Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Celdas de contención

Cargando editor
15/10/2016, 17:13
Cristina de Alba

Cristina chasqueó la lengua ante la nueva preocupación del primer oficial por su integridad física, eran todos unos pesados. No tenía nada que hacer en la enfermería, aquella era una situación de emergencia y si lo hubisese dejado pasar probablemente no habrían descubierto lo que acababa de pasar con el gorn, aún así, decidió no dar más explicaciones al oficial por el momento.

- Le agradezco su preocupación señor Mukherjee, pero estoy en plena forma. Mantengame informada
 

Cargando editor
15/10/2016, 17:20
Cristina de Alba

Cristina miró a Aleksandra con una ligera sonrisa, disimulaba fatal sus emociones y aquello le gustó.

- Señorita Kuznetov, sí que es necesario que el traductor realice su función. Me gustaría escuchar lo que acaba hablar el señor Sirril con nuestro invitado y que nos vaya traduciendo. Usted es la oficial de comunicaciones y su trabajo es crucial para la nave y la flota, lo que haga quedará registrado en nuestra base de datos. No piense sólo en el presente sino en el futuro- le sonrio de manera amable- el que el señor Sirril conozca el lenguaje es una extra que debe aprobechar para perfeccionar sus conocimientos. ¿Sabe que es exactamente lo que ha dicho el gorn cuando ha visto a la doctora?

Cargando editor
15/10/2016, 18:16
Diane Walker

-Me atrevería a jurar que no se ha ha tratado de un "buenos días".- Apuntilló Diane, que no había siquiera pestañeado ante la rabia del reptil. Lo observó durante unos instantes, preguntándose si su furia era debida a la humillación de haber sido capturado por lo que debía haber considerado una simple presa, o si acaso verdaderamente tenía un interés especial en ella. Lo cierto es que por mucho que se exprimía la cabeza no lograba encontrar qué podía tener ella de especial: dudaba que necesitasen de sus conocimientos médicos dada su resistencia y el potencial tecnológico de su nave, y estaba segura de que recordaría el hecho de haber ofendido a una lagartija de dos metros si se hubiera producido: no parecía algo que uno pudiera olvidar con facilidad. -Capitana, es solo una propuesta pero tal vez debería hacerme con un localizador para que, en caso de que ocurra un accidente, al menos obtengáis alguna información acerca de la situación del enemigo. Es obvio que estamos en desventaja respecto a los Gorn y todavía no sabemos realmente qué es lo que pretenden, así que deberíamos prepararnos para lo peor. Si me disculpa un momento...

La doctora activó el comunicador sin perder de vista al prisionero y se puso en contacto con la enfermería. -Auxiliar Blake, el señor Lightman tiene permiso para abandonar la sala y debe reportarse en el puente. El Primer Oficial ha solicitado su presencia dado que hay altas probabilidades de sufrir un nuevo ataque. En estas circunstancias, cualquier opción es preferible a un timonel inexperto, incluso uno herido. Manténgase en alerta.- La avisó, antes de volver a prestar atención al interrogatorio.

Cargando editor
16/10/2016, 00:22
Aakesh Kush Mukherjee

-Capitán, los ingenieros han conseguido obtener información de la boya, pero la caja negra también ha sido muy dañada por la radiacion sincrotonica y por partículas de plasma a alta velocidad. Los datos han sido transferidos al puente pero están codificados con un nivel de seguridad Alfa, sólo usted puede acceder a ellos

Cargando editor
16/10/2016, 00:39
Cristina de Alba

Cristina miró de reojo a la doctora mientras aguardaba que Aleksandra y el señor Sirril le dieran más datos sobre la traducción o consiguieran sacar algún punto en claro.

- Esperemos no tener que llegar a eso señora Walker- la miró muy seria- pero le proporcionaré el localizador...- entonces de Alba recibió una llamada, se trataba del primer oficial dándole algunos informes, al final Cristina añadió- Entendido, voy para allá, De Alba fuera- miró a los presentes - He de presentarme en el puente, manténganme informada... Doctora, nos volveremos a presentar en la enfermería cuando esto acabe- le había dado su palabra antes de salir de la enfermería y la cumpliría.

