Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Enfermería, Laboratorio y Morgue.

Cargando editor
12/10/2016, 01:26
Almirante

Notas de juego

Ten por seguro que tendrás que pasar las novedades a De Alba y demás oficiales durante la improvisada reunión.

Cargando editor
12/10/2016, 01:34
Almirante

Notas de juego

Escala de mando por el momento: Mukherjee --> Walker (la única autorizada a dar el alta medico) --> Jankowsky (Que en realidad no entra en la escala dentro de la nave).

PD: "Muk" debes pedir atención medica porque en todo este tiempo has estado en el Puente solo con vendas y aspirinas. XD

Cargando editor
12/10/2016, 01:51
Jack Ollander

La cabeza se me partía. Un dolor intenso la azotaba. Bebí un vaso de agua y me acomodé en la camilla de la enfermería. Prácticamente todos los oficiales estábamos ahí. En esa situación, mi idea de transportarme al Puente sonaba como una tremenda estupidez. 

-¡Doctora! -solté, con absoluta inmadurez- ¿Cuándo seré libre? La nave está destrozada y si no la reparo yo, ¿quién? ¡Naun me necesita! Antes de que a la pobre mujer le de una embolia.

Cargando editor
12/10/2016, 03:02
Johnny "Trueno" Lightman

- Cuida.. cuidado... - digo mientras entreabro los ojos, despertando de mi letargo. - ¿Dónde estoy? ¿Y los asaltantes?

Logro recuperar del todo la consciencia para percatarme que estoy en la enfermería, con el resto de mis compañeros. Intento incorporarme, pero las heridas de mi cuerpo aun duelen.

- ¿Como están los demás? - pregunto a la doctora - ¿Y Blake? ¿Ella está bien?

Cargando editor
12/10/2016, 08:24
Aakesh Kush Mukherjee

Tras asegurarse que la nave tenía un mínimo de operatividad, Aakesh acudió a la enfermería tras dejar el mando a un pobre alferez, del cual no podía decir si estaba más asustado por el ataque o por tener el destino de la nave en sus manos durante un tiempo. No se había limpiado la sangre reseca de la cabeza, y en ocasiones sufría algún mareo. El reporte de bajas y daños era desalentador pero al menos aún seguía vivos y dispuestos a cumplir la mision

Al llegar a la enfermería Aakesh observó a los heridos. El ingeniero y el piloto estaban despiertos, y Aakesh buscaba a la capitán con la mirada sin resultado. Al ver a la doctora se dirigió hacia ella

-Doctora, ¿estado de la tripulación? Necesito algo para el dolor y las heridas, pero rápido, el puente esta a cargo de un alferez presa de los nervios y dado que soy el único oficial capacitado para dirigir esta nave, haré el reposo necesario en el puente

Cargando editor
12/10/2016, 09:20
Cristina de Alba

La mente de Cristina seguía en el puente, el estres vivido se transformó en toda una marasma de pensamientos que hacían aún más caótico el sueño de la capitana. Cuya consciencia se fue recuperando gradualmente con el sonido de las voces de los hombres que habían despertado.

 La señorita Cristina fue abriendo los ojos poco a poco, la luz le hizo girar la cabeza por el dolor que le produjo, pero al escuchar las palabras del primer oficial los abrió de golpe y se incorporó de la cama como un resorte, al hacerlo reprimío un pinchazo de dolor y se tuvo que sostener con los brazos a la cama para no volver a caer por el mareo que le produjo el movimiento brusco que acababa de realizar.

- ¿Que el puente está al mando de un alferez novato?- dijo con la voz un poco pastosa- ¡Aún no hemos terminado de escapar de la nave gorn!...voy para allá- dijo iniciando la maniobra para ponerse de pie y largarse de la enfermería si nadie lo impedía.

