Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 2 - Ecos del futuro

Cargando editor
11/12/2016, 00:17
Almirante

A bordo de la Nave No Identificada

Tras ser separada de la capitana Isathaa avanza cautelosamente por el desolado pasillo con todos sus sentidos al máximo, y por eso mismo la oficial de tacticas logra encontrar cobertura en una esquina para evitar ser sorprendida por dos humanos que se dirigen con velocidad al turbo ascensor.

Sus uniformes son de color negro, sin distinciones y en sus manos llevan una pistola phaser y un tricorder. Parece que buscan algo…

Luego la Andoriana queda libre de avanzar, y es cuando descubre que el nivel donde se encuentra es uno de los centrales, donde puede ir pronto a la sala de ingeniería como al puente. Cerca se encuentra el hangar de lanzamiento y el núcleo de la computadora central. Por el pasillo, hacia el sur, se encuentran algunos camarotes.

Notas de juego

Mapa.

  Clic para agrandar.

Te encuentras en el medio del mapa, junto al turbo ascensor y el pasillo "T" central. Tú decides por donde. ;)

Cargando editor
11/12/2016, 01:04
Almirante Sirril

La pregunta de Cristina solo podía ser contestada en persona. Y por ello el hombre del holograma decide personificarse mediante su dispositivo temporal.

Necesito de la doctora Walker porque va a hacer un descubrimiento que pondrá en amenaza inminente a todo lo que está por ser. Algo mucho peor que los Romulanos. –

En ese momento la figura difusa del holograma toma forma y cuerpo al aparecer en el puente de mando de la nave no identificada. Lleva ropas similares a los actuales almirantes aunque De Alba desconoce las insignias. Son ropas oscuras pero definitivamente son de la Flota de la Tierra Unida.

Y necesito a Sirril porque es obvio que debo hablar con él. –

Entonces la voz se vuelve clara e indistinguible. Sirril, el oficial científico es quien ha estado detrás de todo. Desde luego que el Vulcano se encuentra envejecido pero sin lugar a dudas es la misma persona.

Notas de juego

Sorpresa!

No se si tengo que hacer esa tirada para desconectar las armas de la nave ^^U

No es necesario. Desconectas las armas. ;) 

Cargando editor
11/12/2016, 04:43
Isathaa
Sólo para el director

Que soso piensa durante un segundo al ver sus indumentarias. -Lo primero es lo primero necesito algunas armas más, piensa la andoriana. No se donde tendrán la armería, pero si han usado un poco la cabeza tendrán un pequeño arsenal en la zona de lanzaderas y con suerte hasta puede que me haga con un traje espacial. Sonríe con malicia antes de ponerse en camino sigilosamente.

Notas de juego

Si necesitas que haga tiradas de algo ya me dirás :)

Cargando editor
11/12/2016, 11:43
Cristina de Alba
Sólo para el director

Cristina abrió los ojos de par en par cuando el misterioso holograma se reveló como Sirril del futuro... la capitana necesitó varios segundos para que su embotada mente pudiese asimilarlo.

- ¿Sirril?... almirante... no me jodas- De Alba se incorporó para mirarlo mejor, no podía creerlo ¿y si era un truco y si estaban jugando con ella? De cualquier forma, quizás lo más conveniente es que su Sirril le echase un vistazo al almirante Sirril. Entonces se preguntó que sería de ella misma en el futuro, a donde habría llegado, pero mejor no saberlo y ademàs había otros asuntos más importantes que resolver.

- Vale... me has sorprendido. De todos mis tripulantes en el poco tiempo que llevo como capitana de la Excalibur, es Sirril en quien más confío. Accederé a que hables con él aunque supongo que sabrás donde se encuentra ahora mismo...- lo miró a los ojos, su instinto le pedía prudencia-Por otro lado tendría que hablar con mi primer oficial. Esto cambia muchas cosas-De Alba solía ser una mujer obstinada pero poseía una mente lo suficientemente abierta para adaptarse a las circunstancias y aquellas eran realmente extraordinarias. Si conocía lo suficiente a Muk era posible que ya se hubiera dado cuenta de su ausencia en la Excalibur y que estuviese preparando cualquier acción, dado que el Sirril del futuro se había desenmascarado, lo suyo consistía en otorgarle el beneficio de la duda y contar con la opinión de su Sirril, que era quien podría determinar la veracidad de aquel almirante.

Notas de juego

Me has dejado muerta con lo del almirante Sirril XDDDD era lo último que me esperaba

Cargando editor
11/12/2016, 17:00
Almirante

Avanzando hacia la proa de la nave se llega por uno de los dos pasillos a la bahía de lanzaderas tras pasar por los contenedores de deuterio y las capsulas de escape.

