Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Enfermería, Laboratorio y Morgue.

Cargando editor
15/10/2016, 04:02
Blake Willis

Tras el breve pero abrupto altercado, las auxiliares Blake y Rochard asisten al timonel y con ayuda del sargento Chandler vuelven a subir al muchacho a su bio cama.

Su estado es favorable porque solo recibió una carga fuerte de rayo aturdidor. Por lo tanto dormirá plácidamente media hora, por lo menos.

-  Es que no lo entienden. No es una mala persona. – se expresa con desanimo Blake al ver a su amigo postrado en la cama, cual animal sedado.

Luego las dos mujeres regresan al trabajo sin ganas de interferir entre la oficial táctico, el sargento y el jefe de ingeniería. Tampoco desean afirmar o negar la posibilidad del alta medico sin que lo autorice su jefa.

Cargando editor
15/10/2016, 04:02
William B. McTagger

La respuesta no tarda en llegar desde el otro lado de la nave. Casualmente es William quien se encuentra de reemplazo en el puente como oficial táctico.

-  Aquí McTagger. Nos encontramos en vuelo para el rescate de una boya de auxilio de la desaparecida Valiant. El cuerpo de seguridad se encuentra operativo, al igual que la armería y las celdas con el prisionero reptil. En este momento se encuentra bajo interrogación con los altos oficiales. Sin novedades extraordinarias. –

El hombre contuvo un saludo informal pero recordó que pese a la sorpresiva recuperación de la Andoriana después de todo es su oficial superior y se encuentran en horario de servicio.

Cargando editor
15/10/2016, 04:21
Isathaa

-Perfecto William, asegúrese de mantener al preso bien vigilado e infórmeme si hay novedad, no quiero que un error nos cueste caro, ... Ordenó con voz firme tranquila, le confortaba ver que por lo menos su segundo parecía mas profesional que muchos de los presentes en esa estancia y le tranquilizaba saber que el peligro inmediato había pasado. -...luego hágame el favor de localizar a la Doctora Walker, se le requiere en enfermería. Prosiguió -Y en cuanto pueda envié a un par de hombres aquí para escoltar al Alferez Lightman, en cuanto recobre el sentido y la doctora le de el alta pasará una temporada en el calabozo para meditar sobre sus acciones. Isathaa Fuera. Dijo antes de dejar el comunicador y volver a sentarse en su camilla con una leve sonrisa mientras miraba de reojo al ingeniero y el alférez díscolo. Luego miró al Sargento Chandler, asintió levemente como muestra de respeto y se cruzó de brazos a la espera del regreso de la doctora.

Cargando editor
15/10/2016, 15:13
Aakesh Kush Mukherjee

Cuando todo parecía calmado, recibe un aviso de enfermería del sargento Chandler. El rostro de Aakesh se queda serio

-¿Disparar? Sargento Chandler anule esa orden, ¡no dispare! Solo falta que nos disparemos entre nosotros. Aquí el primer oficial, quien abandone la enfermería sin el alta de la doctora Walkwe será amonestado y recluido en su cabina o en las celdas de contención. Sargento Chandler, reporte quien abandone la enfermeria.

Cargando editor
15/10/2016, 18:41
Diane Walker
Sólo para el director

La voz de la doctora Walker se escuchó por el intercomunicador, junto con unos extraños siseos de fondo. -Auxiliar Blake, el señor Lightman tiene permiso para abandonar la sala y debe reportarse en el puente. El Primer Oficial ha solicitado su presencia dado que hay altas probabilidades de sufrir un nuevo ataque. En estas circunstancias, cualquier opción es preferible a un timonel inexperto, incluso uno herido. Manténgase en alerta.

Notas de juego

No pongo mi mano en el fuego por quiénes se encuentran ahora en la enfermería, así que para no caer en el error marco "solo al director".

Cargando editor
16/10/2016, 00:05
Blake Willis

Tras el breve altercado en la enfermería y la lluvia de llamados y órdenes cruzadas la auxiliar Blake comienza a temer una catástrofe administrativa. Para dar un corte a la situación deja en manos del alto mando de la nave y que ellos decidan a quien dan de alta y a quien disparan. Desde luego que para ella esta semana será para el olvido.