Notas de juego

Salgo de las celdas rumbo al puente

Cargando editor
16/10/2016, 00:49
Cristina de Alba

- Entendido, voy para allá. De Alba fuera.

Notas de juego

Salgo de las celdas rumbo al puente

Cargando editor
16/10/2016, 01:35
Almirante

La nueva matriz de traducción funciona de maravillas porque las palabras del oficial cientifico son procesadas al instante. El trabajo de Aleksandra sirvió.

Has sido derrotado y muy a tu pesar no has muerto en combate, eres una deshonra para los tuyos. Más vale que colabores, porque si no lo haces no pienses que te mataremos sino que me asegurare personalmente que los tuyos se enteren de que te dejaste capturar y tu nombre y tu recuerdo sea públicamente humillado.

Cargando editor
16/10/2016, 01:41
Mercenario Gorn

El traductor funcionó de maravillas cuando el Gorn respondió al oficial científico. – Tu, Vulcano, vete o revelare el secreto que tu raza comparte con los enemigos de los Humanos. Los Romulanos. – responde el lagarto a Sirril, luego se dirige al resto.

- Ustedes, horribles simios. ¿No saben que los “orejas puntiagudas” sangran igual que vuestros enemigos? Sus tutores los traicionan. Los han entregado en bandeja. ¡Jha! ¡Jha! ¡Jha! – comenta en tono burlón el enorme Gorn, que parece disfrutar de la posible ignorancia de los humanos.

- Ofrezco un trato a su capitán. Cambiar dos tripulantes por la doctora. He…He… - y las palabras finales del mercenario no son otra cosa que un intercambio. Nada que pudieran adivinar los presentes.

Cargando editor
16/10/2016, 10:05
E.M. Jankowsky

Por fin la Alférez había conseguido hacer funcionar el traductor y pudimos entender lo que el gorn quería decirnos.

Hasta este momento había permanecido en un silencioso segundo plano. La inquietud que provocaba en el reptil la presencia de la doctora hizo que reforzara la seguridad ordenando a los guardias mantenerse atentos por si la unidad de contención fallaba.

Pero al oir la traducción de los crípticos siseos del gor la duda saltó en mi mente, tenía la sensación de que no contaba con la información suficiente. El lagarto no solo sentía recor a la doctora por haberlo noqueado, había algo más.

- Doctora, creo que me he perdido algo, acaso tienen estas criaturas interés en usted por algún motivo. ¿Es por eso que atacaron la enfermería?. Lo lógico hubiera sido que los cuatro Gorn atacaran directamente el puente para hacerse con la nave, el hecho de que dos fueran directamente a la enfermería no tenía mucho sentido a no ser que buscaran algo ahí, porque realmente no es un objetivo estratégico.

Aunque comienzo mi disertación hablando con la doctora, acabo, como hablando en voz alta, trataba de entender por qué la Doctora. 

- Señor Sirril, ya nos dirá cual es ese secreto pero antes, ¿entiende usted ese interés de los Gorn en nuestra oficial médico?

Cargando editor
16/10/2016, 10:36
E.M. Jankowsky

 

Dejé al vulcano tratando de pensar su respuesta y abrí una comunicación con de Alba.

- Capitana aqui Jankowsky, la lagartija ha hablado, entre otras cosas de sus palabras puede deducirse un claro interés en la Doctora Walker, creo que debería poner a alguien a investigar a nuestra oficial médico. Tenemos que tratar de averiguar qué quieren de ella. Aunque confío en que no nos esta escondiendo nada quizá haya algo que se nos esté escapando

Cargando editor
16/10/2016, 10:42
Cristina de Alba

-Señora Walker no es necesaria la presencia de Lightman en el puente, además me temo que se ha producido una acción de insubornización en la enfermería que resolveremos en cuanto resolvamos la situación actual. Recomiendo que no salga ningún oficial hasta que no sea preciso.

Cargando editor
16/10/2016, 10:43
Cristina de Alba

- Recibido. Puede que el interés por la doctora venga por parte de quienes han contratado al gorn. A mi también me cuesta pensar que un miembro de la tripulación de la Excalibur pueda tener intereses ocultos, pero no descartaré ninguna posibilidad.