Notas de juego

Hago el intento, pero se sobreentiende que la capitana sigue en la cama y no saldra de la enfermería hasta que obtenga los permisos para hacerlo, eso sí ella está levantándose para irse ^^

Cargando editor
12/10/2016, 11:51
Sirril

Al abrir los ojos Sirril pudo ver el destello de luz de la enfermería, una luz blanca y pura muy diferente a la última que había visto en el puente teñida de un parpadeante rojo. Tras unos segundos donde parecía sentir su cuerpo nuevamente reconoció la estancia de la enfermería donde se encontraba.

Algunos cables conectaban su cuerpo a unos monitores que pronto comenzaron a registrar los movimientos del vulcano, las pulsaciones registradas por la máquina comenzaron a subir rápidamente hasta obligar a emitir un pitido a la máquina alertando de un alto nivel cardiaco para después silenciarse por completo cuando Sirril pareció quitarse las sondas.

La mirada del vulcano parecía estar escrutando todo lo que pasaba a su alrededor, identificando cada una de las máquinas a su lado mientras exploraba su cuerpo minuciosamente en busca de marcas. La cara de Sirril tenía un color palido cuando se incorporo de su camilla sin mediar palabra.

Cargando editor
12/10/2016, 12:03
Sirril
Sólo para el director

Notas de juego

Intento aprovechar la distrección de la capitana para salir de la enfermería sin llamar la atención e ir a mi camarote. Después de más de 24 horas Sirril empieza a sentir que necesita una dosis.

Cargando editor
12/10/2016, 12:09
E.M. Jankowsky

El ataque Gorn había diezmado a la tripulación y en el puente de mando se reorganizaron como pudieron para retomar las riendas de la nave. El Primer Oficial Mukherjee había tomado el mando y parecía perfectamente capaz de sobrellevarlo. 

Se habían iniciado las reparaciones y destiné a los hombres disponibles para que echaran una mano en lo posible. Los daños eran cuantiosos y primaba arreglarlos cuanto antes, otro ataqué igual y formaríamos parte del polvo estelar. Esa especie reptiliana era realmente peligrosa y letal y, por encima, nos habían pillado con la guardia baja. Por este motivo me interesé por el estado de salud de Kuznetzov, nuestra oficial de comunicaciones, teníamos uno de esos Gorn vivos y solo ella podría ayudarnos a interrogarlo, o al menos lo intentaría.

Había recibido el aviso de que la capitana se estaba despertando por lo que acudí inmediatemente a la enfermería. En este momento estaban aquí prácticamente todos los tripulantes de mayor rango, incluído mi colega el joven comandante Silky que yacía en estado comatoso.

Me acerqué a la camilla donde descansaba nuestra capitana. Bueno, ya no descansaba si no que se había despertado y pretendía subir al puente por lo que lo primero que hice fue tratar de que entrara en razón.

- ¡Alto señora!, ¡tranquilícese!, no esta en condiciones de asumir el mando del puente y el primer oficial lo está haciendo bien. Usted podrá comunicarse desde aquí pero es mejor que se reponga totalmente de sus heridas antes de subir. Aprovechando que estamos todos aquí - miro al señor Mukherjee - creo que es momento de tomar decisiones, podemos seguir adelante con la mision o dar vuelta y reparar la nave. Realmente desconozco la profundidad de las averías pero creo que hay algunas que nos va a ser difícil arreglar.

 

Notas de juego

Puse negrita aunque no es diálogo para resaltar que quiero saber como está nuestra experta en idiomas.

Cargando editor
12/10/2016, 12:37
Almirante

Notas de juego

Va a ser casi imposible pero con una tirada de Esconderse /Furtivo podrás lograrlo. Es una tirada enfrentada contra los presentes. Tirada oculta por supuesto.

Cargando editor
12/10/2016, 12:49
Sirril
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Imagino que será imposible cuento con ello pero aunque alguien me vea salir intento parecer como recuperado y simplemente marcharme sin dar explicaciones tampoco tengo que rendir cuentas frente a la mayoría de ellos... necesito esa dosis

Cargando editor
12/10/2016, 13:48
Cristina de Alba

Cristina aún permanecía sentada en la cama pero ya había apoyado los pies en el suelo cuando apareció el comandante MACO, al dirigirse a ella la capitana, que llevaba muy mal eso de que le ordenaran cosa, enarcó una ceja.

