Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 3 – Lamiendo las heridas.

Cargando editor
11/02/2017, 01:22
Almirante

 

Capitulo 3 – Lamiendo las heridas.

 

Fecha estelar 14 de septiembre de 2159. 

Borde exterior del sistema planetario B-Sygnus.

La NX se aleja del sistema a medio impulso, reservando energía para el soporte vital y otras funciones importantes como las comunicaciones a larga distancia que todavía se encuentran en reparaciones.

Han transcurrido casi dos días desde el alejamiento del planeta B-Sygnus 104, dejando atrás la pirámide, la nave del futuro y la Valiant. No había necesidad de permanecer allí porque la pirámide volvió a levantar su escudo para recargar energía del rayo tractor. Para evitar futuros desastres la Excalibur puso en órbita una boya de advertencia.

El recuento de bajas, entre defunciones y desaparecidos oficiales, ascendió a quince tripulantes de entre los cuales había personal de rango medio e importante función. Casi un quinto de la tripulación pereció en tres días, y aunque habían rescatado a los supervivientes de la Valiant un sabor amargo aun recorre en todos.

La ceremonia del funeral estaba por suceder y casi de forma contradictoria esa misma noche habría –si las condiciones lo permitían- la primera noche de cine en el salón comedor. La primera noche luego de casi un mes.

Quizás la función cinematográfica apenas serviría para limpiar las pesadillas y los horrores de casi todos los tripulantes. Más aun para desviar la mirada en los daños de la Excalibur y olvidar momentáneamente que la nave perdió la capacidad warp al prácticamente fundir el disco deflector, condenando a la tripulación en un viaje de doscientos años hacia la tierra en impulso.

En medio del funeral y de la función de cine, habría una reunión general de oficiales en la sala de situación. Había que organizar muchas cosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Excalibur.

Puntos Estructurales: 35/55

Tripulación: 68/83

15 defunciones y 6 tripulantes de la Valiant en supervisión medica. 


Eventos a Rolear:

  • El funeral, previo discurso de la capitana.
  • La reunión de oficiales.
  • La noche de cine.

Cada evento será anunciado pro el Almirante. Ahora comienza el funeral (abre con un post de De Alba).

Cargando editor
11/02/2017, 14:03
Cristina de Alba

Los acontecimientos en B-Signus marcaron a toda la tripulación de la Excalibur, pero especialmente a Cristina, quien durante esas cuarenta y ocho horas tras la salida del planeta, atendió sus obligaciones como capitán sumida en un mutismo poco habitual en ella, mostrándose esquiva, con signos de haber pasado la noche en vela, permaneciendo recluida en su camarote cuando su presencia no era necesaria. Las muertes de la quinta parte de su tripulación pesaban como losas sobre su conciencia y no conseguía asimilarlo. Se sentía sóla, cuestionada y vulnerable, en la soledad de sus dependencias lloró por cada una de las vidas que habían sido sesgadas hasta que sus ojos se secaron, sin permitir que nadie la viese de aquella manera.

Pero la vida continuaba y tenía un deber que cumplir, llevar a los supervivientes a casa. Los daños de la nave eran múltiples, la sección de ingeniería trabajaba a destajo para poder mantener los suministros generales pero la pérdida de la velocidad warp los condenaba a un viaje de regreso sin fin, tenían que encontrar la forma de solventar ese problema y reorganizar a sus oficiales, pues había cosas que habían cambiado. Mientras pensaba en todo lo que debía hacer, dispuso que había que honrar a sus caídos de la única forma que podían hacerlo, con los honores militares que se merecían. La elaboración del discurso fue dolorosa y díficil, no conseguía encontrar las palabras adecuadas pero finalmente hizo uso de lo que su corazón le dicto, hubiera deseado ser como el almirante Kane, él siempre sabía que hacer, siempre sabía que decir... ojalá se pareciese más a su mentor, pero la Excalibur tendría que conformarse con ella.

Con un escueto mensaje a toda la nave, los componentes de la tripulación de la Excalibur fueron reunidos en una sala habilitada para la ocasión en la cubierta E. Tras unos minutos, la capitana hizo su aparición atabiada con el traje de gala y rostro muy serio, su tez estaba pálida y tenía ojeras, visibles tras el vano intento de Cristina de ocultarlas bajo el maquillaje.

