Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Enfermería, Laboratorio y Morgue.

Cargando editor
13/10/2016, 13:39
Cristina de Alba

Cristina hizo un gesto con la mano a Muk para que hiciera lo que tenía que hacer. Mientras simuló ser una niña buena... al fin y al cabo eso de aparentar ser buena se le había dado bien cuando era una adolescente. Entonces vio como el piloto se levantaba para irse al puente y como Sirril comentaba lo del gorn. Miró por el rabillo del ojo a la doctora... ¡Estaba distraída! -Si el vulcaniano se va nosotros también... venga señor Lightman, esto quedará bajo mi responsabilidad... dese prisa- lo urgió levantándose de la cama sin hacer ruido con las botas en la mano

Notas de juego

Esperando que el master me de permiso para salir de enfermería

Editado por el Almirante: Agregado Gauntle.

Cargando editor
13/10/2016, 16:23
Almirante

Notas de juego

Nadie va a detener a la capitán salvo la jefa de la enfermería. ;)

Editado por el Almirante: Agregado Gauntle.

Cargando editor
13/10/2016, 18:43
Diane Walker

Incluso para una mujer como Diane, llegaba un momento en que las circunstancias superaban sus capacidades y, tal vez, en los que la falta de sentido común superaba con creces su paciencia. "Señor Lightman, creo que no ha comprendido que nadie puede salir de la enfermería sin recibir el alta médica, y que mi ayudante está dispuesta a aturdir a cualquiera que lo intente." le había respondido al piloto cuando este insistió en volver a su puesto, justo antes de conectar uno de sus escáneres para realizar un examen más profundo de las heridas de su paciente vulcaniano.

Por supuesto, eso fue justo antes de que este desapareciera como un ladrón nocturno y de encontrar a la capitana tratando de hacer lo propio. Si hubiera llevado algo entre los dientes, se habría partido sin ninguna duda debido a la fuerza con la que frunció sus mandíbulas.

La primera idea que cruzó por su mente fue hacerse la desentendida pues, si tan deseosos estaban de encontrar la muerte, ¿quién era ella para impedirlo? Pero se recordó a sí misma que si quería salir con vida de la situación en la que se encontraban, los necesitaba a todos en condiciones óptimas para el servicio. Además, sus bajas deslucirían terriblemente su historial. Dividida entre la urgencia de encontrar a Sirril antes de que empeorara y de detener a la capitana antes de que acudiera al puente, terminó decidiéndose por la vía rápida. Lo cierto es que casi lo lamentaba por la auxiliar Rochard, la estaba sobreexplotando.

-¿Aún tiene el pháser en modo aturdidor? Pues busque al oficial científico y tráigalo aquí de inmediato.- Le urgió a su ayudante, antes de plantarse delante de la puerta de la enfermería cerrándole el paso a su superior. -Si pretende escaparse le recomendaría que al menos lo hiciera calzada: el suelo de la Excalibur es demasiado frío como para que resulte saludable y su apariencia actual es todo salvo inspiradora de respeto.- La avisó, con los labios demasiado fruncidos para el tono calmado que estaba usando -¿Es capaz de comprender, capitana, que si insisto en mantenerla en la enfermería no es por maldad sino porque es infinitamente preferible que se recupere lo antes posible para volver a asumir el mando antes que gastar las pocas energías que le restan en tareas de mantenimiento que no suponen una cuestión de vida o muerte? ¿Prefiere recuperar ahora el control para tener que volver a cederlo en cuanto suframos un nuevo ataque, o prefiere hacerlo totalmente a la inversa?

Notas de juego

Editado por el Almirante: Agregado Gauntle.

Cargando editor
13/10/2016, 21:41
Cristina de Alba

Cristina maldijo entre dientes cuando la doctora le dió el alto colocándose justo enfrente de la puerta de la enfermería, la capitana miró Walker sin pestañear, entendía perfectamente su enfado, al fin y al cabo estaba haciendo su trabajo y ella había ceptado permanecer en la enfermería, pero la marcha de Sirril lo cambiaba todo.

