Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Enfermería, Laboratorio y Morgue.

Cargando editor
05/10/2016, 04:54
Almirante

 

Enfermería, Laboratorio y Morgue.

 

Enfermería

La enfermería está localizada en la cubierta E. En el centro de la habitación está la mesa de operaciones, con camas adicionales localizadas alrededor. Las instalaciones también incluyen un laboratorio médico y una morgue. Las escaleras de mantenimiento coinciden con la enfermería.

Notas de juego

Responsable de área: Diane Walker - Oficial Medico

Subordinados: Diane Walker - Oficial Medico, Blake Willis - Tripulante de 3ra clase - auxiliar de Ciencias

Cargando editor
06/10/2016, 04:00
Almirante

 

Ambientación

 

El coste por salir de warp de forma abrupta fue un salto repentino, una caída y el orgullo herido. Lo peor sucedió después, al recibir los cimbronazos de los disparos de las armas de la nave enemiga. Por consiguiente la energía fluctuó y alguna que otra pared estallo en chispas y humo.

Tiempo después los heridos comenzaron a llegar. Entre ellos corre el aviso de abordaje y combates aislados. El miedo puede verse en sus inexpertos rostros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡7 heridos y sala llena! ¿Los siguientes donde se atenderán? Dificultad 10 para atender a cada uno. Diane debe pasar el reporte, por supuesto.

Cargando editor
06/10/2016, 15:14
Diane Walker
Sólo para el director

Diane sacudió la cabeza, frotándose durante unos instantes la mejilla magullada, antes de comprender realmente lo que estaba ocurriendo.

Las alarmas de la nave encendidas fueron solo un primer aviso del ataque, porque en escasos segundos los circuitos chisporrotearon amenazadoramente al mismo tiempo que el olor a humo empezó a hacerse presente por al estancia. Pudo oír algún grito, al que no prestó atención, mientras se ponía en pie con su cerebro bullendo de preguntas cuyas respuestas aún desconocía. La palabra "romulanos" se encendía intermitentemente en su cabeza, pero aún carecía de información para hacer ninguna conjetura. Además, tenía necesidades más apremiantes.

-¿Hay algún herido?- Casi sin dar tiempo a contestar, asintió respondiéndose a sí misma al ver que ningún miembro de su personal parecía haber recibido graves daños. Sin detenerse en ellos ni un momento más del necesario, se acercó a los ordenadores comprobando que la bajada de energía no había impedido que siguieran funcionando, y añadió -Entonces empezad a preparar las camas y el material ahora que aún hay tiempo. No tardaremos en estar...

Antes de que pudiera siquiera terminar la frase las puertas de la enfermería se abrieron y, casi por un reflejo, llevo sus manos hacia el fáser sin saber todavía lo que iba a aparecer al otro lado. La parte buena fue que ningún enemigo las cruzó; la mala, que el estado de los recién llegados daba a entender la precaria situación en la que se encontraban.

Las marcas de quemaduras y la sangre, junto con sus susurros atormentados de abordaje, caos y muerte pronto bastaron para hacerle comprender incluso al mas ignorante del peligro, mientras el sudor frío y las pupilas dilatadas se convirtieron en la marca distintiva de la escena. Su rostro se endureció, mientras el flujo de entrada en la enfermería comenzaba a sobrepasar el espacio disponible así como su capacidad de atención.

Pronto, sus guantes quedaron empapados de rojo y tuvo que reprimir una expresión de asco al percibir su hedor. Los gemidos de dolor eran un constante y monótono rumor al que había cerrado totalmente los oídos, pero que sin lugar a dudas, también estaban minando la escasa moral que les restaba. Cuando pudo comprobar como un nuevo corazón se detenía justo delante de sus ojos se mordió los labios apenas un instante, reconociendo esa extraña sensación de vacío que ya había experimentado con anterioridad. Nunca la olvidabas una vez que la sentías.