- Damas y caballeros- comenzó tras pasar revista a los presentes y mirar los ataudes que contenían los cuerpos sin vida de sus tripulantes- nos hemos reunido para presentar nuestro respeto a nuestros honorables compañeros y compañeras. Aquellos que nos han obsequiado con el acto más hermoso de generosidad y valía,  el sacrificio de sus vidas en pos del bienestar de muchos- los ojos de Cristina parecieron humedecerse, pero tras un par de segundos de autocontrol la capitana continuó- La intención original de la Flota Estelar era la exploración, no la guerra. Lamentablemente nos hemos visto arrastrados a un conflicto que atañe especialmente a la Tierra desde hace mucho tiempo, las naves y las vidas perdidas son incontables y en cierta manera, la supervivencia de nuestra especie está en juego. Lo  que acabamos de vivir es sólo el inicio de lo que está por llegar, no voy a engañaros, son muchos los desafios que nos aguardan. Nos hemos enfrentado a dos enemigos que nos superaban en tecnología y conocimiento, podían habernos aplastado como a insectos y eso era, lo que pensaban que éramos- las mejillas de Cristina tomaron un ligero color al rememorar lo acontecido- pero ahí ha radicado su error, somos mucho más de lo que parecemos, nuestros corazones son fuertes y nuestra determinación es la que nos hace superarnos y llegar más allá de nosotros mismos. Ellos- señaló a los caídos- han muerto para que no consintamos que nos ningunéen, nos han dado una gran oportunidad. Son muy grandes- se tomó otros segundos para evitar derramar la lágrima traicionera que finalmente se liberó mojando su mejilla- sois muy grandes. Cueste lo que cueste, llegaremos a casa y vamos a hacerlo juntos, porque tenemos un deber para con nuestros hermanos y hermanas, seguid adelante, siempre adelante.

Cargando editor
12/02/2017, 01:05
Almirante

Notas de juego

Excalibur.

Puntos Estructurales: 45/55

Tripulación: 68/83

15 defunciones y 6 tripulantes de la Valiant en supervisión medica. 


Eventos a Rolear:

  • El funeral, previo discurso de la capitana.

Antes de cerrar el funeral dejo el evento abierto para que todos escriban. Es obligatorio.

  • La reunión de oficiales.
  • La noche de cine.

Cada evento será anunciado por el Almirante. Ahora comienza el funeral (abre con un post de De Alba).

Cargando editor
12/02/2017, 03:36
Jack Ollander

Las urgentes y copiosas reparaciones de la Excalibur habían tomado toda mi atención y tiempo durante el último par de días. En realidad, fue más un beneficio que una maldición. Podía mantener mi mente ocupada, sin pensar en más tragedias que solucionar el próximo problema.

No obstante, el momento de despedir a los valientes héroes que habían dado su vida en combate había llegado. Por fortuna, ninguno de mis subalternos había sufrido aquel final fatídico, cosa que me habría devastado completamente, a juzgar por el efecto que tenía en mi el encontrarme en aquella sala llena de ataúdes ornamentados con banderas de la Flota Estelar.

Un nudo se me hizo en la garganta con las palabras de la Capitana. Cuando presentí que mis ojos se humedecían me erguí incluso más y dediqué una estoica mirada a los héroes, mientras los despedíamos, por última vez, en su valiente servicio.

Cargando editor
12/02/2017, 11:56
Aakesh Kush Mukherjee

Cuarenta y ocho horas después, por fin podrían dar una despedida acorde a los miembros de la tripulación que habían dado sus vidas por sus compañeros. Aakesh no podía evitar recordar los sucesos de la Ulysses, sus antiguos compañeros no tuvieron tanta suerte y su despedida fue la destrucción de la nave con sus cuerpos en su interior, sin palabras, sin honores, aunque estos llegasen más tarde ante unos ataudes vacíos.

Aakesh se vistió con el uniforme de gala de la Flota Estelar, la ocasión lo requería. Antes de salir, oró ante la estatua de Visnhú. Aunque no fuese muy creyente, y más en la época que le había tocado vivir, no podía evitar seguir con algunas de las tradiciones de su familia, y especialmente en momentos así.

Se dirigió hacia el funeral. Su habitual sonrisa había desaparecido y estaba muy serio, notaba un nudo en el estómado. Al entrar en la sala saludó a los oficiales rápidamente y a la capitán. Se notaba en su rostro lo apesadumbrada que estaba.

