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Star Trek - UFP - Año cero

Discovery One - Centro de comando

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14/07/2019, 20:28
Almirante

Centro de Comando

.

El Centro de comando es la cubierta superior de toda la nave, dedicada al control de navegación y operación de toda la nave. El mismo, en casos de emergencia, puede ser independiente del ordenador principal aunque esto último no es aconsejable por el alto riesgo del error humano y del control análogo cuando el ochenta por ciento de las operaciones de vuelo son supervisadas por M.A.D.O.

Notas de juego

13. CABINA/MODULO DE COMANDO

El puente de mando es un sitio pequeño, con espacio para un piloto y un copiloto. Las paredes de la cabina están cubiertas de perillas y botones, rodeadas por luces indicadoras. Una vista del área hacia delante del Discovery es visible a través de las ventanas al igual que una ventana superior.

Si M.A.D.O. no controla el Discovery, los astronautas pueden volar la nave desde la cabina del piloto por medio de los controles manuales.

Desde aquí, los pilotos pueden monitorear y controlar todas las funciones de la nave, incluido el soporte vital, y el motor atómico. Al costado frontal de cada asiento hay una terminal M.A.D.O., de la cual es posible acceder a sus funciones y coordinar con el computador principal.

14. PASAJES

Este es uno de los principales pasajes del Discovery; conecta las áreas 11, 13, 15, 16, 17 y 18.

15. CLOSET DE PIEZAS DE RECAMBIO

Todas las piezas de repuesto para M.A.D.O., la cabina y la sala de interruptores se almacenan aquí. Aquí también se guardan algunas herramientas simples para hacer los reemplazos.

16. BAÑO

Este inodoro de gravedad cero contiene varias tuberías de agua, un sistema de expulsión al espacio y un sistema integrado de reciclado de los líquidos.

17. SALA DE INTERRUPTORES

Las paredes de esta sala están cubiertas con cientos de pequeños interruptores de circuito. Los interruptores de circuito son interruptores de alimentación "on / off" para todo en la nave. Al final de cada fila de interruptores hay un interruptor amarillo grande, que permite el accionar masivo de cada línea. Sobre todos los interruptores hay grandes interruptores rojos, cada uno cubierto con una caja de plástico transparente.

Los interruptores amarillos son los interruptores del sistema; cada uno controla una habitación o una pequeña porción de la nave. Los interruptores rojos son los interruptores maestros. Uno controla la energía a toda la esfera, y el último controla la energía de los generadores de energía auxiliar y los paneles solares. Todos los interruptores están en la posición "on".

Si un tripulante hace reparaciones, debe apagar los disyuntores apropiados y luego volver a encenderlos.

Un extintor de incendios cuelga en la pared cerca de la puerta. Una compuerta hermética en el techo conduce al centro de soporte vital, área 24.

18. PASAJES

El pasillo conduce desde el tubo de acceso a los congeladores y el pasillo 14.

19 y 20. CONGELADORES DE ALIMENTOS

Estas habitaciones se utilizan para almacenar alimentos perecederos. Las puertas de los congeladores de alimentos no son herméticas, pero son más pesadas que las puertas normales del Discovery. Los indicadores de temperatura en las puertas leen -15 grados centígrados.

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27/07/2019, 23:35
Gilbert Gamesh

Notas de juego

entra

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27/07/2019, 23:38
Almirante

La escalerilla conecta la cubierta superior, donde el puente de mando es la primera estancia y un pasillo detrás conduce a cuatro puertas simples.

El puente de mando es un sitio pequeño, con espacio para un piloto y un copiloto. Las paredes de la cabina están cubiertas de perillas y botones, rodeadas por luces indicadoras. Una vista del área hacia delante del Discovery es visible a través de las ventanas.

Desde aquí, los personajes pueden monitorear y controlar todas las funciones de la nave, incluido el soporte vital, y el motor atómico. Al costado frontal de cada asiento hay una terminal M.A.D.O., de la cual es posible acceder a sus funciones y coordinar con el computador principal.

Desde allí es posible ver el puente extensible que une la D5 con la Discovery y el cable de conexión de datos y comunicaciones.

Gilbert ocupa el asiento principal y de inmediato comienza a trabajar con el sistema de vuelo.

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28/07/2019, 00:17
Gilbert Gamesh

Varias horas después, y a punto de finalizar el ciclo de sueño junto al periodo nocturno, el capitán Gilbert habla para todos a bordo.

