Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Comedor, Sala de Estar y Comedor del Capitán.

Cargando editor
21/10/2016, 14:56
Sirril

Cita:

-Señor Sirril debería prestar más atención.

Resultaba realmente osado que un humano pudiera decir algo así a un vulcano, evidentemente el primer oficial no tenía en cuenta que Sirril no había revisado las transcripciones obtenidas de la sonda y no estaba al tanto pues había estado ocupado con el prisionero y los sensores. Se limitó a arquear una ceja sin replicar pues desde luego el gran ego de los humanos presentes ya era suficiente para todos.

Los datos mostrados en la pantalla eran desde luego sorprendentes y poco alentadores, la pirámide encarnaba el principal misterio pero la aparición de la nave a su espalda desde luego era amedrantadora... a saber cuanto tiempo llevaba ahi detrás.

Parece que olvidan que la nave que casi nos destruye se encuentra ahí mismo, y si no nos han destruido ya ni nos han vuelto a abordar, solo me hace pensar que nos quieren usar de cebo. Antes de abrir otro frente desconocido y potencialmente peligroso bajando a superficie creo que deberíamos aclarar la situación con ellos, deberiamos intentar realizar una comunicación con la nave gorn, respecto a la pirámide antes de plantear si quiera un descenso deberiamos acercarnos a órbita y hacer un escaneo de superficie más específico sobre lo que pueda ser y si hay trazas biológicas humanas.

Cargando editor
21/10/2016, 15:16
Cristina de Alba

El planeta 104 no podía estar habitado por una civilización preindustrial, amable y confiada sin la tecnología necesaria para reparar la nave pero si con materia prima para reponer suministros... o al menos un mundo avanzado donde negociar los recambios necesarios para la Excalibur... ¡NO! ¡Tenía que ser un puto planeta post-apocalíptico!¿A quién había ofendido ella para que su primera misión como capitana le tocara aquella lotería? Pensó en el cuadro que tenía en su camarote... vale, tenía que ser eso, mierda.

- Señora Isathaa realice de inmediato el escaner. Como bien ha dicho tenemos que aprobechar la esta oportunidad, es posible que consigamos obtener los datos acerca de sus daños y así poder negociar con ellos.- después miró al timonel dedicándole una mirada fría como el hielo-Agradezco su ofrecimiento señor Ligthman pero su puesto está en el puente- el tono de la capitana no admitía replica. Después, tras las intervenciones de Muk, Walker y Sirril volvió a hablar con suma tranquilidad, debía conservar la calma y pensar con claridad, no precipitarse en sus decisiones, la vida de los tripulantes de la Excalibur dependía de ello.

- Pueden ser varios los motivos por los que no nos han vuelto a atacar, me gustaría intentar una comunicación con ellos. Con respecto al planeta nos pondremos en orbita para realizar más estudios... no pienso arriesgar la vida de ningún tripulante y menos aún mandar una lanzadera a ciegas. Tal y como ha indicado la doctora la atmósfera puede no ser adecuada o contener alguna bacteria y tampoco conocemos como son sus habitantes aunque es muy probable que sean hostiles dada la situación que presenta el planeta. Sobretodo me intriga la pirámide

Notas de juego

Si se me ha pasado algo avisad ^^

Cargando editor
21/10/2016, 15:42
Isathaa

-Me pongo a ello, con permiso. Dijo la andoriana que se alegró de dejar el comedor y volver al puente, pero no antes de ponerse en contacto con este y ordenar a McTagger que iniciase el proceso de escaneo mientras ella llegaba. Por su experiencia sabía que no existía el arma perfecta y algo capaz de inutilizar al Excalibur como lo hizo esa nave tendría que tener una fuente de energía propia o cualquier otra debilidad que pudiesen explotar. Por otra parte le intrigaba lo que había comentado el vulcano, porqué no los habían vuelto a abordar? es posible de que careciesen del personal necesario? eran muchas dudas y no podía esperar a ver los resultados del escáner...

Notas de juego

Pues eso, Isathaa se va al puente a cumplir ordenes.