Es un gran peso que todo capitán ha de soportar, tarde o temprano, y también sus oficiales

Empezó el funeral y la capitán pronunció unas emotivas palabras. Fue breve, tampoco era necesario alargar en demasía la ceremonía, pero Aakesh a duras penas pudo reprimir las lágrimas, las palabras de De Alba fueron muy acertadas.

Al final de la ceremonia Aakesh se acercó a ella y le agarró de un hombro durante unos segundos. Tal vez Aakesh se extralimitó, pero no pudo evitar en ese momento dar una muestra de apoyo a su capitán, en esos momentos tan duros. Luego continuó saludando a los oficiales antes de volver a sus tareas. Tenían que volver a casa.

Cargando editor
12/02/2017, 12:07
"Sirril"

Los días posteriores trajeron una especie de calma contenida, un tiempo donde efectuar reparaciones, curar heridas y honrar a los muertos. Sirril permaneció la mayor parte de tiempo entre la enfermería y su camarote, el mismo pidió a la capitana su confinamiento mientras las pruebas médicas aportaban datos y el propio Sirril exploraba su propia mente.

Apenas tuvo contacto con nadie en la nave durante los siguientes dos días, meditando en su camarote intentando entender lo que había sucedido. Las pruebas médicas no habían encontrado nada concluyente, el ADN mostraba inequívocamente que se trataba de Sirril pero en el fondo de su seno algo había cambiado.

Los días que pasaron no hicieron más que confirmar lo que el espejo había revelado, el aura azulada de sus ojos había perdido intensidad debido, sin duda a la falta del habitual trilium-d en su sangre. Ya no lo necesitaba, su maletín permanecía intacto desde su regreso a la nave.

Tras largas horas de meditación Sirril llegó a su propia conclusión, las conjeturas que Aleksandra había compartido con él en la pirámide parecían tener su sentido, Sirril sentía ser la misma persona pero algo diferente, como si de una paradoja temporal se tratara todavía era pronto para poder discernir cualquier efecto.

El vulcano pidió permiso expreso para acudir al funeral, se sentía en la obligación de honrar a los caídos. Permaneció en un segundo plano junto a una de las salidas. Aquella sensación fue muy extraña, como si su presencia hubiera evitado que Sirril fuera horado y despedido como uno más... y allí se encontró despidiéndose de si mismo en su pequeño propio homenaje a su propio ser, pues sin poder explicarlo algo dentro de él le decía que una parte de él se había ido para siempre...

Cargando editor
12/02/2017, 22:23
Aleksandra Kuznetzov

De nuevo la misma pesadilla me despertaba en mitad de la noche, con la respiración agitada y empapada en sudor. Tan solo unas pinceladas de la misma llegaba a recordar, pero eran suficientes para saber que B -Sygnus me había marcado para siempre. Miedo y ansiedad por aquellos túneles oscuros y esas bestias de enormes garras afiladas que ya probaran mi carne. Dolor y pesar cuando varios rostros de los que murieron ese día me visitaban al cerrar los ojos. Si seguía así tendría que visitar a la doctora para que me diera algo para el insomnio.

Doblar mis tareas era lo mejor que podía hacer para no pararme a pensar. Si me mantenía ocupada engañaría ese vació en la boca de mi estómago. Eso fue lo que hice esos dos días, ocupar mi puesto en el puente y colaborar con las reparaciones.

Por algún extraño motivo me mantuve alejada de aquellos con quien había compartido la misión en la superficie del planeta. Tal vez no quería que surgiera un tema de conversación con lo que allí ocurrió. Solo hubo una ve que estuve tentada, al pasar por delante del camarote del oficial científico. ¿En verdad era Sirril?. Me tembló la mano y finalmente no llamé a su puerta y pasé de largo.

Asistí al funeral siendo de las primeras en llegar, quería estar entre las primeras filas, cerca del resto de oficiales y el atril.

Las palabras de Cristina me emocionaron, tuve que reprimir el nudo en mi garganta al recordar varios momentos dolorosos. Al hacerlo desvié la mirada de los ataudes para girarme y dar un vistazo hacia atrás. Entonces le ví por vez primera en todos esos días. Casi parecía una aparición, como la de mis sueños inquietantes, impasible entre la multitud. Era Sirril. 