-    Yo.. err… esperen un segundo, ahora sí. El comandante y la doctora están en línea y el intercomunicador lo pondré en altavoz para Isathaa. – la mujer toma aire y continua sabiendo muy bien lo que está por llegar. – el timonel Lightman se encuentra en su cama tras ser aturdido por un disparo ante su intento de desacato y huida de la enfermería. ¿Desea que lo despierte y lo envíe con una escolta? Sucede que la Oficial Isathaa pidió enviarlo al calabozo. ¡Ah… por cierto, la oficial Isathaa despertó finalmente y también pide ser incorporada al servicio. Sus síntomas han desaparecido, igual que su herida. –

La mano de blake tiembla por los nervios, mas a sabiendas de lo que sucederá pronto.

Notas de juego

Marco a todos los presentes y a aquellos en la comunicación simultanea.

Cargando editor
16/10/2016, 00:23
Aakesh Kush Mukherjee

-Aquiel primer oficial nadie abandonará la enfermeria sin el alta médica proporcionada por la doctora Walker, ¿entendido? Quien lo haga hará compañía al Gorn que tenemos como invitado

El tono de voz del primer oficial no deja lugar a dudas, no está bromeando

Cargando editor
16/10/2016, 00:29
Isathaa

-Primer oficial, aquí Isathaa. La situación esta bajo control, el sargento Chandler ha puesto "amablemente" a dormir al alferez Lightman y creo que el resto no tienen intención de irse, pues creo que todos los presentes tenemos claro que se deben seguir las ordenes. Contestó Isathaa mientras observaba al resto -He avisado al oficial McTagger para que envié a hombres que escolten al alferez a una celda una vez se recupere, un par de días a la sombra le enseñará la disciplina de la que carece. Siguió explicando consciente de que la doctora estaba escuchando

-Pese a ello, opino que el Alferez tenía parte de razón y me parece una falta grabe tanto de juicio como de profesionalidad por parte de la doctora Walker que desatienda sus responsabilidades en la enfermería, mas  durante una emergencia y sin dejar a alguien al mando capacitado para de dar un simple alta médica, cuando algunos de los presentes no estamos heridos de gravedad. Dijo con tono serio

-También he observado ciertos comportamientos impropios de una tripulación de una nave estelar por parte de algunos de los aquí presentes y que a la larga podrían perjudicar tanto la seguridad como el rendimiento de la tripulación. Por ello cuando retomemos la normalidad escribiré una queja formal al respecto junto a un informe detallado sobre lo acontecido aquí en los últimos minutos.

Notas de juego

Editado por el Almirante: reemplazo a Kuznetzov por Walker.

Cargando editor
16/10/2016, 03:43
Jack Ollander

-Me parece perfecto, oficial -indiqué a Isathaa, sin miedo, porque sabía que no había errado en mi accionar-. Que su informe contenga las palabras exactas, de forma literal, por favor. Estoy seguro de que si la capitana así lo requiere, el resto de testigos puede hacer una declaración de lo que han visto. -hice una pausa, dirigiendo una mirada al alférez Lightman que estaba desmayado, y volviendo mis palabras nuevamente a la Oficial Táctica- No obstante, en honor a la verdad y con todo respeto, como le he dicho al Alférez, su reclusión podría resultar negativa para la nave en estos momentos. Sugiero, al Sub-Comandante que nos escucha, y a usted, Oficial Isathaa, que el señor Lightman enfrente los cargos una vez abandonemos el estado de emergencia; cuando la ausencia de sus servicios no supongan una grave amenaza a la integridad de la nave y la misión. Aclaro que es una sugerencia. No deseo interponerme ni hacer juicios en áreas que no me competen.

Me dirigí entonces a Blake, que parecía estar a punto de colapsar de los nervios.

-Auxiliar Blake, calma, estoy seguro que esta situación de emergencia pasará en poco tiempo. Pronto llegará la doctora y certificará nuestras condiciones. No tengo ninguna intención de desobedecer una órden directa de la Comandante.

Hablé al sargento Chandler.

-Sargento Chandler, le agradezco haber discernido que mi comentario sólo tuvo la intención de distender un ambiente cargado de tensiones. Veo -dije, volviendo a mirar al timonel inconsciente-, que es un soldado muy disciplinado. Los Gorn le temerán.

Finalmente, me dirigí a todos los presentes y aquellos que se encontraban por comunicador.