Pese a que la nave es de un tamaño mayor que la NX, el interior contiene pocas áreas de transito, quizás dejando el resto para las funciones automáticas por la aparente reducida cantidad de tripulación. Es una posibilidad ante los diez o quince minutos a bordo sin ver otra tripulación aparte de los dos hombres armados de antes.

La sala de las lanzaderas alberga dos transportes de porte similar a las Lanzaderas 1 y 2 de la Excalibur. Adicionalmente se encuentra otra lanzadera un poco más grande que las otras dos, pero la diferencia con las de la NX reside en que estas lanzaderas poseen cada una dos barquillas además de sus respectivos motores de impulso.

Es posible que cerca a la sala de control de la bahía de lanzamiento se encuentre un cubículo de armas.

El sitio se encuentra en penumbras, apenas iluminado por luces de emergencia y paneles de control; lo cual dificulta investigar con facilidad.

Notas de juego

Has una tirada de Percepción 15 y otra de Furtivo sin dificultad (es enfrentada).

Cargando editor
11/12/2016, 19:06
Almirante Sirril

El Vulcano levanta una ceja ante las palabras de Cristina.  – Capitana. No voy a dar más detalles para no contaminar los resultados por llegar. Solo le diré que en algún momento su doctora y el oficial científico regresaran a su nave. Entonces requeriré de ellos. Hasta ese momento le imploro que deponga su arma y vaya en búsqueda de su oficial táctico antes que cause un desastre a bordo. Una escolta le acompañara. – entonces el Sirril del futuro con un simple gesto hace que el tripulante se acerque a De Alba y espere por la reacción de la mujer.

Notas de juego

Chaann, chaaan... chan...!

Cargando editor
11/12/2016, 21:30
Isathaa

Maldición, lo bien que iría aquí una carga de tiempo o remota piensa al pasar por los depositos de deuterio antes de seguir hacia la bahía de las lanzaderas.

Una vez ahí la andoriana empieza a moverse por la sala de las lanzaderas intentando no hacer mucho ruido mientras busca confiada en que su visión superior altamente sensible a la luz haga que la oscuridad no sea un problema

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los dados de esta web me odian...

Cargando editor
11/12/2016, 22:50
Cristina de Alba
Sólo para el director

Cristina se había olvidado por completo de la andoriana, seguramente deambularía por la nave para sabotearla, se permitió una ligera sonrisa.

- Si hubiera pedido las cosas de esta manera desde un principio nos habríamos ahorrado muchos disgustos, ¿es consciente del estado en el que está mi nave? ¿Y de que me ha estado robando a mis hombres a escondidas?- añadió esto último con creciente enojo, aquellos puntos no los tenía del todo claro pero seguramente Sirril almirante no le diría nada más- iré a por Isathaa, pero va a tener que darme más explicaciones- resolvió mostrándole el arma- no funciona a no ser que la utilice como arma arrojadiza, ¿satisfecho?

Cargando editor
12/12/2016, 00:38
....

La figura del Vulcano se desvanece para dar lugar a la anterior proyección holográfica sin definición. También la voz de Sirril del futuro regresa a la típica distorsión de la proyección. – Soy consciente de eso y de mucho más. Sus hombres serán devueltos cuando mi tarea termine  El simple hecho de su presencia aquí es una violación a muchas directivas. Considérese afortunada, al igual que el resto de su tripulación. Vaya por su teniente, que no tiene tiempo que perder. – agrega el Almirante, en aparente disgusto ante tanta conversación.

Cargando editor
12/12/2016, 01:11
Tripulante X

La suerte en este momento realmente acompaña a la oficial de tácticas, porque un disparo de phaser impacta en una caja a tan solo medio metro de ella. Al parecer un enemigo dio con la Andoriana pero su puntería no fue tan precisa. Ahora se libra un combate cerrado.

Pese a los cuidados de Isathaa el subterfugio no fue suficiente pero hubiese sido mucho peor. Por fortuna la cobertura le brinda una oportunidad de devolver el ataque si logra identificar al agresor.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los dados de esta web me odian...

En realidad estas de suerte. Iniciativa! (Tira Destreza y supera 5 para ir primero) y Percepción 11.

Cargando editor
12/12/2016, 12:15
Cristina de Alba
Sólo para el director

La capitana dedicó una mirada intensa al holograma, ella también estaba muy disgustada por las verdades a medias y todos los ataques que tanto su tripulación, como su nave, como ella misma estaban sufriendo.