Me quedé paralizada unos segundos mientras le miraba hasta que recobré la compostura y centré mi atención hacia delante de nuevo, al discurso de la Capitana y la despedida de nuestros compañeros. Cuando terminó la ceremonía tardé en dejar la sala, me quedé en silencio casi de las última en salir.

Cargando editor
12/02/2017, 23:09
Diane Walker

-Conozco este vacío...- El rostro de Diane era una máscara pétrea frente a los numerosos ataúdes. La tripulación era voluntaria y sabía de los peligros que un viaje espacial podía conllevar. En cualquier caso, además, mortales como eran, en unas décadas todos habrían sido igualmente barridos de la existencia por el tiempo. Y, en última instancia, a la mayoría de ellos ni siquiera las conocía. No había razones para sentir tristeza... ¿pero, por qué, entonces, el corazón le estaba doliendo tanto?

Por mucho que trataba de prestar atención al discurso de de Alba, eran otras palabras las que resonaban en sus oídos, palabras pronunciadas por otro capitán ante otros muertos. Ante sus verdaderos compañeros. Ante la única persona a la que amaba. Apenas había transcurrido un año desde aquel momento y, de nuevo, el espacio había vuelto a devorar a quienes la rodeaban.

Las estrellas eran una droga mortal y adictiva. El rostro de Deibhem volvió a aparecer ante ella, no con la expresión hosca que le había caracterizado desde que comenzó a servir a bordo de la Excalibur, sino con la mirada noble que poseía antes de la emboscada romulana que casi les hizo perder a ambos la vida. El peso de los recuerdos lo había convertido en una sombra de sí mismo, pero estaba segura de que en el momento del sacrifico había sido feliz por poder saldar su deuda. Ella, por el contrario, había vuelto a ser una superviviente, ¿pero cuánto tiempo tendría que transcurrir antes de convertirse en otro cadáver ambulante como él? ¿Cuántas bajas más tendría que presentar?

Involuntariamente, llevó la mano al bolsillo de su uniforme para sentir en su mano el conocido peso de su ficha de ajedrez. La capitana tenía razón en una cosa, tenían que seguir adelante. No era el momento de preocuparse de los que se habían ido, sino de los que todavía tenían que continuar. Y era su deber asegurarse de que ninguno más quedara por el camino. Sus ojos estaban secos.

Notas de juego

Editado: Había marcado "solo al director" sin darme cuenta

Cargando editor
12/02/2017, 23:11
E.M. Jankowsky

De Alba era una mujer hermosa y no solo eso, tenía un porte majestuoso, elegante, no en vano provenía de una familia aristocrática de su país.

Pero el día del funeral nuestra capitana no tenía buena cara en el funeral, era obvio que lo ocurrido le había quitado el sueño. Sabía perfectamente como se sentía, perder las vidas que quien está a tu cargo es duro y el sentimiento de culpa no se borra simplemente vives con ello.

Pronunció un bonito y breve discurso presenciado por toda la tripulación que vestía su traje de gala. Yo sabía que al menos dos de esos ataúdes estaban vacíos, los cuerpos de Wilcox y Deibhem descansarían para siempre en ese endemoniado planeta no quise pensar en qué estado.

Cuando terminó tuve la sensación de que sus palabras habían infundido fuerzas a todo el personal que la escuchó absorto. Yo también me sentí animado, y el trabajo que teníamos por delante nos ayudaría a sobrellevar el dolor de la pérdida.

Cargando editor
12/02/2017, 23:52
Johnny "Trueno" Lightman

Junto con toda la tripulación, asisto a los eventos del funeral por los miembros fallecidos durante la contienda. Es una situación que me incomoda bastante, nunca se como comportarme en estos actos. Permanezco al lado de Blake, su presencia me da fuerzas para quedarme y rendir el homenaje que se merecen nuestros compañeros.

El discurso de la capitana es muy emotivo, incluso puedo ver como a más de un tripulante se le empañan los ojos. Y es comprensible. Aunque no llevamos mucho tiempo todos juntos, algunos habían establecido lazos afectivos y de amistad.

No quiero imaginarme si Blake hubiese sido uno de los tripulantes que ahora yacían inertes delante nuestro. Y eso es lo que me hace llenar de dudas sobre si estamos en el sitio correcto. ¿Es esto lo que queremos? Ya sabíamos al entrar a formar parte de la tripulación que había riesgos, pero hasta que no te ocurre cerca, crees que esas cosas pasan a los otros.

