Partida Rol por web

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Episodio 3: "El enemigo en el interior"

Cargando editor
16/06/2010, 19:25
Spock

-JIM!- fue todo lo que dijo el Primer Oficial al enterarse de la noticia. A partir de ese momento pudo vérsele serio y concentrado mientras realizaba numerosas pruebas y solicitaba asistencia de algunoa ayudantes.

Spock sabìa que era èl el siguiente en la cadena de mandos y eso le disgustaba. Porque nunca hubiese querido llegar a Capitán por una causa como ésta. Det todas maneras su lógica mente vulcana le obligaba a seguir adelante mientras envidiaba secretamente a los humanos que eran capaces de descargar sus emociones y luego continuar como si tal cosa. El no podía.

Al cabo de casi la mañana completa se reuniò con el resto y dijo:

-Señores, después de las últimas acciones del enemigo he estado ocupado rediseñando las funciones  de ergonometría morfológica del tricorder científico en fase de frenología aplicada, lo que nos puede dar algunos datos más acerca de las víctimas. He corrido una serie de pruebas y puedo deciros slos siguiente: Kyle tenía sobradas aptitudes para reconocer a travñés de su tricprder a los cadáveres tal y como lo estoy haciendo ahora mismo yo, por lo que su pérdia  nos resulta tremendamente negativa en cuanto a resolver esta situación se refiere; Chekov podà haberse desempeñado como una especie de cazador anónimo que, en su interés de acabar con el enemigo, nos podía poner en `peligro a todos; y Jim... digo, el Capitán Kirk era un declarado enemigo de los romulanos, lo que le concedía una cierta inmiunidad en caso de que le atacasen. El resto de los fallecidos eran personas normales y corrientes... como la mayoría de nosotros.-

Y mas lentamente agrega:

-Todavía nos quedan dos enemigos en la nave y ya vemos de qué son capaces. ¿Que acciones vamos a tomar?-

Cargando editor
16/06/2010, 18:57
Jana Haines

 Yo quisiera darle una muestra, para saber si la radiación me ha afectado. Ojalá que se arreglen pronto los motores. Me levanto de la silla y me dirijo a la enfermería, a que me tomen la muestra de sangre.

Cargando editor
16/06/2010, 17:50
Carolyn Palamas

[La cámara muestra a una Carolyne totalmente despeinada y sin maquillar, con cara de sobresalto. Las alarmas por los desperfectos que la explosión de la estrella han causado, han sonado con demasiada intensidad en su cuarto.]

¡Rayos! ¡Malditos sonidistas! Un día de estos harán que me de un ataque al corazón. Pero ya, volvamos al papel...

-Oh, por Dios, ¿Qué está ocurriendo ahora? Apenas he podido dormir, pro temor a ser atacada por los romulanos que aún quedan en pie, o por ese arcaico vampiro de sal... ¿y ahora esto?

[Con celeridad, Palamas se oculta tras de un biombo para cambiarse. Instantes después aparece hecha una diosa.]

-Debo averiguar qué está pasando aquí... no me huelo nada bueno.

Si serán idiotas los guionistas, es obvia la situación. Ya falta que me hagan decir que los romulanos son malos y que quieren cargarse a los nuestros y voy a creer que estoy en un crossover de Saint Seiya

[Palamas sale de su habitación con prisa. Luego se la vuelve a ver junto al grupo de tripulantes que rodean el cuerpo de Kirk]

Pe... pero... ¡¡¡los guionistas se volvieron locos!!! Primero diálogos absurdos y obvios, ahora matan a Kirk... Debo hablar urgentemente con mi agente, ¡en cualquier momento mi carrera se viene a pique!

-¡No! ¡No el capitán! ¡No puede ser!

[Palamas se cubre el rostro y comienza a gemir intentando sonar acongojada]

-Y ahora ¿quién podrá defendernos?

Cargando editor
16/06/2010, 20:17
Ben Finney

-Pfff... bien merecido se lo tenía- dice Finney socarrón -Kirk era un petulante pedazo de mierda, que apenas si nos ayudó. Lo que no sirva que no estorbe. Y toda esa enorme cadena de mando, desde Spock hasta McCoy, son de la misma calaña. Tallados con el mismo cincel, sobre ellos deberíamos posar nuestras miradas... merecen el mismo destino que el imbécil de Kirk.-

Y escupe en el suelo.