-Retirad los cadáveres pero no perdáis tiempo. Dejadlos en el suelo si hace falta, ya sabían lo qué significaba alistarse y, en cualquier caso, no es como si fueran a protestar.- Ordenó, pasando al siguiente paciente sin conceder más pensamientos a la vida que se acababa de extinguir. -Quienes ya hayan sido atendidos que se refugien en la morgue si conservan la capacidad de movimiento: nadie va a empeorar por estar menos cómodo. Si la enfermería se satura pasad a los recién llegados al laboratorio y ya nos las arreglaremos allí.

Se limpió la frente con el dorso de la mano sin dejar de trabajar. -Obviamente, no podíamos llegar sin contratiempos, ¿verdad? Aún tendremos que dar gracias de que todavía no nos hayan abierto una brecha en el casco.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Me he hecho un lío con las tiradas (he tomado dificultad 15 para empezar), así que resumo aquí los resultados: Todos los heridos sobreviven (el 1* es el 7, y los dos primeros he olvidado desglosar pero tienen resultados demasiado altos como para que el crítico natural pudiera haberlos afectado) salvo el 6 (que es un 11, pero con el -2 de los 1 se queda en 9).

Espero que esté correcto después de las matizaciones. Aun así, creo que para la próxima ya lo haré bien.

Cargando editor
06/10/2016, 16:17
Diane Walker

La voz de la capitana resonó finalmente por los altavoces señalando... bueno, señalando lo que era asombrosamente obvio. -Jamás lo habría adivinado- Pensó Diane, conteniendo un resoplido, cuando señaló que se encontraban bajo ataque. Sin embargo, la alegró saber que los equipos de seguridad habían recibido la orden de proteger los corredores: no le apetecía en absoluto sufrir un asalto directo dadas las condiciones en las que se encontraban.

Apenas sus obligaciones le dieron un segundo, se aproximó a su vez al comunicador, limpiándose nuevamente el sudor del rostro con el dorso de la mano.

"Oficial Walker al habla. Capitana, tenemos seis heridos y un muerto, contando únicamente con los que han conseguido llegar hasta la enfermería." Informó concisamente "Y el número sigue en aumento. Hacemos lo que podemos, pero si no logra enderezar la situación tendré que empezar a usar los nichos de la morgue para alojar a los recién llegados."

Lanzó un vistazo al interior de la estancia, y añadió "Y no estaría de más contar con algún equipo de seguridad además de los que se encuentran en las camillas: si nos atacan en estas condiciones será una auténtica masacre."

Cargando editor
06/10/2016, 17:19
Almirante

Notas de juego

Leído.
No hay problema. A la siguiente oportunidad lo harás bien
A la noche te actualizo.

Cargando editor
06/10/2016, 19:51
Cristina de Alba

- Aquí De Alba. Si se le ocurre alguna formula mágica para aniquilar a unas lagartijas gigantes armadas hasta los dientes con un soplido, le estaré tremendamente agradecida señora Walker. Los refuerzos van en camino.
 

Cargando editor
06/10/2016, 20:14
Diane Walker

-Ya están en camino... ahora solo hace falta que lleguen de una sola pieza.- Pensó la médico para sus adentros. Sin embargo, respondió sin alterarse lo más mínimo -Gracias, capitana. Dudo que las fórmulas mágicas funcionen en un caso como este pero le aseguro que cuándo se me ocurra algo será la primera en saberlo.- Terminó, sin ningún atisbo de diversión, antes de volver a centrar nuevamente la atención en los pacientes de la enfermería.

No las tenía todas consigo acerca de su nueva capitana pero, estaba segura, si resolvían esa crisis y seguían vivos después de ello se formaría una opinión fundamentada muy pronto... aunque todavía quedaba por ver si de Alba saldría o no ganando con ello.

Cargando editor
07/10/2016, 04:08
Mercenario Gorn

Huesos rotos, quemaduras de segundo y tercer grado, laceraciones y traumatismos craneales son el menú del día para la primera hora de la mañana. Nada que envidiar a las naves que combaten en el borde del Imperio Romulano.

