Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 3 – Lamiendo las heridas.

Cargando editor
18/02/2017, 18:33
"Sirril"

Después de todo era lógico que sintieran ciertas dudas y recelo así como que algún oficial se quedara en la nave, el vulcano no quiso poner en un compromiso a la capitán y lo que menos hacía falta ahora era una nueva discusión entre la capitán y el segundo... ya habían sido demasiadas y sin duda la tripulación no era ajena a la hostilidad.

No se preocupe capitán, la alferez Kuznetzov esta perfectamente capacitada para esta misión. Puedo quedarme en el puente para darles apoyo si así lo considera. Tengo amplios conocimientos en comercio y podría asistir a la alferez por radio si fuera necesario. No obstante si decide que les acompañe ayudaré al máximo igualmente

Sirril realizo unas consultas en su consola para localizar los lugares más cercanos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Astronavegación para localizar los mejores luegares en este sector la zona más discretos con posibilidades de encontrar lo que necesitamos.

Comercio por si tengo algún contacto o se donde puede haber algún lugar con buena fama o "aliado"

Astronavegación 27 + 3 + 2 = 32
Comercio 17 + 1 + 2 = 20

Cargando editor
19/02/2017, 00:45
Jack Ollander

Me tembló el pulso cuando la Capitana mencionó los nombres que bajarían a comerciar. Era muy probable que terminara, junto con Sirril, dirigiendo la nave. Ya me había pasado una vez y el estrés casi me mata, sin contar que el PO también.  ¿Nuevamente tendía que dirigir la Excalibur? Sin dudas que la Capitana confiaba en mí, especialmente luego de las palabras que había pronunciado, que rebelaban mi absoluto pragmatismo.

Levanté el intercomunicador.

-Ingeniería, aquí Ollander -dije-. Necesito una lista, ordenada por prioridad, de las piezas y herramientas que necesitamos para restablecer al cien el Motor de Salto. Además, que Naun se prepare... -en ese momento recordé que hacía solo 48 horas que la ingeniera había regresado de la superficie, me apené, pero no confiaba en nadie más para que hiciera un trabajo impecable- Necesito que integre el equipo que irá a obtener dichos recursos.

Cargando editor
19/02/2017, 01:10
E.M. Jankowsky

De Alba parecía tener claro lo que quería hacer y, aunque su segundo no estaba de acuerdo, no sería fácil convencerla, parecía totalmente decidida.

Lo que me preocupaba era contar con un plan de huída fiable, sería nuestra única opción si las cosas se torcían. 

Con respecto a usted señor Jankowsky, no le pido que actue es más quiero que baje a tierra para garantizar la seguridad del equipo,

La capitana quería tener sus espaldas a salvo y por eso me quería, lógicamente yo no intervendría en la negociación, tampoco lo pretendía.

-Bien capitana, pero para mantener la seguridad es mportante tener claro el plan de huída, por si es necesario tomar ese material por la fuerza. Podríamos tener preparada la segunda lanzadera con refuerzos. Además no descarto el uso del transporte, sus capacidades han sido demostradas, eso si siempre en casos extremos.

La decisión estaba tomada ahora tocaba disfrazarse.

Cargando editor
19/02/2017, 09:38
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se tranquilizó un poco al escuchar el ofrecimiento de Sirril para quedarse en la nave, solo faltaba que la capitán lo aprobase, algo difícil ya que no le gustaba dar su brazo a torcer. Aún así Aakesh estaba intranquilo, era Sirril pero...¿hasta que punto?

Escuchó a Ollander y a Jankoswsky y asintió ante sus palabras

-Muy buena idea comandante, aunque espero que no tengamos que echar mano de esos refuerzos. Señor Ollander, no se olvide del deflector, sin él poco podremos hacer aunque tengamos el motor en condiciones

Cargando editor
19/02/2017, 13:12
Jack Ollander

-No se preocupe, señor -respondí al PO con una sonrisa-. Tendrá la lista pronta en un santiamén.

