Partida Rol por web

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Episodio 1: "El Balance del Horror"

Cargando editor
02/06/2010, 07:01
Leonard McCoy

- Tranquilícese, Finney, le va a dar algo. ¿Por qué no hacemos caso de las órdenes de Kirk antes de decir que lo ha hecho mal? Nos ha salvado más de una vez...

"Oh, vaya, la gente ya se está... calentando".

Cargando editor
02/06/2010, 07:08
Ben Finney

-Al garete con vuestros planes, como si le fuera a hacer caso a los lameculos de Kirk- dice con furia y se gira caminando rápidamente. Muestra su phaser.

-Lo calibré en matar. Quien se atreva a sorprenderme en la noche, se va a llevar un buen tiro- amenaza antes de desaparecer

Cargando editor
02/06/2010, 10:58
Rahda

Rahda viento todo lo absurdo de hablar tanto rato sin hacer nada mientras se podría estar organizando algún ataque más. 

O empezamos a movernos, o esto podría acabar peor.Piensa mientras se dispone a dirigirse al grupo.

 Bueno señores,lo cierto es que ahora mismo podemos hacer.. las dos opciones, así que cuanto antes actuemos mejor. Tomen las muestras lo antes posible y los primeros grupos que vayan inspeccionando las zonas que quedarón incomunicadas, eso si señor Finney no creo que sea conveniente eso de disparar a cualquiera que se mueva.Tenga cuidado con ese arma o acabará matandose a si mismo.

Cargando editor
02/06/2010, 22:18
John Farrell

-Ejem... capitán... sus órdenes?- aparentemente Kile tenia las mejores propuestas, aunque dudaba que fueran a funcionar. Quizas si realizaran algunas modificaciones a los escaneres de la nave. O tal vez cambiar los parámetros de evaluación.

Empezaba a sudar por los nervios.

Cargando editor
03/06/2010, 20:58
Nyota Uhura

-De nada, Sulu, alguien tenía que hacerlo- le sonrío seductoramente. No olvidemos que soy una afroamericana (por mucho que diga en el guión que soy Zulú...) jamona jamona.

Tras repartir las tazas que me quedaban y ponerme con mis tareas, a pesar de los gritos que se oían a través del intercomunicador, de los que estaban reunidos entorno al cadáver de Alden, y el pinganillo que llevo puesto en la oreja para buscar emisiones internas y externas, caigo en una leve sopor.

"Oh. No. Alguien me ha saboteado, esto es Dormidina y no té!!"

Para mi horror, me quedo dormida en mi sitio, con la cabeza apoyada contra el teclado de mi panel de comunicaciones...

Cargando editor
03/06/2010, 21:35
Leonard McCoy

- Capitán, ¿ha decidido ya el plan a seguir - de repente, un ruido constante y grave sacude el lugar. McCkoy interrumpe su conversación para investigar lo sucedido.

Avanza por la nave, siguiendo el ruído que cada vez suena más fuerte. Encuentra su origen en la sala de comunicaciones del Puente de la nave. Uhura estaba echándose un sueño. 

"¿Está cansada por el ajetreo? ¿O es lo que hace siempre que no la vigilamos? Pero lo más importante es... ¿cómo puede hacer ese estruendo una mujer, creía que solo los hombres roncaban de una manera tan fuerte. ¡Se oye por toda la nave!"

El doctor intenta despertar a la mujer, pero ésta se resiste más de lo que creía. Le toma el pulso.

- Mierda, está muerta... Aunque esperad, aún sigue roncando, le he debido de tomar mal el pulso. - Una vez McCoy toma bien el pulso de Uhura, vuelve a hablar - Su ritmo es pausado, está muy dormida. Que alguien traiga un cubo de agua o un tapón con amoniaco para despetarla. Le han debido drogar el té, aunque hay algo extraño... fue ella misma quien sirvió y cogió el te... ¿quién tuvo tiempo de drogárselo? Si el té estaba drogado de antes, todos los que lo han tomado estarían como ella. ¿Esa es la razón del por qué algunos tripulantes no han hecho acto de aparición?

Cargando editor
03/06/2010, 21:55
Hikaru Sulu

El japones había quedado petrificado cuando la teniente se había derrumbado sobre su propio panel habiendo perdido durante unos momentos la consciencia del lugar en el que se encontraba, apenas le había dado tiempo a ponerse en pie cuando como una flecha y sin avisar el Doctor de la nave hace presencia en el puente y se interpone en su propio camino para tomar el pulso de ella y decir que estaba muerta.

 

<<¿Muerta? ¿Muerta? ¿Cómo iba a estar muerta? ¿Porqué siempre que aparecía él tenía que haber alguién muerto? ¿Qué afición por matar pacientes era aquella?>> Piensa mientras le observa.