Aprieto la mano de Blake mientras la capitana termina su discurso y cruzo la mirada con Blake.

Sólo se que si estoy con ella, todo irá bien.

Cargando editor
13/02/2017, 22:35
Almirante

 

La reunión

 

El diseño original de la NX apenas se asemeja a las últimas naves de esa clase experimental en salir de los muelles de Júpiter. Muchos de las habitaciones y bahías de carga fueron reemplazadas por celdas de contención, salas de conferencias y por ultimo y no menos importante un centro de comando.

Con el incidente Xindi fue necesario una recamara para organizar la información disponible y planear los movimientos y estrategias siguientes. Tal es el caso actual que atañe a los oficiales.

Idear una solución a sus problemas de regresar a la Tierra en tiempo y forma.

Es necesario destacar la delgada línea de territorio por la cual la Excalibur regresa. Es una franja no muy ancha por donde los Klingon tienen por costumbre realizar incursiones de conquista, todo ello sumado a la proximidad del Imperio Romulano y sus aves de presa que tantas naves terrícolas han presenciado por única vez antes de convertirse en polvo estelar.

La formula no se encuentra completa sin añadir la Coalicion Enolian, un vasto régimen militar con cientos de naves de batalla y decenas de puestos comerciales ubicados a lo largo del pasillo Klingon-romulano. Cabe destacar que durante una misión diplomática el capitán Archer fue capturado junto a sus hombres y enviado a una prisión Suliban.

Superando el peligroso pasillo de los dos imperios y la coalición se encuentran los territorios Andoriano Y Vulcano. Aunque para llegar hay que recorrer sesenta años luz, y de allí otros veinte años luz hasta la tierra.

Ahora la tripulación de la Excalibur debe decidir cuál será su destino. Porque la galaxia continua girando, con o sin ellos…

Notas de juego

Esto es simple. Deben idear una forma para volver a la Tierra, porque con sus opciones actuales no hay manera. No tienen suministros suficientes, ni el tiempo vital, para llegar.

PD: ahora el curso de la flecha amarilla es al revés. Es hacia la tierra.

Cargando editor
14/02/2017, 00:50
Cristina de Alba

Cristina comenzó la reunión con los oficiales de manera inmediata tras el funeral. Eran muchos los asuntos que tenían que tratar y todos revestían urgencia. De manera que la capitán los recibió a todos con el gesto severo que procedía.

- Caballeros, no me andaré por la ramas, tenemos que volver a casa pero para hacerlo la ruta posible es esta, una estrecha franja donde lo Klingon realizan sus incursiones de conquista y que a la vez está muy cercana del Imperio Romulano...a parte de eso hay que sumarle la Coalición Endonian, dispuesta a lo largo del pasillo Klingon-Romulano-en este punto guardó unos segundos de silencio para añadir-En caso de que consigamos atraversarla, entraríamos en territorio Andoriano y Vulcano, pero tardaríamos sesenta años luz en cruzarlo y otros veinte para llegar a la Tierra. Necesitamos un buen plan y conseguir recuperar nuestra velocidad warp.-expuso de manera escueta pero realista para que sus oficiales fueran conscientes de lo necesario que era trabajar en equipo para salir de aquello, a pesar de las diferencias que había entre ellos no les quedaba otra que dejarlo aparcado para ponerse a colaborar.

Cargando editor
14/02/2017, 04:57
Jack Ollander

Tras culminar el emotivo funeral, despedidos los héroes, la Capitana convocó a una reunión de oficiales. El tema en cuestión era la complicada vuelta a casa y por vez primera me cuestioné a quién demonios se le había ocurrido la idea de mandarnos tan lejos de la Tierra.

-Los avances en materia de reparaciones han sido considerables en estas últimas 48 horas -informé-. Escasean los repuestos y existen daños estructurales todavía sin tocar, estoy hablando de pasillos enteros y camarotes con enormes ventanales al vacío. Sin embargo, nuestra priorización de las reparaciones ha funcionado como se esperaba e incluso mejor. Los sistemas vitales están funcionando al cien por cien al igual que todas las funciones principales, comunicaciones y sensores. Como resulta evidente, el Motor de Salto recibió un daño considerable, pero nos la arreglamos para conseguir un Factor 4 de él. 