- Gracias por su preocupación señor Jankowsky pero me encuentro bien y el puente es donde debo estar- cuando mencionó lo de los daños de la nave meditó unos segundos para añadir- no estamos en disposición de seguir con la misión, hay que ponerse en contacto con la Flota y comunicarles la situación actual. Iremos a reparar la nave, mi prioridad ahora es la tripulación de la Excalibur- declaró resuelta, con los gorn al acecho De Alba no iba a arriesgarse a un nuevo ataque- ¿Cuantas...- el color de la cara de Cristina se volvió más pálido, al tiempo que su ceño se fruncía- cuantas bajas hemos sufrido?- le había costado formular la pregunta, el número de muertes producidas pesarían sobre su conciencia, ella era la máxima responsable tanto de la nave, como de la tripulación.

Cargando editor
12/10/2016, 14:04
Jack Ollander

Todos nos íbamos despertando poco a poco. El primer oficial de la nave, el único que estaba en pie, ingresó a la enfermería, en busca de la capitana. Seguidamente, uno de los comandantes MACO apareció en escena. La capitana ya se quería ir de la enfermería a como diera lugar.

-Señora, a nadie le servirá que se vaya de aquí caminando y al llegar al Puente se desplome -comenté-. Hablaré con mis subordinados para conocer el estado de la nave y el orden de los daños. Dudo mucho que sea muy diferente al que reporté en el Puente. Mi equipo es el mejor que podría haber solicitado, los mejores ingenieros. Aún así, no soy un mago, y los daños estructurales deberán ser reparados en el astillero de Júpiter. Salvo que quieran viajar por la galaxia con medio casco expuesto. Lo importante es que nos mantengamos fuera de peligro. No creo que la Excalibur resista otro combate.

Me incliné, tomando un intercomunicador.

-Señora Naun -dije-, aquí Ollander. ¿Cómo está el Puente? ¿Y las reparaciones urgentes?

Cargando editor
12/10/2016, 14:17
Cristina de Alba

Notas de juego

Iremos a reparar la nave, mi prioridad ahora es la tripulación de la Excalibur

Ollander, es exactamente lo que he dicho... ir a reparar la nave, se sobrenetiende que a la estación Júpiter... que no me hacéis caso joooo T_T

Cargando editor
12/10/2016, 14:25
Jack Ollander

Notas de juego

Perdón, mal yo! XD

Cargando editor
12/10/2016, 15:57
Diane Walker

Si Diane pensaba que el ataque de los Gorn había sido malo, lo que llegó después no fue sino peor. Tener a la mayor parte de oficiales de la nave acostados en las bio-camas significaba un extra de trabajo y, especialmente, de estrés. Ningún Primer Oficial, sin importar cuán bueno fuera, podía manejar toda una nave por sí solo... y visto el nivel que tenían los tripulantes de menor rango (y los de mayor rango, lo cuál era todavía más deprimente) dudaba que fuera a contar con mucha ayuda.

Sin embargo, cuando los mandos comenzaron a despertarse, tuvo que llegar a la conclusión de que estaban mejor inconscientes que montando un gallinero en su espacio de trabajo. Mientras comenzaban a despertarse, la doctora acudió sin titubear a uno de sus múltiples armarios del que extrajo varias medicinas para Mukherjee -Aquí tiene tanto analgésicos como antibióticos; le diría que también debería guardar reposo, pero supongo que tendrá contentarse con reducir el esfuerzo físico en todo lo posible.- Indicó fríamente, antes de volver la cabeza alertada por el alboroto -Respecto al estado de la tripulación... bueno, no creo que necesite mi ayuda para hacerse una idea.