Muchas naves salieron en misión y pocas regresaron con un mínimo de sobrevivientes.

¿Dónde quedara el futuro de las investigaciones de Diane? Todavía existen cientos de enfermedades aun no erradicadas, y cada una es peor que la anterior.

Por el aspecto de los recién llegados la cosa solo tiende a empeorar y la panda de novatos que se da por tripulación no hace nada más que empeorar el cuadro.

Al menos la cantidad de heridos disminuye de forma considerable hasta que otro golpe sacude la nave. Es un impacto mucho peor…

Los pasillos adyacentes a la enfermería automáticamente se activan bloqueando cualquier escape de atmosfera al vacio. Diane siente por un segundo o dos la succión del aire en esa dirección… allí no tiene nada para hacer. La muerte en el vacio es cuestión de segundos… pobres diablos.

Por milagro el daño no afectó la enfermería pero los mamparos de seguridad se activaron muy cerca. Un par de metros más y nadie en su nivel sobrevive…

¿Que habrá pasado?... se pregunta la doctora a cargo.

De todas formas no tiene tiempo para pensarlo porque la puerta frontal de la enfermería es abierta a la fuerza. Un hombre-reptil de dos metros de altura cruza por el umbral de la enfermería con un espadón aserrado y una pistola láser en la otra. La criatura porta una armadura de combate y lleva signos de lucha, quemaduras pro armas phaser y varios cortes por metralla.

Entonces el alíen olfatea el aire y avanza en dirección a Diame. El resto de los pacientes y enfermeras auxiliares gritan horrorizados ante la inminente muerte a manos de un reptil bípedo…

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa! Tira tu Destreza y describe tu acción con demás tiradas si es necesario. 

Cargando editor
07/10/2016, 14:12
Diane Walker
Sólo para el director

A un lado y a otro solo se escuchaban gritos y chillidos. Diane retrocedió un paso, en un instinto que ella definiría más de supervivencia que de cobardía, observando a la "lagartija gigante" que parecía dispuesta a cortarla en dos partes o atravesarla con un rayo, dependiendo del arma que le apeteciera utilizar. Por lo pronto, al menos se llevaban por delante que en caso de que en la enfermería se abriera una salida inesperada al espacio, una de esas criaturas pagaría también las consecuencias... un triste consuelo, pero al menos era algo.

-¡No os quedéis paralizados, aprovechad para escapar o atacarle ahora que no os mira!- Se encaró mentalmente a sus subordinados, que parecían haber perdido todo poder de reacción a causa del terror. Le habría gustado poder decirlo en alto, pero no quería arriesgarse a provocar a la criatura y que se comportara de una forma aún más agresiva.

Sus manos se dirigieron lentamente hacia su pháser, dispuesta a defenderse aunque dudaba de sus oportunidades de herir a esa masa de carne y escamas que ya demostraba haberse enfrentado a cosas mucho peores. Sin embargo, la voz del comandante Jankowski por el intercomunicador la desconcertó durante unos segundos que podían ser cruciales. 

Pillada por sorpresa, trató de disparar sin perder ni un solo instante, tratando aunque fuese de ganar tiempo hasta la llegada del destacamento MACO... aunque vista la tranquilidad con la que el soldado se estaba tomando su misión, tampoco se sorprendería demasiado si para cuando llegara a su destino solo encontraba un montón de cadáveres descuartizados.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uf, otra vez error: La primera tirada no he desglosado. El resultado de la iniciativa, restando la pifia y los dos modificadores de más es un (fracaso)

He asumido que me iba a atacar, así que he tirado "esquiva" por si tenía oportunidad de usar la reacción. Resultado: 13 (Son 3D+1)

Tiro "combate a distancia" en caso de que pueda contraatacar. Resultado: 18 (3D+1 y el crítico del 6). Por si entra, lanzo el daño del pháser de mano, con un (3D+1 y el -1 de la pifia)


Sí, sí, claro: es que había dejado las tiradas hechas antes de irme a comer. Aquí tengo incluida la narración.