-Señores, no abandoné ni intenté abandonar esta enfermería para no complicar aún más un ambiente caótico. Sé que todos estamos bajo inmensa presión y estoy absolutamente seguro que estamos dando lo mejor de nosotros; por esto, no pretendo obstaculizar el trabajo de nadie, sino hacerlo más fácil si está a mi alcance. Aguardaré su alta, doctora.

Cargando editor
16/10/2016, 09:50
Aakesh Kush Mukherjee

La paciencia del primer oficial comenzaba a agotarse

-La doctora Walker había sido requerida para una labor más urgente que el de escuchar las quejas y pataletas dignas de un parvulario más que de una nave estelar. Permanezcan allí hasta que la doctora Walker regrese, única capacitada para darles el alta, y obedezcan al personal sanitario que haya allí. Ya hablaremos de la insubordinación que se ha cometido en esta nave y recomendaré a la capitán que aplique un castigo riguroso. Son miembros de la Flota Estelar, no niños de teta, ¡comportense!

Cargando editor
16/10/2016, 12:56
Diane Walker

-Decididamente, en cuánto pase esta crisis voy a trasladar la enfermería a las celdas de contención. O a comprar mesas de tortura para atar a los pacientes antes que bio-camas. Ni que quisiera mantenerles en la enfermería por capricho.- Pensó Diane, algo hastiada, en cuánto escuchó el informe. Parecía que ninguno de sus auxiliares era capaz de hacer nada si no estaba ella presente.

Finalmente, su voz fría se escuchó por el intercomunicador. -Oficial Isathaa, no tengo ninguna necesidad de justificarme ni ante usted ni ante ninguno de los presentes, sin embargo, creo que es mi deber recordarle que, "pese a no estar herida de gravedad", hace menos de unos minutos se encontraba en estado comatoso, mucho peor que ningún otro paciente excepto el Comandante Silky. Una vez sobrevivamos a esta crisis, tiene mi beneplácito para presentar todas las quejas que desee, pero por el momento no va a abandonar la enfermería, ni usted ni el señor Lightman. Si necesita desesperadamente sentirse útil, piense que forma parte del destacamento dedicado a la protección de los heridos en caso de un nuevo ataque.

-Señor Ollander, se agradece su colaboración- Añadió, en un tono neutro que dejaba entrever tan poco agradecimiento como cualquier otro sentimiento. -Primer Oficial, lamento decirle que dadas las circunstancias me es imposible enviarle de vuelta a su timonel. Adicionalmente, le informo de que la Capitana se encuentra de camino al puente. Ella podrá explicarle la situación actual mejor que yo.

Cargando editor
16/10/2016, 13:48
Isathaa

Isathaa ignoró por completo la sugerencia de Ollander, sin duda la nave tenía al menos seis alférez cualificados capaces de desempeñar las funciones de Lightman y tal medida era innecesaria. Además como le había recordado hace poco este no dejaba de ser un ingeniero incapacitado para hacer tal sugerencia o cumplir funciones fuera de su cargo y sus funciones. De hecho su falta de memoria hacia que Isathaa dudase siquiera de que fuese capaz de desempeñar su cargo en ingeniería

Por otra parte se sorprendió ante la respuesta tanto de la doctora como del primer oficial, sin duda el comportamiento de esta contravenía las normativas de la flota y también reflejaría eso en su informe, -Por los anillos de Andor todo esto es una locura, que pasaría si McTagger no pudiese alzar escudos sin mi autorización o si a fuese la doctora una de los pacientes en coma! pensó asustada.

Podría recitarle a ambos hasta 3 artículos de la normativa de la flota referente a la delegación de responsabilidades que estaban omitiendo e incumpliendo con tales afirmaciones, pero pese a ello decidió morderse la lengua hasta donde su honor se lo permitió

-Lo tengo muy presente primer oficial y doctora la condescendencia no es necesaria, ni recomendable. Dijo esta última parte sin duda ofendida -Al contrario que usted confío en en que el equipo de seguridad es capaz de suplirme cuando no estoy en mi puesto y no necesito sentirme útil cuando no puedo desempeñar mis funciones a causa de su incapacidad para delegar. "Además ahora mismo disfruto de un bonito ejercicio mental deduciendo las repercusiones de todo esto en sus expedientes, panda de ineptos" pensó pero omitió esta ultima parte

Cargando editor
16/10/2016, 17:52
Jack Ollander

La enfermería continuaba siendo un caos, pero al menos los allí presentes (los conscientes) sabíamos a qué atenernos. Me había resultado un poco bruto, aunque gratificante, el tiro que se llevó Lightman. Ahora el muchacho, con sus párpados cerrados, me daba algo de pena. A pesar de su amenaza, no se merecía que lo aturdieran. 