- Le entiendo señora Walker y en verdad valoro mucho su trabajo- le dijo muy serena mirándola a los ojos adquiriendo un tono calmada en la voz, en aquel momento le estaba hablando como capitán- tiene razón en todo lo que ha dicho, pero en esta ocasión mi objetivo no es el puente. Escuché al señor Sirril decir que el Gorn planeaba algo y que no podía permanecer aquí, los vulcanos son unos seres extraordinariamente lógicos y lo poco que conozco de nuestro vulcaniano es que no se altera con facilidad, ni hace las cosas por que sí. Si ha visto la necesidad de estar presente es por algo... además, aunque no lo parezca, me preocupa su estado de salud, tengo la intención de interceptarlo.

De Alba se tomó unos segundos para añadir.

- Si a usted le parece podemos ir las dos a por él, dejamos que asista al interrogatorio y lo traemos a rastras a la enfermería si es necesario, de donde no saldrá hasta que esté recuperado por completo. Además me comprometo yo misma a no salir de aquí ni intentar hacerlo hasta que usted me lo diga, le doy permiso para utilizar el sedante que estime oportuno si vuelvo a rebelarme. Pero necesito ir con Sirril

Notas de juego

Editado por el Almirante: Agregado Gauntle y Jack.

Cargando editor
13/10/2016, 22:12
Diane Walker

El duelo de miradas duró apenas un par de segundos pero aun así Diane tenía la sensación de que si alguien, inocentemente, hubiera pasado entre ambas en aquel momento, habría terminado calcinado. Finalmente, sin embargo, la doctora relajó su postura y se apartó; tal vez su orgullo quedara un poco dolorido por haber tenido que ceder, pero su racionalidad pesaba más que sus emociones del momento.

No había escuchado decir nada al oficial antes de marcharse, pero confiaba en que de Alba no llegaría al punto de mentir para escapar de allí... y, como bien había señalado, Sirril era un vulcaniano: quería creer que tendría alguna razón lógica para actuar así, algo que no habría podido asegurar en caso de que se tratara de un humano.

-¿"Si a usted le parece"? Me alegra tener todavía la capacidad de opinar al respecto.- Ironizó, a sabiendas de que la capitana ya había tomado la decisión totalmente de antemano. -No piense ni por un momento que estoy de acuerdo con esto, pero tiene razón en lo que ha señalado y, a juzgar por los hechos, me será más fácil tratarles a ambos en las celdas de contención de lo que me está resultando mantenerles en la enfermería. Voy justo detrás de usted...- se detuvo unos segundos a comprobar que llevaba el pháser a mano -...y espero que no se decepcione si una especie agresiva como el Gorn no se siente muy intimidado por un interrogatorio compuesto plenamente de tripulantes enfermos.

-Auxiliar Blake, queda al mando en mi ausencia. No conceda ningún alta oficial y traté de que cuándo vuelva no me encuentre a ningún otro fugitivo, estoy segura de que sabrá que hacer para entretener al menos a algunos.- Indicó antes de salir, recordando la pregunta del piloto. -Manténgame informada por comunicador de cualquier posible novedad.

Notas de juego

Editado por el Almirante: Agregado Gauntle y Jack.

Cargando editor
13/10/2016, 23:20
Isathaa

-Ough... Se quejo la Andoriana que empieza a recobrar sus sentido poco a poco -Que ha pasado? La enfermería? como he llegado aquí? pregunto aun aturdida  -Romulanos? dijo mientras se lleva la mano al costado en busca de su faser y empiezo a ponerse de pie.

-Cuantas bajas hemos sufrido? Capitana? cual es el estado del puente? Comento  mientras acaba de recuperar el equilibrio y ve que la zona al parecer es segura.

Sin duda el golpe que sufrió en la cabeza ha dejado a la esbelta mujer algo mareada, pero parece que a medida que habla parece estar recobrándose poco a poco, posiblemente gracias el fuerte exoesqueleto de su especie que habrá impedido un daño mayor tras el choque al salir de Warp.

Notas de juego

Ignorar el mensaje de la armería, no me había dado cuenta que me habían movido de sitio :/ Falken cuando puedas borralo y listo :)


Editado por el Almirante: Agregado Gauntle y Jack.

PD: ok!

