la ventana del piloto y tras un breve escaneo se dirige a sus compañeros. – Dieciocho grados de temperatura, mil doce hectopascales, viento noroeste de veintiún kilómetros por hora y lo mejor de todo, sin signos vitales cercanos pero el aire tiene algo… no sé. Creo que la doctora debería examinarlo. – la preocupación del auxiliar táctico era evidente. La lanzadera solo dispone de oxigeno y recicladores para tres días pero con una tripulación de siete personas el tiempo máximo se reduce a doce horas.

Notas de juego

A todo esto, no sé que se supone que vamos a comer hay abajo, pero me parecía absurdo cargar a mi ayudante con un bocadillo XD

Datos técnicos de la lanzadera. 

También contaban con un pequeño almacenamiento para raciones y una pequeña estufa para calentar los alimentos.

 Por la comida hay para todos para dos días.

Respecto a objetos, Diane lleva todavía el localizador y una pistola pháser. La auxiliar Rochard lleva otro tricorder y, en caso de que sea posible, un pequeño equipo médico de primera necesidad (antibióticos, vendas, ¿aguja e hilo para coser heridas (no recuerdo si seguían usando métodos tan bárbaros)?, y similares): son varios objetos pero podría ser considerado como "kit de supervivencia".

Ok Doc, incluso el "kit de primeros auxilios" más otro que trae la lanzadera.

Todos anoten en "Equipo" los objetos que llevan. Lo que no este allí en vuestro próximo post no será tenido en cuenta. ¿Ok? 

Cargando editor
30/10/2016, 23:44
Aleksandra Kuznetzov

El viaje de descenso a través de la atmósfera fue accidentado, donde la pericia de nuestro piloto evitó que la lanzadera se estrellase. Yo me alegraba de ello, y de que el viajecito llegara a su fin porque se me había revuelto el estómago de mala manera con tanto meneo.

- Uff, he estado mejor.-Aseguré un tanto pálida ahora que ya todo dejaba de darme vueltas. - ¿Me esta pidiendo una cita Alferez Picard?. Pregunté de forma incrédula sin saber si me tomaba el pelo o era su forma de dar ánimos y evitar pensar así en lo que teníamos por delante.

- Tal vez , si nos saca a todos de nuevo de regreso con la misma pericia que nos ha traido.- Sonreí ante mi respuesta con cierta coquetería y después le di la espalda para prestar atención a Deibhem.

- ¿Algo?. ¿Puede concretar?. Yo también deseaba tomar mis propias mediciones, tal vez algo se escapara de su escaneo inicial. Pero sobretodo estaba a la espera de las palabras de la doctora.

- ¿Como sugiere proceder Comandante?.-Pregunté a Jankowsky en cuanto tuvimos las lecturas mas claras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2016, 00:09
Almirante

El rápido análisis del alférez Kuznetzov revela contaminación atmosférica por radiación nuclear en la escala de 6SV. Eso significa la intoxicación grave por radiación en un plazo máximo de catorce días.

Quizás es la reducción de la capa de ozono o un desastre nuclear de proporciones planetarias. Como sea la intoxicación por radiación requiere de prevención médica o el uso de trajes espaciales que tampoco tienen allí.

Notas de juego

Falto aclarar una cosa:

Cualquier intento de comunicarse con el Excalibur requiere una tirada previa de Comunicaciones 15.

Info Wiki.

Cargando editor
31/10/2016, 00:20
Almirante

Notas de juego

Con tu equipamiento actual puedes preparar inyecciones para todos y prevenir los efectos por un lapso de veinticuatro horas. Luego de ese periodo todos deberán hacer tiradas de fortaleza.

Para preparar la inoculación es necesaria una tirada de Medicina 10.

Cargando editor
31/10/2016, 11:44
E.M. Jankowsky

El aterrizaje de Picard aunque movido nos había demostrado que contábamos con un buen piloto. Su sentido del humor podría pareccer inoportuno pero conozo soldados que lo utilzan como válvula de escape en momentos de estrés, había cumplido su comentido podríamos permitirle el chascarrilo -aunque no tenga puta gracia- pensé. No tardó en echarle los tejos a la Alférez, al pasar tanto tiempo metidos en una lata de sardinas hay tripulantes que estrechan lazos, siempre es mejor eso que inútiles peleas o discusiones. No obstante también es cierto que estas relaciones en situaciones bajo presión no siempre acaban cuajando.

Quedamos sorprendidos al ver que la nave atacante era, con toda probabilidad, la Valiant camuflada. Y un rayo que salía de la pirámide que veíamos en el horizonte parecía estar atrayendo las naves hacia el planeta.

-Desconozco si ese rayo lanzado por la pirámide responde a un sistema automatizado de defensa todavía en funcionamiento o si hay alguien controlándolo pero creo tenemos que intentar acercarnos a ella y comprobarlo. La contaminación por radiación es asumible, no estaremos aquí más tiempo del necesario recuerden que tenémos víveres para dos días. Además puede que mientras ese rayo esté actuando sobre la Escálibur no nos sea posible regresar. Por tanto comprueben si hay más problemas en el aire aparte de la radiación y cuando esten listos saldremos. Doctora Walker, confío que en que nos dé su consentimiento para salir.