Cargando editor
19/02/2017, 19:42
Aakesh Kush Mukherjee

-Bueno, a falta de que la capitán decida si al final vamos los dos o uno de los dos, creo que el primer equipo ya está formado. Sólo falta que el señor Sirril localice un par de puestos que puedan servir para nuestros propósitos. Si están algo apartados mejor. Necesitaremos mapas e información de esta zona en concreto para ver a que nos enfrentamos, o con quien negociamos.

 

Cargando editor
19/02/2017, 21:35
Diane Walker

-Bueno, parece que por fin estamos yendo a alguna parte...- Mejor o peor, parecía que finalmente tenían un plan decidido y a un equipo de tierra formado. No podía decir que lamentara quedarse en la nave: la excursión a B-Sygnus ya le había parecido más que suficiente.

-Señor Sirril, si lo desea, una vez acabe mi labor en la enfermería puedo ofrecer igualmente mi ayuda en la tarea de apoyo por radio. Aunque estoy segura de que mis conocimientos no rivalizan con los suyos, también conozco algunos datos de utilidad acerca de culturas alienígenas.- Y, de paso, así podía mantener un ojo puesto en el Oficial Científico. Con todas las dudas que corrían en aquel momento acerca de su identidad, le parecía lo más sano tanto para él como para la tranquilidad del resto de la tripulación que contara con vigilancia médica. -Debo pedir a los miembros de la lanzadera que se reporten en la enfermería con al menos ocho horas de antelación para poder realizar la cirugía. Adicionalmente, vamos a necesitarles a todos en perfectas condiciones no solo físicas sino también mentales para esta misión: nos encontramos sometidos a un alto grado de presión en nuestras circunstancias actuales así que animo a quienes lo necesiten- su mirada se detuvo un poco más de la cuenta sobre los rostros de la capitana y la alférez Kuznetzov -a que acudan a solicitarme alguna medicación para combatir el insomnio. Puede parecer anecdótico, pero no deseo ver como las negociaciones fracasan por la falta de sueño de los intermediarios.

Cargando editor
19/02/2017, 23:23
Johnny "Trueno" Lightman

Hago una mueca de asentimiento cuando me dicen que formaré parte del grupo de tierra para conseguir las piezas.

- Perfecto - exclamo - Haré las revisiones pertinentes en la lanzadera para que esté completamente operativa, capitana.

Ante las declaraciones de la doctora, y en referencia a la cirugía que nos tienen que someter, no dejo de pensar en que sea reversiva y luego volvamos a tener el aspecto que tenemos ahora...

Cargando editor
19/02/2017, 23:26
Cristina de Alba

Para variar variando, Mukherjee volvió a llevarle la contraria delante de todo el mundo, aquel hombre era peor que un dolor de cabeza. Si la capitana se ofrecía a ir era porque tenía motivos para hacerlo, no hacía nada por capricho y en aquella misión se jugaban muchas cosas, si no conseguían una buena negociación no llegarían a ningún sitio, por ese motivo De Alba había apostado por poner toda la carne en el asador y así se los hizo saber a todos.

Si embargo, el gesto de Ollander sobre la idea de capitanear la nave en su ausencia y el comentario de la doctora sobre su insomnio, le hizo meditar. Sabía que para Mukherjee no había nada que le hiciera más feliz que dejarla en evidencia y que disfrutaba cuando los oficiales le daban la razón a él, por ese motivo y salvo que el tiempo le demostrase otra cosa, era muy reacia a que el primer oficial se saliese con la suya. Pero para Cristina, lo prioritario era conseguir que todos regresasen a casa de manera que optó por permitir que bajasen a la tierra un grupo compuesto por: Mukherjee, Jankowsky, Kuznetzov, Naun y Lightman. Bajo orden expresa de comunicar en todo momento lo que pasara al puente de mando, después de todo aquello podría ser un primer encuentro y dependiendo de como fuesen podrían mandar otro equipo.

