Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capítulo 4 – El planeta X

Cargando editor
17/05/2020, 23:04
Almirante

"El Planeta X"

El movimiento de Aakesh tuvo su efecto, tal como él lo esperaba. De modo que su flota siguió el rumbo marcado con los motores apagados y lentamente acabaría llegando donde los demás. Del otro extremo del sistema Eduard dejó las reparaciones en marcha y se alistó tan rápido como pudo para luego desaparecer de la nave por medio del improvisado rayo transportador. Del mismo modo le siguieron los demás, siendo llevados de incognito a bordo de la D5, que oculta debajo de la línea de la nave de comando de Cristina pudo cruzar impoluta las huestes de enemigos que flanqueaban el paso hacia el planeta.

Atrás quedaban las flotas del Marciano, los senderos minados de último momento por James, Abzu con su ciudad mecanizada y no muy lejos la Discovery con la semilla de la humanidad.

Hope permaneció en la órbita baja del desolado y ardiente mundo Xhaguar. Siempre bajo la protección del sistema de ocultamiento. Y solo cuando la nave de Cristina toco tierra los demás fueron transportados a la superficie, cerca de la posición de la española.

Tal como era de esperar la visión del horizonte es poco amigable. Continuos nubarrones grises cierran el paso al sol de Abzu y solo las columnas de llamas y magma de las montañas cercanas iluminan ocasionalmente la eterna penumbra del mundo infernal.

El aire sabe a azufre y metal, con su suelo rocoso y polvoriento solo anticipa muerte apenas decorada por los destellos de una tormenta lejana de plasma.

Incontables ruinas incineradas hasta más no poder y bombardeadas por los mortales rayos cósmicos decoran el horizonte próximo y las cercanías donde aterrizó la nave de Cristina.

De alguna forma imposible este mundo cadavérico es extrañamente similar a la superficie de B-Sygnus. Jankosky y Lightman pueden reconocer al instante el parecido por haber sido participes de la expedición en aquel planeta hace tanto tiempo. Parece que hubiera pasado un siglo desde aquel entonces…

Los demás tripulantes de la Excalibur pueden recordar las imágenes enviadas por el grupo de exploración, poco antes que dieran con la pirámide de ese mundo.

Las diferencias remarcables entre ambos mundos es la gran actividad volcánica de este, y su erosión tanto como su continua destrucción a causa de su condición de planeta errante.

El grupo encabezado por Mukherjee detecta la señal de Cristina y viceversa en los escáneres personales. Tan solo un kilómetro los separa. Y más adelante se alza el zigurat donde los Xhaguar y sus amos aguardan por la mujer y el tan ansiado Colmillo Primigenio.

Cargando editor
17/05/2020, 23:19
Almirante
Sólo para el director

Notas de juego

Posteando.... no escribir

Cargando editor
18/05/2020, 13:46
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se encontró de pronto en la D5. No se lo esperaba, creía que la nave acompañaría a la capitán, pero que ellos se quedarían atrás, para cubrirles en caso de necesidad.

No veo nada claro este último movimiento pero es lo que hay.

Sonrió a sus compañeros y a la tripulación de la Princesa

-Me alegra volver a verles de nuevo, ocupen sus puestos.

Miró a Stevenson y a Jankowsky.

-Comandante, la capitán me ha dejado al mando pero le quiero pedir que por favor sea mi segundo. Tenemos el mismo rango y su experiencia será muy valiosa. Señor Jankowsky, estoy seguro que lo entenderá. Les necesito para que se coordinen en el aspecto táctico cuando descendamos.

Tras ocupar su puesto como capitán en funciones, Aakesh contempló el espectáculo que se presentaba delante de él, pero no fue nada comparado con lo que pudo observar al descender a la superficie del planeta. Un planeta devastado, que recordaba al infierno, o a Mordor, para cualquier lector de la obra de Tolkien.

Anband la fortaleza de Morgoth también podría ser un paralelo muy cercano

La similitud con B-Sygnus era evidente, salvo que este planeta estaba devastado por la gran actividad tectónica

-Démonos prisa pero vayamos con cuidado, en cualquier momento el suelo podría ceder bajo nuestros pies o producirse una avalancha por la actividad tectónica que se está produciendo. Además, no hemos de ser detectados.

Los escáneres indicaban la posición de la capitán.

-Está a un kilómetro, intentemos alcanzarla, pero manteniendo la distancia.