-¡Rochard!- Llamó a su ayudante, mientras se dirigía de nuevo hacia sus pacientes -Asegúrate de que nadie se levante de las camillas sin mi permiso expreso. Eso también la incluye capitana: como le ha indicado el comandante, en caso de que tenga una necesidad irreprimible de dar órdenes siempre puede usar el intercomunicador como está haciendo el señor Ollander, pero ni uno ni otro abandonarán la enfermería hasta que la necesidad de vuestra presencia en otro lugar de la nave no justifique los riesgos que puedan correr.- Zanjó el asunto sin ninguna muestra de empatía, colocándose de la mujer como una muda invitación de que volviera a acostarse -Señor Sirril, su anatomía vulcana dificulta aún mas su tratamiento, así que es el último que debería estar dando ejemplo de insubordinación. Señor Lightman, la auxiliar Blake no es una prioridad en este momento pero si tanto necesita saberlo, le aseguro que se encuentra sana y salva.

Se cruzó de brazos, antes de añadir con una patente falta de emoción -El número de bajas todavía no se ha calculado con exactitud: en cualquier caso, diría que es menor de lo esperable dada la situación en la que nos encontramos. Para evitar que aumente, sugiero interroguemos al Gorn capturado acerca de la situación de sus otras naves y así evitar otro posible conflicto o incluso una emboscada. La oficial Kuznetzov debería estar en condiciones una vez que despierte, lo cual, dado el alboroto formado, creo que no tardará en ocurrir.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Todos menos Sirril tenéis los 2D extra por el tratamiento con éxito. Mukh y Jankowsky, a vosotros no os he hecho tirada porque entiendo que, sin importar el estado en el que estéis, no sois pacientes.

Cargando editor
12/10/2016, 18:06
Sirril

El vulcano no parecía querer permanecer más en aquella enfermería

Los vulcanos hemos tenido contactos con los gorn desde antes que los humanos viajaran por las estrellas, puedo ser de gran utilidad en el interrogatorio y sin duda ayudar a Kuznetzov con el idioma. Todavía no estamos fuera de peligro y necesitamos la mayor información posible.

Si no fuera un vulcano podía parecer que se atisbaba la voz algo nerviosa. El vulcano contestaba a la doctora, pero lo hacía en busca de la aprobación de la capitana igualmente.

Notas de juego

Cita:

Todos menos Sirril tenéis los 2D extra por el tratamiento con éxito

Que racista! XD

Cargando editor
12/10/2016, 18:20
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se río ante las intenciones de la capitán de volver a su puesto

Yo también lo intentaría si estuviese en su lugar

-Capitan, tranquilidad, el alferez Picard, aunque novato, es capaz de operar la nave hasta que regrese. Descanse y no me obligue a apartarla del mando por su bien debido a sus heridas

El rostro de Aakesh se ensombreció ante la pregunta de la capitán

-Los datos que tenemos indican un total de veintitrés bajas con cinco fatalidades y dos desaparecidos. Rendimiento general del Excalibur al 70% y escudos al 50%. La Excalibur se encuentra oculta en el fondo de un risco del satélite B Sygnus 106 a. El satélite es una roca con grandes accidentes geográficos, además de ser el escondite más cercano. Tenemos los sistemas al mínimo para que la nave no sea detectada tan fácilmente. También tenemos un prisionero al cual voy a mandar interrogar de inmediato. Descanse, la mantendré informada

-Jankowsky, proceda a interrogar al prisionero y a registrar sus pertenencias, no quiero otra bomba. Infórmame del resultado del interrogatorio, sea positivo o no

-Doctora, con mucho gusto me quedaría en la enfermería pero de momento me tengo que hacer cargo de la nave. Infórmame ante cualquier novedad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de los 2D, creo que recuperó fondos los puntos de vida

Cargando editor
12/10/2016, 18:29
Aleksandra Kuznetzov

-¿Donde?..-

Cuando desperté encontré que estaba en la enfermería, tumbada, tendida boca arriba bajo el molesto haz de luz que proyectaban los focos del techo. Alrededor cierto alboroto, el bullicio de pacientes que conversaban o mas bien protestaban si atinaba a seguir el hilo de aquello que decían.

- Gracias...¿Entonces me puedo incorporar al servicio?.- Pregunté a quien sostenía el tricorder médico, la doctora Walker.