En fin, quedaba esperar a la doctora, que parecía estarle haciendo autopsias a todos los Gorn de la nave. Un par de horas más no harían daño a nadie, de hecho, las apreciaba. Un descansito antes de volver a la locura. El pico de estres que me había agarrado con la calibración del Motor de Salto no se había ido aún, pero no era saludable continuar así. De hecho, en la enfermería hubiera terminado tarde o temprano, por una explosión o por una embolia, eso seguro.

Me giré hacia la Oficial Táctica, era dura pero no cumplía con el estereotipo de anorana explosiva e iracunda. Algo tenía que hacer para matar el tiempo así que intenté iniciar, al menos, una conversación; recordé que Isathaa estaba en el puente durante el ataque, así que tenía mucha más información que yo sobre lo acontecido.

-Oficial -dije-, ¿qué sucedió? En la Sala de Máquinas solo se oían las alarmas y las explosiones. No tengo idea que sucedió. ¿La nave gorn era tan poderosa como para destrozarnos o es que era más que una?

Notas de juego

Modo buena gente ON XDD

Cargando editor
16/10/2016, 20:13
Isathaa

Isathaa se encogió de hombros, sin duda Ollander personificaba lo que opinaba de los humanos, pues su comportamiento era raro e incomprensible para ella, en un momento había pasado de tener un comportamiento inapropiado a luego hostil para ahora intentar iniciar una charla amistosa... Sin duda no lo comprendía pero iba a tener que trabajar con él una temporada así que finalmente le contestó con ánimo de relajar el ambiente un poco. -No lo se, estaba en la armería finalizando una revisión de rutina cuando salimos de Warp, pero si los que nos han atacado son Gorns tener por seguro que será dificil hacer hablar al prisionero. Los conozco bien, en mis tiempos de mercenaria trabajé con unos cuantos y además de duros tienen un gran sentido de la lealtad con sus clientes. Explicó

Cargando editor
16/10/2016, 20:28
Almirante

Me dirigí entonces a Blake, que parecía estar a punto de colapsar de los nervios.

-Auxiliar Blake, calma, estoy seguro que esta situación de emergencia pasará en poco tiempo. Pronto llegará la doctora y certificará nuestras condiciones. No tengo ninguna intención de desobedecer una órden directa de la Comandante.

 Blake realmente mostraba nerviosismo sobre la situación. Puede lidiar con heridas, operaciones complicadas e incluso con pacientes moribundos pero la situación que se presenta en la enfermería es única e irrepetible. Ni siquiera en las simulaciones de la academia. – La doctora llegara pronto… si, pronto. Paciencia por favor… ¿Si? – al finalizar el dia, la pobre mujer pensara seriamente en regresar al servicio en la Tierra… 

 

Hablé al sargento Chandler.

-Sargento Chandler, le agradezco haber discernido que mi comentario sólo tuvo la intención de distender un ambiente cargado de tensiones. Veo -dije, volviendo a mirar al timonel inconsciente-, que es un soldado muy disciplinado. Los Gorn le temerán.

  No hay que agradecer. Son las órdenes y punto. – respondió secamente el sargento MACO. En su cabeza rondan los últimos sucesos con los Gorn. Ahora le preocupa organizar la seguridad de la nave y principalmente hablar con su unidad sobre los próximos movimientos pero encontrarse en la enfermería vigilando pendencieros realmente lo saca de sus casillas y agota su buen humor. Para él hay cosas más importantes pero otros deciden, no él. - Si salimos de esta con vida entonces usted invitara a todos los presentes un trago en el comedor. - al final suelta algo más amistoso, intentando relajar la situación. De todas formas las preguntas de Ollander no serían respondidas por Chandler.

Finalmente llegan dos hombres de seguridad del equipo de Isathaa y se ubican en el pasillo a la espera de la doctora.

Notas de juego

Pasada la media hora Lightman despierta en su bio cama...

Cargando editor
16/10/2016, 23:22
Jack Ollander

Blake dijo: – La doctora llegara pronto… si, pronto. Paciencia por favor… ¿Si? 

Ante las palabras de la hermosa auxiliar, le guiñé un ojo y asentí, asegurándole que comprendía.