 

Tras la corrección del médico suspira un momento para colocarse a su lado por si necesitaba ayuda para colocar a la teniente en una posición más cómoda al menos hasta que despertase de nuevo, no le caía mal y le molestaba que se tratase a los pacientes como meros objetos.

 

-¿Doctor podemos ayudarle?-Pregunta mirándole desde el otro lado de la silla de la teniente

Cargando editor
03/06/2010, 22:30
Kevin Riley

Tome, doctor: Un cubo de agua - le digo, servicial mientras le paso el cubo - ¿necesita algo mas? ¿Y quien cree que ha podido drogar el té? ¿Otro truco de los romulanos?

Cargando editor
03/06/2010, 22:54
Leonard McCoy

Vacía el cubo de agua sobre la teniente.

"Confío en que ésto despeje su cabeza y la despierte".

- No sé quién pudo drogarla... Que yo sepa, ella fue quien sirvió el té y lo cogió ella misma de la máquina. ¿Cómo pudieron echar algo sin que se enterara ella misma? ¿Alguien aprovechó un descuido? O eso, o el té ya estaba drogado, pero nadie aquí más está dormido, ¿o sí? Y si solo la drogaron a ella, ¿cuál era el objetivo? ¿y por qué solo drogarla cuando podían haber puesto un veneno? Es un caso extraño.

"Espero que no se lo haya echado ella misma para escaquearse" Pensó de broma el atento doctor.

Cargando editor
04/06/2010, 00:09
Kyle

Kyle investiga el misterioso caso de la máquina de café, abre la máquina, observa el compartimiento del Té..., quedándose boquiabierto....

*** Aqui el Teniente Kyle, llamando desde la máquina expendedora de cafe, con la maquina abierta, tenemos un grave problema con el Té...., olvidando que viajamos tantos años por el espacio, el Té esta caducado, por suerte el cafe y chocolate aun le quedan como 5 años para caducar, pero el Té, caducó como hace cosa de tres años, puede que el sueño de la Agente de Comunicaciones Uhura, por culpa del efecto de caducidad del Té le haya afectado de esa manera. Seria recomendable que tomaran una dosis de café alta los que se hayan servido Té, para contrarestar los efectos del Té, para evitar que caigan en un sopor incontenido de sueño por culpa de la caducidad del producto. ***

Cargando editor
04/06/2010, 00:17
Spock

Spock mira su taza, arquea una ceja y  dice:  - Fascinante.-

Cargando editor
04/06/2010, 00:17
Leonard McCoy

El doctor McCoy contesta al comunicador desde el que habla Kyle al otro lado.

- Pues menos mal que yo no tomé té ni café ni nada. ¿Así que el té estaba caducado? ¿No es ningún truco de los romulanos? Kyle, otra cosa, algún día me tendrá que explicar los extraños efectos que describes que un té caducado puede hacer... que yo sepa, algo caducado da dolor de vientre o si es muy grave, intoxicación. Pero sueño... supongo que se habrá intoxicado de más o alguien echó una droga en el té creyendo que al ver su fecha de caducidad pensaríamos que estaba caducado y no lo analizaríamos. Esto cada vez es más raro.

Leonard alza una ceja ante su observación y coge la taza de la que bebió la teniente y se la lleva al laboratorio.

- Voy a ver si realmente la han drogado o se ha intoxicado.

Notas de juego

¿Té caducado que da sueño? Estas cosas solo pueden pasar en Star Trek.

Cargando editor
04/06/2010, 00:43
Kyle

Al escuchar las palabras de Mc Koy, Kyle se pone a hablar con el doctor...

*** Aqui Teniente Kyle, no soy médico, soy técnico, no se que efectos puede tener un producto caducado y menos en el espacio, solo lo dije como hipótesis, lo que es cierto, que pone claramente en la fecha de caducidad que caduco el Té hace cosa de tres años, y aqui no hay nadie que se haya molestado en cambiarlo, ire al almacen con un grupo de seguridad, para comprobar si tenemos Té no caducado, de paso le llevaré al laboratorio el Té que queda por si quiere contrastarlo con el que tomó Uhura.Lo mismo se tomo algún medicamento Uhura y le dio somnolencia *** - se explicaba Kyle con el intercomunicador -

Cargando editor
04/06/2010, 11:27
Leonard McCoy

- Gracias, Kyle, lleve el té al laboratorio para que lo analice también - con la taza en la mano, McCoy va al laboratorio. Pero antes echa un vistazo a Uhura, que sigue sin despertarse. - Cuídenla - les dice a Spock, Riley y Sulú, que son los que estaban allí - y si no se despierta en un tiempo, vuelvan a llamarme.

Cargando editor
04/06/2010, 16:22
Hadley

Miro su taza de cafe.
-¿Tambien estara caducado? Quien me ha traido esto, a los secundarios nunca nos sirvan nada.