Cargando editor
08/10/2016, 00:12
Mercenario Gorn

El invasor reacciona con lentitud, sea por su condición fisiológica o pro las aparentes heridas en su cuerpo. Sea como sea el disparo de la doctora acierta de lleno en el horrible monstruo, haciéndolo retroceder un par de pasos.

Entonces la criatura gruñe de ira y avanza agitando su espadón hacia una estantería que es derribada sin dificultad por el hombre-lagarto además de alzar su arma y disparar a Diane.

Un rayo verde pasa por un costado de la doctora, a tan solo diez centímetros e impacta contra algunos frascos medicinales que son evaporados al instante. Es otra horrible arma desintegradora. Las historias de esas armas son ciertas…

Quizás la falta de respuesta por parte de la enfermería logre que los soldados asuman lo peor y aceleren el paso en ayuda de Diane y los demás. Aunque es una oportunidad remota.

El atacante avanza por el medio de la sala sin necesidad de buscar cobertura. Tal vez su mal genio o ansia de sangre por su atacante lo ha cegado, incluso dejando de lado a los heridos y demás ayudantes de la enfermería. 

El lagarto centra su atención en la doctora y nada mas importa…

- Tiradas (4)

Notas de juego

Conserva tu iniciativa sin desglosar. Olvidé hacerlo con el Gorn, así que lo mantendremos en partes iguales. Vas tu primero y por ello resuelvo tus acciones antes que el Gorn.

Daño Gorn: 8/?? - Disruptor Gorn: Fallo!

Nuevamente vas tu y luego el Lagarto Rex

Cargando editor
08/10/2016, 17:19
Diane Walker
Sólo para el director

Un ligero temblor en el suelo de la Excalibur advirtió a Diane de que se volvían a encontrar en velocidad Warp. La voz de la capitana, por el comunicador, absurdamente animada, dio por finalizado un peligro que seguía muy presente... o, al menos, seguía presente en los lugares mundanos alejados del fabuloso puente de mando.

-Mis disculpas, de Alba, pero no voy a ponerme una diana en la espalda para que este bicho acierte en ella solo porque me pidas un informe.- Pensó la doctora, activando su pháser repetidamente -No te va a pasar nada por esperar un rato; después de todo, al menos tú estás sentada.

Los rayos, en general, más que buscar la piel del monstruo se dirigieron a sus pies, instándole a permanecer alejado e incluso a retroceder a ser posible. -Ya lo has oído, Gorn, los refuerzos están a punto de llegar.Masculló, en voz lo suficientemente alta para que se oyera pese a todo: no tenía ni idea de si entendía su lenguaje, pero al menos esperaba que la ausencia de temor en su tono (que no era tan real como estaba haciendo ver) reflejara sus intenciones.

Evidentemente, a nadie le gustaba estar solo (o como si lo estuviera) frente a semejante alienígena, pero tenía claro que el miedo, un mecanismo de supervivencia útil en ocasiones muy concretas y puntuales, solo la iba a frenar en esa situación. Además, su arma, aunque peligrosa, no parecía ser demasiado precisa, al menos según un primer vistazo.

Volvió a disparar, asegurándose de que se mantenía enfurecido y centrado en ella, mientras le hacía una rápida señal al resto de tripulantes para que se refugiaran en el laboratorio: no se atrevía a aconsejarles que huyeran hacia el pasillo, no fuera a haber todavía más enemigos fuera de los que había allí dentro. Retrocedió otro paso, con las mandíbulas apretadas y una expresión sombría.