Así pues, la capitana dió por concluida la reunión para dar un momento de descanso a toda la tripulación, se habían merecido una sesión de cine, la intención era que se evadiesen durante un par de horas de la situación en la que se encontraban, era bueno para la mente y confiaba que con ello se conseguiera subir el ánimo a bordo de la Excalibur. Por ese motivo "invitó" con matiz de orden indiscutible, a toda la tripulación para que asistiese al evento.

Cristina, era una gran conocedora del cine del siglo XX y XXI, de echo si hubiera vivido en aquellos siglos la habrían catalogado de friki, así pues decidió elegir personalmente la película. En un principio optó por una película que particularmente le gustaba mucho por ser un filme simpático y colorido que solía ponerla de buen humor, se trataba de una película francesa que gozó de cierta fama en su época, Amelíe... e incluso pensó en visionar la versión del mito de Excalibur, la legendaria espada por la que su nave portaba el nombre, para tratar de infundir valor... sin embargo se decantó por una película de Hitchcock, "Con la muerte en los talones" la película preferida de Cristina del maestro del suspense. Un clásico entre los clásicos y que en cierta forma se asemejaba a lo que estaban padeciendo... un hombre que se veía desbordado porque el mundo parecía habérsele puesto en contra y que sin embargo consigue ir escapando de todo lo que se pone por delante.

La capitana tras asegurarse de que la nave estaba asistida por el personal imprescindible y de que todos sus oficiales se encuentraban en la sala, observó a los reunidos desde detrás, en una esquina. No quería que se sintieran incómodos o intimidados por su presencia y ella deseaba revisionar una película cargada de buenos recuerdos de su infancia con tranquilidad.

 

Notas de juego

Para no alargar y siquiendo las instrucciones del jefe doy inicio a la sesión de cine. Iba a haber elegido Vértigo pero por llevarme al contraria, he elegido la peli que más me gusta a mí, ¡Hala!

Cargando editor
20/02/2017, 09:56
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante los últimos comentarios de la reunión. Le sorprendió en parte que la capitán no le recriminase o desestimase al menos su opinión, pero no dijo nada. Seguramente lo habría dejado estar, pero estaba convencido de que llevarle la contraria había supuesto una nueva marca en el contador personal de la capitán sobre lo que ella consideraba que eran agravios hacia su persona por parte del primer oficial.

Ante el comentario de la doctora asintió

-Creo que toda la tripulación necesita descansar un poco y relajarse. La sesión de cine nos vendrá bien, pero si esta noche no puedo dormir, pasaré a verla doctora.

La capitán dio por finalizada la reunión, pero antes de que todo el mundo se fuese, Aakesh pidió hablar

-Capitán, ¿cuando partimos?, entiendo que lo antes posible, pero si cirugía durará unas ocho horas, supongo que no podrá ser antes de mañana, como mínimo. Además, sería conveniente que el equipo de salida se reuna antes  en cuanto el Señor Sirril disponga de la información de los puestos comerciales para preparar la misión.

Tras la reunión Aakesh continuó con sus tareas como primer oficial, aunque parte del tiempo lo dedicó a revisar la información concerniente a la misión. Estaba intranquilo, nunca antes había realizado algo así, pero, como decía su abuela "todo tiene una primera vez"

Llegado el momento de ver la película, Aakesh dejó lo que estaba haciendo, antes se aseó un poco, lo que le ayudó a relajarse. Había varias opciones, y todas le parecían bien, pero parecía que la opción de "Vértigo" de Alfred Hitchcock ganaba opciones. Aakesh nunca la había visto, así que tenía ganas, pero se llevó una pequeña decepción ya que al final pusieron "Con la muerte en los talones", aunque tampoco le pareció mal, la cuestión era pasar un rato entretenido.

Un título apropiado, ya que nuestra situación desde que llegamos a B Sygnus 104 ha sido esa

Aakesh se sentó en el primer sitio que encontró, pero no en primera fila, y se dispuso a disfrutar de la película. Durante un tiempo no hubo Excalibur, ni misión, ni peligro, sólo Cary Grant dirigido magistralmente por Alfred Hichcock.