-Me sentiré afortunada cuando todo esto termine...- De Alba se apretó la herida de manera inconsciente pero se sobrepuso a la repentina debilidad que la invadió y se puso a caminar para mirar a la tripulante de la Excalibur que le había disparado- Olvídese de pedirme un aumento de sueldo-le espetó esperando para salir en pos de la andoriana,entonces recordó que aún conservaba el comunicador, quizás podría ponerse en contacto con ella. Sin pensarlo más sacó el comunicador y lo accionó para localizar a su teniente.

Notas de juego

No se si interpretar la herida de Cristina o hacer como si nada ^^U

Si puedo pruebo a llamar a Isathaa

Cargando editor
13/12/2016, 12:33
Isathaa

Isathaa rápidamente se pone a cubierto y se gira identificando al enemigo y devolviendo el fuego mientras grita intentando engañarme par a que dude -Así es como pretendéis que me iba a vuestra tripulación? disparándo a traición? el próximo no fallaré

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creo que con ese par de unos a quedado como un tiro de advertencia...

Cargando editor
14/12/2016, 01:17
Almirante

Luego de coger el turbo ascensor llegan al nivel inferior, el cual Cristina conocía parcialmente. Avanzando hacia la proa de la nave se llega por uno de los dos pasillos a la bahía de lanzaderas, tras pasar por los contenedores de deuterio y las capsulas de escape. Todo el camino el tripulante bajo el control del sujeto del “futuro” se dedica únicamente a escoltar a la capitana, sin chistar ni emitir gesto alguno. Sus facciones son inertes, cual Vulcano malhumorado.

Pese a que la nave es de un tamaño mayor que la NX, el interior contiene pocas áreas de transito, quizás dejando el resto para las funciones automáticas por la aparente reducida cantidad de tripulación. Es una posibilidad ante los diez o quince minutos a bordo sin ver otra tripulación aparte de los dos hombres armados de antes.

De alba momentos antes había intentado con el comunicador dar con Isathaa pero la nave donde se encuentra ahora bloquea todas las señales de comunicación.

Afortunadamente para ella, al llegar al pasillo donde lleva a las lanzaderas, el sonido de disparos de phaser llama su atención. Quien sino la Andoriana podría andar por la nave disparando a diestra y siniestra.

Automáticamente el acompañante “zombi” extrajo su arma y tomo la delantera, con intenciones de localizar el atacante…

Notas de juego

No se si interpretar la herida de Cristina o hacer como si nada ^^U

Puedes. No es algo fácil de ignorar. :S

Cargando editor
14/12/2016, 01:39
Tripulante X

Su disparo da en un grupo de tambores cercano al atacante. La penumbra reinante dificulta por momentos apuntar con precisión, pero en esta ocasión Isathaa descubre algo más en la escena.

Tal vez es la adrenalina corriendo por sus venas lo que agudiza sus sentidos al punto de dar con el atacante, no solo eso sino que algo más. Casi desde el extremo opuesto al atacante Isathaa divisa otro enemigo oculto, el cual avanza a hurtadillas entre las cajas y contenedores para flanquear a la andoriana.

Ese pequeño segundo le cuesta a la Andoriana un disparo de su enemigo, que la toma por desprevenida un instante…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa
Isathaa 15  (Esquiva 14+)
Tripulantes 5
Mínimo de dificultad para impactar 10 (hay obstáculos -cajas-  que sirven de protección)

En el próximo turno Isathaa será flanqueada. Cuidado con eso...

 

Cargando editor
14/12/2016, 11:20
Isathaa
Sólo para el director

El engaño parecía no funcionar y que le intentase rodear era un riesgo que no podía permitirse así que cerró la boca y se centró en lo que sabía esquivar y disparar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataque 40, daño 15, nada mal, lógicamente disparó al que me intenta franquear. y en la acción he gastado 2 puntos de personaje, me quedan 3

No he repetido el 6 de la esquiva ya que superaba sin él.

Cargando editor
15/12/2016, 00:45
Cristina de Alba
Sólo para el director

De Alba estaba cansada, la tensión y la herida del hombro estaban consiguiendo mermarle las fuerzas, cada paso que daba se estaba convirtiendo en un suplicio, no sabía cuanto tiempo podría aguantar... ni siquiera si estaba haciendo lo correcto, la imagen le había mostrado a un Sirril envejecido, proveniente del futuro pero aquello podría ser una ilusión, una treta creada por un proyector. Sin embargo los datos de la Valiant corroboraban en parte lo que "El Almirante Sirril" le había contado. Con un jadeo la capitana se apoyó en la pared, de no haberlo hecho se hubiera caído al suelo, con la respiración entrecortada escuchó los disparos y vio como su "guardaespaldas" se ponía en acción, Isathaa no andaba lejos. Apoyó la mano ensangrentada en la pared para poder ponerse en movimiento y siguió el ruido de los disparos lo más rápido que pudo.

