Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Comedor, Sala de Estar y Comedor del Capitán.

Cargando editor
05/10/2016, 04:54
Almirante

 

Comedor, Sala de Estar y Comedor del Capitán.

 

Comedor y sala de estar

El comedor está situado en la cubierta E, ocasionalmente usado como sala de cine. Puede albergar alrededor de cuarenta personas al mismo tiempo en diez mesas rectangulares. Las comidas sencillas están disponibles en el resecuenciador de proteínas de la pared, mientras que los platos más elaborados se preparan en la cocina. Los brebajes disponibles también se obtienen junto al resecuenciador, desde un dispensador de bebidas. En el menú de bebidas se encuentra disponible café, té, leche chocolatada caliente, gaseosa cola, soda, varios jugos naturales y agua. Un pequeño comedor exclusivo para el capitán se encuentra junto al pasillo del comedor general.

  

dispensador de bebidas                               Menú de bebidas

 

Comedor                                                  Comedor del capitán

Clic para agrandar las imágenes

Notas de juego

Responsable de Área: Darek Donalson

Cargando editor
19/10/2016, 04:38
Darek Donalson

Darek es un hombre apasionado por la gastronomía siempre y cuando no se metan con su área de trabajo, la misma que fue severamente dañada durante el combate y todavía no fue debidamente atendida por las cuadrillas de reparación. Por ejemplo la máquina de alimentos y bebidas continúan fuera de línea y hasta nuevo aviso Darek trabaja doble turno.

Todo esto ocasiona que su humor sea igual al de un klingon por las mañanas, aunque casi nadie logra entender el chiste por desconocimiento de la raza guerrera.

Pese a que el comedor y la cocina fue desalojada para la importante reunión, Derek permanece atrincherado en su cocina.

Nadie desea contradecir al “segundo al mando” porque su ira recae en los platillos que podrían degustar en las comidas. Por algo el refrán acierta en tener siempre conforme al chef de a bordo…

Notas de juego

Todos los destinatarios se encuentran aquí.

Cargando editor
19/10/2016, 10:54
Gauntle Silky Mursart

No era extraño encontrar al compañero escoltando a la "jefa". Sabía por donde vendrían y los interceptó en el camino.

- Señora. Se cuadró ante ellos, e hizo un ademán con la cabeza a modo de saludo hacia el compañero tras la presentación ante la Señora Comandante de la Excalibur. - No he informado de las actuaciones de las tropas bajo mi mando en acción y quiero dar conocimiento del Señor Mukherjee por las órdenes repetidas, menospreciando a la Comunidad MACO y ante lo que yo considero cobardía ante en enemigo en acción de combate y emergencia real.

Cargando editor
19/10/2016, 10:56
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se encontraba pensativo. Los últimos acontecimientos y la situación de la nave le tenían preocupado.

-Ya hemos llegado al planeta que Duval mencionaba en su último mensaje

Se levantó de su asiento y llamó por el intercomunicador al puente

-Aquí el primer oficial -no decía su apellido, ya que comprendía la dificultad de pronunciarlo por aquellos que no estaban acostumbrados- Realicen escaneos intensivos de la órbita y la superficie del planeta. También de nuestra nave. Infórmenos del inmediato si se detecta algo

Volvió a su asiento

-Bien, ¿cual es el siguiente paso? ¿esperamos a encontrar algo o a que los Gorn aparezcan? También tenemos que plantearnos algo, la nave de configuración desconocida, no son romulanos, o al menos de un tipo que conozcamos, no son Gorn....¿quienes son?, ¿que papel tienen en todo esto? ¿son aliados de los romulanos o tienen otro tipo de intereses?

Cargando editor
19/10/2016, 11:03
E.M. Jankowsky

- ¡Vaya Gaunt, me alegra verte en pie!. Desconozco lo que sucedió con Aakesh,y extraoficialmente, a lo mejor no deberías ser demasiado duro. Asumió el mando y creo que estuvo a la altura de las circunstancias. Tienes que entender que en situaciones extremas algunos civiles pueden parecer cobardes y lo único que pasa es que carecen de el entrenamientos suficiente con fuego real, pero eso es solucionable.