- Atención a todos. La cuenta regresiva para la prueba del nuevo motor integrado es de sesenta minutos y contando a partir de ahora… -

En menos de una hora la Discovery probará el cubo extraño y su capacidad como motor rescatado de las ruinas alienigenas. Los cálculos y pruebas simuladas de Gabriel indican que ambas naves podrán viajar juntas, tal como se encuentran ahora y sin necesidad de otros preparativos.

Para las consultas todos a bordo pueden utilizar el sistema de comunicaciones interno de la nave.

Notas de juego

Lo que significa que han pasado las horas de sueño y que deberán hacer un post resumen en caso que hayan hecho algo antes de ir a dormir. Todos despiertan ahora, con excepción de los pacientes en enfermería a menos que alguien los despierte.

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04/08/2019, 22:10
Aakesh Kush Mukherjee

Notas de juego

Entro

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05/08/2019, 00:08
Gilbert Gamesh

La escalerilla conecta la cubierta superior, donde el puente de mando es la primera estancia y un pasillo detrás conduce a cuatro puertas simples.

El puente de mando es un sitio pequeño, con espacio para un piloto y un copiloto. Las paredes de la cabina están cubiertas de perillas y botones, rodeadas por luces indicadoras. Una vista del área hacia delante del Discovery es visible a través de las ventanas.

Desde aquí, los personajes pueden monitorear y controlar todas las funciones de la nave, incluido el soporte vital, y el motor atómico. Al costado frontal de cada asiento hay una terminal M.A.D.O., de la cual es posible acceder a sus funciones y coordinar con el computador principal.

Desde allí es posible ver el puente extensible que une la D5 con la Discovery y el cable de conexión de datos y comunicaciones.

Gilbert ocupa el asiento principal y de inmediato comienza a trabajar con el sistema de vuelo.

-En veinticinco minutos haré la prueba del motor. ¿Todo en orden allí atrás? - pregunta Gilbert al recién llegado. 

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05/08/2019, 08:27
Aakesh Kush Mukherjee
Sólo para el director

Aakesh estaba contemplando el centro de comando, si bien era diferente del de la Excalibur, notaba puntos en común por tener una misma procedencia, a pesar de ser de universos distintos. La pregunta del capitán Gilbert le sacó de su ensimismamiento.

-Todo en orden capitán Gilbert. Tienen un centro de comando muy interesante. Antes de descansar hablé con mi gente y si el motor funciona y ambas naves pueden desplazarse a la par, podríamos usar los deflectores de nuestra nave para apartar de nuestra trayectoria cualquier objeto que pueda haber y evitar una colisión.

Tras responder volvió a observar el centro de comando

-¿Puedo ayudar en algo?

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06/08/2019, 01:04
Gilbert Gamesh

La propuesta de Aakesh pareció interesarle a Gilbert, ya que era la primera vez que escuchaba el término “deflector”. Mientras tanto la computadora arrojaba una tira de papel de cinta continua con los resultados de complejos algoritmos de física cuántica y que Gilbert leía ni bien salían de la impresora.

¿Deflector? No conozco el término y aun no tuve tiempo para interiorizar vuestra base de datos. ¿Qué función cumple? Dígame por favor. –
Si desea ayudar, a diferencia de su otro compañero, el cual luego de pasear un rato volvió a las habitaciones, podría ayudar con los cálculos gravitatorios. La computadora aún no ha desarrollado un cálculo para compensar la masa de ambas naves que sea eficaz para contrarrestar la atracción de la estrella cercana. –
respondió con sinceridad.

A continuación un gráfico fue presentado en uno de las pantallas de la cabina. El mismo es un diagrama de una teoría que jamás fue llevada a la práctica en el mundo de Aakesh.

-En teoría el motor alienígena puede crear agujeros de gusano, doblando dos puntos en el espacio y uniendo ambos por un breve instante. De modo que en veinte minutos lo sabremos. O antes tal vez. -

Notas de juego

Una tirada de Astronavegación podría ayudar.

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06/08/2019, 08:37
Aakesh Kush Mukherjee
Sólo para el director

Aakesh se dio cuenta que llevaría un tiempo poder coordinarse con el capitán. Procedían de universos diferentes, con un grado de tecnología diferente

-El deflector es un dispositivo que crea una especie de campo de fuerza en torno a la nave y que impide que cualquier resto de material impacte contra ella. Nos evita muchos daños en su casco, y nos protege. No es como un campo de fuerza, el cual es mucho más potente, pero cumple eficazmente su función, y nos permite navegar por el espacio sin contratiempos.

