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Star Trek - Origenes

Capitulo 2 - Ecos del futuro

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16/12/2016, 11:45
Isathaa

La andoriana no logra evitar el golpe cuando queda expuesta y rápidamente se vuelve a ocultocultar, a tiempo para notar al tercer atacante, por un momento se sorprende al ver que es uno de sus antiguos camaradas pero logra evitar su ataque y responde con puntería Descargando su arma contra él lo más rápido que puede, pues sabe que desde ahí está expuesta.

- Tiradas (9)

Notas de juego

En si es un fast de mano, 3d+1 ya que se lo "robé" a la capitana Y supongo es de los que yo llevé al puente (precisamente porque es en lo que Isathaa se especializó)

Respecto a ayurdir o mortal no dije nada así que estaría en aturdir de cuando disparé a la capitana 

Respecto a lo del +1 Y - 1, cierto, hace tanto que me leí lo de normas que ya no me acordaba . .. Las acciones adicionales si funcionaban así verdad? quitando un dado a la siguiente.

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17/12/2016, 23:08
Almirante

Isatha al disparar a su nuevo contrincante ubicado en su retaguardia logra ver a De Alba saltando detrás del camarada uniformado para luego golpearlo con una pistola phaser en la cabeza.

Por fortuna el disparo hacia el tripulante de la Excalibur da contra la pared adyacente. Un poco mas y podría haber herido a la capitana en el fuego amigo.

El pequeño momento de ventaja enemiga sobre la andoriana ocasiona que esta reciba dos heridas de disparos, pero la aguerrida mujer termina por derribar a sus dos contrincantes dejando en pie al tripulante que se encuentra ahora peleando contra De Alba.

- Tiradas (10)

Notas de juego

En realidad es una pistola phaser de la flota, ni siquiera de los MACO. Y sobre los Phaser de mano recién entran en función en el siglo 23 y 24. Entonces tu especialización debería ser "Pistolas Phaser" en lugar de "Phaser de mano". Ok? ;)

Recuerden que las acciones múltiples ...:

En cada asalto los PJ podrán llevar a cabo una acción.
O bien mas de una sufriendo una penalización. Si un personaje intentan llevar a cabo dos acciones en un asalto tiene un malus de -1D a cada tirada. Si intentan llevar a cabo tres tiene un malus de -2D a cada tirada, si intentan llevar a cabo cuatro acciones -4D...

Isathaa por ejemplo a realizar tres acciones extras (una esquiva adicional y dos ataques adicionales) tiene -3D en las cinco acciones.

Ahora paso a realizar las tiradas corregidas: Recibes 15 puntos de daño pero derribas al segundo tripulante de negro (ya que tu arma esta en aturdir el primero cayó desmayado y ahora también el segundo).

PERSONAJE VIDA INICIATIVA Esquivar DAÑO 
Isathaa 31 15 0 9+6
De Alba 29   0 19
Enemigo 1 0 5 0 0
Enemigo 2 0 5 0 0
Tripulante NX 0 14 0 4

 Cristina tira iniciativa (Destreza).

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17/12/2016, 23:47
Almirante

Solo treinta metros separan ambas naves, lo cual no es gran cosa teniendo en cuenta las leyes físicas del espacio donde la gravedad es la ausencia principal. Lamentablemente este concepto no es suficiente para las fuerzas de tierra, bien conocidas como el Comando de Asalto Militar o MACO en sus correspondientes siglas.

Una materia casi olvidada en el entrenamiento MACO son las maniobras en gravedad cero, algo que jamás se pensó en aplicar pero que en tiempos de guerra contra razas interplanetarias como los misteriosos Romulanos. Algo que recientemente se estableció en la estación Jupiter de forma permanente es el entrenamiento en gravedad cero para los militares.

El resultado final del vuelo desde la escotilla de la NX hasta el punto de entrada de la nave no identificada es la llegada de Ollander y cuatro soldados MACO. El resto, Silky y cuatro de sus hombres aun permanecen a mitad de camino, con uno de los soldados terriblemente desviado de su ruta de vuelo. Si no corrigen su vuelo podrían perderse irreversiblemente.