Traté de ser amable, no pretendía ofender a mi compañero, desconocía la situación

-Vamos, entremos, aprovechemos estos tiempos de tregua y aportemos combustible a nuestros cuerpos, aún no sabemos lo que nos espera en este planeta.

Cargando editor
19/10/2016, 11:09
E.M. Jankowsky

- Señora capitana, si me disculpa. -

Me despedi de la capitana y entré en el comedor para sentarme en la mesa junto a dos Maco, soldados rasos que habian mirado a los ojos a los reptiles y actuado en consecuencia. Me sentía orgulloso de los hombres que teníamos a nuestro cargo y en estas situaciones me gustaba generar un clima de camaradería ayudaba a fomentar la confianza y que fueran mas dóciles y proclives a acatar órdenes. Se que los altos cargos de la vieja escuela marcaban más las jerarquías, pero yo no trabajaba desde un lujos despacho y si sus vidas estaban en mis manos e muchos casos la mía también en las suyas.

- Hola chicos, veamos qué nos ofrece hoy el señor Donalson.

Mi idea era comer un poco antes de la reunión mientras iban llegando el resto de tripulantes.

 

Cargando editor
19/10/2016, 14:42
Johnny "Trueno" Lightman

Contento por haber dejado ya la reclusión de la enfermería, me acerco al comedor de la nave para acabar de reponer fuerzas.

Aún así, se que está pendiente una "charla" con la capitana y dudo que todo se acabe con una palmadita en la espalda y un "¡Que no vuelva a suceder!". Ahhh ese Ollander... si hubiera estado calladito... Hago un ademán con la cabeza, como queriendo quitar ese pensamiento de dentro mío. Lo que tenga que ser, que sea, cuando llegue ya veremos que pasará.

El primer oficial está hablando, pero yo me muero de hambre...

Cargando editor
19/10/2016, 15:16
Gauntle Silky Mursart

El comandante Silky entró siguiendo a la capitana y al otro MACO de su mismo rango. Estaba uraño. Como enfadado. Y de cuando en cuando movía los hombros en un gesto que repetía ocasionalmente, como para evitar unas molestias que no eran confesadas a nadie en ningún momento.

Cargando editor
19/10/2016, 15:43
Cristina de Alba

Cristina escuchó a los MACO con interés. Sabía los esfuerzos y el trabajo que habían realizado para mantener la nave a salvo, lo que le había granjeado el respeto y reconocimiento de Cristina.

- Es cierto que el primer oficial peca de adelantarse siempre a los acontecomientos, pero de momento tal y como ha dicho el señor Jakownsky ha realizado de buena forma su cometido mientras la mayoría de los oficiales estábamos inconscientes en la enfermería... aún así, hablaré con él señor Mursart. Lo que también quiero es transmitirles mi profundo agradecimiento por la labor de vuestro destacamento. Habéis demostrado valor y lealtad algo muy preciado en la situación que nos encontramos-les dedicó una fugaz sonrisa, la capitana les acababa de otorgar su confianza pero al entrar en el comedor su rostro se volvió a revestir de seriedad.

Cargando editor
19/10/2016, 15:54
Cristina de Alba

La capitana entró en el comedor flaqueada por los dos comandantes MACO su rostro se mostraba muy serio. La situación era complicada y la vida de los tripulantes de la Excalibur recaía sobre sus hombros.

De Alba tomó asiento y aguardó un poco a que terminasen de llegar los oficiales.

Cargando editor
19/10/2016, 16:49
Jack Ollander

Ingresé en el comedor, aún con el sensor en la mano, recibiendo informes de los distintos equipos de reparación. Levanté la vista con el "fuuuushh" de la puerta y mis ojos se dirigieron de inmediato hacia donde estaba la Capitana, a la que le dediqué un gesto de asentimiento con la cabeza.

A continuación, me dirigí a la silla más cercana a la comandante que quedase libre, siempre respetando la jerarquía que me precedía, es decir, el Primer Oficial y el Oficial Científico. Tomé asiento y guardé el aparato, esperando que comenzara la reunión.

Cargando editor
19/10/2016, 17:17
Sirril

Las últimas horas habían pasado rápidamente, parecía que la calma había vuelto por un momento a la nave, la mayoría de sistemas principales parecían volver a funcionar y las reparaciones que quedaban eran lo suficientemente grandes como para no poder acometerlas fuera de un astillero.