Aakesh se sentó

-Procedo a realizar los cálculos. no soy muy experto pero espero que pueda servirle de ayuda

Pero Aakesh se dio cuenta que le costaba más de la cuenta. Hizo lo que pudo aunque tuvo dudas de si había servido para algo.

Si regresamos he de desempolvar mis antiguos manuales y repasar un poco mis conocimientos. De este y todos los campos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo astronavegación, así que mecánica a secas :-(. Tirada muy pobre

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08/08/2019, 01:43
E.M. Jankowsky

-Primer oficial, su Oficial táctico Jankowsky está disponible, si puedo ayudar en algo solo tiene que pedírmelo.- Le dijo recordando las formalidades abordo de la NX y que, de algún modo, tenía un poco olvidadas. 

Notas de juego

Entro.

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08/08/2019, 03:56
Gilbert Gamesh

La descripción del sistema Deflector despertó mucho interés en el capitán de la Discovery, quién comenzó a buscar información en una pantalla libre del puesto del piloto. Gracias a la información suministrada por la Princesa de Nueva Orleans pronto accedió a los esquemas del escudo deflector.

- Interesante. De ese modo pueden viajar a velocidades mayores que la luz sin perder integridad estructural. Aquí solo nos valemos del casco de aleación de titanio y del escudo magnético que nos protege de la radiación espacial. Tal vez Gabriel pueda fabricar uno para la Discovery... -

- Humm...habrá que probar esas ecuaciones antes de volcarlas al sistema de navegación - dijo al ver el trabajo de Aakesh y luego pasarlo por el centro lógico del sistema de navegación - Mmm...no, no sirven. Casi, pero no. Tal vez debería cambiar la constante por una fórmula alternativa. - respondió, dejando el camino abierto para otro intento con la solución a medio camino.

Y en ese momento Eduard ingresó a la cabina de mando, buscando ser de utilidad de algún modo. Gilbert fue el primero en responder.

-Podría ayudar con los cálculos de navegación a su compañero. – se aventuró a proponer al recién llegado.

Notas de juego

Muk: Puedes volver a tirar. Con un 8 superas la tirada.

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08/08/2019, 08:29
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh sonrió ante la llegada y saludo de Jankoswky

-Bienvenido oficial táctico. Siga las indicaciones del capitán Gilbert y ayúdeme con estos malditos cálculos

Parecía que Gabriel era capaz de fabricar casi cualquier cosa, eso le hizo pensar a Aakesh

-El deflector es un aparato muy útil. Si Gabriel no consigue fabricar uno, tal vez con la ayuda de nuestros ingenieros y Gabriel se pueda conseguir.

Guardó silencio unos segundos

-Capitán, ¿Gabriel es capaz de fabricar cualquier pieza si dispone de los materiales necesarios y sus especificaciones técnicas?. Lo digo porque tal vez nos podría ayudar con algunas piezas que podamos necesitar en la Princesa.

-Vamos a ver estos cálculos...

En esta ocasión y sabiendo dónde se había equivocado, Aakesh pareció desenvolverse mejor. Estaba casi convencido de que en esta ocasión había realizado bien los cálculos.

-Ya está, a ver que le parece capitán...

- Tiradas (1)
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09/08/2019, 00:34
Gilbert Gamesh

-El deflector es un aparato muy útil. Si Gabriel no consigue fabricar uno, tal vez con la ayuda de nuestros ingenieros y Gabriel se pueda conseguir.

-Capitán, ¿Gabriel es capaz de fabricar cualquier pieza si dispone de los materiales necesarios y sus especificaciones técnicas?. Lo digo porque tal vez nos podría ayudar con algunas piezas que podamos necesitar en la Princesa.

No va a ser una empresa fácil fabricar ese aparato con las herramientas de mi nave. En cambio podríamos aunar la fuerza laboral de mi nave con la tecnología de vuestra nave para lograrlo. Incluso para fabricar las piezas que necesiten. - responde el capitán al proyectar ideas a futuro, luego que la prueba del motor sea exitosa.

Minutos después Aakesh entrega los cálculos realizados con asistencia de Eduard y son volcados a la matriz lógica del computador.

- ¡Perfecto! Incluso ha logrado mejorar el algoritmo de aproximación a nuestro destino en un 37%. Ahora podremos no solo probar el motor, podremos utilizarlo de inmediato. -

Con el sistema de navegación a pleno funcionamiento y el motor experimental alcanzando el punto critico llega el momento decisivo. En respuesta al avance, un punto luminoso comienza a formarse frente a ambas naves.