-Nos encontramos en una región muy peligrosa, que deberíamos considerar como hostil, al igual que a cualquier nave no aliada con la que nos crucemos. En este contexto sería una locura enviar un mensaje de ayuda. Creo que lo mejor es mantener un perfil bajo y pasar lo más rápidamente posible.

Cargando editor
14/02/2017, 10:37
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh permanecía en silencio, muy serio, más de lo normal en él. Cualquiera puede ver que algo le pasa. Observa con detenimiento el mapa y analiza los datos de la datapad que tiene en sus manos.

-Estoy de acuerdo con el señor Ollander, dada nuestra situación somos una presa fácil, no solo para los romulanos, sino para los klingons y posiblemente los endonianos, aunque con estos últimos es posible que podamos negociar con alguna cosa para obtener repuestos en alguno de sus puestos comerciales, aunque posiblemente estén vigilados y haya espías. Si decidimos por esta opción, tendremos que ser discretos y muy cautos.

Volvió a mirar el mapa

-Quedan otras cuestiones pendientes que tenemos que tratar, como lo concerniente al dispositivo de la Valiant y los resultados de los análisis de la tripulación que bajó a B Sygnus 104 y de ese extraño líquido que recuperaron. ¿Como se encuentra la tripulación de la Valiant?

Notas de juego

Marco a Sirril 2.0 pero ¿está con nosotros o permanece en enfermería?

Cargando editor
14/02/2017, 11:29
Almirante

Notas de juego

En su resumen público dijo que pasaba el tiempo entre la enfermería y su camarote. Supongo que bajo vigilancia, pero toca a la Capitana y a la Doctora dar el alta oficial.
Prosigan....

Cargando editor
14/02/2017, 12:11
Cristina de Alba

Tras la exposición del señor Ollander y Mukherjee, Cristina arrugó el ceño con la vista clavada en el mapa.

- Nuestra prioridad es arreglar los daños de la nave y está claro que para eso necesitamos repuestos- les dijo a ambos oficiales- Según parece los supervivientes de la Valiant se encuentra bien... ¿no es así doctora Walker?- lo cierto es que De Alba no se había parado a pensar mucho en esos supervivientes, puesto que su foco de atención estaba en la nave y el camino de regreso- yo también he pensado en tratar de negociar con los endonianos- asintió al primer oficial con la mirada perdida en sus cálculos, hasta que finalmente dirigió su mirada a Sirril- ¿Qué opina usted señor Sirril?- le pidió al vulcano, tras varias charlas con la doctora ambas acordaron que lo mejor era que se incorporara como oficial científico, que era al fin y al cabo su rango, dado que parecía tratarse de la misma persona y no podían prescindir de nadie más
 

Notas de juego

Pues, Sirril 2.0 tiene el alta de la capi y supongo que de la doctora también, sino rectifico sin problema ^^

Cargando editor
14/02/2017, 15:26
E.M. Jankowsky

Mientras los demás discutían qué hacer miré el mapa que indicaba nuestra ruta de vuelta. Por esa vía podríamos encontrar complicaciones por un lado estaban los Klingon y por otro los Romulanos.

El ingeniero sugería que nos mantuviéramos en silencio sin lanzar un SOS pero necesitábamos repuestos para regresar. Habíamos sobrevivido una situación extrema casi de milagro pero ahora llegar a nuestro hogar parecía un problema insalvable.

-Creo que deberíamos ir al puesto comercial enoliano más cercano. Allí podríamos abastecernos y realizar las reparaciones más prioritarias que nos permitieran, al menos, reparar el motor warp. Deberíamos atravesar el pasillo Klingon-Romulano lo más rápido posible. ¿Está muy lejos el puesto más cercano?.

Cargando editor
14/02/2017, 16:23
Jack Ollander

Tambaleé un tanto y tuve que menotear una consola y ser asistido por alguno de mis colegas cuando la Capitana mencionó a Sirril. ¿Acaso era un fantasma? Los ojos me quedaron como platos. Mi mente voló a toda velocidad, haciendo cálculos, probabilidades y teorías. Quizá mientras reparaba el núcleo de energía una variación electromagnética o una expulsión solar cuántica habían provocado una distorsión espacio-temporal que me había catapultado a una realidad paralela. La teoría de cuerdas permitía semejante circunstancia y si por voluntad del azar había caído en aquella trampa ahora me encontraba en un universo donde Sirril no había muerto. 