Sirril había dejado unos último datos procesandose en su consola mientras se dirigía al comedor ante la convocatoria de la reunión, sin duda parecía de carácter importante donde la capitana marcaría la estrategia a seguir poniendo la información en común.

Sirril accedió al comedor saludando a los oficiales mientras se sentaba en el sitió que el protocolo le había reservado.

Cargando editor
19/10/2016, 22:25
Aleksandra Kuznetzov

Llegué al comedor pensativa, dando vueltas al trabajo que había tenido que dejar a medias para no llegar tarde a la reunión. Me preocupaba la anomalía que el planeta ejercía sobre nuestros sistemas.

Busqué un asiento libre, no sin antes saludar a los presentes con una sonrisa contenida y un hola mas bien escueto que tal vez escucharan solo los mas cercanos.

El primer oficial Kush Mukherjee expuso algo que nos preguntábamos desde el ataque. Pero puede que fuera solo mi apreciación, me dió la sensación que estaba mas bien espeso y carente de ideas.

- Si se me permite...creo que a falta de nuevos datos tan solo sacaremos conjeturas de la identidad de nuestros asaltantes. Sería práctica y evitaría la pasividad de mantenerse a la espera. -Pasé mi mirada del primer oficial al resto, uno a uno por segundos sin dejar de expresar mi opinión.-Sugeriría varios frentes de acción. Uno de ellos investigar la extraña radiación que emana del clase M, usando una lanzadera si hiciera falta y tomar registros de su superficie. -

Cargando editor
19/10/2016, 23:51
Cristina de Alba

Cristina tras pasar un rato prudencial decidió intervenir, para ellos se puso de pie y con los brazos cruzados a su espalda comenzó a hablar cuando se hizo el silencio en la sala.

- Señoras y señores, os he convocado debido a la situación de urgencia que estamos atravesando. La mayoría del personal de puente conoce todos los datos sobre el ataque que hemos sufrido, para los que aún desconozcan los detalles les diré. Que tanto la Valiant como la Excalibur han sufrido el mismo tipo de agresión. Todos sabemos que hemos sido atacados por gorns, sin embargo la nave que nos disparó no lo es y aún no hemos sido capaces de determinar su procedencia, es más que probable que no pertenezca al sistema alfa, dado que no se encuentra ni en la base de datos vulcana ni en la andoriana. Sabemos que muestran un especial interés por el personal médico, que nos están buscando y que estamos solos, puesto que los sistemas de comunicación con el exterior están bloqueados. Lo que quiere decir que estamos en alerta amarilla, estamos sometiendo a escaneres a la nave constantemente para tratar de detectar con un mínimo de antelación los sensores de nuestros cazadores invisibles. Gracias al excelente trabajo de ingeniería hemos recuperado un 80% de la funcionalidad de la nave, pero necesitamos acceder a una estación para estar completamente operativos lo que dificulta nuestra maniobralidad en caso de volver a cruzarnos con el enemigo.

Tras un respiro de unos segundos, para que los tripulantes terminasen de asimilar la información la capitana prosiguió.

- Actualmente nos encontramos en orbita del planeta B Sygnus 104 se trata de un clase M. Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de todos vosotros. No se trata de una misión cualquiera ni de acatar las aburridas ordenes de nuestros superiores- miró de reojo a los que protagonizaron el "amotinamiento" en la enfermería para volver a mirar a todos en general- se trata de que todos estamos en el mismo barco. Debemos tratar de confiar los unos en los otros y dar lo mejor de sí. Lo que estoy pidiendo es que seamos capaces de elaborar un plan en conjunto, todos llevamos poco tiempo en esta nave. Soy consciente que he despertado el recelo en algunos de vosotros al igual que vosotros en mí... quizás esta sea la oportunidad para demostrar la valía de la tripulación de la Excalibur, compartimos el mismo objetivo, nuestra propia supervivencia.