El peligro del vuelo entre naves es perderse en el espacio hasta ser capturado por el rayo tractor. Y nadie sabe cuando dejara de jalar, porque muy pronto las naves se encontraran entrando en las capas altas de la atmosfera y por otro lado las reservas de oxigeno no son para siempre… 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Maniobras en Cero G Dificultad 10: Jack 16, Silky 9 y MACOs (la mitad si y el resto no) 

Los trajes EV tienen pequeños propulsores que se alimentan de la reserva de oxigeno liquido de sus mochilas. Cada uso reduce considerablemente la reserva de oxigeno. Además tienen un espacio bastante reducido para llevar carga, así que elijan cuidadosamente que llevan con ustedes. Deben indicar en NOTAS los objetos.

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18/12/2016, 13:12
Cristina de Alba

La estrategia de la capitana de emplear su arma como cachiporra contra el tripulante robot se quedó en eso... en estrategia, quizás no había terminado de calcular bien sus posibilidades o simplemente era por efectos de la herida del hombro que estaban mermando sus fuerzas, el caso es que de un guantazo bien dado no se iba a librar... como se llamaba Cristina. Tan enfrascada estaba en su objetivo que ni siquiera se dió cuenta de que la andoriana le podía haber chamuscado el moño, el caso es que tenía que ser rápida si quería deshacerse de su contrincando y quedarse con su arma.

Su siguiente paso a seguir sería el siguiente, abalanzase sobre ella y darle una patada en el estómago o a unas malas un puñetazo en la boca, ¡se la debía por lo del hombro!

- Tiradas (1)
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18/12/2016, 15:59
Jack Ollander

La operación había comenzado terriblemente mal. Jamás pensé que el primer obstáculo sería uno tan peligroso; varios de los soldados se habían desviado irremediablemente, perdiéndose en la vastedad del espacio. Por otro lado, yo no podía dejar de centrarme en la misión que tenía delante.

Tratando de preservar la mayor cantidad de oxígeno posible, me aproximé hasta el controlador de la puerta de entrada y me empeñé en abrirla. El operativo debía continuar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Ingeniería +2 (35) para abrir la puerta.

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19/12/2016, 00:28
Almirante

Notas de juego

Va Isathaa, el tripulante y por ultimo De Alba. Vamos a esperar un poco a la Andoriana. ;)

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19/12/2016, 01:41
Almirante

La compactibilidad de la tecnología, pese a la diferencia de épocas, y la habilidad del jefe de ingenieros hacen posible que la escotilla de acceso no sea un problema para ellos. Ollander en pocos pasos logra abrir la entrada para todos sin disparar ninguna alarma ni sensor interno pero el verdadero problema consiste en los demás soldados y en el jefe de ellos que aún permanecen a la deriva en el espacio…

Notas de juego

35? Que animal! XD

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20/12/2016, 17:13
Almirante

El tripulante reacciono antes que la capitana al lanzarle un puñetazo directo al estomago. El oponente de Cristina por un momento intento disparar a bocajarro a la mujer pero al estar luchando cuerpo a cuerpo no había forma de obtener un disparo libre.

Isathaa podría disparar pero no lo hizo porque su capitana y el tripulante se encontraban trenzados en una pelea cuerpo a cuerpo. Ella debía esperar…

- Tiradas (1)

Notas de juego

PERSONAJE VIDA INICIATIVA Esquivar DAÑO 
Isathaa 31 15 0 15
De Alba 29 12 7 19
Enemigo 1 0 5 0 0
Enemigo 2 0 5 0 0
Tripulante NX 0 14 0 4

Cristina debe superar el 7 en esquivar. Vas tu y luego el tripulante.

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20/12/2016, 21:08
Cristina de Alba

Nada, que no conseguía darle al tripulante de las narices. Cristina estaba cada vez más cabreada, tanto que se olvidó del dolor del hombro, con la adrenalina al cien por cien, la capitana vio venir el golpe de su oponente casi a cámara lenta, de manera que se hizo a un lado para evitarlo.

- Tiradas (1)
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21/12/2016, 00:04
Tripulante "Z"

Pese a las heridas De alba logra esquivar el golpe de su oponente, casi a tiempo para que la Andoriana derribe al tripulante con su pistola phaser en modo aturdidora.