Cargando editor
21/10/2016, 16:02
E.M. Jankowsky

Todos se sentían un poco recelosos con la idea de hacer un desembarco en el planeta y, ciertamente, era peligroso. Pero tratar de volver sabiendo que la nave enemiga estaba relativamente cerca y vigilante no lo era menos. Cualquier acción suponía ciertos riesgos.

- Señora De Alba creo que los MACO podríamos preparar un pequeño destacamento y hacer un desembarco, si estos escaneres no detectan un peligro claro me ofrezco voluntario, y no creo que tenga problema en encontrar a más voluntarios entre mis hombres. Si hay una posibilidad de encontrar algún miembro de la Valiant debemos aprovecharla, no me gusta dejar a nadie atrás. Estudiaré a fondo ese planeta junto con Isathaa y veremos cual es la mejor y más segura forma de proceder. Recuerde que no pretendo poner en riesgo la vida de mis hombres de forma innecesaria así que cuanto más sepamos mejor.

Podemos hacer mil conjeturas sobre el motivo de que la nave enemiga no nos haya atacado aún, pero no olvidemos que podría hacerlo en cualquier momento. Debemos prepararnos para ello lo mejor posible y puede que ahí abajo encontremos algo que nos ayude, incluso a alguien con información de nuestros atacantes. Propongo recoger el máximo de información posible pero empezar a organizar el desembarco, creo que es inevitable.

 

Cargando editor
21/10/2016, 21:19
Cristina de Alba

De Alba asintió a Isathaa y Jankowsky.

- Procedan- les dijo a ambos para terminar por dirigirse al resto- Si no hay nada más que discutir, ocupen vuestros puestos y manténganme informada de cualquier novedad-añadió dispuesta a regresar al puente.

Cargando editor
21/10/2016, 22:06
Aleksandra Kuznetzov

El descubrimiento de esas ruinas me dejó con ganas de saber mas, conocer y aprender en lo posible que clase de sociedad había llevado el planeta al extremo. Me encantaría descender con quien fuera en la lanzadera, pero esa nave al acecho me daba muy mal rollo, es como si estuviera esperando el momento oportuno para saltar sobre la Excalibur. 

- ¡Capitana!.- La llamé antes de que abandonara por completo el comedor en dirección al Puente donde debería debía ir yo misma. - Pido permiso para acompañar al destacamento MACO en caso de que desciendan. Puedo aportar mi experiencía si llegamos a dar con supervivientes del holocausto. 

Notas de juego

Saliendo de la sala, acompañando a la Capitana hacia el Puente.

Cargando editor
21/10/2016, 22:41
Jack Ollander

La situación apremiaba y era realmente complicada. Estábamos entre la espada y la pared, entre la nave enemiga y un planeta desconocido y hostil. 

-Señor Ollander, ¿tenemos suficiente deuterio para cumplir la misión y volver a casa? (Aakesh)

-Suficiente como para llegar a territorios Vulcanos y Andorianos sin desviarnos un solo año luz -respondí-, la pérdida que sufrieron los tanques de deuterio fue muy grave.

-Acabo de revisar el inventario de la nave y no tenemos sondas, salvo los radio faros de auxilio y repetidores de comunicación. Señor Ollander, ¿se podría improvisar alguna sonda con lo que tenemos a mano? ¿alguien tiene alguna sugerencia al respecto? ¿O nos arriesgamos y enviamos a un grupo a ciegas? (Aakesh)

-Los repuestos se han visto muy disminuidos por las reparaciones -dije, pensativo-, pero puedo intentar improvisar un aparato.

Levanté mi comunicador.

-Señora Naun, por favor, necesito armar una sonda autónoma de exploración. Necesitaré un repetidor de señal, un microprocesador cuántico, un analizador electromagnético y elementos de propulsión. ¿Podría conseguirme algunos? ¡Ah! Y envíe al señor Tse a la cocina: que repare el resecuenciador de proteínas. La tripulación se lo agradecerá.  