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09/08/2019, 01:18
Gilbert Gamesh

- ¡Atención! En sesenta segundos habremos superado la prueba y procederemos a utilizar el motor, cruzando por la distorsión. Un atajo nos llevará directo al interior de la Nebulosa de la Araña. Pueden presenciar el espectáculo por las ventanillas o por la pantalla mas cercana a ustedes. - proclama Gilbert desde el altoparlante.

Y en efecto un agujero de gusano comienza a tomar forma frente a ambas naves, aproximadamente a mil metros un cúmulo luminoso crece poco a poco y los gases superiores del planeta se acumula a su alrededor para dar paso a un espectáculo sin igual.

Notas de juego

Les doy una acción a cada uno antes de pasar al siguiente capitulo.

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11/08/2019, 22:50
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh contemplaba asombrado la aparición del agujero de gusano. Ni siquiera en su época habían conseguido algo parecido.

Los conocimientos de este universo deben superar a los nuestros. ¿Que podrían hacer con nuestra tecnología  

Examinó los sensores intentando obtener datos de este fenómeno y comprobando que la Princesa no corriese ningún peligro

- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 de sensores  total 13

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13/08/2019, 21:19
E.M. Jankowsky

-Bienvenido oficial táctico. Siga las indicaciones del capitán Gilbert y ayúdeme con estos malditos cálculos

Jankowsky hizo un breve gesto de indecisión, los cálculos de navegación distaban un poco de lo que el sabía hacer, de cual era su cometido pero aún así no se amilanó:

-De acuerdo, haré lo que pueda.- Y se colocó en un puesto libre donde comenzó a trabajar en el terminal, al principio, sin estar ni muy seguro de lo que hacía.

Jankowsky también miró asombrado el espectáculo que brindaba aquel agujero de gusano, no pudo evitar mostrar cierto temor preguntando:

-Joder, ¿nos vamos a meter ahí dentro?- Después de todo lo que habían recorrido desde la época de la Excálibur ya no estaba seguro de nada, si ese agujero los llevaría a la Nebulosa de la Araña o los vaporizaría, pero no era un hombre cobarde y aceptaría su destino, se encogió de hombros y siguió con sus cálculos.

Notas de juego

¿Asisto a Aakesh? ¿hago algún tipo de tirada?

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14/08/2019, 23:10
Gilbert Gamesh

Luego del salto espacial por medio del motor alienígena y tras cruzar el agujero artificial de gusano la computadora demora algunos segundos en confirmar el destino al extrapolar las direcciones de los pulsares y otras estrellas luminosas catalogadas. Cuando la confirmación es real y sale por la impresora de cinta el capitán se levanta del asiento y se dirige a sus acompañantes.
Finalmente, luego de mucho, mucho tiempo podré cerrar un asunto pendiente. La información era exacta y aquí estamos. Dejaré la nave a cargo de Gabriel, pero ustedes están invitados a bajar al planeta. Si quieren pueden invitar al resto. dijo a los presentes.

Notas de juego

Minipost con el teléfono. Tienen trabajo que hacer.

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16/08/2019, 09:01
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh contemplaba asombrado el planeta al cual habían llegado. Ante las palabras del capitán Gamesh asintió

-Si me lo permite bajaré con usted al planeta.

Lo observó de nuevo y cayó en un detalle

-Nuestra nave necesita una serie de reparaciones que sólo se pueden realizar en un muelle o aterrizando en un planeta. Si usted nos lo permite podríamos descender al planeta en nuestra nave y aprovechar la ocasión para realizar esas reparaciones mientras permanecemos allí. Con su permiso, avisaré al resto de la tripulación por si quieren venir, aunque si descendemos con nuestra nave no les quedará otra, los necesito para pilotarla.

Notas de juego

Si Gamesh me da el visto bueno avisaría a la tripulación y contactaría con Hope para que la Princesa se prepare
 

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17/08/2019, 00:41
Gilbert Gamesh

Luego de devolver los controles a Gabriel y situar en automático el resto de las cosas Gilbert comienza a salir de la cabina de pilotaje mientras espera a sus acompañantes, hasta que el Primero le responde con una inquietud sobre la otra nave.

Es una buena idea aunque desconozco si hay defensas de algún tipo. Tal vez deberían esperar a que baje y haga el reconocimiento del terreno. Si ustedes quieren acompañarme será mejor porque podrán elegir cuidadosamente un sitio para aterrizar. -  

Dicho eso el capitán sale de la cabina y se detiene en la puerta para añadir algo más.

Les recomiendo que lo discutan y me vean en el depósito del módulo lunar. – añade para luego retirarse.

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17/08/2019, 01:16
Gilbert Gamesh

Notas de juego

sale