-Petardos idiotas del Enterprise... cuando aprenderéis?-

Cargando editor
16/06/2010, 20:23
Spock

-Señor Finney, le sugiero que se controle.-

Cargando editor
16/06/2010, 20:27
Ben Finney

-¿O que? me matará de noche con sus aliados Romulanos, Sr. Spock?- le responde retador.

Cargando editor
16/06/2010, 20:58
Giotto

 Tras la muerte de su superior, y aun con lso moretones de los golpes recibidos por los pasillos el primer día, Giotto sale de la habitación de las cámaras, con cara de haber dormido poco, de haber estado mirando las cámaras día y noche sin resultado aparente.

- Maldita mierda...

A través de las pantallas había visto que la gente iba y venía como loca de la habitación de Kirk, algo debería haber pasado. Se acerca a un personaje secundario y le pregunta, informándole este de las ultimas muertes, así como del Romulano asesinado

- Esto se está poniendo feo...el número de muertos aumenta por días...Los dedos acusan traicioneros y cada vez estamos con las ideas más disgregadas... Piensa en voz alta Maldita sea...

Anda por los pasillos hasta llegar a su camarote, donde se pega una ducha y se arregla, quitándose de encima el olor a zorromono.

Se dirige a la enfermería, para buscar a su amigo McCoy

- Leonard, he escuchado que andas analizando la sangre para descubrir la radiación...Tómame una muestra por favor...Y...bueno, siento lo de Kirk...Si necesitas algo, sabes que puedes contar conmigo

 

Cargando editor
16/06/2010, 21:49
DeSalle

Aprovecho el revuelo que monta Finney para irme en dirección a los camarotes, y allí me topo con la puerta del de la difunta Angela Martins.

" Este me servirá "-Pienso mientras miro a uno y otro lado procurando que no me vea nadie.

Con la ayuda de un destornillador consigo forzar la cerradura sin daños y la puerta se abre con un suave "chas" de esos hidráulicos de la serie y consigo penetrar en su camarote. Allí me encuentro con algo asombroso.

La cama desecha por completo con una montaña de ropa sobre ella, un sosten sobre un ventilador y varios tangas esparcidos por los suelos."Sacrebleu"-Exclamo ante tal desorden.

Finalmente doy con lo que buscaba, un maletín de maquillaje y tomo con la ayuda de una espátula un poco de base color grisáceo. Desgraciadamente algo roza mi mano y no puedo más que dar un alarido.-¡¡¡Argggh!!!-Grito a pleno pulmón.

El producto desmaquillante ha abrasado mi delicada mano y comienza a enrojecer misteriosamente." Será mejor que salga de aquí cuanto antes, alguien podría haberme oído. "

Segundos después y habiendo dejado la habitación en el mismo estado que la encontré vuelvo con las computadoras y tapo los orificios con un poco de goma de mascar y la cubro con maquillaje.

- Si, esto es una obra de arte, jejeje.-Digo con satisfacción.

Cargando editor
16/06/2010, 21:58
Hadley

La llegada del nuevo capitan tranquilizo en parte a Hadley, parecia que los actores principales, quiero decir, los oficiales de mas importancia estaban cuasi ausentes en sus que haceres supuso.

Pero a pesar de que esperara que ellos aclararan un poco mas la cosas, solo aclararon lo que todos sabian, que no sabian nada.
-Y pregunto señor Spock.-Otra vez improvisando sin guion.-Debemos dar por tripulantes fuera de eleccion a los que la pasada noche votaron ¿A quien se mostro como Romulano?-No recordaba el linchado que mas da otro secundario.

Porque yo no se a donde mirar.

Cargando editor
16/06/2010, 22:29
Leonard McCoy

- De acuerdo, Giotto, le tomaré una muestra y veré a ver.

El doctor continuó andando hacia el laboratorio seguido de Giotto. Cuando el doctor llegó a la sala, se le volvió a echar el mundo encima. Todo estaba destrozado violentamente, se habían ensañado con el laboratorio. Habían arrancado las baterías de las máquinas, fundido las bombillas, roto todo lo que contenía cristal o algo de tecnología, por muy remota que fuera. Y lo peor... habían mezclado los ácidos con las bases, y ya no le servirían de nada. Estaba todo para el arrastre.