Aakesh se colocó en cabeza, y en ese momento Aakesh cayó en la cuenta de algo, ¿los Xhaguar les habrían detectado debido a su gran poder mental? Era una terrible posibilidad, y por lo tanto podría ser que su incursión estuviese perdida antes de haber comenzado

Es algo a tener en cuenta, pero hemos de intentarlo

Cargando editor
19/05/2020, 12:50
Johnny "Trueno" Lightman

Mientras realizaba tareas de mantenimiento de su nave, a la espera de los próximos movimientos, el joven piloto notó como el flujo de energía de un teletransporte le cogía de su posición de la cabina de la nave para trasladarlo a otra cabina de una nave bien conocida. Volvía a estar en la D5, junto a sus compañeros. Al menos eso solventó el problema de estar recluido en una cabina con el resto de la nave sin soporte vital.

Rápidamente ocupó el sillón de piloto, mientras los oficiales de mayor rango se distribuían la cadena de mando. No tuvo que hacer grandes maniobras, tan solo mantener una ruta estable para permanecer ocultos.

Junto a los demás descendió al planeta una vez llegaron, y a él también le resultó escalofriante el parecido del planeta con el de B-Sygnus. Muchos recuerdos le vinieron a la mente.

- Sí, vamos. Y ya veremos cómo podemos ayudar a la capitana.

Cargando editor
19/05/2020, 16:23
James "Ángel" Stevenson

Y cuando todo parecía que se decidiría en una mítica batalla naval, volvieron a sentir la tierra en sus pies.  La D5 les había teletransportado al planeta a una pequeña distancia de la capitana, el planeta desertico parecía totalmente inóxpito mostrando una imagen apocaliptica a los ojos de los humanos.  James saludo al resto de sus compañeros en especial a Mukherjee cuando este le hablo directamente.

Esos seres quieren el brazalete, aunque dejen a la capitán con vida cumpliendo así su palabra me temo que eso no acabará con el problema... 

La capitán acivará el arma, es mejor mantener la distancia y que no nos vea no le demos motivos para dudar.

El comandante revisó el equipo que llevaba encima comprobando que había sido transportado con él.  Le dió uno de los 2 rifles disruptores a Jankowsky mientras usaba los binoculares para ver la posición que el escaner indicaba sobre Cristina.

Notas de juego

Actualizo: Le doy un rifle disruptor a Jankowsky

Cargando editor
19/05/2020, 22:47
Cristina de Alba

Cristina bajó al planeta con decisión, como diría un antiguo dicho romano... Alea Iacta est, pese a todo había conseguido llegar, parecía que había hecho lo más difícil, pero De Alba sabía que lo peor venía ahora y que ahora dependía de ella. Apretó el puño sano para infundirse valor y determinación... No podía fallar... No podía fallar, se dijo a si misma mientras se dirigía con presteza hacia donde la esperaban.

Mientras caminaba se percató a través de su escaner que al final sus hombres estaban allí... Tras maldecir en castellano, estuvo a punto de encaminarse hacia ellos para que se fueran, pero cualquier movimiento en falso podía dar al traste con tofo, de modo que tras volver a maldecir caminó con más brío hacia el zigurat.

Cargando editor
21/05/2020, 00:22
E.M. Jankowsky

La experiencia de ser transportado era extraña, sintió un hormigueo en las extremidades cuando se vió en aquel lugar. Aquel lugar, nadie quiere que un sitio así le resulte familiar. Observando el ruinoso planeta recordó desventuras ocurridas y echó una mirada cómplice a su compañero de batalla, Lightman, con quien las había compartido.

Miró a Stevenson y a Jankowsky.

-Comandante, la capitán me ha dejado al mando pero le quiero pedir que por favor sea mi segundo. Tenemos el mismo rango y su experiencia será muy valiosa. Señor Jankowsky, estoy seguro que lo entenderá. Les necesito para que se coordinen en el aspecto táctico cuando descendamos.

-Cuente conmigo.- Respondió. Estaba concentrado y alerta, aunque desconocía los sistemas de seguridad de aquel lugar y le extrañaba mucho que tardaran demasiado en detectarles.

Comprobó el buen estado de sus armas y echó a su espalda el rifle extra que le brindaba James. -Gracias- Fue su escueta respuesta.

Había distancia entre ellos y la capitana pero Jankowsky estaría tranquilo mientras la tuvieran localizada.-Deberíamos buscar una posición elevada, hemos de establecer linea visual con la capitana.- Realmente, lo quería era tener a tiro a los Xhaguar.