Cargando editor
14/10/2016, 00:42
Almirante

-Auxiliar Blake, queda al mando en mi ausencia. No conceda ningún alta oficial y traté de que cuándo vuelva no me encuentre a ningún otro fugitivo, estoy segura de que sabrá que hacer para entretener al menos a algunos.-

  

La auxiliar Blake se paraliza por algunos segundos ante la orden de la jefa de Enfermería pero luego reacciona y responde titubeando. En tres meses de servicio bajo el mando de Walker había llegado a acostumbrarse al tono de la doctora, pero esto la acaba de su equilibrio emotivo. – ¡S…si doctora! De inmediato. – acto seguido la auxiliar deja de ordenar los elementos médicos que había traído del laboratorio para montar guardia junto a la puerta recientemente reparada.

Su alivio pronto llegó al ver un MACO entrar y reportarse. Es el sargento Chandler.

-  Oficial Walker, me envía el primer oficial. Montaré guardia hasta que los oficiales sean dados de alta. – y tras ingresar a la enfermería el soldado se ubica al otro lado de la puerta de acceso y saluda a la capitán llevando su mano a la cabeza, cual saludo militar. – Capitán. - 

 

Notas de juego

Walker y Alba abandonan la enfermería. No las marquen como destinatarios.

Jack:  ...Además, si es la nave Gorn enemiga, nada mejor que devolverles el golpe con su propia medicina. ..

Johnny: ...Aún tenemos la amenaza de la nave Gorn y tal vez haga falta hacer alguna piruetas para zafarnos de ella...

Cuidado con eso. En ningún lado se dio que era una nave Gorn aunque podrían asumir que lo es por mero desconocimiento de la raza reptiloide. ;)

Vuelvo a tirar los 2D de recuperación. (si no le parece bien al Master, que me diga el resultado de la tirada oculta y cogería ese)

No sirve porque no fue desglosado y aun así fue un 8 contra el 14 de la siguiente tirada. guarda el 14. ;)

Cargando editor
14/10/2016, 04:37
Jack Ollander

A pesar de que la enfermería supo haber estado llena de heridos, ahora unos cuantos se habían escapado. Hasta la misma doctora había abandonado la enfermería, dejándola al mando de la hermosa Blake, la auxiliar más sexy que me hubiera cruzado en todo mi tiempo en la flota.

-¡Maldición! -grité, furioso, con el sólo propósito de que la auxiliar me preguntara el porqué del exalto. A eso respondería "porque no me enfermé antes en esta nave, de ser así no hubiera tardado tres meses de misión en conocerte".

Cargando editor
14/10/2016, 04:54
Alice Rochard

Entre todo el caos la oficial de seguridad de la nave había despertado de su estado comatoso y nadie se había percatado hasta ahora. Por suerte Alice que también se encontraba allí se acerco a examinar a la Andoriana con su sensor medico.

No se mueva. Un momento por favor. – dijo la auxiliar y tras pulsar algunos botones de su aparato medico afirmo con total seguridad - ¡Listo! Creo que se encuentra lista para recibir el alta medico. Su herida sanó por sí sola. Al parecer el sistema de regeneración Andoriano es veloz. cuando regrese la doctora Walker pediré su alta. – agrega sorprendida por el estado de salid de Isathaa.

También sucede que los médicos humanos tienen muy poco conocimiento sobre las demás especies. 

Cargando editor
14/10/2016, 05:02
Blake Willis

¡O no! ¡Está sufriendo una embolia con delirio paranoide! – expresa preocupada la auxiliar Blake al ver la extraña reacción del jefe de ingeniería. - ¡Usted, ayúdeme a sedarlo o podría violentar a los demás pacientes! – agrega la mujer al soldado que espera en la entrada.

El joven soldado cuelga su rifle al hombro y se prepara para sujetar a Jack mientras Blake busca rápidamente un hipospray con sedantes.

Precisamente ella había escaneado el golpe en la cabeza de Jack Ollander el día de ayer y temía que pudiera generar una inflamación intracraneal. La única forma de aliviarlo era perforando el cráneo con un micro trepanador para tal efecto.

También había leído algo sobre unos gusanos perforadores Tandarianos. Pero el asunto de la medicina orgánica Denobulana le era asqueroso. 