"Primero mi amigo, y ahora... mi niñito querido. Este laboratorio era la luz de mis ojos, la cucharilla de azúcar en mi café. Juegan duro, los malditos atacantes juegan duro. Es hora de que nosotros también nos volvamos más fuertes"

Y es que habían hecho imposible el análisis de las muestras tanto como para detectar quien había sido irradiado como para determinar quién podía ser un clon Romulano o incluso el Vampiro de sal. Solo las vacunas que McCoy había mencionado antes estaban intactas, como si jugaran con ellos... Por eso, y porque estaban en una caja fuerte dura, de las caras, donde también guardaba sus preciados ahorros, que seguían allí cuando abrió la caja.

"Al menos podremos curarnos... aunque 3 tripulantes no la podrán recibir. ¿Tendremos suerte? ¿Se quedarán sin vacuna solo los que no esten contaminados. Ojalá tengamos suerte... y sea así".

- Han destrozado el laboratorio, nos están boicoteando - dijo el doctor mientras llevaba las vacunas al Puente de mando - Solo he podido salvar estos viales. Como dije antes, creo que la mejor forma de repartirlos es al azar, así nadie engañará a nadie, ni haremos nada que podamos considerar como injusto.

Cargando editor
16/06/2010, 23:01
Hansen

Hansen medita su voto para esta jornada por lo que coincide con los votos anteriores del nuevo capitán: Rahda. Total, no aparece por aquí ni para decir hola.

Tal vez J.J.Abrahams me fiché para la nueva película...

Cargando editor
17/06/2010, 00:58
Palmer

Pensamiento en Off:

Palmer inicia el nuevo día más perdida que nunca, trastabillando por los pasillos, topándose con un decorado fuera de lugar, confundida entre tantos extras deambulando por doquier…

Deberían haberme contratado en aquella serie, lástima que finalizó, era una buena oportunidad para demostrar mis dotes: con mapa, brújula y carteles luminosos señalizando el camino me pierdo de una forma u otra. Por ejemplo, aquí se bifurcan dos pasillos, ¿izquierda o derecha?, derecha. Avanzo y… Un asiático me atropella, a mí y a otros extras, claro, ¿quién piensa en los extras?, la Tortuga seguro que no, tendrían que ver nuestros camarines, ¡un asco!

Luego de girar un par de veces como un trompo tras la atropellada carrera de Hikaru Sulu y aturdida por los gritos de McCoy (quien parece estar sufriendo una de esas bizarras escenas sadomasoquistas en manos del capitán. Los comentarios de las maquilladoras y peinadoras sobre el tema son irreproducibles para una serie familiar); por la inercia del empellón, la mujer avanza tras los pasos del asiático. Al menos, él parece saber a donde se dirige. La escena no podría ser menos bizarra: un desconsolado McCoy se consuela en un fraterno abrazo con el culo de Uhura. La rubia con cara de que-algo-le-aprieta-en-algún-lado hace una mueca vaga. Bueno, si yo tuviese en culo de Uhura me sentiría completamente consolada. Mi trasero es más chato que la llanura del Mississippi.

Palmer parpadea confundida y, recién entonces, descubre el cuerpo sin vida del capitán. Parece que la sesión sadomasoquista de anoche fue más fuerte que de costumbre… Pero, ¡murió el capitán! ¡El protagonista de la serie! ¿Quién habrá sido capaz de…? Mmm… Indudablemente, alguien sediento de protagonismo.

Asustada, piensa que en cualquier momento muere sin lograr sus cinco minutos de fama. Ella que estaba predestinada por el horóscopo de un vieja revista del corazón, ella… Romulanos, vampiros de sal, “justicieros nocturnos”, votos letales, virus, desperfectos varios y ¿ahora qué? Los ojos de Palmer se pasean entre los rostros de los compañeros, y casi exclama: Y ahora ¿quién podrá defendernos?”, pero la angelical voz de la más angelical aún Carolyn Palamas se le adelanta.

¡Maldita sea! ¿No le alcanza con ser bonita que además me roba la letra?

***

Entonces, Palmer arquea una ceja, mira de reojo a Palamas y susurra entre dientes:

— ¿El Chapulín Colorado?

Cargando editor
18/06/2010, 12:20
DeSalle

No me gustaba nada la idea de sortear las dosis, sobretodo cuando había gente que apenas hablaba y vagaban como autistas por la nave, pero era una decisión salomónica para no perjudicar a nadie y no dar ventaja al enemigo con lo cual me pareció correcto.