Cargando editor
16/10/2016, 10:51
E.M. Jankowsky

Me aparto a un lado para que solo la Capitana pueda oirme y mantengo el canal abierto.

- Pues ahora que lo dice, recuerdo que al inicio del ataque me comunicó que se detectaban tres Gorn, y solo uno en la enfermería cuando en realidad había dos. Dos cosas o fallaron los sensores, recien estrenados, o alguién ocultó cierta información deliberadamente.

Cargando editor
16/10/2016, 12:47
Cristina de Alba

Cristina meditó unos segundos para contestar

- Fui yo quien le dijo el número de gorns y su posición según la información que me transmitió el señor Sirril... no creo que ni él ni la doctora estén aliados con los reptiles, pero quiero que la oficial de comunicaciones lo traduzca todo.

Cargando editor
16/10/2016, 13:16
Diane Walker

Antes de contestar al Comandante, la doctora terminó su comunicación con la enfermería. -Oficial Isathaa, no tengo ninguna necesidad de justificarme ni ante usted ni ante ninguno de los presentes, sin embargo, creo que es mi deber recordarle que, "pese a no estar herida de gravedad", hace menos de unos minutos se encontraba en estado comatoso, mucho peor que ningún otro paciente excepto el Comandante Silky. Una vez sobrevivamos a esta crisis, tiene mi beneplácito para presentar todas las quejas que desee, pero por el momento no va a abandonar la enfermería, ni usted ni el señor Lightman. Si necesita desesperadamente sentirse útil, piense que forma parte del destacamento dedicado a la protección de los heridos en caso de un nuevo ataque.

-Señor Ollander, se agradece su colaboración- Añadió, en un tono neutro que dejaba entrever tan poco agradecimiento como cualquier otro sentimiento. -Primer Oficial, lamento decirle que dadas las circunstancias me es imposible enviarle de vuelta a su timonel. Adicionalmente, le informo de que la Capitana se encuentra de camino al puente. Ella podrá explicarle la situación actual mejor que yo.

Cargando editor
16/10/2016, 13:19
Diane Walker

Al parecer, la Capitana de Alba no las tenía todas consigo acerca de la lealtad de la doctora, o la de cualquier otro miembro de la nave. Al contrario de lo que se podría pensar, eso complació a Diane: la inocencia no era una buena consejera, especialmente cuándo lo que se estaban jugando eran sus propias vidas. -Tal vez sea levemente mejor de lo que me temía... solo levemente.- Concedió mentalmente, antes de responder aprovechando el canal abierto por el soldado.

-Comandante Jankowski, me temo que me encuentro tan perdida como cualquier otro de los presentes. En un principio temí por la seguridad de la enfermería a causa de nuestra incapacidad para proteger a los heridos y, cuando entró el prisionero, no le supuse ningún otro objetivo que no fuera el de rematarnos. Sin embargo, como ya le informé a la Capitana y al Oficial Científico, en lugar de asesinarme el Gorn llevó a cabo un intento de secuestro antes de que lo sedara.- Explicó, con tranquilidad, cruzando sus manos detrás de la espalda como si estuviera entregando un informe. -Supongo que esos dos tripulantes que ofrece a cambio de mi persona son los dos desaparecidos que aparecieron en el recuento de bajas.

-Mis conocimientos médicos son notables, pero me cuesta creer que por sí solos puedan justificar este intercambio.- Añadió, sin dar ninguna muestra de ofensa ni de orgullo. -El único dato que puedo encontrar relevante sobre mi persona es el hecho de que mi padre, el consejero Leonard Walker, ostenta un alto cargo político en la Tierra: tal vez eso pueda convertirme en un rehén valioso. Por lo demás, no tengo nada que ocultar y ofrezco mi completa colaboración en caso de darse una investigación sobre mi persona.

-Hmm... tal vez la velocidad no sea su punto fuerte, pero parece que se trata de un hombre más capaz de lo que creía. Y más sensato que muchos.- Reflexionó, recordando como había mantenido la entereza ante su recriminación de no haber llegado a tiempo. Decidió darle también un voto de confianza, al menos por el momento.