Aparto la taza disimuladamente y volvio a los asuntos a tratar.

Cargando editor
04/06/2010, 18:51
James T. Kirk

Observa perplejo los sucesos acontecidos en escasos minutos. Mira su taza de café , a la que aun no habia dado un sorbo, y la retira. Habia estado meditando el plan a seguir, pero aquello aun lo ponia en una delicada situación, mas si cabia.

-MkCoy, quiero saber si esta todo el té y café envenado, o solo el de Uhura...no puede ser que una cosa caducada produzca tal sopor.

Mira alejarse a Finney,de mala ostia.

-Vigelen a Finney, pero cuidado. Estamos todos demasiado nerviosos, debemos calmarnos y mirar la manera de controlar la situación. Si ya era malo tener romulanos en la nave, camuflados, la segunda presencia, sin saber de que se trata, si amiga o enemiga, pone las cosas peor.

Su rostro se pone serio, y se aleja del cuepro de Alden.

-Montaremos patrullas, de 3 personas minimo, nada de parejitas.LLeven a Uhura a la enfermeria, que MkCoy, averigue todo lo que pueda sobre el té caducado, y mientras preparemos las muestras de sangre. Nos las tomaran a todos, con todos delante. Aunque sea un proceso lento, intentaremos que la computadora pueda revisarlas lo antes posible.Solo se podra permanecer en 3 sitios, aparte de sus camarotes. El puente de mando, la enfermeria y la sala de Ingenieria, por que hay que reparar los motores. Cada 30 minutos, una patrulla, revisara esas zonas y dara informes continuos al puente de mando. Todos los canales permaneceran abiertos. La escucha sera por los altavoces. Asi todos podremos saber lo que sucede.

Cargando editor
04/06/2010, 19:33
Hansen

Hansen mira dubitativo el pasillo por el que se largo Finney sin tener claro si ir detrás suya o esperar una orden directa al respecto así que finalmente decide quedarse donde estaba, al lado del señor Kirk.

Cargando editor
05/06/2010, 12:26
Director

El día culmina al interior del Enterprise y los tripulantes comienzan a contar los votos, uno tras otro. La desconfianza en la tripulacion es notable, pues varios resultan ser acusados, uno tras otro. Y finalmente se llega a una decisión por un pequeñísimo margen. El teniente Kyle es elegido como el más sospechoso de ser un infiltrado Romulano (o algo peor), con el respaldo del voto del capitán Kirk.

El pobre hombre palidece, mientras pide que le lleven al laboratorio resignado. Sus propuestas quedarían en eso, y sería relevado de su cargo. Es escoltado hasta el ala científica por los camisas rojas, y una cámara lo muestra en comunicación directa con el puente de mando. Busca una de las jeringuillas y se inyecta un potente veneno con un rostro turbado y aún sin reponerse de la sorpresa, el tiempo que permanece consciente, antes de que la mortal mezcla haga su efecto, dedica unas últimas palabras al Enterprise y a su tripulación.

Un silencio de muerte en la nave, y el teniente fallece. Pronto un equipo médico revisa su cuerpo y hace el examen pertinente, determinando que no se trataba de ningún Romulano o aquella forma de vida alienígena no identificada. Se ofrece un minuto de silencio, mientras su cuerpo sin vida es cubierto, para rendirle honores.

Es el primer día desde el ataque, y ha caído otro inocente. Esta vez por decisión de los tripulantes del Enterprise.

Notas de juego

El Teniente Kyle puede decir sus últimas palabras, luego estará muerto.

Esta vez no habéis tenido puntería, me temo. Comienza el turno nocturno, donde todos los personajes con ciertas habilidades actuarán. Esta escena estará abierta hasta entonces.

Cargando editor
05/06/2010, 17:34
Kyle

Al ver que se le escapa su vida de las manos por la letal inyección solo puede hacer una cosa, sonrie con una gran sonrisa...

Esto me pasa por bocazas y dar ideas... - en un ultimo aliento de vida , mira hacia el techo de la enterprise  - ..al menos habré muerto sabiendo que soy inocente y vosotros soys unos asesinos... - dice terminando con esa frase y cerrando los ojos para siempre -

Cargando editor
05/06/2010, 18:11
Angela Martine

Le veo a traves de la pantalla, un inocente muriendo. Los asesinatos entre hermanos habia comenzado. Eso no es lo que Dios quería cuando nos creó, pero ya Cain empezó demostrando lo que la humanidad era en realidad. Y aquí en esta nave, todo empezaba de nuevo.

Un ejercicio de no-popularidad ha sido el factor denominador de las votaciones. Kyle, un joven con grandes ideas, que el señor te acoja en su seno.

Miro a los que estan reunidos, niego con la cabeza. Mi turno ha acabado y me voy a la cama.