-Novatos. Ni para luchar por su vida valen.- Les recriminó, sin poder decir que se encontraba decepcionada ya que se lo había visto venir desde que embarcaron. -Casi que mejor. Si dispararan con ese temblor de manos estarían más cerca de herirse los unos a los otros antes que de lograr algo productivo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Perfecto: a ver, hago dos acciones (penalizador -1) y gasto el token de la muerte en Intimidar. He vuelto a tirar Esquiva por si acaso.

Combate a distancia6 ("3D+1"-1D). No creo que entre, pero en cualquier caso Daño 10 ("3D+1"+1 crítico -1 pifia)

Intimidar = 13 (5D-1D+1D(token)-1 pifia)

Esquiva10 ("3D+1"-1 pifia +1 crítico)

Cargando editor
09/10/2016, 20:41
Mercenario Gorn

El corpulento monstruo reptiloide brama su frustración al fallar nuevamente su ataque. En esta ocasión el Gorn efectuó dos disparos ansiosos, sin apuntar ni considerar que su objetivo es pequeño y escurridizo.

Diane otra vez logra evadir los rayos mortales al mantenerse en movimiento entre los obstáculos de la enfermería. De permanecer en un solo lugar ya estaría muerta.

Pero no será hoy ni mucho menos porque la doctora mantiene a raya al reptil con su ataque, que no por certero de todas formas conserva al oponente centrado en ella, intentando esquivar el rayo del phaser al ocultarse detrás de una estantería ubicada a mitad de la enfermería.

En ese momento los pacientes y ayudantes de la enfermería huyen hacia el laboratorio a gatas y sin levantar la cabeza.

El único peligro ahora es la distancia que separa a la mujer y al reptil. Pronto el Gorn llegará hasta ella y podrá utilizar su espada, porque a los Gorn les encanta el combate cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño Gorn: 8/?? - Disruptor Gorn: Dos ataques fallidos. 

Te toca. Te devuelvo el Token, y por ello tu siguiente tirada tendrá 1D menos.

Cargando editor
10/10/2016, 17:31
Diane Walker
Sólo para el director

-Ya han huido...- Una leve debilidad invadió los músculos de Diane, producida en parte por la aliviada incredulidad que sentía por haber logrado sacarlos a todos de allí sin que hubiera habido más bajas, y en parte por una cierta incertidumbre que sonaba muy parecida a un "¿Y ahora qué?". De poco iban a servir esos minutos de agonía que había conseguido si no encontraba una manera de parar a la criatura.

Lanzo un nuevo disparo, casi al azar, mientras se aseguraba de buscar otra cobertura ante su arma disruptora. Le bastaba con lograr mantenerlo quieto aunque fuera unos instantes, lo suficiente como para pensar en qué hacer a continuación. Decididamente, no quería tener que lidiar cuerpo a cuerpo con ese mandoble, pero sabía que retroceder solo serviría para limitar su propia capacidad de movimiento al quedar atrapada, nunca mejor dicho, entre la espada y la pared.

Miro a su alrededor, mordiéndose el labio inferior mientras buscaba una solución casi a la desesperada. Esperar a que se acercara para tratar de apuntarle a la cabeza era una peligrosa táctica a la que no quería recurrir a no ser que tuviera otra opción. ¿Y un sedante? No podía asegurar que fuera a funcionar en una raza alienígena, pero no dejaba de ser una posibilidad. A fin de cuentas, por muy destruida que estuviera la enfermería, el Gorn no había destruido todos sus utensilios... lo único que tenía que lograr era llegar hasta ellos antes de que la distancia entre ambos se recortara demasiado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Combate a distancia = (3D-token+1-pifia). O.O Ni me molesto en tirar el daño.

- Esquiva = (3D+1)

* Asumo que hay sedantes en la enfermería y que Diane sabe perfectamente donde están; si no, Diane trata simplemente de mantener las distancias con el Gorn.

Cargando editor
10/10/2016, 22:03
Mercenario Gorn

El disparo de la doctora poco sirvió en el plan de hacer retroceder al monstruo que siguió avanzando hacia ella hasta que sus garras estuvieron al alcance.