-Capitana,- respondió finalmente a su superior, con una ironía en absoluto divertida -es obvio que se han dado muchos casos de insubordinación a lo largo del día de hoy. Sin embargo, le informo de que en esta ocasión ningún oficial ha obtenido el permiso para volver a su puesto aunque, como sabrá, eso no impide que en algún momento decidan abrirse paso por la fuerza.

Cargando editor
16/10/2016, 13:56
Sirril

El tono molesto de Kuznetzov no paso desapercibido para Sirril, puede que los vulcanos no mostraran sentimientos pero sabían identificarlos perfectamente. El ego de los humanos era grande y facilmente herible por un vulcano que no le daba importancia a toda aquella ingeniería social. Sirril asintió en señal de aprobación a Aleksandra al ver como el traductor revelaba sus palabras.

El lagarto replicó al instante, sin duda parecían más inteligentes de lo que podía haber previsto intentando meter cizaña entre sus captores desviando así la atención intentando debilitar a su enemigo... pero sin duda lo que más le preocupaba a Sirril era el parentesco nombrado por la doctora.

Si ese parentesco es lo que buscan tenemos un problema más serio de lo que pensaba, eso significaría que tienen mucha información acerca de la flota estelar y lo más preocupante de todo, es que este sería el primer paso en un plan mucho más ambicioso. No creo que podamos extraer mucha información del prisionero en su estado actual, cree tener una posición de fuerza y será muy dificil que colabore a no ser... que la doctora disponga de algún tipo de droga o alucinógeno que ayane el camino aislandolo de la realidad y haciendo que baje la guardia.

Sirril volvió a encender el comunicador de la celda para que el prisionero pudiera escucharlo.

Aunque quisieramos hacer el intercambio no sería posible, perdimos contacto con tu nave al entrar en warp. No tienes capacidad de negociar nada. El vulcano pretendía provocarle a fin de que revelara algo de información que pudiera resultar valiosa.

Cargando editor
16/10/2016, 19:53
Mercenario Gorn

Aunque quisieramos hacer el intercambio no sería posible, perdimos contacto con tu nave al entrar en warp. No tienes capacidad de negociar nada. 

  La mirada del Gorn se clava en el Vulcano, como deseando echar sus garras sobre el oficial científico. A más no poder salir de su celda el reptil se conforma con acercar sus fauces al cristal y responder a los intentos de Sirril.

 - Vulcano, tus palabras no tienen fundamento que esa sea la realidad. En realidad no saben nada. ¿Verdad? Ni siquiera nos vieron llegar estando en warp. Ustedes y sus primitivos sensores ¡Zzzzzhaa Zzzzzha Zzzzzha! – la respuesta del inteligente reptil termina en risas por disfrutar su posición aparentemente superior.

¿Acaso el mercenario esta en lo cierto?

Notas de juego

De Alba no es agregada porque se encuentra en el la Sala de Situación.

Cargando editor
16/10/2016, 22:38
Sirril

El vulcano ni pestañeo ante el movimiento amenazante del reptil, aunque en su pensamiento sabía que no conseguirían doblegar al reptil de esa forma. Se lo suficiente sobre tu especie para saber que no sois de fiar. Si tienes algo util que decir sobre vuestras intenciones o como contactar con tu nave habla. Computadora baje la temperatura en la celda a los 0 grados.

Sirril sabía que su especíe prefiere las altas temperaturas, solo un gesto para que el reptil supiera que conoce de ellos más que lo que piensa. Tras desconectar el audio de la celda añadió.

No sacaremos nada util de él, no en estas condiciones al menos y tampoco con el daño físico sería capaz de aguantar más de lo que pensamos. dijó mientras miraba a la doctora tras haber insinuado que ella quizá pudiera drogarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intimidación 10 + 2 - 2 = 10

Cargando editor
16/10/2016, 22:50
Mercenario Gorn
Sólo para el director

Por ahora resiste la baja temperatura pero la siguiente tirada puede que no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post para los Vips.