Era la primera vez que hablaba con ella y hasta ahora en verdad no me había formado una opinión de su persona al respecto. Y tampoco sería el caso, se la veía desbordada en cierto modo con tantos heridos llenando su enfermería. Como con el resto que apenas conocía debería confiar en los días venideros, siempre y cuando volviese cierta normalidad.

- Puedo ayudar durante el interrogatorio, con el Gorn.- Dije con aire de confianza y seguridad en mi voz una vez quedaba sentada en una esquina de mi camilla.

En ese instante le dí un rápido vistazo a los heridos. Por fortuna no lamentaba la pérdida de nadie de los que estábamos en el puente durante la explosión, aunque en lecho contiguo al mio estaba Sirril con muy mala cara.

- Sea sensato y haga caso a la doctora, es por su bien.-*Le dije usando las palabras de su propio pueblo, en vulcano, antes de incorporarme y con una sonrisa, pequeña que afloraba en mi rostro añadir. - Lo siento, supongo que también arrastro mi propio acento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
12/10/2016, 20:16
Cristina de Alba

-Señora, a nadie le servirá que se vaya de aquí caminando y al llegar al Puente se desplome

Aquel comentario le sentó como una patada en la boca del estómago, ¿Quien demonios se creía su tripulación que era ella? no dudaba que en el fondo hubiese algo de preocupación por su estado de salud, pero a Cristina se le antojaba un comentario lleno de perjuicios, quizás por ser mujer... tal vez fueran imaginaciones suyas pero ya había pasado por muchas situaciones parecidas a lo largo de su carrera militar, los hombres no aceptaban bien la autoridad femenina o la infravaloraban, era cierto que físicamente era una mujer menuda, pero eso no significaba que no fuera fuerte y estaba segura que podría ejercer su trabajo perfectamente y más en una situación tan crítica como aquella.

- Le aseguro que no me desplomaré señor Ollander- contestó de manera muy seca

Entonces apareció la doctora haciendo gala de su simpatía innata invitándola a volver a la cama, el número de bajas provocó que la capitana se viniera abajo, su primera misión como comandante de la nave... y todavía no estaban a salvo.

- Parece que no ha entendido la situación, no tengo ninguna necesidad imperiosa de dar ordenes, tengo la necesidad imperiosa de sacar esta nave de las garras de los gorn , usted incluida- De Alba no pensaba volver a acostarse a no ser que la ataran a la cama.

Miró entonces a Sirril, comprendía perfectamente como se sentía y como le pedía con la mirada que lo ayudara.

- Si la teniente de comunicaciones puede levantarse, no veo por qué nosotros no... además pienso que Sirril puede ser de gran ayuda, si su estado es tan grabe como usted dice que al menos esté al tanto de todo mediante un comunicador- le espetó a la doctora casi desafiándola a que la detuviese

Doctora con mucho gusto me quedaria en la enfermería pero de momento me tengo que hacer cargo de la nave. Infórmame ante cualquier novedad

Aquello fue la puntilla, apreciaba la valiosa colaboración de su primer oficial, se estaba haciendo al cargo perfectamente de la situación, seguía bien los protocolos y era rápido, pero ya había actuado en varias ocasiones con escesiva autoridad, parecía habérsele olvidado que ella estaba presente, despierta y con su cabeza muy bien puesta, no esperaba siquiera a que le diera el visto bueno o a mirarla mientras disponía según su criterio, simplemente estaba actuando como si estuviera al mano... ahora si que no pensaba quedarse en la cama, o al menos eso era lo que la impotencia de estar en aquel estado físico le hacía ver.

- Señor Mukherjee parece que lo tiene todo muy bien controlado, en todo caso que no se le olvide que también debo ser informada- se puso finalmente de pie odbiando a la doctora.

Notas de juego

¡¡MOOOTIIIN EN LA ENFERMERÍA!!

No es que no aprecie vuestra ayuda, nie stéis haciendo un gran trabajo, cada uno en su area, pero es que ella es así... ^^U