Notas de juego

Me habías pisado XD

Cargando editor
20/10/2016, 00:05
Isathaa

Isathaa llegó justo a tiempo par a escuchar las pregunta del primer oficial y empezó a hablar mientras tomaba asiento -No son Gorn? pues tenemos suerte, trabajé con un par de ellos en mis tiempos de mercenarios y si este planeta fuese una colonia suya el pequeño destacamento de la MAKO de la nave no tendría oportunidad, salvo por su intolerancia al frío esos reptiles apenas si tienen vulnerabilidades... respondió -En lo que se refiere a esa nave... los escudos demostraron no ser eficaces contra su haz disruptor así que su reparación debería ser secundaria, recomiendo que los hombres de Ollander se centren en reparar el armamento, con un poco de suerte quizás la próxima vez que se aproximen sean ellos los que queden fuera de combate. Dijo mirando a la capitana a los ojos. luego escuchó las propuestas de la alferez de comunicaciones -Ha detectado algo además de la radiación proveniente del planeta, algun tipo de señal que pueda indicarnos que esta habitado?

Notas de juego

Editado para añadir: Vaya, lo siento pero no se quien pisa a quien, os juro que tengo una pestaña en que este mensaje está tras el post de Aleksandra y esta otra tras el post de la capitana, aquí pasan cosas muy raras.

Cargando editor
20/10/2016, 00:32
Darek Donalson

- Hola chicos, veamos qué nos ofrece hoy el señor Donalson.

Mi idea era comer un poco antes de la reunión mientras iban llegando el resto de tripulantes.

 

En ese momento Dark se encuentra preparando una infusión, específicamente té Vulcano para los inesperados visitantes. Cuando el comandante se aproxima a la barra de la cocina Darek lo ve llegar y sale a su encuentro.

- ¿Ustedes sí que lo pasan a lo grande? ¿Verdad? Para que sepa le recuerdo que si la cocina cae ante esos reptiles ustedes morirán de inanición. Menos mal que tengo a mi “amiga” siempre conmigo. –

Entonces el cocinero saca de debajo de la barra de servicio un arma arcaica de pólvora y la deja a la vista de todos.

- Por el momento solo dispongo de té Vulcano y fruta. Si el resecuenciador funcionara podría servir algo pero si quiere algo entonces deberá esperar a que los sabios de ingeniería redirijan un poco de su codiciada energía a mi cocina- y la última frase la dice en voz alta para que llegue a oídos de Ollander.
- Una última queja. – entonces el cocinero pide un momento a Jankowsky para ir donde el refrigerador de pared. Allí aprieta un botón y la puerta del refrigerador se abre dejando caer al suelo un Gorn congelado. El reptil al parecer fue sorprendido por el cocinero y acribillado hasta su muerte.
- Necesito que se lleven esta cosa. Ocupa un espacio importante en el refrigerador. - 

Cargando editor
20/10/2016, 01:55
Isathaa

Isathaa ve caer al Gorn congelado y no puede evitar hacer una arcada -Ha... ha metido a esa cosa donde se supone que ha de conservar los alimentos para la tripulación? con permiso... dice levantándose apurada, sin duda a echar el contenido de su estómago a uno de los servicios próximos. Medio minuto después regresa con un tono algo pálido

-Donalson la próxima vez que quiera retirar un cadáver avise a seguridad, suerte que acabamos de presenciarlo, podría haber puesto en riesgo la salud y la seguridad en la nave, es usted el cocinero más anti-higiénico con el que he tenido la desgracia de toparme. Le dice sin tapujos antes de sentarse -Ollander, haga el favor de enviar a alguien para arreglar los replicadores lo antes posible, me niego a ingerir nada salido de ahí dentro... Comenta señalando la cocina. -... y recomiendo que el resto haga lo mismo, por lo menos hasta que el congelador sea esterilizado, no sabemos que patógenos Gorn podrían haberse propagado por los alimentos y en cualquier caso es como poco repulsivo.

Cargando editor
20/10/2016, 04:23
Jack Ollander

- Por el momento solo dispongo de té Vulcano y fruta. Si el resecuenciador funcionara podría servir algo pero si quiere algo entonces deberá esperar a que los sabios de ingeniería redirijan un poco de su codiciada energía a mi cocina- y la última frase la dice en voz alta para que llegue a oídos de Ollander.

Levanté la vista y una ceja ante el comentario del cocinero. ¿Pero cuántos brazos piensa que tengo?

Los ojos me quedaron como platos, y una risa contenida intentó escaparse de mis labios, cuando el enorme Gorn cayó al suelo, congelado.