Cargando editor
20/02/2017, 16:32
Gauntle Silky Mursart

El Comadante MACO aún resentido en las costillas ya empezaba a funcionar. No estaba a pleno rendimiento, pero entre pirulas, orgullo y no poder demostrar flaqueza ante nadie, estaba tirando bastante bien. En la reunión no pretendió siquiera intervenir. Era un mero espectador, girando la cabeza, gradualmente, según se turnaban los contendientes en este partido de tenis. Además, no esperaba su turno, esperaba la misión específica que la Señora Comandante le encomendase directamente. Su faz, aunque seria, como de costumbre, mostraba una ligera mueca. Era una sonrisa, ya que aún no se le había pasado el orgullo de la victoria tomada por un riesgo asumido. El quitarle eso de la cocorota a la "jefa". Igual ellos lo habían ya dejado como algo del pasado, pero para él era .... un riesgo sumo. Un riesgo que se podía aplazar.

Estaba contento de servir bajo las órdenes de alguien que forzaría su vida en post de la misión, en pro de todos. En el servicio, en el de la nave, y en intento de preservar las vidas de las cerca de 5 docenas de almas que pisaban estas cubiertas.

- Podría haber sido una buena "hermana" esta naval.

Envidiaba, hasta cierto punto, al hermano que descendía a tierra. Él había servido más en asaltos y en tierra que sobre cubierta. De todas maneras sabía que era lo mejor. Ya había "aterrizado" y mejor que fuera él.

- ¿Qué me tendrá la "jefa" preparado?.

Sus pensamientos le acompañaron todo el partido, y con la misma expresión lo seguía algo distraído. Su atención estaba más en sus pensamientos que en las palabras de los presentes. No le interesaba casi nada. Se conformaba con verlos regresar, y la curiosidad le picaba más que lo que le deparaba el futuro a todos lo demás.

Notas de juego

Joer, me doy la vuelta y tengo chorrocientos posts. No se os puede dejar solos.

Cargando editor
20/02/2017, 16:40
Johnny "Trueno" Lightman

Mientras salimos de la sala de reuniones y nos dirigimos a la sesión de cine, se me escapa un comentario en voz alta.

- Tal vez la doctora tendría que hacer también la operación de cirugía a Ollander, más feo que ahora no creo que lo deje...

Cargando editor
20/02/2017, 17:20
Jack Ollander

La reunión había terminado y mi intención era encaminarme a Ingeniería para comenzar a coordinar los equipos de trabajo para la misión que venía. Además, me gustaría darles una licencia a todos los ingenieros que habían trabajado hasta el cansancio durante los últimos días para que se relajaran con la película que se proyectaría en unos minutos.

Entonces, Lightman, quien había permanecido callado durante tanto tiempo, soltó un comentario, y me recordó porqué no era su fan.

- Tal vez la doctora tendría que hacer también la operación de cirugía a Ollander, más feo que ahora no creo que lo deje...

Con una sonrisa, lo más sincera posible, respondí, justo antes de marchar hacia las cubiertas inferiores.

-Tiene razón, alférez. Le preguntaré a la señora Blake cuáles son sus preferencias, estoy seguro que no cambiará un ápice. Parece ser mi fan sin haber tenido que cambiar nada de mi rostro. En realidad, la afinidad entre ambos surge de características intelectuales comunes. Seguramente le alegra poder conversar con alguien interesante. No como... -mi mirada se paseó por el piloto de la Excalibur- En fin. Con permiso, tengo mucho trabajo. ¡Luego me encargaré de mi aspecto!