Parece que olvidan que la nave que casi nos destruye se encuentra ahí mismo, y si no nos han destruido ya ni nos han vuelto a abordar, solo me hace pensar que nos quieren usar de cebo. Antes de abrir otro frente desconocido y potencialmente peligroso bajando a superficie creo que deberíamos aclarar la situación con ellos, deberiamos intentar realizar una comunicación con la nave gorn, respecto a la pirámide antes de plantear si quiera un descenso deberiamos acercarnos a órbita y hacer un escaneo de superficie más específico sobre lo que pueda ser y si hay trazas biológicas humanas. (Sirril)

- Pueden ser varios los motivos por los que no nos han vuelto a atacar, me gustaría intentar una comunicación con ellos. Con respecto al planeta nos pondremos en orbita para realizar más estudios... no pienso arriesgar la vida de ningún tripulante y menos aún mandar una lanzadera a ciegas. Tal y como ha indicado la doctora la atmósfera puede no ser adecuada o contener alguna bacteria y tampoco conocemos como son sus habitantes aunque es muy probable que sean hostiles dada la situación que presenta el planeta. Sobretodo me intriga la pirámide (De Alba)

-Capitana -dije-, concuerdo con usted y con el Oficial Científico. No es conveniente abrir otro frente si el enemigo nos acorrala. Pensé que el impulso Warp había sido suficiente como para evitarlos por más tiempo, pero veo que he subestimado a nuestros atacantes. Respecto al tema de las armas: ya fueron reparadas por Ingeniería. Se encuentran operativas todas, sin embargo, es posible que si me pongo a ello pueda modificar su potencia o puntería. Claro, esto puede conllevar un costo, por eso no quiero prometer nada. También otra cosa que me gustaría proponer y solicitar, es que se escanee la superficie del B Sygnus 104 y de asteroides cercanos en búsqueda de materiales útiles, especialmente metales. Es posible que podamos fabricar piezas y repuestos utilizando esas materias primas. Piezas que nos faltan y que necesitamos con urgencia.

Cargando editor
21/10/2016, 22:53
Sirril

Parecían ansiosos por bajar a lo desconocido sin pararse a pensar en las consecuencias. Sirril no olvidaría la amenaza de aquella misteriosa nave sin saber si quiera si estaba relacionada con la propia pirámide.

Capitana toma la decisión correcta, en cuanto salga una lanzadera de la nave perderá la única baza que nos salvó la vida la última vez, porque no querrá abandonarlos.

Sirril hizo un saludo para partir al puente

Cargando editor
22/10/2016, 00:45
Johnny "Trueno" Lightman

Hago un chasquido con la lengua al oír la tajante orden de la capitana. Por mucho que me hubiera ofrecido, declinó mi propuesta de pilotar la lanzadera de exploración y me mandaba al puente.

- De acuerdo - digo intentando que no se notase mi tono de mala gana - Pues sí no hay más, procedo ir a mi sitio en el puente.

De hecho podría considerarse la reunión terminada, pues la mayoría ya nos desplazamos a nuestros sitios en la nave.

Notas de juego

Pues eso, me voy al puente.

Cargando editor
22/10/2016, 00:56
Alice Rochard

Alice entra al salón acompañada por dos tripulantes mas para recoger el Gorn y llevarlo a la morgue para el respectivo estudio. Los tres acarrean una camilla plegable con ruedecillas. La misma tiene correas para evitar que el cadáver se caiga. – Disculpen la intromisión. Nos enviaron a recoger eso. ¿Doctora, esperamos por usted para comenzar? Nos dijeron que podría ser una prioridad dado que ahora la enfermería no tiene tanto trabajo atendiendo heridos. – pregunta Alice a su jefa sin dejar de observar el reptil convertido en una paleta congelada.

Notas de juego

No marco a los que indicaron que abandonan la escena.

Cargando editor
22/10/2016, 01:01
Naun Jennifer

Levanté mi comunicador.

-Señora Naun, por favor, necesito armar una sonda autónoma de exploración. Necesitaré un repetidor de señal, un microprocesador cuántico, un analizador electromagnético y elementos de propulsión. ¿Podría conseguirme algunos? ¡Ah! Y envíe al señor Tse a la cocina: que repare el resecuenciador de proteínas. La tripulación se lo agradecerá.  