Con los tres oponentes fuera de combate ahora solo deben actuar rápido antes que suene la alarma, porque es muy probable que hayan detectado los disparos desde el puente…

- Tiradas (2)
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21/12/2016, 00:13
Cristina de Alba

De Alba en su maniobra evasiva había caído al suelo poniéndose por instinto a la defensiva para tratar de atacar a su oponente, sin embargo aquello no fue necesario pues Isathaa lo redujo con un disparo aturdidor. La capitana con la respiración entrecortada y aún de rodillas en el suelo, miró a la andoriana para dedicarle un movimiento de reconocimiento con la cabeza. Acto seguido buscó la pistola del tripulante guardándola para ella para terminar por levantarse con cierta dificultad, el hombro le abrasavaba y le dolía a partes iguales.

- Isathaa, es de los nuestros- señaló al tripulante- pero le han lavado el cerebro, cree que podría cargar con él para examinarlo en la Excalibur- le dijo con la espalda apoyada a la pared y el rostro pálido- tenemos que volver lo antes posible
 

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22/12/2016, 13:46
Almirante

Mientras Ollander abría la escotilla de acceso el resto del comando rezagado volvía a tomar el curso adecuado para llegar en una pieza y no terminar perdidos en el espacio. Al menos la mayoría lo logro, incluso el Comandante del grupo de asalto pero dos de sus hombres no tuvieron la misma suerte.  El rumbo de ellos se perdía irreversiblemente en el espacio y pronto quedarían atrapados por la atmosfera de reingreso.

Dejando las lamentaciones atrás el líder del grupo de asalto encabezo el ingreso a la nave enemiga, primero asegurando la sala inmediata a la escotilla.

Perímetro asegurado. Ahora has tu magia con las consolas. – advierte Silky al jefe de ingenieros sobre el peligro de quitarse el casco dentro de una recamara de paso.

Aun no estaban a salvo….

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Jack ¿Algún problema? Tu ultimo post fue el 18.

Silky pnjotizado.

Ultimo aviso: Deben indicar en NOTAS u EQUIPO los objetos y notificar al director.

 

 

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22/12/2016, 14:55
Almirante

Al acabar el combate la Andoriana recoge las armas de los enemigos para luego darle una a su capitana y deshabilitar el resto. Ella al igual que De Alba también había sido herida pero su entrenamiento de Guardia Imperial en Andoria la había preparado para ignorar el dolor. En realidad era una gran mentira… dolía como mil infiernos.

¿Lanzaderas con barquillas warp? ¿De dónde es esta gente? – pregunta Isathaa a Cristina al ver detenidamente las tres lanzaderas aparcadas en la bahía, pero de inmediato recapacita para pasar a la acción nuevamente. – Puedo cargar con el traidor pero no creo que tengamos otra oportunidad en sabotear la nave. ¿Puede caminar capitana? – pregunta al final para tomar la delantera e intentar regresar por el pasillo que conduce a la escotilla exterior.

Notas de juego

Isathaa pnjotizada.

PERSONAJE VIDA INICIATIVA Esquivar DAÑO 
Isathaa 31 0 0 15
De Alba 29 0 0 19
Tripulante NX 0 0 0 0

 

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22/12/2016, 16:42
Cristina de Alba

La capitana observó a la andoriana unos segundos, tenía tan mal aspecto como ella sólo que parecía estar más fresca o lo mismo estaba fingiendo para no parecer débil, fuera Cristina estaba bastante satisfecha por haberla encontrado de una pieza.

- Tienes buena aspecto- ironizó de buen humor.

¿Lanzaderas con barquillas warp? ¿De dónde es esta gente?

- Es de la Tierra... pero con tecnología de primera- dijo la capitana- escribiré en el libro de reclamaciones, no se preocupe

– Puedo cargar con el traidor pero no creo que tengamos otra oportunidad en sabotear la nave. ¿Puede caminar capitana?

- Claro que puedo caminar- respondió separándose de la pared y caminando tras Isathaa- pero no será necesario sabotear la nave, he tenido un pequeño careo con el capitán y hemos llegado a un acuerdo- dijo buscando un comunicador de pared- no obstante tengo que cerciorarme de algo...- tras localizar el comunicador la capitana lo accionó para ponerse en comunicación con el puente- De Alba a mi nuevo amigo, responda por favor.