 

Notas de juego

"Cogió las armas de las que disponía, un rifle una pistola y un cuchillo, también buscó algunos explosivos pero la traca final era tarea de la Capitana"

Pero no rechazo el rifle

Cargando editor
25/05/2020, 02:27
Esbirro Xhaguar

Cristina avanzó con paso ágil tanto como pudo, bajo el cielo eternamente nocturno apenas iluminado por el poniente congelado en el horizonte y las volutas de humo y fuego que surgen con fuerza desde las grietas y los distantes volcanes.

También los demás comprenden que no son comportamientos propios del mundo-cadáver que ahora pisan. El fuego, los pequeños sismos y la nociva aridez corresponden en realidad a la explotación masiva sin interrupción del planeta. Una práctica de minería sin igual, a escala planetaria y hasta sus entrañas no se detiene. Es una empresa que requiere de miles de millones de esclavos, de civilizaciones enteras bajo el yugo de los Xhaguars y sus amos los Primigenios.

Y todos no tardan en descubrirlo por las interminables columnas de esclavos que salen de los agujeros en la tierra y desde las ruinas también. De una infinidad de especies diversas, todos cargando rocas en cestos y muchos otros empujando pesados carros de metal.

Desde luego no pueden faltar los amos, con sus látigos y la brutalidad a la orden del día.

La actual columna de esclavos literalmente bloquea el paso a la capitana y eventualmente a los demás, que no tardan en reunirse con ella y observar todo desde las ruinas de una gigantesca nave colonizadora y que ahora solo es un esqueleto por los saqueos a lo largo de los siglos.

Y allí, colina abajo, los Esbirros Xhaguar a fuerza de látigo y muerte mantienen a los prisioneros sin alma constantemente trabajando.

-¡Mas rápido! ¡La entrega debe ser a tiempo! ¡Más rápido o morirán como la escoria que son! – amenazan los guardianes cadavéricos y sus látigos muerden la piel y lamen la sangre de los débiles.

Notas de juego

Es un millar de esclavos, tal vez más. Y cerca de ustedes hay al menos diez guardias, todos diseminados entre los esclavos.

Cargando editor
27/05/2020, 07:39
Cristina de Alba

Cristina interrumpió el paso al toparse con aquellas filas infinitaa de esclavos, le recordó a aquellas películas antiguas con decorados de cartón piedra con miles de extras que contaban grandes historias de al menos dos horas de largometraje... Sólo que en aquella ocasión era la pura y penosa realidad y... No veía a ningún Chalton Heston por ningún lado...

Entonces un ruido de pasos tras de sí la hizo girarse sobresaltada, al ver a sus hombres suspiró de alivio para después endurecer el gesto.

- ¿Por qué habéis venido? Os dije que os quedaseis a salvo.

Había más cosas que quería reprenderles pero como el tiempo apremiaba, les hizo una observación.

- Sois los oficiales más indisciplinados de la jodida flota... me tenía que haber metido a cocinera o doctora... Seguro que así nadie me rechistaba y si alguno lo hacía con un jeringazo estaba todo resuelto...- tras decir algún improperios en español y mirar furibunda a sus hombres para después mirar a los mineros forzosos pareció tener una idea- van al interior del planeta... Es muy posible que hayan construido túneles de extracción que estén cerca del propio núcleo. Tan solo soria falta un poco de ayuda extra para hacerlo detonar...

Cargando editor
27/05/2020, 18:53
James "Ángel" Stevenson

James empazaba a pensar si todo aquello era un mal sueño y se encontraba postrado a una silla con algún tipo de suero... la dantesca imagen de los esclavos parecía sacada de un cuento, pero allí estaban juntos y con la capitana al frente una vez más.

No creo que sobrevivamos para un consejo de guerra, así que acabemos el trabajo y mandemos al infierno a esos seres.

James sonrió mientras quitaba el seguro a su rifle disruptor.

Cargando editor
28/05/2020, 13:15
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh observaba con asombro el mundo en el que se encontraba. La explotación masiva que se desarrollaba ante sus ojos, con una cantindad ingente de mano de obra, no podría ser sostenible.

En algún momento esto colapsará, no puede seguir así. Es raro que este mundo siga entero

Se fijó con pena en los esclavos, millares por doquier, presa del dolor, el sufrimiento y el látigo de sus malvados amos. Recordó sus tiempos de gladiador en manos de Moho

Pero sus pensamientos dieron paso a la realidad. La capitán les vio y se acercó hacia ellos, por el gesto de su rostro muy enfadada. Escuchó su reprimenda y sonrió.