 

Notas de juego

Pensé que en la lanzadera había trajes. Además no se hicieron escaneos del planeta desde la nave? Si no podemos salir quedamos en la lanzadera, a ver si Picard trajo alguna peli o alguna serie par ver ;P

Cargando editor
31/10/2016, 12:52
Almirante

Notas de juego

En el puente no informaron al respecto y casualmente esa lanzadera no trae trajes espaciales.  Puedes salir y soportar la radiación por un tiempo sin problemas.  ;)

Cargando editor
31/10/2016, 13:24
Diane Walker

La lanzadera finalmente tocó tierra (o, más bien, golpeó la tierra, para ser más precisos) gracias a la habilidad del piloto, que no tardó en de demostrar (y con un ligero éxito, lo cuál era absolutamente sorprendente) otra de sus cualidades: la de la seducción. A la doctora le costaba imaginar un ambiente menos romántico que una lanzadera abarrotada con seis tripulantes en medio de un planeta en ruinas y cubierto de radiación letal, pero, ¿quién era ella para juzgar a nadie? Cada uno tenía sus perversiones, por extravagantes que pudieran resultar.

Ignorando a la feliz pareja, Diane activó su propio tricorder para complementar con información médica el análisis ya realizado, y se volvió hacia el MACO que lideraba la expedición. -Si quiere morir joven, no voy a ser yo quién se lo impida: cuántas menos cabezas seamos, más durarán los alimentos.- Le contestó fríamente, no porque sintiera ninguna enemistad particular hacia él (de hecho, había llegado a la conclusión de que era uno de los miembros más sensatos de toda la Excalibur), sino debido a que se trataba de su talante natural. -Pero "asumible" no me parece una palabra adecuada para designar esta atmósfera, a no ser que encuentre igualmente "asumible" terminar su vida entre vómitos y diarreas mientras las células de su médula espinal aceleran sus procesos de mitosis hasta generar varios tumores.

-Auxiliar Rochard, por favor, ayúdeme.- Indicó a continuación, abriendo el maletín médico -Con mis medios actuales, puedo preparar una vacuna que nos protegerá durante 24 horas de todos los efectos, pero más vale que, pasado ese plazo, hayamos vuelto a la lanzadera o nos encontremos en algún búnker que haya sobrevivido a la destrucción.- Tras unos minutos, Diane añadió, mordiéndose los labios. -Rectifico, puedo proteger únicamente a cinco de nosotros: el último de los sueros no ha evolucionado como esperaba.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Teniendo en cuenta la clase de películas que puede haber traído, como que mejor no preguntas :P


5 vacunas exitosas y, como no podía ser de otra forma, la última falla para plantearnos dilemas morales.

Cargando editor
31/10/2016, 17:59
E.M. Jankowsky

La Doctora Walker era una mujer dura y directa. Quizá demasiado dura pero no estábamos en una situación fácil de afrontar. Si queríamos llegar a la pirámide deberíamos andar unos dos kilómetros sobre suelo totalmente desconocido y expuestos a una insana radiación, las vacunas que había preparado serían muy útiles.

- Buen trabajo doctora, cinco vacunas son suficientes. El piloto y su auxiliar podrán esperar en la lanzadera durante nuestra incursión. Usted podría quedarse también, pero prefiero tenerla cerca por si acaso. Iremos los cinco directos hacia la pirámide tratando de ocultarnos entre las ruinas.

- Al no haber podido enviar la ingeniosa sonda de Ollander para obtener alguna información del planeta y de esa dichosa pirámide iremos a ciegas, si hay cualquier mínimo obstáculo daremos vuelta o avisaremos a Picard. Alférez, ¿esa radiación causará interferencias si necesitamos contactar con la lanzadera? ¿será posible contactar con la Excálibur? me gustaría saber como les va con ese rayo.

 - Bien. si estan de acuerdo, inyectémonos ese suero y pongámonos en marcha. 

 

Cargando editor
31/10/2016, 19:34
Diane Walker

Diane asintió ante las órdenes del MACO, interiormente aliviada por el hecho de que la ausencia de vacunas no hubiera significado tener que condenar a muerte a uno de los ocupantes de la lanzadera. -Usted manda, comandante.- Aceptó, mientras preparaba la aguja hipodérmica. -Auxiliar Rochard, ya lo ha oído, deberá permanecer en la lanzadera...

-...y esperemos que no ocurra nada malo.- Completó mentalmente. No las tenía todas consigo encontrándose como estaban en una zona desconocida por completo y la extraña pirámide no era precisamente un elemento tranquilizador en el paisaje. Al menos, en el peor de los casos siempre podrían hacer despegar el vehículo, que era más de lo que podrían hacer ellos.

-Las vacunas duelen.- Advirtió, mientras se disponía a inseminar el suero en el resto de la "tripulación" -Aunque espero que todos estén lo suficientemente crecidos como para no tener miedo a un pinchazo.