Notas de juego

XXXXXXDDDDDDDDDDD Extrañaba a Lightman... :PPP

Cargando editor
20/02/2017, 20:39
Diane Walker

-Me alegro de oírlo, señor Mukherjee.- Respondió Diane al comentario del primer oficial, antes de abandonar la reunión -Después de todo, mi trabajo es velar por la salud de esta tripulación: sin embargo, todos mis esfuerzos son inútiles si no encuentro al menos algo de colaboración.- ¿Para qué negarlo? Todavía se sentía algo molesta por la insubordinación de los oficiales tras el ataque de los Gorn. Pero, al menos, por primera vez, parecía que comenzaban a ponerse de acuerdo... al menos superficialmente.

Muy superficialmente, después de todo, si uno atendía al comentario del piloto quien, a todas luces, parecía vivir reducido en un mundo en el que solo existía Blake. Si se tratara de un adolescente, podría aceptar que se tratara de un delirio amoroso fruto de la juventud; en el caso de un adulto, semejante obsesión no dejaba de ser un poco... preocupante. El que el señor Ollander entrara al trapo de semejante pulla infantil fue algo que la sorprendió y no gratamente, a decir verdad; sin embargo, tuvo que admitir que la respuesta había tenido su gracia. Tal vez el estrés comenzara a estar afectándola muy negativamente a ella también, después de todo.

Tal vez, por esa misma razón, fue capaz de abstraerse viendo la película sin demasiadas críticas. A pesar de no estar especialmente versada en las muestras culturales del siglo XX y de mostrar escaso interés por el cine en general, lo cierto es que ese film era justo lo que necesitaban en aquel momento. Algo que les hiciera olvidar que se encontraban en una nave despojada de su motor warp y en pleno territorio hostil, sin ninguna seguridad de poder retornar a casa...

Cargando editor
21/02/2017, 10:12
E.M. Jankowsky

Al fin, de Alba, decidió no asistir a la reunión. Seguramente más por el miedo a dejar a Ollander al mando que por la sugerencia de Mukherjee. De todas formas no me extrañaría que volviera a cambiar de opinión en el último momento, se que en el fondo querría venir con nosotros.

Cuando terminó la reunión Lightman no tardó en soltar un chascarrillo, me alegró comprobar que no había perdido el sentido del humor y esbocé una sonrisa ante el comentario sobre el ingeniero.

Después asistimos a la sesión de cine, no me considero un amante del septimo arte pero me dejé llevar por la historia. La capitana había escogido una película con un curioso gusto, hasta con el título parecíamos sentirnos identificados. Me senté en la butaca y traté de relajarme.

Cargando editor
21/02/2017, 14:03
Cristina de Alba

Gary Grant continuaba su odisea personal mientras la tripulación de la Excalibur parecía estar absorta en el visonado. Cristina, que había decidio permanecer de pie en la esquina de la sala observando como sus hombres se permitían unos momentos de relax, finalmente decidió tomar asiento en silencio en el primer sitio que encontró para descansar ella también un poco, en la oscuridad de la habitación la capitana tropezó y estuvo a punto de caer de no haber sido porque consiguió sostenerse en el hombro de uno de los presentes.

- Perdon- se disculpó rápidamente con mucho apuro, al tiempo que tomaba asiento para no molestar

Notas de juego

Dejo abierto, para que quien quiera sea el oficial con quien tropieza Cristina, y así posteamos un poco... si os parece bien ^^

Cargando editor
21/02/2017, 17:05
E.M. Jankowsky

Me sobresaltó la capitana al apoyarse en mi hombro, casi se cae. Pidió disculpas educadamente pero pude percibir que estaba un poco azorada.

-No se preocupe.- Contesté con una sonrisa. En ese momento Eva Marie Saint apuntaba a un sorprendido Cary Grant..-Curiosa elección cinematográfica, si me permite decirlo.- dije en voz baja a la capitana.

De Alba tomó asiento a mi lado, por un extraño motivo me puse un poco nervioso. Unos alienigenas no hicieron que me temblara el pulso y sin embargo el simple hecho de estar sentado al lado de una mujer hace que se me arrugue el estómago. Me maldije mi mismo y traté de concentrarme en la película.