Mis ojos, como platos, clavados en el vulcano, lo escrutaron con detenimiento. Me toqué el cuerpo, para cerciorarme de mi segunda teoría: aquello era un sueño. Finalmente intervení, señalándolo:

-¿Sirril está vivo? -mi tono denotaba incredulidad, sorpresa y aturdimiento.

Cargando editor
14/02/2017, 18:25
"Sirril"

La situación no pintaba bien, habían cumplido la misión a un alto precio pero si no conseguían llegar a casa todo aquel sacrificio habría sido en vano.

Las cartas estelares mostraban el escueto y peligroso sendero que tendrían que recorrer, mientras el resto de oficiales opinaba.

La pregunta directa de la capitana y la legítima pregunta del señor Ollander no dejo al vulcano más remedio que intervenir.

La probabilidad de un encuentro hostil es sin duda más que plausible, es una franja fronteriza, disputada y por lo tanto muy vigilada. Estos sectores están llenos de patrullas esperando un incidente que les permita algo de acción, creo que las probabilidades de tener un encuentro hostil en esta ruta son de al menos el 50%.

Sirril se acerco a la carta estelar señalando un punto fijo.

Si dejáramos caer una sonda aquí con una señal de socorro, quizá podamos desviar la atención de varias de esas patrullas mientras nos adentramos en el pasillo, puede que no consigamos pasar desapercibidos pero aumentaría nuestras posibilidades o al menos nos daría algunos años luz de ventaja.

Tras la exposición de su opinión el vulcano miro a Ollander.

La respuesta a su pregunta no es sencilla, si se refiere al cuerpo de Sirril la respuesta más probable es que sí, pero si se refiere a la persona la respuesta se antoja aun más compleja. Soy en base el Sirril que conoció, al menos así lo creo señor Ollander, diferente pero igual al mismo tiempo, pues en el punto de ruptura en el que previsiblemente me separe de mi mismo, ambas realidades de mi tomaron un camino diferente. Ese camino podría tener el mismo camino ante una misma consciencia o puede que no.

Notas de juego

He intentado adrede que la respuesta sea bastante confusa ;)

Cargando editor
14/02/2017, 19:26
Diane Walker

-Si se encuentran mal, capitana, a mí no me lo han informado.- Respondió sarcásticamente Diane al comentario de la capitana acerca de los tripulantes de la Valiant -Pero teniendo en cuenta que se encuentran sumidos en un coma, tampoco me tomaría su falta de quejas como una prueba decisiva; en cualquier caso, su estado se mantiene estable, por lo que sigo investigando una posible solución: con la tecnología que poseemos actualmente, sin embargo, se me antoja un tanto dudoso... la comandante Simon Ellie parece ser la excepción pero, dado el comportamiento psicótico que mostró en la superficie del planeta, la tengo en una habitación bajo custodia a la espera de que, en calidad de capitana, evalúe los riesgos que pueda suponer dejarla en libertad.- Terminó, con un tono que dejaba muy claro que si por ella fuera no volvería a pisar ninguna otra zona de la nave.

-Pero, señores, dejando aparte las consideraciones psico-filosóficas acerca de su identidad,- indicó, reconduciendo la conversación hacia el tema que se traían entre manos -la idea del señor Sirril puede darnos una oportunidad frente a las patrullas... siempre y cuando seamos capaces de alejarnos de la señal lanzada con la suficiente rapidez; en caso contrario, simplemente estaríamos revelando nuestra posición inútilmente. Si cayéramos en una emboscada en estas condiciones,- la doctora se detuvo apenas un instante, influenciada por sus viejos recuerdos -no tendríamos ninguna posibilidad.

-Adicionalmente, en calidad de Oficial Médico, me gustaría indicar que, atendiendo a la esperanza de vida de la mayoría de integrantes de la Excalibur, un importante porcentaje de los tripulantes no sobrevivirían a un crucero de ocho décadas.- Añadió, cruzándose de brazos -Con lo cual, me veo obligada a aconsejar cualquier riesgo que haya que tomar para abastecernos en un puesto endoriano. Para devolver a la Tierra un conjunto de cadáveres, bien podríamos quedarnos aquí estacionados y evitar igualmente el peligro del pasillo.

Notas de juego

Sí, tiene el alta de la doctora también. Creo que lo había indicado en una nota perdida en el post de la enfermería XD