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22/12/2016, 17:17
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

Notas de juego

Sire, ya estoy, pero no veo ninguna de las imágenes. :(

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22/12/2016, 18:34
Almirante

Notas de juego

Solo son de ambientación. ;)

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22/12/2016, 19:06
Jack Ollander

Eramos seis, habíamos perdido a dos de los nuestros durante el turbulento viaje. Atravesamos la primera escotilla pero todavía nos aguardaba una segunda. Se podía decir que técnicamente estábamos dentro de la nave enemiga pero aún no deambulábamos por sus pasillos; quizá era mejor así.

Accedí a una de las consolas, intentando comprender rápidamente su interfase y conectándola a mi Datapad personal. Mi idea era atravesar los cortafuegos, pasar desapercibido y escabullirme por debajo de sus sistemas de seguridad cibernética. Conseguir acceso a sus sistemas básicos, como los cierres magnéticos de las puertas y conductos y a las cámaras era mi prioridad, junto con la consecución del plano de la nave y la información de sus sensores internos.

Todo esto podía llevarme unos cuantos minutos pero estaba seguro que lo alcanzaría con algo de suerte. Simplemente trataba de no pensar en ello y mantener mi mente fría y en la operación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que pelotudo! XDD Perdón, estaba esperando el turno de Silky sin saber que no estaba. Mal yo. 

PD: Equipo listo, no se si me falta o sobra algo. También disculpas por la demora.

35? Que animal! XD

jajajjjajaja XDDD me sonrojo... :P 

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23/12/2016, 01:39
....

- tras localizar el comunicador la capitana lo accionó para ponerse en comunicación con el puente- De Alba a mi nuevo amigo, responda por favor.

Cristina encuentra un panel cercano a una puerta de acceso a otra área. Solo que este panel es bastante diferente pero el conocimiento de la capitana solventa la brecha de uso tecnológico.

Entonces el hombre misterioso contesta con su habitual voz sintética.

La violencia es innecesaria. Más aun cuando sus hombres son quienes disparan primero. No hablare por aquí, le espero en el puente a solas pero antes deberá ordenar a sus hombres que regresen a su nave. –

Y la comunicación termina allí mismo. ¿Qué querrá decir con “ordenar a sus hombres que regresen”?

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23/12/2016, 01:40
Almirante

Desde la recamara del la escotilla de acceso Ollander pudo ingresar al sistema de la nave y descargar algo de información importante para ellos y la misión, además de obtener el código de desbloqueo de todos los accesos. Luego tendría tiempo de revisar la información almacenada en su Padd porque la puerta de acceso al interior de la nave se abre de improvisto dejando ver su interior oscuro, solamente iluminado por las luces de emergencia rojizas.

Por el pasillo dos figuras se acercan a toda velocidad. Son De Alba e Isathaa, que parece llevan prisa en sus acciones. Las dos mujeres presentan graves heridas de armas de energía, fácilmente identificable por las quemaduras zonificadas.

A su encuentro salen cuatro soldados MACO y el jefe de Ingenieros, quien ayuda a estar de pie a su capitana.

En la recamara de la escotilla aun permanecen Silky y otros dos soldados.

Los dos grupos todavía no salen del asombro por el encuentro y ambos tienen mucho para informar porque el tiempo apremia…

Notas de juego

reunión, reunión....

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23/12/2016, 02:13
Jack Ollander

-¡Capitana! -dejé escapar sin disimular mi patidifusa expresión facial- ¿Qué...? ¿Cómo...? -razoné que debía ser más eficiente en mi comunicación- Tenemos cargas de detonación para instalar en puntos sensibles de la nave. Podemos aprovechar este momento y golpear con todo al enemigo -afirmé.

-¡Silky! ¡Los trajes! -me volví nuevamente a la comandante y a la oficial- Regresen a la Excalibur de inmediato. Señora, yo y los MACO podemos continuar con la misión sin problemas. No podemos perder esta oportunidad.

Mis ojos, clavados en los de la capitana, rogaban por su autorización. Sabía que una situación como aquella no se repetiría y que en aquel momento crítico se decidía el futuro de la Excalibur y el destino de su tripulación toda. Existían grandes posibilidades, si la nave enemiga, superior en todo aspecto, se liberaba de la trampa gravitacional del Rayo Tractor, terminarían irremediablemente con su fatal objetivo de destruirnos. Era ahora o nunca.