Diane asumiendo que la criatura se abalanzaría sobre ella busco frenéticamente con sus manos sobre una pequeña mesa situada detrás de ella hasta encontrar lo que buscaba. El tacto del objeto le confirmo a la doctora que había hallado lo correcto, tal era la seguridad que Diane podría reconocer solo con el tacto cada uno de sus “juguetes” dentro de la enfermería.

Solo que esa estratagema le costó la breve ventaja sobre el Gorn. El monstruo con una de sus zarpas aferro del uniforme y parte del hombro a la doctora para luego alzarla en el aire a casi un metro. – ZzzzKzzazzthazz… - dijo entre dientes el reptil en algún idioma incomprensible. Luego se aseguro que la mujer dejara la pistola de un golpe en su muñeca y tras cargarla en sus amplios hombros el Gorn se dirigió a la salida de la enfermería.

Diane ahora podría intentar inyectar al reptil y rezar porque el suero produzca el efecto deseado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

* Asumo que hay sedantes en la enfermería y que Diane sabe perfectamente donde están; si no, Diane trata simplemente de mantener las distancias con el Gorn.

Por supuesto que sí. Solo debes hacer una tirada de ataque cuerpo a cuerpo con dificultad 10 (5 por el movimiento y 5 por la gruesa piel).  Tienes de base 3D+1.

Cargando editor
10/10/2016, 22:20
Alice Rochard

¡NO! – gritó Alice al salir de su escondite que tras reunir todo el coraje de su vida se abalanzo sobre las piernas del secuestrador en su fútil intento de frenar la huida.

El reptil de todas maneras continúo su camino hacia el pasillo sin importar que la otra mujer se aferrase a su cintura y piernas. Por el momento el Gorn tiene la ventaja y la seguridad de cumplir con su misión.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/10/2016, 23:35
E.M. Jankowsky

Al oir unos gritos femeninos cierro la comunicación y corro hacia la enfermería con el rifle en guardia, algo me dice que aún no se terminaron las amenas. 

Grito a mis hombres: ¡Venga, no os entretengais, veamos que demonios está pasando!

Entonces entro en la enfermería.

Cargando editor
11/10/2016, 00:21
Almirante

Notas de juego

Muy bien. Ahora demos tiempo a que Diane actúe . Me interesa saber como va a resolver su asunto antes de abrir la escena para Jan.

Cargando editor
11/10/2016, 17:48
Diane Walker
Sólo para el director

Un grito de dolor escapó de la garganta de la doctora cuando el Gorn le golpeó la muñeca, y la pistola se le escurrió de los dedos casi insensibilizados. Sin embargo, su mano izquierda seguía sujetando el suero con tanta fuerza que el sudor había vuelto su superficie resbalosa. Confundida tanto por el zarandeo que sufría al colgar de la espalda del reptil y por el hecho de que este hubiera decidido raptarla en lugar de asesinarla allí mismo, tardó unos segundos en ser consciente de que la enfermera Rochard se había abrazado a la pierna del monstruo, de que el Primer Oficial solicitaba ayuda urgente por el intercomunicador, y de que (por fin) se comenzaban a oír las voces de seguridad por el pasillo.

-¿Pero qué...? ¡A buenas horas!- Pensó, sin acabar de entender lo que ocurría. Sacudiendo la cabeza para despejarse, clavó la aguja con todas sus fuerzas entre las escamas del alienígena, rogando para que el medicamento funcionara. No era solo que prefiriera liberarse por su cuenta para poder cantarle las cuarenta al comandante, sino que capturar a uno de esos especímenes quizá podría incluso otorgarles una ventaja de cara a un futuro enfrentamiento. 

-¡Rochard, aléjese de aquí!- Gritó, aferrándose a la jeringuilla vacía y tratando de hacerse oír entre el caos y el tumulto. -¡Solo conseguirá que la maten inutilmente!- Si había algo más absurdo que dar su vida para salvar a otra persona, eso era sin ninguna duda dar su vida para no lograr absolutamente nada. Agradecía el gesto, pero no era el momento de heroísmos.