Cargando editor
21/02/2017, 19:39
Diane Walker

-Tsk...- A pesar de haberse molestado en colocarse al menos junto a un asiento vacío para asegurarse de que no la molestaban mientras se proyectaba la película, parecía que la ley de Murphy volvía a cumplirse y no solo tenía un nuevo compañero al lado, sino que además parecía ser lo bastante torpe como para tropezar y estar a punto de armar un estropicio. Puso los ojos en blanco y habría ignorado al visitante de no ser porque con la escasa luz de la pantalla pudo distinguir nada menos que el rostro de de Alba. Comenzaba a plantearse que a esa mujer le gustaba demasiado ser el centro de atención.

Al escuchar susurros provenientes del otro lado, aunque no entendía muy bien lo que decían, se apresuró a añadir, algo molesta -He de suponer que no la eligieron para su puesto debido a su destreza y sigilo, ¿no es así, capitana? Puedo comprender que se aburra de revisionar una película que ya conoce, pero dedicarse a charlar solo va a conseguir distraer la atención de los tripulantes de alrededor... ¿o es que en el fondo le gusta que desoigamos sus órdenes y recomendaciones?

Como si no tuvieran ya bastante con lo que tenían...

Notas de juego

Ya que parece que Muk no se da por aludido... XD

Cargando editor
21/02/2017, 20:27
Cristina de Alba

Cristina no se dió cuenta de quien había impedido que se estampase contra el suelo o contra la fila de enfrente, hasta que no se sentó y su salvador le habló.

-No se preocupe.- Contesté con una sonrisa. En ese momento Eva Marie Saint apuntaba a un sorprendido Cary Grant..-Curiosa elección cinematográfica, si me permite decirlo.- dije en voz baja a la capitana.

- Jan- le susurró en voz baja al reconocerlo- ¿No le gusta?- le dijo preocupada por haber errado en la elección de la película- soy admiradora del cine del siglo XX y...bueno el título de la película podría ser el título de nuesta propia aventura- sonrió con un guiño tratando de disculparse- pero en realidad la elegí porque es mi preferida de Hitchcock...- iba a añadir algo más pero la doctora intervino con uno de sus ácidos comentarios, De Aba no se había dado ni cuenta de que había ido a parar también al lado de su doctora preferida.

Cristina, que había dejado su rango de capitán al comenzar la pelicula se tapó la boca con las manos en un acto reflejo, no le gustaba molestar y era una persona educada, no estaba bien hablar mientras una película era visionada.

- Por mi sigilo no- le contestó en voz baja- creo que fue por mi don por no perder nunca la paciencia y predicar la paz y la concordia- bromeó- en realidad no me acuerdo muy bien de la película, me apetecía volver a verla... ¿Mmm? Claro que me gusta que me desoigan, es mi deporte preferido- bromeó de buen humor- ahora creo que aparece Hitchcock caminando- dijo a modo de spoiler para terminar por reclinarse en su asiento rozando con el hombro de manera inconsciente el brazo de Jankonwsky

Notas de juego

Cargando editor
21/02/2017, 23:05
E.M. Jankowsky

-Ah. no es eso, es una gran película. Aunque personalmente me gustaron más los Pájaros o incluso Encadenados, aunque le suene cursi. De todas formas no las conozco todas, Hitchcock fue muy prolífico.- La doctora parecía molesta por lo que decidí callar. En ese momento de Alba rozo mi hombro, fue un acto totalmente involuntario pero ese ridículo contacto físico me hizo recordar el tiempo que había pasado sin estar con una mujer. Me maldije a mi mismo de nuevo al verme pensando en tonterías, debí haber ido al gimnasio en vez de al cine pese a la insistencia  de la capitana en que asitiésemos a la proyección.

Allí sentado rememoré una de mis primeras citas con mi exmujer, no era capaz de recordar el título de la película... mierda... otra vez mi cabeza divagaba por recuerdos inútiles. Traté de concentrarme en la película de nuevo al fin y al cabo ¿quién sabía cuando tendríamos otra oportunidad de relajarnos?.