La misma capitán de siempre

Stevenson le respondió y ante sus palabras Aakesh asintió

-Capitán usted me dejó al mando así que....es lo que hay. No la vamos a dejar sola, y si hemos de caer, lo haremos juntos

Miró a su alrededor

-Esto es el futuro de nuestro planeta si no les paramos los pies, hemos de vencerles, cueste lo que cueste.

Cargando editor
30/05/2020, 01:09
Johnny "Trueno" Lightman

- Exacto capitana - dijo Johnny reafirmando las palabras de Muk - Entramos juntos en esto y saldremos juntos de esto.

Junto a sus compañeros, contemplo la horrorosa escena que de desarrollaba delante de ellos. Unos pocos guardias obligaban a muchos esclavos a trabajar sacando alguna especie de mineral.

- Lo que no entiendo es porque no se rebelan. Superan en número a los guardias, aunque supongo que ninguno se atreve a ser de los iban a morir primero. No se si deberíamos hacer algo al respecto...

Tal vez intervenir en una revuelta les haría ir mal en su misión principal, pero le dolía ver cómo esas pobres criaturas eran subyacidas por esas otras tan malévolas.

Cargando editor
30/05/2020, 01:28
E.M. Jankowsky

Aquellos esclavos alimentaron aún más el odio que Jankowsky sentía por los Xaghuar, otro motivo mas para llegar hasta el final y acabar con ellos. 

Como de costumbre la capitana mostraba su carácter, en otra situación Jankowsky le sonreiría ante aquel ataque de ira que la hacía parecer una madre regañando a sus traviesos vástagos. pero estaba demasiado tenso en ese momento por lo que se limitó a contestar fríamente.

-Solo hacemos nuestro trabajo, así que si hoy hemos de morir, hagámoslo juntos... pero llevémonos por delante a unos cuantos nosferatus...-

Cargando editor
30/05/2020, 12:37
James "Ángel" Stevenson

Solo había algo bueno en todo aquello y era que para bien o para mal todo acabaría muy pronto, la imagen de miles de esclavos a manos de unos pocos era una imagen que se repetía a lo largo de toda historia, universo y dimensión... la opresión de unos seres contra otros, algo por lo que todos aquellos hombres de la federación habían dedicado su vida a luchar.

Separemonos un poco e intentemos pasar desapercibidos entre los esclavos cuanto más tarden en notar nuestra presencia más oportunidades tendremos.

La duda es como reaccionarían los esclavos al verles, si les llamaban la atención a ellos irremediablemente lo harían a los guardias, pero en aquel yermo planeta no había muchas más cartas que jugar. 

Cargando editor
31/05/2020, 00:15
Utnapishtim

Nuevamente la sensación de “contacto mental” alcanzó a todos cuando el Marciano volvió a expresarse en la distancia. En esta ocasión el toque psíquico del alienígena era similar a un paraguas, o más bien a un manto protector para la lluvia. Una lluvia psíquica por parte de los Xhaguars, que  mantenían a toda una horda de esclavos dominados y sumisos.

-La maquinaria amplificadora de Abzu me permite vagamente protegerlos de los constantes escaneos mentales que los Xhaguars hacen en el planeta maldito. Esas cadenas psíquicas mantienen a los habitantes bajo un manto perpetuo de miedo, lo que facilita el trabajo a los esclavistas. Por el momento ustedes no han sido detectados, así que deben actuar rápidamente y llegar a la necrópolis subterránea donde los Xhaguars habitan.

Su estirpe es menuda, al igual que los Primigenios. Por lo tanto si destruyen a los Xhaguars liberaran al planeta entero y a los Zhuik, la especie insectoide que controla la flota de naves colmena.

Sigan a los esclavos que descienden al interior del planeta, porque pronto los soldados irán a capturar la nave comando de la capitana, suponiendo que ella aún permanece dentro.

El planeta se encuentra al borde del colapso, es por eso mismo que los Primigenios buscan afanosamente Abzu, para mudar su maldad a un nuevo mundo y continuar.

Vayan, ahora, porque mis habilidades no podrán ocultarles de los Xhaguar por mucho tiempo… estaré con ustedes todo lo que pueda…-

Y las palabras del inmortal ser desaparecen otra vez para dar paso al sonido doloroso del planeta y sus infinitos esclavos.

Más abajo, como figura repetida para algunos, los guardias comenzaban a golpear a los esclavos rezagados mientras todos los demás ignoraban la escena por el miedo a recibir el mismo castigo.