-¿Qué más puede salir mal?- Se preguntó mientras la sangre le bajaba a la cabeza. -Que los soldados disparen sin pensar y me asesinen junto al monstruo, que en el puente de mando nos estrellen... ¿de dónde pretenden sacar ahora un piloto? ¿Y cómo esperan que les prestemos asistencia en estas condiciones?- Chasqueó la lengua, algo aturdida -Este bicho está lleno de sangre. Odio de los abrazos. Más aún si son de parte de lagartos de dos metros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto el token de nuevo. Resultado = 13+2-2 = 13 (¡Éxito!)

Cargando editor
12/10/2016, 00:06
Mercenario Gorn

El comandante de las fuerzas especiales MACO entro con velocidad y cautela ante la suposición de lo peor para los tripulantes que allí se encontraban. Un reptil había sido abatido en el pasillo y las puertas de la enfermería se encontraban forzadas. Con esa imagen se podía asumir lo peor…

Al llegar al recinto medico, el comandante Jankowsky presencia la derrota humillante del mercenario Gorn a manos de la doctora en jefa Diane Walker, que por medio de un Hipospray cargado con tranquilizantes suficiente para dormir un rinoceronte.

 El enorme lagarto humanoide de casi dos metros y medio yace en el suelo boca abajo y la doctora acaba de incorporarse del suelo. Justo detrás de ella hay una mujer, una ayudante de la sala, que también yace en el suelo en un vago intento de frenar la huida del monstruo.

El alboroto pasó rápidamente y los demás pacientes y enfermeras salieron de sus escondites – precisamente de la habitación contigua que cumple las funciones de laboratorio – aliviados tanto por la derrota del reptil que por la llegada de los soldados.

Luego de comprobar que la nave estaba limpia de enemigos la situación pronto volvió a su cauce normal para lo que supone una alerta roja que posteriormente paso a amarilla.

El último punto remarcable es la captura del reptiliano. El mismo se encuentra en una celda de contención bajo custodia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y hasta aquí llego porque voy a condensar (elipsis) los hechos por veinticuatro horas.

Cargando editor
12/10/2016, 00:30
Almirante

Fecha terrestre 10 de septiembre de 2159.

Para colmo de males el puente sufrió un ataque suicida de los Reptilianos y tan solo la suerte junto al buen obrar de los soldados permitió que todo no acabase en un completó desastre con la muerte de casi toda la cúpula de oficiales.

El único pago fue una internación por traumatismos leves, quemaduras menores y laceraciones por la metralla de la explosión. Eso fue en regla general, aunque algunos ganaron un clavo de platino tras las fracturas o tratamientos por quemaduras complejas.

Todos los que se encontraban en el puente junto al comandante Gauntle y algunos de sus hombres terminaron en la enfermería para recibir tratamiento, y en pocos casos continuar bajo supervisión por casi un día completo.

Fueron veinticuatro horas de tensión desde el ataque por sorpresa de la nave desconocida sumado el abordaje de los reptiles. Por suerte los pacientes mejoraron lo suficiente para ser despertados en sus bio-camas y con ello poder elaborar un plan para el futuro inmediato.

Aunque todavía no tendrían el alta médica, los oficiales próximos en la cadena de mando debían dar a conocer las novedades.

Tal vez los oficiales más afectados fueron Isathaa y Gauntle. Los cuales están bajo un coma inducido por la gravedad del tratamiento.

Notas de juego

Aquí continúan todos, a falta de la alta médica que les permita hablar en la sala de tácticas.


Por recibir heridas leves el tratamiento con éxito restaura 2D (Tiradas de Medicina por la doctora contra dificultad 10 para cada paciente). Aparte de eso recuperan 2 puntos por el reposo.