Chandler dijo:  - Si salimos de esta con vida entonces usted invitara a todos los presentes un trago en el comedor.

Sonrreí entonces, al menos alguien no parecía crispado de los nervios ante mis comentarios. Asentí.

-Si salimos de esta, sargento -respondí-. Les invitaré a todos un trago. ¡Pero solo uno! Cuando lleguemos a Júpiter quizá puedan ser dos o incluso tres.

 -No lo se, estaba en la armería finalizando una revisión de rutina cuando salimos de Warp, pero si los que nos han atacado son Gorns tener por seguro que será dificil hacer hablar al prisionero. Los conozco bien, en mis tiempos de mercenaria trabajé con unos cuantos y además de duros tienen un gran sentido de la lealtad con sus clientes. Explicó Isathaa

La respuesta de la Oficial Táctica me llamó poderosamente la atención y la curiosidad. ¿Había sido mercenaria? Levanté las cejas, sorprendido por el comentario.

-Veo que no es ajena a las situaciones complicadas -puntualicé-. ¿Mercenaria? ¿Cuánto tiempo trabajó en ello?

En ese momento, Lightman despertó de su estado comatoso. Le dediqué una mirada arrogante y me volví hacia Isathaa, aguardando su respuesta.

Cargando editor
16/10/2016, 23:34
Isathaa

Una de las antenas de Isathaa se alzó y la Andoriana rebufó, las preguntas sobre su pasado nunca le resultaban cómodas -No se hace una idea Ollander, pero no deseo compartir mis recuerdos contestó reticente a la primera pregunta. -Solo recuerde que los Andorianos tenemos vidas bastante más longevas que las suyas y seguramente ya sabía usar un arma antes de que sus padres siquiera empezasen a caminar. Explicó antes de levantarse a saludar a los recién llegados

-Señores relájense, el alférez dormirá un buen rato y antes de su traslado ha de recibir el alta de la doctora, de momento vigilen con el Sargento Chandler por si aparece algún Gorn rezagado que no hayamos detectado. Les dijo antes de darle a uno una palmada en el hombro.

Cargando editor
17/10/2016, 10:32
Johnny "Trueno" Lightman

Poco a poco voy recuperando la consciencia.

-¡Qué demonios...! Uhhhohh... qué dolor de cabeza... – me reincorporo en la camilla, mientras froto mi frente con la mano y entreabro los ojos. – Ya me gustaría ver a ese soldadito sin su arma...

Con rápido vistazo a la sala puedo comprobar que todo sigue más o menos igual, y que no hay opciones de salir de la enfermería, de momento. Permanezco sentado en la camilla, mientras soporto estoicamente las miradas que me brindan el sargento y el oficial científico.

-Menudo inicio de misión... recluido en la enfermería y ya me he ganado dos enemigos dentro de la nave... y lo peor será soportar el sermón de la capitana...– musito a la vez que vuelvo a tumbarme en la camilla.

Pongo las manos tras la nuca y silbo una melodía que se me ha ocurrido, mientras muevo el pie siguiendo el ritmo.

-Esto sonaría bien con un buen arreglo en la guitarra... ¿Cuándo podremos salir de aquí? Empiezo a aburrirme. No entiendo porque tenemos que estar perdiendo el tiempo encerrados cuando estamos bajo una peligrosa amenaza. A no ser que estemos en el pabellón de los cobardicas... - miro con sorna al sargento y al científico – Que ese no es el caso, ¿verdad?- guiño el ojo a ambos.

Cargando editor
17/10/2016, 11:52
Gauntle Silky Mursart

El oficial de MACO inconsciente, se removió en su estado.

Cargando editor
17/10/2016, 16:32
Diane Walker

Cuando llegó a las puertas de la enfermería, Diane tuvo que contenerse para no soltar un suspiro: se imaginaba perfectamente lo que se iba a encontrar allí dentro. Sin embargo, tenía cosas más urgentes en las que pensar.

-Auxiliar Blake, puede volver a su puesto: retomo el control de la sala.- Indicó nada más entrar, sin dignarse a volverse ni hacia ella ni a ningún otro de los oficiales presentes -Aunque no sé si la palabra "retomar" es adecuada ya que parece que esta es el área más anárquica de toda la Excalibur.

Notas de juego

Diane llega a la enfermería.

Master, ¿qué tengo que tirar para preparar un suero/alucinógeno?