Cargando editor
31/10/2016, 23:19
Aleksandra Kuznetzov

Al escuchar de la doctora la gráfica exposición de lo que nos esperaba ante los efectos de la radiación un doloroso pinchazo sonaba estupendamente bien. - Podré soportarlo.-Aseguré esperando la dosis.

- Pondrá las cosas complicadas para mantener un enlace de comunicación seguro Comandante. Pero aun así será factible si compenso las variables atmosféricas radiactivas y roto los armónicos en frecuencias altas. Comprobé aquello que suponía para estar segura que iba a ser así en caso de necesidad. Y por fortuna no estaba errada.

- Confirmado Comandante, de hecho he abierto un canal. Si tienen un mínimo de energía deberían poder oirle. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/11/2016, 00:49
François Picard

Picard se lamenta al no poder descender pero se contenta con quedar acompañado por la silenciosa ayudante de Walker. – muy bien, aquí me quedare, jugando mi papel del piloto que los rescata al último segundo de un grupo de extraterrestres caníbales. – se encoge de hombros y sonríe para Aleksandra y Alice.  – creo que traje algo de música para la ocasión – agrega para su futura compañera de encierro al buscar en su mochila una memoria portátil con música del siglo veinte.

Luego Picard responde la inquietud de Jankowsky – las comunicaciones terrestres funcionan sin problemas. En cambio si hablamos del Excalibur ya la cosa se complica. Mantendré la radio en línea por si necesitan algo. – responde con seriedad. Una cosa es bromear con las féminas pero otra es la seguridad del equipo.

Cargando editor
01/11/2016, 00:56
Murphy Wilcox

¡Oh, demonios! Música del siglo veinte. Qué pena, solo puede ser amainada por llegar a usar mi rifle phaser allí afuera, lo que sea; una roca estará bien pero prefiero algo que camine. – Murphy finalmente rompe el silencio para hablar de sus ganas de estrenar su rifle francotirador de energía, el cual cuida con denotado aprecio.
Pero no puedo quejarme. Usted viene con nosotros, y puede andar con cuidado. Yo vigilare la retaguardia. – agrega con una sonrisa un tanto picaresca al hablar para Diane y guiñar un ojo.

 

Notas de juego

Me parto con estos pnjs "don juan". Y mios no son!  XDD

Cargando editor
01/11/2016, 01:00
Almirante

El análisis de la doctora mediante su tricorder es suficiente para descubrir que los niveles de radiación son casi nulos bajo tierra, incluso llegando a detectar una compleja red de túneles subterráneos, probablemente los restos de algún sistema de comunicación, que tiene algunos accesos desde la superficie. El más cercano se encuentra a cien metros al sur, en dirección opuesta a la pirámide.

Aleksandra con su gran habilidad en las comunicaciones logra abrir una ventana de comunicación con el Excalibur. No se sabe cuánto durara pero ahora es estable.

Notas de juego

Son siete tripulantes pero dejemos las vacunas efectivas en cinco para no complicar lo roleado.

Canal con la NX. Por el momento pueden hablar sin problemas.

Cargando editor
01/11/2016, 01:05
Alice Rochard

Alice sin más remedio que permanecer a bordo de la lanzadera asiente a la orden de su jefa. – Entendido doctora Walker. Por favor cuídese. Mientras tanto continuare realizando análisis de la superficie del planeta, pro si encuentro algo que sea significativo para ustedes que saldrán. – y su mirada se torna en un completo desagrado al mirar al piloto asignado, quien en ese momento se encontraba tocando los controles de la lanzadera. In lugar a dudas aquel hombre no era su tipo.

Cargando editor
01/11/2016, 01:05
Deibhem

Deibhem por su parte ya se encuentra preparado para salir, y con una idea en mente. – ¿Esta tinaja espacial cuenta con boyas de comunicación, verdad? Pues podría cargar con una para plantar a mitad de camino y no perder potencia de radio con la lanzadera y nuestros comunicadores. – agrega para el grupo tras buscar en los compartimentos de almacenaje bajo los asientos. – listo, aquí encontré una. Salgamos cuando gusten. – entonces el Andoriano permanece atento a su turno de la inoculación para luego salir.

Cargando editor
01/11/2016, 10:27
E.M. Jankowsky

La diestra oficial de comunicaciones logró abrir un canal con la Excalibur lo suficientemente estable por lo que lancé mi mensaje a nuestra capitana.

-Capitana de Alba, aquí Jankowsky. Hemos tomado tierra sin contratiempos, se detectan unos elevados niveles de radiación por lo que la doctora Walker ha tenido que preparar unas vacunas especiales que evitarán los daños que esta radiación nos pueda hacer. Saldremos cinco de nosotros en dirección a la pirámide, en caso de que surja cualquier inconveniente regresaremos a la lanzadera y esperaremos órdenes. Estamos a un par de kilómetros de la pirámide por lo que tardaremos un rato en llegar ya que nos desplazaremos con pies de plomo. Al bajar al planeta nos pareció ver que la nave atacante era la Valiant ¿me lo confirma?. Seguiremos con la idea de buscar posibles supervivientes.

Dejé la comunicación abierta a la espera de que de Alba diera su respuesta, en cuanto nos informara saldríamos en dirección a esa pirámide.

Notas de juego