Notas de juego

¿Vale así? Supongo que el fáser en modo matar hace heridas sanguiñolentas, si no modifico sin problemas ^^

Cargando editor
15/12/2016, 23:15
Tripulante X

El ataque de Isathaa detiene en seco el avance del enemigo que intenta flanquear su posición. El disparo da en algún punto del hombro del oponente y este retrocede por el impacto para luego refugiarse detrás de una pila de contenedores. En respuesta devuelve el fuego, disparando casi sin apuntar.

El otro oponente también dispara aprovechando la momentánea exposición de la andoriana al disparar a su compañero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ok, descontado los dos puntos de personaje.

En realidad no se repiten los dados. En su lugar los 1 restan 1 punto y los 6 suman un punto más. Las tiradas resultantes son las siguientes:

Motivo: Esquiva con PP
Tirada: 6d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+1), 4, 3, 5, 2, 3 (Suma: 23 24)

Motivo: Disparo con P
Tirada: 6d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 2, 3, 6(+1), 5, 6(+1) (Suma: 27 29)

El daño de la pistola Phaser es 4D, y si fuese un rifle seria 5D. (Hago una tirada por el dado faltante) Daño total 18

PERSONAJE VIDA INICIATIVA Esquivar DAÑO 
Isathaa 31 15 0 0
Enemigo 1 0 5 0 0
Enemigo 2 0 5 0 18
Cargando editor
15/12/2016, 23:40
Tripulante "Z"

Por el momento Isathaa tiene la situación bajo control, pudiendo mantener a raya a sus dos oponentes pero la balanza comienza a inclinarse en su contra.

Un tercer oponente entra en escena y se une al combate disparado desde detrás de la Andoriana. El nuevo enemigo llego por donde la oficial de tácticas también.

A diferencia de los otros dos, que visten uniformes negros, este oponente es uno de los tripulantes de la Excalibur que desaparecieron durante el primer ataque e invasión Gorn. Es un alférez de ingeniería.

De pie en medio de la entrada a la bahía el alférez dispara con una pistola phaser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Tu arma esta en modo Aturdimiento o Mortal?

Cargando editor
15/12/2016, 23:44
Almirante

El tripulante robot se alejo bastantes metros de Cristina hasta llegar a la entrada de la bahía de lanzamiento. Allí el tripulante saco su arma y abrió fuego contra Isathaa, que se encuentra oculta detrás de unas cajas. Ella aparte combate contra otros dos uniformados de negro y su ángulo no permite que vea a la capitana.

De Alba considera seriamente buscar luego la enfermería… eso si salen con vida del actual enfrentamiento.

Notas de juego

Por el momento posteo solo para ti porque Isathaa se encuentra en la bahía.

¿Vale así? Supongo que el fáser en modo matar hace heridas sanguiñolentas, si no modifico sin problemas ^^

No hace falta que lo modifiques. En serio ;)

En primer lugar la herida de un arma de energía es una quemadura pero nada quita que haya sangre a posterior. 

Cargando editor
15/12/2016, 23:53
Cristina de Alba
Sólo para el director

Cristina se parapetó como pudo tras una esquina, su tripulante lo tenía complicado y ella de momento contaba con un arma que se había encasquillado, no tenía demasiados conocimientos de ingeniería... debería de haber ido más a clase de Recursos Mecánicos, pero es que las clases eran aburridas y siempre se hacía un lío con los cables.

El caso era, que no le quedaba otra que tratar de hacer algo, observó el arma y trató de manipularla, creía recordar que había que mantener presionado un botón táctil cerca del cañón para reiniciarlo, pero la fuerza no le acompañaba. Entonces decidió hacer otras cosa, dejar Kao a su escolta robot dándole en la nuca con la culata de su fáser, aprobechando que estaba de espaldas a ella, quizás así podría hacerse con su arma.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Falken... que yo te hago las tiradas por ahorrar tiempo, pero si ves que son muchas tiradas no problem ^^. Te explico, la primera por ver si puedo reparar el arma y como ha sido que no, pues si se puede intento acercarme a la tripulante robot, sin que se se cuenta para darle un zas en toda la boca, escamotearle el arma y ayudar a mi pitufa. Ya me dices ^^