- Bueno, pues si se va a hacer al azar voy a por unas pajitas de la cafetería, los tres que se queden con las mas pequeñas se quedarán sin dosis.-Contesto a McCoy mientras me dirijo hacia la cafetería."Y de paso me haré un bocata de chorizo con anchoas"

Cargando editor
18/06/2010, 12:31
Leonard McCoy

- Muy bien, DeSalle, sé que es duro... pero creo que es lo más justo. Confiemos en que el azar dé las vacunas a quien se lo merece. Si un Romulano se ha visto contaminado por la contaminación y se queda sin vacuna, no seré yo el que llore, se lo merecería por perro.

McCoy prepara las jeringas para su uso. Cuando se hubiera sorteado quienes serían los afortunados que recibirían su dosis, solo tendrían que coger una e inyectársela.

"¿Tendremos suerte y no morirá nadie... al menos nadie humano?"

Cargando editor
18/06/2010, 13:14
Hikaru Sulu

Sobreponiéndose se pone en pie habiendo escuhado que la decisión del capitán había sido nombra como nuevo guía al vulcano, se vuelve y coloca la mano sobre la frente en señal de respeto, la cosas no pintaba bien pero él era un soldado entrenado y no iba a rendirse por aquello, teniéndo en cuenta que los motores estaban destrozados y nadie tenía pinta de tener una solución más que temporal para ellos.

 

-A sus órdenes primer... quiero decir capitán....- Dice mediador entre ambos contendientes-Si se me permite regresaré a mi puesto en el puente-Menciona esperando la respuesta del nuevo capitan.

 

Después de todo el tema de las vacunas contra la radiación pertenecía a medicina y en ese sector él no pintaba nada, después de todo solamente era timonel, no médico ni ingeniero, sus capacidades iban orientadas a escapar, colocar, disparar etc. etc. etc.

 

Cargando editor
18/06/2010, 16:09
Spock

-Tenga por seguro, señor Finney, que si alguien planea matarle no soy yo. Y ahora tiene dos caminos a elegir, o trata de colaborar como está haciendo todo el mundo o se pasa una temporada en las celdas de contención.- responde Spock con gesto serio y fastiidiado, mientras sigue oyendo lo que estan tratando de hacer todos los tripulantes en la medida de sus posibilidades.

Cargando editor
18/06/2010, 16:26
Hadley

Se rasco la nuca y nego con la cabeza, nadie le habia escuchado.
-¿No abre hablado cuando me enfocaban? No debe ser que no quieren escucharme. Si seguro que es eso

Volvio a sus paneles mientras el resto buscaba una solucion facil para sortear las vacunas, ya no habia nada que hacer al respecto.

Cargando editor
18/06/2010, 18:38
Nyota Uhura

Finalmente McCoy parecía más recompuesto y esa "leve" presión en mi culo desapareció. Intento yo también recomponerme ante la muerte de Kirk y la recién adquirida subida al poder de Spock.

"Bueno, era algo más que evidente, es el segundo de abordo, siempre lo ha sido, era la opción lógica...".

Me levanto, me aliso eso que mal llaman falda del uniforme y escucho lo del sorteo.

"Con mi mala suerte, seguro que me toca a mi. Todo el mundo sabe que en las peliculas de terror y asesinos en serie, los negros son siempre los primeros a morir, así que he de asumir que me tocará morir en breve".

Trago saliva y me dirijo hacia la salida del cuarto.

-Con su permiso, Capitán Spock, vuelvo a mi puesto en el Puente de Mando, cuando se me necesite para el sorteo haganmelo saber- sonrío leve y forzadamente y salgo al pasillo. Respiro hondo y me uno a Sulu en el camino de retorno a comandancia.

Cargando editor
18/06/2010, 18:53
Gary Mitchell

Interesante, la situación es critica y esta nave parece un circo...¿acaso hay esperanza?, esto es horrible... En cualquier momento estaremos muertos y Finney parece que esta más loco,  parecen ser demasiadas evidentes sus malas intenciones... Sera confiar en el  nuevo capitan, siempre nos ha sacado de apuros.

Cargando editor
19/06/2010, 05:44
Ben Finney

-Sorteo? pero si podría jurar que McCoy lo ha truncado todo. Apostaría mi alma y la de todos los del Enterprise a que ningún estelar queda elegido. Pero alguien escucha al viejo Finney? noooo... nadie escucha a Finney.- grita.

-Sois unos auténticos hijos de perra... cuando solo quedé McCoy, Uhura y Spock de pie, gemiréis como cabrones, pensando en que si me hubieran hecho caso, hace rato nos habríamos librado de los orejones y del chupasal...- casi que vocifera.