 La experimentada mujer no tarda en contestar el llamado de su superior. Detrás de la voz de la mujer se escucha claramente el sonido repetitivo del núcleo warp.  – Ollander. ¿Tiene par mucho allí? Aquí uno de los turnos ya casi termina y por lo visto tienen apetito pero al saber que el comedor está prohibido los ánimos se caldean. – Naun hace una pausa para hablar con alguien. Al parecer dar una indicación y regresar al habla. – ¿Una sonda autónoma? No hay problema pero no creo que se pueda ensamblar de inmediato porque necesitamos desarmar alguna consola secundaria por el microprocesador. Recuerde que solo servirá para navegación espacial. ¿No intentara enviar la sonda a la superficie, verdad? - 

Cargando editor
22/10/2016, 01:50
Jack Ollander

Naun, con su característica eficiencia, respondió de inmediato. Los chicos de ingeniería estaban agotados, yo les había pedido que dieran su máximo esfuerzo y desde hacía numerosos días que trabajaban turnos dobles, durmiendo apenas lo suficiente como para seguir soldado, configurando, apretando tuercas y alargando la vida de la Excalibur. Eran buenos chicos, los mejores de la Flota, a mis ojos.

-Sé que es una locura enviar la sonda desde aquí a la superficie -respondí a la ingeniera, mientras miraba a la Capitana, indicándole que escuchase lo que iba a decir, una idea que se me acababa de ocurrir-, necesitaríamos materiales que no tenemos para que el trasto llegase a la superficie del planeta sin destruirse completamente en el ingreso a la atmósfera. Mi idea es transportarlo desde la Excalibur o montarlo en una Lanzadera y sobrevolar la ciudad que nos interesa. En el primer caso, que sea autónomo y que deba movilizarse por la superficie, ¿tendremos los componentes necesarios?

Notas de juego

Marco a quién marca el máster.

Editado por el director: En el post de Nanun de arriba olvidé marcar a Diane. Perdón!

Cargando editor
22/10/2016, 02:02
Aakesh Kush Mukherjee

Todo el personal se marchaba a sus puestos y Aakesh decidió hacer lo mismo

-Señor Ollander, haga lo que pueda para tener una sonda, pero si es complicado déjelo estar. Prefiero que dedique esos recursos y esfuerzos a otras cosas. Informemos si tenemos sonda o desiste.

Estaba a punto de salir, pero se detuvo

-Señor Sirril, como hipótesis de trabajo, ¿cabria la posibilidad de que nuestros atacantes no tengan que ver con los romulanos, que sean supervivientes de la raza que ooblo este planeta y que necesitan a nuestros médicos para curarse de algún mal que les pueda afectar como consecuencia de la catástrofe que azotase a su mundo? No me refiero a los Gorn, sino a los dueños de la nave desconocida. Por favor, investigue esa posibilidad, restos en el planeta coincide tes con la nave...no sé, lo que se le ocurra e informe a la capitán y a mi de los resultados, aunque la prioridad sigue siendo la nave enemiga, la Valiant y el planeta

Notas de juego

Acudo al puente

Cargando editor
22/10/2016, 02:17
Naun Jennifer

En el primer caso, que sea autónomo y que deba movilizarse por la superficie, ¿tendremos los componentes necesarios?

 Se pueden fabricar pero tardarán un poco más. Que sea aerodinámico es más difícil, por eso mismo el trabajo puede demorar un día. Aunque si hay que fabricar algo urgente se podría meter todo lo necesario dentro de un torpedo removiendo la ojiva y listo, pero sería un viaje solo de ida hasta que se acabe el combustible y se estrelle. Usted decide jefe. – Naun respondió deprisa porque en ese momento se encontraba ayudando en el mantenimiento del motor de la nave.

Notas de juego

Marcados aquellos que todavia están en el Comedor.