-Ollander, haga el favor de enviar a alguien para arreglar los replicadores lo antes posible, me niego a ingerir nada salido de ahí dentro... Comenta señalando la cocina.

-Haré lo que pueda, oficial Isathaa, luego de una semana* de turnos dobles es comprensible que se nos haya pasado esto -respondí asintiendo con parsimonia-. Aunque no sé qué tipo de cocinero tenemos que sin un resecuenciador queda tullido e incapaz de cocinar... -picanié, alzando la voz y devolviéndole la mirada al chef, para luego dedicarle una guiñada cómplice.  

A continuación, la Capitana habló. Puede, tras varios días de trabajo intenso en el que mi mente y cuerpo estaban dedicados a otra cosa, finalmente enterarme de qué era lo que había sucedido.

- Actualmente nos encontramos en orbita del planeta B Sygnus 104 se trata de un clase M. Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de todos vosotros. No se trata de una misión cualquiera ni de acatar las aburridas ordenes de nuestros superiores- miró de reojo a los que protagonizaron el "amotinamiento" en la enfermería para volver a mirar a todos en general- se trata de que todos estamos en el mismo barco. Debemos tratar de confiar los unos en los otros y dar lo mejor de sí. Lo que estoy pidiendo es que seamos capaces de elaborar un plan en conjunto, todos llevamos poco tiempo en esta nave. Soy consciente que he despertado el recelo en algunos de vosotros al igual que vosotros en mí... quizás esta sea la oportunidad para demostrar la valía de la tripulación de la Excalibur, compartimos el mismo objetivo, nuestra propia supervivencia.

La Capitana pedía lo que era obligación de cada uno de nosotros: unión y coraje. Tal discurso merecía ser respondido por un acto de igual significado.

Me puse de pie de un salto, me cuadré, llevando la mano a la frente en saludo militar, y pronuncié con determinación:

-¡Contará conmigo siempre, mi Capitana! 

Notas de juego

*Digo una semana porque era lo que íbamos a tardar en arreglar la nave.

Cargando editor
20/10/2016, 09:04
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de la capitán y se disponía a hablar cuando el Donalson les interrumpió. Al mostrarles su arcaica arma, Aakesh sonrió, pero al ver la sorpresa que les tenía guardada en la nevera, la sonrisa desapareció rápidamente de su rostro.

Al ver al Gorn Aakesh se levanta de un salto fijando la vista en el alien, completamente atónico, para luego fijarla en el cocinero

-¡Señor Donalson, ¿cómo no se le ha ocurrido informar de que había abatido a uno de los incursores?!, es más, ¡¡¡¿¡¡cómo se le ocurre meterlo en la nevera junto con las provisiones para la tripulación???!!! ¡¡¡ha cometido una auténtica imprudencia!!!

Aakesh se acerca al cadáver y lo observa detenidamente

-Me alegro ver que tiene recursos para acabar con los incursores y si vuelve a pasar, Visnú no lo quiera, espero que siga echando mano de ellos, ¡pero infórmenos luego si tiene a un alien en su cocina!

Cargando editor
20/10/2016, 14:04
Sirril

Sirril escucho las diferentes intervenciones, la de la capitana con especial interés parecía una mujer bastante capaz ahora solo hacía falta que el resto de sus hombres compartiera esa opinión para que la tripulación pudiera aprovechar todo su potencial.

Los discursos sin duda eran pasionales en la mayoría de casos, típico de los humanos y sus aires de grandeza, sin embargo Sirril tenía una visión diferente de la situación más acorde a la lógica de la propia situación.

El enemigo nos supera en información, capacidad de fuego y tecnología... además nuestra nave tiene daños considerables lo que merma aún más nuestras posibilidades. Tenemos poca información pero valiosa, si volvemos a encontrarnos con esa nave desgraciadamente nuestras posibilidades no son mayores que en nuestro último encuentro. Con todo esto lo más sensato, sería regresar al punto más cercano donde podamos comunicar nuestros avances con la flota a fin de que esten al tanto de la situación.

Las palabras de Sirril eran compensadas, sonaban incluso frías después de haber escuchado las palabras del resto de oficiales, pero él se basaba en los hechos y en las probabilidades.

Nos enviaron para ayudar a la valiant e informar de que había ocurrido, ya solo podemos hacer lo segundo.