Cargando editor
14/10/2016, 06:17
Jack Ollander

-¡No, alto! -solté, bajando los ánimos- ¡Qué estoy perfectamente! Auxiliar Blake, solo enfurecí por no haber venido antes a la enfermería. De haber sabido que estaba usted, no me hubiera pasado tres meses tranquilo en la Sala de Máquinas. ¡Me partía la cabeza mucho antes!

Me volví al sargento Chandler, quién se preparaba a sujetarme por orden de la enfermera.

-No se preocupe, sargento. Quédese donde está -dije-. Aunque para usted también hay, si quiere -finalicé, guiñando un ojo-.

Cargando editor
14/10/2016, 11:47
Johnny "Trueno" Lightman

Al parecer aquí quien quiere puede marcharse, por lo que no seré menos. Ahora que no hay la doctora es mi oportunidad.

Al oír el comentario de Jack noto una punzada en el corazón.

-Yo sí que te partiría el cráneo con mucho gusto. – le digo dirigiéndole una mirada fulminante – ella es demasiada mujer para tí, mejor si te dedicas tus maquinitas que te harán más caso.

Me dirijo a la puerta de salida.

-Blake, ya sé que tienes órdenes, pero me encuentro mejor, estoy recuperado y voy a volver al puente, a mi sitio de timonel, que es donde debo estar. Sargento Chanlerd, no trate de impedírmelo. Voy a salir por esa puerta de cualquier modo, ahorrémonos incidentes desagradables. – me quedo mirándolo desafiante, sé que no va a dispararme.

Cargando editor
14/10/2016, 13:46
Jack Ollander
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, lo de Lightman es directamente una amenaza. Además, ni siquiera es un oficial. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál sería el protocolo en este caso? ¿Jack tiene jerarquía para interponer algún recurso ante las graves palabras de Johnny? ¿Lo debería denunciar ante la capitana u ordenarle al sargento que encarcele?

Responderé cuando vuelva, el lunes XDD ¡Qué lío!

Cargando editor
14/10/2016, 15:24
Almirante

Puedes enviarlo al calabozo por desacato directo. Además tienes testigos. ;)

Notas de juego

Cargando editor
14/10/2016, 16:24
Jack Ollander

Ante las insólitas palabras del timonel, los ojos se me salen de las órbitas. Siento una puntada de dolor en el vientre cuando reacciono ante la agresión.

-¡¿Pero quién demonios se cree que es, señor Lightman?! -solté, alterado- ¡Eso es una agresión directa a un oficial! ¡Una amenaza! ¿Que me va a partir el cráneo? -miré a los presentes, uno a uno; primero a Chandler, luego a Blake y finalmente a la Isathaa, la oficial táctica- ¡Podría mandarlo en este instante al calabozo! 

Hice una pausa, en la que recuperaba el aliento y la razón. Estaba rojo de cólera, siempre había sido un apasionado, pero mi lado racional pesaba incluso más en ciertas ocasiones. Lightman era un elemento central de la nave, no podía dejar a la Excalibur sin Timonel, sería una irresponsabilidad de mi parte, por más que pensara que yo tenía razón en ser ofendido por sus palabras.

Respiré profundo y concluí.

-Ahora mismo nos encontramos en medio de una situación de combate. Señor Lightman, si usted está en esta nave, quiere decir que es tan bueno en lo suyo como yo en lo mío. Por su insólito y patético comportamiento, no dejaré a la Capitana sin timonel. Pero le aseguro una cosa: cuando todo esto termine, usted deberá dar cuentas por lo que ha sucedido aquí.

-Sargento -dije, dirigiéndome a Chandler-, ¿podría hacerme el favor y tomar declaración a los presentes sobre lo que ha sucedido? Muchas gracias.

Miré entonces a la Oficial Táctica, una correligionaria de igual jerarquía y comenté:

-No puedo creerlo...

Notas de juego

Lo siento, interpreto!! XDD

PD: Ahora si, nos vemos el lunes!!

Cargando editor
14/10/2016, 18:31
Isathaa

-Ollander! Relájese interrumpió la Andoriana al oficial cuando empezaba a dar las ordenes al MACO ya cansada de escuchar tonterías seguidas.