Notas de juego

Próxima actualización: Miércoles 3/6 11:30 PM, horario del servidor.

Cargando editor
01/06/2020, 14:24
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh no dijo nada pero asintió ante la recomendación de Stevenson. Era lo mejor. Pero en ese momento "escuchó" la voz de Utnapishtim. Prestó atención a sus "palabras" y meditó sobre ellas.

-No creo que nuestro amigo pueda ayudarnos por mucho tiempo y menos allí abajo, démonos prisa y más si piensan que la capitán está en su nave. En cuanto se den cuenta de que no está, destruirán la flota e irán con todo a por Abzu. Y no estaremos para protegerles.

Observó a los esclavos

-No podemos ayudarles ahora -apretó un puño por la rabia y la impotencia, cosa que se reflejó en su rostro- pero si conseguimos debilitar lo suficiente el control mental de los Xhaguar, tal vez puedan oponerse a sus esclavistas. Y me temo que necesitarán un nuevo hogar si tenemos éxito. Este planeta no durará mucho, con o sin los Xhaguar.

Observó a la marabunda de gente

-Sugiero que sigamos el plan de Stevenson, intentemos pasar desapercibidos y vayamos hacia el interior del planeta

Aakesh preparó su arma y quedó a la espera

-He intenten tener la mente en blanco en la medida de lo posible. No sé si servirá de algo pero creo que tendremos más opciones si no pensamos en nada que en pensar en algo que nos descubra. Si hemos de pensar en algo, que sea en nuestra época de esclavitud y el miedo que tuvimos. Es lo más parecido a esto.

 

Cargando editor
02/06/2020, 00:28
E.M. Jankowsky

Era tranquilizador saber que el respaldo de Utnapishtim les mantenía ocultos pero el plan se complicaba, aún contaban con el factor sorpresa y debían aprovecharlo.

-No sabemos cuanto tiempo nos ocultará Utnapishtim, creo que debemos apurar un poco las cosas, el que golpea primero golpea dos veces. Así que venga, pongámonos en marcha.- Jankowsky estaba muy mal humor y sus palabras lo reflejaban. No se permitió sentir demasiada pena por los esclavos, ganaran o perdieran la batalla, los pobres estaban sentenciados.

La sugerencia de Aakesh de recordar los tiempos de esclavitud no le gustó demasiado. Pero no le costó poner la mente en blanco y centrarse en lo básico, ocultarse entre la multitud y mantenerse vigilante. 

Cargando editor
02/06/2020, 17:40
James "Ángel" Stevenson

No había mucho más que añadir por lo que al estar todos de acuerdo James se dispuso a iniciar la marcha no sin antes dar alguna recomendación sobre la disposición táctica.

Recomiendo que Artemisa vaya primero y Jankowsky cierre la comitiva por si hay problemas, deberiamos separarnos unos 20m o 30m entre cada uno en la fila de esclavos a fin de pasar desapercibidos pero manteniendo contacto visial en todo momento.

Que iban a descubrirles era un hecho, la duda era si lo harian antes al abordar la nave o al fallar el escudo mental que les protegía, a decir verdad no importaba demasiado lo que importaba es estar preparados para cuando el momento llegara.

Cargando editor
03/06/2020, 08:14
Cristina de Alba

Cristina había temido que sus hombres fuesen descubiertos por las habilidades psíquicas de los xhauars, se había preguntado cuanto tardarían en hacerlo y si no formaba todo aquello parte de la trampa que le habían tendido, por eso se había enfadado tanto con la desobediencia de los oficiales, por mucho que la hubieran conmovido... Que lo habían hecho, el recuerdo de la vieja De Alba advirtiéndole sobre la muerte de todos ellos la atormentaba, pero sin tiempo de lamentaciones decidió ponerse a trabajar, tenían una oportunidad y lo cierto es que con ellos a su lado y la inestimable ayuda del másmarciano todo sería algo más fácil.

- De acuerdo, en marcha. No van a tardar en localizarnos.

Cargando editor
03/06/2020, 14:19
Johnny "Trueno" Lightman

Johnny apretó los puños para contener la rabia al no poder ayudar a todos esos maltratados esclavos, pero por ahora la misión de todos era otra, y debían darse prisa y evitar ser detectados.

- Bufff- resopló ante el ruego de Muk de rememorar sus etapas de esclavos - Precisamente una etapa que todos querríamos olvidar...

Se puso en marcha con sus compañeros, manteniendo cierta distancia para camuflarse entre los esclavos.

- Espero que no haga mucho calor allí abajo...