Cargando editor
22/10/2016, 04:55
Jack Ollander

-Excelente, Naun -respondí, mientras me encaminaba a la puerta-. La reunión de la plana mayor ha terminado, quisiera darle una oportunidad a esa sonda. ¿Podrías reunirte conmigo o enviar a alguno de los chicos a encontrarse conmigo en la Sala de Máquinas? Quisiera terminar eso cuanto antes y centrarme en el armamento de la nave.

Me detuve ante la puerta, en el momento en el que sus sistemas magnéticos la abrieron. Me volteé, encarando a los presentes que aún quedaban en la nave, -Señores -les saludé, haciendo una ligera reverencia con la cabeza, justo antes de marcharme.

Notas de juego

Voy a los Corredores.

Cargando editor
22/10/2016, 13:07
E.M. Jankowsky

Si el hábil ingeniero era capaz de improvisar una sonda la información que recabara sería de mucha utilidad en caso de desembarco.

-Bien espero que Ollander tenga esa sonda lista cuanto antes.- hablé con mi compañero Gaunt - Silky, iré a la armería y avisaré a los hombres, creo que se con quien podríamos contar para el desembarco. Iremos un destacamento pequeño, la oficial de comunicaciones quiere venir y lo cierto es que podría ser útil en caso de encontrarnos a alguien. No me gusta la idea de que tengamos que hacer de niñeros con ella pero peinso que no va a quedar otro remedio.

 

Notas de juego

Me voy a la Armería, obviamente paso por los corredores para ir, si encuentro a alguien saludo cortesmente pero mi objetivo es ir a la armería.

Cargando editor
22/10/2016, 18:46
Sirril

Notas de juego

voy al puente

Cargando editor
22/10/2016, 19:39
Diane Walker

Diane escuchó la decisión de la capitana sin demostrar ninguna decisión en su rostro, pero asintió interiormente. Era más prudente de lo que parecía en un principio y no actuaba en base a suposiciones: al menos, había estado de acuerdo en enviar un escáner antes que ninguna lanzadera y, en caso de que ocurriera lo peor, confiaba en que el Oficial Científico fuera capaz de hacerle comprender que la vida de cien personas valía más que las de cinco. Tal vez, después de todo, cupiera una pequeña posibilidad de que la misión finalizará con éxito. Además, parecía que contaban con un auténtico genio de la ingeniería a bordo, lo cual era de agradecer. Solo esperaba que la bomba de relojería que era el piloto no estallara sola antes de que se encontraran todos a salvo.

-No tendrán que esperarme, auxiliar Rochard. Como bien ha indicado es una prioridad y, por tanto, debemos actuar de inmediato. Si me disculpan.- Se excusó, especialmente ante el Primer Oficial era era el miembro de mayor rango que quedaba en la estancia, antes de dirigirse hacia la enfermería con el cadáver.

Notas de juego

Diane se marcha a la enfermería.

Cargando editor
22/10/2016, 23:33
Cristina de Alba

- Si finalmente accedo a mandar una lanzadera tendré su solicitud en cuenta señorita Kuznetov- le respondió a la oficial de comunicaciones mientras salía - Le informaré de todos los resultados que nos den los escaners señor Ollander. Si puede especificar el metal o materiales sería más fácil la búsqueda- le contestó al ingeniero antes de dirigirse al puente- Tener la nave a punto es prioritario, no dude en requerirnos lo que necesite -Que un vulcano considere correcta la acción de una humana es una proeza... lo mismo hasta tengo futuro en la flota- bromeó con Sirril, si salían de esa pensaba hacerse con una placa conmemorativa

Notas de juego

Voy hacia el puente

Cargando editor
23/10/2016, 09:23
Gauntle Silky Mursart

Asintió en todo momento a lo que decían tanto la capitana como su compañero de cuerpo. Sabía que tras esto, bajaría al planeta, y con sus viejos conocimientos, allí se sentiría cómodo por un tiempo. Necesitaba desintoxicarse de tanto tiempo entre mamparos. Ya empezaba a sentir "mamparitis" y pisar un suelo duro, que no esté volando era de agradecer.

Notas de juego

Siguo a Jankiwsky a la armería.