-Será nuestro superior si, pero eso no le da derecho a comportarse como un cadete en la cantina de la academia, menos bajo estas circunstancias cuando hemos sido atacados, es que no le enseñaron disciplina? replico con el ceño fruncido y las antenas tensas

-Puede que las palabras del Alferez no hayan sido las más adecuadas, pero su comportamiento tampoco y así lo reflejará mi informe. Argumento -Por otra parte tendrá más rango que yo... se expreso mientras marcaba un par de veces con dos de sus dedos las marcas del uniforme -Pero sigue siendo un ingeniero y la seguridad en la nave sigue estando bajo mi responsabilidad y no la suya, recuérdelo antes de volver a deshonrarse así.

En ese momento miro a Chandler -Descanse sargento nada de esto va con usted o los MACO, siga las órdenes dadas por su superior y vigile la entrada. Luego a Jonny -Alferez Lightman, sus ordenes son esperar a que le den el alta y esperará a que lo hagan tanto como lo haremos los demás, por otra parte espero que mejore su vocabulario cuando se refiera a un superior, ha quedado claro? 

Y finalmente se dirigió a las residentes de la enfermería -Blake, Rochard si la doctora Walker no esta en su puesto habrá dejado a una de ustedes al mando verdad? Preguntó sin esperar respuesta -Pues la que sea que use esa autoridad y dennos el alta o hagan que la doctora vuelva aquí donde debería estar, seguimos bajo ataque y no tenemos tiempo que perder en una camilla cuando ninguno parece herido de gravedad y podemos ser de más utilidad en nuestros puestos.

Notas de juego

Lo siento, yo también lo he de hacer :P

Cargando editor
15/10/2016, 01:26
Johnny "Trueno" Lightman

Miro de reojo al científico Ollander, cuando suelta su amenaza de calabozo.

- ¿Sí? ¿Y quien me encerraría? ¿Tú y cuantos más?- digo con cierta sorna en mi tono - Cuando quieras arreglamos esto, pero por ahora tengo cosas más importantes que hacer.

Me giro a Isathaa, que ha intervenido y casi diría que más de parte mía que del oficial científico.

- Me parece muy bien, pero me encuentro estupendamente y tal como has dicho seguimos bajo ataque, y aunque estuviese malherido mi deber es estar en el puente, en mi sillón de timonel - y vuelvo a girarme hacia la puerta encarandome al sargento - y es hacía el puente a donde voy a ir ahora mismo.

Cargando editor
15/10/2016, 01:39
Josh Chandler

El sargento allí presente cumple órdenes y no piensa explicar a los presentes porque al parecer la situación se descontrola rápidamente. Según él, la tripulación de la nave necesita un poco de rigor militar, nada muy lejos de la escuela de entrenamiento de West Point.

Entonces el soldado apunta a Lightman con su rifle de pulso y dispara a bocajarro apuntando al pecho del timonel.

El rayo hace diana en el alférez y este cae de espaldas al suelo paralizado por el impacto energético.

- Nadie sale de aquí. ¡Son las órdenes! ¿Entendido? – espeta el sargento a todos los involucrados. Luego el soldado habla al micrófono de su chaqueta. – Aquí el sargento Chandler. Los pacientes intentan escapar sin el alta de Walker. Procedo como se ordenó, aturdiendo a los transgresores. Espero órdenes. Chandler cambio y fuera. - El soldado habla para Mukherjee y aguarda la respuesta de quién es la máxima autoridad por el momento.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/10/2016, 02:05
Isathaa

-SU OBLIGACIÓN ES ACATAR LAS ORDENES RECIBIDAS! replicó, antes del disparo solo para encogerse de hombros poco después -Tu te lo has buscado alferez murmuró al ver como el sargento Chandler cumplía diligentemente sus obligaciones -Tranquilo sargento, no tengo intención de irme sin el alta... dijo al acercarse al comunicador mientras pensaba en lo que este había dicho, en un momento la Andoriana había presenciado cuatro irregularidades de la normativa estándar y una de ellas por parte de un superior en rango, empezaba a pensar que su estancia en esa nave no iba a ser agradable. -..puedo cumplir con mis obligaciones sin necesidad de ello prosiguió antes de tocar la pantalla del comunicador -Isathaa a McTagger, informe de situación.

Cargando editor
15/10/2016, 02:39
Johnny "Trueno" Lightman

Pero no me ha disparado el muy...